Foro / Maternidad

"odisea 2m5" a la conquista de los bb's

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 23:11
M
meizhu_9087970
6/1/05 a las 16:54

Bien, estoy inspirada y me pongo a ello pq todas lo mereceis, así que preparaos una infusioncita o un café pq la lista es larguilla..

IDRIANA5, Bueno guapa, nada, que ya verás que seremos compis de embarazo pq si no ha sido esta vez será la próxima, lo de odisea fue idea tuya eh...

SU110 Pués yo creo que podrías mirar de regular tus reglas con el gine no? Un consejo: no te mires a las otras pq para eso cada una de nosotras somos especiales, hasta en eso, ya nos llegará el momento y será bonito y muy deseado..

ISTAR10 Tranquila, tampoco llevas tantísimo buscando, piensa que hay casos mucho peores, por cierto, pq no pruebas con el test de ovulación?

LINAGO1 Hola chula, si acabas de empezar... no desesperes y no te fijes en tus amigas pq como le he dicho a otra compi, cada mujer tenemos nuestro momento y el nuestro llegará prontito..vale?

ELVALLE Como te va a castigar Dios por haber dicho tiempo atrás que no querías niños? Era la verdad, antes no los querías y ahora, los quieres con toda tu alma, es la ley de la vida, verás que prontito nos contamos los síntomas guapa...

MONXA Que tengas mucha suerte el 17 y "no venga" y sobre todo cuenta como ha ido el felcontrol pq yo me lo he comprado y lo voy a utilizar próximamente...

NINI53 Ojalá no baje el 31, que tengas suerte y sobre todo, relajadita y disfruta de los deberes que son geniales..

NENI1 Oye, que no esperes a febrero nena, ponte ya, yo he empezado hace 3 días a tomar ácido fólico pero da igual, el caso es que te lo tomes y a disfrutar con los deberines...

VAK74 Pués nos vamos a encomendar todas a San omifin por tí, olvida esos dos añitos de nada vale? Piensa que el 2005 va a ser tu año y empezad de 0 tu maridín y tu, sobre todo relajate..

AZULAZUL5 Tú, como alguna otra compi de la lista, sois de las que más admiración me mereceis, pq habeis pasado por algo que las demás desconocemos, sé fuerte y me alegro que estés recuperada del aborto..un beso

CATHYESCARLATA Yo tb me he comprado el test de ovulación, total no perdemos nada y nos conocemos mejor... ánimo bonita

ARROYO1 A ver si el 25 de enero no viene y hay suertecilla, sino seguiremos buscando cómo en los premios de los polos en verano "sigue buscando".. jeje

CHELIMARIA Haces bien con lo del test de ovulación, yo lo tengo pero aún no lo he probado, ya nos contaremos como salen las rayitas..

ANGELA 19761 Pués nada, a seguir con los deberes, que anda que no nos lo pasamos y bien, y si luego nos toca el premio gordo, pués mejor...

CR2004 Hoy tienes una misión, pués segun tu calculadora de ovulación hoy es Reyes osea, hoy vamos a hacer deberes...eh pillina? Disfruta y suerte..

SANDRI39 Pués qué decirte Sandrita, que suerte el 22, y sobre todo que no venga.. y si viene , pués nada, pa febrero..

PILAR05 A lo mejor tienes la suerte de la principiante y aciertas a la primera, eso me gustaría a mí, y sino , pues no desesperar eh?

SANMARA Cuateee, aquí hay tomate! Desde México, sanmara, en búsqueda al otro lado del charco, si es que somos internacionales y todo..Suerte.

NNANAS Oye, coge a tu maridín y dile, viajero ven pacá, que te voy a hacer un hombre..! Ya está bien tanto escaqueo que lo primero es lo primero...

NINIBENI Cómo no eres muy regular podrías probar el Felcontrol, yo lo voy a probar, aunque soy regular, pero me apetece saber cuando ovulo...

SYRIA A mi tb me hace cantidad de ilusión poder decir por fín, que vamos a por el nene? El 2m5 será nuestro año.. no crees?

SOYCLARITA, Tú eres otra de las compis que habeis pasado por un aborto y realmente sois las que más mereceis tener suerte esta vez, ánimo y te deseo toda la suerte del mundo, adelante!

BENEDETA Aunque empieces ahora con el ácido fólico, puedes ponerte, yo lo voy a hacer, y empecé hace 3 días a tomarlo, no hace falta que esperes a febrero, de todos modos, suerte..

SERPAU A lo mejor te tenías que haber comprado antes el test de ovulación, olvida los 7 meses y concentraté en el 2M5 OK?

SISH17 Feliz Cumpleaños pa ti y tu maridín.. y Mucha Suerte y que el día 11 no venga, ya nos contarás, pero si viene no te desanimes vale?

NBEBECITA mmmmmm...creo...que la siguiente warry no va a aparecer.. mucha suerte para el 18 y ya nos contarás..

CUETA Que puedo decirte.. si hoy debes estar con los deberes a saco.. verás como pronto tus reglas se regulan y este es nuestro año...

ANABELBI Llevas mu poquito, así que ánimo, y a ver si los Reyes son buenos contigo y cumplen tu gran deseo de tener un bb dentro de tí, besitos...

SIRIA19 Uff, con un legrado en agosto y ese peazo de ánimo que tienes para seguir al pie del cañón, digno de admiración, esta vez serás la definitiva, besos y ánimo. Cuidate.

ALHE O5 Ale, alhe!!No crees que enero será el mes D, por lo menos el 2m5 que sea el año D no? Ya queda menos para ovular.. adelante con los deberines...

ZINIA 25 Informa guapa, te ha venido? Hoy es Reyes, dijiste que la esperabas para hoy, qué, venga no nos dejes así..

ALILOCA, No te fíes de lo de haber tomado la píldora mucho tiempo pq a veces sois las primeras en quedar, y con tantos deberes que dices que haces.. serás de las primeras ya veras..

DAGAE Pués yo también soy de las que irán a finales de mes, tienes razón con lo de que aquí nos podemos expresar con más libertad, no nos reprocharemos nada, ok?

AURAZUL Te admiro y me encanta haberte animado de nuevo con el post, he pensado qu podrías probar con un test de ovulación, no? te quedarías más trankila sabiendo que ovulas.. ánimo

LUNITALOCA Bueno, ha venido la warry y que? Si es que con ese nick de locuela y tu caco maravillao con las temperaturas, no se como tu maridín no te echa de casa..jejje besitos y suerte pa la próxima..

SAMONTES74, Pués chica después de un ectópico, si el médico te dijo 2 o 3 meses y han pasado 2, y tu te siente animada, yo iría a por ello, adelante y aprovecha la euforia.. besitos

WARTY Definitivamente, esta será la lista que te dará suerte, olvida los 15 meses que llevas buscando vale? concentrate en la odisea 2m5 , este es tu año...

SARU4 Cómo va esa falta? A ver, si no te ha bajado el lunes, hazte el test nena, yo no me lo pensaría.. y si baja, pués a la próxima, si los deberes son divertidos...no crees..

LIBRA80 Cómo ves, al nombre, le he puesto 2M5, en honor a tu idea, que dijiste que debía constar el año, este será nuestro año vale?

DONDETE Cuenta lo del test de ovulación cuando lo compruebes que nos interesa a todas, por cierto cuando te toca la próxima warry--

GRETA88081 Uy, no te fíes por lo de la píldora, como le he dicho a otra compi, a veces sois las primeras en quedar... besos y adelante..

ZAIRA 28 Bueno yo no te puedo aconsejar nada sobre lo de tener miomas y quedarse, pero seguro que entre todas encontramos como apoyarte y ánimo con el test de ovulación seguro que lo consigues..

CUCU210 Cómo llevas un año en ello, y ahora hemos cambiado al 2m5 , seguro que este será tu año, nuestro año, ánimo, sé que es facil decirlo pero de verdad, pon toda tu ilusión y lo conseguirás..

REYNA1971 Se te ve una cachonde de cuidao.. bueno, tu no eres primeriza así que suerte y sobre todo ayudanos a las más novatillas eh?

VECTRA Pués te digo como les he dicho a otras compis, yo acabo de empezar con el ácido fólico, y no me voy a esperar a febrero, como que me pongo..pero ya!!!

NMAM1 Un consejillo si me lo permites, olviadate de los kilitos, come sano, haz un poco de ejercicio y no descuides los deberes, es el consejo para el 2m5 besos..

VERONA24 Ay esas envidias sanas! mira tu has decicido ahora que es el momento.. pero tu cuerpo no tiene pq darse por enterado, así que ten paciencia y verás como pronto anunciamos nuestro +

HAZUCAR Bienvenida, entras en la lista comentada por los pelos, pero estás aquí, besos y ánimo para este mes

MOSARU Bienvenida también a tí, como lo tuyo ha sido un "abortito" pos nada, a darle la importancia que merece osea, ninguna, y ánimo que entre todas nos daremos fuerza...

49.... y conmigo 50. medio centenar de futuras preñadas, como para hacer una concentración de bombos...espero que os guste y que no falte nadie.. BESOS A TODAS.

Ver también

A
attia_8572112
6/1/05 a las 17:13

Me quito el sombrero...
te lo acabo de dejar en el otro post pero te lo vuelvo a decir, con lo sentimental que estoy, se me han humedecido los ojos al verme en esa lista...te lo has currado de lo lindo... y encima dandonos ánimos, pues te digo, que te deseo lo mejor, que te lo mereces!!
Un besazo y que este 2005 sea el nuestro, el de todas las chicas que cada día entramos en esta página porque aquí encontramos el apoyo que necesitamos... Un beso a todas!!!

G
galyna_9377877
6/1/05 a las 17:29

Pego ésto que lo habia escrito en el otro post, vale??
Pero que pedazo "capitana" tenemos a bordo de nuestra ODISEA 2M5. !!!!chapó!!!, chula, ésto es para quitarse el sombrero, pues a cada una de nosotras nos has dedicado algo más que tu tiempo(que tb te llevaría no??),sí por que el estar en un foro y expresar nuestros pesares, ánimo,y un sinfín de cositas, pues cuando ves, como es el caso, que SE TE ESCUCHA buffff, y sobre todo que nos damos ánimos unas a otras, pues es muy GRANDE, como es nuestra rosi.
Y como no, creo que estaréis de acuerdo que el dia que se inagure la nueva charla de ODISEA 2M5, que sea nuestra "pionera rosi" la que tenga el honor de extrenarla, os parece bien??, se lo debemos. Esto es emocionante, como siempre un besín para todas, y recordad siempre la charla :"LAS QUE BUSCAREIS EN ENERO",por que luego aunque tengamos la otra, ésta......HA SIDO MUY EMOTIVA, y al = qu nuestros futuros bebes estarán unidos a nosotras por el cordón umbilical, nuestro cordón, será: este foro, esta charla y como no rosiagosto.

Idriana.
P.D, jeje, bueno todo lo he copiado del otro post, es que no habia visto que el nuevo ya estaba inagurado jjejejee, chicas que alguien avise que ya funcionamos con el nuevo, vale??, para no liarnos y así nos asentamos oficialmente en éste. muakkk, a todas.

L
lujain_9086713
6/1/05 a las 18:23
En respuesta a galyna_9377877

Pego ésto que lo habia escrito en el otro post, vale??
Pero que pedazo "capitana" tenemos a bordo de nuestra ODISEA 2M5. !!!!chapó!!!, chula, ésto es para quitarse el sombrero, pues a cada una de nosotras nos has dedicado algo más que tu tiempo(que tb te llevaría no??),sí por que el estar en un foro y expresar nuestros pesares, ánimo,y un sinfín de cositas, pues cuando ves, como es el caso, que SE TE ESCUCHA buffff, y sobre todo que nos damos ánimos unas a otras, pues es muy GRANDE, como es nuestra rosi.
Y como no, creo que estaréis de acuerdo que el dia que se inagure la nueva charla de ODISEA 2M5, que sea nuestra "pionera rosi" la que tenga el honor de extrenarla, os parece bien??, se lo debemos. Esto es emocionante, como siempre un besín para todas, y recordad siempre la charla :"LAS QUE BUSCAREIS EN ENERO",por que luego aunque tengamos la otra, ésta......HA SIDO MUY EMOTIVA, y al = qu nuestros futuros bebes estarán unidos a nosotras por el cordón umbilical, nuestro cordón, será: este foro, esta charla y como no rosiagosto.

Idriana.
P.D, jeje, bueno todo lo he copiado del otro post, es que no habia visto que el nuevo ya estaba inagurado jjejejee, chicas que alguien avise que ya funcionamos con el nuevo, vale??, para no liarnos y así nos asentamos oficialmente en éste. muakkk, a todas.

Ole ole ole y ole!!
Si que te lo has currado siii
Queria agradecerte todo el tiempo que te has tomado en esa lista wapetona!
CHICAS!!!! ESTE VA A SER EL AÑO DE ODISEA2M5!!!
Empezamos un año, con el mejor de los deseos, traer lo mas hermoso que nos da la naturaleza UN HIJO!!
QUIERO VER POSITIVOS EN ESTA LISTA PERO YA MISMO EH??
A si que.... a hacer deberes como locas! ejjejejejeje
Besos.
reyna.

E
ellina_8649827
6/1/05 a las 19:39

Guau!!! menudo trabajo!!!!
Te lo agradezco de todo corazón. Has conseguido reunir a todas las que estamos en la búsqueda del gran tesoro y somos 50!!!
¿Cuántas quedarán el mes que viene????? ¿Cuántas estarán en el post mamis de octubre? Por que si no me equivoco las que se queden en este mes, serán mamis en octubre. Que bonito mes!!!! BESAZOS A TODAS.

H
haizea_5160391
6/1/05 a las 20:53
En respuesta a ellina_8649827

Guau!!! menudo trabajo!!!!
Te lo agradezco de todo corazón. Has conseguido reunir a todas las que estamos en la búsqueda del gran tesoro y somos 50!!!
¿Cuántas quedarán el mes que viene????? ¿Cuántas estarán en el post mamis de octubre? Por que si no me equivoco las que se queden en este mes, serán mamis en octubre. Que bonito mes!!!! BESAZOS A TODAS.

Hola chicas ....
Como andamos? os han dejado muchas cositas los Reyes? bueno yo estoy aquí enganchadísima (eso dice mi marido) al foro, pero bueno como estamos de vacaciones hay que aprovechar que luego con la marcha normal apenas puedo conectarme. Hoy he decidido que dejo de fumar, aunque bueno no es la primera vez que lo decido pero la verdad si quiero quedarme embarazada cuanto antes lo deje mejor ¿no?. Pues eso ya veremos como lo llevo y ya os ire contando,a ver si ahora con lo de ir buscando el bb estoy mas motivada xq la verdad la fuerza de voluntad no es mi fuerte.
A ver si alguna estais tb en mi situación o habeis pasado tb por ella.Un besote a todas.

D
diarra_8146914
6/1/05 a las 21:11

Muchísimas gracias
desde luego eres un cielo de persona, te has ocupado de todas nosotras, no sabes la ilusión que hace verse en este post.
Bueno, desde luego que el 2005 va a ser el año de TODAS nosotras. Te diré un secretillo, parezco muy fuerte después del legrado y realmente tenemos unas ganas de que me quede embarazada increibles, pero no sabes el miedo que tengo a que me vuelva a pasar un aborto. Por esto te digo que me hace mucha ilusión ver lo que has escrito. Muchos besos, muchas gracias y muchos deberes jeje, que no hay que perder tiempo (espero que no venga el 20). GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

C
cueta
6/1/05 a las 21:20

Gracias rosita
eres un solete... Suerte a todas....

J
jincui_9574037
6/1/05 a las 22:43

Admirable tu interes y paciencia!
Es admirable que te hayas preocupado por personalizar tu lista contestandonos a todas y cada una de nosotras!!, yo te lo agradezco, y estoy contigo cuando dices que cada una somos especiales y a cada una nos llegara nuestro momento de esto estoy segura, soy la primera que pienso que hay que aprovechar el tiempo mientras no llegue el bebe que despues ese tiempo sera maravillosamente exclusivo para el, pero ahora tenemos tantisimas cosas a nuestro alrededor para disfrutar que a veces al estar tan pendientes de que llegue ese momento no apreciamos, yo sigo en ello intentando desconectar.... estoy en ello, si, antesdeayer me vino la inmombrable pero siempre me ocurre, en el momento que llega esa manchita odiosa digo vaya! ya esta aqui! me desilusiono un poquito pero inmediatamente una vez me ha llegado, me remonto y me siento con optimismo de volver a intentarlo de nuevo con mas ganas sin perder la ilusion asi que me alegro de que todas estemos en esta charla para apoyarnos, sobretodo a ti rosiagosto por tu amabilidad, paciencia y preocupacion en ayudar a todas Muchisimas gracias!!! y Muchisima Suerte!! Por aqui estare.

I
isra_5807303
6/1/05 a las 23:42

Dios mio, que paciencia, muchas gracias...
has sido nuestro rey mago con esta sorpresita..., ojala se cumplan tus deseos y los de todas. Muac.

F
fatine_5656028
7/1/05 a las 9:08

Tengo la negra
PRIMERO DE TODO VALLA PACIENCIA QUE HAS TENIDO UN ABRAZOTE POR ELLO.

BUENO OS CUENTO EL MISMO DIA QUE ME SALIO POSITIVO EL TEST DE OVULACION ME PONGO CON FIEBRE Y MI MARIDO MALITO DEL ESTOMAGO ASI QUE CREO QUE ME TENDREIS POR AQUI EL MES DE FEBRERO AH ESTO PASO EL DIA 05, DIA 06 INVITADOS Y MALOS LOS DOS.

BESITOS Y SEGURO QUE NOS VEMOS UN MES MAS POR ODISEA 2M5

AH QUE TAL LOS REYES

BESITOS

ZAIRA

H
hellen_6415242
7/1/05 a las 9:54

Gracias rosi
La verdad es que te has tomado tiempo y esfuerzo en hacer esta lista tan personalizada y eso demuestra un interés muy bonito.
He de reconocer que ayuda mucho ver que somos tantas las que estamos en el mismo camino (y muchas más que no forman parte de este foro) y nos encontramos cada mes con las mismas dificultades, las mismas decepciones, penas, esfuerzos, esperanzas... y estoy segura de que tarde o temprano, también nos encontraremos todas con la misma alegría... nuestro bb...
Es cierto que hay días en que estamos más tristes o pesimistas, pensado que tenemos problemas o que tal vez nunca tengamos nuestro embarazo, pero esos días pasan (y pasan mucho más facilmente gracias a vuestra ayuda) y luego vienen aquellos días en que nos ponemos a la tarea con todas nuestras energías y nuestras vibraciones positivas... y empezamos a contar los días que faltan para que se produzca nuestra primera falta...
En fin, que no me quiero enrollar demasiado... sólo quería decir que me alegro de no estar sola en este camino y que espero que todas seamos recompensadas por nuestros esfuerzos y sufrimientos con la alegría más grande.

A
an0N_649936099z
7/1/05 a las 9:58

Jejejje,
Es cierto, podemos hacer una concentración de bombos que pa que .... jejejeje, qué gracia!!
Ole por tu disposición a hacer lo que has hecho, gracias, mil gracias!!!
Bueno, yo he comenzado a tomarme ACFOL, por mi cuenta, el 26 tengo cita en planificación familiar para el estudio pre-concepcional pero unos días antes, nos vamos a Roma y comenzamos la aventura, ejejejeje. Esperemos tener suerte.
Suerte para todas que hay que empezar a cantar positivos pero yaaaaaaa!!!
Un besazo.

H
halyna_9683759
7/1/05 a las 10:23

Vayaaaaa
Entonces ya te bajó la muy warry?? bueno, miralo por el lado bueno, si tus ciclos se vuelven a regular te será más fácil acertar tus días fértiles, no? y piensa que en pocos días ya estás otra vez de vuelta con los deberes que vaya suerte tenemos, es la excusa perfecta para pasarlo muuuuuuuy bien!

A mi el mes pasado, se me atrasó, pero bueno, como era el primer mes después de dejar las pastillas, no contaba mucho en quedarme, es más creo... que en los días buenos, no lo hicimos, así que decidí comprarme un test de ovulación para el siguiente ciclo (este mes), y para mi sorpresa, exactamente el día 14 del ciclo dió positivo! entonces digo yo, que esta vez ya se habrá regulado... aunque espero que nooooo venga el día 18! buffff que larga es la espera, eh?

Bueno, no te desanimes, que si no es este mes, seguro que será el próximo, pero cantar, vas a cantar, SEGURO!!

Un besazo a todas las chicas de esta "odisea" jajajajaja

H
halyna_9683759
7/1/05 a las 10:45

Felcontrol
Compré la marca Felcontrol, porque algunas chicas del foro lo habían utilizado y les había funcionado. Creo que dicen que vale sobre unos 20 euros, aunque a mi me costó poco más de 15 euros, no se. De todas maneras no tardes en ir a la farmacia, porque almenos en la farmacia que yo fui, no tenían y tubieron que encargarla, lo digo para que luego no vayas justita de tiempo.

A mi me funcionó y eso que pensé que tendría que comprar otra caja, pues solo vienen 5 test, pero me sobraron, al segundo día ya me dió el positivo, e imagínate, yo como loca haciendo los deberes todos los días

Mira, el test no te asegura que quedes preñi, pero vamos, almenos sabes que ovulas y en que día del ciclo. Si lo compras ya nos explicarás como te va, a ver si este ciclo que acabas de empezar te va mejor!! Y ya sé que es un palo que te baje la indeseable... decepciona tanto, eh? pero no vale la pena desanimarse, a pasar de ella, que para el próximo mes la envias de vacaciones a la luna, y que se esté quietecita allí... almenos durante nueve meses!

Suerte!

H
haizea_5160391
7/1/05 a las 10:46

Animate
Vaya Zinia, que rabia !! pero bueno como te ha dicho Verona tu animate, ahora mira el lado bueno: dentro de unos dias ya puedes empezar a la carga otra vez.
Yo este mes tambien he usado el test de ovulación, me compre el de Felcontrol (que era el único que tenían en la farmacia) y te explica muy bien como tienes que usarlo. De todos modos he encontrado en otro foro un enlace a una web de Felcontrol,es interesante asi es que os la paso a ver que os parece:

http://www.effik.com/mujer/felcontrol_mujer.htm

A
asenet_6011121
7/1/05 a las 11:10

Ole
Ole, ole y ole!!!!!

Si señor, rosiagosto eres la mejor, madre mia todavía estoy impresionada, un comentario particular para cada una y eso que en mi caso no me conoces de nada............

No puedo decir mas que ole y que mucha suerte para todas en este año de super positivos,

M
meizhu_9087970
7/1/05 a las 14:42

Muchas warrys... por lo que veo
Bueno, he leido que a muchas de vosotras os ha venido la warrindonga, eso significa, ni más ni menos que en unos 15 días volvereis a la carga, vale? no os desanimeis. Yo por mi parte, estoy deseando qu venga, para empezar al lío, osea que prontito estaré en ello.. Espero que los Reyes se hayan portado bien con todas, a mí me han traído un dolor de garganta que no puedo aguantar.. en fín, a DONDETE, estoy en tu situación con lo del tabaco, que sepas que yo el lunes, se acabó.. así que si te unes, entre las dos nos animamos vale? Libra 80, en Roma ya sabes.. no es París, que es de donde vienen los babys, pero bueno, igual la cigüeña se desvía un poquillo.. Está muy bien que si descubrimos webs interesantes y enlaces "guachis" del tema que nos ocupa, nos los vayamos pasando ok? Siria 19, suerte el 20, toda mi energía, y adelante!!! Anabelbi, si el test de funciona cuenta eh, que yo me lo he comprado y lo probaré dentro de poco... Un besito.

C
chanel_6302231
7/1/05 a las 15:30

Muchas graciassss rosi!!!
Hola Rosi,
Vaya trabajo que has hecho. Es de agradecer que te hayas preocupado con tanto cariño en hacer la lista enterita con cada una de nosotras y con consejillos personalizados. Eres la mejor, un besote gordo!!!
Y para el resto que no haya mas dias feos con la "odiosa=warry", muchos animos y mucha suerte niñas!!
Besotes p'todas!!

R
rahela_8106586
7/1/05 a las 16:46

Vaya lista!!
Hola Rosi, ¡cómo te lo has currado!. Muchas gracias. Hasta ahora no había podido leerla con detenimiento... vaya trabajo !!. Un beso para ti y para todas las demás que estáis en esta "Odisea". Muaaaaac !!!.

G
galyna_9377877
7/1/05 a las 17:35

Hola compis
Bueno chulas yo como cada dia tengo que pasarme por akí(pues como que me estoy enganchando a ésto)me gustaría que vieseis esta página:
http://danielfairbanks.pseconds.com/jude.htm

no es preciosa???????
Este fin de samana seguro que no entraré en la charla, pues seguro qu salimos y ya sabéis, pero en fín ya el lunes, será otro dia y eeeeeeeaaaaaaa un saludín para nuestra odisea no viene mal, verdad??.
Bueno "brujillas" que seais aplicaditas en los deberes y las que estén como yo, con la "warrindonga", pues ná, que ya lo cogeremos con ganas dentro de unos dias.Un besín para todas. Idriana.

G
galyna_9377877
7/1/05 a las 17:36

Se me olvidaba
esa pagina es un parto en un domicilio, y es digno de ver.

Idriana.

L
lujain_9086713
7/1/05 a las 17:48

que me equivoqué de charla.. anda q!!
Os lo copio aqui, que lio de charlas po dio! jejeje
CHICASSS
No se si habeis visto los post de esta pagina
www.testforless.com
Son un chollo de precio!!
Yo no utilizo el test de ovulacion ( estoy probando con el microscopio)
Pero si he comprado 10 test de embarazo por 12 euros
Segun dicen, tarda en llegar unos 4 dias, cuando me llegen os comento que tal ok?
mientras tanto os dejo los precios de los mas baratitos que podeis encontrar en esa pagina ( hay varios modelos) estos son los de tiras reactivas, mas simples, pero mas economicos.
Asi vais comparando precios:
COMBO_PACKS ( ovulacion y embarazo)
-15 test de ovulacion y 3 test de embarazo por 17.25 Sin gastos de envio
-25 test de ovulacion y 5 test de embarazo por 26.50 Sin gastos de envio
-50 test de ovulacion y 10 test de embarazo por 47.50 Sin gastos de envio

TEST DE EMBARAZO
-5 test por 5.25 +2 de gastos de envio
-10 test por 9.50 + 2 de gastos de envio ( Este es el que yo he pedido )
-25 test por 21.25 Sin gastos de envio
-50 test por 37.50 Sin gastos de envio
-100 test por 65. Sin gastos de envio

TEST DE OVULACION
-5 test por 6.25 + 2 de gastos de envio
-10 test por 11.50 + 2 de gastos de envio
- 25 test por 26.50 Sin gastos de envio
-50 test por 47.50 Sin gastos de envio
-100 test por 85. Sin gastos de envio

Ya os ire contando que tal van en cuanto me lleguen!!
Besos
Reyna.

A
anaisa_8074569
7/1/05 a las 17:50

¿me puedo apuntar?

Hola a todas!!

Yo también estoy en la busqueda en Enero y si no sale pues en febrero y marzo...total que me siento del club 2m5.

Os cuento un poco mi historia para que me conozcais.

Empecé con la busqueda en diciembre del 2003, a los 5 meses de intento me quedé embarazada, en abril, y en junio, zas, aborto y legrado con 8 semanas de gestación. Despues de la 2 regla comencé a intentarlo de nuevo y ahora estoy en mi 5 intento de nuevo y por ahora nada de nada. Lo que pasa es que yo siempre he sido muy regular, un reloj, y despues del aborto mis ciclos se han vuelto locos, 30,30,50,32,35,y el último de 28,no se si me salto alguno pero bueno. El caso es que me he comprado este mes un test de ovulación a ver si asi hay más suerte, (por que al paso que voy tardo más en quedarme que la primera vez) y ya estoy en mi dia 16 del ciclo y aunque llevo 2 con una raya bastante rosa, no llega a ser como la del control, asi que me he tenido que comprar otra caja de felcontrol y a ver si pronto doy +.

Bueno chicas, vaya rollo que he soltao.

Muchos besos a todas y espero que en el 2005 todas y digo TODAS lo consigamos.

Ester

B
bela_8566679
7/1/05 a las 18:02
En respuesta a anaisa_8074569

¿me puedo apuntar?

Hola a todas!!

Yo también estoy en la busqueda en Enero y si no sale pues en febrero y marzo...total que me siento del club 2m5.

Os cuento un poco mi historia para que me conozcais.

Empecé con la busqueda en diciembre del 2003, a los 5 meses de intento me quedé embarazada, en abril, y en junio, zas, aborto y legrado con 8 semanas de gestación. Despues de la 2 regla comencé a intentarlo de nuevo y ahora estoy en mi 5 intento de nuevo y por ahora nada de nada. Lo que pasa es que yo siempre he sido muy regular, un reloj, y despues del aborto mis ciclos se han vuelto locos, 30,30,50,32,35,y el último de 28,no se si me salto alguno pero bueno. El caso es que me he comprado este mes un test de ovulación a ver si asi hay más suerte, (por que al paso que voy tardo más en quedarme que la primera vez) y ya estoy en mi dia 16 del ciclo y aunque llevo 2 con una raya bastante rosa, no llega a ser como la del control, asi que me he tenido que comprar otra caja de felcontrol y a ver si pronto doy +.

Bueno chicas, vaya rollo que he soltao.

Muchos besos a todas y espero que en el 2005 todas y digo TODAS lo consigamos.

Ester

Hola tess
T he leido, y si ahora estas con marcando + flojito q la d control no tardaras mucho en q salgan igual. Animo
Solo recomendart q cuando las dos rayas marquen la misma intensidad tb. t hagas un test al dia siguient para ver si sale + oscura la d test q la d control. T lo digo pq. yo pensaba q con q salieran d la misma intensidad ya bastaba y, en el ultimo mes, me dio por probar q marcaba al dia siguient d dar positivo y... sorpresa fue entonces cuando marco una cacho ralla + oscura (así q estuve dos meses pensando en q si eran d = intensidad ya estaba!!!).
Bueno, espero q t sirva d ayuda (ya q t has comprado otro tendras d sobras, je,je, y al menos veras si tu marcas ralla = o ralla + gorda)
Q lio!! Me habre explicado bieen???

T
tanit_5362203
7/1/05 a las 18:41

Vaya lista... gracias rosi!
Pues eso, aunque a mi me vino la guarry ayer... cachis! pero bueno, a seguir intentandolo.
Por cierto, ¿alguien me explica en que consiste el test de ovulacion?
Gracias y suerte a todas!!!

L
lujain_9086713
7/1/05 a las 19:23
En respuesta a tanit_5362203

Vaya lista... gracias rosi!
Pues eso, aunque a mi me vino la guarry ayer... cachis! pero bueno, a seguir intentandolo.
Por cierto, ¿alguien me explica en que consiste el test de ovulacion?
Gracias y suerte a todas!!!

Vaya po dio aliloca!
La muy warry por viene si nadie la invita???ahyssss
A ponerle mas ganas este mes!!! jejejeje
Los test de ovulacion funcionan igual que los test de embarazo,con la orina.
Te los haces unos dias antes de que creas que vas a ovular, si tus ciclos son de 28 dias, pues empiezas hacia el dia 11/12 mas o menos.
Hay gente que para no gastar muchos los utilizan ese periodo, un dia si y otro no.
Si te salen dos rayas es q estas ovulando o a punto de ovular, dependiendo de la intensidad del color de la rayita.
Por aqui puse un post de una pagina en la que salen SUPERBARATOS si no la encuentras me dices ok?
Un besote wapa.
Reyna

H
haizea_5160391
8/1/05 a las 11:48

He caido en la tentación....
Hola chicas, yo he caido en la tentación y he fumado
la verdad es que como estoy muy nerviosa esperando a que llegue el fin de semana que viene para ver que pasa, pues eso cuesta más. Yo me he leido el libro pero nada, aunque todos mis cuñados y cuñadas lo han dejado con el libro, lo que si he hecho es reducir el consumo pero dejarlo...
Pero como dijo Rosi ayer ella el lunes lo dejaba así es que yo me uno a ella ¿y tu? por lo menos intentarlo a ver si lo conseguimos antes de quedarnos xq eso si que me agobía, imaginate pasar esa ansiedad en esos momentos,yo la verdad creo que me sería más dificil.
Un besote para todas, Ali

R
rahela_8106586
8/1/05 a las 13:11


Hola, wapas !!. En mi opinión, lo que se necesita es fuerza de voluntad para poder dejarlo. Es muyyy dificil, ya lo sé, pero hay que intentarlo. Yo casi no fumo ya, o mejor dicho, sólo fumo cuando me apetece, ya no estoy enganchada al vicio. Si un día me apetece un cigarro me lo fumo... y ya está, después pasan semanas sin que pruebe el tabaco. Lo que si es cierto es que como más de lo que comía y he engordado un par de kilos.. así que ahora el segundo paso es contralarme con la comida. Poco a poco...

A
anaisa_8074569
8/1/05 a las 15:33
En respuesta a bela_8566679

Hola tess
T he leido, y si ahora estas con marcando + flojito q la d control no tardaras mucho en q salgan igual. Animo
Solo recomendart q cuando las dos rayas marquen la misma intensidad tb. t hagas un test al dia siguient para ver si sale + oscura la d test q la d control. T lo digo pq. yo pensaba q con q salieran d la misma intensidad ya bastaba y, en el ultimo mes, me dio por probar q marcaba al dia siguient d dar positivo y... sorpresa fue entonces cuando marco una cacho ralla + oscura (así q estuve dos meses pensando en q si eran d = intensidad ya estaba!!!).
Bueno, espero q t sirva d ayuda (ya q t has comprado otro tendras d sobras, je,je, y al menos veras si tu marcas ralla = o ralla + gorda)
Q lio!! Me habre explicado bieen???

Muchas gracias monxa!!!

Ya hoy me ha salido positivo, ya sabes, de las 2 rayas iguales, pero no me voy a hacer más este mes, me voy a guadar los 4 test que me quedan para el mes que viene, aunque siguiendo tu consejo y por si acaso mañana saliera más oscuro lo haremos hoy mañana y pasado y digo yo que asi alguno lo mismo cae, jejeje, y si no por lo menos ya se que ovulo y la verdad es que eso me ha hecho hoy muy feliz porque me siento más cerca de mi positivo y si no es este mes seguiré estudiando los test de ovulación hasta que atinemos, jejeje.

Muchas gracias por tu consejo guapa!!!

Besos

Ester

E
enith_9735540
9/1/05 a las 12:21

Gracias
Qué pedazo de post!!!!
Te lo has currado, de verdad....muchas gracias por las molestías de haber escrito un mensajito para cada una de nosotras...¿Ahora usaréis este post para relacionarnos las que vamos a buscar este año?

M
meizhu_9087970
9/1/05 a las 23:12

Mu malita...40 de fiebre
Hola chicas, que sepais que llevo dos días en cama con 40 de fiebre, me vino de repente, bueno empecé con un leve dolor de garganta y luego empezó a subirme la fiebre a saco, hasta 40 grados. Nunca había tenido tanta, mi marido y mi mami se asustaron mucho y vino una doctora a casa a verme, se ve que es un virus de gripe muy grande que hay que afecta a la barriga, de ahí la diarrea y vómitos que he tenido durante dos días, hoy estoy algo mejorcilla pero aún me mareo, solo entro para que no creais que me olvido de vosotras, y no dejeis que el post baje, que estaba ya en la pág 2!!! Respecto a lo de fumar, pués con mi enfermedad estos días practicamente he fumado 0, bueno habrán caído 2 o 3 en los dos días, y sí, me he leído al alen carr, y creo que lo único que hay es echarle un par... y decidir que se acabó y más teniendo en cuenta nuestro propósito de ser madres. A ver si mañana estoy más buenecita y puedo entrar un rato, seguid contando, que os leo. Chao.

L
lujain_9086713
9/1/05 a las 23:53
En respuesta a meizhu_9087970

Mu malita...40 de fiebre
Hola chicas, que sepais que llevo dos días en cama con 40 de fiebre, me vino de repente, bueno empecé con un leve dolor de garganta y luego empezó a subirme la fiebre a saco, hasta 40 grados. Nunca había tenido tanta, mi marido y mi mami se asustaron mucho y vino una doctora a casa a verme, se ve que es un virus de gripe muy grande que hay que afecta a la barriga, de ahí la diarrea y vómitos que he tenido durante dos días, hoy estoy algo mejorcilla pero aún me mareo, solo entro para que no creais que me olvido de vosotras, y no dejeis que el post baje, que estaba ya en la pág 2!!! Respecto a lo de fumar, pués con mi enfermedad estos días practicamente he fumado 0, bueno habrán caído 2 o 3 en los dos días, y sí, me he leído al alen carr, y creo que lo único que hay es echarle un par... y decidir que se acabó y más teniendo en cuenta nuestro propósito de ser madres. A ver si mañana estoy más buenecita y puedo entrar un rato, seguid contando, que os leo. Chao.

Cuidate
Ahys Rosi.. que tas malita corazon??
Metete en la camita y deja que tu mami y tu maridin te cuiden eh??
Os cuento chicas, que hoy es mi dia X jejejejee, usea, que hoy, en teoria toy ovulando
Menos mal que a caido en fin de semana, que mi marido se va el lunes y ya una no sabe cuando va a aparecer!!
Pero tranquilas, que esta vez se va con los deberes bien echos!!
Ya os contare si dimos en la diana el dia 23!!
Besos wapas, y achuchon para ti Rosi corazon.
Reyna.

M
meizhu_9087970
10/1/05 a las 7:39

Buenos días...
Buenos días chicas, hoy me he levantado mucho mejor, ya no tengo fiebre, aunque estoy un poco mareada y además me ha venido mi amiga la oportuna.. así que si Dios quiere y mi salud me deja, dentro de pocos días empiezo a la carga con lo de la búsqueda, tenía hora en el gine el 12 así que tendré que cambiarla pq estaré con la warry pero yo me pongo ya a ello que tengo unas ganas..Dondete y company fumadoras.. hoy es nuestro día D, venga, que entre todas podremos, nada de tabaco, yo ya me he hecho un zumito y tengo el agua al lado para ir calamando los malos deseos, juntas podremos, de verdad. Y digo yo, si mis reglas fueron el 22/11 , el 18/12 y ahora el 10/1, cuando me hago el test de ovulación? ala, venga darle al coco y respondereme las expertas

L
lujain_9086713
10/1/05 a las 8:13
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días...
Buenos días chicas, hoy me he levantado mucho mejor, ya no tengo fiebre, aunque estoy un poco mareada y además me ha venido mi amiga la oportuna.. así que si Dios quiere y mi salud me deja, dentro de pocos días empiezo a la carga con lo de la búsqueda, tenía hora en el gine el 12 así que tendré que cambiarla pq estaré con la warry pero yo me pongo ya a ello que tengo unas ganas..Dondete y company fumadoras.. hoy es nuestro día D, venga, que entre todas podremos, nada de tabaco, yo ya me he hecho un zumito y tengo el agua al lado para ir calamando los malos deseos, juntas podremos, de verdad. Y digo yo, si mis reglas fueron el 22/11 , el 18/12 y ahora el 10/1, cuando me hago el test de ovulación? ala, venga darle al coco y respondereme las expertas

Buenos dias
Buenos dias Rosi!!
Me alegro que te hayas levantado mucho mejor hoy wapetona.
Mira, este mes es el primero que ando controlando lo de la ovulacion, yo tengo los ciclos de 24 dias, segun esto... mi ovulacion deberia ser el dia 10 del ciclo.
Hoy es exactamente el dia 11. Llevo con la temperatura entre 35.1 y 35.5 desde el principio del ciclo, pero hoy me a subido de golpe a 37!! Eso quiere decir que ayer ovulé como un clavo! jejeje, aparte lo del moco tambien funciona nena!
LLevo con el Sr. clara de huevo como 5 dias y ayer no tuve nadita, segun eso, el primer dia "seco" despues del Sr. clara de huevo es el dia de la ovulacion. Como ves a mi me esta funcionando toiiiitico!! NO ES GENIAL??
Ahora solo espero que los soldaditos de mi maridin, funcionen igual de bien que mi ovulacion ajjajaja, ya os contare el 23/24.
Rosi, tu calcula que se ovula unos 14 dias antes de que te baje la warry, si tus ciclos son , por ejemplo, de 27 dias, pues ovulas mas o menos el dia 13, pero te aconsejo que te tomes la temperatura y observes al Sr. clara de huevo nena, que ya ves que funciona!
Cuidate mucho resalá.
Besos para todas. MUACKSSSS
Reyna.

R
rossy_6011460
10/1/05 a las 9:41
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días...
Buenos días chicas, hoy me he levantado mucho mejor, ya no tengo fiebre, aunque estoy un poco mareada y además me ha venido mi amiga la oportuna.. así que si Dios quiere y mi salud me deja, dentro de pocos días empiezo a la carga con lo de la búsqueda, tenía hora en el gine el 12 así que tendré que cambiarla pq estaré con la warry pero yo me pongo ya a ello que tengo unas ganas..Dondete y company fumadoras.. hoy es nuestro día D, venga, que entre todas podremos, nada de tabaco, yo ya me he hecho un zumito y tengo el agua al lado para ir calamando los malos deseos, juntas podremos, de verdad. Y digo yo, si mis reglas fueron el 22/11 , el 18/12 y ahora el 10/1, cuando me hago el test de ovulación? ala, venga darle al coco y respondereme las expertas

Hola rosiagosto
Me alegro de que estes mejor. Ahora a cuidarse para empezar "a la carga". De lo del test de ovulación no puedo ayudarte porque yo en eso no estoy muy puesta.
Besitos,

H
halyna_9683759
10/1/05 a las 11:23
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días...
Buenos días chicas, hoy me he levantado mucho mejor, ya no tengo fiebre, aunque estoy un poco mareada y además me ha venido mi amiga la oportuna.. así que si Dios quiere y mi salud me deja, dentro de pocos días empiezo a la carga con lo de la búsqueda, tenía hora en el gine el 12 así que tendré que cambiarla pq estaré con la warry pero yo me pongo ya a ello que tengo unas ganas..Dondete y company fumadoras.. hoy es nuestro día D, venga, que entre todas podremos, nada de tabaco, yo ya me he hecho un zumito y tengo el agua al lado para ir calamando los malos deseos, juntas podremos, de verdad. Y digo yo, si mis reglas fueron el 22/11 , el 18/12 y ahora el 10/1, cuando me hago el test de ovulación? ala, venga darle al coco y respondereme las expertas

Buenos días a todas!!
Que bien que estés mejor vaya regalo te trajeron para reyes... dolor de garganta, fiebre... y la warry, pero bueno esto no es empezar mal el año, como dice mi padre, lo importante no es como se empieza sino como se acaba...

Dia D?? y eso que es? yo también estoy dejando de fumar... bueno, llevo como cuatro meses en ello y el mes pasado llegué a fumar solo medio paquete al día... hasta que el test me dio negativo y ala!! otra vez mi paquetito al día y eso que lo he provado todo, mi fuerza de voluntad me abandona cuando se trata de dejar de fumar pero he echo una promesa, el día en que vea un + en el test de embarazo, ese día no fumo más!

Bueno, a ver si empiezan a caer ya los positivos, no? Andais todas muy dormidas, despistadas o que os pasa? tantas chicas y aun sin ningun positivo... pero yo creo, que almenos en poco tenemos el de Reyna, que se lo está currando de verdad! que día te toca la No Warry?

Venga chicas, animaros todas! MUCHOS BESOS

A
asenet_6011121
10/1/05 a las 11:25
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días...
Buenos días chicas, hoy me he levantado mucho mejor, ya no tengo fiebre, aunque estoy un poco mareada y además me ha venido mi amiga la oportuna.. así que si Dios quiere y mi salud me deja, dentro de pocos días empiezo a la carga con lo de la búsqueda, tenía hora en el gine el 12 así que tendré que cambiarla pq estaré con la warry pero yo me pongo ya a ello que tengo unas ganas..Dondete y company fumadoras.. hoy es nuestro día D, venga, que entre todas podremos, nada de tabaco, yo ya me he hecho un zumito y tengo el agua al lado para ir calamando los malos deseos, juntas podremos, de verdad. Y digo yo, si mis reglas fueron el 22/11 , el 18/12 y ahora el 10/1, cuando me hago el test de ovulación? ala, venga darle al coco y respondereme las expertas

Hola!!!
Buenos días a todas!!!

Cómo estamos hoy de animadas? Yo soy de las que piensa que hay que estar de buen humor para conseguir lo que se quiere, incluidos los babys, jejeje (ya me ireis conociendo, pero estoy un poco locatis)

A las que vais a dejar de fumar mucho ánimo
A las que estais con los deberes mucha fuerza y a vuestros maridines tambien.
A las que como yo todavía esperamos a que pase la próxima warry para ponernos al lío pues paciencia chicas.

No os puedo ayudar con los test de ovulación porque nunca he utilizado ninguno, pero si queréis ayudita con síntomas y demás historias de pre y post embarazo contad conmigo porque cuando me ponga a ello será para buscar el segundo! ya tengo una hija que hace un añito ahora a finales de enero y es mi perdición, se me cae mucho la baba con ella.

Bueno, no dejemos que caiga el post, vale? que no se diga que la Odisea 2M5 tiene poca fuerza.

Besos a todas

L
lujain_9086713
10/1/05 a las 11:29

!!! dormilonas!!
Si que estan estas futuras mamis medio dormidas eh??
Sera que estan aprovechando ahora, para cuando sus bebes no las dejen dormir? jejejeje
Nada Verona wapa, a mi solo me queda esperar a que el 23 no parezca la dichosa warry!
Seria mucho acertar a la primera eh?Pero que no sea porque no lo intente! jajaa
Quiero ver un + en este post pero ya eh?'
Chicas poneros las pilas!!

R
rahela_8106586
10/1/05 a las 11:32
En respuesta a lujain_9086713

!!! dormilonas!!
Si que estan estas futuras mamis medio dormidas eh??
Sera que estan aprovechando ahora, para cuando sus bebes no las dejen dormir? jejejeje
Nada Verona wapa, a mi solo me queda esperar a que el 23 no parezca la dichosa warry!
Seria mucho acertar a la primera eh?Pero que no sea porque no lo intente! jajaa
Quiero ver un + en este post pero ya eh?'
Chicas poneros las pilas!!

Hola reyna
Hola wapa..estoy intentando entrar en la web que dijiste para ver la información del sr. clara de huevo y no hay forma...he probado a quitar el guión que lleva la dirección pero tampoco. Me da error, tarda mucho en buscar la página. ¿Tu has entrado hace poco?. Es que ni pude entrar ayer ni hoy tampoco, no se si será problema mío o de la página, que esté chunga.

L
lujain_9086713
10/1/05 a las 11:37
En respuesta a rahela_8106586

Hola reyna
Hola wapa..estoy intentando entrar en la web que dijiste para ver la información del sr. clara de huevo y no hay forma...he probado a quitar el guión que lleva la dirección pero tampoco. Me da error, tarda mucho en buscar la página. ¿Tu has entrado hace poco?. Es que ni pude entrar ayer ni hoy tampoco, no se si será problema mío o de la página, que esté chunga.

Hola alhe05!!
Acabo de comprobar lo de la pagina y puedo entrar sin ningun problema, te la vuelvo a copiar, y miro en el mesaje una vez enviado que guion tienes que quitar, te mando otro para decirtelo... alla va:
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h46.htm

L
lujain_9086713
10/1/05 a las 11:41
En respuesta a lujain_9086713

Hola alhe05!!
Acabo de comprobar lo de la pagina y puedo entrar sin ningun problema, te la vuelvo a copiar, y miro en el mesaje una vez enviado que guion tienes que quitar, te mando otro para decirtelo... alla va:
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h46.htm

Puñeteros guioncitos!
Mira alhe ... quitale el guion que hay detras de html
Si aun asi no te funciona, po solo la dire hasta donde dice metodos y una vez alli clikas en ovulacion.
Espero que ahora si puedas entrar, me dices ok?

R
rahela_8106586
10/1/05 a las 11:41
En respuesta a lujain_9086713

Puñeteros guioncitos!
Mira alhe ... quitale el guion que hay detras de html
Si aun asi no te funciona, po solo la dire hasta donde dice metodos y una vez alli clikas en ovulacion.
Espero que ahora si puedas entrar, me dices ok?

Voy a probar

R
rahela_8106586
10/1/05 a las 11:47
En respuesta a lujain_9086713

Puñeteros guioncitos!
Mira alhe ... quitale el guion que hay detras de html
Si aun asi no te funciona, po solo la dire hasta donde dice metodos y una vez alli clikas en ovulacion.
Espero que ahora si puedas entrar, me dices ok?

No puedo
Muchas gracias, pero sigo sin poder entrar, creo que el problema es de mi equipo. Lo intentaré más tarde a ver si tengo mas suerte. Ya te diré.

H
hellen_6415242
10/1/05 a las 12:04

Buenos días a todas!
Reyna!! A ver si este mes le has atinado!!! Yo diría que podría ser que si... eh??? Ahora no te obsesiones con el tema que sino, lo pasarás mal... recuerda que el síntoma seguro de embarazo es la no warry y si te tomas la temperatura, que esté alta durante 18 días seguidos... y ojalá nos des un notición...! Yo aún tengo que esperar pues estoy en mi día 6... a ver cuando ovulo...
animos a todas las que están intentando dejar de fumar... (yo no fumo, pero ya me imagino que no debe ser facil....)
Un besote a todas!

G
galyna_9377877
10/1/05 a las 12:13

Hola chulapas
Ya leo por akí, que ya mas de una va a dejar el fumeteo,(me alegro un montón), yo os apoyo virtualmente ok?, mirad, yo fumaba como una carretera, y a las 7:30 cuando me iba al curre, bufff"!!!! no sé ni yo los que habían caido, y en el trabajo, en cuanto podía, un pintín tras otro, pues os diré que sin intentar de dejar de fumar, me quedé embarazadita en no viembre del 98, y para principios de enero, lo dejé sin más, como vomitaba mucho, le llegue a coger"esos ascos" de preñi, y hasta hoy, ni fumo ni me apetece, y no veáis como lo agradeció mi cuerpo, pues hasta subir una pequeña cuesta me agotaba y ahora genial. Osease, que chicas enga ya puestas y a "colgar los pitillos".

Y tu rosi vero que tas con la invitada del invierno, pues que te mejores y échala de casina cuanto antes y : QUE NO VUELVA.

Un besín para todas.

Idriana.

C
chanel_6302231
10/1/05 a las 14:39

Animo y mejorate mucho rosiagosto!!!
siento mucho que los reyes te hayan traido estar emnfermita en casa en la cama, pero parece que ha sido una regla general en media España. Ahora lo que tienes que hacer es coger muchas energia para no ponerte mas malita y ponerte las pilas para encontrar un positivo pronto. Bueno eso lo deseo para todas que disfrutemos mucho con los deberines, no perdonemos ni uno, y que pronto, pronto haya muchos positivos pululando por esta charla no? animo a todas y muchos besotes!!

H
halyna_9683759
10/1/05 a las 17:24

El señor clara de huevo...
Las 5h de la tarde... y estas niñas siguen dormidas?
Si si, que el lunes cuesta volver al ritmo pero vamos... no será pa tanto!

Alhe05, no se porque no puedes entrar en la página, yo no tengo ningún problema, sacando el guión que dice Reyna, sale la página con esos fluidos tan... tan... que me los he estado mirando y remirando y no acabo de ver a cual de ellos pertenece el mio Aprovecho para preguntarle a Reyna, ella que está tan puesta en el tema, si el fluido sale... a cualquier hora, es que yo solo lo he notado una vez, y fue cuando ibámos ya al lio con los deberes... justo el día que el test de ovulación dió positivo. Eso predice que estás a puntito de ovular, o que estás ya ovulando??

Que por cierto, no resulta muy agradable, eh? parecía eso como mocos ajajajajja

Un saludo a todas!

R
rossy_6011460
10/1/05 a las 17:38

Lo habia puesto en otro post pero ...
lo pongo aquí a ver si vosotras podeis ayudarme.¿Sabeis si es malo quedarse embarazada teniendo las transaminasas un poquito altas? Hace poco nos hicieron en la empresa una revisión médica y me salió todo perfecto salvo que tenia las transaminasas (GOT) a 50 cuando lo normal es de 10 a 40. Me dijeron que no pasaba nada y que podia ser debido al abuso de algún medicamento pero como mi marido y yo estamos en busca del bb me pregunto si no sera aconsejable que me quede embarazada. ¿Alguien sabe si esto puede ser malo para el bb?Hoy es el día de las dudas, con esta ya es la segunda que planteo.
Gracias y besos a todas,

R
rahela_8106586
10/1/05 a las 17:47
En respuesta a halyna_9683759

El señor clara de huevo...
Las 5h de la tarde... y estas niñas siguen dormidas?
Si si, que el lunes cuesta volver al ritmo pero vamos... no será pa tanto!

Alhe05, no se porque no puedes entrar en la página, yo no tengo ningún problema, sacando el guión que dice Reyna, sale la página con esos fluidos tan... tan... que me los he estado mirando y remirando y no acabo de ver a cual de ellos pertenece el mio Aprovecho para preguntarle a Reyna, ella que está tan puesta en el tema, si el fluido sale... a cualquier hora, es que yo solo lo he notado una vez, y fue cuando ibámos ya al lio con los deberes... justo el día que el test de ovulación dió positivo. Eso predice que estás a puntito de ovular, o que estás ya ovulando??

Que por cierto, no resulta muy agradable, eh? parecía eso como mocos ajajajajja

Un saludo a todas!

Ya he podido entrar en la pagina
Hola Verona24, pues ahora he podido entrar en la página, quitándole el guión tampoco entraba. Al final he conseguido entrar como ha dicho Reyna, poniendo sólo hasta métodos, y ya una vez dentro, seleccionar ovulación. Digo yo que el fluido sale a cualquier hora, por lo menos yo lo he visto a horas distintas . Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest