Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's domingo

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 13:15
A
anaida_6445724
28/5/06 a las 11:07

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
ANBE - 15
NENI 20-21
NEREA - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06

IDRIANA - FPP:

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


CASITA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
anaida_6445724
28/5/06 a las 11:51

Buenos y domingueros días!!!!
Pero que buen tiempo hace pa estar en la calle por Dios!!!! A ver si viene mi maridin de currar y me quiere "sacar" a pasear... jajajajjaja, estoy corgá, ya lo sé, pero como no me lo tome así vosotras me direis.....

Me estoy jartando de reir yo sola, porque tengo puesta la musica de baby einstein en el ordenador y la chiquitita está bailando al son de la musica... jajajajajaj ya sé que es dificil de creer pero si antes creia que iba pa futbolista, ahora no hay duda: ESTA VA PA BAILARINAAAAAAAAAA, os lo juro, me tiene las costillas destrozás .... Mi panza tiene vida propia!!!

Bueno, como siempre, que no sé si me leereis, pero weno, besitos pa todas y disfrutar de lo que queda de finde!!

A
abeeha_9392198
28/5/06 a las 11:58

Me rindo
Ovejitan, llevo dos días intentando responderte a tu mensaje, pero me da "Error en la página" y no me deja enviar. Te contesto por aquí.

¿Qué tal estáis?

Como le explicaba a Ovejitan, estoy muy liada últimamente, aunque os leo algunos días (no todos).
Como bien recordaba la compi (por cierto, ¡qué memoria!), estoy con la adaptación de "Las Mil y una noches" y tengo fecha de entrega el 30 de mayo. Con el niño apenas puedo trabajar. Me las paso ... por las mañanas para encontrar una o dos horas de trabajo y las tardes se las dedico a él. Esta semana, incluso, he tenido alguna bronca con mi madre, que se viene por las mañanas a entretenerlo y me interrumpe con cincuenta mil tonterías. Es lo malo de trabajar en casa.

Por lo demás, todo me va muy bien. El niño está precioso y, en cinco meses que tiene, no ha cogido ni un solo resfriado (poderes de la lactancia materna Pesa ya siete kilos y medio y está tremendo. Duerme hasta las diez de la mañana y no sabemos lo que es una mala noche (aunque eso sí, se despierta sobre las 5 para comer). La verdad es que ni en sueños habríamos imaginado un niño así de bueno. ¡Y es de guapo! Pero, claro, no sé si en eso soy objetiva, pero os aseguro que es una preciosidad. A ver si la semana que viene tengo tiempo y os pongo alguna foto.

Me ha dicho el pediatra que como está muy bien con el pecho, hasta los seis meses no le mete nada. Yo tengo ganas de darle ya la frutita y los cereales, pero sé que voy a echar de menos tenerlo cada tres horas enganchado a mí. Es una experiencia muy bonita, aunque al principio me costó muchísimo.

A partir de la semana que viene ya tengo más tiempo y prometo que me pasaré los días que pueda a saludar.

Y vosotras, ¿qué tal estáis?
Contadme, que últimamente no estoy muy informada.

Un besote grande a todas. Sois un encanto.

Ellylon + Darío (lo más bonito de su casa)



A
anaida_6445724
28/5/06 a las 12:07
En respuesta a abeeha_9392198

Me rindo
Ovejitan, llevo dos días intentando responderte a tu mensaje, pero me da "Error en la página" y no me deja enviar. Te contesto por aquí.

¿Qué tal estáis?

Como le explicaba a Ovejitan, estoy muy liada últimamente, aunque os leo algunos días (no todos).
Como bien recordaba la compi (por cierto, ¡qué memoria!), estoy con la adaptación de "Las Mil y una noches" y tengo fecha de entrega el 30 de mayo. Con el niño apenas puedo trabajar. Me las paso ... por las mañanas para encontrar una o dos horas de trabajo y las tardes se las dedico a él. Esta semana, incluso, he tenido alguna bronca con mi madre, que se viene por las mañanas a entretenerlo y me interrumpe con cincuenta mil tonterías. Es lo malo de trabajar en casa.

Por lo demás, todo me va muy bien. El niño está precioso y, en cinco meses que tiene, no ha cogido ni un solo resfriado (poderes de la lactancia materna Pesa ya siete kilos y medio y está tremendo. Duerme hasta las diez de la mañana y no sabemos lo que es una mala noche (aunque eso sí, se despierta sobre las 5 para comer). La verdad es que ni en sueños habríamos imaginado un niño así de bueno. ¡Y es de guapo! Pero, claro, no sé si en eso soy objetiva, pero os aseguro que es una preciosidad. A ver si la semana que viene tengo tiempo y os pongo alguna foto.

Me ha dicho el pediatra que como está muy bien con el pecho, hasta los seis meses no le mete nada. Yo tengo ganas de darle ya la frutita y los cereales, pero sé que voy a echar de menos tenerlo cada tres horas enganchado a mí. Es una experiencia muy bonita, aunque al principio me costó muchísimo.

A partir de la semana que viene ya tengo más tiempo y prometo que me pasaré los días que pueda a saludar.

Y vosotras, ¿qué tal estáis?
Contadme, que últimamente no estoy muy informada.

Un besote grande a todas. Sois un encanto.

Ellylon + Darío (lo más bonito de su casa)



El 30 de mayo !!
Ya está aqui la entrega, entiendo que estés liada y "de los nervios", yo estaría igual... pero cuanto tiempo te dan desde el encargo???

Vaya como ha crecido Darío no? Que alegría!! Y di que sí, pa su mami el mas guapo... A ver si nos pones fotikas y podemos opinar sus cibertitas.

Gracias por contestar y contarnos que estais muy bien, me alegro mucho.

Besitos y que todo salga bien!!!

Gemma + Raquel 34+1

A
abeeha_9392198
28/5/06 a las 12:22
En respuesta a anaida_6445724

El 30 de mayo !!
Ya está aqui la entrega, entiendo que estés liada y "de los nervios", yo estaría igual... pero cuanto tiempo te dan desde el encargo???

Vaya como ha crecido Darío no? Que alegría!! Y di que sí, pa su mami el mas guapo... A ver si nos pones fotikas y podemos opinar sus cibertitas.

Gracias por contestar y contarnos que estais muy bien, me alegro mucho.

Besitos y que todo salga bien!!!

Gemma + Raquel 34+1

Entre dos y tres meses
Normalmente ése es el tiempo que me dan para la entrega.

Los peores son los últimos días, que hay que leerlo todo, unificar criterios y corregir. Aggggg. Pero, bueno, merece la pena. Me gusta mi trabajo.

La verdad es que no me puedo quejar mucho últimamente. Si me hubieran dicho hace unos años que tendría a mi niño y que trabajaría de lo que estudié, no me lo habría creído. (He tardado 4 años en tener a mi niño y 12 años en trabajar en algo relacionado con lo mío. Creo que ya me tocaba )

Muchos besos, guapísima.
Gracias por todo.

A
anaida_6445724
28/5/06 a las 13:15
En respuesta a abeeha_9392198

Entre dos y tres meses
Normalmente ése es el tiempo que me dan para la entrega.

Los peores son los últimos días, que hay que leerlo todo, unificar criterios y corregir. Aggggg. Pero, bueno, merece la pena. Me gusta mi trabajo.

La verdad es que no me puedo quejar mucho últimamente. Si me hubieran dicho hace unos años que tendría a mi niño y que trabajaría de lo que estudié, no me lo habría creído. (He tardado 4 años en tener a mi niño y 12 años en trabajar en algo relacionado con lo mío. Creo que ya me tocaba )

Muchos besos, guapísima.
Gracias por todo.

Con un poco......
...... o un mucho (mas bien ) de paciencia, todo llega, así que disfruta ahora de esa recompensa por tantos años de espera!

Lo dicho, que todo vaya bien, y si te conviertes en un best seller, pues nos lo mandas pa que lo podamos compartir contigo!!

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir