Foro / Maternidad

"odisea 2m5" a la conquista de los bb's

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 23:11
R
rahela_8106586
12/1/05 a las 17:53
En respuesta a lujain_9086713

Pos me da que aun no se ve!
Nada hija! No se como ira esto del album, si tarda dias o es que yo he echo algo mal Lo gracioso es que yo si que lo veo, ya ves Vosotras daros una vueltecita de vez en cuando y cuando se vea me avisais si??
Lunitaaaaaa pasame un poco de ese chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pos vaya
Si ya estoy mareaaa de tanta vuelta que me estoy dando...

Ver también

H
halyna_9683759
12/1/05 a las 18:01
En respuesta a rahela_8106586

Hola verona
Qué tal? Se te echaba de menos hoy por aquí. Pues a ver si te dice tu amiga rápido cuál es ese método para saber el sexo de los bebés, que me has dejado con la intriga. Yo quiero quedarme embarazada y el sexo me da igual, pero para qué engañarnos, me gustan más las niñas que los niños. Y tu que dices?. También dicen que si te quedas embarazada antes del día de la ovulación es niña y si es el día de la ovulación o el día después, es niño. ¿Será así?. Un beso.

Alheeeeee05!!!!
Pues espero que me lo de hoy, si si, que yo también me quedé con las ganas de hacerlo!! Más o menos me explicó como va, es también relacionado con la luna... esta luna lunera... pero no sobre el mes de concepción, si no sobre el mes de nacimiento de la madre, osea nosotras. Dependiendo de eso, el primer hijo nacido sería tal. Bueno, cuando lo tenga os lo pongo. Aun que lo difícil va a ser averigüar en que estaba la luna el día en que nacimos!! digo yo, que habrá manera de buscarlo por internet, porque mi madre, no creo que se fijara mucho en la luna ese día....

Aisss! todas tienen preferencia por las nenas!! si si, que son muy monas, pero los nenes también, eh? yo me decanto más por un niño, no se... aunque no es algo que me preocupe mucho la verdad.

Si si, eso que dices del día de ovulación es verdad que se dice... tu lo crees? aunque va a estar difícil averiguarlo por esas, eh? yo es que lo hice todos los días como la mayoría, seguro!!! así que segun esta teoría como lo hicimos almenos un día antes... no tendrían que salir todas niñas??

Un besazo Alhe!!

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 18:03
En respuesta a halyna_9683759

Alheeeeee05!!!!
Pues espero que me lo de hoy, si si, que yo también me quedé con las ganas de hacerlo!! Más o menos me explicó como va, es también relacionado con la luna... esta luna lunera... pero no sobre el mes de concepción, si no sobre el mes de nacimiento de la madre, osea nosotras. Dependiendo de eso, el primer hijo nacido sería tal. Bueno, cuando lo tenga os lo pongo. Aun que lo difícil va a ser averigüar en que estaba la luna el día en que nacimos!! digo yo, que habrá manera de buscarlo por internet, porque mi madre, no creo que se fijara mucho en la luna ese día....

Aisss! todas tienen preferencia por las nenas!! si si, que son muy monas, pero los nenes también, eh? yo me decanto más por un niño, no se... aunque no es algo que me preocupe mucho la verdad.

Si si, eso que dices del día de ovulación es verdad que se dice... tu lo crees? aunque va a estar difícil averiguarlo por esas, eh? yo es que lo hice todos los días como la mayoría, seguro!!! así que segun esta teoría como lo hicimos almenos un día antes... no tendrían que salir todas niñas??

Un besazo Alhe!!

Laralaralaraa
Chicas no preocuparse!! que yo tengo una pagina que pones la fecha y te sale como estaba la luna exactamente ese dia
Si es que soy como un baul! jejejejjee TOOOITO lo guardo

M
meizhu_9087970
12/1/05 a las 18:04

Hola chicas
Bueno, os estoy leyendo y eso pero la verdad es que ando pachucha y sin muchas ganas de escribir. Aunque como he visto que teneis nueva anfitriona tampoco me echareis demasiado de menos...Ayer me arrancaron una muela y me empasté otra, todo eso después de las fiebres de la muerte que pasé en reyes y con la regla, pues imaginaros que tampoco estoy como para tirar cohetes, pero bueno, pienso en que pasen los días para ver si mejora mi malestar físico general y a partir del lunes empiezo deberes de los buenos. Referente a lo de la lista, no es que me parezca mal, pero lo de que esté en otra charla no me hace mucha gracia, pq al final realmente hay mensajes que quedan en la otra y luego aquí en la original no se ponen.. o viceversa, pero en fín son tonterías mías, al fin y al cabo lo que importa es el objetivo que todas tenemos.. que es quedarnos preñis. Espero noticias de dondete, alhe y greta respecto al fumar, espero que lo dejeis, que si quereis trasladamos la fecha al lunes definitivamentedeverdadelabuena.. pq yo lo iba a hacer este lunes y con todos mis "males" he caído, y el lunes será mi próximo día definitivo de fuera el vicio..

G
galyna_9377877
12/1/05 a las 18:07
En respuesta a halyna_9683759

Buenas tardes!
Hola chicas, como estais??

Reyna, esta noche te paso lo de la dieta, es que ayer me fue imposible ver a mi madre, pero hoy me lo trae, así que no creas que no pienso en ti, eh? Por cierto, tu album como dice Alhe no puede verse a ver que pasaaaa! me pica ya la curiosidad, estaría bien que todas nos conocieramos las caras, eh?

Lunitaloca... has echo muy bien... el chocolate está divino, y pa eso está, pa disfrutarlo!! así que no te sientas culpable mujer! tu piensa luego la mejor manera de quemar esas calorías... seguro que se te ocurre algo, eh?

Elvalle, a ver si se mejora tu maridín, ahora es la época de catarros y gripe pero bueno, cuidalo y mímale mucho ahora, pa que se recupere pronto, que luego será él, el que te tendrá que cuidar y mimar muuuucho a ti, porque seguro que sus soldaditos de malitos nada, eh??

Azul... chica, yo de miomas ni idea, pero por lo que he leído y lo que te han dicho, no tienes que preocuparte cielo, que ya verás que solo es un susto y que vas a tener tu positivo igual que las demás. Animate y luego nos cuentas que te ha dicho esta tarde el gine.

Zaira... que decirte que no te hayan dicho ya... jajajja, pos eso FELICIDADES!! es una buena notícia sin duda! así que manos a la obra, ahora sin miedo a por ese bebé, que seguro que llega y pronto nos puedas dar la otra buena notícia, eh?

Idriana, creo que todas pensamos lo mismo que tu... lo IMPORTANTE ES QUEDAR! así que venga lo que tenga que venir, pero que no tarde mucho, eh? Aunque bueno, todas tenemos nuestra preferencia, seguro. Si pudierais escoger, que querrías, niño o niña?

Sish17... chica, donde te has metido?? Andamos todas pensando en ti, a ver si nos dices alguna cosa! y mejor si es bueno, pero no nos tengas así...

Y a las demás chicas del foro... un besazo enooooorme! a ver si entran más amenudo y nos cuentan como les van las cosas!!

Ai! se me olvidaba, ayer hablando con una amiga (ella ya tiene dos hijos) me dijó que ella tiene otro método para adivinar si es niño o niña. Dice que es infalible. Que con sus dos hijos acertó, con su sobrino acertó, que también lo probó con su madre y también acertó... así que habrá que provarlo, no? a ver si me lo da esta tarde que hemos quedado y os lo paso.

Y otro así algo cutre, que me dijo, era mirarse las manos. Venga, hacerlo... (a ella le salió bien, pero claro esto tiene un 50% de probabilidades............) Ya os habeis mirado las manos? si? bueno, pues si mirasteis la palma de las manos, es niño, si mirasteis otra parte es niña... si algo cutre, jajajajja, pero bueno. Mañana mejor os paso el otro.

Bueno, no os aburro más, es que todo el día sin entrar ya os hechaba de menos!!

UN BESO!!

Puestos a escoger...uhhhmmmm!!! = niña
por eso de comprar de vez en cuando algún vestidín y poner coletitas y prendedores jejejej, claro como a Miguel no le puedo poner todo eso....ejemmm!!....

En mi primer embarazo si que deseaba una niña, pero cuando ves la carita de tu nene, uyssss" !!!!tela!!!.Así que ahora como que no nos da más,lo que sí que pido a voz alzada (y no de que sea niña o niño) es que DUERMA DE NOCHE, que con éste nos hemos llevado la palma, 5 añitos, durmiendo fatal, un horror. Pero bueno eso ya pasó y dicen que todos no son iguales no??..

Un besín Idriana.

PD. voy a pegar la pág. de la tabla china.

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 18:14
En respuesta a meizhu_9087970

Hola chicas
Bueno, os estoy leyendo y eso pero la verdad es que ando pachucha y sin muchas ganas de escribir. Aunque como he visto que teneis nueva anfitriona tampoco me echareis demasiado de menos...Ayer me arrancaron una muela y me empasté otra, todo eso después de las fiebres de la muerte que pasé en reyes y con la regla, pues imaginaros que tampoco estoy como para tirar cohetes, pero bueno, pienso en que pasen los días para ver si mejora mi malestar físico general y a partir del lunes empiezo deberes de los buenos. Referente a lo de la lista, no es que me parezca mal, pero lo de que esté en otra charla no me hace mucha gracia, pq al final realmente hay mensajes que quedan en la otra y luego aquí en la original no se ponen.. o viceversa, pero en fín son tonterías mías, al fin y al cabo lo que importa es el objetivo que todas tenemos.. que es quedarnos preñis. Espero noticias de dondete, alhe y greta respecto al fumar, espero que lo dejeis, que si quereis trasladamos la fecha al lunes definitivamentedeverdadelabuena.. pq yo lo iba a hacer este lunes y con todos mis "males" he caído, y el lunes será mi próximo día definitivo de fuera el vicio..

Sigues malita rosi?
Vaya diitas que llevas corazon, la gripe, la warrindonga y ahora el dentista??? Niñaaa te van a dejar nueva para el embarazo!
Yo es que le tengo panico el dentista !!!
Sish17 nos tiene a todas comiendonos las uñas nena, que no dice ná esta mujer eh? con las ganas que tenemos de colgar el primer psoitivo de la lista!!
Oyeeee cuidate mucho y repon muchas fuerzas para ese embarazo que te espera ya mismo eh? Ahhhh y otra cosa...SI QUE TE ECHAMOS DE MENOS "ANFITRIONAAAAA"
Muacksssssss
Reyna.

P
pabla_5523697
12/1/05 a las 18:14
En respuesta a meizhu_9087970

Hola chicas
Bueno, os estoy leyendo y eso pero la verdad es que ando pachucha y sin muchas ganas de escribir. Aunque como he visto que teneis nueva anfitriona tampoco me echareis demasiado de menos...Ayer me arrancaron una muela y me empasté otra, todo eso después de las fiebres de la muerte que pasé en reyes y con la regla, pues imaginaros que tampoco estoy como para tirar cohetes, pero bueno, pienso en que pasen los días para ver si mejora mi malestar físico general y a partir del lunes empiezo deberes de los buenos. Referente a lo de la lista, no es que me parezca mal, pero lo de que esté en otra charla no me hace mucha gracia, pq al final realmente hay mensajes que quedan en la otra y luego aquí en la original no se ponen.. o viceversa, pero en fín son tonterías mías, al fin y al cabo lo que importa es el objetivo que todas tenemos.. que es quedarnos preñis. Espero noticias de dondete, alhe y greta respecto al fumar, espero que lo dejeis, que si quereis trasladamos la fecha al lunes definitivamentedeverdadelabuena.. pq yo lo iba a hacer este lunes y con todos mis "males" he caído, y el lunes será mi próximo día definitivo de fuera el vicio..

Rosi
Siento que estes pocha, espero que te pongas buena y puedas poenerte con los deberes para sacar más positivos en esta odisea. Lo de la lista lo pensé porque en medio de los mensajes aparecían listas largas una detrás de otra y se hacía más pesado. De hecho yo pongo mis mensajes y dudas aquí y a la otra sólo entra la gente para apuntarse. Pero si lo prefieres la ponemos aquí y ya está. No hay proiblema, dime que quieres hacer y lo hacemos. Un beso.

R
rahela_8106586
12/1/05 a las 18:15
En respuesta a meizhu_9087970

Hola chicas
Bueno, os estoy leyendo y eso pero la verdad es que ando pachucha y sin muchas ganas de escribir. Aunque como he visto que teneis nueva anfitriona tampoco me echareis demasiado de menos...Ayer me arrancaron una muela y me empasté otra, todo eso después de las fiebres de la muerte que pasé en reyes y con la regla, pues imaginaros que tampoco estoy como para tirar cohetes, pero bueno, pienso en que pasen los días para ver si mejora mi malestar físico general y a partir del lunes empiezo deberes de los buenos. Referente a lo de la lista, no es que me parezca mal, pero lo de que esté en otra charla no me hace mucha gracia, pq al final realmente hay mensajes que quedan en la otra y luego aquí en la original no se ponen.. o viceversa, pero en fín son tonterías mías, al fin y al cabo lo que importa es el objetivo que todas tenemos.. que es quedarnos preñis. Espero noticias de dondete, alhe y greta respecto al fumar, espero que lo dejeis, que si quereis trasladamos la fecha al lunes definitivamentedeverdadelabuena.. pq yo lo iba a hacer este lunes y con todos mis "males" he caído, y el lunes será mi próximo día definitivo de fuera el vicio..

Hola rosi
Me extrañaba que no hubieses aparecido por aquí. A ver si te mejoras pronto, que entre unas cosas y otras.... "tas apañá".
Pues eso, que se te quiten las fiebres, los dolores de muelas, la regla.. y estés como una rosa para ponerte manos a la obra. Un besazo.

G
galyna_9377877
12/1/05 a las 18:21

He akí la pág, de si será niño o niña.
Bueno deciros que amí en el primero no me acertó, pero que le podeis hechar una ojeadita, a mi si que QUEDARA O QUEDASE en enero me saldría niño.

Pero ésta tabla psssspppsssss!! no la veo muy seria(no sé si me explico) por que el sexo del bebé quien lo define al final son los soldaditos de nuestro maridenes con la X o Y no????.
Yo ahí os la dejo y vosotras mismas.

http://www.tupediatra.com/
una vez abierta la pagina os vais a : ENTRETENIMIENTO
y luego pinchar en: SERÁ NIÑO O NIÑA.
un besin y sed buenas.

Idriana.

G
galyna_9377877
12/1/05 a las 18:26
En respuesta a meizhu_9087970

Hola chicas
Bueno, os estoy leyendo y eso pero la verdad es que ando pachucha y sin muchas ganas de escribir. Aunque como he visto que teneis nueva anfitriona tampoco me echareis demasiado de menos...Ayer me arrancaron una muela y me empasté otra, todo eso después de las fiebres de la muerte que pasé en reyes y con la regla, pues imaginaros que tampoco estoy como para tirar cohetes, pero bueno, pienso en que pasen los días para ver si mejora mi malestar físico general y a partir del lunes empiezo deberes de los buenos. Referente a lo de la lista, no es que me parezca mal, pero lo de que esté en otra charla no me hace mucha gracia, pq al final realmente hay mensajes que quedan en la otra y luego aquí en la original no se ponen.. o viceversa, pero en fín son tonterías mías, al fin y al cabo lo que importa es el objetivo que todas tenemos.. que es quedarnos preñis. Espero noticias de dondete, alhe y greta respecto al fumar, espero que lo dejeis, que si quereis trasladamos la fecha al lunes definitivamentedeverdadelabuena.. pq yo lo iba a hacer este lunes y con todos mis "males" he caído, y el lunes será mi próximo día definitivo de fuera el vicio..

Hola wapetona
veo que tas "pochita" pos yo a la envidia jejeje, estoy con un catarro horrible y con mucho mokillo, pero fiebre de momento no,ya se te notaba la ausencia, a si que ponte buenina y ya sabes a teclear como una "posesa" en en foro, cuidate y que te mime mucho tu maridin,(que pa eso están)jejeje

ya sabes que te de un buen masaje y si con eso no te pasa pues que te ponga una buena inyeccion de PENEcilina jajajajaj,(mi maridin va a recetarmela esta noche)

Besines. Idriana.

R
rahela_8106586
12/1/05 a las 18:29
En respuesta a galyna_9377877

He akí la pág, de si será niño o niña.
Bueno deciros que amí en el primero no me acertó, pero que le podeis hechar una ojeadita, a mi si que QUEDARA O QUEDASE en enero me saldría niño.

Pero ésta tabla psssspppsssss!! no la veo muy seria(no sé si me explico) por que el sexo del bebé quien lo define al final son los soldaditos de nuestro maridenes con la X o Y no????.
Yo ahí os la dejo y vosotras mismas.

http://www.tupediatra.com/
una vez abierta la pagina os vais a : ENTRETENIMIENTO
y luego pinchar en: SERÁ NIÑO O NIÑA.
un besin y sed buenas.

Idriana.

Gracias idri
Bueno, pues según la tabla, si me quedo en Enero será..... NIÑO !!

G
galyna_9377877
12/1/05 a las 18:34
En respuesta a rahela_8106586

Gracias idri
Bueno, pues según la tabla, si me quedo en Enero será..... NIÑO !!

Ná que de ésta.....
montamos el equipo de futbol jajajajaj, !!que bueno!!!
Ahora teniamos que encontrar por aí otra tabla que nos dijese que dia era el dia D, que lo que nos hace falta es QUE
DARNOS. un besote. idriana.
MUUUUUAAAKKKKKK.

I
isra_5807303
12/1/05 a las 18:38

Yo entro en cualquier mensaje que ponga odisea20005
no me parece mala idea hacer uno con las listas, pero me daría igual. Rosiagosto has hecho algo maravilloso montando la que has montado, así que a mandar, lo que tu quieras. Te has molestado mucho, y para mi es una ilusión leeros, y dejar mis mensajes... Estoy deseando que aparezca alguna con positivo!!!!!!

R
rossy_6011460
12/1/05 a las 18:40
En respuesta a halyna_9683759

Buenas tardes!
Hola chicas, como estais??

Reyna, esta noche te paso lo de la dieta, es que ayer me fue imposible ver a mi madre, pero hoy me lo trae, así que no creas que no pienso en ti, eh? Por cierto, tu album como dice Alhe no puede verse a ver que pasaaaa! me pica ya la curiosidad, estaría bien que todas nos conocieramos las caras, eh?

Lunitaloca... has echo muy bien... el chocolate está divino, y pa eso está, pa disfrutarlo!! así que no te sientas culpable mujer! tu piensa luego la mejor manera de quemar esas calorías... seguro que se te ocurre algo, eh?

Elvalle, a ver si se mejora tu maridín, ahora es la época de catarros y gripe pero bueno, cuidalo y mímale mucho ahora, pa que se recupere pronto, que luego será él, el que te tendrá que cuidar y mimar muuuucho a ti, porque seguro que sus soldaditos de malitos nada, eh??

Azul... chica, yo de miomas ni idea, pero por lo que he leído y lo que te han dicho, no tienes que preocuparte cielo, que ya verás que solo es un susto y que vas a tener tu positivo igual que las demás. Animate y luego nos cuentas que te ha dicho esta tarde el gine.

Zaira... que decirte que no te hayan dicho ya... jajajja, pos eso FELICIDADES!! es una buena notícia sin duda! así que manos a la obra, ahora sin miedo a por ese bebé, que seguro que llega y pronto nos puedas dar la otra buena notícia, eh?

Idriana, creo que todas pensamos lo mismo que tu... lo IMPORTANTE ES QUEDAR! así que venga lo que tenga que venir, pero que no tarde mucho, eh? Aunque bueno, todas tenemos nuestra preferencia, seguro. Si pudierais escoger, que querrías, niño o niña?

Sish17... chica, donde te has metido?? Andamos todas pensando en ti, a ver si nos dices alguna cosa! y mejor si es bueno, pero no nos tengas así...

Y a las demás chicas del foro... un besazo enooooorme! a ver si entran más amenudo y nos cuentan como les van las cosas!!

Ai! se me olvidaba, ayer hablando con una amiga (ella ya tiene dos hijos) me dijó que ella tiene otro método para adivinar si es niño o niña. Dice que es infalible. Que con sus dos hijos acertó, con su sobrino acertó, que también lo probó con su madre y también acertó... así que habrá que provarlo, no? a ver si me lo da esta tarde que hemos quedado y os lo paso.

Y otro así algo cutre, que me dijo, era mirarse las manos. Venga, hacerlo... (a ella le salió bien, pero claro esto tiene un 50% de probabilidades............) Ya os habeis mirado las manos? si? bueno, pues si mirasteis la palma de las manos, es niño, si mirasteis otra parte es niña... si algo cutre, jajajajja, pero bueno. Mañana mejor os paso el otro.

Bueno, no os aburro más, es que todo el día sin entrar ya os hechaba de menos!!

UN BESO!!

Hola verona24
Tranquila que cuidare a mi maridin, a parte, este chico aunque este agonizando siempre tiene ganas de hacer los deberes
Gracias por contestarnos a los mensajes.
Besitos,

M
meizhu_9087970
12/1/05 a las 18:40
En respuesta a pabla_5523697

Rosi
Siento que estes pocha, espero que te pongas buena y puedas poenerte con los deberes para sacar más positivos en esta odisea. Lo de la lista lo pensé porque en medio de los mensajes aparecían listas largas una detrás de otra y se hacía más pesado. De hecho yo pongo mis mensajes y dudas aquí y a la otra sólo entra la gente para apuntarse. Pero si lo prefieres la ponemos aquí y ya está. No hay proiblema, dime que quieres hacer y lo hacemos. Un beso.

..dime que quieres hacer y lo hacemos..
Azul, si problema no es que haya, unicamente que me pareció un poco violento cuando entré estando pachucha y ví que decías cosas como: he decidido que hagamos una charla a parte para la lista.. o cómo Rosi ya se ha currado todo lo otro... o "venga que habro una charla ahora mismo con la lista de no warrys etc.. " a ver, no me malinterpretes pero yo soy muy sincera y sino lo digo reviento.. cómo que sentí que me estabas quitando la faena..!! no sé, estaba de bajón y lo estoy, y yo abrí este post en su día con el título "las que buscareis en enero.." y cuando ví el alubión de respuestas, la aceptación que tenía y se convirtió en nuestra "odisea 2m5" pués estaba muy ilusionada y cómo que no me sentó muy bien que tomases las riendas de esa forma. Que seguramente son chorradas, que esto no es un curro ni hay una patente, pero vamos, que ya te digo que me hubiese gustado que hubieses dicho por ejemplo: Que os parece si abrimos otra charla con la lista? o algo así. Vamos que me dio mal rollo, lo de he decidido... y esas cosas. Luego lo he pensado y no tiene importancia alguna, pq estoy segura de que tu predisposición es beneficiosa para todas y aquí no hay nadie más importante que nadie, pero mira chica, me sentó un poco mal, y luego, como veía que todas las demás se dirijían a tí, y te felicitaban y yo que sé.. que me malrrollé. Y encima como estaba mala pos no escribía. Pero no quiero que te molestes por todo esto, solo que yo tengo que decir lo que siento, pq de otro modo, ya no entraría aquí a compartir experiencia a gusto, y ahora que te lo he dicho, pués que me quedo más trankila. Lo que podemos hacer, es que en cuanto tengamos todas las warrys localizadas, se abre charla definitiva con la lista de no Warrys, pq en la que hay ahora, por ej, ya hay 60 mensajes y muchos no son de no warry, con lo cual algunas chicas que entran poquito se van a liar y pondrán sus cosillas indistintamente en una u otra. A lo mejor ahora las demás pensais que soy una bordedelcarajo, pero no es así, es que digo lo que siento y sobre todo quiero estar de buen rollo. Que no estoy atacando a nadie, y mucho menos a tí azulita, que sé que lo has hecho con toda la buena fé del mundo y además hoy estás chunga con lo del gine, pero yo soy así, que se le va ha hacer.
Reyna, gracias por llamarme anfitriona con mayusculas, tu si que sabes lo que necesitaba... Espero que no me malinterpreteis después del rollo que he soltado, no lo voy a releer siquiera como hago siempre pq de ser así, seguro que lo borro y no lo envio. Besos.

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 18:53
En respuesta a meizhu_9087970

..dime que quieres hacer y lo hacemos..
Azul, si problema no es que haya, unicamente que me pareció un poco violento cuando entré estando pachucha y ví que decías cosas como: he decidido que hagamos una charla a parte para la lista.. o cómo Rosi ya se ha currado todo lo otro... o "venga que habro una charla ahora mismo con la lista de no warrys etc.. " a ver, no me malinterpretes pero yo soy muy sincera y sino lo digo reviento.. cómo que sentí que me estabas quitando la faena..!! no sé, estaba de bajón y lo estoy, y yo abrí este post en su día con el título "las que buscareis en enero.." y cuando ví el alubión de respuestas, la aceptación que tenía y se convirtió en nuestra "odisea 2m5" pués estaba muy ilusionada y cómo que no me sentó muy bien que tomases las riendas de esa forma. Que seguramente son chorradas, que esto no es un curro ni hay una patente, pero vamos, que ya te digo que me hubiese gustado que hubieses dicho por ejemplo: Que os parece si abrimos otra charla con la lista? o algo así. Vamos que me dio mal rollo, lo de he decidido... y esas cosas. Luego lo he pensado y no tiene importancia alguna, pq estoy segura de que tu predisposición es beneficiosa para todas y aquí no hay nadie más importante que nadie, pero mira chica, me sentó un poco mal, y luego, como veía que todas las demás se dirijían a tí, y te felicitaban y yo que sé.. que me malrrollé. Y encima como estaba mala pos no escribía. Pero no quiero que te molestes por todo esto, solo que yo tengo que decir lo que siento, pq de otro modo, ya no entraría aquí a compartir experiencia a gusto, y ahora que te lo he dicho, pués que me quedo más trankila. Lo que podemos hacer, es que en cuanto tengamos todas las warrys localizadas, se abre charla definitiva con la lista de no Warrys, pq en la que hay ahora, por ej, ya hay 60 mensajes y muchos no son de no warry, con lo cual algunas chicas que entran poquito se van a liar y pondrán sus cosillas indistintamente en una u otra. A lo mejor ahora las demás pensais que soy una bordedelcarajo, pero no es así, es que digo lo que siento y sobre todo quiero estar de buen rollo. Que no estoy atacando a nadie, y mucho menos a tí azulita, que sé que lo has hecho con toda la buena fé del mundo y además hoy estás chunga con lo del gine, pero yo soy así, que se le va ha hacer.
Reyna, gracias por llamarme anfitriona con mayusculas, tu si que sabes lo que necesitaba... Espero que no me malinterpreteis después del rollo que he soltado, no lo voy a releer siquiera como hago siempre pq de ser así, seguro que lo borro y no lo envio. Besos.

Ahyssssss
Mira Rosi, corazon... En los foros, los chats etc etc, se escriben las cosas, y uno se puede imaginar en que tono se dicen, pero como no ves la cara ni las expresiones.... pos que trae mal entendidos.
Yo te entiendo, pero tambien se que Azul lo a echo con la mejor intencion, incluso para quitarte trabajo a ti..
Supongo que llevas unos dias muyyy malos, que estas sensible... pero sabes que? Me encanta eso de decir lo que uno piensa, no todo el mundo lo hace (odio eso ), asi es como se arreglan malentendidos.Ojala que aqui nadie deje de hacerlo
Si uno entra en un foro de opinion, y se corta cuando tiene que darla... apaga y vamonos!!
Poz eso, que hablando se entiende la gente!!!
Hale que no me enrollo mas jejejejee.
Besotessstesss.
Reyna.

H
halyna_9683759
12/1/05 a las 19:04

Rosiiiii!
Rosiiiii!! Mi niña, que días llevas más malos... las muelas son terribles y los dentistas son peores!! venga, que después de la tempestad llega la calma y a ver si te pones ya en forma. Aquí nadie se olvida de ti... como hacerlo?? si fuiste tu la que nos unió a todas en esta "búsqueda"?? así que no pienses cositas que no son, eh?

Lo de la lista, puede que tengas algo de razón, algunas chicas escriven aquí otras allí... es algo lioso, pero ya verás como pronto se enteran todas, de que en la lista SOLO hay que poner la fecha! Y bueno Azul lo hizo de corazón, sin malas intenciones, es que vaya suerte encontrar gente tan majo como vostras! Sois todas encantadoras!! Hiciste bien en decir lo que pensabas, ahora por lo menos estarás más tranquila y no no, no eres una borde para nada carño, las cosas hay que decirlas y punto!! como dice Reyna ojalá todas fueran así y aquí no se callara nada.

Espero que te mejores y puedas entrar más a menudo... y no para decirnos que estás malita, eh? Por cierto... yo tambien estoy intentando dejar de fumar... Estais haciendo algo? O habeís propuesto alguna cosa? es que es tan difícil...

Un besote guapísimaaaaaaa!!

R
rahela_8106586
12/1/05 a las 19:19
En respuesta a meizhu_9087970

..dime que quieres hacer y lo hacemos..
Azul, si problema no es que haya, unicamente que me pareció un poco violento cuando entré estando pachucha y ví que decías cosas como: he decidido que hagamos una charla a parte para la lista.. o cómo Rosi ya se ha currado todo lo otro... o "venga que habro una charla ahora mismo con la lista de no warrys etc.. " a ver, no me malinterpretes pero yo soy muy sincera y sino lo digo reviento.. cómo que sentí que me estabas quitando la faena..!! no sé, estaba de bajón y lo estoy, y yo abrí este post en su día con el título "las que buscareis en enero.." y cuando ví el alubión de respuestas, la aceptación que tenía y se convirtió en nuestra "odisea 2m5" pués estaba muy ilusionada y cómo que no me sentó muy bien que tomases las riendas de esa forma. Que seguramente son chorradas, que esto no es un curro ni hay una patente, pero vamos, que ya te digo que me hubiese gustado que hubieses dicho por ejemplo: Que os parece si abrimos otra charla con la lista? o algo así. Vamos que me dio mal rollo, lo de he decidido... y esas cosas. Luego lo he pensado y no tiene importancia alguna, pq estoy segura de que tu predisposición es beneficiosa para todas y aquí no hay nadie más importante que nadie, pero mira chica, me sentó un poco mal, y luego, como veía que todas las demás se dirijían a tí, y te felicitaban y yo que sé.. que me malrrollé. Y encima como estaba mala pos no escribía. Pero no quiero que te molestes por todo esto, solo que yo tengo que decir lo que siento, pq de otro modo, ya no entraría aquí a compartir experiencia a gusto, y ahora que te lo he dicho, pués que me quedo más trankila. Lo que podemos hacer, es que en cuanto tengamos todas las warrys localizadas, se abre charla definitiva con la lista de no Warrys, pq en la que hay ahora, por ej, ya hay 60 mensajes y muchos no son de no warry, con lo cual algunas chicas que entran poquito se van a liar y pondrán sus cosillas indistintamente en una u otra. A lo mejor ahora las demás pensais que soy una bordedelcarajo, pero no es así, es que digo lo que siento y sobre todo quiero estar de buen rollo. Que no estoy atacando a nadie, y mucho menos a tí azulita, que sé que lo has hecho con toda la buena fé del mundo y además hoy estás chunga con lo del gine, pero yo soy así, que se le va ha hacer.
Reyna, gracias por llamarme anfitriona con mayusculas, tu si que sabes lo que necesitaba... Espero que no me malinterpreteis después del rollo que he soltado, no lo voy a releer siquiera como hago siempre pq de ser así, seguro que lo borro y no lo envio. Besos.

Rosi....
A todas nos llamó la atención tu post de "las que buscaréis en Enero" y todas quisimos participar en el foro, y compartir nuestras vivencias, nuestras búsquedas, nuestras inquietudes... y formar un equipo.Todas hemos ido participando y tu nos metiste a todas en esto Normal que estés orgullosa de la respuesta que obtuvo tu post y que te hayas ilusionado con todo este tema,y todas estamos contentas con formar parte de esta "Odisea 2M5". Azul ha querido poner su granito de arena y hacer esa lista de la no Warry e ir actualizandola, porque pensó, que ya que tu habías trabajado en la lista de Odisea, pues que fuese otra persona quién se currase otra lista y no tu de nuevo, no?. Estoy segura de que lo hizo con la mejor intención y no por tomar ningunas riendas. Por favor, que no haya malentendidos ni discusiones entre nosotras... Un beso para ti, Rosi, y otro para Azul (que lleva el día un poco malo). Muaccccc.

G
galyna_9377877
12/1/05 a las 19:38

De aviles
hola chula, ya me parecia a mi en otro post que lei tuyo, qu eras de por akí, jajajjaj, como que se nos nosta un pokito eh??
Bueno greta, mañana os veo a tí y a todas, que ye horina de hacer la cenuki, enga mañana mas ok?, jajajajja no si digo yo que lo del "equipo de futbol", aunque no nos podemos fiar de esa tabla muxo jejeje.
Un besin, tamañana. Idriana.

D
diarra_8146914
12/1/05 a las 19:48

Rosi y azul ¿porqué no refundís todo?
y juntais la lista de odisea en este mensaje y todas participamos del mismo?
Bueno ya sabeis que hay que empezar a colgar los positivos ya. Rossi mejórate que tienes que ponerte con los deberes muy en serio.
Besos.

E
ellina_8649827
12/1/05 a las 23:36

Porcentajes???
Uf que lio!!! Pero como ha aumentado tanto este post y en tan poco tiempo!!! Resumiendo... todas vamos a por el nene o nena. Muchas queremos asegurarnos con el FELCONTROL para que no se nos escape ningún día, otras queréis dejar de fumar e incluso he visto una web con las fotos de un parto increibles: http://danielfairbanks.pseconds.com/jude.htm
Sí que da de si este post.
Pero lo mejor vendrá luego... ¿cuántas de nosotras colgarán un positivo? ¿Alguien sabe qué porcentaje, teniendo en cuenta la media, colgarán positivo este mes???

L
lujain_9086713
13/1/05 a las 7:58

Buenos dias mamis!!!
Como se levantan mis niñas hoy???
Me a pasado una cosa muuu rara nenas , cuando he ido a hacer pipi esta mañana, tenia la braguita un poco manchada... como marron que sera??... me he duchado y no he vuelto a ver nada mas, que cosas mas raras po dio!
Ademas en medio de la ducha me he quedado sin agua calienteeeee BRRR, creo que se a fastidiado la caldera , menos mal que a sido cuando salia ya, con lo friolera que soy,hoy stoy sin calefaccion hasta que venga el tecnico arggg.
Rosiiiiii que tal va tu gripee y esas muelas eh??
Azul, cuentanos que tal ayer en el medico niñaaa que nos tienes comiendonos las uñas!
A despertarse dormilonas!!
jejejeje
MUACKSSSS
Reyna.

F
fatine_5656028
13/1/05 a las 8:14

Mil gracias
PUES ESO MIL GRACIAS PARA TODAS Y MIL BESOS AH Y ANTE TODO BUENOS DIAS A TODAS HABER QUIEN ES LA PRIME EN COLGAR ESE +

BESITOS

ZAIRA

P
pabla_5523697
13/1/05 a las 10:10

Buen rollito
Hola niñas. ¿cómo estáis?. Ayer me marché prontito al médico y veo que me he perdido un montón de cosas. Rosi ayer me fui un poco chafada por tu mensaje (yo es que soy muy tonta hija y enseguida me quedo chafada) Mira la verdad es que tienes toda la razón del mundo y pensándolo bien deberíamos tenerlo todo en este foro porquer en cuando la lista se complete y se quede parada unos días se nos irá muy lejos, así que si te parece la pongo aquí.
Perdóname no tengo ni mucho menos ganas de ser anfitriona, tú lo haces perfectamente y a mí me faltaría tiempo, sé por tus mensajes que eres una persona maravillosa y siempre te preocupas por todas. No, de verdad. Agradezco mucho tu sinceridad, si uno dice las cosas no se crean malos rollos. Sólo que sepas que lo hice de corazón por echar un a mano y como tú eres la jefa (de buen rollo eh?) pues tu organizas te parece. Así en ecuanto me contestes decimos que la lista pasa a este foro ... ¿vale?
Cariño te juro que si alguien le gusta el buen rollito es a mí... si no nunca me hubiese metido en esta Odisea. Un beso enorme anfitriona.

Y a todas gracias por animarme ayer y por todo. El médico me dijo que era una tontería que lo único es que había que tenerlo controilado y que le llamara en cuanto tuviese un retraso... así que lo mismo le llamo el 23? Pues eso que un gran abrazo a todas.

L
lujain_9086713
13/1/05 a las 10:21
En respuesta a pabla_5523697

Buen rollito
Hola niñas. ¿cómo estáis?. Ayer me marché prontito al médico y veo que me he perdido un montón de cosas. Rosi ayer me fui un poco chafada por tu mensaje (yo es que soy muy tonta hija y enseguida me quedo chafada) Mira la verdad es que tienes toda la razón del mundo y pensándolo bien deberíamos tenerlo todo en este foro porquer en cuando la lista se complete y se quede parada unos días se nos irá muy lejos, así que si te parece la pongo aquí.
Perdóname no tengo ni mucho menos ganas de ser anfitriona, tú lo haces perfectamente y a mí me faltaría tiempo, sé por tus mensajes que eres una persona maravillosa y siempre te preocupas por todas. No, de verdad. Agradezco mucho tu sinceridad, si uno dice las cosas no se crean malos rollos. Sólo que sepas que lo hice de corazón por echar un a mano y como tú eres la jefa (de buen rollo eh?) pues tu organizas te parece. Así en ecuanto me contestes decimos que la lista pasa a este foro ... ¿vale?
Cariño te juro que si alguien le gusta el buen rollito es a mí... si no nunca me hubiese metido en esta Odisea. Un beso enorme anfitriona.

Y a todas gracias por animarme ayer y por todo. El médico me dijo que era una tontería que lo único es que había que tenerlo controilado y que le llamara en cuanto tuviese un retraso... así que lo mismo le llamo el 23? Pues eso que un gran abrazo a todas.

Que guayyyyy!!
Me alegro un monton Azul!! Si es que a veces nos preocupamos por cualquier cosita(yo la primera eh). Pero para eso estan los medicos, para quitarnos todos estos miedos
Hale nena, ya no tienes excusa para colgar tu + !!
Que tengo ganas de ver ya uno aqui joooooo.
Besitos a todas y muchos deberes
Reyna.

M
meizhu_9087970
13/1/05 a las 10:30
En respuesta a pabla_5523697

Buen rollito
Hola niñas. ¿cómo estáis?. Ayer me marché prontito al médico y veo que me he perdido un montón de cosas. Rosi ayer me fui un poco chafada por tu mensaje (yo es que soy muy tonta hija y enseguida me quedo chafada) Mira la verdad es que tienes toda la razón del mundo y pensándolo bien deberíamos tenerlo todo en este foro porquer en cuando la lista se complete y se quede parada unos días se nos irá muy lejos, así que si te parece la pongo aquí.
Perdóname no tengo ni mucho menos ganas de ser anfitriona, tú lo haces perfectamente y a mí me faltaría tiempo, sé por tus mensajes que eres una persona maravillosa y siempre te preocupas por todas. No, de verdad. Agradezco mucho tu sinceridad, si uno dice las cosas no se crean malos rollos. Sólo que sepas que lo hice de corazón por echar un a mano y como tú eres la jefa (de buen rollo eh?) pues tu organizas te parece. Así en ecuanto me contestes decimos que la lista pasa a este foro ... ¿vale?
Cariño te juro que si alguien le gusta el buen rollito es a mí... si no nunca me hubiese metido en esta Odisea. Un beso enorme anfitriona.

Y a todas gracias por animarme ayer y por todo. El médico me dijo que era una tontería que lo único es que había que tenerlo controilado y que le llamara en cuanto tuviese un retraso... así que lo mismo le llamo el 23? Pues eso que un gran abrazo a todas.

Azul...
Buenos días guapa, me acabo de levantar y he venido corriendo a ver tu reacción.. si es que en el fonodo somos unas tontas.. bueno más yo que tu, pq a los 5 minutos de ver escrito mi post me di cuenta que era una tontería haberme molestado como lo hice, además no podemos dejar que haya nada que empañe la ilusión con la que empezó esta maravillosa ODISEA 2M5: tenemos otros quehaceres. Azul, te agradezco que encajases bien mi comentario, de cualquier modo, hice lo que hubiese hecho con cualquier amiga con la que en un momento dado ocurre algo que me incomoda, y me tomé la libertad de expresarlo de la mejor manera que pude. Realmente, ha sido una criaturada por mi parte, un ataque de "anfitrionitis" jeje, no sé, que le voy a hacer, si soy una niña..Quiero que me ayudes y mucho, realmente todas tenemos que ser parte activa de este proyecto y si se te ocurre cualquier cositas, pués la haces.. y en paz. He visto claro que no ha habido por tu parte mala intención y yo no es que sea desconfiada, pero sabes? estaba chafadilla, desanimada con mi salud tocada y mira, salté por ahí. Decirte que sí, que me parece perfecto que pongas la lista aquí con las warrys que tengas de momento.. y cuando las completemos, pués propongo una especie de jueguecillo.. la que de el primer POSITIVAZO DE LA ODISEA, que tenga el honor de abrir nueva charla con la lista de no warrys, que ya estará muy completa, y con "ella" como primera y única (de momento eh) en la lista de positivos. Que te parece? Animate, pués ya ves que el gine no le ha dado mayor importancia a lo del mioma, olvidalo y continua con tu propósito de ser mami y con tu ilusión con este foro y con ese cariño con el que le respondes a todas las compis. Besos.

H
hellen_6415242
13/1/05 a las 10:38

Hola a todas!
bueno, me alegro de que se arreglara el malentendido... creo que es una tontería al fin y al cabo...
Bueno, Azul, ves como te dije que no era nada??? Me alegro de que estés más tranquila...
Reyna... cuanto hace que ovulaste?? No será la implantación?? Espero que este mes hayas acertado!!!
Yo también prefiero nena.... aunque después de cuatro meses de búsqueda ME DA IGUAL con tal de tener un bb!!!!
Además, empiezo a tener por aquí al Sr. Clara de huevo... o sea que tal vez este finde me toque hacer deberines...
Besitos a todas!

P
pabla_5523697
13/1/05 a las 10:38
En respuesta a meizhu_9087970

Azul...
Buenos días guapa, me acabo de levantar y he venido corriendo a ver tu reacción.. si es que en el fonodo somos unas tontas.. bueno más yo que tu, pq a los 5 minutos de ver escrito mi post me di cuenta que era una tontería haberme molestado como lo hice, además no podemos dejar que haya nada que empañe la ilusión con la que empezó esta maravillosa ODISEA 2M5: tenemos otros quehaceres. Azul, te agradezco que encajases bien mi comentario, de cualquier modo, hice lo que hubiese hecho con cualquier amiga con la que en un momento dado ocurre algo que me incomoda, y me tomé la libertad de expresarlo de la mejor manera que pude. Realmente, ha sido una criaturada por mi parte, un ataque de "anfitrionitis" jeje, no sé, que le voy a hacer, si soy una niña..Quiero que me ayudes y mucho, realmente todas tenemos que ser parte activa de este proyecto y si se te ocurre cualquier cositas, pués la haces.. y en paz. He visto claro que no ha habido por tu parte mala intención y yo no es que sea desconfiada, pero sabes? estaba chafadilla, desanimada con mi salud tocada y mira, salté por ahí. Decirte que sí, que me parece perfecto que pongas la lista aquí con las warrys que tengas de momento.. y cuando las completemos, pués propongo una especie de jueguecillo.. la que de el primer POSITIVAZO DE LA ODISEA, que tenga el honor de abrir nueva charla con la lista de no warrys, que ya estará muy completa, y con "ella" como primera y única (de momento eh) en la lista de positivos. Que te parece? Animate, pués ya ves que el gine no le ha dado mayor importancia a lo del mioma, olvidalo y continua con tu propósito de ser mami y con tu ilusión con este foro y con ese cariño con el que le respondes a todas las compis. Besos.

Me vas a hacer llorar
¿Ves como eres la mejor anfitriona que se puede tener? Ahora mismo cuelgo la lista. MUAC

A
attia_8572112
13/1/05 a las 10:39

A rosiagosto y azulazul...
¿que tal nenas? No sé lo que pasó ayer, lo que sí que os digo, es que os quierooooo porque vosotras dos me pusisteis en vuestra lista... y que las dos valeis un montón... que sois geniales... espero con ansia mi positivo del 18, y sino, espero el vuestro!!!!
Un beso a todas las chicas del foro, y que sepais que me teneis "viciá" como dice mi marido...

M
meizhu_9087970
13/1/05 a las 10:59

Reflexiones...
Nenas, os habeis dado cuenta de una cosa? Mirad que somos raras las chicas eh? A ver con cuantas acierto, yo expongo mi caso y a ver cuantas os identificais: Desde el momento en que decidí que quería quedarme preñi.. empecé a recavar todo tipo de información sobre el embarazo, empecé a fijarme en mis días de menstruación y ciclos a ver que tan regulares eran, empezaron las obsesiones, qué comer, qué no comer.. que suplementos son necesarios o beneficiosos.. luego, las conversaciones con el maridín, ¿pero seguro que tú quieres ser padre¿? oye, por mí no lo hagas, eh? quieres de verdad? pero, tu crees que estamos preparados para traer un nene al mundo? estará preparado el nene para venir a este mundo cruel? y a todo esto, él, primero empieza activamente si, si cariño, trankila cariño todo saldrá bien, hasta que después de un rato de aguantar mis divagaciones, responde con un simple mmmm, mmmm, y mirada de póker..como diciendo como puedes ser tan plasta con el "monotema" del embarazo..jeje. Luego, aysss, me engordaré mucho? me quedaré gorda? me saldrán estrias, mis tetas se quedaran chof!, tendré mucho malestar en el embarazo, le gustaré a mi marido con bombo, me saldrán manchas, que les pasará a mis dientes, uys, se me saldrá el ombliguillo.. el parto! dolerá, le pasará algo al bb o a mí, etc etc, y no tenemos bastante, que además, ya desde antes de quedarnos, nos comemos la olla, con la ovulación, si será niño o niña, el nombre que le pondremos, fecha del parto. si, si, pq no me digais que vosotras no habeis fantaseado con esto: si me quedo este mes, como tuve la regla tal día, pariré tal día aprox.. SOMOS LA REPERA. complicadas y raaaras,raaaras , raaaaaras... ono?

R
rahela_8106586
13/1/05 a las 11:25

Hola, buenos días
Buenos días, ¿qué tal estáis todas?.
Azul, me alegro mucho que no le hayan dado importancia al mioma y que tu ya te hayas quedado más tranquila, es que es inevitable comerse la cabeza, eh?.
Rosi, qué tal vas?. Ya estás bien de todo?.
Por cierto, que me alegro mucho de ver el buen rollito que hay entre vosotras.. es que es muy cierto eso de "hablando se entiende la gente".
Bueno un beso para todas, me voy, que es el cumple de mi marido y no tengo aún su regalo... si es que yo soy así, todo para última hora, siempre corriendo.
Adiós, wapas. Muac.

H
halyna_9683759
13/1/05 a las 12:05

Buenas días preciosas!
Antes que nada, me alegro mucho de que Azul y Rosi se hayan entendido tan bien, no hay nada como dejar las cosas claras y que no se malinterpreten claro, y a veces hay que comprender otros puntos de vista, sin enfadarse... bueno que me lio que las dos sois geniales y leer vuestros comentarios me ha alegrado muchísimo!

Y por cierto, Rosi, parece que hoy te encuentras algo mejor, no? Que tal tus muelas?
Por cierto... vaya reflexiones tienes a primera hora de la mañana!!! Te levantaste inspirada, eh? jajajajjaaj Me ha hecho mucha grácia todo lo que has dicho, cuanta razón tienes! Me siento muuuuuy identificada! jajajajajajaja

Hay niñas! Quedan 5 días para mi No warry y para la de Nbebecita... que nervios!! Como lo llevas tu? Obsesionada? Yo intento tranquilizarme, pero es imposible, eh? Y de síntomas? Yo aparte de que llevo dos días con un ligero dolor de lolas... que hoy se ha acentuado, casi no puedo ni tocármelas, pero que vamos, mucho caso no le hago, porque el mes pasado tenía todos los síntomas habidos y por haber... y nada de nada, jajajajajaja...

Reyna, me tendrías que dar alguna dirección donde te pueda pasar lo de la dieta, aun no está terminado, pero me queda poco... es que mi madre me dio el libro, me subrayó lo más importante... y tengo que pasarlo todo al word, espero no tardar ya mucho. Por cierto... manchaste marrón????? Eso parece un estupendo síntoma, eh? Hay que este mes vas a caer!

Bueno, lo que me dijo mi amiga sobre el sexo del bebé:
Hay que saber en que estaba la luna el día en que nacimos, si era:
-Luna menguante: el primer hijo será varón
-Luna creciente: el primer hijo será hembra

Para saber el sexo del segundo hijo:
Hay que saber en que estaba la luna el día en que nació el 1er bebé, si era:
-Luna menguante: el segundo hijo será hembra
-Luna creciente: el segundo hijo será varón

Bueno, yo no lo he probado aun, así que no sé si funciona realmente, si REYNA nos pasa la dirección donde encontrar la luna el día en que nacimos... lo podré comprobar!

Muchos besos!!

L
lujain_9086713
13/1/05 a las 12:26
En respuesta a halyna_9683759

Buenas días preciosas!
Antes que nada, me alegro mucho de que Azul y Rosi se hayan entendido tan bien, no hay nada como dejar las cosas claras y que no se malinterpreten claro, y a veces hay que comprender otros puntos de vista, sin enfadarse... bueno que me lio que las dos sois geniales y leer vuestros comentarios me ha alegrado muchísimo!

Y por cierto, Rosi, parece que hoy te encuentras algo mejor, no? Que tal tus muelas?
Por cierto... vaya reflexiones tienes a primera hora de la mañana!!! Te levantaste inspirada, eh? jajajajjaaj Me ha hecho mucha grácia todo lo que has dicho, cuanta razón tienes! Me siento muuuuuy identificada! jajajajajajaja

Hay niñas! Quedan 5 días para mi No warry y para la de Nbebecita... que nervios!! Como lo llevas tu? Obsesionada? Yo intento tranquilizarme, pero es imposible, eh? Y de síntomas? Yo aparte de que llevo dos días con un ligero dolor de lolas... que hoy se ha acentuado, casi no puedo ni tocármelas, pero que vamos, mucho caso no le hago, porque el mes pasado tenía todos los síntomas habidos y por haber... y nada de nada, jajajajajaja...

Reyna, me tendrías que dar alguna dirección donde te pueda pasar lo de la dieta, aun no está terminado, pero me queda poco... es que mi madre me dio el libro, me subrayó lo más importante... y tengo que pasarlo todo al word, espero no tardar ya mucho. Por cierto... manchaste marrón????? Eso parece un estupendo síntoma, eh? Hay que este mes vas a caer!

Bueno, lo que me dijo mi amiga sobre el sexo del bebé:
Hay que saber en que estaba la luna el día en que nacimos, si era:
-Luna menguante: el primer hijo será varón
-Luna creciente: el primer hijo será hembra

Para saber el sexo del segundo hijo:
Hay que saber en que estaba la luna el día en que nació el 1er bebé, si era:
-Luna menguante: el segundo hijo será hembra
-Luna creciente: el segundo hijo será varón

Bueno, yo no lo he probado aun, así que no sé si funciona realmente, si REYNA nos pasa la dirección donde encontrar la luna el día en que nacimos... lo podré comprobar!

Muchos besos!!

Buenos dias verona wapa!!
A ver cielo te digo mi dire y cuando lo tengas me la mandas alli ok? Pero sin prisas eh?
reyna1995@hotmail.com

Que he estado mirando lo de la luna y me sale el primer hijo, niña , tengo un niño, pero como antes de tenerlo tuve un aborto... pues que no se si era niña el aborto o q! Que lio!
Para el segundo... pues tambien me lio, el dia que nacio Cristian, era luna llena, me acuerdo, porque todo el mundo me decia el dia de antes de dar a luz que en luna llena se ponen de parto las que estan a punto jejejejej y lo acabo de mirar en la pagina, y efectivamente nacio en luna nueva(o llena)y eso que quiere decir?? niño o niña?
Os dejo la pagina para que lo comprobeis a ver que os sale a vosotras ok?

... faseslunares/fr_fases.jsp

Poneis el www. delante y si veis algun guion- lo quitais.

Rosiiii, mira que le damos vueltas a todo eh? jajajaj, yo no se, si es porque es el segundo, pero tampoco le doy demasiadas vueltas al asunto... lo que tenga que ser sera!!
Oyeeeee lo que he manchado hoy... no creo que sea la implantacion...¿no se supone que manchas en la implantacion en la fecha de la warry? Yo tenia entendido eso... Ovule el dia 7/8 de este mes, por si alguien me aclara la dudita
BESOSSSSS

L
lujain_9086713
13/1/05 a las 12:32
En respuesta a lujain_9086713

Buenos dias verona wapa!!
A ver cielo te digo mi dire y cuando lo tengas me la mandas alli ok? Pero sin prisas eh?
reyna1995@hotmail.com

Que he estado mirando lo de la luna y me sale el primer hijo, niña , tengo un niño, pero como antes de tenerlo tuve un aborto... pues que no se si era niña el aborto o q! Que lio!
Para el segundo... pues tambien me lio, el dia que nacio Cristian, era luna llena, me acuerdo, porque todo el mundo me decia el dia de antes de dar a luz que en luna llena se ponen de parto las que estan a punto jejejejej y lo acabo de mirar en la pagina, y efectivamente nacio en luna nueva(o llena)y eso que quiere decir?? niño o niña?
Os dejo la pagina para que lo comprobeis a ver que os sale a vosotras ok?

... faseslunares/fr_fases.jsp

Poneis el www. delante y si veis algun guion- lo quitais.

Rosiiii, mira que le damos vueltas a todo eh? jajajaj, yo no se, si es porque es el segundo, pero tampoco le doy demasiadas vueltas al asunto... lo que tenga que ser sera!!
Oyeeeee lo que he manchado hoy... no creo que sea la implantacion...¿no se supone que manchas en la implantacion en la fecha de la warry? Yo tenia entendido eso... Ovule el dia 7/8 de este mes, por si alguien me aclara la dudita
BESOSSSSS

Que no sale la paginaaaa
Donde veis los puntitos....
Hay escribis: espaciotiempo y despues .com/
A ver ahora

N
narel_7026052
13/1/05 a las 12:36

Hola!
Me encantaria formar parta de esta gran lista de futuras mamis, ya me he presentado hace un rato por ahi abajo per os resumo un poco: es la primera vez que entro en foro pero me hace tiempo que os leo: este es el segundo mes de busqueda y teoricamente ovulo hoy (dia 15 de ciclos de 29)y me encantaria compartir con todas vosostras esta experiencia.Que me decis?
Besotes

L
lujain_9086713
13/1/05 a las 12:40
En respuesta a narel_7026052

Hola!
Me encantaria formar parta de esta gran lista de futuras mamis, ya me he presentado hace un rato por ahi abajo per os resumo un poco: es la primera vez que entro en foro pero me hace tiempo que os leo: este es el segundo mes de busqueda y teoricamente ovulo hoy (dia 15 de ciclos de 29)y me encantaria compartir con todas vosostras esta experiencia.Que me decis?
Besotes

Que te decimos??
Te decimos... PASA Y PONTE COMODAAAAA UN CAFETITO? ejejjee
Por hay anda una lista de las fechas nuestras de la warry, por si te quieres apuntar, asi tenemos mas o menos controladas las fechas en las que nos toca a cada una, y nos mordemos las uñas todas juntas! ajjajaja
Mucha suerte con esta ovulacion... ya sabes, muchos deberes y a esperar
BIENVENIDA!
Reyna.

H
halyna_9683759
13/1/05 a las 12:43
En respuesta a lujain_9086713

Que no sale la paginaaaa
Donde veis los puntitos....
Hay escribis: espaciotiempo y despues .com/
A ver ahora

Encontré otra página
Encontré otra a ver si esta se puede ver...

http://www.liceofoscarini.it/didattic/astronomia/a-stro/espanol/calendarmese.html

Pues Reyna, si está en luna llena o no hay luna... jajaja vaya, eso no se que será de todas maneras si ya el primero no te lo acierta otro método que no es muy fiable... A mi me sale niña, ojalá se equivoqué

Nada, que habrá que esperar a quedarnos preñis y a que el gine nos diga que és...

Un besote!!!!!!!!

R
rossy_6011460
13/1/05 a las 12:46
En respuesta a meizhu_9087970

Reflexiones...
Nenas, os habeis dado cuenta de una cosa? Mirad que somos raras las chicas eh? A ver con cuantas acierto, yo expongo mi caso y a ver cuantas os identificais: Desde el momento en que decidí que quería quedarme preñi.. empecé a recavar todo tipo de información sobre el embarazo, empecé a fijarme en mis días de menstruación y ciclos a ver que tan regulares eran, empezaron las obsesiones, qué comer, qué no comer.. que suplementos son necesarios o beneficiosos.. luego, las conversaciones con el maridín, ¿pero seguro que tú quieres ser padre¿? oye, por mí no lo hagas, eh? quieres de verdad? pero, tu crees que estamos preparados para traer un nene al mundo? estará preparado el nene para venir a este mundo cruel? y a todo esto, él, primero empieza activamente si, si cariño, trankila cariño todo saldrá bien, hasta que después de un rato de aguantar mis divagaciones, responde con un simple mmmm, mmmm, y mirada de póker..como diciendo como puedes ser tan plasta con el "monotema" del embarazo..jeje. Luego, aysss, me engordaré mucho? me quedaré gorda? me saldrán estrias, mis tetas se quedaran chof!, tendré mucho malestar en el embarazo, le gustaré a mi marido con bombo, me saldrán manchas, que les pasará a mis dientes, uys, se me saldrá el ombliguillo.. el parto! dolerá, le pasará algo al bb o a mí, etc etc, y no tenemos bastante, que además, ya desde antes de quedarnos, nos comemos la olla, con la ovulación, si será niño o niña, el nombre que le pondremos, fecha del parto. si, si, pq no me digais que vosotras no habeis fantaseado con esto: si me quedo este mes, como tuve la regla tal día, pariré tal día aprox.. SOMOS LA REPERA. complicadas y raaaras,raaaras , raaaaaras... ono?

Hola rosi
Madre mía, parece como si todo lo que has escrito lo hubiera escrito yo. Si que me siento identificada contigo ¡no te imaginas cuanto! Yo fantaseo imaginandome un bombo de 7 meses, si me quedara bien la ropa o no. También fantaseo con el momento de decirle a la gente que estoy embarazada, incluso ya se como se lo voy a decir a mis padres y hermana. Y bueno, con lo del tema del parto me entran hasta taquicardias como si fuera ya a dar a luz. Con el tema de la comida también estoy intentando cuidarme y respecto a lo de mi maridin, me dice lo mismo que el tuyo, que estoy algo pesada con el tema. El tiene casi más ganas que yo de tener un bb pero me dice que lo peor es obsesionarse, que así no me voy a quedar nunca embarazada. La verdad es que si que somos raritas
Besazos,

H
halyna_9683759
13/1/05 a las 12:47
En respuesta a narel_7026052

Hola!
Me encantaria formar parta de esta gran lista de futuras mamis, ya me he presentado hace un rato por ahi abajo per os resumo un poco: es la primera vez que entro en foro pero me hace tiempo que os leo: este es el segundo mes de busqueda y teoricamente ovulo hoy (dia 15 de ciclos de 29)y me encantaria compartir con todas vosostras esta experiencia.Que me decis?
Besotes

Hola jess!!!
Bienvenida! cuanta más gente se una a esta fantásica "odisea" mejor!! Y si puedes participar y compartir con nosotras tus experiéncias, pues entonces muuuucho mejor!

Dices que ovulas hoy? pos ala, ya sabes que te toca, no? cojer a tu maridín y exprimirlo bien a ver si este mes tienes más suerte y puedes cantarnos un positivo enooorme!

Un abrazo!

F
fatine_5656028
13/1/05 a las 13:17
En respuesta a pabla_5523697

Me vas a hacer llorar
¿Ves como eres la mejor anfitriona que se puede tener? Ahora mismo cuelgo la lista. MUAC

Hola
TE HE PUESTO UN MENSAJE EN EL GENERAL PONE PARA AZUL PERO ES PARA TI

BESITOS

ZAIRA

L
lucie_9672232
13/1/05 a las 14:24

Después de unos días he vuelto...
¡Hola a todas! Veo que desde que empezó la Odisea el grupo ha aumentado un montón (el 2005 sin duda va a producirse un nuevo "baby boom"). Me alegra ver que no soy la única que tengo "neuras" con lo de quedarme embarazada. Hoy estoy un poquillo más animada que la última vez que escribí, aunque todo indica que mañana o pasado llegará "la amiga invisible" pues tengo el pecho como el anuncio de Kas Naranja y pinchazos en los ovarios...Este mes me he propuesto comprarme un test de ovulación (aunque mi marido dice que es una tontería que el problema es que me estoy obsesionando). A ver si tengo suerte y veo la dichosa rallita en el predictor. Con suerte mi nene nacería en octubre como yo.

C
chanel_6302231
13/1/05 a las 14:50

Hola de nuevo...
Me parece que me he perdido alguan cosilla porque lo de los malentendidos no me habia enterado, pero en cualquier caso me alegro de que todo se haya solucionado, para esos somos chicas reaponsables y razonables!!! Bien por ello!! Rosi he leido lo de las reflexiones, que fuerte parecia como si me hubieras leido el pensamiento, yo estoy igual. A mi pobre maridin le tengo frito con mis agobios y preguntas absurdas de las cuales ni siquiera espero que me conteste, pobreee. Y eso que no estamos aun en ello no quiero ni pensar cuando lo estemos de verdad. Espero que se ma pase un poco la tonteria porque sino igual hay divorcio antes, je,je,je. Bueno ahora en serio niñas, animo a todas, que vamos a tener mucha suerte ya vereis. un besote gordo!!!!

H
hellen_6415242
13/1/05 a las 15:16

Chicas!!!
Ya no queda nada para el finde!!!!!
REYNA!!! La implantación se produce más o menos a la semana de haber ovulado, osea que no sé cuando ovulaste, pero podría ser.......
Rosi, La palabra "monotema" también está en boca de mi marido... o debo decir "estaba" porque hace un par de meses que intento controlarme para no caer siempre en lo mismo y agobiarlo a él tambien... bastante tenemos conmigo sola...jejejeje
Con respecto a fantasear con el embarazao y con como lo anunciare y como lo viviré y con el bb... al principio lo hacía mucho pero ahora que veo que no me queda, me empieza a resultar incluso doloroso y ya no me satisface como antes, así que procuro no pensar en eso... pero tienes toda la razón del mundo... es como si estuvieramos todas cortadas con el mismo patron!!!! JAJAJAJJA

M
meizhu_9087970
13/1/05 a las 17:13
En respuesta a pabla_5523697

Me vas a hacer llorar
¿Ves como eres la mejor anfitriona que se puede tener? Ahora mismo cuelgo la lista. MUAC

Y esa lista azulita
Hola a todas. Azul, cuelga la lista que vamos a pasar revista pq ya se acercan muchos días de no warrys sii?... He subido un post de la pag 2 para tí de zaira 28 sobre los miomas, leetelo que te vas a quedar super relajada. A las demás, hoy estoy estupendadelamuerte comparada con lo pasado días atras, gracias a todas por vuestro interés y por vuestra comprensión, bueno, ya veis que las cosas hay que hablarlas y creo que en esta odisea somos todas unas cotorras de cuidao..como para juntarnos a tomar café. y anda que, como para juntarnos con el regimiento de bbs, si es que si llega ese día tendremos que alquilar una casa de campo alejada del mundanal ruido, para que nosotras cotilleemos, nuestros mariditos hablen de su cosillas y los crios se revuelquen por la hierba.. sois todas encantadoras, de verdad, que hay que ver la panda que nos hemos juntado y con qué propósito más lindo. Yo ya estoy acabando mi warry, así que empezaré al lío, me miraré lo de la ovulación pq me hace ilu, pero igualmente pienso hacer tantos deberes que mi Raulito se va a tener que tomar ginseng, pq le pienso esperar cada día con el liguero puesto.. jejeje, qué risa, anoche le digo en broma: cariño, aquí esta tu hembra!! y me dice: yaaaa! si es que los tenemos tan desesperaos y liaos con lo nuestro que el pobre hasta me pregunta si ya toca, o si el de hoy ya es pa lo del niño...ahora eso si, nos partimos de risa, al menos la búsqueda será divertida. no puedo escribir un post corto, y mira que lo intento, soy una plasta, venga, corto hasta lueguito.
azul pon la listilla si?

R
rahela_8106586
13/1/05 a las 17:44
En respuesta a halyna_9683759

Buenas días preciosas!
Antes que nada, me alegro mucho de que Azul y Rosi se hayan entendido tan bien, no hay nada como dejar las cosas claras y que no se malinterpreten claro, y a veces hay que comprender otros puntos de vista, sin enfadarse... bueno que me lio que las dos sois geniales y leer vuestros comentarios me ha alegrado muchísimo!

Y por cierto, Rosi, parece que hoy te encuentras algo mejor, no? Que tal tus muelas?
Por cierto... vaya reflexiones tienes a primera hora de la mañana!!! Te levantaste inspirada, eh? jajajajjaaj Me ha hecho mucha grácia todo lo que has dicho, cuanta razón tienes! Me siento muuuuuy identificada! jajajajajajaja

Hay niñas! Quedan 5 días para mi No warry y para la de Nbebecita... que nervios!! Como lo llevas tu? Obsesionada? Yo intento tranquilizarme, pero es imposible, eh? Y de síntomas? Yo aparte de que llevo dos días con un ligero dolor de lolas... que hoy se ha acentuado, casi no puedo ni tocármelas, pero que vamos, mucho caso no le hago, porque el mes pasado tenía todos los síntomas habidos y por haber... y nada de nada, jajajajajaja...

Reyna, me tendrías que dar alguna dirección donde te pueda pasar lo de la dieta, aun no está terminado, pero me queda poco... es que mi madre me dio el libro, me subrayó lo más importante... y tengo que pasarlo todo al word, espero no tardar ya mucho. Por cierto... manchaste marrón????? Eso parece un estupendo síntoma, eh? Hay que este mes vas a caer!

Bueno, lo que me dijo mi amiga sobre el sexo del bebé:
Hay que saber en que estaba la luna el día en que nacimos, si era:
-Luna menguante: el primer hijo será varón
-Luna creciente: el primer hijo será hembra

Para saber el sexo del segundo hijo:
Hay que saber en que estaba la luna el día en que nació el 1er bebé, si era:
-Luna menguante: el segundo hijo será hembra
-Luna creciente: el segundo hijo será varón

Bueno, yo no lo he probado aun, así que no sé si funciona realmente, si REYNA nos pasa la dirección donde encontrar la luna el día en que nacimos... lo podré comprobar!

Muchos besos!!

Qué lío de luna
Bueno Verona, pues me lío un poco con lo de la luna, pero parece que coincide con la tabla china.. y también sale niño.... no me dan elección, jeje. Oye, y no te obsesiones con lo de la warry que es peor, no pienses en eso.. a mi me pasa, que empiezo con todos los síntomas, todoooos los tengo yo, y lo peor es que contagio a mi marido, este mes pasado me decía.. "tu tienes cara de preñá".. "parece que tienes las tetas más grandes", jajaja.. y luego el chasco que me llevé.. en fin. Pero digo yo, que alguna vez tienen que ser los de verdad, no?. Vega guapa.. a ver si este es tu mes. Un beso.

R
rahela_8106586
13/1/05 a las 18:54

Pero bueno.....
Que estábamos en la página 2 !!!!
Arribaaaaa !!!
¿Dónde estáis metidas todas esta tarde?.

G
galyna_9377877
13/1/05 a las 20:25

Hola, pitufinas
¿Que tal vamos de todo?
!!jo!!! no puede entrar antes y..... buffff!!! ahora se me junta con la hora de la cena "podiossssss". Anda que tú reyna, !!que moral la tuya!! ya nos tocas diana a las 8 de la mañana.(estaba yo tomandome un cafetito, que me presta en el alma)lo mismo digo de Zaira28 entre tu y reyna no necesitamos despertadores
azul, te digo qu me alegro un monton que "eso" sea una bobadona, ya lo ves mujer, todo esta en orden, ahora "a la jo.....enda" ejemm, ejemm.(y ojala que llames el 23 al medico).ninibeni, me hizo mucha ilu que te gustase la pagina de Danielfarbian, es muy tierna, verdad?.
Rosiagosto lo de hacer una "kedada" jajaj no estaria mal ¿cierto??, lo malo es que debemos de estar unas en zonas muy opuestas, pero se podria proponer,y lo que comentabas de que eramor raras, poziiiii, jajajjaja pero UNICAS.
ELVALLE, jejejej obsesa, (que te lo digo en bromita) con todo lo que te quiero. Lunitaloca da = que sea nena o nene !!!qué más dá!!!! que nos de buenas noches y punto. eeeeaaaaa.
jesss5510 bienvenida a la odisea, vete avisando ya a tu maridin que necesitas media tarde o mañana para nosotras ok??, sé que me faltan muchas por nombrar, pero que os quiero a todas, y mirar la hora que es tengo al nene sin bañar y ahora voy a contrareloj ,así que mañana otro ratillo para dedicar a nuestra odisea.

Besines. Idriana.

M
meizhu_9087970
13/1/05 a las 21:53

Antes de que empiece upa dance...
Aprovecho para saludaros, pq cuando empiece la serie, me concentro y ya no me veis el pelo hasta las 12, es que me gusta mucho. Donde estais nenas, donde estás azul??????????????hola idri, hacía rato que no se te oían tus comentarios siempre con un punto de ironía, aunque no te lo comenté la pagina del parto me parecio genial, la tengo en favoritos eh, felicita a tu marido alhe de parte de las foreras más majas del planeta... aaah que estais haciendo los deberes, y por eso no entrais a reportaros eh? bueeeno, entonces perdonadas todas. reyna, eso del flujo marrón, no te habia pasado nunca antes entre reglas? pq sino es así, podría ser un síntoma no?? ojalá. hola de nuevo linago, cuida tus lolas a lo kas naranja pq igual tu maridín les pone un poco de gin y se hace un cubatilla en un vaso muy especial.. jajaja. bueno chicas , hay alguna para el 14? azulita, no estarás mala, o enfadada, o en otro foro..eh, eh. anda dinos algo antes de ir a mimirrrr... me voy, que empieza UPA..

G
galyna_9377877
13/1/05 a las 22:23
En respuesta a meizhu_9087970

Antes de que empiece upa dance...
Aprovecho para saludaros, pq cuando empiece la serie, me concentro y ya no me veis el pelo hasta las 12, es que me gusta mucho. Donde estais nenas, donde estás azul??????????????hola idri, hacía rato que no se te oían tus comentarios siempre con un punto de ironía, aunque no te lo comenté la pagina del parto me parecio genial, la tengo en favoritos eh, felicita a tu marido alhe de parte de las foreras más majas del planeta... aaah que estais haciendo los deberes, y por eso no entrais a reportaros eh? bueeeno, entonces perdonadas todas. reyna, eso del flujo marrón, no te habia pasado nunca antes entre reglas? pq sino es así, podría ser un síntoma no?? ojalá. hola de nuevo linago, cuida tus lolas a lo kas naranja pq igual tu maridín les pone un poco de gin y se hace un cubatilla en un vaso muy especial.. jajaja. bueno chicas , hay alguna para el 14? azulita, no estarás mala, o enfadada, o en otro foro..eh, eh. anda dinos algo antes de ir a mimirrrr... me voy, que empieza UPA..

Jajajja, así que hasta las 12, eh??
Pos yo, complejo de cenicienta a las 12 "cierro el kiosko" no, y antes, pues hoy mi maridin vendrá a eso de las 11 y algo, pues el mu deportista se ha ido a jugar un partidin de futbol(es que es mu futbolero), ya le dije yo.... no te canses mucho, que luego... no se rinde jejeje, y creo que estos dias son mis dias fertiles( ay mamina, que no me kiero empezar con la obsesion) rosi, tu la "no warry que era para el 3 de febrero no??, entós vamos a la par, a la menda tb me toka para esa fecha.
Bueno salá, que yo para esa hora que tu vuelves toy, asi que mañana nos leemos jejeje.
chaito. Idriana.

G
galyna_9377877
13/1/05 a las 22:30

Hola anabel
que tal chula??, pues yo por aki de casuality jeje. Sí seguro que estan muy aplicadas, boba "dandonos envidia" claro de la sana eh??.
La verdad que una entra cuando puede, el tiempo es oro, eso dicen no??.
Enga chica mañana mas, me andaré todavía 1/2 horita mas y luego finito.

Un besin. Idriana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir