Foro / Maternidad

"odisea 2m5" a la conquista de los bb's

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 23:11
L
lujain_9086713
10/1/05 a las 18:25

Pos nuse
Ahys Verona,en mi caso si que aparece a cualquier hora del dia.... pero ya sabes.... cada mujer es un mundo jamia , El caso es verlo eh? jejejee
Segun he leido, el dia que desaparece es justo el dia que ovulas, si usas los test de ovulacion podras comprobar eso.Por cierto... para cuando te toca la no warry?
Elvalle cielito... que yo no tengo ni idea de las transaminasas, porque no subes el post, a ver si alguien te puede ayudar?
Para cuando un + en este post?? ejejjeje que ya tengo ganas de ver algunooo.
Muacksss para todas.
Reyna.


Ver también

H
halyna_9683759
10/1/05 a las 18:44
En respuesta a lujain_9086713

Pos nuse
Ahys Verona,en mi caso si que aparece a cualquier hora del dia.... pero ya sabes.... cada mujer es un mundo jamia , El caso es verlo eh? jejejee
Segun he leido, el dia que desaparece es justo el dia que ovulas, si usas los test de ovulacion podras comprobar eso.Por cierto... para cuando te toca la no warry?
Elvalle cielito... que yo no tengo ni idea de las transaminasas, porque no subes el post, a ver si alguien te puede ayudar?
Para cuando un + en este post?? ejejjeje que ya tengo ganas de ver algunooo.
Muacksss para todas.
Reyna.


Buenas!
Pues mira que yo tan solo lo vi esa vez... es que yo de flujo no suelo tener nada nunca y hasta me extraño mucho, ya vés la única vez que lo vi, fue que andabamos ya casi con los deberes, y sentí como algo caliente y eso que pongo la mano... y !! hasta me emocioné! jajjajajaja

Pues yo espero que NO me baje la muy-warry para el 18... buf, aun quedan 8 días que se me van ha hacer eternos! y eso que sigo con mis deberes, día sí día no! este mes tiene que caer! si casi no hemos parado

Y seguido va el tuyo, a ver si tenemos suerte las dos y la No Warry de Ale05 para cuando?

Mejor dicho, a ver si tenemos suerte todas, porque este post aun no ha anunciando ningún positivo... y somos un montón de chicas, así que no faltara mucho para que empiecen a cantar. Eso espero porque últimamente el foro esta de malas notícias y hay que empezar a alegrar esto y a contagirnos todas de positivos.

Muuuuuuchos besos!

R
rahela_8106586
10/1/05 a las 19:01
En respuesta a halyna_9683759

Buenas!
Pues mira que yo tan solo lo vi esa vez... es que yo de flujo no suelo tener nada nunca y hasta me extraño mucho, ya vés la única vez que lo vi, fue que andabamos ya casi con los deberes, y sentí como algo caliente y eso que pongo la mano... y !! hasta me emocioné! jajjajajaja

Pues yo espero que NO me baje la muy-warry para el 18... buf, aun quedan 8 días que se me van ha hacer eternos! y eso que sigo con mis deberes, día sí día no! este mes tiene que caer! si casi no hemos parado

Y seguido va el tuyo, a ver si tenemos suerte las dos y la No Warry de Ale05 para cuando?

Mejor dicho, a ver si tenemos suerte todas, porque este post aun no ha anunciando ningún positivo... y somos un montón de chicas, así que no faltara mucho para que empiecen a cantar. Eso espero porque últimamente el foro esta de malas notícias y hay que empezar a alegrar esto y a contagirnos todas de positivos.

Muuuuuuchos besos!

Wenas
Pues si,aplicadas si que somos... así que espero que pronto empicen los ++++. Pues a mi me toca hacer los deberes durante esta semana, a ver si hay suerte, y si no, pues nada.. que le vamos a hacer, a seguir intentandolo. Besitosssssss.

I
isra_5807303
10/1/05 a las 20:04

Rosiagosto, recuperate pronto.
Cuidate mucho, y que te cuiden también. Ánimo a las que dejais de fumar, pero he leído por ahí que no es bueno esperar al positivo para dejarlo. No os arriesgueis, ya bastantes problemas se pueden tener para cuanto más sumarle este, si luego ocurre cualquier cosa, debe ser horrible estar pensando si sería por fumar.
Estoy deseando ver positivos en la odisea, me animaría mucho, a ver quienes son las primeras....

M
meizhu_9087970
10/1/05 a las 21:42

Hooooola, chicas guapas del foro
Ya estoy requetemejor, un poco mareada y con las molestias normales de regla de siempre que me dan igual. Vamos, que ya no tengo fiebre, solo un pelín de mareíllo por el trankazo, os agradezco vuestras palabras de ánimo. Sois todas unos soles. Es verdad que en esta charla ya empiezan a faltar positivos eh! quién será la primerita??? que emoción, por Dios!! Reyna, a ver si eres tu, qu te lo curras mucho y eres muy salada, idri, tb te voy conociendo y veo que tienes un sentido del humor mu majo, verona, ale, dagae etc, a ver aquí hay muchas chicas en la lista que se reportan poco al forito, en fín, que entreis aunque sea solo pa decir, estoy de mala leche por esto o lo otro, cualquier cosilla que somos 50 hombre!! Ay no, somo 51, por cierto bienvenida Tess75, te leí, pero estaba casí con convulsiones cuando lo hice y no te dí la bienvenida que mereces, eres la numero 51, ánimo y sigue al lío guapa. La de las transaminasas, mira, yo me hice unos análisis hace un mes y medio y me salieron dos o tres cosillas un poco fuera de los niveles, y me dijo la dra que ni caso, que a veces cualquier motivo tonto altera eso y que no me preocupase. Si hubiese tenido mayor importancia te habrían comentado algo, o te habrían puesto algún tratamiento, yo no me preocuparía nada más que de hacer mis deberes religiosamente y disfrutar con ellos, que es lo mejor. Greta, que lo dejamos ya! no esperes al positivo, venga , que somos unas cuantas para contar las penas , y las penas sin humo son menos, te lo digo yo que soy una experte en eso, que fui ex fumadora durante 3 años.. luego volví, pero ya se acabó. No me enrollo más que mi marido quiere disfrutar un ratito de mí, que estos días el pobre me ha cuidado como a un bb, nunca mejor dicho eh.

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 7:19

Buenos dias
Buenos dias niñassss!!
Como nos hemos levantado hoy?
Rosi... que tal tu gripe? espero que estes mejor wapetona!
Se me a ocurrido una cosita
Porque no ponemos una lista con los nombres de todas y el dia en el que NO va a venir la warry??
Si???
Enga!!
Hago la lista... la copiais y poneis vuestra fecha ok?
Vamos paya!!

IDRIANA5
SU110
ISTAR10
LINAGO1
ELVALLE
MONXA
NINI53
NENI1
VAK74
AZULAZUL5
CATHYESCARLATA
ARROYO1
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
SANDRI39
PILAR05
SANMARA
NNANAS
NINIBENI
SYRIA
SOYCLARITA
BENEDETA
SERPAU
SISH17
NBEBECITA
CUETA
ANABELBI
SIRIA19
ALHE O5
ZINIA 25
ALILOCA
DAGAE
AURAZUL
LUNITALOCA
SAMONTES74
WARTY
SARU4
LIBRA80
DONDETE
GRETA88081
ZAIRA 28
CUCU210
REYNA1971: 23 Enero
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
VERONA24
MOSARU
TESS75

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 7:41

Ahys
Ahys Rosi!!
Que he ido mirando nick por nick, y se me a olvidado el tuyo!!!
Si es que esto de ponerse a escribir , sin un cafe de por medio... es lo que tiene.
Perdona solete, mira que olvidarme de la mama del post!!
Ahys que cabezita

H
hellen_6415242
11/1/05 a las 9:35

Hola a todas!
En primer lugar, Reyna, es buena idea lo de poner la fecha que NO nos tiene que venir, pero yo no la sé hasta que no ovulo, porque soy muy irregular, o sea que os lo diré cuando haya ovulado... y no debo de estar lejos, porque siento dolorcillos extraños en el lado izquierdo.. aunque estoy en mi día 7.... es pronto todavía no??? A lo mejor son gases.... De todas formas, este mes paso de agobiar a mi marido haciéndolo cada dos por tres... que el pobre ya tiene bastante con lo cansado que va del trabajo y las clases... si atinamos bien y sino también... este mes ya estoy algo desanimada con la puñetera búsqueda....
El Valle, lo siento, pero de transaminasas no sé nada de nada...
Rosi, me alegro de que estés mejor... ahora toca ponerse las pilas y empezar a buscar otra vez....!
Un abrazote a todas!

H
halyna_9683759
11/1/05 a las 9:47

Buenos días!
Que tal estais todas esta mañana?? mis niñas dormilonas!!

Rosi y Reyna, la idea de poner la fecha dela No Warry, es genial, así todas podemos controlarnos un poquito y conocernos algo mejor. Yo como ya dije, espero que no me baje el 18 de este mes.

Lunitaloca, como que estás algo desanimada? a no no!! eso no puede ser, no se cuantos meses de búsqueda llevas, pero no te desanimes cariño, que ya verás que pronto va a caer, así que no te olvides de hacer tus deberines. Que tu maridín está cansadito... una buena cena, un baño relajante... y al ataque!! ya verás luego a dormir como un lirón y los deberes echos!

Alhe05 así que esta semana ovulas?? una que se lo va a pasar bomba está semana jajajajja pues ya sabes, ha hacer tus deberes con muuuuucho amor que seguro que dais en la diana!

Chicas, como está el foro de alterado, eh? me he quedado flipada con todas las bobadas y estúpideces de ese personaje que no tiene nada mejor que hacer que tocar los huevos, porque mira que resulta desagradable, la verdad. No se puede hacer nada al respeto, para que deje de incordiar?

Y bueno, deciros que hice toooodos los días los deberes pero que creo que este no va a ser el mes... no tengo ni un solo síntoma! los pechos me duelen, pero vamos poquito, y me están saliendo ya los granitos, eso predice totalmente que la muy indeseable quiere bajar... madre mía! parezco una niña en plena pubertad con tanto grano

Un beso para toooodas!

H
hellen_6415242
11/1/05 a las 10:41

Lo sé, verona, lo sé...
Gracias por tus palabras y por tus animos... me has hecho sonreir... Estoy en mi cuarto mes de busqueda... se que es poquito, pero a veces tengo mucho miedo de que tengamos algo malo y por eso no nos quedamos... tengo ganas de que pase el tiempo para poder ir al médico a que nos hagan pruebas...
En fin, que procuraré hacer caso de tus consejos.... Gracias otra vez. Un beso.

A
asenet_6011121
11/1/05 a las 10:45

¡¡¡
Madre mía pero qué madrugadoras sois algunas....... yo empiezo a ser persona a eso de las 10 de la mañana, antes no conteis conmigo pq es como si no existiera!

Buena idea lo de la No Warry, en mi caso como ya os dije tengo que esperar a fin de mes. Es decir que me vendra la warry el 22 o 23 de enero y es despues cuando puedo ponerme al lío pq me dijo mi gine que hasta que no pasase un añito desde la cesárea ni me plantease tener otro hijo, así que soy obediente y espero el añito justo, eso sí en cuanto me visite la indeseable me pongo las pilas jeje.

Al resto mucha suerte en vuestros deberines, sobre todo y lo mas importante disfrutadlos mucho mucho jeje que no todo es calcular ovulaciones, días fértiles, señor clara de huevo, temperaturas y demás, hay que pasárselo bien!!! jejejeje

De transaminasas ni idea, sorry.
La que estais dejando de fumar, ánimo que vuestro cuerpo y vuestros futuros babys os lo agradeceran eternamente!.

Besos a todas y QUE NO VENGA LA WARRY!!!!!

PD: Algún positivo en camino?

P
pabla_5523697
11/1/05 a las 10:47

Odisea 2m5 lista
Buenos días chicas. Siguiendo la idea de Reyna de hacer una lista para ver cuantas de nosotras van consiguiendo sus positivos, he decidido que para que no sea un caos, podíamos hacer la lista en una nueva charla del foro. En este nos contamos y en el otro nos apuntamos.

Como Rosi se ha currado todo, yo me ofrezco a actualizar la lista. Abro ahora mismo en el foro Odisea 2m5 lista Así que iros sumando. Un beso a todas.

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 11:14

Tengo un disgustoooo
Chicas que disgusto me acabo de darrrrrrr.
Resulta que en Septiembre me quede sin trabajo, desde entonces, me he dedicado a comer mucho y a moverme poco
entre eso, y las fiestas..... pos que ya habia notado yo algun kilito de mas. pero nenas!!! que me e pesado esta mañana y esos kilitos son 7!!!!!!
7 kilos en 3 meses, pero sera posible?????? A este paso y si encima me quedo embarazada voy a parecer Moby Dick!
Que hago? SOCORRROOOOOOO

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 11:27

El dulce?
Pero Anabelbi cariño... si yo soy de too menos golosaaa
El unico dulce que tomo, es el azucar del cafe!
Si encima me gustaran los dulces no entraria por la puerta de mi casa.
BUAAAAAAAAA
Lo que si que voy a hacer el dejar el mogeteo, que eso si que me va!!
Menos pan y mas ensaladas, es lo que voy a comer.
Y en vez de patatas fritas, que me privan... una guarnicion de verdurita.
Los filetes, de empanados nada, a partir de hoy , a la plancha!
Yo creo que con esto, sigo comiendo lo mismo, pero mas sano no?
No es un regimen estricto... pero de algo me servira
Que opinais?

H
halyna_9683759
11/1/05 a las 11:35
En respuesta a lujain_9086713

El dulce?
Pero Anabelbi cariño... si yo soy de too menos golosaaa
El unico dulce que tomo, es el azucar del cafe!
Si encima me gustaran los dulces no entraria por la puerta de mi casa.
BUAAAAAAAAA
Lo que si que voy a hacer el dejar el mogeteo, que eso si que me va!!
Menos pan y mas ensaladas, es lo que voy a comer.
Y en vez de patatas fritas, que me privan... una guarnicion de verdurita.
Los filetes, de empanados nada, a partir de hoy , a la plancha!
Yo creo que con esto, sigo comiendo lo mismo, pero mas sano no?
No es un regimen estricto... pero de algo me servira
Que opinais?

Una buena dieta y hacer algo de ejercico...
Yo creo que no es qüestión de ponerse a régimen, si no de tener una buena dieta. Hace años hice una que bua, en 2 meses me adelgacé 5 kilos y no los he vuelto a recuperar nunca más, y eso que ahora como de todo, en serio. Esta noche se la pido a mi madre, y te la paso si quieres. Y era una buena dieta no se pasaba hambre para nada.

Lo que pasa también... todo el día en casa, pues se tiende a comer más, es normal. Tendrías que salir un poco, decir: pues de 9 a 10 de la mañana me voy a caminar. Yo ando 2h diarias y en 6 meses adelgacé 7 kilos y comiendo más! Así que no me seas perezosa y a cuidarse un poquito!

Eso sí, seguro que eso de Movi Dick... mmmmm.... seguro que estás guapísima! Piensa que hay chicas que un poquito más rellenitas están muuuuucho más guapas!!

Un besazo!

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 11:46

Te explico
Mira te cuento como se ponen los que yo se.
son dos puntos seguido de)
dos puntos triste dos puntos
dos puntos seguido de (

dos puntos amour dos puntos
dos puntos fou dos puntos
dos puntos seguido de d
; seguido de )
dos puntos !!! dos puntos
dos puntos mal dos puntos
dos puntos bien dos puntos
dos puntos: guion- barra/
dos puntos ??? dos puntos
dos puntos seguido de la
letra o
:P

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 11:49
En respuesta a halyna_9683759

Una buena dieta y hacer algo de ejercico...
Yo creo que no es qüestión de ponerse a régimen, si no de tener una buena dieta. Hace años hice una que bua, en 2 meses me adelgacé 5 kilos y no los he vuelto a recuperar nunca más, y eso que ahora como de todo, en serio. Esta noche se la pido a mi madre, y te la paso si quieres. Y era una buena dieta no se pasaba hambre para nada.

Lo que pasa también... todo el día en casa, pues se tiende a comer más, es normal. Tendrías que salir un poco, decir: pues de 9 a 10 de la mañana me voy a caminar. Yo ando 2h diarias y en 6 meses adelgacé 7 kilos y comiendo más! Así que no me seas perezosa y a cuidarse un poquito!

Eso sí, seguro que eso de Movi Dick... mmmmm.... seguro que estás guapísima! Piensa que hay chicas que un poquito más rellenitas están muuuuucho más guapas!!

Un besazo!

Gracias verona wapaaa
Eso!! a ver si me la consigues y me la pasas Verona wapa!
si es que no stoy yo acostumbrada a no trabajar, en el trabajo andaba todo el dia de aqui pa ya y ahora... mas que comer mucho, lo que hago es que me muevo menos y claro!
MUACKSSS

M
meizhu_9087970
11/1/05 a las 13:00

Vak 74, como va el omifin
hola vak74 como va lo tuyo, cuenta algo bonita que no te olvido.. a ver warry? o síntomas? ovulas? quee?
Anda ya Reyna, lo tuyo no es na, yo también casualmente plegué en septiembre de trabajar, y encima me operaron una rodilla, osea que he cogido los mismos o más. Haz caso a Verona y anabelbi que te dan consejos mu sabios, yo lo de hacer dieta, como que de momento.. vamos que no me da la gana. Bastante tengo ya con no fumar. besitus. ah, a ver si os aclarais con la lista de no warrys, que sa liao la cosa un poco.

H
hellen_6415242
11/1/05 a las 15:37

Reyna, guapa!
Mi endocrino me dijo lo siguiente, entre otras cosas:
Dejar el queso.
Dejar el alcohol.
Dejar los dulces y azucares.
Comer seis comidas al día (desayuno, fruta o yogurt a media mañana, comida, merienda de fruta o yogurt, cena y un yogurt antes de irme a la cama, un par de horitas después de cenar)
Pan, poquito, integral y en una sola comida.
Pastas y arroces, solo como acompañamiento y muy poquito.
Carne de cerdo y cordero poca porque tiene más grasa que la de vaca y pollo.
Y por lo demás, ya sabes, nada de fritos, una cucharada de aceite por comida y mucha agua!!!!!
Yo además practico natación y eso va genial para modelar todo el cuerpo y te seguirá sirviendo cuando estés embarazada..... ;(

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 16:03
En respuesta a hellen_6415242

Reyna, guapa!
Mi endocrino me dijo lo siguiente, entre otras cosas:
Dejar el queso.
Dejar el alcohol.
Dejar los dulces y azucares.
Comer seis comidas al día (desayuno, fruta o yogurt a media mañana, comida, merienda de fruta o yogurt, cena y un yogurt antes de irme a la cama, un par de horitas después de cenar)
Pan, poquito, integral y en una sola comida.
Pastas y arroces, solo como acompañamiento y muy poquito.
Carne de cerdo y cordero poca porque tiene más grasa que la de vaca y pollo.
Y por lo demás, ya sabes, nada de fritos, una cucharada de aceite por comida y mucha agua!!!!!
Yo además practico natación y eso va genial para modelar todo el cuerpo y te seguirá sirviendo cuando estés embarazada..... ;(

Gracias!!
Mil gracias Lunita wapaaaa
Mas o menos era lo que tenia pensado... excepto lo de comer 6 veces... no son muchas?? Mira que yo si pico algo, aunque sea un yogur, luego no ceno
Lo de la natacion... uff, el agua me aburre muchisiisisimo, con decirte que el verano pasado hicimos por fin la piscina en el jardin, y el niño es que le faltaba dormir alli! jajaja
Pero yo, me meti un ratito a finales de Septiembre y por que no dijera mi maridin que ni siquiera la habia estrenado
Pos ná, aunque me cueste , en cuanto venga el buen tiempo, la aprovechare que de paso me viene muy bien para la espalda!
Ya os ire contando si hago las paces con la bascula o sigo de pelea con ella jejeje.
MUACKSSS

A
an0N_562846899z
11/1/05 a las 16:29

Wowwwwwwww
ERES INCREIBLE, REALMENTE QUE BONITO QUE REUNAS A LAS CHICAS QUE BUSCAMOS EL ANSIADO POSITIVO MUY PRONTO. FALTE YO EN ESA LISTA, TAMBIEN ESTOY A LA CARGA A PARTIR DEL 25 DE ESTE MES MAS O MENOS...

A TODAS LES DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA QUE SEAMOS COMPIS DE EMBARAZO...

SALU2....

R
rahela_8106586
11/1/05 a las 16:39
En respuesta a lujain_9086713

Tengo un disgustoooo
Chicas que disgusto me acabo de darrrrrrr.
Resulta que en Septiembre me quede sin trabajo, desde entonces, me he dedicado a comer mucho y a moverme poco
entre eso, y las fiestas..... pos que ya habia notado yo algun kilito de mas. pero nenas!!! que me e pesado esta mañana y esos kilitos son 7!!!!!!
7 kilos en 3 meses, pero sera posible?????? A este paso y si encima me quedo embarazada voy a parecer Moby Dick!
Que hago? SOCORRROOOOOOO

Que no es patanto la cosa !!
Reyna... es que engordamos sin darnos cuenta, yo también he cogido peso, entre que no fumo, que no me muevo nada, que en el trabajo estoy sentada y que cuando estoy en casa no paro de picar a deshoras, pues claro, pasa lo que pasa, que no me puedo poner la mitad de los pantalones que tengo porque parece que voy envasada al vacío. Hay que controlarse un poquito y ya está. No? :- Lo que pasa es que cuesta un trabajo....

R
rahela_8106586
11/1/05 a las 16:40
En respuesta a lujain_9086713

Tengo un disgustoooo
Chicas que disgusto me acabo de darrrrrrr.
Resulta que en Septiembre me quede sin trabajo, desde entonces, me he dedicado a comer mucho y a moverme poco
entre eso, y las fiestas..... pos que ya habia notado yo algun kilito de mas. pero nenas!!! que me e pesado esta mañana y esos kilitos son 7!!!!!!
7 kilos en 3 meses, pero sera posible?????? A este paso y si encima me quedo embarazada voy a parecer Moby Dick!
Que hago? SOCORRROOOOOOO

Que no es patanto la cosa !!
Reyna... es que engordamos sin darnos cuenta, yo también he cogido peso, entre que no fumo, que no me muevo nada, que en el trabajo estoy sentada y que cuando estoy en casa no paro de picar a deshoras, pues claro, pasa lo que pasa, que no me puedo poner la mitad de los pantalones que tengo porque parece que voy envasada al vacío. Hay que controlarse un poquito y ya está. No? :- Lo que pasa es que es un poco difícil. Besitossss.

R
rahela_8106586
11/1/05 a las 16:42
En respuesta a lujain_9086713

Tengo un disgustoooo
Chicas que disgusto me acabo de darrrrrrr.
Resulta que en Septiembre me quede sin trabajo, desde entonces, me he dedicado a comer mucho y a moverme poco
entre eso, y las fiestas..... pos que ya habia notado yo algun kilito de mas. pero nenas!!! que me e pesado esta mañana y esos kilitos son 7!!!!!!
7 kilos en 3 meses, pero sera posible?????? A este paso y si encima me quedo embarazada voy a parecer Moby Dick!
Que hago? SOCORRROOOOOOO

Que ha pasado?
Bueno, pues no se que ha pasado que se me había perdido lo que había escrito... y lo vuelvo a escribir y ahora están los 2. Pues nada, eso, que pone lo mismo en los 2.

G
galyna_9377877
11/1/05 a las 16:52
En respuesta a lujain_9086713

Gracias!!
Mil gracias Lunita wapaaaa
Mas o menos era lo que tenia pensado... excepto lo de comer 6 veces... no son muchas?? Mira que yo si pico algo, aunque sea un yogur, luego no ceno
Lo de la natacion... uff, el agua me aburre muchisiisisimo, con decirte que el verano pasado hicimos por fin la piscina en el jardin, y el niño es que le faltaba dormir alli! jajaja
Pero yo, me meti un ratito a finales de Septiembre y por que no dijera mi maridin que ni siquiera la habia estrenado
Pos ná, aunque me cueste , en cuanto venga el buen tiempo, la aprovechare que de paso me viene muy bien para la espalda!
Ya os ire contando si hago las paces con la bascula o sigo de pelea con ella jejeje.
MUACKSSS

La bascula, jeje mi peor enemiga
A mi tb me sobran unos 7 u 8, y que???jejejej, para bajarlos ya seé lo que tengo que hacer, y precisamente no QUIERO, jijiji, es que yo soy muy dulzona y el chocolate...... uffff!!!! como me va, y chica, como para ponernos ahora en plan, cuando queremos y ansiamos estar GORDASSSSSSSS,, QUE NO, REYNA, que pasamos de la señora bascula y en paz.
Hacemos un trato, cuando nos venga el segundo a este mundillo pos entonces nos ponemos ok???
tampoco ponernos cuadradas, bueno tu ya me entiendes.
Un besín. Idriana.

G
galyna_9377877
11/1/05 a las 19:20

Bueno ,bueno, me parece......
que ya alguna, tiene que estar al colgar el POSITIVO no??, pues ya estamos a 11 y la warrindonga" ya tiene qu estar (al no venir) jejeje, para alguien no??.
Hay una tabla por ahí, que hace referencia a la edad de la madre, el mes de concepcion y del conjunto de ésto, :SI ES NIÑO O NIÑA,si queréis la busco y os la cuelgo, bueno ya me decís vale?

venga chulas, a seguir con esos deberes y los ánimos bien altos ok??.
Idriana.

G
galyna_9377877
11/1/05 a las 19:25

Greta8808 ya verás....
cuando tengas tu primer bebé, como se te regula la muy puñetera, Yo tenia unas amenorreas que flipabas, = me pasaba sin regla 3 ó 4 meses, y desde que tuve a mi primer nene, chica genial, no es que sea cada 28 dias pero muy muy regular. Enga chula, un besín , y ya nos vemos por akí.

Desde Asturias. Idriana.

H
halyna_9683759
11/1/05 a las 19:52

Buenas tardes chicas!
En toda la tarde que no he podido ni entrar a saludar... andamos de faena estos días... y lo que nos queda, aunque en parte es mejor, menos tiempo para pensar y agobiarse

Pues Idriana tiene razón, tienen que empezar a caer ya los positivos. Para hoy no tenía que venirle la no warry a SISH17, así que nos diga alguna cosa!! Y esperemos que sea lo que todas queremos, ese ansiado +++!!

Gracias a Azulazul, por hacer ese post y apuntarnos todas con la fecha de la No Warry, sin duda es una muy buena idea, pero vaya curro tendrás, con las que somos!!! Así que lo primero que hay que hacer si cae un positivo es anunciarlo bien grande para que Azulazul nos cambie enseguida de lista y nos empecemos a contagiar todas, eh?

Un beso para todas! Muaaaacks!

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 19:56
En respuesta a galyna_9377877

Bueno ,bueno, me parece......
que ya alguna, tiene que estar al colgar el POSITIVO no??, pues ya estamos a 11 y la warrindonga" ya tiene qu estar (al no venir) jejeje, para alguien no??.
Hay una tabla por ahí, que hace referencia a la edad de la madre, el mes de concepcion y del conjunto de ésto, :SI ES NIÑO O NIÑA,si queréis la busco y os la cuelgo, bueno ya me decís vale?

venga chulas, a seguir con esos deberes y los ánimos bien altos ok??.
Idriana.

No sera..
La tabla china? Idriana, con mi primer hijo no acierta jamia pero yo la he probado con amigas mias y si que acierta con todas ellas, segun esa tabla, si me quedo embarazada este mes, tendria una nena!!
OJALA!!! Sobre todo lo de quedarme este mes jejejeje
A proposito de la bascula... se lo comneto a mi maridin y sabes que me dice???
No estas gordaaaa lo que estas es embarazaaaaaada jajajaja, tiene mas ganas el que yo, al menos me da animos con lo del peso.... que digo yo, si le gusto a el, que los demas "areeen"
Lo mismo para ti Alhe, a la porra la bascula!
Con no engordar mas, yo me conformo... voy a seguir los consejitos de Verona, pero sin obsesionarme , ya tendremos tiempo para eso ejejej.
Oyeeeeee, a ver quien es la primera que inagura esto con un ++ que ya es hora jolin!
Besos wapas.
Reyna.

P
pabla_5523697
11/1/05 a las 20:25

Hasta mañanita
Me muero por marcar el primer positivo ¿quién será?. Animo chicas!!!.
Salgo ahora del curro y me voy a casita pero en cuanto me entre mañana actualizo nuestra superlista.
Oye en serio ¿de verdad que algunas tenéis síntomas tan pronto? pues yo no noto nada. Por favooooooor quiero estar en la lista de positivos antes de que acabe el mes. Os quiero chicas. Me he enamorado de todas vosotras. Hasta mañana. MUAC

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 7:21

Buenos dias!!
Como se han levantado hoy las futuras mamas???
Yo es que cada dia me levanto mas pronto jolin!
Mi maridin, me despìerta cuando se va, para lo de la temperatura.... y ya no hay manera de volverme a dormir!
Al menos tengo la ventaja que me lleva el cafelin a la camita jejejeje

SISH17 nenaa, no te tocaba la warry para ayer?? dinos algo mujer!

Buenooooooo, un dia menos para nuestro ++ niñasss, mira que se me esta haciendo largo este mes po dio!

Besotes MUACKSSSS.
Reyna.

F
fatine_5656028
12/1/05 a las 9:16

Hola chicas
PRIMERO DE TODO BUENOS DIAS FUTURAS MAMIS. AYER FUI AL GINE Y LA VERDAD ES QUE ME DIERON UNA NOTICIA GENIAL (NO ES EL ANSIADO +) PERO CASI CASI, BUENO OS CUENTO, YA OS CONTE LO DE MIS MIOMAS LA COSA ES QUE ME DIJO QUE PUEDO SEGUIR AL ATAQUE DE LA BUSQUEDA POR QUE EN LOS ULTIMOS 7 MESES NO HAN CRECIDO NADA DE NADA ASI QUE AHORA AL MENOS ESTOY MAS TRANQUILA.

LA VERDAD ES QUE ES UNA SUPER NOTICIA, SI HUBIESEN CRECIDO EL GINE ME HUBIERA CORTADO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 O 4 AÑOS Y CON LAS GANAS QUE TENGO IMAGINAROS LO QUE HUBIERA SIDO.

BESITOS Y SUERTE PARA TODAS

H
hellen_6415242
12/1/05 a las 10:07

Hola wuapas!!!
Buenos días.... en primer lugar... me alegro de las buenas nuevas de Zaira... al menos ya sabemos que tenemos una buscadora mas en activo ;(
Yo también me tomo la temperatura, pero la tengo bajita, bajita.... y es que estoy en mi día 8 así que no es de extrañar... estoy a 36.1 Además, ayer me hice un test de ovulacion porque sentía molestias, pero me dio negativo... así que esperaré un poco más para hacerme otro porque con lo que cuestan no están para tirarlos.... he pensado en hacerme otro cuando sienta más sintomas de ovulación... tal vez para el finde... la cuestión es no tirar el dinero... además, es la primera vez que los compro y no quiero obsesionarme con ellos ya que no quiero empezar a gastar como una manorrota en estas cosas... de momento llevo tres meses de busqueda y aún no me he hecho ningún test de embarazo....

P
pabla_5523697
12/1/05 a las 10:18

¿se puede saber si estás de días con una eco?
Buenos diiiiias. ENHORABUENA ZAIRA me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora ya eres una de las futuras mamás del 2005. Danos una buena noticia el 19 de enero. La lista está actualizada os he dicho que ya somos 57, aunque a muchas de vosotras no os he puesto fecha todavía ¿alguna tiene síntomas ya?. A mí me hacen hoy una eco vaginal ¿si estuviera embarazada de pocos días se sabría? No sé casi preferiría saberlo el día de la warry porque así queda menos para el próximo intento, pero si me dicen hoy que nasty de plasty se me va a hacer muyyyy largo .

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 10:40

Ya vamos avanzando!!
Enhorabuena Zaira!! Esa luz verde que te a dado el medico tienes que aprovecharla eh??
Azul... no se si tan pronto puedan ver akgo en una eco vaginal cielo, pero lo que si se es que una beta, ya te da positivo si estas, el 6 dia mas o menos de la fecundacion, si sabes cuando ovulaste mas o menos, calcula si es fiable ya.
Si es que no nos podemos aguantar eh? ( yo la primera! )
Lunita loca, como dice Anabelbi en esa pagina encuentras los test superbaratos nena. Yo pedi el jueves 10 test de embarazo alli, por 9.50 dolares que seran... unos 6 euros mas o menos, todo un chollo! Espero que me llegen hoy o mañana como mucho, ya te contare que tal van ( espero tener que usar solo uno jejejej)
Para lo de ovular, con la temperatura me va bastante bien,yo tengo los ciclos muy cortos 23/24 dias, tuve la temperatura entre 36.1 y 36.4 hasta el dia 9 del ciclo que subio de golpe a 37!! usea! que ovulé el dia 8, y encima a caido en fin de semana ajjajaja te puedes imaginar que los deberes en esos dias estan mas que cumplidos! A ver si los bichines de mi maridin han funcionado tan bien como mi ovulacion.... ahys que largo se me esta haciendo jajaja
Por aqui ando nenas!
Un beso para todas y SISH17 chicaaaaaaaaa dinos algo por diooooo!!
MUACKSSSS

H
hellen_6415242
12/1/05 a las 11:10

Suerte!!!!
Reyna, espero que hayas tenido suerte este mes y nos anuncies tu positivazo!!!!
Azulazul... no puedes ver nada todavía en una eco... es más hay chicas que están de cinco semanas y se ve muy poquito. Lo más seguro es lo que te dice Reyna de la beta... a los diez días de la concepción ya se puede apreciar un buen resultado. Suerte para ti también...!

P
pabla_5523697
12/1/05 a las 11:14
En respuesta a hellen_6415242

Suerte!!!!
Reyna, espero que hayas tenido suerte este mes y nos anuncies tu positivazo!!!!
Azulazul... no puedes ver nada todavía en una eco... es más hay chicas que están de cinco semanas y se ve muy poquito. Lo más seguro es lo que te dice Reyna de la beta... a los diez días de la concepción ya se puede apreciar un buen resultado. Suerte para ti también...!

Pues me alegro
No sé lo que es una beta pero no importa, casi me alegro de que no se vea nada así seguimos teniendo esperanza. Gracias chicas. Un besazo

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 11:20
En respuesta a pabla_5523697

Pues me alegro
No sé lo que es una beta pero no importa, casi me alegro de que no se vea nada así seguimos teniendo esperanza. Gracias chicas. Un besazo

Una beta...
Azul, la prueba beta es una prueba de embarazo , pero de sangre. En esta prueba si que se ve la hormona muy prontito, te la hacen el cualquier clinica donde hagan analisis clinicos y en algunas farmacias tambien.
el precio segun he leido, ronda entre 12 y 20 euros ( casi como un test de embarazo normal) y los resultados te los dan en el mismo dia.
Pero buenooo, mejor esperamos a la fecha de warry.... o no? yo no si puedo esperar eh? jajjjaa
Mucha suerte con esa eco wapetona!
Reyna.

R
rossy_6011460
12/1/05 a las 12:00

Hola chicas
¿Cómo va todo? A ver si empieza pronto a llover positivos. Yo estoy ansiosa por que llegue la fecha de la warry (que no quiero que venga) para ver que pasa. Si me tienen que venir que me venga puntual por favor porque si se me atrasa 7 días como el mes pasado para luego verme un negativo ¡me dara algo! Por cierto, una preguntita, si mi maridin a estado pachucho con constipado y tomandose medicación ¿influye en su esperma? Los últimos deberes que hemos echo a sido estando pachuchillo él y no sé yo si esos bichitos habran sabido encontrar el camino estando malitos . En fin, ya veremos.
Besos a todaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

P
pabla_5523697
12/1/05 a las 12:50

Tengo un mioma
Chicas vengo ahora de la eco y me han dicho que tengo un mioma, justo acababa de ver lo de Zaira y va y me dicen eso, lo único que recordaba en ese momento era la frase de Zaira de esperar 3 o 4 años... ¿era así? no sé, pero cuando he salido me he puesto a llorar como una idiota. Tengo tantas ganas de quedarme embarazada y después de perder uno ... no sé será una estupidez. Esta tarde veo a mi ginecólogo. Zaira por fiiiiii dime que no es nada.

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 13:04
En respuesta a pabla_5523697

Tengo un mioma
Chicas vengo ahora de la eco y me han dicho que tengo un mioma, justo acababa de ver lo de Zaira y va y me dicen eso, lo único que recordaba en ese momento era la frase de Zaira de esperar 3 o 4 años... ¿era así? no sé, pero cuando he salido me he puesto a llorar como una idiota. Tengo tantas ganas de quedarme embarazada y después de perder uno ... no sé será una estupidez. Esta tarde veo a mi ginecólogo. Zaira por fiiiiii dime que no es nada.

Azul!
Tienes a Zaida de ejemplo cielo, no tiene porque ser preocupante.
No eches tu imaginacion a volar (se que es dificil) y espera a ver que te dice el gine esta tarde si?

Procura no comerte mucho la cabeza por favor, y en cuanto vengas y sepas algo nos cuentas e eh???
Un abrazo wapa y SUERTE!!
Reyna.
Mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 15:25
En respuesta a pabla_5523697

Tengo un mioma
Chicas vengo ahora de la eco y me han dicho que tengo un mioma, justo acababa de ver lo de Zaira y va y me dicen eso, lo único que recordaba en ese momento era la frase de Zaira de esperar 3 o 4 años... ¿era así? no sé, pero cuando he salido me he puesto a llorar como una idiota. Tengo tantas ganas de quedarme embarazada y después de perder uno ... no sé será una estupidez. Esta tarde veo a mi ginecólogo. Zaira por fiiiiii dime que no es nada.


Chicas que se nos pierde el post!!
Que estaba ya en la pagina 2 !

H
hellen_6415242
12/1/05 a las 15:30

Buenas tardes, chicas...
He pecado hace un rato pero una pasada y es que tenía algo de ansiedad y me he devorado cuatro cuadraditos de chocolate amargo..... mmmmmm.... es que me encanta!!!! y ahora me siento culpable.....
Esta tarde voy al urologo porque tengo una infeccion de orina... a ver que me dice...
ANABELBI, gracias por la información referente a los test... espero no necesitar demasiados....jejejeje
EL VALLE, aunque tu marido esté enfermito, sus bichines no deberían tener ningún problema para encontrar el camino... a menos que tu marido haya tenido fiebre en esos días y eso podría disminuir la cantidad y calidad de los bichines....mmmmm
AZUL, ZAIRA... he buscado información sobre los miomas... Son tumores BENIGNOS del útero y sólo entre un 10 y un 20% necesitan tratamiento. Son más habituales de lo que se cree pero depende de donde estén localizados, no tienen síntomas. Sólo pueden causar problemas para quedarse embarazadas, los que están cerca de la cavidad uterina si son grandes, y por los demás, pueden crecer durante el embarazo, pero luego vuelven a la normalidad... o sea que yo no me preocuparía.
Besitos.

G
galyna_9377877
12/1/05 a las 15:33

Reynaaaa, sííí, jejeje es la tabla china jejeje
Y a mí me pasó lo que a vos, jajaja, pues en teoria cuando nacio Miguel(según esa tabla) tendría que haber sido Miguela jijiji, y ahora si me kedaría sería otro nene, sinceramente me daría lo mismo, lo que quiero es QUEDARMEEEEEEEEE!!!!, Bueno guapetona, que entré un momentín a mirar ésto(que estoy algo enganchadilla al foro) , y hoy el nene tiene futbol a las cuatro así que me voy volando, pero cuando regrese me tomo mi tiempo y entro a ver que se cueze ho por akí, ala guapassss hasta lueguin.
Idriana.

R
rossy_6011460
12/1/05 a las 16:08
En respuesta a hellen_6415242

Buenas tardes, chicas...
He pecado hace un rato pero una pasada y es que tenía algo de ansiedad y me he devorado cuatro cuadraditos de chocolate amargo..... mmmmmm.... es que me encanta!!!! y ahora me siento culpable.....
Esta tarde voy al urologo porque tengo una infeccion de orina... a ver que me dice...
ANABELBI, gracias por la información referente a los test... espero no necesitar demasiados....jejejeje
EL VALLE, aunque tu marido esté enfermito, sus bichines no deberían tener ningún problema para encontrar el camino... a menos que tu marido haya tenido fiebre en esos días y eso podría disminuir la cantidad y calidad de los bichines....mmmmm
AZUL, ZAIRA... he buscado información sobre los miomas... Son tumores BENIGNOS del útero y sólo entre un 10 y un 20% necesitan tratamiento. Son más habituales de lo que se cree pero depende de donde estén localizados, no tienen síntomas. Sólo pueden causar problemas para quedarse embarazadas, los que están cerca de la cavidad uterina si son grandes, y por los demás, pueden crecer durante el embarazo, pero luego vuelven a la normalidad... o sea que yo no me preocuparía.
Besitos.

Gracias por contestar
Mi maridin no ha tenido fiebre, esta con un catarro enorme pero fiebre no ha tenido. Espero que los bichitos hayan atacado con fuerza!!!
Besitos,

R
rahela_8106586
12/1/05 a las 17:14

Reyna....
qué pasa con tu album?, aún no se puede ver ¿verdad?. es que esta tarde he entrado otra vez pero tampoco lo he localizado, seguramente es que tarda unos días, no?.
Saludos

P
pabla_5523697
12/1/05 a las 17:29
En respuesta a hellen_6415242

Buenas tardes, chicas...
He pecado hace un rato pero una pasada y es que tenía algo de ansiedad y me he devorado cuatro cuadraditos de chocolate amargo..... mmmmmm.... es que me encanta!!!! y ahora me siento culpable.....
Esta tarde voy al urologo porque tengo una infeccion de orina... a ver que me dice...
ANABELBI, gracias por la información referente a los test... espero no necesitar demasiados....jejejeje
EL VALLE, aunque tu marido esté enfermito, sus bichines no deberían tener ningún problema para encontrar el camino... a menos que tu marido haya tenido fiebre en esos días y eso podría disminuir la cantidad y calidad de los bichines....mmmmm
AZUL, ZAIRA... he buscado información sobre los miomas... Son tumores BENIGNOS del útero y sólo entre un 10 y un 20% necesitan tratamiento. Son más habituales de lo que se cree pero depende de donde estén localizados, no tienen síntomas. Sólo pueden causar problemas para quedarse embarazadas, los que están cerca de la cavidad uterina si son grandes, y por los demás, pueden crecer durante el embarazo, pero luego vuelven a la normalidad... o sea que yo no me preocuparía.
Besitos.

Lunitaloca y reyna muchas gracias
Muchas gracias chicas, me he quedado más tranquila. Hoy voy al gine a las 7 así que ya os contaré. Creo que de todas formas me daría igual que me dijera "no puedes quedarte embarazada" porque con un poco de suerte ya lo estoy, je je je... ojalá.... y que le den dos duros al mioma y a todo.
Lo sabremos el 22.

H
halyna_9683759
12/1/05 a las 17:44

Buenas tardes!
Hola chicas, como estais??

Reyna, esta noche te paso lo de la dieta, es que ayer me fue imposible ver a mi madre, pero hoy me lo trae, así que no creas que no pienso en ti, eh? Por cierto, tu album como dice Alhe no puede verse a ver que pasaaaa! me pica ya la curiosidad, estaría bien que todas nos conocieramos las caras, eh?

Lunitaloca... has echo muy bien... el chocolate está divino, y pa eso está, pa disfrutarlo!! así que no te sientas culpable mujer! tu piensa luego la mejor manera de quemar esas calorías... seguro que se te ocurre algo, eh?

Elvalle, a ver si se mejora tu maridín, ahora es la época de catarros y gripe pero bueno, cuidalo y mímale mucho ahora, pa que se recupere pronto, que luego será él, el que te tendrá que cuidar y mimar muuuucho a ti, porque seguro que sus soldaditos de malitos nada, eh??

Azul... chica, yo de miomas ni idea, pero por lo que he leído y lo que te han dicho, no tienes que preocuparte cielo, que ya verás que solo es un susto y que vas a tener tu positivo igual que las demás. Animate y luego nos cuentas que te ha dicho esta tarde el gine.

Zaira... que decirte que no te hayan dicho ya... jajajja, pos eso FELICIDADES!! es una buena notícia sin duda! así que manos a la obra, ahora sin miedo a por ese bebé, que seguro que llega y pronto nos puedas dar la otra buena notícia, eh?

Idriana, creo que todas pensamos lo mismo que tu... lo IMPORTANTE ES QUEDAR! así que venga lo que tenga que venir, pero que no tarde mucho, eh? Aunque bueno, todas tenemos nuestra preferencia, seguro. Si pudierais escoger, que querrías, niño o niña?

Sish17... chica, donde te has metido?? Andamos todas pensando en ti, a ver si nos dices alguna cosa! y mejor si es bueno, pero no nos tengas así...

Y a las demás chicas del foro... un besazo enooooorme! a ver si entran más amenudo y nos cuentan como les van las cosas!!

Ai! se me olvidaba, ayer hablando con una amiga (ella ya tiene dos hijos) me dijó que ella tiene otro método para adivinar si es niño o niña. Dice que es infalible. Que con sus dos hijos acertó, con su sobrino acertó, que también lo probó con su madre y también acertó... así que habrá que provarlo, no? a ver si me lo da esta tarde que hemos quedado y os lo paso.

Y otro así algo cutre, que me dijo, era mirarse las manos. Venga, hacerlo... (a ella le salió bien, pero claro esto tiene un 50% de probabilidades............) Ya os habeis mirado las manos? si? bueno, pues si mirasteis la palma de las manos, es niño, si mirasteis otra parte es niña... si algo cutre, jajajajja, pero bueno. Mañana mejor os paso el otro.

Bueno, no os aburro más, es que todo el día sin entrar ya os hechaba de menos!!

UN BESO!!

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 17:45
En respuesta a rahela_8106586

Reyna....
qué pasa con tu album?, aún no se puede ver ¿verdad?. es que esta tarde he entrado otra vez pero tampoco lo he localizado, seguramente es que tarda unos días, no?.
Saludos

Pos me da que aun no se ve!
Nada hija! No se como ira esto del album, si tarda dias o es que yo he echo algo mal Lo gracioso es que yo si que lo veo, ya ves Vosotras daros una vueltecita de vez en cuando y cuando se vea me avisais si??
Lunitaaaaaa pasame un poco de ese chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

R
rahela_8106586
12/1/05 a las 17:52
En respuesta a halyna_9683759

Buenas tardes!
Hola chicas, como estais??

Reyna, esta noche te paso lo de la dieta, es que ayer me fue imposible ver a mi madre, pero hoy me lo trae, así que no creas que no pienso en ti, eh? Por cierto, tu album como dice Alhe no puede verse a ver que pasaaaa! me pica ya la curiosidad, estaría bien que todas nos conocieramos las caras, eh?

Lunitaloca... has echo muy bien... el chocolate está divino, y pa eso está, pa disfrutarlo!! así que no te sientas culpable mujer! tu piensa luego la mejor manera de quemar esas calorías... seguro que se te ocurre algo, eh?

Elvalle, a ver si se mejora tu maridín, ahora es la época de catarros y gripe pero bueno, cuidalo y mímale mucho ahora, pa que se recupere pronto, que luego será él, el que te tendrá que cuidar y mimar muuuucho a ti, porque seguro que sus soldaditos de malitos nada, eh??

Azul... chica, yo de miomas ni idea, pero por lo que he leído y lo que te han dicho, no tienes que preocuparte cielo, que ya verás que solo es un susto y que vas a tener tu positivo igual que las demás. Animate y luego nos cuentas que te ha dicho esta tarde el gine.

Zaira... que decirte que no te hayan dicho ya... jajajja, pos eso FELICIDADES!! es una buena notícia sin duda! así que manos a la obra, ahora sin miedo a por ese bebé, que seguro que llega y pronto nos puedas dar la otra buena notícia, eh?

Idriana, creo que todas pensamos lo mismo que tu... lo IMPORTANTE ES QUEDAR! así que venga lo que tenga que venir, pero que no tarde mucho, eh? Aunque bueno, todas tenemos nuestra preferencia, seguro. Si pudierais escoger, que querrías, niño o niña?

Sish17... chica, donde te has metido?? Andamos todas pensando en ti, a ver si nos dices alguna cosa! y mejor si es bueno, pero no nos tengas así...

Y a las demás chicas del foro... un besazo enooooorme! a ver si entran más amenudo y nos cuentan como les van las cosas!!

Ai! se me olvidaba, ayer hablando con una amiga (ella ya tiene dos hijos) me dijó que ella tiene otro método para adivinar si es niño o niña. Dice que es infalible. Que con sus dos hijos acertó, con su sobrino acertó, que también lo probó con su madre y también acertó... así que habrá que provarlo, no? a ver si me lo da esta tarde que hemos quedado y os lo paso.

Y otro así algo cutre, que me dijo, era mirarse las manos. Venga, hacerlo... (a ella le salió bien, pero claro esto tiene un 50% de probabilidades............) Ya os habeis mirado las manos? si? bueno, pues si mirasteis la palma de las manos, es niño, si mirasteis otra parte es niña... si algo cutre, jajajajja, pero bueno. Mañana mejor os paso el otro.

Bueno, no os aburro más, es que todo el día sin entrar ya os hechaba de menos!!

UN BESO!!

Hola verona
Qué tal? Se te echaba de menos hoy por aquí. Pues a ver si te dice tu amiga rápido cuál es ese método para saber el sexo de los bebés, que me has dejado con la intriga. Yo quiero quedarme embarazada y el sexo me da igual, pero para qué engañarnos, me gustan más las niñas que los niños. Y tu que dices?. También dicen que si te quedas embarazada antes del día de la ovulación es niña y si es el día de la ovulación o el día después, es niño. ¿Será así?. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook