Foro / Maternidad

""""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's domingo """""""""

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 5:53
M
minhua_8719745
17/4/05 a las 9:14

LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA
JARANCHI



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?



Buen Domingo!!!
Hola chicas!!, qué pasó ayer en la Odisea?? Espero que sólo sea que era Sábado, eh?? Venga, que tenemos que demostrar a quien/es quiere/n que nos vayamos que no podrá/n con nosotras!!

FRESITA, eres un sol!!Gracias wapa por todo. Cuando tengo los resultados os diré cosas, aunque como me hice los mismos hace unos 6 meses, creo que sé lo que me saldrá. Genial tu Post de Ayer, así nos animas el día a todas.

REYNA, "vuelve, a casa vuelve por Navidad". Mujer, que te esperamos en casa antes de la Navidad.

TXIQUI, y esos deberines?? aprovechad!!, que nosotros también sabemos lo que es una semana de abstinencia hasta que saliese + el test, y estbamos que nos subiamos por las paredes!!

SUCARS, pues me preparo lo mismo que tú, oposiciones a Magisterio.

MAMBA, si que trabajo en Ikea, en la tienda sueca, y eso de los olores... Fatal, ayer estuve con arcadas por la tarde, pero no llegué a vomitar (menos mal).

A todas las demás, besitos, y a disfrutar del Domingo!!!

Ver también

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 10:56

Delfinnnnn hola!!
Que alegría encontrarme con que ya está la Odisea aquí!!!
espero que lean mi post DE AYER un poco grande eh!! o lo tendré que copiar aqui?'jejeje para tener las respuestas

Bueno estaba hablando con Reyna que las extraña mucho!!! entonces yo tengo una buena noticia para que todas estemos unidas como siempre!!!! Ella a partir del lunes y martes abrirá un foro o una sala en la comunidad de messenger llamado la !!Odisea 2m5!! a la que con mucho cariño las está invitando a participar, en esta sala podremos estar juntas nuevamente, que será como nuestra nueva casita!! Ella la pondrá muy monona, y la va a decorar con figuritas, bueno no les cuento mas!! sorpresa!!!! entonces las que deseen participar avisenme que les daré el email de Reyna para que ella misma les explique. En el caso de Nini, Anabelbi, Clarita, Barbarita etc. osea en los casos en los que Reyna tiene los messenger de algunas chicas, ella les explicará como hacerlo, y yo me voy a encargar de quienes no tienen el messenger de Reyna ok! Que bueno es eso!! yo vi un poquito es muy linda!!!!!

Espero que todas esten tan contentas como yo!! y con mucho cariño las ayudo a ingresar a esta nueva comunidad!!!

Bueno chicas lean por favor mi MEGAPOST de ayer!!! no olviden hay preguntas pendientes que me tienen intrigadas, exámenes, resultados de warrys, tareas de txiki!!,, jeje mamba empezó ya??, uyy lean por favorrr!!! Isabel necesito hablarteeeee tambien, Tesss desaparecida, EGAR!!etcccc.

Un beso a todas!!

Fresita

A
aicong_8773922
17/4/05 a las 10:58

Hola chicas
Siempre os leo , aunque soy mu perezosa para escribir. Pero viendo como anda esto ultimamente, creo que me voy a decidir mas, a ver si entre todas lo animamos. Para mi es muy importante ver cada dia como hay otras chicas que estan en mi misma situacion y la odisea es una fuente de apoyo superimportante. Bueno, me dejo de rollos, estoy atacada de los pelos ya que estoy en mi dia 34 de no warry , aunque creo que ovule sobre el dia 27 del ciclo. tengo toda clase de "sintomas" ¿¿¿psicologicos??? Espero que no, esto me va a matar. Besos a todas y por favor, seguir con la odisea que es algo bonito.

A
aicong_8773922
17/4/05 a las 11:04
En respuesta a an0N_719948099z

Delfinnnnn hola!!
Que alegría encontrarme con que ya está la Odisea aquí!!!
espero que lean mi post DE AYER un poco grande eh!! o lo tendré que copiar aqui?'jejeje para tener las respuestas

Bueno estaba hablando con Reyna que las extraña mucho!!! entonces yo tengo una buena noticia para que todas estemos unidas como siempre!!!! Ella a partir del lunes y martes abrirá un foro o una sala en la comunidad de messenger llamado la !!Odisea 2m5!! a la que con mucho cariño las está invitando a participar, en esta sala podremos estar juntas nuevamente, que será como nuestra nueva casita!! Ella la pondrá muy monona, y la va a decorar con figuritas, bueno no les cuento mas!! sorpresa!!!! entonces las que deseen participar avisenme que les daré el email de Reyna para que ella misma les explique. En el caso de Nini, Anabelbi, Clarita, Barbarita etc. osea en los casos en los que Reyna tiene los messenger de algunas chicas, ella les explicará como hacerlo, y yo me voy a encargar de quienes no tienen el messenger de Reyna ok! Que bueno es eso!! yo vi un poquito es muy linda!!!!!

Espero que todas esten tan contentas como yo!! y con mucho cariño las ayudo a ingresar a esta nueva comunidad!!!

Bueno chicas lean por favor mi MEGAPOST de ayer!!! no olviden hay preguntas pendientes que me tienen intrigadas, exámenes, resultados de warrys, tareas de txiki!!,, jeje mamba empezó ya??, uyy lean por favorrr!!! Isabel necesito hablarteeeee tambien, Tesss desaparecida, EGAR!!etcccc.

Un beso a todas!!

Fresita

¿como hay que hacer?
para entrar en la comundidad de Reyna?. Tiene muy buena pinta...

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 11:08
En respuesta a aicong_8773922

¿como hay que hacer?
para entrar en la comundidad de Reyna?. Tiene muy buena pinta...

Aqui ta el soldado! jejeej
hola nnanas esta lindo!! claro que tiene buena pinta!! igual estaremos todas juntas, que más da si se trata de femenino.com u otro lado verdad?? ok te voy a pasar un privadin con los datines vale?? besos!! ahh como es que estas con tu dia 32 y no hay warry?? no estaras?'' jujuyyyy puede ser!!! te deseo mucha suerte!! besos para ti!

Fresita

A
amani_5944512
17/4/05 a las 14:43
En respuesta a an0N_719948099z

Delfinnnnn hola!!
Que alegría encontrarme con que ya está la Odisea aquí!!!
espero que lean mi post DE AYER un poco grande eh!! o lo tendré que copiar aqui?'jejeje para tener las respuestas

Bueno estaba hablando con Reyna que las extraña mucho!!! entonces yo tengo una buena noticia para que todas estemos unidas como siempre!!!! Ella a partir del lunes y martes abrirá un foro o una sala en la comunidad de messenger llamado la !!Odisea 2m5!! a la que con mucho cariño las está invitando a participar, en esta sala podremos estar juntas nuevamente, que será como nuestra nueva casita!! Ella la pondrá muy monona, y la va a decorar con figuritas, bueno no les cuento mas!! sorpresa!!!! entonces las que deseen participar avisenme que les daré el email de Reyna para que ella misma les explique. En el caso de Nini, Anabelbi, Clarita, Barbarita etc. osea en los casos en los que Reyna tiene los messenger de algunas chicas, ella les explicará como hacerlo, y yo me voy a encargar de quienes no tienen el messenger de Reyna ok! Que bueno es eso!! yo vi un poquito es muy linda!!!!!

Espero que todas esten tan contentas como yo!! y con mucho cariño las ayudo a ingresar a esta nueva comunidad!!!

Bueno chicas lean por favor mi MEGAPOST de ayer!!! no olviden hay preguntas pendientes que me tienen intrigadas, exámenes, resultados de warrys, tareas de txiki!!,, jeje mamba empezó ya??, uyy lean por favorrr!!! Isabel necesito hablarteeeee tambien, Tesss desaparecida, EGAR!!etcccc.

Un beso a todas!!

Fresita

Fresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira que no coincidimos nunca, hija. Cuando se supone que debes de estar dormida estás por aquí y la que duerme soy yo
Te he mandado un email, pero como hace que no se de tí, digo, la voy a escribir a la odisea, a ver si esta vez es que me han bloqueado por otro lado, pero como somos mujeres JASP, chicas con recursos, lo mismo me da, que yo agoto todos mis cartuchos .. A plomo no me gana nadie
A mi chico ayer le pillé por banda y le estrujé.... sequito le dejé... y hoy otra vez, y mañana y pasado.... porque vamos a hacer caso al gine este mes. Luego, pues ya se verá, según las ganitas que tengamos. No se dónde he metido la tira del test de ovulación..... me da que la tiró mi maridín a la basura antes de poder rescatarla. Normalmente el positivo me sale dos días seguidos, así que hoy me lo volveré a hacer y si sale te mando la foto por e-mail ¿vale?.... (un show mi chico y yo apagando y encendiendo luces para que salgan las rayitas en la foto... que si así refleja no se qué lámpara, que si así no da luz...unas risas....).
Que me cuentes eso de la nueva ODISEA, rechula, que no me cuentas nada, leñe.. más abandonada me tienes
Y tu supermegapost de ayer me ha dejado impresionada... no se cómo puedes hacer algo así ,tener esa retentiva, acordarte de todas ¡¡¡¡COMO PUEDES TENER UN CORAZÓN TAN GRANDE!!!!!. Y sí, a ver si ya llega el día que nos podamos conocer. Ah!, en cuanto tenga la linea adsl me bajo un nuevo msn, lo prometo , y me ha prometido mi maridín colocarme no se qué micrófono para que pueda hablar contigo como si habláramos por teléfono ¿QUÉ TE PARECE?, es una idea genial.
Besos, guapetona, y espero que des señales de vida por algún correo mío, que los tienes todos, todos, todos.
BESO

T
tirma_5498815
17/4/05 a las 16:28

Hola a todas. ya he vuelto
Buenas, guapas:
No pueeeedoooooorrr!!! Estoy atacá!!! Todo el día hasta arriba de trabajo, saliendo a las mil y monas y claro, en el fin de semana sin parar porque tengo que hacer todo lo que no he hecho durante la semana. Estoy de los nervioooossss!!! AAAAJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!
Madre mía!! A veces pienso en este ritmo y con un bebé!! No sé si será posible, pero me da igual, lo que pasará es que cambiarán todas las prioridades y levarás otro ritmo de vida; se acabará salir del trabajo a las mil, etc... Digo yo, porque si no,....
Perdonad, guapas, pero es que estoy un poco agobiada.

Bueno, a ver que me centre: No he leído mucho de estos días de atrás, pero por lo que he visto, nos mudamos??
FRESITAAAAAAAA!!!!!! Que no desaparexzco! que ya he vuelto. Me voy con vosotras! Creo que Reyna ha tenido una idea estupenda, así que mándame los datines que me voy p'allá.
Yo ya tengo instalado el msn: te mando por privado mi direc. de mail y nos vemos`por allí.

Sabeis algo de Pantalla?? No veo nada suyo, y estoy un poco preocupada por ella. Sigue todo bien?? Si alguien habla con ella que le de un beso de mi parte.

TXIKI!!!! Preciosa. Vamos a ver si puedo entrar más a menudo porque si no me pierdo por el camino; Cómo estás??? A ver si charlamos por el msn, que ya lo tengo instalado
Te mando por privado la dirección.


A TODAS: MMANDADME POR PRIVADO VUESTRA DIRECCION DE MSN Y CHARLAMOS POR ALLI; YA LO TENGO INSTALADO. UN BESO

V
vanina_5754005
17/4/05 a las 16:30

Hola a todicas
Buenas tardes zagalicas, aqui estoy de nuevo.
FRESI el dulce contiene pulpa de tamarindo y chili, y aunque pica esta buenisimo, el primer mordisco no me gusto nada, el segundo comenzo a gustarme y ahora no puedo parar de comer, una amiga mejicana me dio a probar y al dia siguiente me trajo uno para mi solita. Como me gustaria que a una amiga madre de un alumno le pedi que me trajera de mejico, me trajo dos bolsas grandes, y ya solo me queda uno. Cuando mis niños mejicanos hacian fiesta para los cumpleaños traian de esto y como a los niños europeos no les gustaba mucho, pues me los comia yo. Ahora a una alumna mejicana que tengo le he encargado que me traiga de las proximas vacaciones espero que se acuerde de traerlos. ya me explicas lo de la odisea 2m5 de reyna ¿vale?. gracias.
DELFIN yo las preparo por musica, y tu? el otro dia compre en ikea un movil precioso para la niña de unos amigos son libelulas como de cristal transparente con unas lucecitas en el interior, la verdad es que en esa tienda hay verdaderas preciosidades para los niños y los adultos. Ten paciencia con lo de las nauseas, segun dicen se pasan a los 2 meses ¿no?,
TXIKY, estamos las dos mas o menos del mismo tiempo, este finde hay que aprovechar para hacer deberes, este mes es el nuestro para el positivo chiiiica¡

Un beso a toicas todas

S
sina_6140378
17/4/05 a las 19:20

Hola a todas
que tal princesas como estais hoy? como están todas esas embarazadas? y las que pronto lo estarán? yo estoy un poco cansadita, salimos anoche a cesar y a tomas unos tragos y una ya no está para estos trotes.
Besos a todas.

E
ellina_8649827
17/4/05 a las 21:45

Idea!! leed el final del post.
Hola chicas!!!
Ayer estuve por ahí, comprando regalitos para dos bautizos que tengo dentro de poco. Estuvimos pues en tiendas de bebés disfrutando como locos. Luegos fuimos al cine a ver "La interprete" (está psee...un 5) y a cenar en plan parejita, a un restaurante que queríamos ir desde hace tiempo y que realmente nos gustó. Y luego pues ya sabéis . Total que si es nena le pondré NICOLE y si es nene SEAN....JAJAJAJJA!!!

La verdad es que aún no he visto ningún positivo en los test de ovulación pero al menos ya se ve la rallita y es que el primer día ni siquiera se vió!!! He leído que TXIKI ya te dió positivo!!! Pues a ti te vino un día antes que a mi... ay... a ver si mañana ya me dá por fin positivo algo!!

FRESITA, ANABELBI... a vosotras no os ha dado nunca positivo??? Pero Fresita, si aún falta 1 semana para tu warry podrías seguir intentándolo!! Ya ya sé que te quedaste sin gringos pero puede que ovules más tarde, así que no te desanimes y compra más gringos!! Anabelbi, leiste lo que dijo Pantalla sobre la fase lútea??? Si dura pocos días puede solucionarse con unas simples vitaminas!! Es una notícia bueníiiisima!!! no crees??

Venga a ver si conseguimos un positivo aunque sea solo del test de ovulación, que luego ya vendrán los otros.

SUCARS, lo tuyo no serán antojos verdad??
MAMBA, DELFÍN, ROSIAGOSTO, PANTALLA, SIRIA Y SYRIA, ANDREA, ELLYLLON...os habéis fijado cuántos somos ya!!! Por cierto, desde que ordenamos la lista que abre este post he leído algunas foreras actualizando su fecha, pero no se cambian en el post central. La razón es que se pierden entre tanto posts y como ya no está REYNA, cada día la primera chica que entra y ve que aún no se ha abierto la odisea la abre... y puede que sin tiempo de haber leído todos los posts del día anterior. Y que conste que no estoy riñendo a nadie!! Que 80 o 90 post son muchos posts!!!! Sobre todo a primera hora de la mañana que es cuando se abre la odisea!!!

He pensado que para ayudar, sería una buena idea crear un post tuviera el título "para actualizar" y respondiendo a ese post y no al post central, todas las nuevas fechas para actualizar. Sólo contendría nformación escueta: nombre y fecha. Así sería más fácil que estuviera todo actualizado. ¿Qué os parece??

Besitos que me voy a cenar.
Ya me contaréis.

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 22:20
En respuesta a amani_5944512

Fresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira que no coincidimos nunca, hija. Cuando se supone que debes de estar dormida estás por aquí y la que duerme soy yo
Te he mandado un email, pero como hace que no se de tí, digo, la voy a escribir a la odisea, a ver si esta vez es que me han bloqueado por otro lado, pero como somos mujeres JASP, chicas con recursos, lo mismo me da, que yo agoto todos mis cartuchos .. A plomo no me gana nadie
A mi chico ayer le pillé por banda y le estrujé.... sequito le dejé... y hoy otra vez, y mañana y pasado.... porque vamos a hacer caso al gine este mes. Luego, pues ya se verá, según las ganitas que tengamos. No se dónde he metido la tira del test de ovulación..... me da que la tiró mi maridín a la basura antes de poder rescatarla. Normalmente el positivo me sale dos días seguidos, así que hoy me lo volveré a hacer y si sale te mando la foto por e-mail ¿vale?.... (un show mi chico y yo apagando y encendiendo luces para que salgan las rayitas en la foto... que si así refleja no se qué lámpara, que si así no da luz...unas risas....).
Que me cuentes eso de la nueva ODISEA, rechula, que no me cuentas nada, leñe.. más abandonada me tienes
Y tu supermegapost de ayer me ha dejado impresionada... no se cómo puedes hacer algo así ,tener esa retentiva, acordarte de todas ¡¡¡¡COMO PUEDES TENER UN CORAZÓN TAN GRANDE!!!!!. Y sí, a ver si ya llega el día que nos podamos conocer. Ah!, en cuanto tenga la linea adsl me bajo un nuevo msn, lo prometo , y me ha prometido mi maridín colocarme no se qué micrófono para que pueda hablar contigo como si habláramos por teléfono ¿QUÉ TE PARECE?, es una idea genial.
Besos, guapetona, y espero que des señales de vida por algún correo mío, que los tienes todos, todos, todos.
BESO

Txiki
Ya hable contigo por messenger!! pero como las tareas te tienes algo despistada jejeje te lo repitooooooo aqui!!

Ya casi todo esta listo, y por supuesto ya te daré todos los datos!! no me ha llegado la foto del test aunque sea para ver bien cuando sale positivo!!! Tambien olvidé decirte que mañana me toca mi warry mmmmmm, bueno empezare en mayo pues que se hace!!, y los megapost jejeje es que tengo las historias tan dentro de mi, que no puedo olvidarlas, me preocupa SAEKP no leega la niña de viaje, TESS se me fue, Midal tampoco Isabel donde estará?? en fin espero verlas!!! tenemos que reunirnos todas!! aqui no hay excepción pues todas somos amigas y estaremos unidas, es por eso que Reyna me pide que aquí mismo lo diga para que se entienda que todas son unos amores de gente!!

Bueno leere los privados que tengo uff buen trajajo que me das Reyna!!! pedire sueldo si sigo asiiiiiiiii jejejeje!!!

Cuidate Tita y suerte con tus deberines mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee amiga que te quiero tanto!!

Fresita

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 22:30
En respuesta a tirma_5498815

Hola a todas. ya he vuelto
Buenas, guapas:
No pueeeedoooooorrr!!! Estoy atacá!!! Todo el día hasta arriba de trabajo, saliendo a las mil y monas y claro, en el fin de semana sin parar porque tengo que hacer todo lo que no he hecho durante la semana. Estoy de los nervioooossss!!! AAAAJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!
Madre mía!! A veces pienso en este ritmo y con un bebé!! No sé si será posible, pero me da igual, lo que pasará es que cambiarán todas las prioridades y levarás otro ritmo de vida; se acabará salir del trabajo a las mil, etc... Digo yo, porque si no,....
Perdonad, guapas, pero es que estoy un poco agobiada.

Bueno, a ver que me centre: No he leído mucho de estos días de atrás, pero por lo que he visto, nos mudamos??
FRESITAAAAAAAA!!!!!! Que no desaparexzco! que ya he vuelto. Me voy con vosotras! Creo que Reyna ha tenido una idea estupenda, así que mándame los datines que me voy p'allá.
Yo ya tengo instalado el msn: te mando por privado mi direc. de mail y nos vemos`por allí.

Sabeis algo de Pantalla?? No veo nada suyo, y estoy un poco preocupada por ella. Sigue todo bien?? Si alguien habla con ella que le de un beso de mi parte.

TXIKI!!!! Preciosa. Vamos a ver si puedo entrar más a menudo porque si no me pierdo por el camino; Cómo estás??? A ver si charlamos por el msn, que ya lo tengo instalado
Te mando por privado la dirección.


A TODAS: MMANDADME POR PRIVADO VUESTRA DIRECCION DE MSN Y CHARLAMOS POR ALLI; YA LO TENGO INSTALADO. UN BESO

Egar
Yo tambien estoy loca de trabajo!!! por mi empresa y ahora tengo mas trabajo para poder ayudarlas a todas a la mudanza!! pero eso no hace que nos des de vez en cuando un HOLITAS!!! asi que si estarias aqui conmigo te hubiera dado un jalon de orejas!! no me preocupes asiii, avisa cuando no puedes venir, siempre temo que este enfermas o algo, eso me preocupa!!

mira Pantalla estaría en otro lugar de descanso pero no se exactamente cuento tiempo yo tambien ya estoy sufriendo mucho por ella!!

PANTALLA no puedorrrrr no puedoooooooorrrr POR FAVOR DINOS ALGO REGRESASTE AMIGA!! TE HE MANDADO PRIVADOS Y NADA, POR FAVOR QUIERO SABER SI ESTAS BIEN ESO NADA MAS!! TU LENTEJITA LINDA?? UFFF APARECE AMIGA PLEASEEEEE!!

Ok Egar veremos si mañana estamos con suerte y nos escribe si??

Cuidate mucho!!

Fresita

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 23:00
En respuesta a ellina_8649827

Idea!! leed el final del post.
Hola chicas!!!
Ayer estuve por ahí, comprando regalitos para dos bautizos que tengo dentro de poco. Estuvimos pues en tiendas de bebés disfrutando como locos. Luegos fuimos al cine a ver "La interprete" (está psee...un 5) y a cenar en plan parejita, a un restaurante que queríamos ir desde hace tiempo y que realmente nos gustó. Y luego pues ya sabéis . Total que si es nena le pondré NICOLE y si es nene SEAN....JAJAJAJJA!!!

La verdad es que aún no he visto ningún positivo en los test de ovulación pero al menos ya se ve la rallita y es que el primer día ni siquiera se vió!!! He leído que TXIKI ya te dió positivo!!! Pues a ti te vino un día antes que a mi... ay... a ver si mañana ya me dá por fin positivo algo!!

FRESITA, ANABELBI... a vosotras no os ha dado nunca positivo??? Pero Fresita, si aún falta 1 semana para tu warry podrías seguir intentándolo!! Ya ya sé que te quedaste sin gringos pero puede que ovules más tarde, así que no te desanimes y compra más gringos!! Anabelbi, leiste lo que dijo Pantalla sobre la fase lútea??? Si dura pocos días puede solucionarse con unas simples vitaminas!! Es una notícia bueníiiisima!!! no crees??

Venga a ver si conseguimos un positivo aunque sea solo del test de ovulación, que luego ya vendrán los otros.

SUCARS, lo tuyo no serán antojos verdad??
MAMBA, DELFÍN, ROSIAGOSTO, PANTALLA, SIRIA Y SYRIA, ANDREA, ELLYLLON...os habéis fijado cuántos somos ya!!! Por cierto, desde que ordenamos la lista que abre este post he leído algunas foreras actualizando su fecha, pero no se cambian en el post central. La razón es que se pierden entre tanto posts y como ya no está REYNA, cada día la primera chica que entra y ve que aún no se ha abierto la odisea la abre... y puede que sin tiempo de haber leído todos los posts del día anterior. Y que conste que no estoy riñendo a nadie!! Que 80 o 90 post son muchos posts!!!! Sobre todo a primera hora de la mañana que es cuando se abre la odisea!!!

He pensado que para ayudar, sería una buena idea crear un post tuviera el título "para actualizar" y respondiendo a ese post y no al post central, todas las nuevas fechas para actualizar. Sólo contendría nformación escueta: nombre y fecha. Así sería más fácil que estuviera todo actualizado. ¿Qué os parece??

Besitos que me voy a cenar.
Ya me contaréis.

Niniiiiiiiii
Que una semana!!! mañana me toca la warry!! por hacerlos bastante antes ya que mi unico hijo fue con mi 4to. dia de warry es que los empece a usar rápido, porque dije bueno si fue tan facil tener un hijo hace años y fue con una sola vez que lo hice en el mes, y con ultimo dia de regla!, entonces se me acabaron, y perdí las esperanzas NUNCA vi el positivo que tanto me habìa ilusionado por ver!, Dios quiera que no me de la warry mañanaaaaaaaaaa nini Dios quieraaaaaaaaaa es que aunque no da positivo no pierdo la fe ni la esperanza, bueno gracias por tu preocupación!! asi que chicas las que les salen test de ovulación negativos!! haremos aunque sea TRAMPA pero nos dara positivo eh!!!

Pero Nini recuerda que la rayita si es que son los gringos debe ser igualita a la de control, osea igual de intensidad de color, yo he tenido dos rayas 3 dias y una mas clara que la otra, pues txiki lo vio y dijo negativo... lo raro es que despues volvio a una sola raya, y regreso otra vez dos rayas??? para mi eran positivos, pero en realidad no se veia tan osucura como la otra, fijate bien eso!! suerte para ti.

Fresita

E
ellina_8649827
17/4/05 a las 23:17
En respuesta a an0N_719948099z

Niniiiiiiiii
Que una semana!!! mañana me toca la warry!! por hacerlos bastante antes ya que mi unico hijo fue con mi 4to. dia de warry es que los empece a usar rápido, porque dije bueno si fue tan facil tener un hijo hace años y fue con una sola vez que lo hice en el mes, y con ultimo dia de regla!, entonces se me acabaron, y perdí las esperanzas NUNCA vi el positivo que tanto me habìa ilusionado por ver!, Dios quiera que no me de la warry mañanaaaaaaaaaa nini Dios quieraaaaaaaaaa es que aunque no da positivo no pierdo la fe ni la esperanza, bueno gracias por tu preocupación!! asi que chicas las que les salen test de ovulación negativos!! haremos aunque sea TRAMPA pero nos dara positivo eh!!!

Pero Nini recuerda que la rayita si es que son los gringos debe ser igualita a la de control, osea igual de intensidad de color, yo he tenido dos rayas 3 dias y una mas clara que la otra, pues txiki lo vio y dijo negativo... lo raro es que despues volvio a una sola raya, y regreso otra vez dos rayas??? para mi eran positivos, pero en realidad no se veia tan osucura como la otra, fijate bien eso!! suerte para ti.

Fresita

Fresiiiiiiii
¿Y luego desapareció la raya??? ¿Cómo??? Yo estaba animada porque pensaba que la cosa iba bien!!! el primer día ni siquiera había raya y ahora ya sí aunque de color leve pero ya se ve. Pensaba que la intensidad en el color iría aumentando hasta ver el positivo!! Qué te dijo Txiky sobre tu caso??

E
ellina_8649827
17/4/05 a las 23:27
En respuesta a ellina_8649827

Idea!! leed el final del post.
Hola chicas!!!
Ayer estuve por ahí, comprando regalitos para dos bautizos que tengo dentro de poco. Estuvimos pues en tiendas de bebés disfrutando como locos. Luegos fuimos al cine a ver "La interprete" (está psee...un 5) y a cenar en plan parejita, a un restaurante que queríamos ir desde hace tiempo y que realmente nos gustó. Y luego pues ya sabéis . Total que si es nena le pondré NICOLE y si es nene SEAN....JAJAJAJJA!!!

La verdad es que aún no he visto ningún positivo en los test de ovulación pero al menos ya se ve la rallita y es que el primer día ni siquiera se vió!!! He leído que TXIKI ya te dió positivo!!! Pues a ti te vino un día antes que a mi... ay... a ver si mañana ya me dá por fin positivo algo!!

FRESITA, ANABELBI... a vosotras no os ha dado nunca positivo??? Pero Fresita, si aún falta 1 semana para tu warry podrías seguir intentándolo!! Ya ya sé que te quedaste sin gringos pero puede que ovules más tarde, así que no te desanimes y compra más gringos!! Anabelbi, leiste lo que dijo Pantalla sobre la fase lútea??? Si dura pocos días puede solucionarse con unas simples vitaminas!! Es una notícia bueníiiisima!!! no crees??

Venga a ver si conseguimos un positivo aunque sea solo del test de ovulación, que luego ya vendrán los otros.

SUCARS, lo tuyo no serán antojos verdad??
MAMBA, DELFÍN, ROSIAGOSTO, PANTALLA, SIRIA Y SYRIA, ANDREA, ELLYLLON...os habéis fijado cuántos somos ya!!! Por cierto, desde que ordenamos la lista que abre este post he leído algunas foreras actualizando su fecha, pero no se cambian en el post central. La razón es que se pierden entre tanto posts y como ya no está REYNA, cada día la primera chica que entra y ve que aún no se ha abierto la odisea la abre... y puede que sin tiempo de haber leído todos los posts del día anterior. Y que conste que no estoy riñendo a nadie!! Que 80 o 90 post son muchos posts!!!! Sobre todo a primera hora de la mañana que es cuando se abre la odisea!!!

He pensado que para ayudar, sería una buena idea crear un post tuviera el título "para actualizar" y respondiendo a ese post y no al post central, todas las nuevas fechas para actualizar. Sólo contendría nformación escueta: nombre y fecha. Así sería más fácil que estuviera todo actualizado. ¿Qué os parece??

Besitos que me voy a cenar.
Ya me contaréis.

Ajjjjjj!!!
He escrito ralla!!!
El postmaster podría hacerme el favor de arreglar la falta de ortografía???
En mi defensa diré que en catalán es RATLLA.
Y yo soy catalana!! que conste en acta por favor!!!
Menos mal que nadie lee los posts de los domingos!!! AJJJJJ!!

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 23:35
En respuesta a ellina_8649827

Ajjjjjj!!!
He escrito ralla!!!
El postmaster podría hacerme el favor de arreglar la falta de ortografía???
En mi defensa diré que en catalán es RATLLA.
Y yo soy catalana!! que conste en acta por favor!!!
Menos mal que nadie lee los posts de los domingos!!! AJJJJJ!!

Ajajaja
yo si leoooooooooooooooo !!!

Nini eres increible de verdad

A
abeeha_9392198
18/4/05 a las :07

Buenas noches, cariñines
He llegado tarde, he estado de excursión, así que no he podido llegar a la Odisea del domingo (hace tres minutos que comenzó el lunes

Ninibeni, yo también estoy con los gringos. Supuestamente deben verse las dos rayas con la misma intensidad. Pues no, no ha sido mi caso. Este mes sólo he visto o una más flojita que la otra o sólo la de control. Pues nada, según las instrucciones no habré ovulado. ¿En qué día del ciclo estás tú?

No me detengo mucho esta noche, porque me duele todo el cuerpo.

Un besote gordo gordo a todas las compis. Mañana os leo

N
najua_9533417
18/4/05 a las :10
En respuesta a abeeha_9392198

Buenas noches, cariñines
He llegado tarde, he estado de excursión, así que no he podido llegar a la Odisea del domingo (hace tres minutos que comenzó el lunes

Ninibeni, yo también estoy con los gringos. Supuestamente deben verse las dos rayas con la misma intensidad. Pues no, no ha sido mi caso. Este mes sólo he visto o una más flojita que la otra o sólo la de control. Pues nada, según las instrucciones no habré ovulado. ¿En qué día del ciclo estás tú?

No me detengo mucho esta noche, porque me duele todo el cuerpo.

Un besote gordo gordo a todas las compis. Mañana os leo

Ellylon ayudame
oye me quedan tres dias para la warry, y resulta que hoy al limpiarme he visto que tengo un flujo como clara de huevo. puede ser que vaya a ovular a tres dias de la warry.

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 1:22
En respuesta a ellina_8649827

Fresiiiiiiii
¿Y luego desapareció la raya??? ¿Cómo??? Yo estaba animada porque pensaba que la cosa iba bien!!! el primer día ni siquiera había raya y ahora ya sí aunque de color leve pero ya se ve. Pensaba que la intensidad en el color iría aumentando hasta ver el positivo!! Qué te dijo Txiky sobre tu caso??

Nini
Yo usé muchas veces los test de embarazo, entonces alli nunca vi ni una rayita finita ni de nada, entonces cuando use los de la ovulación y encontre a dia 9 del ciclo que aparecia una raya muy suave me alegre y dije será mañana mas fuerte!!!! ese dia recuerdo que estaba en un hotel con mi hijo al costadito de nosotros, estabamos de viaje, y cuando le conte tan emocionada a Andre él mucho no entendía la cosa pero yo queria hacerloooooooo estaba emocionada, entonces ya me había dicho Txiki que así sale al principio luego va oscureciendo más, hasta que cuando sale igualita del mismo tono uno ovula a las 12 o 24 hrs, máximo. Ok al dia siguiente me hice nuevamente el test, tuve que agarrar un vaso del hotel jejeje , bueno y me salio igual no mas clara ni mas oscura, al tercer dia me salio más clara casi desapareciendo, al llegar de viaje deje un dia no me hice nada, y le escribi a Txiki me dijo que continuara, pues lo hice 3 dias más y salio nada de nada, osea una sola raya, ok, a los dos dias nuevamente salio una rayita pero esta era mucho más suave aún, bueno resumiendo yo junte todos mis test y les tome foto con mi camara, se los mandé a txiki y me dijo NEGATIVO TODO luego continué como 7 dias más y no la encontre y se acabaron mis gringos. Se que debe salirte por decir mañana bien marcada eso significa que ovularás a las 12 o 24 hrs. y sé que esa raya marcada te sale por dos dias, por eso se puede hacer los test un dia si otro no, porque no es un solo dia, hablo de los gringos eh.
Espero haberte ayudado con todo lo que me explicaron, Pantalla tambièn me dijo lo mismo ambas usas los test de ovulacin y sabe mucho más que yo.

Besos

Fresita

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 1:39
En respuesta a najua_9533417

Ellylon ayudame
oye me quedan tres dias para la warry, y resulta que hoy al limpiarme he visto que tengo un flujo como clara de huevo. puede ser que vaya a ovular a tres dias de la warry.

Sonia
Conteste tu post el otro, mira a ver si te puedo ayudar
mi caso es raro tambien, pero si has encontrado el flujo clara de huevo por que no te pones a hacer deberes nada pierdes!!!, quizas tus ciclos son largos o irregulares, pues ojala que yo vea ese famoso clara de huevo!! y mira si lo encuentro faltando un dia de warry pues al ataque!! asi que mejor asegurate!!

Suerte

Fresita

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 4:08

Hola amiga!
pues ya sabes como estoy, completamente decespcionada

besos y gracias por todo

Fresita

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 5:53

Ufff
Que directo eres!! no podrias decirnos un holitas??????

Fresita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook