Foro / Maternidad

".amour: odisea 2m5 a la conquista de los bbs martes "

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 22:24
K
kathya_8340776
10/5/05 a las 7:54

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
**********************************

JUNIO

DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
NINIBENI- + el 08 de Mayo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Buenos días a todas, al abrir la odisea he estado a punto de poner "miércoles" en vez de "martes". Eso es las ganas que tengo de que llegue ya el fin de semana, je, je.

Ayer no pude entrar más en la odisea, porque hubo un problema con el servidor y no hubo forma, pero ya he estado leyendo vuestros post y he visto que luego se animó un poquito más.

Que tal todas? ANABELBI: Y tú estómago, te has mejorado? Oye, volviste con el conejito enano del paseo o no? Son una preciosidad. El mío no es precisamente una raza, puede llegar a coger hasta 5 kg. pero son divertidísimos, ya verás.

ROSIAGOSTO: Niña, no te agobies por los kilos. Mí hermana está de 16 semanas y ayer cuando fué a la matrona y la pesaron, ha puesto 4 kilos y le dijeron que estaba bien. Así que no vas tan descompensada. Además, algún caprichito hay que darse, no?

Yo, como os conté ayer tuve el examen de Prevención de Riesgos Laborales y fué muy bien, ahora sólo queda recoger el diploma.

Mí warry nada de nada, ayer creí tener síntomas de que me iba a bajar y nada de nada, así que a seguir esperando.

Bueno un besito para todas y luego paso de nuevo, vale?

Ver también

N
narel_7026052
10/5/05 a las 8:18

Buenos dias!!!!!!
Hoy entro tempranito antes que llegue el jefe y me empiece a agobiar!

MAURICIO, gracias de nuevo por abri la Odisea, que seria de nosotras sin ti!! por cierto ojala fuera.. no miercoles si no viernes YA!! que me vienen 4 dias de fiesta!!! Oye respecto a tu warry, si no has tenido un retraso tan latgo nunca yo de ti me plantearia el ir al medico que te haga una prueba de sangra y te saque de dudas... tienes que estar de los nervios!!!!

NINIBENI, gracias por tus animos, es cierto que cuando una ve positivos como el tuyo se animas y no pierde las esperanzas... gracias!

ANDREA, cuanto tiempo sin saber de ti!! vamos a ver si este mes hay mas suerte, no?

PANTALL, ya te deje un mensaje en la otra Odi. pero una cosita, es bueno el sol para el embarazo? es que tengo una amiga que esta de 2.5 meses y le han dicho que nada de sol....

ANABELBI, como sigues? pues anda que estas arreglada con tu estomago, espero que estes mejor... por cierto le acabaste de esplicar a Mamba todo aquello....

ROSI, mujer no te preocupes por lo quilos aun? disfruta mientras puedas!

ELLYON, niña, ves como todo sigue bien!!! a ver si coincidimos un rato en el mns!

ALHE, como sigues? tienes algun sintoma raro? cuenta, cuenta...

LABELLADAMA, cuentanos algo de ti, cuanto tiempo llevas en la busqueda, en que momento del ciclo estas... ya ves que aqui lo queremos saber TODO.

Bueno, por mi parte deciros que ya estoy a punto de disfrutar de mi maridin... que se prepare....jajaja! vamos a ver si hay mas suerte este mes...

VERO, vamos a ver di das señales de vida, eh?

Mil besitos para todas,y nos vemos por aqui!

Jess.

A
attia_8572112
10/5/05 a las 9:51

Buenos dias!!
Gracias Mauricio por abrir la Odisea...
chica ves al medico que nos tienes en ascuas con tu warry!!
Jess, vas ha salir esos cuatro dias de fiesta?
Verona, como estas?

En fin!! muchos besos a todas y luego paso de nuevo a veros.

G
galyna_9377877
10/5/05 a las 11:37

!!!chuuuulasssssssssssssss!!!!:...
TERCER INTENTO Y.......... COPÌANDO...... todo sea que luego salgan los tres post tooos seguiditos jajajaja:fou. , si es que ésto hoy va FATALLLLLLLLL,enga os lo pego:
Bueno ya tengo el P.C en condiciones jajaja !!por fin!! ya puedo leer los correos y todo eso, como el finde estuvimos fuera, aprovechamos a volver de nuevo a llevar el ordenata "que no furrulaba", de momento todo bien.
¿¿Que os decía?? ayer me vino la warry(ganas tenía)por cierto, pero lo más joio es que es jueves tengo gine y voy a ir PA NÁ jajaja tendré qu volver la semanita que viene, yo no sé si alguna de vosotras las que habéis tenido legrado, os ha venido la regla abundante, abundante, !!amos!! yo en la vida....... !!bufff!!! como un rio, no sé si tendrá algo que ver con el legrado lo preguntaré el jueves
Tengo que leeros chuuuuuulaassssss,(del sabado para acá)voy hacer algunas cosillas, que a las 13:30 voy al cole a ver a mi niño que tienes una funcion(aysss si se me cae la baburrrrriiiiaaaa)van a representar un cuento. Bueno gente que os mando unos muakkkkssssss, !!!cogedlossss!!!.
Idriana.

R
rahela_8106586
10/5/05 a las 12:10

Buenos días, wapas
¿Qué tal estáis?. MAURI, gracias por abrir un día más nuestra Odisea, algunas hay que ver lo que madrugais, eh?, cuando yo me levanto ya lleváis vosotras en pie más de dos horas..... Ah, Mauricio, enhorabuena por ese diploma y otra cosita, ¿no crees que deberías ir al médico para salir de dudas y quedarte más tranquila?, ya son bastantes días de retraso, no?.
ANABELBI, por lo que he leído deduzco que al final te has traido al conejito enano, no?. Que graciosos que son...
ROSI, igual estás engordando estos primeros meses y después te estabilizas, no? Amos, digo yo. Y tu VERONA? ¿Cómo llevas tu el tema de los kilos?. ¿Y tu PANTALLA? ELLYLON, TXIKI, imagino que vosotras de momento bien, no?, ya tendréis tiempo de engordar, jeje.
IDRI, me alegro mucho de leerte de nuevo, entonces ¿ya puedes ver lor correos que te mando? porque he enviado varios, de esos de tonterías.
CANARIA... ¿cómo vas de síntomas? Mañana es tu warry, ¿notas algo raro?. A mi me toca para el 12/13, como soy muy puntual saldré rápido de dudas, pero pa mi que este més tampoco hemos tenido puntería, porque ya tengo en la cara un par de granos de esos asquerosos que me salen antes de que me baje.
SUCARS, no nos has contado nada de tu viaje, eh? Imagino que se te habrá hecho corto.
IRATXE, que te cuentas? Hoy te toca trabajar? Creo que si, Por cierto, hace días que no me contáis nada de las "brujas".
Bueno, me voy despidiendo ya, MAMBA, JESS, LABELLAMAMA... ETC, un beso muy grande para todas.
Muaaaks.

G
galyna_9377877
10/5/05 a las 12:24
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días, wapas
¿Qué tal estáis?. MAURI, gracias por abrir un día más nuestra Odisea, algunas hay que ver lo que madrugais, eh?, cuando yo me levanto ya lleváis vosotras en pie más de dos horas..... Ah, Mauricio, enhorabuena por ese diploma y otra cosita, ¿no crees que deberías ir al médico para salir de dudas y quedarte más tranquila?, ya son bastantes días de retraso, no?.
ANABELBI, por lo que he leído deduzco que al final te has traido al conejito enano, no?. Que graciosos que son...
ROSI, igual estás engordando estos primeros meses y después te estabilizas, no? Amos, digo yo. Y tu VERONA? ¿Cómo llevas tu el tema de los kilos?. ¿Y tu PANTALLA? ELLYLON, TXIKI, imagino que vosotras de momento bien, no?, ya tendréis tiempo de engordar, jeje.
IDRI, me alegro mucho de leerte de nuevo, entonces ¿ya puedes ver lor correos que te mando? porque he enviado varios, de esos de tonterías.
CANARIA... ¿cómo vas de síntomas? Mañana es tu warry, ¿notas algo raro?. A mi me toca para el 12/13, como soy muy puntual saldré rápido de dudas, pero pa mi que este més tampoco hemos tenido puntería, porque ya tengo en la cara un par de granos de esos asquerosos que me salen antes de que me baje.
SUCARS, no nos has contado nada de tu viaje, eh? Imagino que se te habrá hecho corto.
IRATXE, que te cuentas? Hoy te toca trabajar? Creo que si, Por cierto, hace días que no me contáis nada de las "brujas".
Bueno, me voy despidiendo ya, MAMBA, JESS, LABELLAMAMA... ETC, un beso muy grande para todas.
Muaaaks.

!!!alheeeeeee!!!!chuuuulaaaaaaaa
SIP, ya por fin, puedo leer toodo lo que allí tengo jajajja sí he visto que me has enviado unos cuantos,!!!me encantannn! pero ahora no tengo ni tiempo jajaja(siempre estoy =) con el dichoso tiempo jajajajaj pero "plessssseeeee""teneis que entenderme un muakkkk, preciosona.Idriana.

A
attia_8572112
10/5/05 a las 14:31

Aysss...
que se nos pierde la Odisea por ahí abajo...

Voy a comer y nos contamos!!

T
tanit_5362203
10/5/05 a las 14:44

Buenos dias y cambio
Bueenos dias, ya.. casi tardes pero bueno, despues de unos cuantos dias si escribiros... teneis que cambiarme la fecha de mi proxima warry, ya que la muy cap... jejeje.. me bajó el dia 3 asi que la próxima para el 27 o así.
suerte a todas!!

Y
yuehua_5724600
10/5/05 a las 15:24

hola a todas!
Pues hoy nos hemos pasado casi toda la mañana en el msn, qué pasada, yo hasta que ya se me cortó la comunicación porque si no todavía seguía allí enganchada, hubo un momento que éramos muchísimas, y fué super divertido!!
ALHE,cariño, te cuento que sigo en las mismas con temperatura de 37,2 y sin síntomas de embarazo pero con síntomas de warry, hoy me han empezado los dolorcillos de ovarios, me cachis!! pero bueno, ya va quedando menos para salir de dudas.
UN BESOTE GORDO PARA TODAS

E
elsi_8657251
10/5/05 a las 17:23

Muchas gracias
Gracias por los ánimos mamba, de verdad. Estoy hecha un lio pq es un medicamento que tomo desde hace seis años, anteriormente habia tomado otros similares y habia tenido que visitar el hospital en varias ocasiones. Al final este parece que es el que funciona pero me estoy tomando la dosis máxima o sea que posiblemente no pueda dejarlo. Prefiero no pensar más y esperar a ver que dice el cardiólogo pero hay ratos en que necesito una respuesta ya. Gracias de verdad. Un beso

O
oskia_9886241
10/5/05 a las 19:32

Hola compis
hola mis txikis!!! ya toy aqui,uff llevo unos días de lio total preparando papeles para la dichosa Renta,juer que siempre te falta un papel

Os cuento que estoy muy bien excepto un dolor tipo lumbago que tengo desde hace unos dias pero bueno na importante.

Estoy MUY decepcionada con esta página de enfemenino,es una pasada lo que ha ocurrido en otros foros (nombres,fertilidad...) y que no HAYAN HECHO NADA,estaba rezando para que esa lacra no nos alcanzará aquí,en fin...
NINIBENI Enhorabuena cariño!!! juer que subidón,vaya mes de positivos,te lo mereces preciosa,ayss que guay,ahora a descansar y disfrutar mucho,te deseo todo lo mejor muxus
IDRIANA hola cielote!! jope menuda warry mas warry,mucho ánimo mi chica ,a ver el jueves que te dice el gine aunque si tas así mucho no te hará ¿no? muxus pa M & M y pa ti
PANTALLA he leido que te van a hacer la amnio,mucho ánimo cariño,conozco cantidad de gente que se la ha hecho y todo muy bien,vete tranquila (que fácil se dice ¿eh?) en cuanto al tema playa pos yo los pocos días que por aquí luce el sol salgo disparada,pañuelito rollo pirata a la cabeza,crema factor 50 y hala a disfrutar!! al estar preñi tienes que tomar aun mas precauciones pa evitar eso del paño de embarazada,que no te salgan manchas,pero vamos que yo no me privo de mis dosis de Lorenzo
MAMAB mi niñaaa!!! en la playita ¿eh? claro que si,a difrutar leñe,que pa currar ya esta la semana ah y manda un poquito de sol pa qui pal norte ¿ok? muxus
MAURICIO bailonga!!! que envidia me das,con lo que a mi me gusta bailotear,ayss tengo que contenerme cuando pongo música en casa para no saltar a lo "flash dance" jijiji felicidades por tu diploma yo lo hice hace tiempo ya,jijiji vamos que ahora seguro que no me acuerdo de na,suerte con la no warry muxus
CANARIA como se disfruta con los sobris ¿eh? y encima de esa edad,yo tengo 6 sobrinitos,entre 3 meses y 15 años suerte con la no warry muxus
JESS JEJE lo de tu jefe es tremendo ¿ya se recuperó del accidente?? jamia tu a lo tuyo coge a tu maridin y al ataquerrr a tope de deberes!!! muxus
ANABELBI mi chica explicame que estoy un poco perdida ¿que es eso de un bebe de 6 semanas??? suerte con la moto y arriba bustaaaa muxus

A todos Iratxe,CarolinaC,Rosi,Alhe,txiki,sucars etc etc un muxu gigante!!!
Sayem + J 23+5

V
vanina_5754005
10/5/05 a las 22:24

Hola chicas
cambiadme la fecha para el dia 6 de junio ¿ vale? gracias.
hoy estoy un poco depre solo un poquito poquito, y no tengo ganas de escribir mucho, a ver si mañana me animo .
Un beso a todas y hasta mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook