Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. miercoles """

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 22:53
L
lujain_9086713
26/1/05 a las 8:11


"LISTA DE WARRY"
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA - 2 Febrero
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
LYDI26 - 20 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
AZULAZUL5 - 22 enero (Ese test? :fou
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 28 Febrero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET - (Positivo?)
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)

Buenos dias mamissss
Verona, Sanmara, Azulazul e Izasweet...como van vuestras lentejitas?? Cuano vais al medico? Sintomas?
Anneta !! BIENVENIDA!! esperamos leerte muy a menudo por aqui eh?

Rosi... te agregue ayer al msn, me veras poco por alli, no lo abro casi nunca, me dejas un post si vas a estar alli ok?

Elysa.. a hacer deberes como loca.. te felicito por lo del tabaco, que fuerza de voluntad chica!! no te sobrara un poquito para mi?

Barbarita... te hiciste el predictor?? pero no nos dices que te dio! argggg me estoy quedando sin uñas contigo niñaaa, fue un positivo? dime algo!!

Serpau... no no.. esos animos los quiero biennnn altos eh? en esta odisea nadie decae por unos bichines de ná! Todo tiene solucion cielo, cuentanos eh?

Almendra... bienvenida "futuramami" ya veras que esta odisea te va a traer suerte, aqui no dejan de llover positivos jejeje UN BESAZO WAPA!!

Chicas... la temperatura me tiene CHOF.. sigue en 36.9, solo bajó el dia que perdi a mi lentejita, y luego a vuelto a subir y sigue alta... es eso normal?? No deberia seguir bajita??
Si alguien sabe algo que me diga porfiiiii.
Hoy voy super tarde!! se me han pegado las sabanas, niñas!! a caido una nevadaaaaaaaaa, tengo todo el jardin con una cuarta de nieveeeeeeee jajajajaj que bonito!!! miedo me da coger el coche asi , a si que me ire con mas tiempo y despacito, despacito, que me da mucho respeto la nieve!

Ayer encontre una cosita que queria compartir con vosotras .. os la copio aqui ok?
Besos a miles.... Os quiero... me habeis ayudado mogollon estos dias.. SOIS LO MEJOR!

"CARTA A LA WARRY "

Querida warry,
Hace mucho tiempo que no hablamos y quería dedicarte unas palabras.

Tu primera aparición despertó en mí sentimientos opuestos de miedo, misterio y alegría. Sí, como has oido, alegría por que según me contaron las mayores de la época, era el cambio definitivo, dejaba de ser una niña y empezaba a ser mujer.

Cuando llegaste por primera vez lo celebré con mis amigas, primas y mi hermana, era ya mayor y eso se tenía que notar. Por fin usaría esos maravillosos tampones y fantásticas compresas con o sin alerones. Antes sólo podían usarlo las mayores, ahora era ya una mujer y estaba muy orgullosa de ello.

Lógicamente, tras algunos meses de tener siempre lo mismo, esta alegría desapareció.

A los pocos años, querida Warry, empezaste a molestar y a ser inoportuna. Cuando menos te lo esperabas, cuando estrenaba mi nuevo modelito de algodón blanco, te colaste de nuevo entre mis piernas sin pedir permiso. Era mi primera cita con un chico y me estropeastes el encuentro.

Después la cosa cambió, ¿recuerdas mi querida Warry cuantas veces he rezado para que me visitaras cuanto antes?, mi novio y yo preocupados porque habías decidido llegar con retraso, muy graciosa eras.

Ya ves, querida Warry, unas veces en mi vida he querido que aparecieras y otras quería que te fueras. Ahora sólo te pido que te quedes lejos unos meses.

Ahora, querida Warry, despues de tanto tiempo juntas, te pido que me ayudes y desaparezcas en el momento que los bichines de mi pareja se encuentren con mi ovulo, que
te quedes con las otras Warrys de las amigas que también están esperando.

En fin...querida Warry...hablamos poco tú y yo...casi siempre se resume en un !!!mierda!!! y una generosa mancha roja por tu parte...

Sí, ya lo sé, tú no tienes la culpa, no querías, no entiendes porque te pasa eso, me tienes cariño...sí, todas decís lo mismo...no me haces caso, ya no es como antes ...

Nada!!, que tenemos que jodernos tú y yo, condenadas a vivir la una con la otra por muchos años y te mereces unas vacaciones.

Querida Warry, deja ya de ... !!

Con cariño,
La que comparte contigo parte de su cuerpo.

"ODISEA 2M5"

Ver también

G
geni_8069744
26/1/05 a las 8:41

Hola a todas
Por cierto, reyna, siento lo de tu microaborto, la próxima vez va a ser un macroparto, ya verás.
Estos días no he podido entrar, he estado hasta arriba de trabajo, pero os anuncio que hoy compraré el test, por lo que me habéis dicho, cogeré el Letitest. Ya os contaré. Besos a todas. y que no le aparezca la indeseable a NINGUNA.

F
fidela_9001926
26/1/05 a las 8:59

Hola
soy angela19761 , a mi la no warry me tiene que no venir el 14 de febrero.

Que ganas, de quedarme preñing

N
narel_7026052
26/1/05 a las 9:17

Buenos dias odisea's!!!
Ante todo quiero felicitar a AZUL ya he visto que ayer anunciaste tu positivo, me encanta empezar el dia con tan buenas noticias, a ver el dia que empiezo el dia con mi positivo, mañana es el gran dia!!!!
Sigo como siempre dolores por aqui, pinhazos por alli... y esta mañana algo nuevo, unas nauseas de la muerte (quiero pensar que me ha sentado mal el cortado)porque los dolores de warry son cada vez mas claros.Ohhh que desesperacion!!!!!
Bueno me voy a desayunar a ver si se me arregla un poco el cuerpo, intentare seguir por aqui a ratos (los que mi jefe me permita)
Un beso para todas!!!!
Jess

H
haixia_7056386
26/1/05 a las 9:42

Buenos dias niñas
COMO SIGA ASI MI JEFE ME VA A DESPEDIR, LLEGUE A LAS 8.30 Y LLEVO LEYENDO POST DESDE ENTONCES PARA PONERME UN POCO AL DIA, YA QUE POR LA TARDE NO PUEDO ENTRAR PORQUE NO TRABAJO, VOY A VER SI MI MARIDITO ME ARREGLA EL ORDENADOR DE CASA, PARA PODER ENTRAR POR LAS TARDES, PORQUE NIÑAS ESTO ENGANCHA. REYNA PRECIOSA, SI QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODAS NOSOTROS, Y YO TAMBIEN ME SUMO A TU HOMENAJE, ES VERDAD QUE SI HUBIERA DESCUBIERTO ESTE FORO CUANDO EL ABORTO ME HUBIERA SENTIDO MUCHO MAS ANIMADA, ES UNA SUERTE TENEROS A TODAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS, ENHORABUENA AZULAZUL POR ESE ++++++++, Y AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DEJARTE MIMAR.BUENO VOY A TRABAJAR UN POQUITO, DESPUES OS LEO. UN BESASO

R
rossy_6011460
26/1/05 a las 9:55

Buenos días, por decir algo...
Hola chicas. Definitivamente me he dado cuenta de que no puedo continuar en mi trabajo, esta acabando conmigo y con mi salud. Llevo así ya 3 años, es una historia muy larga. La cuestión es que hoy sólo tengo ganas de llorar y anoche creí que me moría. Me entraron unas palpitaciones muy fuertes en el pecho y me ahogaba, no paraba de tiritar y lo pase fatal. Mi marido me dice que me vaya, que ya encontrare otra cosa, pero a mi me gustaria putearles un poco por hacerme la vida imposible. Me gustaria cojer la baja por ansiedad y depresión (qué seguro que me la darían) y que les dieran por c...¿Creeis que soy mala por pensar así? ¿Vosotras que harias? Madre mía chicas, creo que me estoy volviendo majareta.
Besos,

N
narel_7026052
26/1/05 a las 10:02
En respuesta a rossy_6011460

Buenos días, por decir algo...
Hola chicas. Definitivamente me he dado cuenta de que no puedo continuar en mi trabajo, esta acabando conmigo y con mi salud. Llevo así ya 3 años, es una historia muy larga. La cuestión es que hoy sólo tengo ganas de llorar y anoche creí que me moría. Me entraron unas palpitaciones muy fuertes en el pecho y me ahogaba, no paraba de tiritar y lo pase fatal. Mi marido me dice que me vaya, que ya encontrare otra cosa, pero a mi me gustaria putearles un poco por hacerme la vida imposible. Me gustaria cojer la baja por ansiedad y depresión (qué seguro que me la darían) y que les dieran por c...¿Creeis que soy mala por pensar así? ¿Vosotras que harias? Madre mía chicas, creo que me estoy volviendo majareta.
Besos,

Hola guapa!
Te entiendo perfectamente, yo tampoco estoy bien en el trabajo ya aveces me llevo el mal rollo a casa, yo he pensado como tu mil veces en lo de cojer la baja y put..los, pero luego me sale mal y no lo hago, ha llegado un momento que no puedo ni mirar a la cara a mi jefe, esque me repugna !NO LO SOPORTO¡.
Bueno me parece que animos lo que se dice animos no te he dado muchos, pero si ahora no puedes cambiar de trabajo intenta mirar las cosas positivas, es lo que hago yo para no volverme loca, y esperar tener un hijo para ver si me despide, con una compañera ya lo hizo a ver si tengo la misma suerte!!!
Tranquila y respurita hondo.
Un beso.

L
lujain_9086713
26/1/05 a las 10:06

Largate de alli!
Elvalle nenaaaa, largate de alli pero ya! Tu crees que se puede ir a trabajar con esa angustia?Que pasara cuando te quedes embarazada? Si crees que te pueden dar la baja... intentalo, pero no sigas aguantando a nadie!
Trabajos hay a miles, a lo mejor no bien pagados, o peor horario, pero lo importante es estar agusto cielo... no puedes arreglarlo para que te den al paro mientras encuentras otra cosa?
Yo si que tengo claro eso nena, yo no aguanto ni a mi padre!! bastante que tienes que estar alli 8 horas... mas que con tu propia familia, para encima estar a disgusto
Vamos a buscarle una solucion a eso si?
Ya te estas yendo al medico que te den la baja por ansiedad o por un uñero, lo que sea!
Un besazo!
Reyna.

A
attia_8572112
26/1/05 a las 10:32

Hola chicas!!!
LLevo desde el finde que no podía estar con vosotras, y os he echado de menos...

He empezado cin mi temperatura y los deberines desde el sabado, a ver si en febrero cae el positivo.
Besos a todas, a las peñis que se cuiden y se abrigen (empieza ya la racha de los positivos ¿eh?).
A las que han dejado el tabaco bien por ellas!!
A las que les ha de llegar la Warry de un momento a otro, que no se angustien mucho.
Perdón por no deciros más palabras en concreto pero no tengo tiempo...
Reyna, gracias por abrirnos cada día la Odisea 2m5.

Un beso a todas

R
rossy_6011460
26/1/05 a las 10:39
En respuesta a lujain_9086713

Largate de alli!
Elvalle nenaaaa, largate de alli pero ya! Tu crees que se puede ir a trabajar con esa angustia?Que pasara cuando te quedes embarazada? Si crees que te pueden dar la baja... intentalo, pero no sigas aguantando a nadie!
Trabajos hay a miles, a lo mejor no bien pagados, o peor horario, pero lo importante es estar agusto cielo... no puedes arreglarlo para que te den al paro mientras encuentras otra cosa?
Yo si que tengo claro eso nena, yo no aguanto ni a mi padre!! bastante que tienes que estar alli 8 horas... mas que con tu propia familia, para encima estar a disgusto
Vamos a buscarle una solucion a eso si?
Ya te estas yendo al medico que te den la baja por ansiedad o por un uñero, lo que sea!
Un besazo!
Reyna.

Tienes razón pero...
Me es muy dificil irme, no sé porqué. Para otras cosas a lo mejor soy muy valiente pero para esto me acobardo. Aunque creo que no pasara la semana sin que vaya al médico y si le cuento todo el rollo yo creo que hasta se pone a llorar conmigo. Estoy más quemada que la pipa un indio, trabajo 8 horas por un sueldo de mier... y encima soy la última mona aquí, me arriconan como si tuviera la peste, menos mal que cuento con el apoyo de una compañera que ella lo esta pasando igual de mal que yo y por cierto, ella no va a tardar nada en pirarse y si se va entonces ya no sé que haré. Lo del paro no puedo arreglarlo de ninguna manera, mi jefa no me haria ese favor ni aunque le suplicara de rodillas. En fín, que lo más seguro que este fin de semana me lo tome para reflexionar y hablarlo bien con mi marido y el lunes ya veremos si doy ese paso ¡ójala me atreva!
Muchas gracias corazón
P.D.: Me a hecho mucha gracia lo del uñero
Besitos,

A
an0N_649936099z
26/1/05 a las 11:04

¡¡ hola, compañeras !!
Hace días que no entro, entre el viaje de roma y que ahora no tengo mucho tiempo para entrar...
Es que además soy del club fin de mes, y me hago un lio entrando a los dos... uff!!
Me alegro de las buenas noticias que he encontrado por aquí, felicidades!!!

Un besazo a todas y espero que me disculpéis por no entrar demasiado.

Z
zorica_5495550
26/1/05 a las 11:15
En respuesta a an0N_649936099z

¡¡ hola, compañeras !!
Hace días que no entro, entre el viaje de roma y que ahora no tengo mucho tiempo para entrar...
Es que además soy del club fin de mes, y me hago un lio entrando a los dos... uff!!
Me alegro de las buenas noticias que he encontrado por aquí, felicidades!!!

Un besazo a todas y espero que me disculpéis por no entrar demasiado.

Buenos dias a todas...
Señoritas...
Empiezo a creer qeu estoy un poco ida... ya que me he pasado como 5 dias con un dolor de pecho horroroso.. y yo toda contenta... y hoy me levanto y van y no me duelen! así que me parece qeu este mes tampoco me toca...
Ademas...(por esto no me siento muy bien...), mi cuñada se quedó embarazada el mes pasado, a la primera!!!! y me dio mucha rabia, me puse a llorar y todo.. es un sentimiento un poco contradictorio... ya que será mi sobrino/a xo me pregunto xq yo no he quedado aun...no me pasa con el resto de personas que conozco pq la prima de mi marido tb se ha quedado y me he alegrado... supongo que tambien era la alegria de hacer primero abuelos a mis suegros... no sé, pero no me quiero sentir asi... ademas cada vez que me dice lo facil que ha sido, como esta y todo, por dentro me pongo fatal... ella no sabe que yo estoy a la busqueda y no me he quedado así que tampoco se mide en sus palabras y todo es felicidad y pajaritos....
Bueno a ver este mes... xo me da a mi que el 2 vendrá la warry a visitarme, como dice reyna la muy asquerosa esta demasiado acostumbrada a venir, y seguro que asusta a los bichitos.. pobrecitos mios..
Besos xa todas.

H
haixia_7056386
26/1/05 a las 11:52

Para el valle
Me sumo a lo que te dicen las compañeras, antes que nada está tu salud y al trabajo que le den ....., hay que trabajar para vivir, y no amargarte, sobre todo si te quieres quedar embarazada, porque eso es fatal sí te quedas para el niño,ún consejo"metete en la cama y llama al médico, le dices que tienes 40 de fiebre y que te duele todo"automaticamente GRIPE, y una semana en casita a meditar, no te sientas mal por ello,ya que ellos te han puteado antes y seguro que a la semana que vas a faltar ya te lo han sacado por otro lado, así aclaras tus ideas y decides algo,lo que no puedes seguir es así, creeme no vale la pena. de todos modos decidas lo que decidas tienes todo nuestro apoyo y animo bonita.
un besote grande

H
hellen_6415242
26/1/05 a las 11:53

Esto es una tontería....
pero no puedo evitar preguntar... hoy hace 7 días que ovulé y me tiene que venir la warry el miercoles que viene... y esta mañana al limpiarme en el baño después de hacer pipi, he visto un poco de flujo como el de clara de huevo pero manchado con marrón. NADA MAS... Solo eso... es demasiado poco para ser lo de la implantación, no???? Debería ser más abundante, no???? La cuestión es que nunca había tenido nada parecido y al verlo me he quedado alucinada... prefiero creer que no puede ser porque no quiero otro chasco.... pero os pregunto a vosotras...
ANNETA, yo te entiendo... lloras de rabia y de tristeza pero no porque tu cuñada esté embarazada, sino porque tu no lo estás... eso es lo que duele, que el hecho de que alguien se quede, te recuerda que tú no te has quedado todavía.... todavía.... no te desanimes...
ELVALLE, deberías ir buscando otro trabajo porque no se puede vivir así... yo he tenido depresiones por culpa del trabajo y he aprendido mucho de ellas... empieza a buscar y cámbiate en cuanto puedas.
AZUL!!!! POSITIVO?????? Enhorabuena!!!!!

J
jincui_9574037
26/1/05 a las 12:06

Hola reyna! hola a todas compis de odisea!
Siento no poder conectarme tanto como quisiera pero es que el trabajo no me lo permite voy conectandome a ratitos que puedo, por cierto reyna ya encontre el microscopio 14 Euritos me costo en Toysr'us he empezado a hacerlo nada mas levantarme se ven cositas raras pero por ahora nada de helechos asi que este mes ire probando entre el felcontrol y el microscopio a ver si engancho de una vez cuando ovulo, eso si cuando acabe con el felcontrol este mes se acabo de comprar mas, por ahora he abierto ya 3 test y ninguno me ha dado positivo por el momento, que sea lo que dios quiera!! bueno seguir con ese buen rollo que teneis todas y Mucha Suerte! sigo en contacto!!

A
an0N_889846399z
26/1/05 a las 12:22

Buenos dias
Que tal todas,yo muertitade frio en la ofi,pero bueno con un cafetito.......ELVALLE te entiendo muy bien, yo en mi anterior trabajo estaba tan agobiada que adelgace 11 kilos y casi me pongo de los nervios,no dormia y siempre de mal humor,bueno el caso que lo deje,y supercontenta,lo primero es la salud.
Reyna guapa que yo te doy toda mi fuerzade voluntad,hay que intentarlo verdad?pues venga os animo a todas a dejarlo yo nunca lo habia intentado y fumaba mucho,ahora estoy en ello y espero lograrlo.
Bueno no me enrollo mas suerte a todas y un abrazo.
ELYSA.

N
narel_7026052
26/1/05 a las 12:32

Niñas!!!!
Tengo unas nauseas que me muero!! pero que asco! esto que es? llevo toda la mañana asi con nauseas y con eructos (no se si se escribe asi) Ahi por dios!! pero que asquito, sera todo psicologico???

R
rossy_6011460
26/1/05 a las 12:45

Gracias a todas
Aunque parezca una tonteria, pero creer que me ayudais más de lo que pensais.
JESS, MIDAL, NUCO34, ANABELBI e ISABEL343 muchas gracias por vuestros ánimos.
ELYSA251 yo también paso mucho frío en la oficina.
LUNITALOCA a lo mejor sí es el flujo de implantación.
ANNETA8 a mí también me da cosilla cuando alguién me dice que se ha quedado a la primera, es una especia de envidia sana.
LIBRA80 Ya nos contaras como te ha ido por Roma
SU110, ROSARIO, ANGELA, ISTAR10 y NBECITA mucha suerte, y ya vereis que pronto llegan esos positivos ¡no a la warry!
Creo que no me dejo a nadie, aprovecho los ratos que me dejan sóla en el departamento para escribiros porque en el momento llegan mis compañeras ya me pongo a la marcha con la faena como un robot. Teneis razón chicas, no vale la pena amargarse, la vida es muy corta y hay que aprovecharla. Voy a replantearme mi situación para pirarme pronto de aquí.
Un besos a todas,

M
meizhu_9087970
26/1/05 a las 12:46

Bon dia elvalle
A todas guapas, uy, he leido a elvalle, y chica, no te preoupes, que yo estaba igual que tu hace 3 meses y todo se arregla en esta vida, menos una cosa... Mira, vete pal médico y le cuentas, pero te aconsejo que no le digas solo que tienes problemas laborales que te afectan etc..pq puedes encontrar un borde qu te diga que cambies de curro y no te quiera dar la baja asi como asi. Dile, estoy fatal, solo hago que llorar, me dan unos ataques de ansiedad importantes en cuanto entro a mi trabajo.. centralo en problemas de salud, no en decir que mal estoy en mi curro. A mi me pasó, lo que pasa es que si te recetan medicación, tu ni la compres, simplemente coje tu baja y tirate un par de semanitas o un mes pensando sobre tu situación y haciendo deberes...por supuesto. Verás como lo ves todo más claro simplemente desconectando. Yo tuve suerte y pacté el paro, pero sino la tienes tienes la opción de buscarte un curro de 6 meses y dejar tu trabajo voluntariamente, cambiarte al otro y al fin de contrato automaticamente rechazas la prórroga si te la ofrecen, incluso puede que ya estés embarazada y ellos mismos de pongan al paro. Si no te ves capaz de hacer ese cambio, piensa que si te tiras un tiempecillo prudencial de baja por depresión, y luego vuelves preñada, dudo yo mucho que no te quieran arreglar el paro...apuesto 10 contra 1 que lo hacen. Si quieres agregame al msn y charlamos cuando quieras, un beso y animate.rgc1975@hotmail.com

A
an0N_649936099z
26/1/05 a las 12:54
En respuesta a rossy_6011460

Gracias a todas
Aunque parezca una tonteria, pero creer que me ayudais más de lo que pensais.
JESS, MIDAL, NUCO34, ANABELBI e ISABEL343 muchas gracias por vuestros ánimos.
ELYSA251 yo también paso mucho frío en la oficina.
LUNITALOCA a lo mejor sí es el flujo de implantación.
ANNETA8 a mí también me da cosilla cuando alguién me dice que se ha quedado a la primera, es una especia de envidia sana.
LIBRA80 Ya nos contaras como te ha ido por Roma
SU110, ROSARIO, ANGELA, ISTAR10 y NBECITA mucha suerte, y ya vereis que pronto llegan esos positivos ¡no a la warry!
Creo que no me dejo a nadie, aprovecho los ratos que me dejan sóla en el departamento para escribiros porque en el momento llegan mis compañeras ya me pongo a la marcha con la faena como un robot. Teneis razón chicas, no vale la pena amargarse, la vida es muy corta y hay que aprovecharla. Voy a replantearme mi situación para pirarme pronto de aquí.
Un besos a todas,

Elvalle...
Es cierto lo que te dicen, haz lo posinle para que te den la baja. Yo cogí baja por estres laboral en una ocasión porque ya no podía ni vivir, era entrar al trabajo y ponerme a llorar, no avanzar, no pegaba ojo por las noches...era horrible, no se lo deseo a nadie!! Bueno, pués, estuve aguantando casi una año así hasta que decidí que, o me lo dejaba o no podía seuir viviendo así. Total, que el médico me dió la baja y esa fue la manera de poder ver las cosas claras, me dí cuenta de que no valía la pena sufrir. Mis padres no qurían que me lo dejara por el que dirán pero, mi marido, que era mi novio entonces, me decía que me lo dejara porque me veía fatal. Cuánta razón tenía!!1 Al final, lo dejé. Y, luego, no te creas que te valoran po todo lo que te has sacrificado, ni mucho menos. Al contrario, a los dos días, te ponen a parir!!! (Antes de lo previsto, jajajajaj).
Así que, te vendrá bien la baja para meditar y decidir muchas cosas y, claro está, para concebir.
Un besazo, guapetona.
También te doy mi dire. de mesenger: granizadodelimon@hotmail.com

(Agregadme las que queráis)
Un abrazo a todas.

G
galyna_9377877
26/1/05 a las 13:12

Holassss rechulasss
wapetonas, que veo que se suma gente a la odisea, bienvenidas chatas.
ayer no sé si vistéis un parto en tele 5, en "urgencias 24h", me acordé de las preñis que ya tenemos akí, y en especial de VERONA, la "cagueta del grupo" jejej sabes que te lo digo cariñosamente, si no lo viste fue una pena, cariñín ya verás que no es nada, cuando llegue tu hora, piensa un poco en mí, que mi parto se desarrolló en 20minutos, corto eh?? así os lo deseo a todas, ni me enteré.
ANABELBI, jajajj lo del igartigururugurruurruuuuu jejejejej oye me vas a matar, pero pega otra vez esa pág de nombres que tenemos tú y yo a medias, vale??, tengo mi ordenata haciendo una limpieza, pues tu tarás llenita de gringos , pero yo de troyanos fijo, y ahora ando con el de mi maridín, se lo birlé de "estrangiss".
Bueno hoy soy breve, pues voy con mucha prisa, como ya os dije ayer en un post, esta tarde he de ir al Oviedo, tengo una revisión de los pechos, pues aunque me es triste el decirlo, mi madre falleció de cáncer de mama, y yo pues tengo una cierta predisposición a ello (la verdad que no me "como la cabeza" ni nada por el estilo)pero sé que eso está ahí, y más cuando hace tres años me vieron un fibroadenoma en la mama izda, pero trankis, que si no se me ha hecho más grande se keda ahí, = hasta desaparece solo, que tb puede ser.Bueno me callo que me pongo un pokito sentimentalona, uN BESAZO PARA TODAS LAS ODISEAS. Idriana.

P
pabla_5523697
26/1/05 a las 13:18

Un poquito de animos
para todas las mamas de febbrero que seguro sereis todas y la que más tarde que sea para marzo... así podemos compartir sintomas y buen rollito.... que veo que está haciendo falta.

ELVALLE mira si puedes alejate con tu imaginacion hasta el cielo y veras que tu empresa es un minúsculo punto de este planeta.... y si te alejas más todavía ni siquiera se ve. Así que no sufras tanto por ese minipuntito, que hay muchisimos más. Änimo

ANNETA cuando yo perdi mi embarazo la ppppp"" de mi cuñada se quedó embarazada, imaginate yo echa polvo y viendola a ella tan feliz. Es injusto en el fondo me alegraba por ella pero es inevitable el gusanillo de la envidia.

SERPAU si te han dicho que los soldaditos están de baja pues mira por lo menos eso que ya sabes, lo bueno es que ahora ya lo sabeis y no seguis perdidos, empezareis tecnicas nuevas y por fin llegará... hay millloooooooones de mujeres que lo hacen así y es más fácil dar en la diana. Así que tranquila seguro que enseguida nos das un positivo.

VERONA y SANMARA ¿qué tal lo llevais? ¿sintomas? ¿visita al gine? no sé nada de vosotras.

Y a todas un besazo enorme. Si alguien quiere chatear en el messenger mi direccion es azulazul2005@hotmail.com

M
meizhu_9087970
26/1/05 a las 14:03

Hola a todas
Estoy aquí haciendome de comer, que ya ves como estoy sola, pues en la gloria, entre fogon y fogon, un rato de foro. He leido lo tuyo Idri, pos nada , que te hagan una buena revisión de lolas que tienen que estar a punto pa que puedas darle teta al nene que va a venir..hoy poco te veremos ya, pq si te pasa como a mi, cuando voy a la capital llego tan tarde que ya no puedo entrar, sobre todo en cuanto te digan resultados, los pones , que nos interesa como estan tus lolas.. Veo que hay muchas quemadillas en el currele, es normal, si es que hay tanto mamoneo por ahí, y a las que somos trabajadoras y nos preocupamos mucho de todo es a las que mas nos putean y luego lo pagamos con nuestra salud...os animo a todas las de la odisea que vivais una situación laboral que no os satisface, a la que pueda claro, que se replantee su futuro laboral, luego os quedareis a gusto de la leche, como hice yo, y si sois buenas trabajadoras seguro que hay algun sitio donde se os valore mas.. Bueno, quería decir una cosa que he pensado, y es que mas vale que me haya quedado ya preñada pq resulta que ahora me ha dado por replantearme si esperar un poco mas, es que con la oferta que tengo de trabajo...y en fin, tengo 29, aunque tenemos ganas de ser papis, pero..como no me quede este mes, no se yo si voy a seguir buscando el que viene..que sea lo que Dios quiera.El trabajo en cuestión se puede compatibilizar con un embarazo sin problema pero...aysss, me da tanto canguele encontrarme mal, o que me pase algo como a alguna del foro tipo aborto, ectópico , yo que sé, es que leemos y sabemos demasiao, tanto que se me están quitando las ganas. Aunque a lo mejor se me están quitando tarde, pq los deberes, no veas si se han hecho bien, vamos que mi maridín anoche le dolía el piiiii, pobre, me dice, ya está no, este mes, ya está.. pa que el diga eso que siempre lo tenía encima... si es que somos mas burras..

L
lujain_9086713
26/1/05 a las 15:56

Toc toc
Un saludito a mis niñas, antes de irme a por Cristian al cole, luego le tengo que llevar a la revision con el pediatra...que me a cogido 7 kilos del verano aqui!! y me tiene alucinada con los pies Os podeis creer que con 9 años tenga un 40 de pie????? No ganamos para zapatos con el!
Soyclarita cielo... no creo que mi lentejita siga conmigo que mas quisiera yo... con todo lo que estoy echando, seria un milagro!! Supongo que lo de la temperatura sera como lo de la hormona, hasta que tu cuerpo se da cuenta que ya no estas... pasan unos dias, seguire tomandomela a ver como evoluciona!
A todas la nuevas!!! BIENVENIDAS!! da gusto ver como crece nuestra lista!!
Mañana mismo os incluyo en ella ok?
Me voy a por Cristian al coleee, luego os leo.
Os he dicho hoy que os quiero?
POS OS QUIERO MOGOLLON HALE!!
MUACKSSSSS

A
aliena_6480596
26/1/05 a las 16:22

Hola niñas. he aceptado la
invitación que me hizo reyna para entrar en odisea y aquí estoy.Me llamo Gloria y vivo en Gran Canaria. Tengo 37 años y dejé de tomar anticonceptivos en 2001. En 2003 tuve 2 IA y en 2004 2 ICSI. En la 1 ICSI quedé embarazada pero tuve un aborto.
Estoy a la espera de empezar otro tratamiento en Marzo, a no ser que ocurra el milagro y me quede de forma natural , cosas más raras se han visto. En cuanto a la regla no se cuando me viene porque la última la tuve el 08/01/05 pero fue después de la ICSI y seguro que se me ha descontralado un poco.
Gracias por leerme, y mucha suerte a todas.
Saludos.

R
rossy_6011460
26/1/05 a las 16:48
En respuesta a meizhu_9087970

Hola a todas
Estoy aquí haciendome de comer, que ya ves como estoy sola, pues en la gloria, entre fogon y fogon, un rato de foro. He leido lo tuyo Idri, pos nada , que te hagan una buena revisión de lolas que tienen que estar a punto pa que puedas darle teta al nene que va a venir..hoy poco te veremos ya, pq si te pasa como a mi, cuando voy a la capital llego tan tarde que ya no puedo entrar, sobre todo en cuanto te digan resultados, los pones , que nos interesa como estan tus lolas.. Veo que hay muchas quemadillas en el currele, es normal, si es que hay tanto mamoneo por ahí, y a las que somos trabajadoras y nos preocupamos mucho de todo es a las que mas nos putean y luego lo pagamos con nuestra salud...os animo a todas las de la odisea que vivais una situación laboral que no os satisface, a la que pueda claro, que se replantee su futuro laboral, luego os quedareis a gusto de la leche, como hice yo, y si sois buenas trabajadoras seguro que hay algun sitio donde se os valore mas.. Bueno, quería decir una cosa que he pensado, y es que mas vale que me haya quedado ya preñada pq resulta que ahora me ha dado por replantearme si esperar un poco mas, es que con la oferta que tengo de trabajo...y en fin, tengo 29, aunque tenemos ganas de ser papis, pero..como no me quede este mes, no se yo si voy a seguir buscando el que viene..que sea lo que Dios quiera.El trabajo en cuestión se puede compatibilizar con un embarazo sin problema pero...aysss, me da tanto canguele encontrarme mal, o que me pase algo como a alguna del foro tipo aborto, ectópico , yo que sé, es que leemos y sabemos demasiao, tanto que se me están quitando las ganas. Aunque a lo mejor se me están quitando tarde, pq los deberes, no veas si se han hecho bien, vamos que mi maridín anoche le dolía el piiiii, pobre, me dice, ya está no, este mes, ya está.. pa que el diga eso que siempre lo tenía encima... si es que somos mas burras..

Ya estoy otra vez aquiiiiiiii
Hola chicas. Bueno SOYCLARITA nos podemos cojer de la mano porque vamos hija mía con el tema laboral estamos apañás. Pero como dicen nuestras compis foreras: hay que valorar todo lo que tenemos y que le den por c...al trabajo.
ROSIAGOSTO, gracias por tu mensaje de esta mañana dándome ánimos. Acabo de leer el último que has puesto y me ha sorprendido mucho lo de querer esperarte. Mujer, decidas lo que decidas estará bien, tú por eso no te preocupes. Pero no sé, te veía tan decidida. Piensa que aunque te quedes embarazada puedes aceptar ese trabajo igual ¿no? a no ser que sean ellos los que te digan que nanai de la china. A lo mejor es un estado pasajero lo de pensar en esperarte un tiempo y mañana piensas diferente. Esta claro que en estos casos hay que hacer lo que te dicte el corazón.
Besos,

A
abeeha_9392198
26/1/05 a las 16:53
En respuesta a aliena_6480596

Hola niñas. he aceptado la
invitación que me hizo reyna para entrar en odisea y aquí estoy.Me llamo Gloria y vivo en Gran Canaria. Tengo 37 años y dejé de tomar anticonceptivos en 2001. En 2003 tuve 2 IA y en 2004 2 ICSI. En la 1 ICSI quedé embarazada pero tuve un aborto.
Estoy a la espera de empezar otro tratamiento en Marzo, a no ser que ocurra el milagro y me quede de forma natural , cosas más raras se han visto. En cuanto a la regla no se cuando me viene porque la última la tuve el 08/01/05 pero fue después de la ICSI y seguro que se me ha descontralado un poco.
Gracias por leerme, y mucha suerte a todas.
Saludos.

Bienvenida gloria
Hola Gloria, bienvenida a este rinconcito. Al principio puede que te cueste seguir esto con tanto correo y tanto nombre, pero con mucha paciencia se le acaba cogiendo el truquito a esto. Bueno, yo todavía me estoy acostumbrando, jeje

Espero que te sientas a gusto en este foro y que pronto pronto nos anuncies tu positivo.

Un besote, guapa

A
abeeha_9392198
26/1/05 a las 17:15

Buenas tardes a todas
Hola, chicas. Hoy he entrado tarde, he estado arreglando papeles por la mañana y hasta ahora no os he leído.

Bueno, bueno.
Rosiagosto, he visto por ahí que te estás planteando si aplazar un poquito o no lo de ser mamá. Te entiendo perfectamente, la verdad es que a veces una tiene muchas ilusiones, pero entre el trabajo, el miedo y que ves a los amigos estresados con sus hijos, una se llega a preguntar, "oye, ¡yo estoy segura de lo que estoy haciendo!" Jajaja, y "¿si lo dejara para más adelante?", pues sí que es verdad, menudo dilema. Un besito, chata.

CAROLINAC, ¿que si te dejamos formar parte de la Odisea? De eso nada, tienes que traer el DNI, fotocopia compulsada de tal y cual, el registro de no sé qué cosa, y luego estudiaremos qué hacemos, jajajaja. Pues claro que sí, guapísima. Un besito y pasa para adelante.

Hola IDRI, ya he leído que hoy te toca enseñar las lolas, aaisss, qué rabia que da. Bueno, pues si hay que enseñarlas se enseñan, que para eso las tenemos. Un besote

SU110 no te desanimes porque ninguno haya dado positivo. Ya dará. Yo creo que a los tests les encantan llevarnos la contraria. Besos

Aaay, querida ELVALLE, ¿qué puedo decirte? A veces debemos plantearnos qué es lo más importante y lo más importante ahora somos nosotras mismas. Yo tuve que estar un año y medio de baja en el trabajo por depresión cuando tuve el ectópico, se me hacía insoportable salir a la calle y ver a otras mujeres. Cuando me incorporé la empresa pactó conmigo despido. ¿Sabes? Si tuviera que empezar volvería a firmar el despido. Fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque me dio la oportunidad de buscar otro trabajo mejor. No te digo que lo dejes, sólo que no dudes en hacer lo que creas mejor para ti. Un besito, mi niña, espero que mañana estés un pelín mejor.

Y a las otras amigas que he leído hoy por aquí, libra80, Elysa, Lunitaloca, Analbeni, Anneta8, Jessy5510, Isabel, aaay, seguro que se me olvida alguna, pero ha sido sin querer, un besote a todas, y otro para la Reyna, que no se puede olvidar.

Yo me pongo a trabajar ya, que debería llevar media hora currando, agggggg. A ver si mañana entro antes, que si no tengo muchos correos atrasados.

Besos

A
an0N_562846899z
26/1/05 a las 18:48

Hola chicas (reyna lee esto a ver que opinas)
como han amanecido?...yo les cuento que bien...acabo de llegar del gimnacio y les digo la verdad me da miedo estar embarazada porque le estoy entrando a los ejercicios a full, imaginence que del otro embarazo que termino en aborto aunmente en esas seis semanitas 3 kilos y este fin aunmente un kilo...estoy desesperada con eso porque si quedo embrazada quiero estar lo mas en forma posible para que el embrazo no me agarre gordaaaaaaaaaaaaa. Reyna, mira el unico test que me he echo es el predictor y es el que te digo que ha dado negativo, hoy es el segundo dia de retraso y nada de la warry y si un flujo muy liquido de color transparente...(como un aguita). Anoche hable con el ginecologo y el me hizo un ultrasonido el viernes donde decia que la warry se veia que estaba por venir, asi que el piensa que no sea embarazo, me ha dicho que me espere al sabado y si el sabado aun no ha venido pues que repita el test y le hable...asi que a esperar pues...yo mientras continuo mi vida normal (que esta vez no me voy a hacer tantas ilusiones haste que no pase el periodo peligroso). pues en eso estamos...

Yo ahora voy a hacer la comida de mi chiquita que la paso a buscar al cole en una hora y media y despues entro otro ratin....

reyna, que envidia me das con esa nevada...pero ten cuidado mujer con el coche...

un saludo a el resto del clan y en un rato regreso....

M
meizhu_9087970
26/1/05 a las 18:50

Buenas tardes tardes...
Jolín Ellylon, si que le pides requisitos a la pobre Carolinac, se va a arrepentir de haber querido ingresar en nuetra odisea jejejje, lo cierto es que esta lista, suerte trae, pq ya han salido varios positivos y los que faltan por caer la semana que vien...que estoy segura que mas de uno y de dos caeran. Bienvenida Futuramama2 (nunca mejor escogido ese nik) no te preocupes que tengas los problemas que tengan en este foro se te va a escuchar y apoyar, pa eso estamos. Pobre syria con su Warry, no damos una eh Reyna... pero eso tiene que ser por algo, seguro que pq no va a aparecer por eso no nos aclaramos con el día, verás, verás... Lo de esperarme, a ver que estoy muy ilusionada con haber empezado la búsqueda, y si me quedo este mes, encantada...pero miedo me da no quedarme, pos a lo mejor me rajo ya veremos...y lo dejo para más adelante.. nosé estoy tan liada. Ya no tengo pinchazo de pendiz ni dolor de lola izquierda osea, que como me dijo Reyna sería la ovulación, pero yo nunca me la he notado..ayssssss, vendrá o no vendrá la warry..???:??: qué rollo, tener que esperar tanto pa saberlo no

M
meizhu_9087970
26/1/05 a las 18:54

Buenas tardes tardes
Jolín Ellylon, si que le pides requisitos a la pobre Carolinac, se va a arrepentir de haber querido ingresar en nuetra odisea jejejje, lo cierto es que esta lista, suerte trae, pq ya han salido varios positivos y los que faltan por caer la semana que vien...que estoy segura que mas de uno y de dos caeran. Bienvenida Futuramama2 (nunca mejor escogido ese nik) no te preocupes que tengas los problemas que tengan en este foro se te va a escuchar y apoyar, pa eso estamos. Pobre syria con su Warry, no damos una eh Reyna... pero eso tiene que ser por algo, seguro que pq no va a aparecer por eso no nos aclaramos con el día, verás, verás... Lo de esperarme, a ver que estoy muy ilusionada con haber empezado la búsqueda, y si me quedo este mes, encantada...pero miedo me da no quedarme, pos a lo mejor me rajo ya veremos...y lo dejo para más adelante.. nosé estoy tan liada. Ya no tengo pinchazo de pendiz ni dolor de lola izquierda osea, que como me dijo Reyna sería la ovulación, pero yo nunca me la he notado..ayssssss, vendrá o no vendrá la warry..???:??: qué rollo, tener que esperar tanto pa saberlo no

L
lujain_9086713
26/1/05 a las 19:48

Ya toy aquiii.
Vengo de la revision de Cristian... ta echo un toro! La enfermera majisisisisma (asi da gusto) me a dicho que va ser muy muy grandote ejejjejeje
Como la he visto tan maja... pues le he preguntado lo mio por tener una segunda opinion nada mas... me ha dicho, mas o menos lo mismo, pero con una dulzuraaaa, nada que ver con el medicucho de urgencias... que no me preocupe, que mujer legrada mujer preñada jejejejej que aproveche este mes en hacer muy bien los deberes y que dentro de 25 dias me quiere ver alli, para hacerme ella misma el test de embarazo que la hace ilusion! jajajaja he salido muy animada, porque no seran todos asi???

Rosi... que te nos a rajar? pero niñaaaa cuando nace el instinto maternal no hay quien lo pareeee, que te crees tu que te vamos a dejar! ja... ademas... si ya estas "casi" embarazadita

Soyclarita...el rimntintin de tu madrasta me suena mas a suegra que a madrasta jajajaja, pasando nena, que la den!!
Barbarita... 4 kilos? yo desde Septiembre que deje de trabajar..hasta hoy, van 7 kilos jamia te gano eh?? Lo del flujo... espero que sea por embarazo nena, aunque a mi cuando me va a venir la warry, tengo el mismo flujo

Ellyon.. no trabajes tanto mujer que te me estresasss

Syria, vaya tela con tu fecha jajajaj mañana(espero) te la pongo como dio manda!!

Futuramama,(Gloria pa los amigos ) en este post no tenemos mucha idea de IA,ICSI, etc etc, vamos a tener una buena maestra contigo eh?? Te deseo mucha suerte, y espero que esta lista te la de,veras que si!!

CarolinaC mujer, dame una fecha aunque sea aproximadaaa, algo tendremos que poner detras de tu nombre no? ejjejeje que si no, queda como feo...

Azulazul..esa gordiiiiiii, que tal lo estas llevando? cuentanos los sintomas que te da tu lentejitaaa

Idriana.. me perdí el parto jooooo, me hubiese gustado verlo joooo, la proxima vez si lo sabes con tiempo avisas si? Cuentanos que tal la revision de tus lolillas

Hace un frio que pelaaaa, me temo que esta noche va a volver a caer otra nevada!!! ODIO EL INVIERNOOO
Os quiero!
Reyna.

A
an0N_947937799z
26/1/05 a las 20:02

Hola guapetonas!!!!!!!!
Ya vuelvo ha estar por aki, me cuesta un monton escribir porque quiero leerlo todo y después se me olvida lo que yo os quería contar, en fin. Os cuento llevo todo el mes con una de síntomas alucinantes,(obsesiones, fijo), durante todos los día un dolorcillo raro en los pezones apretones en los ovarios, un día de esta semana una cosa rarísima en la boca, asi como seca al principio con sabor amargo comiese lo que comiese, luego más tarde se me pusó blanca y al día siguiente nada, eso me pasó el lunes y hoy he encontrado una mancha muy leve de sangre, pero muy poca cosa, en mis braguitas(y esto lo he visto, no he imaginación ni obsesión) la regla no me viene hasta el próximo día 5, no sé no sé.
Hasta puede que estrene un test de embarazo que me he comprado.
A las chicas que han dado el messenguer, que me lo he apuntado, y os facilito el mio para futuras charlas.
sonimangas@hotmail.com

H
halyna_9683759
26/1/05 a las 20:46

Mis niñas!!
Aissss que hoy no he escrito nada aun para mis niñas bonitas!!!! pensaba hacerlo esta tarde pero me he liado ha hablar con Alhe y con Anabelbi y no he podido pero que bien me lo he pasado! vaya risas nos hemos dado, eh? que sería de la vida sin estos momentos??

No se... si os pasará a vosotras, pero a veces cuando voy andando por la calle y tal, me da por pensar en vosotras en serio! jajaja que pava, eh? pero si, ando pensando: tienes que preguntarle esto a tal, o a ver como esta tal otra... A veces hasta me da ganas de darle un besote al Pc (y eso que a menudo lo tiraria ventana a bajo cuando hace el tonto!!!) pero en serio, de lunes a viernes, lo mejor que hay es conectarse un ratito aquí con vosotras, eh? y desconectar un poquito de todo!

Bueno, pues mucho tiempo no tengo así que no puedo personalizar mucho, solo decir BIENVENIDAS! a las nuevas!! que alegría da ver que cada vez somos más!!! Este foro sin duda trae buena suerte y esta ODISEA en especial... ais, Gracias Rosiiiii!!! Por cierto, que penita que se perdiera tu esupendo post inicial, eh?

Aaaaa! Una cosita para Anabelbi! Cariñoooo que no quiero verte desanimada, eh? cuando se te pasen cositas raras por la cabeza piensa ERES UNA MUJER ESTUPENDA, MARAVILLOSA Y QUE TE MERECES LO MEJOR ASI QUE YA VERÁS COMO LO CONSEGUIRAS!!!!!! Mis mejores deseos para ti cielo!

Y para todas las demás, mi Idri, mi Rosi, mi Alhe, mi Azulita, mi Jess, mi Elvalle, mi Reyna... un beso enoooorme!!!! yo si que os quiero! a todas!

L
lujain_9086713
26/1/05 a las 21:27

Carolinaaaaaaaaa
Carolina!
Un aborto bioquimico es lo mismo que un microaborto? :fou? Te hicieron alguna eco?
Es que a mi, lo que me preocupa, es que no me hicieron ninguna ecografia ni nada, como saben lo que realmente fue? como estaba tan seguro el medico?
Ahhh otra pregunta, tengo entendido que despues de un aborto, tienes que espera un mes por lo menos,para empezar a buscar otra vez... a mi me dijeron que podia seguir intentandolo sin esperar.... chica! tengo mogollon de preguntas ajajajjaa Perdona si te atosigo eh??
Lo de tus sintomas, pinta pero que muy bien!! de cuanto eran tus ciclos? porque ya hace el mes de lo del bioquimico no? ojala y sea un embarazo corazon !!!! Entonces si que podrias decir que la "odisea" te trajo suerte eh? Ya nos contaras si decides hacerte un test!!!

Mis niñas!!!! que me voy a mi ratito de sofa con mi cachorro y medio hombrecito jejejejej, mi maridito no a aparecido en toda la semana , lleva un camion... y con esto del temporal, anda parado por Vitoria! Espero que la semana que viene venga mas a menudo, porque asi no hay quien fabrique un bebe!! jajaja
Mañana os leo mis soles!
Muackssssssss.

A
an0N_562846899z
26/1/05 a las 22:53

Ya he firmado
y les pido a todas que hagan lo mismo...podemos ayudar en mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest