Foro / Maternidad

"""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. sabado """

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 22:03
L
lujain_9086713
29/1/05 a las 9:18

"LISTA DE WARRY"

DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA - 2 Febrero
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 28 Enero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ROSARIO331 + el 27 Enero.
BARBARITA29 + el 28 Enero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias mis niñasssssss.
Creo que esos mandamientos tienen que estar junto a la lista todos los dias! que os parece?
Cada vez tenemos mas + positivos en esta lista! esta "odisea" esta dando suerte niñassssssss.
Barbarita..FELICIDADES FELICIDADESSSSS Que estas que ni te lo crees eh? no sabes lo que me alegro corazón!! lo de no decirlo a nadie... estoy contigo, yo la proxima vez, en dos meses no digo na de na!! Esta vez va a salir todo fenomenal ya veras!! Cuentanos como te sientes eh??
Verona.. ande andas mi gordi? nos tienes abandonadas
Aliloca, lo de la pildora no tiene nada que ver reina, yo con Cristian,estuve 6 años tomandola y fue dejarla y quedarme ese mismo mes, ni siquiera espere!! Esto es una loteria... no te comas la cabeza vale??
Vaya cachondeo que os traiais anoche en el chat eh?
Ayer no puede leeros , llegue tardisimo! despues del chocolate, nos fuimos al Corte Ingles a ver trajecitos, cochecitos...ejejeje se nos caia la babita a las dos!! Ella no a comprado nada, dice que tenemos que ir las dos el mes que viene juntitas... es la mejor amiga que una pueda desear, la verdad!
Este finde vengo poquito ? Entre que mi maridin acapara el ordenador y que tengo mogollon de compromisos"sociales" no voy a parar en casa, os estoy leyendo a ratos vale???
Os quierooooooo
Reyna.

Ver también

G
geni_8069744
29/1/05 a las 9:22

Hola
como vais todas? Yo estoy aquí comiendome el tarro pensando en los medicamentos que he tomado antes de saber que estaba embarazada. Me preocupa sobre todo un antibiótico que me dieron para la cistitis, lo terminé el mismo día que me tendría que bajar la warry. Por lo demás estoy bien, lo único que tengo el estómago raro, como de resaca, sobre todo si tengo hambre, y huelo cosas raras. Reynita, ¿cómo estás? Hasta luego

L
lujain_9086713
29/1/05 a las 9:26
En respuesta a geni_8069744

Hola
como vais todas? Yo estoy aquí comiendome el tarro pensando en los medicamentos que he tomado antes de saber que estaba embarazada. Me preocupa sobre todo un antibiótico que me dieron para la cistitis, lo terminé el mismo día que me tendría que bajar la warry. Por lo demás estoy bien, lo único que tengo el estómago raro, como de resaca, sobre todo si tengo hambre, y huelo cosas raras. Reynita, ¿cómo estás? Hasta luego

No te preocupes
Rosario corazón, no te preocupes por eso mi niña, con Cristian estuve tomando antibioticos los dos primeros meeses, y no paso absolutamente nada. Cuando vays al medico comentale tus miedos nena, asi te quedas mas tranquila si?
Un besazo mi "gordi"
Reyna.

G
geni_8069744
29/1/05 a las 9:32
En respuesta a lujain_9086713

No te preocupes
Rosario corazón, no te preocupes por eso mi niña, con Cristian estuve tomando antibioticos los dos primeros meeses, y no paso absolutamente nada. Cuando vays al medico comentale tus miedos nena, asi te quedas mas tranquila si?
Un besazo mi "gordi"
Reyna.

Gracias reyna,
por cierto, tú que eres experta ya, ¿sabes cuando se oye el latido? es que eso sí me hace mucha ilusión. Mi cita con el gine es el 8 de febrero y estaré de siete semanas justitas.

L
lujain_9086713
29/1/05 a las 9:39
En respuesta a geni_8069744

Gracias reyna,
por cierto, tú que eres experta ya, ¿sabes cuando se oye el latido? es que eso sí me hace mucha ilusión. Mi cita con el gine es el 8 de febrero y estaré de siete semanas justitas.

Pues...
Por lo que leo en el foro, el latido se empieza a oir entre la semana 6 y la 7...pero no te obsesiones con eso eh?? que lo mismo vas y no se oye...que vas la semana que viene y lo tienes alli latiendo como loco!! no serias la primera que se a dado un susto con eso.
Ya veras que vas a tener un bebe precioso!! que ya lo estoy viendo jejeje
Muacksssssssssss

G
geni_8069744
29/1/05 a las 9:49
En respuesta a lujain_9086713

Pues...
Por lo que leo en el foro, el latido se empieza a oir entre la semana 6 y la 7...pero no te obsesiones con eso eh?? que lo mismo vas y no se oye...que vas la semana que viene y lo tienes alli latiendo como loco!! no serias la primera que se a dado un susto con eso.
Ya veras que vas a tener un bebe precioso!! que ya lo estoy viendo jejeje
Muacksssssssssss

Graciassssssss
Reyna, no te preocupes que eso no me produce agobio, son dudas que me surgen y la curiosidad y la impaciencia que tenemos todas en estos casos. Besos

M
maha_8702453
29/1/05 a las 10:21

Hola buenos dias¡¡
hola guapas¡¡¡
buenos dias¡
que tal estais??
bueno pues yo no me encuento r muy bien, desde ayer noche me duele los ovarios como si me fuera a venir la warry, pero todabia quedan mas de 10 dias, no creo q la muy marrana se me adelante¡¡¡¡
menos mal q ya es sabado, tengo unas ganas de estar con mi miarido abrazados los dos juntitos.....
y quitarnos todo el estres q porboca una semana de trabajo, que eso no va bien para la salud , a que no???
bueno os dejo por un ratito q voy a hacer un poquito de trabajo ( trabajo los sabados por la mañana)
muchos besos y que paseis un buen fin de semana

R
rahela_8106586
29/1/05 a las 10:59

Hola, qué tal??
Pues yo me acabo de levantar y estoy que casi no veo la pantalla.. hubiese seguido durmiendo un rato más, con lo agustito que se está en la cama y el frío que hace.
He entrado a saludar, pero os dejo porque voy a desayunar y tengo que salir a comprar.
Preñis, ¿cómo estáis? ¿todo bien?.
Bueno, un besito para toda las "odis", después me daré otra vuelta por aquí.

A
abeeha_9392198
29/1/05 a las 11:26

Hola chicas
Buenos días, chicas.

Ayer no pude leeros y cuando entro hoy me entero de que tenemos entre nosotras un nuevo positivo, a barbarita29, pero ¡qué fantástica racha!

No os imagináis las ganas que tengo de que me llegue mi primera warry, es muy simbólico para mí, así que en cuanto me llegue os lo digooooo, jajaja.

Por cierto, no sé entrar al chat, lo intento muchas veces pero no sé. ¿Me dice alguna cómo se hace?

Más tarde entraré a volver a leeros, a ver cómo avanza la mañana y cómo se encuentran las compis que todavía no han entrado hoy.

Un besito a todas

A
abeeha_9392198
29/1/05 a las 11:35

¿y después?
Hasta chat sé llegar, pero se me abre el canal inicio y allí nunca veo a ninguna de vosotras (¡con las ganas que tengo de coincidir con vosotras alguna vezzzz!), así que supongo que estaréis en algún canal en concreto, pero no sé cuál ooooooooooh, jajaja.

Bueno, chicas, que espero lograrlo algún día y hablar con vosotras en directo.

Un besote

E
ellina_8649827
29/1/05 a las 11:39

Estoy aqui
No he desaparecido!! Ayer llegué tarde, fuimos al cine y a cenar fuera aprovechando que era VIERNES!!!!! Pero no me olvidé ni por un momento de la Odisea y antes de ir a dormir me leí todos los post...

Y BARBARITA había colgado su positivo!!!! FELICIDADES!!!!! Que historia más larga contastes para al final decir que SI estás embarazada. Que pasa!! Que no te lo creías!!!! JA JA JA!!!

Por cierto, veo que os han hecho gracia los 10 mandamientos... el problema de aceptarlos es que luego hay que cumplirlos!!! Los más díficiles para mi son el 5 y el 7.
ANABELBI, ¿Por qué no cuelgas la foto del conejo rosa?...Podríamos hacer un concurso de mascotas para la
ODISEA. Seguro que tu conejo es un buen candidato.

REYNA, me alegra lo de tu amiga. Chocolate y luego de compras viendo cosas para niños!!! Menudo plan más genial!!!

ROSIAGOSTO, así que lo adivinamos y estuviste viendo cosas de niños!!! Oye!! Si ya te han felicitado dos veces... (1 vez fui yo!!!) puede que sea por algo!!!

PANTALLA. Yo entro solo por la noche, así que sé como te sientes cuando entras a ver que novedades hay en el foro y lees cosas como 80 post!!! en la Odisea!! Es muy fácil perderse. ¿Verdad? Y que envidia cuando lees que han estado toda la mañana de charreta!!! Y luego llega el fin de semana y no hay nadie por aquí.

Yo este finde no podré hablar mucho, ni por aquí ni por el messenger porque me voy con unos amigos con niños. Siempre me ha gustado ir pero ahora me encanta, estoy haciendo cursos acelerados por si acaso... y mi amiga hace ver que no se entera... pero sabe perfectamente que estamos intentando quedarnos embarazaditos. Tendrías que verles cuando me preguntan ¿Seguro que no quieres vino??? Me encantaría decirselo... igual lo hago hoy!!!

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS. Me voy a tomar mi desayuno (FRIO) Y Warrys fuera!!!

A
an0N_649936099z
29/1/05 a las 12:17

¡ hola, áfrica !
Yo estoy igual que tu, mi día también es el 6 ó 7 de febrero. Yo tengo mucha hambre desde hace unos días y me duele la zona pélvica.
Eso, ójala no sean imaginaciones nuestras.
Un beso.

D
delia_8699586
29/1/05 a las 12:48

Holaa
Hola a todas,hace mucho tiempo que estoy en este foro y creo que soys estupendas es un foro muy familiar y me rio mucho con vosotras ,aunque a veces tambien me emociono,no suelo escribir mucho pero os prometo que a partir de ahora lo hare mas seguido aunque sea para decir alguna tonteria,REYNA¡gracias por ponerme en la lista¡¡haber si tengo suerte que hay muichos positivos.
ANABELBI,gracias a ti por haberme echo reir tanto con el tio ese,que raro era jjaja,como te fue despues bien?
un beso

M
meizhu_9087970
29/1/05 a las 15:17

Buenas tardes a todas...
Hasta ahora no he podido entrar a chafardear la odisea, estoy muy ocupada hoy pero intentare leeros por la noche. Solo quería decir que anoche vomité, comí arroz negro y luego me tomé un café solo. Me acuesto y a la media hora, me vino una arcada...que en mi vida vamos, con lo que yo llego a comer y mezclar cosas, nunca me había pasado eso. Total, me voy a potar y digo Raulitoooooooooo! ayudame que he potao, se levanta mi marido y cuando ve todo eso negro en la taza del water (claro, arroz negro y café...) dice uf, que asco y le vino una arcada a él, que yo no podía con mi vida de reirme y potar a la vez, en fin fue un cuadro divertido, y luego se tiró un rato diciendo, tu estás preñá, estás preñá tia, que fuerrrrrrrteeee, jajaja, yo le dije que no , que seguro me había sentado mal la cena, no quiero que se ilusione, conmigo hay bastante... esta mañana volvía a tener la temp a 37.2, nosé, ovulé el 23, nosé si tendría que haber bajado ya no? Nada que me falta una semanita para salir de dudas, y si no viene la warry, otra semanita pa ver si estoy preñi.....Sois todas unas cachondas, me haceis reir todos los días con vuestros post, el conejo rosa no se ve aún, a ver mañana, estoy deseando conocerlo... Por cierto, Alhe tu eres de murcia no? He estado viendo en la tele lo del terremoto, espero que no te haya pasado nada ni a ti ni a tu family. BESOSSSSSSSSSSS

G
galyna_9377877
29/1/05 a las 16:23

Holasss wapetonas
Bueno, bueno. BARBARRIIIIIITAAAA, un mogollón de FELICIDADES , ves, tontita, como cuando se "persigue se consigue"??? y segurísimo que no va a volver a pasar lo anterior. Un besazo positiva.
ROSIAGOSTO, jajaja sí, sí el arroz negro????? anda bonita que "nusé" nusé" jejejeje, ojalá, te lo deseo de veras. y oye lo de Asturias cuando quieras, ya verás que bonito es, eso sí traeros paraguas jejeje. y ya no te "PUEDES RAJAR EN EL INTENTO" jajajajaja , ok con tu analitica, debes ser de las contadas que le den esos resultados otro por tí.
NINI que ya estás practicando con los nenes de tu amiga eh??, anda habla con ella y comentale, mujer, pero eso sí que no te "agobie" con el: ¿YA? ¿SÏ?
SOYCLARITA cuida esa garganta, prueba hacer gargaras con agua hervida y sal(espera que temple eh???) jej
SIRYA animate, que aunqu la warra ha hecho su entrada, ya verás como para el proximo mes ni aparece.
ELLYON hola chata, unas deseando la "no warry" y tú lo contrario, para luego "ponerte a la busqueda", ya verás como enseguida "engordamos la lista de los Positivos"
OLGAV pues anímate y plasma en los post, tus ideas, miedos, alegrías, todo lo que en ese momento se te ocurra ok?
ALHE Hola chula, pero como nos gusta la camina los sabados, sabadetes eh?? y el dominguín bah, no será menos... , pues imagínate, vamos que puedes visualizar y tooo. eran las 8:30 y se oye a voz alzada:MAMÁ, PAPÁ, grrrggrrzzzzzz, casi lo matamos..... el joio de él cuando tiene cole le cuesta un "huevo" levantarse y los fines de samana..... aysss, ayssss.
SARAGARCIA, sí, sí el maridín y tú todos "juntitos y arrebujaos" como no. jajajja el estres como dices. claro que se evapora, y tb se fabrican los beybes no?? enga salá, a ver si dais en la diana. ok?
ROSARIO, ya verás como va a estar todo en orden, pero en la siguiente consulta al gine o en el centro de salud, has de comentar los medicamento tomados, ok?, una amiga mia cuando estuvo en un viaje por el caribe estaba con un dolor de muelas HORRENDO, tomó de toooo, vamos que los nolotiles se los bebía como agua, y no sabia que estaba preñi, y todo genial.
AFRICA. la warry tú para el 6 yo para el 3, a ver si nos "desparanoiamos" pues yo tb siento cosillas raras.
LIBRA ojala no sean imaginaciones, y podamos cantar los POSI que nos están rondando por la cabeza
CAROLINA C, osease que te asustó nuestra climatólogia eH? jjejje,pero se lleva bien, mujer,hay que mirarlo por el lado positivo, en verano disfrutamos de la playa y en invierno de la nieve, hoy por la mañana hemos estado en esta última, unas dos horitas, no mas pues el puerto no estaba muy bien, hemos tenido que usar las cadenas para acceder al puerto y ya a las 2 nos hemos vuelto, que se ponía "mumalo" jejej esperemos que mañana esté mejor.
Bueno para todas las demás, muchissimos besukis muakkkkk, muakkkk,
Y VERO a ver si nos vemos el lunes ok?
lo mismo le digo a mi vecinita, que hace dias que no la veo, GRETA??? TODO BIEN???
mañana no entraré. ya hasta el lunes.
Idriana.

G
galyna_9377877
29/1/05 a las 16:27

Jajajja, con
el de la lencería y el aspirante a:"podologo" sí éste último vamos que espabilao jajajja empieza con los pies pero al final todoooooooo,
y el de la lencería , amossss no te daba la risota, !lástima de hombre!!!!, pero que fantasías se trae el tio jajajjaja.
Luego voy a ver tu conejito. Idriana.

G
galyna_9377877
29/1/05 a las 16:31

Yeeeeeeeepppppppaaaaaaaaaaaaaa!!!!!...
EJEMM!,EJEMMM; que he leido lo de "ver tu conejito", y puede dar lugar a confusion JAJAJAJAJAJA, es que, leído así......
Bueno solete, que ya sabes a lo que me refiero.
Idriana.

R
rahela_8106586
29/1/05 a las 16:37
En respuesta a meizhu_9087970

Buenas tardes a todas...
Hasta ahora no he podido entrar a chafardear la odisea, estoy muy ocupada hoy pero intentare leeros por la noche. Solo quería decir que anoche vomité, comí arroz negro y luego me tomé un café solo. Me acuesto y a la media hora, me vino una arcada...que en mi vida vamos, con lo que yo llego a comer y mezclar cosas, nunca me había pasado eso. Total, me voy a potar y digo Raulitoooooooooo! ayudame que he potao, se levanta mi marido y cuando ve todo eso negro en la taza del water (claro, arroz negro y café...) dice uf, que asco y le vino una arcada a él, que yo no podía con mi vida de reirme y potar a la vez, en fin fue un cuadro divertido, y luego se tiró un rato diciendo, tu estás preñá, estás preñá tia, que fuerrrrrrrteeee, jajaja, yo le dije que no , que seguro me había sentado mal la cena, no quiero que se ilusione, conmigo hay bastante... esta mañana volvía a tener la temp a 37.2, nosé, ovulé el 23, nosé si tendría que haber bajado ya no? Nada que me falta una semanita para salir de dudas, y si no viene la warry, otra semanita pa ver si estoy preñi.....Sois todas unas cachondas, me haceis reir todos los días con vuestros post, el conejo rosa no se ve aún, a ver mañana, estoy deseando conocerlo... Por cierto, Alhe tu eres de murcia no? He estado viendo en la tele lo del terremoto, espero que no te haya pasado nada ni a ti ni a tu family. BESOSSSSSSSSSSS

Rosi, gracias por preocuparte
Donde yo vivo no se ha notado nada el terremoto, absolutamente nada. Mi hermana si lo ha sentido, pero ella vive más cerca de donde ha sido el epicentro. Pero, vaya, no ha sido casi nada, ella estaba durmiendo y pensaba que mi sobrina estaba moviendole la cama. Así que cuando se ha incorporado y ha visto que la niña no era, se ha vuelto a acostar y lo ha vuelto a notar, ha seguido durmiendo y después ya se ha enterado de que había sido un terremoto. De todas formas, por esta zona ya estamos acostumbrados a los movimientos, el último que yo noté fue hace unos 4 años, que por cierto estaba yo sóla en casa y no veas, estaba comiendo y los platos bailaban en la mesa. Vaya cague!!. Pero bueno, mientras que sólo sea el susto...... vaya rollo os he metido. Adios, un beso, os dejo. Luego entraré otra vez.

Y
yinuo_10017802
29/1/05 a las 16:39

Bueeeeeenas tardes!!
Hola amigas!!
Qué alegría un positivo más!!
¡¡¡¡ Barbarita, FELICIDADES MAMIIIIIII !!!! Jo qué felicidad tienes que tener ahora mismo.... aysssssssss qué bonito!!

Me parece muy buena idea el poner nuestras reglas de ODISEA 2M5 junto a la lista, así las tendremos "a mano" siempre para leerlas

Un besito compis!!

Almendra

G
galyna_9377877
29/1/05 a las 16:54

Rosi......
Abrí el msn, pero estabas "ausente". cerré, pues ya nos vamos, ya hasta el lunes, mañana no entraré.
Contróla me esos "vomitos" y relaja a Raulito, que el pobre, como que me lo "asustas" jejejeje
Yo sigo con mi dolorcillo en pezones, pero lo que mas me "trae dudosa" e que a estas alturas de venirme la warra, siempre he tenido dolor en pechos y ahora nada de nada, por lo demás ningún síntoma, y lo de los pezones "me escama" pero bueno el dia 3 saldremos de dudas. Enga un besin. Idriana.

L
lujain_9086713
29/1/05 a las 17:41

Wola!!
Un saludito a mis niñas, antes de irme de pingo... que me invitan hoy a cenar! jeeje
Rosi... la temperatura baja justo el mismo dia que aparece la warry, es normal que la tengas asi todavia
Cuantos sintomas tenemos en la odisea eh???????
Yo no me puedo fiar de eso... que soy muy rarita yo jejeje, mi unico sintoma es un extraño sabor metalico en la boca, ni lolas, ni nauseas, ni mareos, ni na de ná. Aunque este mes lo tengo muuuuy dificil, segun mis cuentas ovulo el miercoles o el jueves, y mi maridin es muy poco probable que aparezca esta semana por casa.... QUE HAGOOOOOO, le pido una muestra y me hago una INVITRO casera? Asi no hay quien tenga un bebe Caray!!!
Me doy una vuelta por le foro, duchita y pa la calle.
Os leo en la noche mis soles!
Muackssssssssss
Reyna.

A
attia_8572112
29/1/05 a las 17:46

Hola chicas!!
Acabo de leerte Reyna, chica vete con tu maridín si no va ha estar en casa, porque tienes que pillarlo...
Yo me estoy portando muy bien con los deberines, a ver si cae este mes...
Sé poco de vosotras, porque he tenido mucho trabajo y no me he conectado, y ahora como estoy sola digo... nada de recoger la casa, voy a ver que se cuentan...
Me alegro que esteis bien y muchos besos a todas

T
tanit_5362203
29/1/05 a las 21:08

Al final no pudo ser, la warry apareció
Bueno chicas, como os decía ayer tenía todo los sí ntomas de la warry y asi fue, puntual eso si. Esta mañana me vino, y otra vez con mucho dolor como el mes pasado, y a los 24 dias de nuevo.
Asi que Reyna quitame de la lista y ponme la no warry para el 21 de febrero.
Animo Odisea!

R
rahela_8106586
29/1/05 a las 21:37
En respuesta a tanit_5362203

Al final no pudo ser, la warry apareció
Bueno chicas, como os decía ayer tenía todo los sí ntomas de la warry y asi fue, puntual eso si. Esta mañana me vino, y otra vez con mucho dolor como el mes pasado, y a los 24 dias de nuevo.
Asi que Reyna quitame de la lista y ponme la no warry para el 21 de febrero.
Animo Odisea!

Ali!!
No pasa nada, el mes que viene a ver si tenemos más suerte. Yo NO la espero para el día 23, así que aqui estoy, esperando que se vaya la de este mes para ponerme a la "faena".
Un beso muy grande. Cuidate, tomate algo para esos dolores.

R
rahela_8106586
29/1/05 a las 22:03

Hasta mañana niñas!!
Ya se ha terminado el trabajo por hoy, hasta el lunes ya no me toca. Seguramente entraré desde casa un ratito a leeros, cuando termine de cenar. Mañana entraré tarde porque nos vamos por ahí a pasar el día, a relajarnos, a olvidarnos del trabajo, para empezar el lunes con energía.
Un beso muy grande para todas. Disfrutad el domingo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir