Foro / Maternidad

"""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's domingo """"""

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 6:37
L
lujain_9086713
3/4/05 a las 8:45

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

CAROLINAC - 27 Enero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
SUCARS - 25 Marzo
BARBARITA29 - 26 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
ROSARIO331- 28 Marzo
PILUKITA- 29 Marzo
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo
LIBRA80 - 31 Marzo

*********************************
ABRIL

FUTURAMAMA- 3 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
OLGAV - 4 Abril
JESS5510 - 5 Abril
DELFIN2407 - 6-8 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
JANYROB - 7 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
NOE101- 29 Abril

*********************************
MAYO

TXIKI16 - 2 Mayo

*********************************
NO SE SABE

MARIETAPS
LAIMING
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
MAYA7210



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
SYRIA - + el

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

!!!!!! BUENOS DIAS NIÑAS !!!!!!!

NINIBENI, gracias por actualizarme el listado cielo en estos dias que no he estado se me a debido de escapar alguno jejej, pero nena, con Syria me he echo un lio... esta embarazada?? Es que hay 2 Sirias, el positivo de Siria19 lo tengo "controlado" pero el de Syria?? Cuando fue? Yo por si acaso la pongo abajo ok? y si entra que nos diga cuando fue el evento, gracias wapetona!!

PANTALLA, supongo que estas en reposo, cuidate mucho y no le des vueltas al coco que no es bueno vale? un besito para "las dos".

FRESITA esta de viaje?? no la veo por aqui Sabeis cuando vuelve??

ROSIAGOSTO, no te preocupes demasiado por lo kilos nena, 4 no son tantos! te quedan muchos por coger aun! jajajaj mientras no te regañen vas bien y si te regañan... pos tambien! que no somos maquinas y no todas cogemos los mismos kilos caray! Cuidate mucho.

TXIKI, aparecio la muy GRDRFGGGFFF??? Nada niña, nuevo ciclo, nueva oportunidad. Tu dale duro y de paso pasatelo bien mientras lo haces jajaja Lo de mi tristeza.... pues que eso es lo malo niña! que no se porque estoy asi si tuviera alguna razon, lo entenderia mejor, pero no la tengo caray! como bien dices, tengo un hijo sanisimo, un marido que es un cielo, un embarazo deseado y que excepto por los sintomas, va genial.... ya me gustaria saber el porque de esta llorera.... seran las hormonas? el 18 tengo cita con el gine, si sigo asi, se lo comentare que no me gusta sentirme asi Gracias por preocuparte wapa! Un besazo!

JANYROB, no te fies de los sintomas de la warry, que son de lo mas parecidos a los del embarazo, para liarnos mas yo en dos meses se me a llenado la cara de granos niña!! Segun mi matrona un embarazo es como un sindrome premenstrual de 9 meses !!! fiate tu!

SUCARS estas en Paris niña!!! no es de alli de donde vienen los bebes? ajajjajaja APROVECHA BOBAAAA.

ANABELBI, tanto miedo al gine y luego llegas y no te toca? jajajajja ya veras que no llegas a la cita del hospital Te lo digo yo

ROSARIO niña, tu no sales de Malaga y te metes en Malagon! Al menos el dolor de espalda se fue no? cuidate mucho que tu vales millones eh?? Te mando un achuchoncillo virtual!!!

SONIA, bienvenida a la odisea wapa!! ya veras que te trae suerte y pasas a la lista de abajo prontito

MAMBA son muchos dias de retraso niña, eres regular??? mira que mucha gente no le da positivo hasta el mes...de todo se oye por aqui, si vas al gine dile que te mande un beta y sales de dudas...no dejes de contarnos

A todas las que me dejo en el tintero UN BESO, que cada dia somos mas y mi cabeza cada dia esta peor jajajja

Reyna 9s+6d

Ver también

M
minhua_8719745
3/4/05 a las 9:30

Buenos dias!!!
Hola wapas!!! cómo están? Yo por aquí, un poco trisitona porque veo que este mes tampoco va a ser el nuestro. No tengo síntomas de nada, sólo que llevo 3 o 4 días con unos mareos tanto por la mañana como por la tarde, pero como soy de tensión baja, y ha empezado el calor, pues se me baja más. Siento llevar unos días sin escribir mucho, pero no tengo ganas.

REYNA,anímate, aunque yo ahora no soy la más idónea para animar, pero arriba mujer, que no nos gusta verte triste.

FRESITA, se te echa de menos, a ver si llega pronto el lunes y nos cuentas qué tal el viaje y los test.

Perdonadme si no os digo nada a ninguna más, pero estoy delante del teclado y tengo ganas de llorar, así que voy a dejarlo. Besos

D
dalida_8450586
3/4/05 a las 11:14

Hola guapísima...
aunque entre poco os leo a diario, yo espero la NO WARRY para el 29 de abril, eso espero...

Pantalla, espero que te encuentres bien y con ánimos. Besos

A
amani_5944512
3/4/05 a las 11:27

Hola a todas
REYNA, veo que hoy te has aplicado a conciencia y has hecho reforma en la ODISEA. Ha quedado muy bonita, niña, más claro todo y muy pero que muy organizado. A veces tenemos estas rachas tontas de sentir una pena honda y un desánimo sin motivo que no sabemos por qué viene pero que no se va de nuestro lado. Yo creo que influye mucho el cambio de estación. Fíjate, hoy mismo leemos a DELFIN que también anda con ganas de llorar y algo depre, y SYRIA con pocas ganas de escribir.... y bueno, que en mi entorno estoy viendo mujeres, porque además coincide o es que nosotras somos más valientes y lo decimos abiertamente, pues eso, mujeres deprimidas. El tiempo influye muchísimo, y el hecho de que estés superhormonada, también. Todo pasará. Lo malo es mientras lo estás pasando. Cuando a mí me da por ahí, que me da también.... pues cojo y me voy a la peluquería a que me cambien de look totalmente, o me voy a comprar ropa, o un buen libro divertido, o llamo a alguna a amiga a la que haga mucho tiempo que no veo para que me cuente y hablar de viejos tiempos y recordar cosillas que no tengan nada que ver con mi vida ahora mismo.... un poco egoista por mi parte, pero que funciona. Quizá a ti también te valga, no se. De todas formas, arriba ese ánimo, que yo siempre te he sentido contenta y alegre y me da mucha penilla leerte así. Besos
ROSARIO331, ¿cómo lo llevamos hoy? ¿apareció la warrindonga? espero que no. ¿y tus dolores de espalda, vejiga etc?. Espero que se vayan pasando.
NINIBENI..... hoy no hemos coincidido en el msn.
ROSIAGOSTO ¿qué tal hoy? ¿bien con tu condición de futura mami? ¿sigues visitando el gimnasio?
SUCARS, ¿amaneció con sol hoy también por allá?, aquí en Madrid no para de llover, qué fin de semana más triste, hija. Así no hay quien levante el ánimo, la verdad. Por eso entiendo a Reyna, es que el tiempo no acompaña nada. Llevas retraso desde el día 25 ¿te has hecho algún test más en casa?, aunque puede que sea pronto para un +, pero es que tiene lo tuyo buena pinta....
MAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿te has vuelto a hacer algún tests?. Niña, qué desazón, por dios.
JANYROB, ¿qué tal por aquellas tierras? no te encuentro en el listado de no warry ¿para cuando la esperas?.... bueno, por la tarde aquí, te leeré, que creo que es cuando tu escribes.
¿Y JEES dónde estás?, creo que solo te conectas entre semana ¿no?, pero bueno, unas palabrejas por si entras hoy por algún casual.
Y mi FRESITA andará por allá, en algún lugar con su Andre andando y venga a andar ¡te lo estarás pasando de fábula, guapa! lo tuyo sí que es vida ¿eh????? je, je Que en cuanto llegues cuentes todo todo todo. Yo he intentado mandarte un e-mail a las dos cuentas de correo que me diste, pero me ha sido imposible, unas veces me los devuelve el servidor y otras veces ni sale de mi bandeja de salida. No se qué pasa. De todas formas ya llegas mañana (lo que no se es si esta noche aquí en España).Que escribas nada más llegar. Bueno, ya habrás visto que me visitó la warry de m.
Besos a todas, todas, todas....
Txiki

G
gaby_8288269
3/4/05 a las 11:48

Buen domingo a todas!!!
Hola chicas, yo sigo aquí con mi constipao, parece que no se quiere ir el joio, y con toda la retaíla de síntomas de ayer (naúseas, vómitos, dolor premenstrual...ya sabeis), y la "amiga colorá" sin dar señales de vida (BIENNNN!!!!).

REYNA, he visto el cambio de la odisea, te ha quedado precioso, ahora está muy organizado, es que eres un solete!!! mira que el tiempo que te habrás tirado recapitulando información y todo!!!
JANYROB, ayer no tuve ganas de conectar al msn, la verdad que solo entré para saludaros aquí en la odisea, igual que hoy, me duele todo el cuerpo.
SUCARS, soy de cartagena que aunque no es murcia capital, también es de murcia (jajajaja). Hoy también luce el sol allí?? Ay!! Yo también tengo familia en Francia, en Lille, te suena??
PANTALLA, cuidate mucho y cuando puedas (sólo cuando puedas), nos dices como estas guapetona!!!!
Al resto, un saludito desde "las valencias" con paraguas incluido, vaya fin de semana!!! En fin, muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
geni_8069744
3/4/05 a las 12:42

Hola a todas
resumiendo, sigo igual que ayer, sin warry y con los mismos síntomas, eso sí, nerviosita perdia, y me gustaría saber si los GASES a lo bestia, es decir constantes y todo el día, hasta un vaso de agua me hace eructar, son REALMENTE síntoma de embarazo. Graciasa todas.
REYNA, alegría de la huerta, para arriba, siempre para arriba mi niña.
Besos a todas

G
galyna_9377877
3/4/05 a las 14:21

Hola chulas!!!
Ayer no escribí nada en odisea y la verdad hoy tampoco tenía muchas ganurrias, pero un "huekito" para ella no viene mal, cierto??, os cuento, ayer comenzé a manchar de nuevo(marrón) y ya hice su correspondiente reposo, y hoy idem pero esta mañana había sangre(como si fuese lavada) al limpiarme, así que me he vuelto a la camurria, y ahora me he levantado a comer algo(pokita cosa) pues ni me apetece, el crio se lo ha llevado una amiga,a pasar el domingo con ellos, así que akí estoy solita, pero os tengo a vosotras, como os decía el viernes este finde estaba de "madre soltera" jajaja, y a mi marido no le he dicho nada, sería preocuparle, él llegará en el ultimo vuelo de la tarde, y decirle algo sería ponerlo a 100, yo estoy muy trankila, no creo que sea nada, pues ésto mismo me ocurrió el mes pasado cuando me tenia que venir la warri, que tb manché, y hoy precisamente sería el dia en que tb tendría qu venirme, osea, qu sé qu a muchas les pasa esto, pero por precaucion, hago reposo, mañana tengo hora a las 8:45 de la mañana en el hospital en el gine así que ya le comento y lo que sea va a ser ésto lo tego muy claro, !!buff!! os he soltado mucho rollete , bueno luego ya mas tarde os vuelvo a leer otro pokito, que hoy domingo ésto va lentito.
REYNA eso son las hormonas, cielo que están super super revolucionadas, y una está sensiblota del todo,fíjate qu yo hasta me kae la lagrimina viendo el anuncio de cocacola, el de las "referencias" , ya ves.
TXIKI bonita, siento que haya llegado la indeseable de la odisea, pero enga ánimo y a seguir haciendo los deberines, sé muy aplicada, vale?? oye por cierto tienes album??? has de comentarme.
MAMMBA como presta el salir en grupete solo las mujeres eh? jajaja yo me lo paso podre, nosotras de vez en cuando tb lo hacemos pero claro muy de vez en cuando jajajaja, para el sabado 16 tenemos una, y los papis se quedan de niñeros con los nenes, jajaja, pues las que vamos todas tenemos pekes, ellos dicen que se van a juntar en un burguer con los pitufos, les dejamos de canguros, que sepan un pokito tb del tema jeje
ROSIAGOSTO pasa de los kilos, ya me gustaría a mí comer con la misma satisfaccion de hace unas semanitas, por que hija le estoy cogiendo "tirria" a la comida, cuidate mi solete
ANABELBI, ayer en la pescadería no tenían mejillones, y los cambié por almejas, jajajaj las puse en salsa marinera e hija; vaya un homenje que me dí, pero al poco visita al señor roca y todo parayá(vaya un desperdicio)
bueno gente menuda, que voy a seguir con el reposo un pokillo y os deseo un buen dominguete, besitos a miles para todas.
Idriana.

S
sina_6140378
3/4/05 a las 14:33
En respuesta a galyna_9377877

Hola chulas!!!
Ayer no escribí nada en odisea y la verdad hoy tampoco tenía muchas ganurrias, pero un "huekito" para ella no viene mal, cierto??, os cuento, ayer comenzé a manchar de nuevo(marrón) y ya hice su correspondiente reposo, y hoy idem pero esta mañana había sangre(como si fuese lavada) al limpiarme, así que me he vuelto a la camurria, y ahora me he levantado a comer algo(pokita cosa) pues ni me apetece, el crio se lo ha llevado una amiga,a pasar el domingo con ellos, así que akí estoy solita, pero os tengo a vosotras, como os decía el viernes este finde estaba de "madre soltera" jajaja, y a mi marido no le he dicho nada, sería preocuparle, él llegará en el ultimo vuelo de la tarde, y decirle algo sería ponerlo a 100, yo estoy muy trankila, no creo que sea nada, pues ésto mismo me ocurrió el mes pasado cuando me tenia que venir la warri, que tb manché, y hoy precisamente sería el dia en que tb tendría qu venirme, osea, qu sé qu a muchas les pasa esto, pero por precaucion, hago reposo, mañana tengo hora a las 8:45 de la mañana en el hospital en el gine así que ya le comento y lo que sea va a ser ésto lo tego muy claro, !!buff!! os he soltado mucho rollete , bueno luego ya mas tarde os vuelvo a leer otro pokito, que hoy domingo ésto va lentito.
REYNA eso son las hormonas, cielo que están super super revolucionadas, y una está sensiblota del todo,fíjate qu yo hasta me kae la lagrimina viendo el anuncio de cocacola, el de las "referencias" , ya ves.
TXIKI bonita, siento que haya llegado la indeseable de la odisea, pero enga ánimo y a seguir haciendo los deberines, sé muy aplicada, vale?? oye por cierto tienes album??? has de comentarme.
MAMMBA como presta el salir en grupete solo las mujeres eh? jajaja yo me lo paso podre, nosotras de vez en cuando tb lo hacemos pero claro muy de vez en cuando jajajaja, para el sabado 16 tenemos una, y los papis se quedan de niñeros con los nenes, jajaja, pues las que vamos todas tenemos pekes, ellos dicen que se van a juntar en un burguer con los pitufos, les dejamos de canguros, que sepan un pokito tb del tema jeje
ROSIAGOSTO pasa de los kilos, ya me gustaría a mí comer con la misma satisfaccion de hace unas semanitas, por que hija le estoy cogiendo "tirria" a la comida, cuidate mi solete
ANABELBI, ayer en la pescadería no tenían mejillones, y los cambié por almejas, jajajaj las puse en salsa marinera e hija; vaya un homenje que me dí, pero al poco visita al señor roca y todo parayá(vaya un desperdicio)
bueno gente menuda, que voy a seguir con el reposo un pokillo y os deseo un buen dominguete, besitos a miles para todas.
Idriana.

Hola guapa
Tu sigue así, haz todo el reposo necesario y que prontito dejes de manchar.

E
ellina_8649827
3/4/05 a las 14:38

¡hay dos syrias??!!!
Ya me he vuelto a equivocar!!!! Si es que somos tantas!!!!
Bueno SYRIA, si te sirve de consuelo, una vez felicité a Rosiagosto por su embarazo y no lo estaba!!! Al tiempo una chica también la felicitó y ella riéndose porque ya era la segunda vez que le ocurría... y sabes que pasó?? Pues que nos hizo caso y se quedó embarazada!!! Así que quien sabe, puede que mi lapsus sea una señal para tu próximo positivo!!!!!

REYNA, yo solo lo puse en orden y actualizé unos cuantos que sabía... pero normalmente como de este tema te ocupas tú -Y POR CIERTO MUY BIEN- puede (SEGURO)que hayan más fechas que actualizar. Esperemos que al estar más ordenaditos la gente se anime a darnos sus nuevas fechas!!!

Yo sigo sin warry, bueno solo son 4 días de retraso... muy poco para mi. Yo al principio pensaba que no lo estaba porque no tengo síntomas, pero de repente me di cuenta que no tengo los granitos típicos que me salen ante de la warry y entonces ya dudé algo. Pero claro!! ahora voy y leo que a ti te ha pasado justo lo contrario??!! Pues entonces ya no sé... si es que todos los síntomas de embarazo que me decís, son los mismos que tengo yo cuando voy a tener la warry!!! Así no hay quien se aclare!!!

Por cierto FRESITA, dijo que volvía el lunes pero claro con su horario no sé si cuando ya entre en la odisea será lunes muy de noche o martes.

TXIKI, ANABELBI... luego hablamos por el msn, que yo aún no he comido. Por cierto, mañana es fiesta en Valencia así que entraré por la mañana... algo que siempre me ha dado mucha envidia ¡Si es que tenéis unas conversaciones... justo mientras yo estoy en el P. curro!!!!

BESITOS y de nuevo perdón SYRIA y SIRIA19.

S
sina_6140378
3/4/05 a las 14:41

Hola a todas
que parado está hoy este foro.
Aquí estoy viendo a medias la carrera de F1, vamos a ver si gana Alonso, parece que este domingo lo vamos a tener de tranqui, he salido con el niño a dar un paseito y esta tarde creo que haremos tumbing.

Reyna, parece que esas hormonas te están jugando una mala pasada, venga guapa que tienes razones para ser la mujer más feliz del mundo.

A todas las demás feliz tarde de Domingo
Besos.

E
ellina_8649827
3/4/05 a las 14:44
En respuesta a galyna_9377877

Hola chulas!!!
Ayer no escribí nada en odisea y la verdad hoy tampoco tenía muchas ganurrias, pero un "huekito" para ella no viene mal, cierto??, os cuento, ayer comenzé a manchar de nuevo(marrón) y ya hice su correspondiente reposo, y hoy idem pero esta mañana había sangre(como si fuese lavada) al limpiarme, así que me he vuelto a la camurria, y ahora me he levantado a comer algo(pokita cosa) pues ni me apetece, el crio se lo ha llevado una amiga,a pasar el domingo con ellos, así que akí estoy solita, pero os tengo a vosotras, como os decía el viernes este finde estaba de "madre soltera" jajaja, y a mi marido no le he dicho nada, sería preocuparle, él llegará en el ultimo vuelo de la tarde, y decirle algo sería ponerlo a 100, yo estoy muy trankila, no creo que sea nada, pues ésto mismo me ocurrió el mes pasado cuando me tenia que venir la warri, que tb manché, y hoy precisamente sería el dia en que tb tendría qu venirme, osea, qu sé qu a muchas les pasa esto, pero por precaucion, hago reposo, mañana tengo hora a las 8:45 de la mañana en el hospital en el gine así que ya le comento y lo que sea va a ser ésto lo tego muy claro, !!buff!! os he soltado mucho rollete , bueno luego ya mas tarde os vuelvo a leer otro pokito, que hoy domingo ésto va lentito.
REYNA eso son las hormonas, cielo que están super super revolucionadas, y una está sensiblota del todo,fíjate qu yo hasta me kae la lagrimina viendo el anuncio de cocacola, el de las "referencias" , ya ves.
TXIKI bonita, siento que haya llegado la indeseable de la odisea, pero enga ánimo y a seguir haciendo los deberines, sé muy aplicada, vale?? oye por cierto tienes album??? has de comentarme.
MAMMBA como presta el salir en grupete solo las mujeres eh? jajaja yo me lo paso podre, nosotras de vez en cuando tb lo hacemos pero claro muy de vez en cuando jajajaja, para el sabado 16 tenemos una, y los papis se quedan de niñeros con los nenes, jajaja, pues las que vamos todas tenemos pekes, ellos dicen que se van a juntar en un burguer con los pitufos, les dejamos de canguros, que sepan un pokito tb del tema jeje
ROSIAGOSTO pasa de los kilos, ya me gustaría a mí comer con la misma satisfaccion de hace unas semanitas, por que hija le estoy cogiendo "tirria" a la comida, cuidate mi solete
ANABELBI, ayer en la pescadería no tenían mejillones, y los cambié por almejas, jajajaj las puse en salsa marinera e hija; vaya un homenje que me dí, pero al poco visita al señor roca y todo parayá(vaya un desperdicio)
bueno gente menuda, que voy a seguir con el reposo un pokillo y os deseo un buen dominguete, besitos a miles para todas.
Idriana.

Hola!!!
Pues a reposar se ha dicho!!!! Si hay que hacerlo se hace!! Cuando regrese tu marido seguro que te subirá un poquito el ánimo y todo estará mejor!
Mientras nos tienes a nosotras. Besitos y si puedes entrar desde la cama (tienes que estar completamente estirada????) nos tienes en el msn. Ultimamentee tenemos unas conversaciones!!!

Besitos

S
sina_6140378
3/4/05 a las 14:54

Otra vez yo
Propongo una cosa: ¿porque no hacemos una lista de direcciones de msn? (pero en privado) por ejemplo mandar nuestra dirección en un mensaje a una de nosotras y luego que ella emita la lista y la distribuya.
Besos otra vez.

T
tirma_5498815
3/4/05 a las 18:15

Mi primita de 4meses se muere. velitas por favor....
Chicas, perdonad que no he leido nada, per llevo dos días horribles. Mi primita de 4 meses se muere sin solución. No pueden hacer nada. Ayer la ví en la uvi, y podeis imaginars,.... sin palabras.
Os pido muchas velitas para que no sufra.
Gracias por vuestro apoyo en estos momentos.
No puedo contaros más ahora, porque es que me vuelvo a derrumbar solo de pensarlo. Ya os contaré.
Os quiero, chicas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vanina_5754005
3/4/05 a las 18:17

Toy depre
Esta mañana salio el sol, todo precioso con los arboles llenos de nuevos brotes de hojas, ES PRIMAVERA, El parte meteorologico lo doy ahora porque esta mañana me fui a un mercadillo en la calle, normalmente suele ser de cosas antigüas pero te encuentras mas basura que otra cosa, son gente que vende las cosas del trastero y porsiacasos. Los porsiacasos son lo que siempre guardas en casa y dices por si acaso me hace falta algun dia, pero nunca utilizas mi madre a eso le llama CHISMES, bueno tambien habia cosas bonitas. Ahora a preparar la casa que mañana vienen los obreros a reacer la cocina, una semanita dicen que van a tardar, eso espero.
bueno lo de depre es porque al fin llego la warry, txiki YO TAMBIEN he caido en desgracia hoy, que le vamos a hacer, dentro de 5 dias o 6 a intentarlo de nuevo. aunque claro una se hacia un poquito de ilusiones, como dice el de aqui no hay quien viva un poquito de porfavo.
REYNA que no se cuando vendra la regla otra vez, porque antes era regularisima pero ahora esto es un desastre, bueno tu pon 30 dias mas, aunque no es segura ya lo has visto,
y recuerda lo que te dije ayer, mira la vida con alegria que ella tambien te mirara igual, yo este consejo me lo voy a tomar hoy yo tambien.
Un beso a todas todas toicas.

V
vanina_5754005
3/4/05 a las 18:21

Reyna
APUNTAME PARA EL DIA 2 DE MAYO AUNQUE NO ESTOY SEGURA DE NA YA.
gRACIAS.

N
najua_9533417
3/4/05 a las 18:53

Hola a todas
REINA: Gracias por tu bienvenida, he visto que ultimamente no encuentras muy bien animicamente, yo deseo que te recuperes pronto, que seguro eso es todo de hormonas, que las dichosas te estaran jugando una mala pasada, y veras como pronto te ries de esta situacion cuando la recuerdes.
SUCARS: Siento que te haya bajado la indeseable, a mi me ocurrio lo mismo, mucho deseo pero al final na, pero miralo de la siguiente forma pronto tendras una nueva oportunidad, y cuanto mas se hacerque el dia de la ovulacion mas ilusion tendras.
EGAR75: Siento mucho lo de tu prima, no se que decir salvo que algunas veces la vida da asco. Eso si te pongo las velitas que pedias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAMBA: Darte las gracias por las veces que me has contestado las dudas, y espero que lo hayas pasado genial en la costa.
JANYROB: Tambien te doy las gracias por tu respuesta, y te deseo mucha suerte para cuando te hagas el test, que te salga un peazo ++++++++++.
PILUKITA: Cuando quieras te mando mi correo.
NINIBELI:A ti tambien te deseo mucha suerte, para pronto veas el positivo que deseas.
IDRIANA5: Ya se que no me conoces, entre ayer en la odisea por primera vez, solo queria decirte que no te preocupes que seguro que no es nada, asi que besos y ha cuidarse.
ROSARIO331: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para que sea un ++++++++++++.
ANDREA: Suerte con el test para cuando te lo hagas y deseo que te mejores del resfriado.
DELFINA2407: Gracias por tus consejos y espero que no pierdas la esperanza, que mientras no hay warry hay posibilidades.
Y PARA LAS QUE SE ME HAYAN OLVIDADO, BESOS PARA TODAS, Y GRACIAS.
yo sigo aqui con mis test de ovulacion, asi que haber que pasa este mes, yo desde luego estoy siguiendo los consejos, cojin, piernas en alto, solo me hace falta esperar el positivo.
besoss

A
amani_5944512
3/4/05 a las 19:15
En respuesta a galyna_9377877

Hola chulas!!!
Ayer no escribí nada en odisea y la verdad hoy tampoco tenía muchas ganurrias, pero un "huekito" para ella no viene mal, cierto??, os cuento, ayer comenzé a manchar de nuevo(marrón) y ya hice su correspondiente reposo, y hoy idem pero esta mañana había sangre(como si fuese lavada) al limpiarme, así que me he vuelto a la camurria, y ahora me he levantado a comer algo(pokita cosa) pues ni me apetece, el crio se lo ha llevado una amiga,a pasar el domingo con ellos, así que akí estoy solita, pero os tengo a vosotras, como os decía el viernes este finde estaba de "madre soltera" jajaja, y a mi marido no le he dicho nada, sería preocuparle, él llegará en el ultimo vuelo de la tarde, y decirle algo sería ponerlo a 100, yo estoy muy trankila, no creo que sea nada, pues ésto mismo me ocurrió el mes pasado cuando me tenia que venir la warri, que tb manché, y hoy precisamente sería el dia en que tb tendría qu venirme, osea, qu sé qu a muchas les pasa esto, pero por precaucion, hago reposo, mañana tengo hora a las 8:45 de la mañana en el hospital en el gine así que ya le comento y lo que sea va a ser ésto lo tego muy claro, !!buff!! os he soltado mucho rollete , bueno luego ya mas tarde os vuelvo a leer otro pokito, que hoy domingo ésto va lentito.
REYNA eso son las hormonas, cielo que están super super revolucionadas, y una está sensiblota del todo,fíjate qu yo hasta me kae la lagrimina viendo el anuncio de cocacola, el de las "referencias" , ya ves.
TXIKI bonita, siento que haya llegado la indeseable de la odisea, pero enga ánimo y a seguir haciendo los deberines, sé muy aplicada, vale?? oye por cierto tienes album??? has de comentarme.
MAMMBA como presta el salir en grupete solo las mujeres eh? jajaja yo me lo paso podre, nosotras de vez en cuando tb lo hacemos pero claro muy de vez en cuando jajajaja, para el sabado 16 tenemos una, y los papis se quedan de niñeros con los nenes, jajaja, pues las que vamos todas tenemos pekes, ellos dicen que se van a juntar en un burguer con los pitufos, les dejamos de canguros, que sepan un pokito tb del tema jeje
ROSIAGOSTO pasa de los kilos, ya me gustaría a mí comer con la misma satisfaccion de hace unas semanitas, por que hija le estoy cogiendo "tirria" a la comida, cuidate mi solete
ANABELBI, ayer en la pescadería no tenían mejillones, y los cambié por almejas, jajajaj las puse en salsa marinera e hija; vaya un homenje que me dí, pero al poco visita al señor roca y todo parayá(vaya un desperdicio)
bueno gente menuda, que voy a seguir con el reposo un pokillo y os deseo un buen dominguete, besitos a miles para todas.
Idriana.

Niña
mucho reposo, ya sabes, y a ver qué te dicen mañana. Digo yo que te mandarán hormonas y listo, para que el pobre se agarre bien a las paredes del útero, que debe de andar dando vueltas por ahí ¿verdad?, pobre lentejilla tuya.... a mí con mi niña me pasó lo mismo, que le gustaba mucho andorrear por ahí dentro hasta que la metí en cintura y se agarró
No tengo album, pero cuando estoy en el trabajo o los findes que me conecto, ando por el msn dispuesta a charlar por los codos. Te mando un privi con mi dirección.
Yo voy recuperando el ánimo. Supongo que cuando la warry pase me llegarán las ganas de hacer deberes, porque ahora es en lo que menos pienso, la verdad. Pero bueno, así es la naturaleza y no se puede hacer nada contra ella.
Mil besos y mucho reposo, chata.
Txiki

G
geni_8069744
3/4/05 a las 19:18
En respuesta a najua_9533417

Hola a todas
REINA: Gracias por tu bienvenida, he visto que ultimamente no encuentras muy bien animicamente, yo deseo que te recuperes pronto, que seguro eso es todo de hormonas, que las dichosas te estaran jugando una mala pasada, y veras como pronto te ries de esta situacion cuando la recuerdes.
SUCARS: Siento que te haya bajado la indeseable, a mi me ocurrio lo mismo, mucho deseo pero al final na, pero miralo de la siguiente forma pronto tendras una nueva oportunidad, y cuanto mas se hacerque el dia de la ovulacion mas ilusion tendras.
EGAR75: Siento mucho lo de tu prima, no se que decir salvo que algunas veces la vida da asco. Eso si te pongo las velitas que pedias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAMBA: Darte las gracias por las veces que me has contestado las dudas, y espero que lo hayas pasado genial en la costa.
JANYROB: Tambien te doy las gracias por tu respuesta, y te deseo mucha suerte para cuando te hagas el test, que te salga un peazo ++++++++++.
PILUKITA: Cuando quieras te mando mi correo.
NINIBELI:A ti tambien te deseo mucha suerte, para pronto veas el positivo que deseas.
IDRIANA5: Ya se que no me conoces, entre ayer en la odisea por primera vez, solo queria decirte que no te preocupes que seguro que no es nada, asi que besos y ha cuidarse.
ROSARIO331: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para que sea un ++++++++++++.
ANDREA: Suerte con el test para cuando te lo hagas y deseo que te mejores del resfriado.
DELFINA2407: Gracias por tus consejos y espero que no pierdas la esperanza, que mientras no hay warry hay posibilidades.
Y PARA LAS QUE SE ME HAYAN OLVIDADO, BESOS PARA TODAS, Y GRACIAS.
yo sigo aqui con mis test de ovulacion, asi que haber que pasa este mes, yo desde luego estoy siguiendo los consejos, cojin, piernas en alto, solo me hace falta esperar el positivo.
besoss

Sonia
gracias por tus velitas. Ojalá no te equivoques. Un beso

A
amani_5944512
3/4/05 a las 19:29

Eso está bien
hay que salir por ahí en cuanto hay un poquito de sol. yo he hecho lo propio, solo que nos ha llovido un pocollll
pues sí, mamba, fui al gine en cuanto pasaron 6 meses y no me quedaba preñi... soy un poquito exagerada, pero me quedo más tranquila. Me ha mandado ecografía y citoscopia y colposcopia.... las revisiones de siempre. Los análisis de sangre, de orina. En fin, la revisión anual típica. Tengo un pequeño quiste en un ovario, pero nada significativo. y lo demás, perfecto, trompas, útero... así que si no me quedo es porque no está de quedarme. Si para septiembre no lo hemos conseguido dice que a mi maridín le manda un semiograma, pero sinceramente, espero conseguirlo antes. Creo que estamos sanos y si en mí todo funciona bien.... yo tengo 34 años y mi chico 32, así que tampoco somos tan mayores. Además ya tenemos una hija, así que tener, creo que podemos tener hijos
En que me he hecho lo que ha estado en mi mano y parece que está todo bien.
Animo, mañana nos cuentas , por fa.
Besos y ánimo.
Txiki

A
amani_5944512
3/4/05 a las 19:42
En respuesta a vanina_5754005

Toy depre
Esta mañana salio el sol, todo precioso con los arboles llenos de nuevos brotes de hojas, ES PRIMAVERA, El parte meteorologico lo doy ahora porque esta mañana me fui a un mercadillo en la calle, normalmente suele ser de cosas antigüas pero te encuentras mas basura que otra cosa, son gente que vende las cosas del trastero y porsiacasos. Los porsiacasos son lo que siempre guardas en casa y dices por si acaso me hace falta algun dia, pero nunca utilizas mi madre a eso le llama CHISMES, bueno tambien habia cosas bonitas. Ahora a preparar la casa que mañana vienen los obreros a reacer la cocina, una semanita dicen que van a tardar, eso espero.
bueno lo de depre es porque al fin llego la warry, txiki YO TAMBIEN he caido en desgracia hoy, que le vamos a hacer, dentro de 5 dias o 6 a intentarlo de nuevo. aunque claro una se hacia un poquito de ilusiones, como dice el de aqui no hay quien viva un poquito de porfavo.
REYNA que no se cuando vendra la regla otra vez, porque antes era regularisima pero ahora esto es un desastre, bueno tu pon 30 dias mas, aunque no es segura ya lo has visto,
y recuerda lo que te dije ayer, mira la vida con alegria que ella tambien te mirara igual, yo este consejo me lo voy a tomar hoy yo tambien.
Un beso a todas todas toicas.

Qué rabia
pues ya lo siento. Es que es como PLOFFFFFFFFFFF, que te entra un aplatamiento, un desánimo, una decepción tan grande , una desilusión.... te parece tan injusto ¿verdad?, pero bueno, chica, no nos queda otra que volver a la carga y empezar de cero en cuanto la kk esta se acabe... supongo que se pasará el bajón y volverá la ilusión, y luego la espera una vez que sube la temperatura, y luego...... LOS POSITIVAZOS, NIÑA, que ya me da igual si el baby nace en plena nochevieja, en Reyes o cuando sea ¡¡¡ PERO POR FAVOR, QUIERO QUEDARME PREÑI YA, YA, YA, YA Y YA....!!!!. Tengo una amiga con un niño de la edad de la mía que ya lleva 6 meses embarazadas (lo empezamos a buscar a la vez sin saberlo ninguna de las dos) y me dice que si seguimos así me deja a su maridín..... imaginaros la gracia que le ha hecho al mío.... en fín, que me da una mala leche cada vez que hablo con ella, y la quiero mucho, pero es que me da rabia que yo no esté preñi todavía, jopé, que estamos los dos más sanotes que qué, así que no puedo entenderlo.... Bueno, que no voy a emparanoiarme más, que ya está bien.
Niña, que te distraigas con lo que sea, los porsiacasos me parece una idea estupend ¡si pudiera yo vender mis porsiacasos!!!! vaciaba el trastero y me forraba .
Besos, guapa

A
abeeha_9392198
3/4/05 a las 19:51

Buenas tardes de domingo
Os acabo de leer, y ya veo que hoy los ánimos no están muy para allá, debe de ser el tiempo.

Egar75, lamento de corazón lo de tu sobrina. Es para volverse loca, para llorar a gritos. Ufff, qué duro es a veces todo.
Mis velitas por ella, para que sea fuerte y sea capaz de superarlo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Idri, hasta que no te venga la warry no te dejo decirme que me he equivocado :P

Txiki, Sucars, delfin, syria, ¡arriba ese ánimo! Que os voy a decir que no sepáis. Todas sabemos lo duro que es esto. Un besote fuerte fuerte.

Reyna, lo que hacen un puñado de hormonas, eh? La vida sonriéndote y tú llorando por los rincones. Ejem ejem. Venga, guapaaaaa.

Mamba, ¿alguna novedad? Mira, como sigas teniéndonos así, te vamos a comprar un predictor entre todas y vamos a obligarte a usarlo. ¡¡Suerteeeee!! Ya son muchos días.. jeje.

Pantalla, cariño, tú tranquilita reposando, así me gusta
Ya nos contarás.

Un besote a todas.





S
sina_6140378
3/4/05 a las 19:56
En respuesta a tirma_5498815

Mi primita de 4meses se muere. velitas por favor....
Chicas, perdonad que no he leido nada, per llevo dos días horribles. Mi primita de 4 meses se muere sin solución. No pueden hacer nada. Ayer la ví en la uvi, y podeis imaginars,.... sin palabras.
Os pido muchas velitas para que no sufra.
Gracias por vuestro apoyo en estos momentos.
No puedo contaros más ahora, porque es que me vuelvo a derrumbar solo de pensarlo. Ya os contaré.
Os quiero, chicas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis velitas también
No se que decir, solo que lo siento mucho y que espero que no sufra mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos.

V
vanina_5754005
3/4/05 a las 21:25
En respuesta a gaby_8288269

Buen domingo a todas!!!
Hola chicas, yo sigo aquí con mi constipao, parece que no se quiere ir el joio, y con toda la retaíla de síntomas de ayer (naúseas, vómitos, dolor premenstrual...ya sabeis), y la "amiga colorá" sin dar señales de vida (BIENNNN!!!!).

REYNA, he visto el cambio de la odisea, te ha quedado precioso, ahora está muy organizado, es que eres un solete!!! mira que el tiempo que te habrás tirado recapitulando información y todo!!!
JANYROB, ayer no tuve ganas de conectar al msn, la verdad que solo entré para saludaros aquí en la odisea, igual que hoy, me duele todo el cuerpo.
SUCARS, soy de cartagena que aunque no es murcia capital, también es de murcia (jajajaja). Hoy también luce el sol allí?? Ay!! Yo también tengo familia en Francia, en Lille, te suena??
PANTALLA, cuidate mucho y cuando puedas (sólo cuando puedas), nos dices como estas guapetona!!!!
Al resto, un saludito desde "las valencias" con paraguas incluido, vaya fin de semana!!! En fin, muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos claro
No he estado nunca pero creo que esta un poco mas arriba que paris de camino a bruxelas.
saludos cartagenera (morena) ?

A
amani_5944512
3/4/05 a las 21:26

Vaya!!!
es que no me entero, hija, como estoy deseando soltar mi rollo ni presto atención a lo que se me dice.... qué lamentable!
No, no he ido al gine por este retraso. Vete a saber por qué ha sido, quizá resulta que en vez de tener ciclos de 30 días ahora los voy a tener de 32... no lo se. De todas formas calculé que para el 28 me vendría y me llegó el día 2.... pufff, tampoco fue un retraso tan grande, cinco días nada más. Lo que pasa es que siempre me había venido para el día 30 justo, así que me hice ilusiones
Yo, sinceramente, creo que estás preñi. A muchas mujeres no se les detecta la hormona hasta que no pasan muchos días... quizá por eso te sale el test negativo. Si el gine te dijo que estabas perfecta.... no creo que haya problemas. En un mes no surgen problemas serios. Mañana ya saldremos todas de dudas, porque tu caso si que nos tiene en áscuas, chica.
De todas formas algún síntoma tendrás ¿no?... ¿cuál?, ¿qué pasa por tu cuerpazo?, es que no me acuerdo, sinceramente, solo recuerdo lo de tu retraso. A ver si andas aún por ahí y cuentas.
Besines, guapa

A
amani_5944512
3/4/05 a las 21:28
En respuesta a tirma_5498815

Mi primita de 4meses se muere. velitas por favor....
Chicas, perdonad que no he leido nada, per llevo dos días horribles. Mi primita de 4 meses se muere sin solución. No pueden hacer nada. Ayer la ví en la uvi, y podeis imaginars,.... sin palabras.
Os pido muchas velitas para que no sufra.
Gracias por vuestro apoyo en estos momentos.
No puedo contaros más ahora, porque es que me vuelvo a derrumbar solo de pensarlo. Ya os contaré.
Os quiero, chicas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuánto lo siento
qué horroroso tiene que ser, tan pequeñita.... lo siento muchísimo, en el alma, de veras. Mis velitas, niña

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ellina_8649827
3/4/05 a las 22:22

Ei ei ei!!!que animos veo por aquí!!!!
Chicas!!! Venga chicas, que esto es la odisea!!! Si no nos decimos cosas bonitas nosotras mismas quien nos las va a decir????
Que la warry ha venido?? Vale, pues después de enfadarse, cabrearse, entristecerse, comunicárselo al marido e incluso si queréis llorar un poquito... hay que ACTUAR.

Calculad cual va a ser vuestra semana fértil y buscadla en el calendario. ¿Qué tal os va? ¿estáis libres esa semana para hacer los deberines??? ¿Qué tal si iniciáis esa semana fértil con alguna cosa que os guste???... no sé... una cena romántica, una estancia en un hotel rural, una excursión por el monte, sentarse en la última fila del cine ¿quizás un paseo por la playa?? SÍ?? Pues haced la reserva ya, hoy mismo. Y mañana cuando habrán las tiendas os compráis el modelo más sexy que haya en el mercado y lo estrenáis el día que queráis... que esto no es una ciencia exacta!!!

Además si os quedáis este mes, el nene nacerá en Enero. ¡Qué bonito mes! Os imagináis parir el 31 de Diciembre, con las campanadas??? Ya me imagino la estampa, los médicos, enfermeras, demás pacientes.... todos con gorritos y serpentinas... y vosotros dos con vuestro recién nacido en los brazos ausentes por completo de todo lo que os rodea!!! QUÉ BONITO!!! Solo de pensarlo me emociono!!! Arriba esos ánimos y a trabajar!!! Qué los bebés no se hacen solos!!! VENGA!!!!

A
abeeha_9392198
3/4/05 a las 22:27

De hundirse nada
Lo primero que vamos a hacer es ser positivas y pensar que puedes estar preñi, y bueno, si viene la warry, pues nada, oye, lo seguimos intentando. Eso sí, lo de pensar que tienes algo malo eso sí que no, ¿qué es un pequeño retraso? ¿Y si simplemente se te retrasa porque estás nerviosa por algo? Podemos imaginar mil motivos para un retraso, pero nunca, escucha bien, NUNCA, porque tengas nada malo, eso sí que no, que tú estás estupenda, que lo sé yo muy bien

Mi querida Mamba, arriba esos ánimos, que todavía es domingo y nos quedan muchas horas por disfrutar antes de que llegue el lunes, y mañana.... mañana tenemos una semana por delante para hacer mil cositas.

Un besote,
ellylon (aunque nadie lo sabe, soy la hadita del canal, guárdame el secreto)

http://www.elmundodelashadas.com/id32.htm (aquí está mi historia)






N
nohemi_7886216
3/4/05 a las 23:02

Buenas noches
Hola chicas. Veo que el fin de semana no ha sido muy positivo que digamos...arriba esos animos!!! Deprimiendose no se consigue nada, yo croe que al contrario. hayq ue pensar en positivo, mentalizarse de que lo vas a conseguir. Y funciona, estoy segura.
Yo sigo aqui, sin tener sueño, para variar. Desde el positivo no tengo sueño nunca, me despierto por las noches....un asco. Y eso que yo toda la vida me dormia por las esquinas...si soy capaz de dormirme en una discoteca (comprobado)!!!! Así que estoy frita, se supone que debo descansar (no lo hago), comer bien (no tengo nada de hambre)...vamos, que no se yo si la gamba (es lo que parecia en la 1 eco, y así la llamamos) estará muy agusto con la madre que le ha tocado...
Mañana tengo gine de nuevo, creo que me hacen la del pliegue nucal ese, ya estoy casi de 12 semanas. Podremos comprobar si ya tiene tamaño langostino o incluso si parece persona...Mañana os cuento.

Muchos besos a todas.
Corydalis + gamba

A
an0N_562846899z
4/4/05 a las 6:37

Hola reyna
REYNA, finalmente llego la warry desde ayer 2 de Abril, asi que puedes cambiar mi fecha....proxima para el 26 de abril. Muchas gracias y muchos besines para ti y toda la odisea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook