Foro / Maternidad

""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's lunes """""""""""

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 9:13
N
najua_9533417
11/4/05 a las 8:37

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias chicas, como he visto que nadie ha habierto la odisea, pues espero que no os importe que lo haga yo. besos a todas.

Ver también

G
gaby_8288269
11/4/05 a las 8:45

Buenos días a todas!!!!
Yo ya llevo un rato dando vueltas por el foro, pero es que no sabía como se abria la odisea, muchas gracias sonia.
Os he puesto un post en el general pidiendoós velitas, voy a vestirme que me voy a la matrona pero ya!!, estoy muy nerviosa, qué me dira, qué será, qué no será, ufff!!! Luego cuando venga os digo como he quedado y os saludo mejor, perdonarme, pero ahora mismo no recuerdo ni mi fecha de nacimiento. Madre mía, si empiezo así y aún no sé ni siquiera si es positivo, el día de mañana si tengo un bebé, soy capaz de olvidármelo en el supermercado, seguro. Bueno, un beso a todas y espero vuestras velitas y vuestras energías positivas.

M
minhua_8719745
11/4/05 a las 8:47

Buenos dias
SONIA, gracias por abrir la Odisea.

FRESITA, dónde estas ,te echamos de menos!!

Buenos chicas, no tengo mucho que contaros, no me ha dado tiempo a leer la Odisea de ayer.
Yo me encuentro como siempre, bien, no me quejo por nada.

Besitos wapas, y ya entraré más adelante.

M
minhua_8719745
11/4/05 a las 8:49
En respuesta a gaby_8288269

Buenos días a todas!!!!
Yo ya llevo un rato dando vueltas por el foro, pero es que no sabía como se abria la odisea, muchas gracias sonia.
Os he puesto un post en el general pidiendoós velitas, voy a vestirme que me voy a la matrona pero ya!!, estoy muy nerviosa, qué me dira, qué será, qué no será, ufff!!! Luego cuando venga os digo como he quedado y os saludo mejor, perdonarme, pero ahora mismo no recuerdo ni mi fecha de nacimiento. Madre mía, si empiezo así y aún no sé ni siquiera si es positivo, el día de mañana si tengo un bebé, soy capaz de olvidármelo en el supermercado, seguro. Bueno, un beso a todas y espero vuestras velitas y vuestras energías positivas.

Velitas
para que nos des un notición cuando vuelvas de la matrona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Suerte

N
narel_7026052
11/4/05 a las 8:53

Buenos dias!!!!!!!!
Como estan mis niñas este lunes? Bueno he dado un repaso rapido a la Odisea del finde.

Bueno creo que algunas cumplieron años ayer, como no me ha quedado muy claro quien no las nombre las felicito directamente FELICIDADES!!! y decirme quienes sois , vale?

LANGAAR y SAMONTES a vosotras tambien FELICIDADES!!! No por cumplir años si no por cambiar de lista, que bien! Me alegro mucho!.

MAMBA, espero que entres, he leido tu post del viernes, y entiendo como te puedes sentir, es un ptada, pero tu me dijiste hace unos dias que no os abandonara ahora te lo pido yo a ti POR FAVOR!!! VUELVE!!!!!.

PANTALLA, intenta cambiar el xip y se mas positiva, vamos! Que pronto te confrmaran que tu gambita esta sana y salva pero hasta entonces piensa en positivo, PORFAVOR!

TXIQUI, creo que quieres viajar para mayo, por cierto que eso del puente de mayo? Yo no tengo ningun puente para mayo! Si quieres ver algo bonito ven a la Costa Brava, a mi me tiene enamorada.

DELFIN, ROSARIO, y demas mamis como tais?

ANDREA, dinos algo en cuanto lo sepas, seguro que es un positivo!

ANABELBI, como estan esos animos?

Seguro que me dejo a muchas que ando un poco perdida después de todo el finde sin saber de vosotras, luego vuelvo.
Besazos.
Jess.

M
maruja_5403150
11/4/05 a las 8:56

Buenos días soles
que tal estais???
Espero qeu el fin de semana os haya ido muy rebien.
yo he estado de mudanza, así que imaginaos es como si no hubiese tenido fin de semana pk nos sentamos un ratito ayer a las 21.00h para descansar, y sólo nos dío tiempo a cenar pk nos quedamos fritos!!!!! pffff hoy tengo un cansancio..... y esta semana estaremos todabía liados trayendo cosas de aqui para allá pero bueno todo sea para mejorar........ ojalá.
sonia : que tal van esos deberes .. cuando es tu no warry para estar al tanto ???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que era andrea la que las solicitaba para la visita de la matrona ya verás como vienes con grandes noticias.

Delfin: jejje me hace gracia eso de que no te quejas, yo se lo digo a mi marido si estubiese así de cansada (pk es el único sintoma de mi embarazo) y no estubiera embarazada seguro que le tenía la cabeza loca de quejarme pero como lo hago por el bebe pues no se me oye respirar en todo el día. jejejejeje.
es qeu nos hacemos fuertes por los bebes... jejejej.
bueno nenas que tengais un buen y relajado día.
besitos a todas.

L
lucie_9672232
11/4/05 a las 8:58

Saludos a todas!!
Apuntarme para fecha de no warry más o menos el 9 de mayo pues mis reglas son irregulares. Suerte a todas!!

S
smahan_9351977
11/4/05 a las 9:13

Buenos dias
que tal? yo este finde haciendo los deberes en mi primer finde de luz verde

besos

A
abeeha_9392198
11/4/05 a las 9:56

Buenos días
Andreaaaaaa, ¡que ya es lunes! Haber tenido tanta paciencia tiene que tener su premio, ya verás, yo no habría podido resistirlo.

SONIA, no sólo no nos molesta que la hayas abierto, sino que te lo agradecemos. La Odisea no es de nadie, aunque Reyna es la más constante y madrugadora y por eso lo suele hacer ella. Muchísimas gracias por abrirla

Por cierto, Reyna, cariño, ¿qué tal vas? Un besote. Cuidate.

Barbie, ¡cuánto me alegro! Por fin de nuevo con luz verde y de prácticas, ¿eh? Yo también he comenzado este finde, aaaaay, qué miedo.

Yo sigo con lo mío, intentando comprender esto de los test de ovulación, que por tercer día consecutivo me dice que de ovular nada de nada. Pues nada, seguiremos esperando.

Espero que comencéis muy bien la semana y esto se llene de positivos.
Besitos a todas todas las compis.

Pd: Pantalla, tú sigue tranquilota, que todo va ir muy muy bien Un besote grande para ti

¡Ah! Lo olvidaba, que no le he puesto mis velitas a Andrea.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




H
haixia_7056386
11/4/05 a las 10:02

Buenos dias niñas¡¡¡¡
¿como se encuentran todas?, acabo de conectarme despues de una semana, porque el pc estaba lleno de bichitos y lo hemos tenido que mandar a arreglar, y que ¡mono de osidsea tenía madre¡,bueno ¡cuantas noticias me encuentro despues de una semana¡ante todo IDRI, lo siento muchisimo, sé que ahora nada te consuela pero solo piensa que sí ha sido para bien, la naturaleza es muy sabia, y muchos animos y besitos.
MAMBA, cariño, no nos abandones, se que es un palo, cuando estas ilusionada pero, mira sí te tienes que hacer analisis y pruebas todo sea por tener ese bebe que tanto esperas, ya veras como muy pronto lo consigues
DELFIN, ROSARIO y a las demas positivos ¡EHNORABUENA¡, cuidaos mucho, que risa DELFIN, con tus sintomas, estas como yo, que cuando tengo nauseas estoy contenta y sí un día estoy mejor me preocupo,que raro esto de ser mami ¿verdad?¿seremos masoquistas?
MIDAL; ¿donde estas niña?, que no te he leido,¿has tomao ya la feria por banda?
TXIKI; vente pa la feria de Sevilla, que veras que pasada sí quieres una guia aqui me tienes, aunque este año no tengo coche de caballos, ya buscariamos algun amigo.
FRESITA; gracias por acordarte de mi, he leido que no vas a entrar tan a menudo, no se sí tienes algun problema, pero te extrañaré mucho a ti y a tus supermegapost, un beso amiga
REYNA; disfruta de tus minivacaciones y relajate, que con la racha que llevas, hija, te hace falta, espero que te pongas las pilar y vuelvas a ser la misma Reyna de la odisea que antes
JESS, que susto con lo del jefe ¿no?, es que son unos.......,pero no queremos que le ocurra nada ¿verdad?, menos mal que se ha quedado solo en un susto
PANTALLA. cuiate mucho mi niña, ya veras como pronto vas a sentir el corazoncito de tu bebe

ANABELBI, FELICIDADES, mi niña, espero que te lo pasaras muy bien en tu cumple

A todas mis niñas de la odisea muchos besos y saludos que ya sabeis que mi memoria no da pa mucho.

Contaros que voy bastante mejor con las nauseas, ya solo tomo 1 cariban, todo un reto para mi, el miercoles pasado estuve en el gine de la ss.(un encanto), me hizo una eco y está todo perfecto, de su tiempo, mide ya 4 cm. y todo formado, le vimos la columna vertebral, su corazoncito latiendo y somo se movia el joio...., de todas maneras las eco de la ss. no son muy buenas y estoy esperando al viernes 22, que tengo cita con el gine privado y me medirá el pliegue nucal, que ahy sí que tengo miedo, ya os contaré.

un beso muy grande a todas
Isabel 11+5

H
haixia_7056386
11/4/05 a las 10:04

Ahy se me olvidaba¡¡¡¡
Muchas velitas para Andrea,
suerte cariño, ya veras como todo va a ir muy bien, estamos pendientes de tus noticias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso

Isabel 11 +5

A
an0N_719948099z
11/4/05 a las 10:05

Queria saludarlas a mis lindas amigas!!
LANGAR Y SAMONTES Felicitaciones!!

SONIA Gracias por abrir la odisea

REYNA Que te diviertas mucho cambiando de ambiente!!, te hará muy bien y recuerda que estaremos echandote de menos !!!

ELLYLON Estoy muy contenta con que empieces tu nueva nueva busqueda!! era cuestion de esperar un poquito, pero todo llega en su momento lo ves?' entonces deseo de corazón que pronto nos des tu positivo. Me he tomado la libertad de agregarte en mi messenger! ojala pueda conversar en algun momento contigo!!

BARBARITA Gracias por abrir la odisea!! te he mandado mi email, pero no me has agregado no tengo ningun aviso... cómo van tus preparativos!! cuentanos algo!! así me animo y pienso en otra cosa que no sea salir embarazada bueno por el momento..

JANYROB Amiga!! cómo estas? hay sintomas, bueno comeeeeeeeee mucho!!! relajate y espero pronto conversar contigo, es tan divertido!!! ayyyyyyyys olvide algo!! no puedo bajar ese MESSENGER!! dime de que página lo has sacado puesssssssss!! sinó no hay más iconos chistosos ajjajaja! Besos!!

TXIKI Señora disculpe usted por favor!!, no sabes que no he podido para nada tener en mi poder una pc, compramos escritorios nuevos, instalamos todo eso fue sabado, domingo se le celebró a lo grande el cumple de mi mamita!! me amanecí cocinando!!, hoy no encontraba el celular, hasta ahora que son 2.45 am. todo el dia donde mi mamá super preocupada, y tanto ha sido mi cansancio que olvidé no solo hacerme el test de ovulacion!!! pero que idiota soy!! sinó que sabes donde estaba mi celular???' EN EL REFRIGERADOR!! No se por que lo he medido alli!!!! Dios!! recien puedo ver mis mensajes. Lo del médico no me ha satisfecho mucho.... pero tendré que empezar de cero desde mayo ...

DELFIN!!! Ahora por fín podré contestar tu email, todas las maquinas estuvieron desarmadas en la oficina, he estado desconectada por completo!!, !!!gracias por acordarte de mi!!, que linda eres!!, te mandaré un email por la mañana, ya que ahora son casi las 3.00, y quiero una opinión tuya... que es importante para mi. Espero que estes muy bien, muyyyy biennnn!!! y pronto nos enseñes tu barriguitaaaaaa!! Te quiero mucho!!

PANTALLA, lei algo de lo tuyo, por favor no te preocupes, al menos es lindo saber que no es un huevo que no se como los llaman ustedes, lo lindo es que hay un ser alli, que pronto dira aqui toy!!!, por lo menos que todo esto te haga desistir de tus actividades, solo necesitas cuidarte amiga!! solo eso!!, y todo saldrá bien. Recuerda lo de mi hermana siempre te lo digo le pasó exactamente lo mismo que a ti, pero ella hizo reposo 3 meses!! así fue! y logró a esa niña tan preciosa que tiene! cuidate y tranquila Pantallita!!

IDRI Ojala sepa algo de tï, quisiera leerte, pero te entiendo...estoy rezando mucho por ti, espero que pronto te recuperes y sigas para adelante, te quiero mucho!!

MAMBA, que rara es la explicación que te han dado, por favor no podrías hacerte una analisis de sangre!! es la mejor forma de salir de dudas!!!! hazlo por favor!! cuidate mucho, me imagino lo fastidiada que te sentiras y con razón!! pero eso no puede impedir que entres aqui!!!, no lo hagas, tú eres la primera en alentar a quien se quiere retirar!! entonces tampoco lo vamos a permitir nosotras!!Cuidate y tranquila!!

ROSARIO Espero que estes muy bien!! te mando muchos besos!!! muakkkkkkk

ANABELBI, FELIZ DIAAAAAAAAAA!!! bueno algo retrasado más vale tarde que nunca!! espero que la hayas pasado muy lindo! te lo mereces!! dime cual es tu nick en messenger!! estuve hablando sola el viernes porque no se quien estaba en línea y se desconecto!!, entiendo que dificil es esto de los nicks por favor si alguién recibio mi mensaje que me diga quien es??, tambien hable sola con alguien que dice ahora no recuerdo pero una nombre y miguel?? pues sé que es de la odisea, en todo caso deberíamos poner nuestros nicks porque es un enrredo es cierto eso!!, YO TAMBIEN USO SKYPE"!!!! jeje es muy bueno, Andre habla con toda su gente y con una nitidez increible!! y que lindo que empieces con la busqueda este mes!! suerte!!

NINI Que pasó que ya no te conectas?? no te veo en línea, te mando muchos saludos

PILUKITA Recibi tu mensaje, gracias por responderme, y que bien que ahora este mejor tu hijito, cuidate y espero leeerte pronto!

JESS Te deseo mucha suerte para la busqueda en Abril!!

EGAR A veces me sucede que no puedo entrar tampoco a esta pagina, cuidate mucho, y no te desanimes por la warry, pues es otra Oportunidad!!!

SUCARS Como estas, no te he leido, bueno casi nada puedo leer solo saludarlas, ya estoy super atasada en todo, cuentame como estas?

AHLE Te mando muchos saludos, y siempre te recuerdo!

ISABEL!!! Que tal tus pruebas de azucar todo bien?? te mando muchos besos!!
SAYEM Te recuerdo mucho!!,y espero que todo te esté saliendo muy bien!! cuentanos de ti!!

SALUDOS A MIDAL!! A todas las chicas las tengo en mi corazón, ahora estoy sin tiempo para nada!! CORYDALIS, GIRLPRO!! espero tu messeger!!, ZAEKP muchos saludos!!, ANDREA, SOYCLARITA, ROSIAGOSTO (no te veo en el messenger?? pero cuál es tu nick?? Besitos a CANARIA, MAURICIO, ANUSKA, ROSID, BARBIE!! Suerte con tu luz Verde!!! AROYO, ALILOKA, MARINA etcccccccccccc!!! para todas, el martes y miercoles las leeere!! no me olviden!!! por favor!! yo las llevo siempre en mi corazón deseandoles lo mejor!!!

Fresita

N
narel_7026052
11/4/05 a las 10:12
En respuesta a an0N_719948099z

Queria saludarlas a mis lindas amigas!!
LANGAR Y SAMONTES Felicitaciones!!

SONIA Gracias por abrir la odisea

REYNA Que te diviertas mucho cambiando de ambiente!!, te hará muy bien y recuerda que estaremos echandote de menos !!!

ELLYLON Estoy muy contenta con que empieces tu nueva nueva busqueda!! era cuestion de esperar un poquito, pero todo llega en su momento lo ves?' entonces deseo de corazón que pronto nos des tu positivo. Me he tomado la libertad de agregarte en mi messenger! ojala pueda conversar en algun momento contigo!!

BARBARITA Gracias por abrir la odisea!! te he mandado mi email, pero no me has agregado no tengo ningun aviso... cómo van tus preparativos!! cuentanos algo!! así me animo y pienso en otra cosa que no sea salir embarazada bueno por el momento..

JANYROB Amiga!! cómo estas? hay sintomas, bueno comeeeeeeeee mucho!!! relajate y espero pronto conversar contigo, es tan divertido!!! ayyyyyyyys olvide algo!! no puedo bajar ese MESSENGER!! dime de que página lo has sacado puesssssssss!! sinó no hay más iconos chistosos ajjajaja! Besos!!

TXIKI Señora disculpe usted por favor!!, no sabes que no he podido para nada tener en mi poder una pc, compramos escritorios nuevos, instalamos todo eso fue sabado, domingo se le celebró a lo grande el cumple de mi mamita!! me amanecí cocinando!!, hoy no encontraba el celular, hasta ahora que son 2.45 am. todo el dia donde mi mamá super preocupada, y tanto ha sido mi cansancio que olvidé no solo hacerme el test de ovulacion!!! pero que idiota soy!! sinó que sabes donde estaba mi celular???' EN EL REFRIGERADOR!! No se por que lo he medido alli!!!! Dios!! recien puedo ver mis mensajes. Lo del médico no me ha satisfecho mucho.... pero tendré que empezar de cero desde mayo ...

DELFIN!!! Ahora por fín podré contestar tu email, todas las maquinas estuvieron desarmadas en la oficina, he estado desconectada por completo!!, !!!gracias por acordarte de mi!!, que linda eres!!, te mandaré un email por la mañana, ya que ahora son casi las 3.00, y quiero una opinión tuya... que es importante para mi. Espero que estes muy bien, muyyyy biennnn!!! y pronto nos enseñes tu barriguitaaaaaa!! Te quiero mucho!!

PANTALLA, lei algo de lo tuyo, por favor no te preocupes, al menos es lindo saber que no es un huevo que no se como los llaman ustedes, lo lindo es que hay un ser alli, que pronto dira aqui toy!!!, por lo menos que todo esto te haga desistir de tus actividades, solo necesitas cuidarte amiga!! solo eso!!, y todo saldrá bien. Recuerda lo de mi hermana siempre te lo digo le pasó exactamente lo mismo que a ti, pero ella hizo reposo 3 meses!! así fue! y logró a esa niña tan preciosa que tiene! cuidate y tranquila Pantallita!!

IDRI Ojala sepa algo de tï, quisiera leerte, pero te entiendo...estoy rezando mucho por ti, espero que pronto te recuperes y sigas para adelante, te quiero mucho!!

MAMBA, que rara es la explicación que te han dado, por favor no podrías hacerte una analisis de sangre!! es la mejor forma de salir de dudas!!!! hazlo por favor!! cuidate mucho, me imagino lo fastidiada que te sentiras y con razón!! pero eso no puede impedir que entres aqui!!!, no lo hagas, tú eres la primera en alentar a quien se quiere retirar!! entonces tampoco lo vamos a permitir nosotras!!Cuidate y tranquila!!

ROSARIO Espero que estes muy bien!! te mando muchos besos!!! muakkkkkkk

ANABELBI, FELIZ DIAAAAAAAAAA!!! bueno algo retrasado más vale tarde que nunca!! espero que la hayas pasado muy lindo! te lo mereces!! dime cual es tu nick en messenger!! estuve hablando sola el viernes porque no se quien estaba en línea y se desconecto!!, entiendo que dificil es esto de los nicks por favor si alguién recibio mi mensaje que me diga quien es??, tambien hable sola con alguien que dice ahora no recuerdo pero una nombre y miguel?? pues sé que es de la odisea, en todo caso deberíamos poner nuestros nicks porque es un enrredo es cierto eso!!, YO TAMBIEN USO SKYPE"!!!! jeje es muy bueno, Andre habla con toda su gente y con una nitidez increible!! y que lindo que empieces con la busqueda este mes!! suerte!!

NINI Que pasó que ya no te conectas?? no te veo en línea, te mando muchos saludos

PILUKITA Recibi tu mensaje, gracias por responderme, y que bien que ahora este mejor tu hijito, cuidate y espero leeerte pronto!

JESS Te deseo mucha suerte para la busqueda en Abril!!

EGAR A veces me sucede que no puedo entrar tampoco a esta pagina, cuidate mucho, y no te desanimes por la warry, pues es otra Oportunidad!!!

SUCARS Como estas, no te he leido, bueno casi nada puedo leer solo saludarlas, ya estoy super atasada en todo, cuentame como estas?

AHLE Te mando muchos saludos, y siempre te recuerdo!

ISABEL!!! Que tal tus pruebas de azucar todo bien?? te mando muchos besos!!
SAYEM Te recuerdo mucho!!,y espero que todo te esté saliendo muy bien!! cuentanos de ti!!

SALUDOS A MIDAL!! A todas las chicas las tengo en mi corazón, ahora estoy sin tiempo para nada!! CORYDALIS, GIRLPRO!! espero tu messeger!!, ZAEKP muchos saludos!!, ANDREA, SOYCLARITA, ROSIAGOSTO (no te veo en el messenger?? pero cuál es tu nick?? Besitos a CANARIA, MAURICIO, ANUSKA, ROSID, BARBIE!! Suerte con tu luz Verde!!! AROYO, ALILOKA, MARINA etcccccccccccc!!! para todas, el martes y miercoles las leeere!! no me olviden!!! por favor!! yo las llevo siempre en mi corazón deseandoles lo mejor!!!

Fresita

Fresita!!!!!!!!!!!
Pero mujer que haces tu despierta a estas horas? bueno asi aprovecho para saludarte y mandarte un besito "en directo" que siempre lo hacemos en diferido.
Pero bueno chica eres lo que no hay ¿a quien se le ocurre meter el movil en la nevera? eres UNICA de verdad.
Bueno solo queria saludarte aprvechando que estas por aqui y espero que este mes tengamos mas suerte que los pasados!!!!!!!!!
UN BESAZO GUAPA
A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jess.

A
an0N_719948099z
11/4/05 a las 10:18

Delfinnnnnnnnn
Acabo de abrir mi messenger!! te pasa algo??' estas bien?? que estoy preocupada muy preocupada, por que en el otro messenger de Matero dice eso de la batalla y la guerra?? que pasa?? dime que estas bien para poder dormirrrrrrrrrrrrrrrr por favor

Fresita

M
minhua_8719745
11/4/05 a las 10:23
En respuesta a an0N_719948099z

Queria saludarlas a mis lindas amigas!!
LANGAR Y SAMONTES Felicitaciones!!

SONIA Gracias por abrir la odisea

REYNA Que te diviertas mucho cambiando de ambiente!!, te hará muy bien y recuerda que estaremos echandote de menos !!!

ELLYLON Estoy muy contenta con que empieces tu nueva nueva busqueda!! era cuestion de esperar un poquito, pero todo llega en su momento lo ves?' entonces deseo de corazón que pronto nos des tu positivo. Me he tomado la libertad de agregarte en mi messenger! ojala pueda conversar en algun momento contigo!!

BARBARITA Gracias por abrir la odisea!! te he mandado mi email, pero no me has agregado no tengo ningun aviso... cómo van tus preparativos!! cuentanos algo!! así me animo y pienso en otra cosa que no sea salir embarazada bueno por el momento..

JANYROB Amiga!! cómo estas? hay sintomas, bueno comeeeeeeeee mucho!!! relajate y espero pronto conversar contigo, es tan divertido!!! ayyyyyyyys olvide algo!! no puedo bajar ese MESSENGER!! dime de que página lo has sacado puesssssssss!! sinó no hay más iconos chistosos ajjajaja! Besos!!

TXIKI Señora disculpe usted por favor!!, no sabes que no he podido para nada tener en mi poder una pc, compramos escritorios nuevos, instalamos todo eso fue sabado, domingo se le celebró a lo grande el cumple de mi mamita!! me amanecí cocinando!!, hoy no encontraba el celular, hasta ahora que son 2.45 am. todo el dia donde mi mamá super preocupada, y tanto ha sido mi cansancio que olvidé no solo hacerme el test de ovulacion!!! pero que idiota soy!! sinó que sabes donde estaba mi celular???' EN EL REFRIGERADOR!! No se por que lo he medido alli!!!! Dios!! recien puedo ver mis mensajes. Lo del médico no me ha satisfecho mucho.... pero tendré que empezar de cero desde mayo ...

DELFIN!!! Ahora por fín podré contestar tu email, todas las maquinas estuvieron desarmadas en la oficina, he estado desconectada por completo!!, !!!gracias por acordarte de mi!!, que linda eres!!, te mandaré un email por la mañana, ya que ahora son casi las 3.00, y quiero una opinión tuya... que es importante para mi. Espero que estes muy bien, muyyyy biennnn!!! y pronto nos enseñes tu barriguitaaaaaa!! Te quiero mucho!!

PANTALLA, lei algo de lo tuyo, por favor no te preocupes, al menos es lindo saber que no es un huevo que no se como los llaman ustedes, lo lindo es que hay un ser alli, que pronto dira aqui toy!!!, por lo menos que todo esto te haga desistir de tus actividades, solo necesitas cuidarte amiga!! solo eso!!, y todo saldrá bien. Recuerda lo de mi hermana siempre te lo digo le pasó exactamente lo mismo que a ti, pero ella hizo reposo 3 meses!! así fue! y logró a esa niña tan preciosa que tiene! cuidate y tranquila Pantallita!!

IDRI Ojala sepa algo de tï, quisiera leerte, pero te entiendo...estoy rezando mucho por ti, espero que pronto te recuperes y sigas para adelante, te quiero mucho!!

MAMBA, que rara es la explicación que te han dado, por favor no podrías hacerte una analisis de sangre!! es la mejor forma de salir de dudas!!!! hazlo por favor!! cuidate mucho, me imagino lo fastidiada que te sentiras y con razón!! pero eso no puede impedir que entres aqui!!!, no lo hagas, tú eres la primera en alentar a quien se quiere retirar!! entonces tampoco lo vamos a permitir nosotras!!Cuidate y tranquila!!

ROSARIO Espero que estes muy bien!! te mando muchos besos!!! muakkkkkkk

ANABELBI, FELIZ DIAAAAAAAAAA!!! bueno algo retrasado más vale tarde que nunca!! espero que la hayas pasado muy lindo! te lo mereces!! dime cual es tu nick en messenger!! estuve hablando sola el viernes porque no se quien estaba en línea y se desconecto!!, entiendo que dificil es esto de los nicks por favor si alguién recibio mi mensaje que me diga quien es??, tambien hable sola con alguien que dice ahora no recuerdo pero una nombre y miguel?? pues sé que es de la odisea, en todo caso deberíamos poner nuestros nicks porque es un enrredo es cierto eso!!, YO TAMBIEN USO SKYPE"!!!! jeje es muy bueno, Andre habla con toda su gente y con una nitidez increible!! y que lindo que empieces con la busqueda este mes!! suerte!!

NINI Que pasó que ya no te conectas?? no te veo en línea, te mando muchos saludos

PILUKITA Recibi tu mensaje, gracias por responderme, y que bien que ahora este mejor tu hijito, cuidate y espero leeerte pronto!

JESS Te deseo mucha suerte para la busqueda en Abril!!

EGAR A veces me sucede que no puedo entrar tampoco a esta pagina, cuidate mucho, y no te desanimes por la warry, pues es otra Oportunidad!!!

SUCARS Como estas, no te he leido, bueno casi nada puedo leer solo saludarlas, ya estoy super atasada en todo, cuentame como estas?

AHLE Te mando muchos saludos, y siempre te recuerdo!

ISABEL!!! Que tal tus pruebas de azucar todo bien?? te mando muchos besos!!
SAYEM Te recuerdo mucho!!,y espero que todo te esté saliendo muy bien!! cuentanos de ti!!

SALUDOS A MIDAL!! A todas las chicas las tengo en mi corazón, ahora estoy sin tiempo para nada!! CORYDALIS, GIRLPRO!! espero tu messeger!!, ZAEKP muchos saludos!!, ANDREA, SOYCLARITA, ROSIAGOSTO (no te veo en el messenger?? pero cuál es tu nick?? Besitos a CANARIA, MAURICIO, ANUSKA, ROSID, BARBIE!! Suerte con tu luz Verde!!! AROYO, ALILOKA, MARINA etcccccccccccc!!! para todas, el martes y miercoles las leeere!! no me olviden!!! por favor!! yo las llevo siempre en mi corazón deseandoles lo mejor!!!

Fresita

Fresita!!
qué alegria verte de nuevo por aquí!!! no sabes cuánto te hemos echado de menos!!

Bueno, decirte que no te preocupes por meter tu móvil en la nevera, mi marido un día metió su cartera , y claro, no la encontraba por casa porque miraba en todos los cajones de casa menos en los de la nevera!!! Fue muy gracioso!!

Espero tu email. Besitos y buenas noches!!

M
minhua_8719745
11/4/05 a las 10:24
En respuesta a an0N_719948099z

Delfinnnnnnnnn
Acabo de abrir mi messenger!! te pasa algo??' estas bien?? que estoy preocupada muy preocupada, por que en el otro messenger de Matero dice eso de la batalla y la guerra?? que pasa?? dime que estas bien para poder dormirrrrrrrrrrrrrrrr por favor

Fresita

Estoy bien
no se que tiene puesto Mateo en el messenger, pero tranquila que estoy muuuyyyy biiieeennnn!!!

A dormir y hasta mañana wapa

M
minhua_8719745
11/4/05 a las 10:27
En respuesta a an0N_719948099z

Delfinnnnnnnnn
Acabo de abrir mi messenger!! te pasa algo??' estas bien?? que estoy preocupada muy preocupada, por que en el otro messenger de Matero dice eso de la batalla y la guerra?? que pasa?? dime que estas bien para poder dormirrrrrrrrrrrrrrrr por favor

Fresita

Te explico ahora que he leido su messenger!!
este marido mío!!! esta fatal!!! es por el fútbol. Ayer hubo el "partido del año", es decir, un derbi Real Madrid-Barça, y mi marido es del Barça y perdió el partido 4-2, por eso dice lo de la batalla (el partido de ayer) pero no la guerra (la liga de fútbol). Estoy hombres!!! siempre pensando en lo mismo!!!

Gracias por preocuparte. Besitos

N
narel_7026052
11/4/05 a las 10:31
En respuesta a minhua_8719745

Te explico ahora que he leido su messenger!!
este marido mío!!! esta fatal!!! es por el fútbol. Ayer hubo el "partido del año", es decir, un derbi Real Madrid-Barça, y mi marido es del Barça y perdió el partido 4-2, por eso dice lo de la batalla (el partido de ayer) pero no la guerra (la liga de fútbol). Estoy hombres!!! siempre pensando en lo mismo!!!

Gracias por preocuparte. Besitos

Uy!!delfin
Me parece que tu marido y el mio se podrian juntar! me parece que esta noche no ha dormido de la rabia!! Dejalos mujer mejor que sufran por eso que no por cosas peores no crees?
Besos.

A
an0N_719948099z
11/4/05 a las 10:44
En respuesta a minhua_8719745

Te explico ahora que he leido su messenger!!
este marido mío!!! esta fatal!!! es por el fútbol. Ayer hubo el "partido del año", es decir, un derbi Real Madrid-Barça, y mi marido es del Barça y perdió el partido 4-2, por eso dice lo de la batalla (el partido de ayer) pero no la guerra (la liga de fútbol). Estoy hombres!!! siempre pensando en lo mismo!!!

Gracias por preocuparte. Besitos

Uffffffffffffffffffffffff
Pero que sustooooooooo!!!! Mira pues como se ponen por el futbolllllllllllll!!! ayy por Dios tremendo susto que me he pegado, gracias por responderme y tranquilizarme, se nota que me conoces que no dormiría ni cerraría la maquina hasta saberlo, ahora si puedo por finnnnn estar tranquila!! gracias amiga!! por favor cuidate mucho, y siempre debes estar muy positiva, no pienses en el pasado ni tampoco en lo que le sucedio a la vecina ni a la amiga ni a nadie!!, todas somos diferntes!!!! sé que estas muy bien!, y muy positiva me alegra muchísimo y así quiero que "sigas" superrrrrrrr felizzzzzz!!!
te mando muchos besos!!

Fresita

N
narel_7026052
11/4/05 a las 10:44

Alucinante!!!!!!
Chicas estoy alucinando! me acaba de llamar mi madre para decirme que su amiga de 48 AÑOS esta EMBARAZADA, yo pensaba que a esta edad era practicamente imposible quedarse!!!!! chicas para que veais que nada es imposible!!!!!!!!!!

M
minhua_8719745
11/4/05 a las 10:51
En respuesta a narel_7026052

Alucinante!!!!!!
Chicas estoy alucinando! me acaba de llamar mi madre para decirme que su amiga de 48 AÑOS esta EMBARAZADA, yo pensaba que a esta edad era practicamente imposible quedarse!!!!! chicas para que veais que nada es imposible!!!!!!!!!!

Y nosotras
jovenes, wapas, en la flor de la vida y preocupandonos si seremos mamas o no!!!! Venga chicas, que antes o después conseguiremos tener a nuestro bebé en nuestros brazos. Esto es una inyección de ánimo para todas!!

A
an0N_719948099z
11/4/05 a las 10:58
En respuesta a narel_7026052

Fresita!!!!!!!!!!!
Pero mujer que haces tu despierta a estas horas? bueno asi aprovecho para saludarte y mandarte un besito "en directo" que siempre lo hacemos en diferido.
Pero bueno chica eres lo que no hay ¿a quien se le ocurre meter el movil en la nevera? eres UNICA de verdad.
Bueno solo queria saludarte aprvechando que estas por aqui y espero que este mes tengamos mas suerte que los pasados!!!!!!!!!
UN BESAZO GUAPA
A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jess.

Siii ya me voy a dormir!!
Pero la verdad es que nunca hemos podido coincidir y el gusto no me lo podía quitar nadie!!!!!! vayaaaaaaa que SI tengo respuestas!!!, no creas no me acostumbro a escribir, luego leer a dia siguiente, y al otro día contestar, no es igual ahora lo he podido hacer.. pero fíjate a estas horas solo es posible!! y metí como boba el celular donde pues imposible econtrarlo fácil, aunque veo que no soy la única DELFIN me cuenta que algo dejó tambièn su esposo en el refrigerador!!!, uyy no será la billetera con el dinero!!! ajajaja, bueno pasa de todo cuando uno tiene la cabeza con mil cosas. Aprovecho para desearte toda la suerte del mundo en este mes!!!! cantanos pronto el positivo!!!!! besos para ti!!

Fresita

G
gaby_8288269
11/4/05 a las 11:34

negativo
Hola a todas, acabo de venir de la matrona y me ha dicho que nada, que el test le ha salido negativo, me ha dicho que no me preocupe (como si fuera tán fácil) que si la warry no me viene a lo largo de la semana que vuelva la semana siguiente.
Solamente tengo ganas de llorar, aunque no iba muy convencida de que fuera un positivo (tenía miedo de que sucediera justo lo que ha sucedido), siempre tienes ahí esa vocecita que te dice, puede ser, porque nó, tantos síntomas (naúseas, vómitos, temperatura alta, dolor de pechos, flujo, hambre....etc), si es que tengo de todo. Siempre tienes esa llamita ahí que te deja la esperanza, pero nada, casi de un suspiro se me ha apagado todo, estoy ahora escribiendo porque os había prometido que os diría como había quedado en la matrona pero no paro de llorar, las esperanzas se van acabando. Muchos besos a todas, hoy quisiera acostarme en la cama y no levantarme en cien años.

M
minhua_8719745
11/4/05 a las 11:40
En respuesta a gaby_8288269

negativo
Hola a todas, acabo de venir de la matrona y me ha dicho que nada, que el test le ha salido negativo, me ha dicho que no me preocupe (como si fuera tán fácil) que si la warry no me viene a lo largo de la semana que vuelva la semana siguiente.
Solamente tengo ganas de llorar, aunque no iba muy convencida de que fuera un positivo (tenía miedo de que sucediera justo lo que ha sucedido), siempre tienes ahí esa vocecita que te dice, puede ser, porque nó, tantos síntomas (naúseas, vómitos, temperatura alta, dolor de pechos, flujo, hambre....etc), si es que tengo de todo. Siempre tienes esa llamita ahí que te deja la esperanza, pero nada, casi de un suspiro se me ha apagado todo, estoy ahora escribiendo porque os había prometido que os diría como había quedado en la matrona pero no paro de llorar, las esperanzas se van acabando. Muchos besos a todas, hoy quisiera acostarme en la cama y no levantarme en cien años.

Animo andrea
piensa que si no es ahora teneis un mes má para disfrutar buscándolo.

Mucho ánimo!!!

N
narel_7026052
11/4/05 a las 11:43
En respuesta a gaby_8288269

negativo
Hola a todas, acabo de venir de la matrona y me ha dicho que nada, que el test le ha salido negativo, me ha dicho que no me preocupe (como si fuera tán fácil) que si la warry no me viene a lo largo de la semana que vuelva la semana siguiente.
Solamente tengo ganas de llorar, aunque no iba muy convencida de que fuera un positivo (tenía miedo de que sucediera justo lo que ha sucedido), siempre tienes ahí esa vocecita que te dice, puede ser, porque nó, tantos síntomas (naúseas, vómitos, temperatura alta, dolor de pechos, flujo, hambre....etc), si es que tengo de todo. Siempre tienes esa llamita ahí que te deja la esperanza, pero nada, casi de un suspiro se me ha apagado todo, estoy ahora escribiendo porque os había prometido que os diría como había quedado en la matrona pero no paro de llorar, las esperanzas se van acabando. Muchos besos a todas, hoy quisiera acostarme en la cama y no levantarme en cien años.

Andrea!
Vamos mujer! no te vengas abajo, si quieres llorar, pues llora pero te queremos recuperada para seguie en la busqueda.
ANIMO!!!!!
Jess.

M
maruja_5403150
11/4/05 a las 11:46
En respuesta a gaby_8288269

negativo
Hola a todas, acabo de venir de la matrona y me ha dicho que nada, que el test le ha salido negativo, me ha dicho que no me preocupe (como si fuera tán fácil) que si la warry no me viene a lo largo de la semana que vuelva la semana siguiente.
Solamente tengo ganas de llorar, aunque no iba muy convencida de que fuera un positivo (tenía miedo de que sucediera justo lo que ha sucedido), siempre tienes ahí esa vocecita que te dice, puede ser, porque nó, tantos síntomas (naúseas, vómitos, temperatura alta, dolor de pechos, flujo, hambre....etc), si es que tengo de todo. Siempre tienes esa llamita ahí que te deja la esperanza, pero nada, casi de un suspiro se me ha apagado todo, estoy ahora escribiendo porque os había prometido que os diría como había quedado en la matrona pero no paro de llorar, las esperanzas se van acabando. Muchos besos a todas, hoy quisiera acostarme en la cama y no levantarme en cien años.

Nena animo!!!!! andreita!!!
No te vengas abajo nena ten fuerza y sigue intentándolo, supongo que no es facil pero no te desesperes, apoyate en tu marido y el te dará fuerzas cuéntale lo que sientes.
un besote y recuperate pronto y llora todo lo que necesites.

H
haixia_7056386
11/4/05 a las 12:09
En respuesta a gaby_8288269

negativo
Hola a todas, acabo de venir de la matrona y me ha dicho que nada, que el test le ha salido negativo, me ha dicho que no me preocupe (como si fuera tán fácil) que si la warry no me viene a lo largo de la semana que vuelva la semana siguiente.
Solamente tengo ganas de llorar, aunque no iba muy convencida de que fuera un positivo (tenía miedo de que sucediera justo lo que ha sucedido), siempre tienes ahí esa vocecita que te dice, puede ser, porque nó, tantos síntomas (naúseas, vómitos, temperatura alta, dolor de pechos, flujo, hambre....etc), si es que tengo de todo. Siempre tienes esa llamita ahí que te deja la esperanza, pero nada, casi de un suspiro se me ha apagado todo, estoy ahora escribiendo porque os había prometido que os diría como había quedado en la matrona pero no paro de llorar, las esperanzas se van acabando. Muchos besos a todas, hoy quisiera acostarme en la cama y no levantarme en cien años.

Animo mujer¡¡¡
Que no pasa nada, comprendo que estes desanimada, pero eres muy joven y estas sana ¿por que no va a ser el mes que viene?, mientras tanto a disfrutar de tu marido y de hacer deberes, levanta eses animo¡¡¡¡

un beso muy grande y aqui me tienes para lo que necesites

Isabel 11 + 5

N
nohemi_7886216
11/4/05 a las 12:37
En respuesta a gaby_8288269

negativo
Hola a todas, acabo de venir de la matrona y me ha dicho que nada, que el test le ha salido negativo, me ha dicho que no me preocupe (como si fuera tán fácil) que si la warry no me viene a lo largo de la semana que vuelva la semana siguiente.
Solamente tengo ganas de llorar, aunque no iba muy convencida de que fuera un positivo (tenía miedo de que sucediera justo lo que ha sucedido), siempre tienes ahí esa vocecita que te dice, puede ser, porque nó, tantos síntomas (naúseas, vómitos, temperatura alta, dolor de pechos, flujo, hambre....etc), si es que tengo de todo. Siempre tienes esa llamita ahí que te deja la esperanza, pero nada, casi de un suspiro se me ha apagado todo, estoy ahora escribiendo porque os había prometido que os diría como había quedado en la matrona pero no paro de llorar, las esperanzas se van acabando. Muchos besos a todas, hoy quisiera acostarme en la cama y no levantarme en cien años.

Arriba ese animo, andrea
no te vengas abajo ahora, ahora es no pero seguro que dentro de nada será un sí grande grande!!
Ya verás como en un plis tienes tu positivo. Ahora disfruta de tu maridín!!
un beso muy fuerte.

M
meizhu_9087970
11/4/05 a las 12:41

Bueeeeeeeenaaaas a todas
Qué tal empieza la semanita? Yo genial, para variar. Qué embarazo más raro, por dios, sigo tan fresca como una rosa. Duermo como un angelito, y a todas horas, tengo unos cambios de humor de la ostia, tan pronto toy que muerdo como eufórica, pero me encuentro requetebien, la verdad. El viernes ya me sacaron sangre para el triple screen y el 27 abril me miran lo del pliegue nucal...todo por privado, A la SS en principio aún no me toca (jajajaja) es alucinante, hasta el tres de mayo no me harían la primera eco, yo ya llevaré dos.. bueno , que a las que estais desanimadillas, animarsus mujeres, no me seais negativas, que vereis como abril trae niños a mil...buf (que chiste más malo) Fresa no se que pas pero a mi me sales en el mssenger con un icono amarillo y pone movil y vicky...nunca sale conectado, aunque con la diferencia horaria, nosé, igual por eso no te pillo. Ana Felicidades con retraso, más vale tard que nunca y a las antiguas una buena colleja, que apenas entrais ya, ande estás Verona, y alhe y soniamp y greta y azul y nini que hoy no os he leído, bueno y a idri si nos espías espero que estes bien, si puedes mandame un email, si puedes eh...y me cuentas.

N
narel_7026052
11/4/05 a las 12:55
En respuesta a meizhu_9087970

Bueeeeeeeenaaaas a todas
Qué tal empieza la semanita? Yo genial, para variar. Qué embarazo más raro, por dios, sigo tan fresca como una rosa. Duermo como un angelito, y a todas horas, tengo unos cambios de humor de la ostia, tan pronto toy que muerdo como eufórica, pero me encuentro requetebien, la verdad. El viernes ya me sacaron sangre para el triple screen y el 27 abril me miran lo del pliegue nucal...todo por privado, A la SS en principio aún no me toca (jajajaja) es alucinante, hasta el tres de mayo no me harían la primera eco, yo ya llevaré dos.. bueno , que a las que estais desanimadillas, animarsus mujeres, no me seais negativas, que vereis como abril trae niños a mil...buf (que chiste más malo) Fresa no se que pas pero a mi me sales en el mssenger con un icono amarillo y pone movil y vicky...nunca sale conectado, aunque con la diferencia horaria, nosé, igual por eso no te pillo. Ana Felicidades con retraso, más vale tard que nunca y a las antiguas una buena colleja, que apenas entrais ya, ande estás Verona, y alhe y soniamp y greta y azul y nini que hoy no os he leído, bueno y a idri si nos espías espero que estes bien, si puedes mandame un email, si puedes eh...y me cuentas.

Rosi!!!!!!
guapa! que alegria verte por aqui! ultimamente no coincidimos mucho! me alegro que te encuentres tan bien y es que todos los embarazos tendrian que ser como los tuyos que pobres hay algunas que lo pasan.... yo la verdad espero pasarlo de alguna manera (bien o mal) pero pasarlo pronto, que esto ya huele!!!!.
Bueno chula pues lo dicho que me alegro un monton de que todo este tan bien y a ver si te veo mas por aqui que las veteranas os habeis dado a la fuga (a que si ANABELBI a que nos han abandonao??).
Te mando un beso, cuidata mucho.
Jess.

N
narel_7026052
11/4/05 a las 12:58

Ana!!!!!
Que eras tu la del cumple? si es que los lunes toy mas perdida!!! pues FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
cuantos si se puede saber????
Has tenido muchos regalos? aunque yo sabria cual seria el mejor regalo que te podria hacer....

G
galyna_9377877
11/4/05 a las 13:40

"hola pedorrassssss"""
soys "la leche" me habéis hecho reir, llorar, de todo un poco, y sí como dice Rosi, os he estado "espiando"(como sabe la Rosi...eh??, si parece medio brujita,)ejemm, ejemm, que os agradezco muchiiiiiisiiiiiisiiiiimmmoooooooo, a TODAS(no pongo los nombres pues me dejaría alguna y sería mu mu feo)que he visto que os habéis preocupado por mí,
Hoy he salido a la calle me he tomado mi tiempo, y vuelvo a la rutina de siempre, es duro para que mentir, pero tengo que conseguir volver a ser la de antes, aunque ésto deja huella, las que han pasado por ello me entienden a la perfección, pues fisicamente estoy muy bien(sin un dolor ni antes ni despues del legrado) pero psiquicamente te "mina", me he hecho la fuerte pero por algun sitio ha de romper y he "roto" he llegado a "tocar fondo" pero con ayuda de la familia, amigos/as y vosotras "he vuelto a subir", ingresé el miercoles por la noche pues lo empezé a expulsar sobre las 21:00 nos fuimos a urgencias y legrado el jueves, viernes para casita, los gines que me atendieron geniales, el Dr.Monreal, fué el que me lo hizo y es un encanto de hombre ya es mayorcete pero muy bueno en su profesion. Veo que hay mas positivos, mis felicitaciones para vosotras, y ayer dia de cumple el de GRETA (que desapareciste en combate, chulaaaa onde andas????) y el de ANABELBI que veo que la celebracion fue genial,muchas felicidades, aunque sean un pelin tarde.
Bueno rechulaaaassss que me he sentido apoyadisima por vosotras y que = no entro en odisea tan amenudo como lo hacía antes, tenéis que comprenderme un pokito vale? aunque ahora digo ésto y luego = esoty dale que te pego akí poniendo post igual que una "posesa" jajajaja , Un abrazo para todas y seguir siendo así de geniales, os merecéis mucho mas que ese "currado positivo", no cambiéis nunca vale?? Uno de esos muakkkkssss. Idriana.

N
nohemi_7886216
11/4/05 a las 14:15
En respuesta a galyna_9377877

"hola pedorrassssss"""
soys "la leche" me habéis hecho reir, llorar, de todo un poco, y sí como dice Rosi, os he estado "espiando"(como sabe la Rosi...eh??, si parece medio brujita,)ejemm, ejemm, que os agradezco muchiiiiiisiiiiiisiiiiimmmoooooooo, a TODAS(no pongo los nombres pues me dejaría alguna y sería mu mu feo)que he visto que os habéis preocupado por mí,
Hoy he salido a la calle me he tomado mi tiempo, y vuelvo a la rutina de siempre, es duro para que mentir, pero tengo que conseguir volver a ser la de antes, aunque ésto deja huella, las que han pasado por ello me entienden a la perfección, pues fisicamente estoy muy bien(sin un dolor ni antes ni despues del legrado) pero psiquicamente te "mina", me he hecho la fuerte pero por algun sitio ha de romper y he "roto" he llegado a "tocar fondo" pero con ayuda de la familia, amigos/as y vosotras "he vuelto a subir", ingresé el miercoles por la noche pues lo empezé a expulsar sobre las 21:00 nos fuimos a urgencias y legrado el jueves, viernes para casita, los gines que me atendieron geniales, el Dr.Monreal, fué el que me lo hizo y es un encanto de hombre ya es mayorcete pero muy bueno en su profesion. Veo que hay mas positivos, mis felicitaciones para vosotras, y ayer dia de cumple el de GRETA (que desapareciste en combate, chulaaaa onde andas????) y el de ANABELBI que veo que la celebracion fue genial,muchas felicidades, aunque sean un pelin tarde.
Bueno rechulaaaassss que me he sentido apoyadisima por vosotras y que = no entro en odisea tan amenudo como lo hacía antes, tenéis que comprenderme un pokito vale? aunque ahora digo ésto y luego = esoty dale que te pego akí poniendo post igual que una "posesa" jajajaja , Un abrazo para todas y seguir siendo así de geniales, os merecéis mucho mas que ese "currado positivo", no cambiéis nunca vale?? Uno de esos muakkkkssss. Idriana.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Bienvenida again, idri!!!!! Me encanta que estes de nuevo por aqui, y tnere noticias tuyas, muchachina!!!
Ahora p'alante, es el unico camino!!! Un besazo, y recuerda que por aqui se te quiere mucho.

miiiiiiiiiles de besotes.

Y
yael_8331124
11/4/05 a las 14:23

Hola
bueno amiga si es una desesperacion ver esa cosa cuando no la deseas verdad la mia es muy puntual y me vino el 8 de este mes y me lleve tremenda desilucion pero bueno intentemos este mes veras que seremos si Dios quiere madres de Enero

R
rahela_8106586
11/4/05 a las 14:29
En respuesta a galyna_9377877

"hola pedorrassssss"""
soys "la leche" me habéis hecho reir, llorar, de todo un poco, y sí como dice Rosi, os he estado "espiando"(como sabe la Rosi...eh??, si parece medio brujita,)ejemm, ejemm, que os agradezco muchiiiiiisiiiiiisiiiiimmmoooooooo, a TODAS(no pongo los nombres pues me dejaría alguna y sería mu mu feo)que he visto que os habéis preocupado por mí,
Hoy he salido a la calle me he tomado mi tiempo, y vuelvo a la rutina de siempre, es duro para que mentir, pero tengo que conseguir volver a ser la de antes, aunque ésto deja huella, las que han pasado por ello me entienden a la perfección, pues fisicamente estoy muy bien(sin un dolor ni antes ni despues del legrado) pero psiquicamente te "mina", me he hecho la fuerte pero por algun sitio ha de romper y he "roto" he llegado a "tocar fondo" pero con ayuda de la familia, amigos/as y vosotras "he vuelto a subir", ingresé el miercoles por la noche pues lo empezé a expulsar sobre las 21:00 nos fuimos a urgencias y legrado el jueves, viernes para casita, los gines que me atendieron geniales, el Dr.Monreal, fué el que me lo hizo y es un encanto de hombre ya es mayorcete pero muy bueno en su profesion. Veo que hay mas positivos, mis felicitaciones para vosotras, y ayer dia de cumple el de GRETA (que desapareciste en combate, chulaaaa onde andas????) y el de ANABELBI que veo que la celebracion fue genial,muchas felicidades, aunque sean un pelin tarde.
Bueno rechulaaaassss que me he sentido apoyadisima por vosotras y que = no entro en odisea tan amenudo como lo hacía antes, tenéis que comprenderme un pokito vale? aunque ahora digo ésto y luego = esoty dale que te pego akí poniendo post igual que una "posesa" jajajaja , Un abrazo para todas y seguir siendo así de geniales, os merecéis mucho mas que ese "currado positivo", no cambiéis nunca vale?? Uno de esos muakkkkssss. Idriana.

Idri, que alegría leerte
Hola wapa, que buena señal verte por aqui. Claro que tiene que ser muy duro, pero es muy cierto que el tiempo todo lo cura, y aunque hayas pasado y aun te queden por pasar unos días malos, dentro de un tiempo todo habrá vuelto a la normalidad. Veo normal que no te apetezca mucho escribir, pero ya sabes donde estamos todas para darte muchos ánimos o para que te desahoges con nosotras. En fin, que no se que más decirte porque en estos momentos no habrá palabras de consuelo para ti. Así que te mando muuuuchos besos y muuuuuchos abrazos.
Cuidate mucho.

V
vibeke_8677985
11/4/05 a las 16:13

Hola a todas
Mal empiezo la semana, despues de 5 dias de retraso al final esa señora, por llamarla algo, de rojo hizo su aparicion el sabado por la mañana, en fin otro mes para seguir intentando concebir. Mañana tengo cita con una ginecologa nueva, que estoy de la mia hasta las narices, espero tener mas suerte, me han hablado bien de ella. Ya os contaré.
Besos a todas y muchos animos para seguir en la lucha
Besosssssssssssssssssssssssssssss

E
eguzki_9340192
11/4/05 a las 17:38

Hoy he ido al gine...
Hola, buenas tardes a todas.
Esta mañana he ido al gine para decirle que el test me habia dado positivo. La doctora se ha alegrado mucho y me ha empezado a dar besos. Bueno me ha dicho que el dia 21 de Abril me harán la primera eco para ver que todo este bien, porque ahora no se veria nada, pues es muy pequeñito.
Yo estoy loca de contenta y la familia super felices.
Besos a todas
SANDRA

C
cueta
11/4/05 a las 19:13

¡felicidades sandra!
¡Qué ilu ir viendo cada mes más psoitivos! Nosotros llevamos 3 mese y todavía no estamos preñis, aunque tengo un retraso de 14 días, na de na.. Ya me he hecho 3 test y todos negativos... pues el próximo ciclo lo volveremos a intentar..
Quería preguntar a las que estáis de poquito tiempo... ¿si habéis notado algo: vómitos, mareos, malestar? Un beso y a cuidarse todas.

Cueta.

M
meizhu_9087970
11/4/05 a las 19:14

Hola holaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes chicas, que se me ha anulado una visita, así que me he venido para casa a zanganear y mañana será otro día . Qué alegría más inmensa leerte IDRI , que guay que nos cuentes...si es que lo cortés no quita lo valiente, ya aunque estés chunguilla no veas como sed agradece que nos digas esas palabricas...Jess , tienes toda la razón , que tu y anita de las antiguas, sois de las que mas escribís , las demás tamos mu perezosillas....Pantalla, eso de que te de náuseas el cigarro, haber si te dan unas arcadas que tiras el cigarro pero para siempre....jolín, niña, que no ves que es cuestíon de decir, NO , y punto. Que te hablo con conocimiento de causa. Chicas, no me acordé antes de contaros que ayer estuve en una feria de bebés y mamás que hicieron en cornellá , te daban revistas de bbs, muestras de cremas, había exposiciones de carritos, de habitaciones, una pista para gatear los bbs, cambiadores para cambiarles, una sala para dar el pecho, en fín, super chulo...salí con unos bolsones de regalos que paqué. Hasta me dieron un gorrito de playa para el futuro bb. Bueno, ta la próxima charla, que yo, o no escribo o me quedo sola... Adeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuu

A
amani_5944512
11/4/05 a las 20:07

Holaaaaaaaaaaaaaaa
como ahora no puedo escribir, luego vuelvo..... pero quería saludaros

X
xuan_7901681
11/4/05 a las 20:20

Ciclo fertil super nerviosa::
No se porque estoy super nerviosa, se supone que tengo que hacer deberines hoy y manana, sin embargo me siento entre triste y nerviosa, no se que pensar es que han pasado ya 10 meses de intentos y nada de nada. Parece que nunca me va ha tocar a mi.
Ya por ultimo no tengo ni sintomas de nada, nada. Mi esposito bien carinioso y yo como si estuviese depre.
Estoy con los dos test de ovulacion microscopio y test for less, y ninguno me ha dado positivo hasta ahora. Mas triste aun
Bueno me he deshagado.
Aun me queda un poquitin de esperanza, pero no es mucha.
Abrazos a todas,
L.

E
ellina_8649827
11/4/05 a las 21:36

Pero bueno!!!!!
¿CÓMO QUE CASI YA NO ESCRIBO????
Pero si las que habéis estado perdidas por ahí todo el fin de semana habéis sido vosotras!!!!
Mientras yo trabajo vosotras por aquí dandole al palique!!!, al llegar intento leer todos y cada uno de los mensajes y cuando después de hacerlo os escribo un post (normalmente el último de la odisea) ya estáis todas durmiendo plácidamente. Después llega el fin de semana o puentes (por que han habido) y me digo a mi misma: esta es la mia!!! voy a hablar durante el día!!! que pasa .... pues que también os váis de puente!!!!!
MENUDOS CULOS INQUIETOS HAY POR AQUI!!!! Con lo agusto que está una en su casita el fin de semana sin moverse del sofá, viendo películas y comiendo algo bueno UM!!! Para mi, el mejor momento de toda la semana. Y cuando quiero compartir estos momentos de gloria con vosotras mis amigas las foreras, vosotras estáis siempre por ahí!!!!
OS MERECÉIS UN BUEN TIRÓN DE OREJAS!!!!

Por si alguna lo duda, os quiero un montón, ya no sóis solo un nick con el que hablo. Voy en el metro y pienso ¿habrá leido Anabelbi lo que dijo Pantalla ayer de la fase lútea?? ¿Y txiki? Y también pienso en ti IDRI, en como estarás y lo duro que debe ser. BESITOS Y QUE TE RECUPERES MUY PRONTITO!!! VUELVE!!!

Besitos también para Andrea y piensa que las oportunidades no se pierden, cada mes ganas una y también para ABMW que pareces enfadada, piensa que descansar ya descansarás ahora toca trabajar!!!!!
REYNA, que esta de viaje y pronto volverá, espero que hayas desconectado un poco de los ultimos insabores y vuelvas con energias renovadas.
ROSIAGOSTO, tus palabras iluminan esta odisea. Que embarazo el tuyo!!! Escuchandote nadie dudaría en buscar la familia numerosa!!!
PANTALLA, me ha gustado lo de las arcadas por fumar!!!! Si es que tu niño es muy inteligente!!!!
Por cierto no me habéis cambiado la fecha de no warry y no me acuerdo cuando era!!! soy un autentico desastre!!!! no me lo apunté porque cada día lo puedo ver en la odisea .... pero bueno era más o menos sobre el 3 de Mayo (para 28 días).

BESITOS y ahora si me voy a cenar.

PARA QUE SE VEA ..................................................-...................................................-...................................................-..............................
NUEVA FECHA DE NO WARRY: 3 DE MAYO
gracias.

G
geni_8069744
11/4/05 a las 21:36

Holasssssss
Os cuento, estoy mejor de nervios, el miedo está ahí, pero pienso en positivo y miro hacia el futuro, eso siempre. Y con mucha ilusión y alegría.
Alguien sabe algo de VERO, decidme como va, porfa.
IDRIIIIII así me gusta verte, pero no te vayas mi niña, por fa. Ya verás como en unos días estarás mucho mejor.
TXIKI, arriba, mi niñas, que este es tu mes
DELFIN, compi de fatigas, como vas. Me imagino que como yo, agobiandote si no hay síntomas. Estamos igual. Es que somos de lo que no hay.
A todas las demás, besos , y más besos. Mañana tendré más yiempo y entraré con más calma.
Ciao

M
meizhu_9087970
11/4/05 a las 23:31
En respuesta a ellina_8649827

Pero bueno!!!!!
¿CÓMO QUE CASI YA NO ESCRIBO????
Pero si las que habéis estado perdidas por ahí todo el fin de semana habéis sido vosotras!!!!
Mientras yo trabajo vosotras por aquí dandole al palique!!!, al llegar intento leer todos y cada uno de los mensajes y cuando después de hacerlo os escribo un post (normalmente el último de la odisea) ya estáis todas durmiendo plácidamente. Después llega el fin de semana o puentes (por que han habido) y me digo a mi misma: esta es la mia!!! voy a hablar durante el día!!! que pasa .... pues que también os váis de puente!!!!!
MENUDOS CULOS INQUIETOS HAY POR AQUI!!!! Con lo agusto que está una en su casita el fin de semana sin moverse del sofá, viendo películas y comiendo algo bueno UM!!! Para mi, el mejor momento de toda la semana. Y cuando quiero compartir estos momentos de gloria con vosotras mis amigas las foreras, vosotras estáis siempre por ahí!!!!
OS MERECÉIS UN BUEN TIRÓN DE OREJAS!!!!

Por si alguna lo duda, os quiero un montón, ya no sóis solo un nick con el que hablo. Voy en el metro y pienso ¿habrá leido Anabelbi lo que dijo Pantalla ayer de la fase lútea?? ¿Y txiki? Y también pienso en ti IDRI, en como estarás y lo duro que debe ser. BESITOS Y QUE TE RECUPERES MUY PRONTITO!!! VUELVE!!!

Besitos también para Andrea y piensa que las oportunidades no se pierden, cada mes ganas una y también para ABMW que pareces enfadada, piensa que descansar ya descansarás ahora toca trabajar!!!!!
REYNA, que esta de viaje y pronto volverá, espero que hayas desconectado un poco de los ultimos insabores y vuelvas con energias renovadas.
ROSIAGOSTO, tus palabras iluminan esta odisea. Que embarazo el tuyo!!! Escuchandote nadie dudaría en buscar la familia numerosa!!!
PANTALLA, me ha gustado lo de las arcadas por fumar!!!! Si es que tu niño es muy inteligente!!!!
Por cierto no me habéis cambiado la fecha de no warry y no me acuerdo cuando era!!! soy un autentico desastre!!!! no me lo apunté porque cada día lo puedo ver en la odisea .... pero bueno era más o menos sobre el 3 de Mayo (para 28 días).

BESITOS y ahora si me voy a cenar.

PARA QUE SE VEA ..................................................-...................................................-...................................................-..............................
NUEVA FECHA DE NO WARRY: 3 DE MAYO
gracias.

Jajajajajja
Ya sé que tu si escribes, es que como te perdiste aquella época por culpa del pc, pues te he metido en el saco....jajajja y las golfas somos nosotras, que desaparecemos por días y días. Me sabe fatal que no podamos coincidir mas rato en el msn , ves por ej , ahora estoy libre pq mi marido se ha acostado y yo aun no tengo sueño, si me lees y quieres entra un ratín, y la que quiera por supuesto.

C
cueta
12/4/05 a las 9:13

Gracias pantalla!!!
Me has resuelto muchas dudas... Feliz embarazo... Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir