Foro / Maternidad

" "odisea 2m5 a la conquista de los bebes" "-lunes-

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 19:59
F
fatine_5656028
25/4/05 a las 9:17

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias chicas

Y comienza la semana de nuevo. Valla asquito. Pero bueno que hi farem.

Besitos

Zaira

Ver también

A
an0N_649936099z
25/4/05 a las 10:05

¡¡ buenos días, chicas !!
Poe fin puedo asomarme un poquito por aquí. veo que hay más chicas que que "no quieren ni ver a ala warry" hoy o en estos días. Hoy es mi día 28 del ciclo y espero no verla aunque me ha parecdio ver ya un tono rosadito cuando me he limpiado. espero que solo haya sido imaginación.

Os mando un fuerte abrazo a todas ya os contaré el "desenlace" que epero que sea bueno.
Ah! El sábado me voy a Roma.

Besitossssss

A
abeeha_9392198
25/4/05 a las 10:20

Buenos días, chicas
Hola Zaira, gracias por abrir la Odisea Pero, ¿asquito? ¿por qué? ¿porque tienes que currar? Un nuevo día es una nueva posibilidad. Yo nunca he visto los lunes como tragedia, aunque, debo confesarlo, prefiero el sábado. Manías, jeje.

Esta noche Agu se ha ido de la cama, porque decía que no le dejaba dormir. Yo no sabía que lo había despertado, si no me habría ido a la otra habitación, como hice la noche anterior. He vuelto a pasar una noche malísima, con muchísima fatiga y mareos, todo me daba vueltas, tenía en el estómago una coctelera, aggggg.

Fresita, cariño, jooooo... ¿qué horario tienes? No hemos vuelto a coincidir. Un besito, niña linda

Txiki, ¿"ande" andas? ¿qué tal? Besitos.

Mambita, mmmmmmmuá.

Besos a todas las compis. Que empecéis muy bien la semana.

Ellylon

A
an0N_649936099z
25/4/05 a las 10:27

¡¡ hola, compi!!
Ya estuve en Roma en Enero, cuatro días y ahora repetimos viaje con mis padres pero solo van a ser dos días y medio... poquísimo tiempo para visitar la ciudad eterna, con las gran cantidad de maravillas que tiene pero, "algo es algo" y tengo unas ganas de ir..... espero que llegue pronto es sábado. imagino que para vosotras tambien...jejejeje!!

Un fuerte abrazo.

N
narel_7026052
25/4/05 a las 10:33

Bueno lunes!!!!
por decir algo, no? bueno, bueno, bueno...
ELLYON, que pasa mujer FELICIDADES!!!!! me alegro muchisimo por ti, te lo mereces, y espero de todo corazon que todo salga fenomenal, ahora toca cuidarse, eh?
MAMBA, ya he visto lo de tu prolactina, pues nada mujer, un par de semanas de tratamiento y listo!!!! ya veras que pronto estas regulada!
ZAIRA, guapa muchas gracia por abrir esta Odisea que seria de nosotras sin personas como tu!!!
LIBRA, cuanto tiempo sin verte por aqui? donde te has metido? otra vez a Roma? pues ya sabes echanos un cable con la cigüeña!!
ROSI, que pasa ya vi que celebraste Sant Jordi por todo lo alto!!
ANABELBI, esto de trabajar los findes tendria que estar prohibido!no crees?
Por cieto no recuerdo como se llama la amiga de ANABELBI (es que sin chuleta) pero te doy la bienvenida) aqui te sentiras como en casa!!!
PANTALLA, que bien que ya no manches, esto es que todo va como tiene que ir, lo ves?
IDRI, me gustaria verte mas por aqui, vale?
ALHE, lo mismo te digo mujer no te hagas tanto de rogar...

Bueno niñas por mi parte a 1 semanita de mi warry pues deciros que la espero como cada mes pues ya me dueles las lolas, ya he tenido dolores en los ovario y ya tenga la cara hecha un primor, asi que creo que este mes tampoco va a ser....

Bueno os dejo,me voy a dar una vuelta por la otra Odisea, que esto es un lio....

Besazos,
Jess.

G
galyna_9377877
25/4/05 a las 10:39

Hola, pekes
ZAIRA, LIBRA (que de momento soys las que estáis) reholas,jajaja zaira,si es que los lunes siempre son iguales eh?(como jod...n)jeje
Libra, ¿que te nos vas a conocer al Benenosequé, !!amos el nuevo papa!! uysss!! un lapsus de lunes ya no me acuerdo del nombrejajaja
ROSI que no he podido abrir el archivo de toassss esas rosas,"caguen", = me han quitado algún programilla y ahora no lo puedo abrir !!que rabia!!!
SAYEM ¿¿estássss??, sabe algo alguien de ella??
MAMBA se ve que te lo has pasado requetebien en la feria ehh??ayer lo ví en el telediario y me acordé de vos,jejejeoye que por fín nos vamos a Lanzarote, ya hicimos la reserva, que ganurrias tengo de que llegue prontín el mes de Julio, bueno que acabo de "ojear" y leo que tienes hoy mucho trabajo, que te sea leve, vale??
ELLYON, tranki, que si estás revuelta es lo mas normal, pero cierto es que es algo !!buaff! pero miralo siempre por ese lado que tu y yo y todas las que estamos akí sabemos en POSITIVO, siempre así,
LUCKYTA que lo siento mucho, mucho, pero aunque ahora te veas que se te viene todo "grande", ya verás como en breve te recuperas y te haces más, más fuerte, física y psicologicamente, te lo digo por experiencia un besote, y que te "arrope" mucho la gente que te quiere, muakkk.
VERO que hace tiempo qe no sé nada de ti, como está ese garbancín o lentejina???? envíame un mail, pedorris. muakk.
CAROLINA C ¿¿que pasa chulaaaaaa??? ya dejas otra vez de escribir?? enga pon algo que me alegra ver cuando nos plasmas akí tus cosillas.
ANABELBI motera mía que ahora mismo voy a mirar esa motaza qu tienes colgada en el album,eeeeeaaaaaaaa
PILUKITA ¿como estás wapetona?? enga animate a poner alguna cosilla, que por akí nos andaremos.
ALHE curranta, hazte un huequito vale??
ELYSA vecina???? donde estás ?????
GRETA bueno desapareciste,si me lees ¿¿que tal te va??
JESS chuuuuulaaaaa, enga despiertaaaa, jajajajajaja
Bueno a todas ya sabéis los besazos de rigor muakkkkksssssss, hoy no se lo que podré entrar pues tengo esta tarde de toooooooo jajajajajaja(ya hasta me rio sola) pues los lunes tengo la agenda a tope jejeje bueno pero un ratín a la noche sí que os leo besazos para vosotras. Idriana.

M
meizhu_9087970
25/4/05 a las 11:53

Buenos dias
Hoy me he levantado regular, después de tres meses se podría decir que es el primer día del embarazo que estoy revuelta, y que tengo algún inconveniente. Tenía que irme a Barcelona esta mañana y no he podido, pq tengo un dolor en el lado derecho...que solo estoy a gusto tumbada. Creo que sé de qué es, pero bueno, como el miércoles tengo una eco, ya lo comentaré...Es que hace días ya que voy muy estreñida, y como no para de comer y no "voy" lo suficiente, pués para mí que estoy "rellena" jajajajaj pq son retortijones lo que me da...y algo de náuseas pero sin vomitar, pero ya digo que creo que es todo de lo mismo. Así que hoy, voy a hacer bien bien de preñada reposadora, me voy a quedar por casita y nada de hacer faena.....que me podría doler más .

A
an0N_649936099z
25/4/05 a las 12:24

Mamba..
Desde luego, es una ciudad maravillosa.. me tengo enviada hasta de mi misma por volver a ir en tan poquito tiempo.
Iremos a lo más famoso y a tope, ya te puedes imaginar!! vamos, que ni restaurantes ni na de na, me temo, bocadillo en mano y arreando!!
Jejejejejeej.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_649936099z
25/4/05 a las 12:25
En respuesta a narel_7026052

Bueno lunes!!!!
por decir algo, no? bueno, bueno, bueno...
ELLYON, que pasa mujer FELICIDADES!!!!! me alegro muchisimo por ti, te lo mereces, y espero de todo corazon que todo salga fenomenal, ahora toca cuidarse, eh?
MAMBA, ya he visto lo de tu prolactina, pues nada mujer, un par de semanas de tratamiento y listo!!!! ya veras que pronto estas regulada!
ZAIRA, guapa muchas gracia por abrir esta Odisea que seria de nosotras sin personas como tu!!!
LIBRA, cuanto tiempo sin verte por aqui? donde te has metido? otra vez a Roma? pues ya sabes echanos un cable con la cigüeña!!
ROSI, que pasa ya vi que celebraste Sant Jordi por todo lo alto!!
ANABELBI, esto de trabajar los findes tendria que estar prohibido!no crees?
Por cieto no recuerdo como se llama la amiga de ANABELBI (es que sin chuleta) pero te doy la bienvenida) aqui te sentiras como en casa!!!
PANTALLA, que bien que ya no manches, esto es que todo va como tiene que ir, lo ves?
IDRI, me gustaria verte mas por aqui, vale?
ALHE, lo mismo te digo mujer no te hagas tanto de rogar...

Bueno niñas por mi parte a 1 semanita de mi warry pues deciros que la espero como cada mes pues ya me dueles las lolas, ya he tenido dolores en los ovario y ya tenga la cara hecha un primor, asi que creo que este mes tampoco va a ser....

Bueno os dejo,me voy a dar una vuelta por la otra Odisea, que esto es un lio....

Besazos,
Jess.

¡ hola, jess!
Claro que os echaré una mano... al igual que hice la otra vez, pondré una vela para todas vosotras en una basílica de Roma que me encanta: Sta. maria Maggiore.
Así que, esperad los buenos resultados...Un beso.

N
najua_9533417
25/4/05 a las 12:38

Hola de nuevo a todas
hola pues aqui estoy sin positivo, y sin regla, pero mira como me dijisteis tampoco sirve de mucho, y por lo menos pues saludo a las amigas. REsulta que tengo seis dias de retraso y hoy me he hecho un test, y negativo, que hago chicas, ya no se, creo que pedire cita con la ginecologa, para ver que pasa, y si no estoy embarazada que sera lo mas seguro pues a ver si me puede dar algo para regularme. En fin que pensais, tengo esperanza todavia, a alguna os ha pasado que a seis dias os de negativo y luego fuese positivo. En fin a ver si me dais una ayudita. Besos

L
laisa_6932016
25/4/05 a las 12:55

Buenos días
Buenos días a todas, mejor buenas tardes ya. Para la que no me conozca aún, soy la amiga de Ana: Iratxe. Yo también odio los lunes y los martes y los miércoles. Son los días que yo trabajo. ¡Qué asco! Bueno por lo menos coincido con Ana que eso es lo que me salva. Tengo al peke dormido por eso escribo un poco. Bueno besos para todas

N
narel_7026052
25/4/05 a las 13:07

Mambaaaaaaaaaa
pero que es un mes????????? si eso no es nada!!! ademas no tines que olvidarte simplemente disfrutar sin agobiarte! pero bueno quien sabe quizas este mes sea el tuyo........

Por cierto! por fin consegui mi rosa azul! bueno blau-grana (una azul y otra roja) ya te dije como es mi marido ,pero yo me sali con la mia!

Un beso guapa!

N
narel_7026052
25/4/05 a las 13:13
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos dias
Hoy me he levantado regular, después de tres meses se podría decir que es el primer día del embarazo que estoy revuelta, y que tengo algún inconveniente. Tenía que irme a Barcelona esta mañana y no he podido, pq tengo un dolor en el lado derecho...que solo estoy a gusto tumbada. Creo que sé de qué es, pero bueno, como el miércoles tengo una eco, ya lo comentaré...Es que hace días ya que voy muy estreñida, y como no para de comer y no "voy" lo suficiente, pués para mí que estoy "rellena" jajajajaj pq son retortijones lo que me da...y algo de náuseas pero sin vomitar, pero ya digo que creo que es todo de lo mismo. Así que hoy, voy a hacer bien bien de preñada reposadora, me voy a quedar por casita y nada de hacer faena.....que me podría doler más .

Rosiiiiiiiiiiii
pero bueno!!!!!! me parece que vas a tener que dejar las paellas eh? ya se que el otro dia te dije que no te preocuparas pero esos atascos.... ya puedes ir comiendo kiwis y cosas que te hagan evacuar.
Por cierto mi jefe a conocido a tu hijo/a esta mañana buscando en el pc en los ultimos doc. recibidos se ve que se me colo el alrchivo de la eco, que fuerte tia!!! por suerte el hombre no ha visto un eco en su vida y le he dicho que no sabia lo que era que seria algo de su hijo que ha estado trasteando este finde el ordenador.... que mal rollo!!!
Bueno guapa cuidate!
Un beso.

A
an0N_649936099z
25/4/05 a las 13:24

Agssssssssssss
Chicas, pasadme al 23 de Mayo. ¡ Qué asco! Puntualisima, aquí estoy con mi warry. ¡ Qué desengaños!

F
fatine_5656028
25/4/05 a las 13:43

Buenas
Que como lo llevais yo ya bien. sigo con mi proposito de no pensar mas en bbs y por el momento vamos bien, hasta este finde me he apuntado a una clinica de adelgazamiento haber que tal. Y es que despues de 6 meses es mejor pasar de test de flujos raros de mirar revistas etc etc. Vamos eso que hacia yo y que seguro que ha hecho mas de una. ahora me voy a comer y luego si me dejan entro a deciros algo

Besitos

Zaira

F
fatine_5656028
25/4/05 a las 13:45

Se me olvidaba
Porfa poner los canvios de las fehcas de warry o cualquier tipo de canvio para la lista en el titulo asi me es facil de localizarlos ya que si hay muchos por la mañana no puedo leerlos todos y no quiero dejarme a nadien sin actualizar

M
meizhu_9087970
25/4/05 a las 15:25

Estoy mejor
Bueno, he ido al wc, estoy más trankila, pero es que tengo una pereza.....no puedo con mi vida. Como no me venga a rescatar mi mami y me saque de casa, me temo que hoy va a ser una prolongación del domingo para mi...que morro qu tengo. Zaekp, que yo no he tenido síntomas, ni antes de saberlo, ni ahora que estoy de tres meses. No esperes los síntomas, espera la warry y si no baja, esa es la única prueba física real, que lo demás no cuenta. Ta luego.

A
amani_5944512
25/4/05 a las 15:27
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
Hola Zaira, gracias por abrir la Odisea Pero, ¿asquito? ¿por qué? ¿porque tienes que currar? Un nuevo día es una nueva posibilidad. Yo nunca he visto los lunes como tragedia, aunque, debo confesarlo, prefiero el sábado. Manías, jeje.

Esta noche Agu se ha ido de la cama, porque decía que no le dejaba dormir. Yo no sabía que lo había despertado, si no me habría ido a la otra habitación, como hice la noche anterior. He vuelto a pasar una noche malísima, con muchísima fatiga y mareos, todo me daba vueltas, tenía en el estómago una coctelera, aggggg.

Fresita, cariño, jooooo... ¿qué horario tienes? No hemos vuelto a coincidir. Un besito, niña linda

Txiki, ¿"ande" andas? ¿qué tal? Besitos.

Mambita, mmmmmmmuá.

Besos a todas las compis. Que empecéis muy bien la semana.

Ellylon

Guapa
felicidades otra vez
ando liadísima, con el curro, la peque y eso. A ver si coincidimos en el chat o en el msn otro ratito y hablamos más tranquilamente.
Mil besos,
Txiki

O
oskia_9886241
25/4/05 a las 16:19

Hola compis!!
Hola chicas!!! llevo unos días super liada,sin tiempo pa na,y como los fines de semana no toco el ordenata,pues eso,que voy con retraso,os cuento:

Las charlas Prenatasl:estuvimos los dos días,en junio hay una tercera sobre seguridad,en mi opinión,en general están bien,la información siempre es útil,yo particularmente con lo que he leido,no aprendí nada nuevo pero las recomiendo ,aunque si no podeis ir saber que tampoco os perdeis nada,jeje en cuanto a los "prácticos regalos" veamos,el primer día :un libro sobre embarazo,que esta muy bien,una ruedita de fases de embarazo y desarrollo fetal,tipo a la que tiene el gine y una minilibreta con un minilápiz,el segundo día un librito de mi bebé crece y otra libretita.
Tengo entendido que las que organiza Toys "us están mejor y el regalo debe ser mas práctico,tipo canastilla,en mi ciudad no las organizan.

ELLYLON ZORIONAK!!!! pero que subidón jamia!! que emoción!!! me alegro mucho,mucho,mucho,estate tranquila mujer,que todo va ir bien,ya lo has conseguido!!! muxus cantidad

IDRI mi chulaaaaaa!!! que contenta toy!!! de saber de ti he visto tu mail luego prometo contestar muxus!!!

MAMBA mi chica!!! que tienes la prolactina alta eh?? bueno tranquila en un mes con lo del tto seguro que vuelve a sus niveles,procura estar tranquila vale?? que el stress es mu malo,muxus

FRESITA: mi cuore!!! cómo vas?? un abrazote XXL pa ti!!! muxus

TXIKI: txiki txiki!! a ver si volvemos a coincidir en el chat!! y no trabajes tanto mujer,jaja,un muxu pa ti y pa tu nena

ROSI: ayss si dichoso estreñimiento!! ya sabes,procura comer fruta en ayunas,no plátano,mucho agua,verdura y todo lo que lleve fibra,andar también viene muy bien,espero que te mejores de tus mareos,muxus

ZAIRA: gracias por abril la odisea guapa!!! muxus
ZAEKP: ya has vuelto!! que chulas las fotos!! me alegro de que hayais disfrutado mucho,y a ver si has venido con "recuerdo" jeje,muxus
JESS:ayss jamia lo que te pasa con tu jefe,jeje,ahi improvisando eh?? muxus
IRATXEngi etorri neska!!!
LIBRA: A Roma,que guay!! pasatelo mu mu bien!!
ANABEL: guapa!! que estás que no paras eh?? y hoy con guardaespaldas y to eh?? muxus

A TODAS un mega muxu!!!
Sayem + J 21+4

E
elsi_8657251
25/4/05 a las 16:43

Hola
Hola a todas. Me llamo Noelia y hace unos dias que leo vuestros mensajes en el foro. Está muy bien ver lo bien que se lleva la gente y la de consejos y buena información que se da. Agradezco las respuestas a mis dudas puesto que yo no puedo ayudar mucho ya que aun no soy mamá. Este mes pasado pensé que podía estar embarazada por un mareo estraño que tuve y aunque no lo buscaba me hacia mucha ilusión. finalmente me vino la regla el dia 22 y me puse bastante triste. Ahora ya estoy mejor y creo que es preferible que sea así pues yo quería hacer primero una visita al ginecólogo y planificarlo todo un poco más, más que nada porque tengo un problema cardíaco y quiero estar segura que no va a haber ningun problema. Me gustaria formar parte de la odisea y que me incluyeráis en la lista, leer vuestras historias y positivos también es una alegria.
Besos

A
abeeha_9392198
25/4/05 a las 17:31
En respuesta a elsi_8657251

Hola
Hola a todas. Me llamo Noelia y hace unos dias que leo vuestros mensajes en el foro. Está muy bien ver lo bien que se lleva la gente y la de consejos y buena información que se da. Agradezco las respuestas a mis dudas puesto que yo no puedo ayudar mucho ya que aun no soy mamá. Este mes pasado pensé que podía estar embarazada por un mareo estraño que tuve y aunque no lo buscaba me hacia mucha ilusión. finalmente me vino la regla el dia 22 y me puse bastante triste. Ahora ya estoy mejor y creo que es preferible que sea así pues yo quería hacer primero una visita al ginecólogo y planificarlo todo un poco más, más que nada porque tengo un problema cardíaco y quiero estar segura que no va a haber ningun problema. Me gustaria formar parte de la odisea y que me incluyeráis en la lista, leer vuestras historias y positivos también es una alegria.
Besos

Bienvenida
Bienvenida bal1431. Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras.

Aquí solemos apuntar la fecha de NO WARRY, para saber cuándo nos toca a todas y estar de algún modo pendientes de las demás. ¿Para cuándo esperas la siguiente?
Contesta poniendo: FECHA DE NO WARRY, así podrán anotarte.

Bienvenida de nuevo a nuestra familia.
Un besito muy fuerte.

M
meizhu_9087970
25/4/05 a las 19:53

Cuanto lo siento luckyta
He estado leyendo la odisea de ayer y he visto tu mensaje. Hasta ahora no lo había leído, y no puedo decirte más que me ha impresionado un montón. Yo estoy de 11 + 3 y el miércoles me hacen una ecografía. Tanto que dicen que pasadas las 12 semanas hay menos riesgo y eso, jo , y luego ves estas cosas y te entra por el cuerpo de todo... No puedo ni imaginar como te sientes, supongo que es vivirlo para saberlo, solo quiero que sepas que aquí tienes amigas para siempre, para compartir y desahogarte, y que aunque sé que es muy duro, intentes recuperarte prontito para cumplir tu sueño de ser madre. Un abrazo muy fuerte.

E
elsi_8657251
25/4/05 a las 19:59
En respuesta a abeeha_9392198

Bienvenida
Bienvenida bal1431. Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras.

Aquí solemos apuntar la fecha de NO WARRY, para saber cuándo nos toca a todas y estar de algún modo pendientes de las demás. ¿Para cuándo esperas la siguiente?
Contesta poniendo: FECHA DE NO WARRY, así podrán anotarte.

Bienvenida de nuevo a nuestra familia.
Un besito muy fuerte.

Fecha no warry
Tengo un ciclo bastante irregular entre 30 y 36 dias, así que más o menos será para el 28 de mayo. He empezado a controlar la temperatura basal tan famosa por el foro. si no me equivoco cuando ovule tendrá que subir, verdad?
Bueno gracias por la acogida. Ya iremos hablando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir