Foro / Maternidad

odisea 2m5 a la conquista de los bbs miércoles

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 16:09
K
kathya_8340776
14/9/05 a las 10:10



LISTA WARRYS


AGOSTO

LALA514 - 11 AGOSTO
LIBRA80 - 30 AGOSTO
MARIELA180- 26 AGOSTO


SEPTIEMBRE

ANABELBI- 14 SEPTIEMBRE
BAL1431- 15 SEPTIEMBRE
CATHYESCARLATA - 16 SEPTIEMBRE
SARAMG76- 20 SEPTIEMBRE
IDRIANA- 23 SEPTIEMBRE
OVEJITAN - 25 SEPTIEMBRE
MAURICIO - 25 SEPTIEMBRE



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
ZAIRA - + El 31 de agosto

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM


Buenos días a todas, hoy me he permitido abrir yo la Odisea, espero que no os importe.

He cambiado mí fecha de "no warry" no era para el 25 de Octubre, sino para el 25 de este mes.

Para alegrar la mañana os voy a contar un chiste que he oído hoy en la radio, primero os pido perdón por si es muy malo, pero a mí me ha gustado, ahí va:

Paciente: Doctor, doctor que es lo que tengo en las manos.

Doctor: Tiene usted soriásis.

Paciente: Pero, si yo no soy de Soria.

Doctor: Toma, ni yo de Canarias y mire el plátano que tengo.

Je,je, es un poco cochinillo.
--------------------------------------------------------

Ayer por la tarde reanudamos las clases de baile, cerraron la academia sólo el mes de agosto y ya hemos empezado de nuevo. Dimos rueda cubana y lo que nos reímos madre mía, hay un alumno que tiene una habilidad tremenda para hacerlo al contrario que todo el mundo. Lo más gracioso es que él es el primero que se ríe y nos da pie a todos los demás. Nos lo pasamos pipa.

He visto que ya os estáis comprando algunas cositas para vuestros babys, el otro día mí marido y yo encargamos en el Corte Inglés un mueble bañera para mí hermana (cumple el mes próximo, 25 de octubre). Tiene 4 cajones, 4 ruedas(2 con freno),cubeta, jabonera y desagüe, es color miel, la marca es Micuna y el modelo Hipopotamo. La verdad es que la cogimos genial de precio, como es la semana fantástica la pillamos de 181 a 153.95. También le compramos la funda para la bañera de 49 a 29.95. Si queréis verla, está en la página web de El Corte Inglés en el apartado de la Semana Fantástica.

MAMBA: Lo de las clases, tú eres la que tiene la última palabra, total nuestras madres no dieron clases de ningún tipo y aquí estamos ¿no?. Por lo que veo ya notas a Paula, tiene que ser una sensación maravillosa.

JESS: Aysssssssssssssssssss las dietas, tú de todas formas de vez en cuando te das un caprichito.

ELLYON: No pienses en negativo. Las cosas que nos pasan en la vida no tienen porque repetirse una y otra vez. Piensa que todo va a ir bien y disfruta de ese embarazo tan maravilloso, además tienes que darnos ejemplo a las que estamos en la búsqueda. Ya verás como vas a tener un gordito/a precioso/a. Sabes ya lo que es??? Que nervios....
En cuanto al Ka, ya verás como al final os las maravilláis, una encuentra solución para todo. Besotes muy gordos y animáte.

OVEJITAN: He visto que eres de Sevilla, que alegría, yo también. A ver si colgamos pronto el positivo. A que gine vas tú? Yo voy a Norberto Aramburu, en la C/Boteros. Que alegría saber que hay alguién de mí tierra por aquí.

ANABELBI: ¿Donde estás? Como le va a Simba con la malta.

Bueno niñas, a despertarse y arriba esa Odi.

Ver también

M
meizhu_9087970
14/9/05 a las 12:14

Hola
el lunes estuve en el ginecólogo, y bien, como es el privado, pués me tocó aguantar el chaparrón de siempre con los kilos....bronca, pero de la gorda. Ya no sé si reir o llorar, pq cada mes es igual, pero nada que no hago bondad, una semana como mucho, luego vuelvo a comer de todo.....en fín suerte que queda poco ya de suplicio. Por lo demás todo estupendo, que el bebé es grandote, pesa ya 2.200 k que para estar de 32 semanas estaba super bien, vamos que pequeño no es....con razón se me clava en las costillas, además tengo un barrigón que todo el mundo que me ve me dice lo mismo: estarás a punto no? Qué plastas leñe! que me faltan dos meses.......bueno chicas , besos para todas, me voy al sofá que ultimamente es en el único sitio que estoy bien.

A
abeeha_9392198
14/9/05 a las 12:52

Hola chicas
Yo sigo con los ardores de estómago por las noches, aaaag. Anoche me dieron las tres de la mañana dando vueltas por la casa. Lo peor es que sólo había cenado una cremita de verduras, nada más, y ni siquiera quise tomar postre para evitarlos.
¿Alguien sabe qué provoca los ardores?

MAMBA, yo también siento muchas molestias cada vez que cumplo falta. Mi madre me dijo que era normal, incluso que era posible que manchara.
Y sí, te leemos por las tardes, al menos yo, aunque no siempre sé qué decir. Un besito, guapa.

ROSIAGOSTO, ¡qué pesados con el peso! ¡qué desesperación! Y digo yo, yendo bien el bebé, ¿qué más les dará?
Yo creo que deberíamos pasar de ellos y pensar sólo en alimentarnos bien, si se coge menos peso, pues bien, y si no, también. ¿Nadie ha pensado en el estrés que vive la embarazada? Un besote.

Hola MAURICIO8, muchas gracias por poner lo del Corte Inglés. No sabía lo de la Semana Fantástica. Ahora lo miraré. Me alegra tenerte de nuevo aquí y encontrarte de tan buen humor. Supongo que me pasa como a todas, que me transmitís vuestra vitalidad. Un besote. Gracias por preocuparte de la Odi.

A todas las compis que todavía no se han levantado, ¡aúpaaaaa! A las viajeras (Anabelbi y Ovejitan), mucha paciencia con el camino. Besitos especiales para Verona24 y Sayem, y a todas todas todas las compis un besote gordo y mis mejores deseos para la jornada.

Ellylon

M
meizhu_9087970
14/9/05 a las 14:09

Hola ellylon
el estrés de la embarazada?ja! intente decirle a mi gine en el sexto mes que estaba muy depre, que tenía mucha ansiedad y que me encontraba muy susceptible, y para qué le dije nada....me dijo que era una excusa para justificar el hecho de zampar tanto...mi madre se partía de risa, me dijo, buen intento, si señor...más vale que nos consolemos solas pq los que es el resto del mundo, al menos a mi alrededor, no están por mimarme demasiado..... Oye, eso que dices de los ardores, no tiene relación de la comida, te lo digo por experiencia. <hombre, no te digo que si te comes algo muy picante o fuerte no te den más, pero si has de tener ardores, da igual que te acuestes sin cenar, que esa noche los tendrás, yo ahora llevo como una semana y media que no me dan, pero el mes pasado fue horroroso, lo único que hacía yo era sorbitos de leche de la nevera...y cuando no podía más , un almax en sobre...pero poca cosa hace. La verdad es que los ardores a mí tb me están fastidiando bastante el embarazo, nada, paciencia, chica. un beso.

G
galyna_9377877
14/9/05 a las 16:09

!!hola chiquitinas!!!
Casi,casi, a la carrera escribo, que llevo dias desconectada un pokitirrinin de la odi. Ya sabéis la "vuelta al cole", reuniones, en el cole,etc, hoy tengo la de futbol a las 5, y ya me está metiendo prisa el enano, que para él eso es una "prioridad", en el cole genial, va muy contento (la verdad qu desde el primer momento ya en preescolar, fue encantado) que los pobres hay cada uno..... que lo pasan fatal y los papis más, al dejarlos tan desconsolodos.
Por lo poco que he leido veo que os encontrais bien, me alegro un montón, de la que no se nada es de Sayem¿alguien sabe algo?, nos alegraría mucho saber algo de ella y su peke.
Por lo demás, seguimos como siempre "haciendo deberes y más deberes" me es muy dificil el "desconectar" lo intento pero la sombra de: ¿será este mes? ¿acertaríamos?,despues de cada regla lo llevo bien, pero cuando quedan 10 dias mas o menos para la siguiente ya empiezo a ponerme a pensar en si este mes sera el del positivo, es increíble. y es que si por poner un ejemplo, siento algún síntoma(que no es el caso) pero si lo fuese, tengo ya hasta miedo el comentarlo pues parece que luego se te "chafa" todo, no se si a vosotras ésto os ha pasado o no.
Bueno que empiezo a "desvariar" y no puede ser.
Las dos viajeras que se me vienen para Asturias, si no cambia el tiempo hace buennniiiisiiiiimo, osea que continúamos con el veranín, eso sí por la tarde traeros chaquetilla que ya refresca, espero que lo paséis genial.

bueno super mamis, os quiero un muchazo y os envío muchos muakkksssss, !!!!cogedlosssss!!!!. Idriana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir