Foro / Maternidad

""""odisea 2m5" a la conquista de los bb's "jueves"""

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 2:53
L
lujain_9086713
20/1/05 a las 7:26

"LISTA DE WARRYS"

SISH17 - 11 enero(Dinos algo mujer)
NBEBECITA - 18 enero
ZAIRA 28 - 19 Febrero
SIRIA19 - 20 enero
ANABELBI - 21 enero
SANDRI39 - 22 enero
TESS75 - 22 enero
DAGAE - 22 enero
CUETA - 22 enero
AZULAZUL5 - 22 enero
REYNA1971- 23 Enero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 23 enero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 26 enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
SANMARA
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET
LOLIGERE
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero

Buenos dias mamisssssssssssss

Chaguina1.... Mucha suerte en esa inseminacion wapaaaa, ya veras que nos haces tias por partida doble! jajaja En mi familia tambien hay muchos mellizos, yo soy melliza, primos mellizos, tios mellizos etc etc, seria toda uan sorpresa eh? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis velitas para el viernes.

Soyclarita.... esos sintomas?pintan bien eh? a ver si colgamos tu + ya mismo!

Isabel343.... tenemos mas o menos la misma edad eh?? yo tambien tengo ya un nene, el mio en Abril hace 10 años ya ufff! Ya veras que prontito les damos un hermanito/a a nuestros tesoros!



Cathy..... estoy segurisima que me han birlado los test me voy a tener que comprar un buzon gigante y con alarma incorporada! ajjajaja

Luckita.... cuentanos que tal esas pruebas del gine si??

Rosiiiiii, que fotos mas wapassssss. Que suerte topar con un gine tan majo oye!! ya que te tienes que desnudar delante de un desconocido, que al menos te inspire confianza verdad? y tu no esperes a naaaa mujer, que seguro que todas las pruebas estan perfectas mujer! eso es puro tramite, aunque esta muy bien hacerse una revison.

Elvalle... que se te pasa el arroz con 27??? pero niñaaaaaaaa entonces lo mio que es?? pure de arroz???? que yo voy camino de 34 mona! jajajaja y deja de pensar cuando te vas a quedar ( se que es dificil) ya veras que la campana suena cuando menos te lo esperes! un besote wapa!

Veronaaaaaaaa mamiiiiiiiii que tal estass?? algun sintoma hoy? Para cuando la visita al gine?? Cuentanossss

Anabelbi... ya te he mandado las tablas, si ves que te lias, me das un silbidito corazon!!!

Lydi, ya estas en la lista wapa, a ver si te quitamos de alli y te pasamos a la de abajo ajjajajaja

Zaira28... tu fecha ya esta cambiada, y ya sabes mujer! nuevo ciclo, nuevas oportunidades, a hacer deberes como loca eh???

Bueno niñassss mi abuelita parece que poco a poco se recupera, a ver si antes del fin de semana me la mandan para casita, que ya tenemos ganas todos jo!!

Os cuento que me paso ayerrrrrr, como stoy muy rara yo, ayer compre un Letitest y .... SORPRESA!! a salido una rayita finita finitaaaaaaa, casi invisible! creia que era cosa de mi imaginacion y se la enseñé a Cristian, y me dice " mamaaa que si que hay rayaaaa" Mi maridin por la noche tambien la vio, pero no quiero echar las campanas al vuelo niñas, el sabado o el domingo me hago otro, hasta entonces.... no estoy embarazada oficialmente! ajjajaja
Que os parece?? Opiniones???
Esta tarde estare por aqui. hoy me vengo mas prontito del hospital, que acabo reventada alli jo!
Un besazo mis niñasssssssss.
Os quiere:
Reyna.

Ver también

F
fatine_5656028
20/1/05 a las 8:44

Buenos dias
HOLA CARIÑITIS

Y PARECE QUE TENDREMOS OTRO + PERO HAY QUE SER CAUTAS REYNA.
YO HOY YA ESTOY BIEN YA SABEIS EL DIA QUE LA WARRY APARECE TE DA UN BAJON QUE PA QUE OS VOY A CONTAR SI YA LO SABEIS. PERO HOY YA DESEANDO QUE SE LARGE PARA HACER DEBERINES QUE ES LO MEJOR DE TODO

POR CIERTO, ALGUIEN SABE ALGO DE AZUL? DESDE LO DE SU MIOMA NO LA HE LEIDO AUNQUE OS DE SER SINCERA Y ES QUE CASI NO PUEDO ENTRAR CON LA MI... DE LOS IMPUESTOS AHORA COMO LE DIGO A LA COMPI DEL DESPACHOS TENEMOS UNA EMFERMEDAD IMPUESTITIS NO NOS DEJA HACER NI PENSAR EN NADA MAS.

ASI QUE VOY A POR ELLOS .... QUE HE DE IR A HACIENDA Y HOY ES MORTAL ULTIMO DIA=MIL Y ALGUNO MAS EN LA COLA

BESITOS Y HASTA MAÑANA

ZAIRA

H
hellen_6415242
20/1/05 a las 9:15

Positivo!!!!
Que eso es un positivo, guapa!!!!! JAJAJAJA!!! que bien!!!! bueno, ahora cuidate mucho y pide hora con tu médico.... ya sabes que si se ve aunque sea una sombre de raya, es positivazo!!! Enhorabuena!!!

Yo anoche hice mis deberines, pues según el test de ovulación, ovulo entre ayer y hoy.... a ver qué pasa... aunque ya sé que atinarle al día no quiere decir nada porque aún así solo hay un 50% de posibilidades... pero bueno... El mes pasado también acerté en el día y ya veis, aquí sigo, como si nada.... En fin, Dios dirá...

Bueno a ver si hoy se anima esto que ya estamos a Jueves!!! No queda nada para el finde!
Besotes a todas!

N
narel_7026052
20/1/05 a las 10:12

Buenos dias!!!!
Muy buenos dias a todas, espero que os vaya bien el jueves, venga ya queda poquito para el finde.
REYNA, yo no soy muy entendida en esto ,pero a mi me huele a positivo!!!!, aunque entiento que no quieras hacerte ilusiones, ojala que sea asi, ya verias que contenta se iba a poner tu abuelita, por cierto espero que siga mejorando.
VERONA, y tu que tal estas? que sientes mamiiiii!,
ALHE05, tu esperas la no warry para el mismo dia que yo, tienes sintomas de algo?, queda una semana y se me va a hacer eterna, a ti no?
Yo toy un poco mosca porque estoy teniendo dolores d cabeza (padezco de migraña) y claro para hacer vida normal tengo que tomarme algo que me lo calme, y con esta incertidumbre....
Bueno guapas voy a currar un rato, hoy estoy sola mi jefe se ha ido de viaje y podre estar por aqui un poco mas.
Besos para todas las odisea's!!!!!
Jess

H
halyna_9683759
20/1/05 a las 10:39

Buenos días chicas!
Buenos días!!

Reyna cariño! Me ha entrado una cosa por el cuerpo cuando he leido tu... POSITIVO! Venga, que esto está cantado ya, si hay línia por muy clarita que sea, es positivo, eh? Que ilu!!!! Parece que esto se va animando!

Anabelbi cariño... no es que no quiera contestar pero... es que aun no he ido al médico y no porque no quiera ir, pero a menos que me den hora a primera hora o a última de la mañana, no puedo ir porque a mi jefa le va fatal, así que... no habían horas libres hasta el jueves que viene , que largo se me va ha hacer Pero que de todas maneras, no es gine, hay que ir primero al ambulatorio, para que me hagan los análisis y tal y ya me den hora con el gine que llevará el embarazo... es que yo voy por la Seg. Social

Pero bueno, tu también tienes que ir, eh? Que una vez estás espatarrada en esa camilla, no es tan malo la primera vez que me miraron, estaba la doctora y dos infermeras, y yo abierta de piernas, ahí, con todo el chirri al aire y ellas, dale que te dale a la lengua...

Jess bonita! Una semana aun para saber si hay regalito o no... que horror! Ahora es cuando empiezan ya los nervios y la obsesión, eh? A mi me pasó lo mismo que a ti, también tengo migraña, y por si las moscas tampoco tomaba nada, cosa que me cabreaba porque pensaba, como no esté preñi, aquí sufriendo como una tonta para nada... pero ya verás que si cariño, que tu sacrificio tiene recompensa este mes!! Como te encuentras? Algún síntoma que te haga sospechar??

Lunita!! Así que ayer hiciste los deberes, eh? Que envidia me das! Porque yo... mmmm... desde el jueves pasado, que nada de nada... mi chico anda a dos velas el pobre jajajajaja pero es que no se... ando tan cansada que no me apetece... Así que tu aprovecha ahora bonita, ha hacer deberes hasta reventar!! Por cierto, si ovulas entre ayer y hoy y lo hiciste ayer... lo más lógico sería que los soldaditos de tu maridín se encontraran con tu óvulo... y ZAS! Verdad? Venga venga.... que para febrero tenemos sorpresita!!!!!

A todas las demás muuuuuuchos besos que os quiero un montón a todas!

A
abeeha_9392198
20/1/05 a las 10:57

¡pero qué buena noticia!
Así es como me gusta empezar la mañana, con una fantástica noticia como ésa. Bueno, tú ya sabes que una línea, aun finísima, es una línea, jeje.
Bueeeno, esperaremos al sábado o el domingo para celebrarlo, impaciente me tienes.
¡Oye! Que no se te vaya a olvidar anunciarlo, que me vas a tener aquí pendiente de tu positivo. )

No te imaginas lo que me alegro.
Un besazo, Reyna

(Y muuuucha suerte )

T
thays_9403680
20/1/05 a las 10:57

No parece que hoy sea mi dia
Primero ánimo para las estais esperando la no warry y enhorabuena a las positivo.
Digo que no es buen día para mí porque estoy algo triste y decepcionada, ayer era mi dia de no warry, y me he levantado muy contenta hasta que he llegado al curro y he visto la manchita.
Ya no puedo ser mami de septiembre.

H
halyna_9683759
20/1/05 a las 11:07
En respuesta a thays_9403680

No parece que hoy sea mi dia
Primero ánimo para las estais esperando la no warry y enhorabuena a las positivo.
Digo que no es buen día para mí porque estoy algo triste y decepcionada, ayer era mi dia de no warry, y me he levantado muy contenta hasta que he llegado al curro y he visto la manchita.
Ya no puedo ser mami de septiembre.

Nooo!
Sarita bonita... cuanto lo siento que te haya bajado la muy indeseable, pero no te desanimes que no vale la pena, y ya verás que dentro de unos días lo ves todo de diferente manera, además mami de septiembre puede que no... pero y de octubre?? así que arriba los ánimos, no quiero verte triste, vale??

Un beso muuuuy fuerte!

M
meizhu_9087970
20/1/05 a las 11:16

Qué alegría entrar y que haya msjes
es que es la hostia, entro sabiendo que ahí va a estar mi reyna y las demás chulas y que luego a la tarde vendrá la idri,y las tardonas.. esto es una droga de las buenas.. En el post de ayer está mi visita al chochologo, luego subo la charla para que lo leais las que no pudisteis pq lo colgué muy tarde..Bienn, creo que Reyna, aunque te has precipitado con el test, si el Cristian dice que hay raya, es que hay raya nenaa.. que guay, el lunes nos lo confirmas eh.. o el domingo. FELICIDADES POR ADELANTADO, gracias por decirme que to palante, pq con tantas pruebas que ma han mandado me quedé un poco dudosa de si debía interrumpir la búsqueda un poco.. pero no lo haré, que sea lo que dios quiera no? Verona, mira si te vuelves a releer tu primer post de hoy desde donde dices, ..Pero bueno, tu tb tendrás que ir.. refiriendote a anabelbi e ir al chochologo... ostras.. nosé si yo soy mu mal pensada pero sacandolo de contexto es un relato erótico en toda regla.. pq ya me dirás, tu espatarrada y las enfermeras dándole a la lengua..nusé, alomejor os parezco guarrilla pero me he partido de risa al leerlo, vereis,vereis, id otra vez a releerlo jajajaj. A elvalle decirte guapa, que yo tengo 29 y en ningún momento se me pasa por la cabeza lo del arroz.. pero nena, que estamos en el 2M5, y es super normal tener el primer hijo a los 30.. jo, y tu tienes 27, en serio, son paranoias sin fundamento vale? ni aunque tardases un poco, es que entonces que tienen que pensar nuestras veteranitas de treinta y tantos, eh? Jess, aprovecha hoy que no está el jefe y a saco con la odisea, que se jorobe y pague internet.. jeje. y cuidate esa migraña, mi amiga la tenía y durante el embarazo el médico le dijo que se tomase un café solo cuando le entrase fuerte y se lo aplacaba bastante.. lunita.. yo creo que ovulo tb prontito.. hoy volveré a hacer un test de esos mágicos, de todas maneras voy a hacer deberes igual.. a ver si coincidimos y damos en el clavo. Guapas, luego vuelvo, que hoy he madrugado, ya me he hecho mis análisis y todo y el 27 me dirán si estoy sanita...

M
meizhu_9087970
20/1/05 a las 11:39

Para ninibeni
Hola chula, ayer leí lo de tu curro pero preferí contestarte hoy pq sino se quedaba en la charla del miércoles.. Mira, te digo lo que yo hice a ver si te ilumina.. Hace unos 6 meses me empecé a encontrar a disgusto en mi trabajo, pero no por cuestiones de insalubridad laboral, allí nadie fumaba, había buena luz, ambiente majo.. pero es que empecé a comerme mucho el tarro pq era un trabajo muuuuyyy estresante y llegaba a casa echa polvo, con todos los problemas del día en la chola y me dije.. no puedo estar embarazada y tener este ritmo.. primero me asaltaron las típicas dudas: los ingresos, perder mi estabilidad laboral, desconectar del mundillo en el que me movía etc.. pero, sabes que? NO ESTABA A GUSTO. Entonces, opté por una solución que no sé si estará a tu alcance, fue pactar con mi jefa que me pusiera en el paro, ya que tengo cotizados muchos años me tocan dos de paro, pero ella tenía que querer, claro, y además yo tenía que hacer cuentas a ver si con la bajada de sueldo que supondría cobrar la prestación nos apañabamos en casa.. y sí, me salió bien. Llevo 3 meses en el paro, y ya desde el primer día, superfeliz, cobro unos 250 euros menos al mes que antes, pero tengo una calidad de vida envidiable hoy en día.. mira, solo dejando de fumar y vigilando un pelín con los caprichines ese dinero ni lo notamos y yo estoy genial. Además, con mi jefa , de buen rollo, incluso tengo las puertas abiertas para volver, te diré que yo no dejo de buscar ofertas de empleo, pero de tranki pq sé que en dos años no voy a dejar de cobrar y sobre todo donde entre, será con condiciones especiales en el sentido de EL MINIMO ESTRES, y ya ni te cuento si encima tuviese que aguantar humos o ruidos raros.. no,no,no.. si está en tu mano, haz lo que yo, no te arrepentirás pq según tus palabras estás pidiendo a gritos salir de ahí, y lo del bb que buscas es solo la gota que colma el vaso pq ya no estás a gusto... dime que te parece, y si no tienes opción a pedir el paro o no te lo darán, te digo otra solución que se me ocurre, vale guapísima, que yo soy rosisoluciones...pa los demás, eso sí, porque pa mí, no veas si me cuesta decidirme a veces... besitos.

A
abeeha_9392198
20/1/05 a las 11:41
En respuesta a thays_9403680

No parece que hoy sea mi dia
Primero ánimo para las estais esperando la no warry y enhorabuena a las positivo.
Digo que no es buen día para mí porque estoy algo triste y decepcionada, ayer era mi dia de no warry, y me he levantado muy contenta hasta que he llegado al curro y he visto la manchita.
Ya no puedo ser mami de septiembre.

¡arribaaaaa!
Querida Sarita.

Esto es lo que tiene estar a la búsqueda, que no se encuentra todo lo prontito que queremos. No te desanimes, mujer, que si no es este mes, pues al próximo. Al fin y al cabo sólo es esperar 28 días. Mira el lado positivo, en lugar de tener un niño libra lo vas a tener Escorpio (a mi me gustan más los Escorpio, son más apasionados)

En fin, guapetona, que no nos vamos a dejar hundir por la indeseable. ¡Arriba ese ánimo!

Besito

M
meizhu_9087970
20/1/05 a las 12:02

Hola greta..
sabes que pasa., que nunca es el momento, tu maridin te quiere y si te ve sufrir pos te apoya diciendote eso, pero te digo que yo tengo mucha experiencia en dejar de fumar, lo dejé una vez durante casi tres años y nunca es el momento adecuado..además será mucho peor pasar esa ansiedad estando ya preñi no? animo, que 6 está divino, de verdad, has bajado increiblemente la cantidad y eso lo va notando el body pq cada vez será más fácil, a mí me funcionó bien el reducir, si ayer fueron 6, te fijas por ej un día, mira, el día x 5 al siguiente 4 etc, y el último día te fumas uno bien agustito sabiendo que será el último, piensa en tu futuro bb cuando venga y vea que tiene una mami que no se envenena con el humo.. por cierto no se si tu marido fuma , pero yo desde luego tengo el mayor apoyo en el mío que lo ha dejado conmigo. Besos y suerte.

A
an0N_889846399z
20/1/05 a las 12:23

Yo quiero
Formar parte de este club de no warry,mi fecha es para el 14 de febrero asi que a ver si somos mamas de octubre,un beso y suerte para todas las que buscan y enhorabuena a los positivos.Gracias.

R
rahela_8106586
20/1/05 a las 12:29

Hooola, buenos días...
Buenos días a todas!!. No se cuanto tiempo llevo ya leyendo, buf...todo lo que me faltaba de ayer, más lo de hoy, pero creo que ya he conseguido ponerme al día.
Reyna!! Qué impaciencia la tuya, eh.. que ganas tiemes de salir de dudas, digo yo que aunque la rayita sea flojita está ahí, no?. Ojalá te pongamos abajo con Verona. Me alegro de que tu abuelita esté mejor, un beso para ella.
Veroooo, ¿Cómo lo llevas? ¿Y esos síntomas?. A ver si vas ya al gine y nos cuentas... Cuidate.. eh?.
Rosi, que bien llevas lo del tabaco, todo el mundo no lo puede dejar así como así. Ah, nena.. que envidia esas fotos de París... yo no he estado allí y tengo unas ganas... Los resultados de los análisis te los dan en una semana, no? A lo mejor para entonces ya estás "positiva"... y si no, pues mira, ya te "positivas" más tranquila porque tendrás los resultados, pero yo no creo que pase ná si te quedas antes.
Elvalle, que no te comas la cabeza con los años, que ahora es de lo más normal ser primeriza en la treintena, yo cumplo 31 dentro de poco.. ah,pasate por el canal salud.
Anabelbi.. jajaja, que lío llevas con la temperatura y los test, te vas a hacer una experta en el tema, ya te consultaré.
Jess!!, compi de no warry, yo este mes no tengo nervios porque se que casi con toda seguridad voy a tener la visita de la indeseable.. así que mira... si no viniese me iba a llevar una sorpresa muy agradable,otros meses hemos sido más aplicados que este... pero oye.. todo puede ser.
Idri!! loca, que no me olvido de ti... transmites energía positiva.. tu marido no se aburrirá contigo, tienes pinta de ser muy nerviosa, eres así, no? de las que no paras, todo el día para arriba y para abajo... tus vecinos se creerán que tienes una hermana gemela.
Changuina1... mucha suerte para el viernes, te pondremos velitas.
Sarita, un beso muy grande, no te desanimes, el mes que viene, no pasa ná.
Ufff, estaréis ya cansadas de leer, creo que nunca he escrito tanto aquí.. jeje.
Bueno, un besazo para todas y bienvenidas todas las nuevas.
Muaaaaaaaaaac. Alhe.

R
rahela_8106586
20/1/05 a las 12:45

Azul, dónde estás?
Uy, tanto escribir en el otro mensaje y ya sabía yo que se me olvidaba algo, preguntar por Azul.
Oye, ¿dónde te has metido?, no hemos sabido nada más de ti desde el día que fuiste al gine.
¿Estás de vacaciones? ¿Se te ha roto el ordenador? ¿Has dejado la búsqueda?, por favor, dinos algo. Tu fecha de NO Warry es el 22.. no queda nada, a ver si hay suerte. Espero que leas esto, te mando un beso muy fuerte y espero leerte pronto.

R
rahela_8106586
20/1/05 a las 13:19

Greta!!
Que acabo de leer que te casas en Marzo,eso está a la vuelta de la esquina. Muchas felicidades, guapa. Un besazo.

R
rossy_6011460
20/1/05 a las 13:23

Hola chicas
No he entrado en toda la mañana porque no quiero obsesionarme con el tema si no voy acabar loca pero no he podido evitarlo y he entrado y ¿cual es mi sorpresa? un positivo de Reyna!!!!!!!! Dios, como me alegro corazón. Te envio un beso muy fuerte, pero por cierto ¿a tí no te tocaba la no warry el 23 como a mí? De todos modos es una alegría muy grande la que me he llevado cuando lo he leido. También deciros a todas que muchas gracias por vuestros ánimos, ayer estaba algo depre y me animasteis muchísismo. Sois geniales.
Un besazo,

M
meizhu_9087970
20/1/05 a las 13:37

Pos yo...
29 bien hermosos, soy de agosto como dice mi nik , asea que me quedan unos mesecillos para los 30, y como buena leo soy muy positiva. ala.

H
halyna_9683759
20/1/05 a las 13:42

Elvalle...
Greta y Anabelbi y Idriana... tienen razón Pero como se te va a pasar el arroz con 27 añitos??

Mira... si la infanta cristina, a sus casi 40 años, vuelve a estar preñada... TU TAMBIEN PUEDES! si la Quintana esa, de los programas del corazón, se quedó preñi a los 48 años TU TAMBIEN PUEDES! y encima, la mujer esa que salió el lunes en las notícias.... madre a los 65 años se pudo quedar embarazada... que decirte reina, que tu también vas a poder!!!!!

M
meizhu_9087970
20/1/05 a las 14:03

Os pego esto, para que nos concienciemos
pq me ha gustao..es interesante.
¿Puedo fumar?
El tabaco libera monóxido de carbono que se adhiere a la hemoglobina e impide el transporte de oxígeno, por lo tanto el feto recibirá menos oxigeno del que necesita; busque la manera de ahorrar oxígeno por tal motivo en el primer trimestre, etapa en la que hay mayor frecuencia de abortos.

Más tarde si el embarazo continúa, el feto va a recibir una baja cantidad de nutrientes y oxígeno con respecto al que necesita, son fetos sometidos a sufrimiento fetal crónico, que crecen menos de lo genéticamente estipulado; son muy lábiles por las escasas reservas, como consecuencia, es más frecuente la muerte intrauterina y el bajo peso al nacer.

Los niños que a veces tienen que nacer antes de fecha, cuando se detecta disminución del crecimiento (retardo de crecimiento intrauterino), son bebés de riesgo. Por eso es indispensable el seguimiento obstétrico continuo, no se ha determinado aumento de malformaciones, pero sí mayor número de recién nacidos con labio leporino con o sin paladar comprometido.


Creo son razones importantes y suficientes para no fumar.

T
thays_9403680
20/1/05 a las 14:44
En respuesta a halyna_9683759

Nooo!
Sarita bonita... cuanto lo siento que te haya bajado la muy indeseable, pero no te desanimes que no vale la pena, y ya verás que dentro de unos días lo ves todo de diferente manera, además mami de septiembre puede que no... pero y de octubre?? así que arriba los ánimos, no quiero verte triste, vale??

Un beso muuuuy fuerte!

Gracias por animarme
Pues eso, gracias a las dos por animarme. Ahora que ha pasado la mañana parece que estoy menos depre, la verdad es que contarlo en el foro y que me animeis me ha dado bastantes animos.

T
thays_9403680
20/1/05 a las 14:58
En respuesta a meizhu_9087970

Os pego esto, para que nos concienciemos
pq me ha gustao..es interesante.
¿Puedo fumar?
El tabaco libera monóxido de carbono que se adhiere a la hemoglobina e impide el transporte de oxígeno, por lo tanto el feto recibirá menos oxigeno del que necesita; busque la manera de ahorrar oxígeno por tal motivo en el primer trimestre, etapa en la que hay mayor frecuencia de abortos.

Más tarde si el embarazo continúa, el feto va a recibir una baja cantidad de nutrientes y oxígeno con respecto al que necesita, son fetos sometidos a sufrimiento fetal crónico, que crecen menos de lo genéticamente estipulado; son muy lábiles por las escasas reservas, como consecuencia, es más frecuente la muerte intrauterina y el bajo peso al nacer.

Los niños que a veces tienen que nacer antes de fecha, cuando se detecta disminución del crecimiento (retardo de crecimiento intrauterino), son bebés de riesgo. Por eso es indispensable el seguimiento obstétrico continuo, no se ha determinado aumento de malformaciones, pero sí mayor número de recién nacidos con labio leporino con o sin paladar comprometido.


Creo son razones importantes y suficientes para no fumar.

Leyendo esto cuesta menos
Dejar de fumar no es fácil, yo lo estoy dejando, y leer estas cosas ayudan porque ya estás afectando a otra personita.

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 15:06

Ya estoy aquiiiii
Hoy me he venido mas prontito!!!
Greta y Anabelbi, os he agregado al msn, Anabelbiii que es eso que no puedes ver las tablas? Supongo que tienes instalado el office no?
He pasado tus datos a una tabla cielo, pero necesito TODAS las temperaturas anteriores al dia 11 y que me digas de cuanto son tus ciclos normalmente, si usas el messenger, estare por alli como una hora ok?
Greta , las tablas te las acabo de mandar a ti tambien cielo, por cierto... felicidades por esa proxima bodaaaa !!! Yo en marzo hago 16 años casada!! Dio mio como pasa el tiempooo.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, mejor lo dejamos para el domingo, lo de la celebracion ok? que no las tengo yo todas conmigo! jaajaa
Estare aqui hasta las 4 mas o menos, he estado intendo entrar en el chat, pero la dichosa ventanita, nunca se me abre... que estare haciendo mal??
Besossss.
Reyna.


R
rahela_8106586
20/1/05 a las 15:22
En respuesta a lujain_9086713

Ya estoy aquiiiii
Hoy me he venido mas prontito!!!
Greta y Anabelbi, os he agregado al msn, Anabelbiii que es eso que no puedes ver las tablas? Supongo que tienes instalado el office no?
He pasado tus datos a una tabla cielo, pero necesito TODAS las temperaturas anteriores al dia 11 y que me digas de cuanto son tus ciclos normalmente, si usas el messenger, estare por alli como una hora ok?
Greta , las tablas te las acabo de mandar a ti tambien cielo, por cierto... felicidades por esa proxima bodaaaa !!! Yo en marzo hago 16 años casada!! Dio mio como pasa el tiempooo.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, mejor lo dejamos para el domingo, lo de la celebracion ok? que no las tengo yo todas conmigo! jaajaa
Estare aqui hasta las 4 mas o menos, he estado intendo entrar en el chat, pero la dichosa ventanita, nunca se me abre... que estare haciendo mal??
Besossss.
Reyna.


Reyna, que pronto has venido!!
Hola, qué tal tu abuela? ¿Sabes si le van a dar el alta?.
Nena... 16 años de casada... que joven te casaste !!!. Yo llevo 14 con mi marido, pero sumando el tiempo de novios y de casados... vosotros cuándo empezasteis a salir? en la guardería?.
¿Qué te pasa con el chat? A mi no me da problemas. ¿te da algún error o simplemente no se abre la ventana de conversación?

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 15:36
En respuesta a rahela_8106586

Reyna, que pronto has venido!!
Hola, qué tal tu abuela? ¿Sabes si le van a dar el alta?.
Nena... 16 años de casada... que joven te casaste !!!. Yo llevo 14 con mi marido, pero sumando el tiempo de novios y de casados... vosotros cuándo empezasteis a salir? en la guardería?.
¿Qué te pasa con el chat? A mi no me da problemas. ¿te da algún error o simplemente no se abre la ventana de conversación?

Alhe!
Hoy me he venido antes, toy de hospi hasta el gorro, si mejora el viernes o el sabdo le dan el alta.
El chat no se me abre la ventana buaaaaaa

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 15:44

Por finnnn
Logre entrar en el chat, stoy alli hasta las 4, en el salon...INICIO

G
geni_8069744
20/1/05 a las 16:00

Sigo sin warry
Hola a todas, os cuento que tengo ya dos días de retraso. No sé si será por todo l estrés de estos días, pero tengo el pecho hinchado y dolorido, el estómago pesado y me siento como húmeda. Pero bueno, prefiero no hacerme ilusiones. ¿qué hagooooo? Besos

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 16:01
En respuesta a geni_8069744

Sigo sin warry
Hola a todas, os cuento que tengo ya dos días de retraso. No sé si será por todo l estrés de estos días, pero tengo el pecho hinchado y dolorido, el estómago pesado y me siento como húmeda. Pero bueno, prefiero no hacerme ilusiones. ¿qué hagooooo? Besos

Un testtt
Hazte un test niñaaa, yo no se como podeis aguantar! jajajajjaa yo es que soy tannn impacienteee

G
geni_8069744
20/1/05 a las 16:05
En respuesta a lujain_9086713

Un testtt
Hazte un test niñaaa, yo no se como podeis aguantar! jajajajjaa yo es que soy tannn impacienteee

Hola reina
Y yo, pero es que con todo lo de mi padre y demás no quiero hacerme más ilusiones sin más. Ya bastante triste estoy. Se muríó el día 10 y le he pedido el milagrito. estuve en el gine antes de ayer y me dijo que el endometrio estaba gordito. A lo mejor no me ha bajado de puro nervio, no sé. Eso sí, si el domingo no me ha bajado, me lo hago. Hablamos

H
halyna_9683759
20/1/05 a las 16:17
En respuesta a geni_8069744

Hola reina
Y yo, pero es que con todo lo de mi padre y demás no quiero hacerme más ilusiones sin más. Ya bastante triste estoy. Se muríó el día 10 y le he pedido el milagrito. estuve en el gine antes de ayer y me dijo que el endometrio estaba gordito. A lo mejor no me ha bajado de puro nervio, no sé. Eso sí, si el domingo no me ha bajado, me lo hago. Hablamos

Rosario!!!
Dolor de lolas... estómago pesado... te sientes húmeda... mmmm... lo mismo que yo, y yo estoy preñi, así que tu porque no ibas a estarlo???? además, aun no te ha bajado, verdad?? pues buffff, no se que decirte pero esto pinta muy muy bien! que tengas mucha suerte el domingo, pero ya verás que va a ser que sí! Ojala!

Muuucha suerte

A
an0N_947937799z
20/1/05 a las 16:35

Felicidades
Que guay, cuanto anima un positivo, reyna espereramos reconfirmación pero tiene "toa" la pinta que va a ser que si.
Un besote

R
rossy_6011460
20/1/05 a las 16:45

Gracias chicas
Ya sé que soy una animal diciendo que se me va a pasar el arroz pero esque no sabeis la comedura de cabeza que me esta metiendo la gente ultimamente. Vereis, yo siempre he dicho que seria madre a partir de los 30, que hay tiempo para todo pero esque hijas miassss!!! de unos meses para aca no paro de oirme eso de -¿y tu pa cuando? -Pues espabila que se te va a pasar el arroz. Ufffffffff....¿por que la gente es tan cotilla que quiere saberlo todo? Os juro que me dan ganas de contestarles :-pues cuando me salga del chisme (por ser un poco fina). La verdad, esque desde hace un tiempo que me entro el instinto maternal y me he obsesionado bastante con el tema pero esque encima, muchas amigas mias se estan quedando embarazadas y entonces claro, la gente que me conoze pues siempre esta con la tipica bromita del arroz. Como siga así voy a aborrecer hasta la paella, con lo que me gusta :fou.
Bueno chicas, que sois todas unos soletes. Muaaaaaaaaa
Por cierto Greta ¡¡¡Enhorabuena por tu bodorrio!!! Que poquito te queda....
Besos,

G
galyna_9377877
20/1/05 a las 18:15

Uff!!! no se puede entrar tan tarde...
que ahora entre leer lo de ayer de noche y lo de hoy.... como que me dan la uvas, jejeje
BUENNNOOOOOO REYNITAAAAAA,ésto para tí: !!que hasta yo veo la raya!! LEÑES... Felicidades mi sol, y me alegro mucho de que tu abuela se recupere bien.
NINIBENI lo del trabajo piensalo bien, pero piensa que tu bebe va a estar solo 9 meses en tu barriguita, cuando realmente vas a odiar el trabajo es cuando nazca, que lo dejes en casita y te vayas al curre(te lo digo por experiencia)cuando nazca podrás pedir una excedencia si te apetece....eso ya queda de tu mano, pero piénsalo ok??lo que hagas estará bien.
ANABELBI so joia como entraste tan tarde al chat anda que yo los deberes ayer como que !!!joo!!!! y era mi dia, pero menudo catarro y tosss que tengo, hoy ya empiezo con un jarabe, ya lo tenia que haber tomado antes, pero.... jajajja con el oskarin, ya encontro a clara de huevo
ROSIAGOSTO, y que te voy a decir si cada vez que te leo me siento identificada con vos. pues me coincide lo de tu abuela, tb lo del trabajo(yo hice= llegué a un acuerdo con la empresa, y tb eres de agosto como mi hijo, no será por casuality el dia 8?????, ahh! y de volver a poner otra vez gorrito, DE ESO NADA,con lo que le presta al raulin sin ná( hamos creo yo....
VERONITAAAA,pon la antiestrias ya, no recuerdo del nombre, pero en la farmacia o parafarmacia(mejor akí, que todas las cremas son mas baratas) te lo dicen, y oye si que me ponia hidratante la de EUCERIN, es muy buena y hay otra LETIAT4 que tb, pero mejor la primera. anda que risa me he pasado leyendo lo tuyo, el chichi y las enfermeras"dando a la lengua"
ELVALLE mas animadita con lo de la edad??? bueno, pues mira me parece a mí por lo que voy leyendo que soy la ABUELA DEL GRUPO, en junio me caen los 37,¿¿YYY? no pasa nada mi amor, vas a tener tiempo se sooobbrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaSINIAMP que sí, que sí bonita, que ésto es como cuando van a dar la campanadas. tú y yo los positivos juntinas ;(
ZAIRA,tomate un (KIT-KAT) en el trabajo y de paso que vas a hacienda te tomas un cafetín.
GRETA mi paisa, que se nos casa, que lo has dejao todo para el 2005 eh?? buen año ya verás, de éste va a salir una buena "cosecha" y oye animate a colgar fotitas en el album.
SARITA, y que si llegó la warrona?? arriba el cuerpo vale?? en cuanto te marche, a los deberines, total que son 4 ó 5 dias de regleta??? ánimo.
JESSS juer con la migraña, ve al médico dile que estás buscando bebé y ya él te receta algo ok?? pero puedes tomar sin miedo paracetamol(gelocatil) mismamente y hasta puedes tomar 2 a la vez, pero mejor ve "matasanos" jejej
ELYSA25 y si no somos mamis para octubre,será para noviembre o diciembre... da = el caso es haber empezado esta Odisea, no te parece??
LUNITALOCA así que hubo deberines eh?? pos enga que hay que subir esos POSITIVOS, yo este mes la verdad que pocos el mes pasao fue sin parar y mira pá que?? jeje, así qu relajaítas y cuando nos apetezca.
ELLYLON como que te van los escorpios eh????? bueno anda, le diré a mi cuñaooooooo que no se acerque mucho a tí, qu = su mujercita te saca las uñas jejeje
ALHE, mi amor, casi envio ésto sin decirte nada... cachissss" .
Pues bien, me encanta transmitir esa enregía + que tu dices y si algún dia me conocéis os vaís a llevar todas un "chasco"jejejeje pues aunque no lo parezca soy una persona muy seria.Akí en el foro de lo qu tratamos es de apoyarnos y animarnos e "hijas mias" es lo mio, me encanta hacer qu la gente se sienta bien y agusto y qu por unos momentos se "evadan" de sus preocupaciones o problemillas, y si eso lo consigo, pues FENOMENAL, MISION CUMPLIDA.Y si te digo ALHE que mi maridin es todo lo contrario a mí?? jejejej, si somos polos opuestos, pero NO VEAS COMO NOS ATRAEMOS. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK, para todas vosotras y las qu aún no han entrado. IDRIANA.

M
meizhu_9087970
20/1/05 a las 18:37

Hola idri
que tal, ya se te echaba de menos con tus monigotillos amarillos, a mi me da pereza ponerlos pq no me los se de memoria, soy del 21 de agosto, pura leona, y tu , de que dia de junio, mira mi mejor amiga es del 26, es cáncer y la quiero un montón .. cuidate mucho ese resfriado que yo lo pasé muy mal, aunque no te preocupes que el virus fuerte está en Cataluña.. de donde eres tu, que me tienes confundida, pq entre lo de vos, lo de enga.. yo quesé de ande eres...vaya si le presta al raulín lo de singorrito, como que encima se ha enfadado por haberlo tenido 4 años con él puesto, dice: no hay color.., hoy me he hecho un test de ovulación pq estoy en el 10 día del ciclo y me sale raya tan clara que más bien es negativo, así que me haré otro pasado mañana a ver si sale oscura, que me hace ilusión, de todas maneras hoy tocan deberes en serio pq con el rollo de no agobiar al raulín hace dos días que le dejo relajarse y nonono, que una tiene sus necesidades... bueno guapas, ahora tengo que ira a unos recaillos con mi marido que está a puntito de llegar, no sé si me dejará luego entrar, pq tenemos faenita en casa, estamos en obras, que no os lo había dicho aún, y le tengo que ayudar bastante... besitus muchos.

T
tanit_5362203
20/1/05 a las 18:44

Buenas...
Suerte reyna!
Yo tengo 27 tacos, 28 en abril, soy jovencita pero me apetece mucho ser mami ya y mi situacion personal es muy buena: 11 años en total con mi chico, 2,5 de casados, soy funcionaria... en fin, no me quejo.
Yo ya dejé de manchar marrón, fue solo antesdeayer y ayer una gotita. Me molestan las lolas pero muy levemente, tengo muchisimo sueño eso si, pinchazos en los ovarios desde hace varios dias y mucha hambre, aunque esto ultimo es normal en mi.... jejeje... soy de buen comer.
Un beso y suerte "odisea".
Ali

G
galyna_9377877
20/1/05 a las 19:48
En respuesta a meizhu_9087970

Hola idri
que tal, ya se te echaba de menos con tus monigotillos amarillos, a mi me da pereza ponerlos pq no me los se de memoria, soy del 21 de agosto, pura leona, y tu , de que dia de junio, mira mi mejor amiga es del 26, es cáncer y la quiero un montón .. cuidate mucho ese resfriado que yo lo pasé muy mal, aunque no te preocupes que el virus fuerte está en Cataluña.. de donde eres tu, que me tienes confundida, pq entre lo de vos, lo de enga.. yo quesé de ande eres...vaya si le presta al raulín lo de singorrito, como que encima se ha enfadado por haberlo tenido 4 años con él puesto, dice: no hay color.., hoy me he hecho un test de ovulación pq estoy en el 10 día del ciclo y me sale raya tan clara que más bien es negativo, así que me haré otro pasado mañana a ver si sale oscura, que me hace ilusión, de todas maneras hoy tocan deberes en serio pq con el rollo de no agobiar al raulín hace dos días que le dejo relajarse y nonono, que una tiene sus necesidades... bueno guapas, ahora tengo que ira a unos recaillos con mi marido que está a puntito de llegar, no sé si me dejará luego entrar, pq tenemos faenita en casa, estamos en obras, que no os lo había dicho aún, y le tengo que ayudar bastante... besitus muchos.

Hello!!!! mi sol
wapisssssiiimaaaa, así que tas de obras,!que faena eh??! pero ya verás que bien queda todo luego.¿¿que estás haciendo?? reforma en cocina, baño, suelos, pintar, ejejejej,Bueno pos soy de ASTURIAS,y el dia de mi cumple es el 10 de junio, me caerán los 37 veranitos. y que el 21 de agosto(que es tu cumple) pos te diré, LEE BIEN: que esa era mi fecha prevista del parto con Miguel, pero ya ves se me adelantó para el 8, y no veas que parto mas bueno tuve, un dia os lo cuento, vale??, llegué al hospital y a los 20minutos nació.Enga ROSI a por el positivazooooo, yo este mes me da que no, pero bueno he de esperar hasta el dia 3. Un besazoooo.Idriana.

I
isra_5807303
20/1/05 a las 20:51

¡reyna, que va a ser que si!
Que alegría guapa, da gusto ver llegar los positivos. Parezco tonta yo sola aquí riendome delante del ordenador..., pero es que me alegro un montón, esto se está animando. Besos y suerte a todas. Ah! Alguien preguntaba la edad, pues yo tengo 28 años, y busco a mi primer bebe. Muac!

I
isra_5807303
20/1/05 a las 20:51

¡reyna, que va a ser que si!
Que alegría guapa, da gusto ver llegar los positivos. Parezco tonta yo sola aquí riendome delante del ordenador..., pero es que me alegro un montón, esto se está animando. Besos y suerte a todas. Ah! Alguien preguntaba la edad, pues yo tengo 28 años, y busco a mi primer bebe. Muac!

G
galyna_9377877
20/1/05 a las 21:03

Cathyyyy hola wapa
veo que los post te salen por duplicado eh? , espero que tus niños no te vengan =, que sean de uno en uno verdad??, aunque nose, la REYNITA, que ella sí que tiene toas las papeletas para que de un viaja venga 2, pero enfinsss, que lleguen sanines que ye lo ideal.
Bueno CATHY, qu es horita de cenar, luego si tengo tiempo me paso y os leo un pokito. Un besin.Idriana.

G
galyna_9377877
20/1/05 a las 21:58
En respuesta a geni_8069744

Sigo sin warry
Hola a todas, os cuento que tengo ya dos días de retraso. No sé si será por todo l estrés de estos días, pero tengo el pecho hinchado y dolorido, el estómago pesado y me siento como húmeda. Pero bueno, prefiero no hacerme ilusiones. ¿qué hagooooo? Besos

Uy,uy,uy, ese retrasillo.....
que me está oliendo a POSITIVOOOOO, Rosario wapetona que te veo ya gordi y tooooo, mañana ya te estás haciendo la prueba, leñes, no nos tengas en ascuas!!!!
Enga mañana nos cuentas. Besines. Idriana.

G
galyna_9377877
20/1/05 a las 22:04

Barbarita, onde andas?????
con esas 6 horitas de diferencia........
Se te hecha de menos, me he dado un paseillo por el general, pero no te veo, o mejor dicho, no te leo
Bueno yo en breve "cierro el kiosko" que son las 10, cenar y para la camita. Un besito, Idriana.

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 22:16

Buenas noches!!
Buenas noches mis solessss, me despido por hoy, llegó mi churry y me voy al sofa un ratito con el.
Hacerme los deberes esta noche eh??? que mañana hay examen jejejejjee
Ta mañana wapassssss!!!!
MUACKSSSS

A
an0N_562846899z
20/1/05 a las 22:19
En respuesta a galyna_9377877

Barbarita, onde andas?????
con esas 6 horitas de diferencia........
Se te hecha de menos, me he dado un paseillo por el general, pero no te veo, o mejor dicho, no te leo
Bueno yo en breve "cierro el kiosko" que son las 10, cenar y para la camita. Un besito, Idriana.

Aqui estoyyyyyyyy
ay amiga, que no he tenido mucho tiempo esta semana, te cuento...yo por problemas de columna, esta semana despues de dejar a mi hija a la escuela he tenido que ir al hospital ha hacerme rehabilitacion y despues cuando regreso es casi la hora de ir por la juli al cole otra vez....en esa hora hago de comer y me voy por ella....ayer, vinieron a instalarme cablevision y menudo desmadre que me hizo el chico aca....dejo todo sucio...porque tuvo que taladrar para pasar los cables y en fin...ya se habia ido la chica que me hace el aseo en la casa y tuve que hacerlo yo otra vez y encima juli para comer se tarda una hora y hasta hora y media porque es un poco vaga para masticar.....
despues, a las seis de la tarde tenia reunion en su escuela y encima mi marido no puedo safarse del trabajo para ir a la reunion y tuve que ir sola con la niña....mira llegue tan cansada que ayer antes de dormir solo las lei pero no tenia animos para escribir......

hoy, me invito una amiga a pasarme la tarde en su casa....asi que ahora agarro a mi chiquita y voy pa alla....a ver si relajo....jo.

Por lo demas todo bien...ayer hable con el gine para ver cuando me hago mi chequeo....va a hacer dos meses del aborto y espero la warry para el 25...me dijo que fuera el viernes para revisarme y darme luz verde...asi que voy mañana en la mañana...quizas tampoco pueda entrar hasta la noche....

Esto es todo lo que ha sido de mi estos dos dias....Muchas gracias por preocuparte por mi (que lindo se siente cuando la gente se preocupa por uno)...eres un sol como casi todas las chicas de aqui....

bueno amiga, mañana te prometo que entro aunque sea en la noche y dejo un post escrito con lo que me dijo el doctor...

un besote y cuidate muchooooooooooo..........hasta mañana...

E
ellina_8649827
20/1/05 a las 22:26
En respuesta a meizhu_9087970

Para ninibeni
Hola chula, ayer leí lo de tu curro pero preferí contestarte hoy pq sino se quedaba en la charla del miércoles.. Mira, te digo lo que yo hice a ver si te ilumina.. Hace unos 6 meses me empecé a encontrar a disgusto en mi trabajo, pero no por cuestiones de insalubridad laboral, allí nadie fumaba, había buena luz, ambiente majo.. pero es que empecé a comerme mucho el tarro pq era un trabajo muuuuyyy estresante y llegaba a casa echa polvo, con todos los problemas del día en la chola y me dije.. no puedo estar embarazada y tener este ritmo.. primero me asaltaron las típicas dudas: los ingresos, perder mi estabilidad laboral, desconectar del mundillo en el que me movía etc.. pero, sabes que? NO ESTABA A GUSTO. Entonces, opté por una solución que no sé si estará a tu alcance, fue pactar con mi jefa que me pusiera en el paro, ya que tengo cotizados muchos años me tocan dos de paro, pero ella tenía que querer, claro, y además yo tenía que hacer cuentas a ver si con la bajada de sueldo que supondría cobrar la prestación nos apañabamos en casa.. y sí, me salió bien. Llevo 3 meses en el paro, y ya desde el primer día, superfeliz, cobro unos 250 euros menos al mes que antes, pero tengo una calidad de vida envidiable hoy en día.. mira, solo dejando de fumar y vigilando un pelín con los caprichines ese dinero ni lo notamos y yo estoy genial. Además, con mi jefa , de buen rollo, incluso tengo las puertas abiertas para volver, te diré que yo no dejo de buscar ofertas de empleo, pero de tranki pq sé que en dos años no voy a dejar de cobrar y sobre todo donde entre, será con condiciones especiales en el sentido de EL MINIMO ESTRES, y ya ni te cuento si encima tuviese que aguantar humos o ruidos raros.. no,no,no.. si está en tu mano, haz lo que yo, no te arrepentirás pq según tus palabras estás pidiendo a gritos salir de ahí, y lo del bb que buscas es solo la gota que colma el vaso pq ya no estás a gusto... dime que te parece, y si no tienes opción a pedir el paro o no te lo darán, te digo otra solución que se me ocurre, vale guapísima, que yo soy rosisoluciones...pa los demás, eso sí, porque pa mí, no veas si me cuesta decidirme a veces... besitos.

Gracias rosisoluciones
FELICIDADES POR TU EMBARAZO. Leí tu mensaje y me hizo mucho ilusión. FELICIDADES TAMBIEN por encontrar un ginecologo tan genial como el que describes en tu post de ayer. Y GRACIAS por tu mensaje, creo que es lo más bonito que me ha pasado hoy.
Estoy muy triste porque parece que a mi alrededor nadie me entiende. Sé que la mayoría de la gente cree que no me gusta mi trabajo, porque estoy haciendo algo que no es lo que he estudiado. Pero en realidad no tiene nada que ver. Un día dije basta a los trabajos relacionados con mis estudios, porque soy demasiado nerviosa y con muy poca autoestima y mi trabajo me exigía cosas que yo no podía aportar, por muchos estudios extras que me impusiera. No me gusta mi trabajo actual, porque mis funciones son demasiado reducidas, a mi alrededor siento desprecio y rechazo contínuo porque me tratan como si fuera una enchufada (que lo soy porque un amigo habló de mi a alguien que necesitaban a alguien)... pero claro ¡es una mierda de trabajo! como puede ser que nadie se de cuenta que valgo para eso y mucho más... como puede ser que consideren que estoy ahí sin valerlo (porque alguien me medio enchufó) cuando valgo para muchisimo más. Trabajo ahí porque después de un año en paro y supongo que después de una pequeña depresión, pensé que lo mejor era un trabajo poco exigente... pero me resulta imposible. A parte las condiciones son nefastas, no tanto las económicas que no me puedo quejar, gano casi como antes cuando trabajaba de lo mio, pero el lugar físico donde lo desarrollo y el compañerismo deja bastante que desear y solo me hace sentir cada día que pasa peor que el anterior. Resumiendo tu mensaje me ha hecho llorar porque me has entendido. Quiero dejar de trabajar y he de hacerlo. Pero yo no tengo dos años de paro, como mucho tendría 8 meses. Lo único que se me ocurre es pedir una excedencia para que todo eso no me afecte físicamente, y una vez tenido el niño, volvería al trabajo por el sueldo. Trabajando allí siento que estoy haciendo daño desde el principio a mi hijo, que es lo que más quiero, por una empresa que no merece la pena. El problema está en que aún no estoy embarazada y como vemos en el foro a veces cuesta un poquito más de lo que creemos. Y supongo que en realidad mi empresa lo que harás será despedirme. NO SE... CREO QUE ESTO ES TODO UN RETO PARA ROSISOLUCIONES. ¿Que puedo hacer?

E
ellina_8649827
20/1/05 a las 22:52

Para rosisoluciones
FELICIDADES POR TU EMBARAZO. Leí tu mensaje y me hizo mucho ilusión. FELICIDADES TAMBIEN por encontrar un ginecologo tan genial como el que describes en tu post de ayer. Y GRACIAS por tu mensaje, creo que es lo más bonito que me ha pasado hoy.
Estoy muy triste porque parece que a mi alrededor nadie me entiende. Sé que la mayoría de la gente cree que no me gusta mi trabajo, porque estoy haciendo algo que no es lo que he estudiado. Pero en realidad no tiene nada que ver. Un día dije basta a los trabajos relacionados con mis estudios, porque soy demasiado nerviosa y con muy poca autoestima y mi trabajo me exigía cosas que yo no podía aportar, por muchos estudios extras que me impusiera. No me gusta mi trabajo actual, porque mis funciones son demasiado reducidas, a mi alrededor siento desprecio y rechazo contínuo porque me tratan como si fuera una enchufada (que lo soy porque un amigo habló de mi a alguien que necesitaban a alguien)... pero claro ¡es una mierda de trabajo! como puede ser que nadie se de cuenta que valgo para eso y mucho más... como puede ser que consideren que estoy ahí sin valerlo (porque alguien me medio enchufó) cuando valgo para muchisimo más. Trabajo ahí porque después de un año en paro y supongo que después de una pequeña depresión, pensé que lo mejor era un trabajo poco exigente... pero me resulta imposible. A parte las condiciones son nefastas, no tanto las económicas que no me puedo quejar, gano casi como antes cuando trabajaba de lo mio, pero el lugar físico donde lo desarrollo y el compañerismo deja bastante que desear y solo me hace sentir cada día que pasa peor que el anterior. Resumiendo tu mensaje me ha hecho llorar porque me has entendido. Quiero dejar de trabajar y he de hacerlo. Pero yo no tengo dos años de paro, como mucho tendría 8 meses. Lo único que se me ocurre es pedir una excedencia para que todo eso no me afecte físicamente, y una vez tenido el niño, volvería al trabajo por el sueldo. Trabajando allí siento que estoy haciendo daño desde el principio a mi hijo, que es lo que más quiero, por una empresa que no merece la pena. El problema está en que aún no estoy embarazada y como vemos en el foro a veces cuesta un poquito más de lo que creemos. Y supongo que en realidad mi empresa lo que harás será despedirme. NO SE... CREO QUE ESTO ES TODO UN RETO PARA ROSISOLUCIONES. ¿Que puedo hacer?

E
ellina_8649827
20/1/05 a las 22:57
En respuesta a ellina_8649827

Para rosisoluciones
FELICIDADES POR TU EMBARAZO. Leí tu mensaje y me hizo mucho ilusión. FELICIDADES TAMBIEN por encontrar un ginecologo tan genial como el que describes en tu post de ayer. Y GRACIAS por tu mensaje, creo que es lo más bonito que me ha pasado hoy.
Estoy muy triste porque parece que a mi alrededor nadie me entiende. Sé que la mayoría de la gente cree que no me gusta mi trabajo, porque estoy haciendo algo que no es lo que he estudiado. Pero en realidad no tiene nada que ver. Un día dije basta a los trabajos relacionados con mis estudios, porque soy demasiado nerviosa y con muy poca autoestima y mi trabajo me exigía cosas que yo no podía aportar, por muchos estudios extras que me impusiera. No me gusta mi trabajo actual, porque mis funciones son demasiado reducidas, a mi alrededor siento desprecio y rechazo contínuo porque me tratan como si fuera una enchufada (que lo soy porque un amigo habló de mi a alguien que necesitaban a alguien)... pero claro ¡es una mierda de trabajo! como puede ser que nadie se de cuenta que valgo para eso y mucho más... como puede ser que consideren que estoy ahí sin valerlo (porque alguien me medio enchufó) cuando valgo para muchisimo más. Trabajo ahí porque después de un año en paro y supongo que después de una pequeña depresión, pensé que lo mejor era un trabajo poco exigente... pero me resulta imposible. A parte las condiciones son nefastas, no tanto las económicas que no me puedo quejar, gano casi como antes cuando trabajaba de lo mio, pero el lugar físico donde lo desarrollo y el compañerismo deja bastante que desear y solo me hace sentir cada día que pasa peor que el anterior. Resumiendo tu mensaje me ha hecho llorar porque me has entendido. Quiero dejar de trabajar y he de hacerlo. Pero yo no tengo dos años de paro, como mucho tendría 8 meses. Lo único que se me ocurre es pedir una excedencia para que todo eso no me afecte físicamente, y una vez tenido el niño, volvería al trabajo por el sueldo. Trabajando allí siento que estoy haciendo daño desde el principio a mi hijo, que es lo que más quiero, por una empresa que no merece la pena. El problema está en que aún no estoy embarazada y como vemos en el foro a veces cuesta un poquito más de lo que creemos. Y supongo que en realidad mi empresa lo que harás será despedirme. NO SE... CREO QUE ESTO ES TODO UN RETO PARA ROSISOLUCIONES. ¿Que puedo hacer?

Perdon me acabo de dar cuenta. perdon, perdon
El embarazo es de Verona. Siento el error. Vi tu album y creo que me he liado con los nicks. Supongo que la visita al ginecologo que hiciste ayer tiene parte de culpa. Tanta profesionalidad incluso antes de quedarte embarazada me parece increible!!! PERDON, PERDON.

L
liene_9357956
21/1/05 a las 2:53

Un poco tarde
hola chicas creo q esun poco tarde pero como q el horario no nos ayuda ya q aqui son las 7.50 de noche y no se q hora es alla pero bueno q tengan suerte estoy ansiosa para el 25 ojala y no llege le mestuacion. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram