Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs lunes

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 22:13
K
kathya_8340776
9/5/05 a las 7:56

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
**********************************

JUNIO

DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
NINIBENI- + el 08 de Mayo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

¡¡BUENOS DÍAS!!. Acabo de llegar al curre y menudo notición el positivo de NINIBENI, muchas, muchas FELICIDADES y ahora a disfrutar.

Que tal os ha ido el fin de semana a todas? Nosotros muy bien. El sábado lo pasamos genial, vinieron nuestros amigos como os dije a la barbacoa y se trajeron a su coneja. Por fin estrenamos el juego de sillas y la mesa que os conté que habíamos comprado la semana pasada y que no entraban en el coche. Bueno, pues que lote de reir nos dimos juntamos a su coneja con mí Mauri y no veáis si hicieron deberines, ahora entendemos la frase de "como los conejos", creemos que se habrá quedado embarazada, así que dentro de unos días saldremos de dudas.

Ayer os hice caso y volví a repetirme el test, pero menuda decepción otra vez negativo. Luego llamé a mí hermana y no puede evitar soltar la lágrima. Ya sábeis me dijo que no me pusiera así que eso tampoco es bueno, que no llevaba tanto tiempo buscando, que mientras no me viniera la warry que había posibilidades y que a ella con mí sobrino tardó casi 2 meses en darle positivo. No sé chicas, llevo 14 días de retraso, no sé que pensar. ¿Que creeis?. Para colmo luego enciendo la tele y me entero que Doña Letizia está embarazada, jolín que suerte, de verdad.

Bueno niñas, voy a tomarme un cafelito y luego entro. Despertaros y contadme cositas. Besitos.

Ver también

K
kathya_8340776
9/5/05 a las 10:03

Arriba dormilonas.
Oye, pero donde estáis todas?. Se os han pegado las sábanas, eh?.

Lo subo. Chao

R
rahela_8106586
9/5/05 a las 10:34

Hola wapas!!
¿Qué tal?. Mauricio8, gracias por abrir la Odi. Oye, nada de lágrimas ni de estar triste, eh? arriba esos ánimos, a mi cuñada también le salió el test negativo dos veces, y mira, pues ya tiene la niña 6 meses. De todas formas, ¿por que no lo compruebas con un análisisi de sangre?. Un besito, y no te obsesiones tanto, que aunque ya se que es dificil, hay que intentarlo.
Anabelbi... ¿qué pasa esta mañana con el despertador?
NINIBENI, enhorabuena, me alegro mucho de tu positivo. Un besazo y cuidate mucho.
Bueno... y las preñis como estáis, eh? Verona, Rosi, Ellylon..... ¿todo bien?.
Idri, ¿Y tu fin de semana que tal? Imagino que movidito, como siempre, jeje...
Bueno, wapas, un beso para todas, Mamba, Canaria, Iratxe,Jess, etc.
Muakssss.

A
abeeha_9392198
9/5/05 a las 10:59

Buenos días, chicas
Mauricio8, aaayss, no sé qué decirte. ¿Por qué no te haces una beta? Yo a lo mejor me iría al gine, a que me mirara, no sé.
En cuanto a llorar porque salió un negativo... ay, mi niña, esto es muy duro, sí, pero... tenemos que intentar (y lo digo más por mí que otra cosa) calmar los nervios. (Yo hay días que me los paso a base de tilas, una doble al mediodía y otra por la noche).
Y sí, es verdad, da rabia lo de la princesita, pues sí. Yo ayer cuando me enteré pensé... "y seguro que no aborta". No es que yo le desee que aborte, que no es eso, sino es algo así como... "jo, seguro que además no sabe lo que es un aborto".
Aunque luego también pensé: "oye, la monarquía no anuncia los positivos hasta la semana 12, ¿qué sabemos nosotros de lo que ha pasado? Para empezar se ha quedado embarazada en el séptimo mes, tampoco es tan poco
Un besito, chata.

Mambitaaaaa, siempre igual, quejándote los lunes. Amos a ver, princesita, ¿tú no sabes que además de ser una semana de trabajo tienes ante ti una nueva semana de vida, toda enterita para ti? Es curioso, pero yo siempre estoy superpositiva los lunes (será que llevo tres semanas sin trabajar y se nota

Alhe, cariño, ¿qué tal? Yo voy estupenda. Me siguen doliendo las lolas y sigo sin manchar. Parece que todavía está dentro de mí y eso es un éxito. El viernes vuelvo al gine. La verdad es que desde que vi el saquito estoy muchísimo más tranquilita, vamos, ni comparación.

NINIBENIIII, ¿qué te dijo tu maridín cuando llegó a casa? (Seré cotilla) ¿Qué tal te encuentras? Un besote

Y a todas las compis de la odisea que todavía están durmiendo, un besote gordo gordo gordo.


A
abeeha_9392198
9/5/05 a las 11:01

Bienvenida, labelladama
Bienvenida a este rinconcito en el que todas estamos a la búsqueda de una lentejita o de un garbancito (a veces se cuelan dos, serán malos, jajajaja).

Espero que te traigamos suerte y que pronto anuncies tu positivo.

Un besote

Y
yuehua_5724600
9/5/05 a las 11:21

buenos días compis
HOLA, HOLA !!
Pues sí que se nota que es lunes eh? cómo cuesta ponerse en marcha!!!A mí tambien me está costando tela, después de tener un finde de no parar en casa con gente, qué guay , luego me quejo, pero no veas lo que disfruto yo, cocinando para todos, (si es que soy más maruja!!!), además he tenido en casa a mi sobrinita de 15 meses, y ohhhhhhhh!! cuando se fueron ayer por la tarde me quedé hecha polvo!! es que viven en Tenerife, y no los vemos muy a menudo!!
NINIBENI, aunque ya te felicité en la otra Odisea, pues eso, que te vuelvo a FELICITAR, que nos has dado la alegría de la semana!! Cuenta como te encuentras, cari!!!
BUENO PUES OS MANDO BESITOS PARA TODAS QUE YA ME TENGO QUE IR DESPIDIENDO, TENGO A LA JEFA HOY OTRA VEZ POR AQUÍ, Y NO ME DEJA EN PAAAAAAAAAAZ!!! IRI, MAMBITA, JESS, TXIKI, ALHE, VERONA, CURRY, IRATXE, ELLYON, MAURICIO,ANABELBIL, ROSIAGOSTO,ANUSKA,PANTALLA,ROSARIO......Y PARA TODAS DE CORAZÓN. BESITOS FUERTES

A
attia_8572112
9/5/05 a las 11:38

¡hola chicas!
¿Que tal el fin de semana?
Bueno felicitar a NINIBENI por su positivo, y a todas las que lo habeis anunciado ultimamente.

Os cuento como he estado: ya sin el reposo, y ahora me encuentro perfectamente! ni una sola molestia! espero que siga así...

El dia 19 me hacen la amniocentesis, estoy muy nerviosa, pero creo que es lo mejor.

Bueno, que las que esperamos en noviembre también somos princesas y que no nos van a quitar nuestro protagonismo!!

Besos a todas y hasta pronto.

K
kathya_8340776
9/5/05 a las 12:01

Hooooooo.......la!!!!!
Que alegría ver que os estáis despertando.

LABELLAMAMA1: Bienvenida, ya verás que esta odisea engancha y te lo pasas muy bien. Suerte en tú busqueda.

ELLYON: ¿Que tal tú embarazo? Notas ya cositas o no?.
Con respecto a lo de la princesa, es lo que yo le dije a mí hermana, esta gente como les sobra el dinero y tienen un montón de médicos alrededor, no tienen tantos problemas para quedarse embarazadas. Que suerte.

MAMBA: Te comprendo, para mí los lunes también son horribles, pero bueno ya nos queda 1 día menos para el fin de semana.

Los conejos, supergraciosos. Hoy he hablado con la dueña de la coneja y dice que está tela de glotona, así que dentro de unos días saldremos de dudas. Estamos las dos peor que si fuesemos nosotras las que vamos a estar embarazadas y con un ilusión. Ya estamos haciendo reparto de conejitos y todo. De todas formas a ver lo que sale porque el mío es un belier y su coneja es una mezcla de conejo común con conejo de angora.

También he leído que has estado en la playa, ¡¡que suerte!!. Nosotros queremos comprar una piscina montable de estas de 3.5 * 0.90 para ponerla en el patio, estoy deseando.

ALHE: Para el análisis de sangre no es un poco pronto? De todas formas, que voy al de medicina general para que me lo mande o directamente a un laboratorio. Es que no sé como va.

Bueno niñas, aquí por ahora no hay mucho curre, esperemos que siga la mañana igual. Así que estoy aprovechando para dar un repaso a los apuntes, que me apunté a un curso para trabajadores de Prevención de Riesgos Laborales y hoy nos hacen el examen. Deseadmé suerte.

Besitos y muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

N
narel_7026052
9/5/05 a las 13:06

Buenos medios dias!!!!!!!
Mirad la hora que es!!! dios mio que lunes de estres!!!!

Bueno entro solo a saludaros un momentin antes de que me pille el jefe a ver si mañana lo echo a la calle y me puedo pasar por aqui con mas tranquilidad!

NINIBENI, ya te felicite en la otra Odisea pero lo vuelvo a hacer que la ocasion lo merece: FELICIDADES!!!

LABELLADAMA, Bienvenida, veras que bien te lo pasas por aqui!!!

Un beso para TODAS!

Jess.

M
meizhu_9087970
9/5/05 a las 13:14

Hola chicas
Bueno, hace rato que estoy por aquí pero no había saludado pq estaba trabajando un poco....que ultimamente estoy de un perro...es increible. Ni faena de casa, ni la comida, ni nada, no quiero hacer nada. Y me estoy poniendo gordísima, llevo 6 kilos en 14 semanas de embarazo, vereis la bronca que me echa el privado el 30, ya lo veo venir. El de la ss y la comadrona son muy suavitos, me recomiendan que coma a la plancha, etc..pero el otro, ese es mi pesadilla! Y eso que se supone que es el de pago! Para que luego digan que te siguen la corriente. Bueno chicas, un besito y hablamos.......

G
gaby_8288269
9/5/05 a las 16:30

Hola
Felicidades, lo acabo de leer, ELLYLON, TXIKI Y NINIBENI, perdonad por no haber entrado en todo este tiempo, no puedo, ahora mismo tengo un ratillo y aqui estoy, por cierto, donde esta la gente?? He visto que hay muchisimas bajas, que sabeis de ellas? Entrare conforme vaya pudiendo, vale?? De momento no hay nada de nada, sigo igual, mi bajo la warry el 15 de abril y sigo en lo mismo, esperemos que este mes que ha sido bastante bastante mas tranquilo hallamos acertado, besitos a todas y en especial a ti mi niña, jany, no se nada de ti, dame un toque cuando puedas, vale??

A
aicong_8773922
9/5/05 a las 17:11

Hola wapisimas
¿Como es posible que vaya por dia 23 del ciclo y el test de ovulacion no da una al derecho? Un dia rayita media, al dia siguiente ninguna, luego finita... Me voy a volver loca, llevo un monton de meses de busqueda (ya perdi la cuenta) y se menos que nunca, no me entero del flujo, ni de los test ni de la ovulacion, ni del flujo... voy dando palos de ciego con una warry super irregular y una gine que me dice que siga intentandolo. Y por encima va la leti y se queda, lo que nos espera Buuuuaaaaa
Bueno NINIBENI vuelvo a felicitarte que por lo menos tenemos una gran alegria contigo.
MAURICIO No desesperes cielo, que a lo mejor eres ovuladora tardia y aun no dio tiempo a salir el +++++
Y a las demas Besazos :muac:

G
gaby_8288269
9/5/05 a las 18:24

Hola
...a todas, perdón por no haber dicho nada antes, pero es que casi no tengo tiempo, saludos a todas y sobre todo a Reyna que supongo que nos seguira leyendo aunque no escriba, te echo de menos mucho, cuando he entrado hoy he buscado como una loca la odisea de Reyna pero nada aunque también le doy las gracias a Mauricio por abrirla, muchos besotes querida y cuidate mucho mucho.
A las demás, un saludo muy muy grandote para todas y un achuchón, a ver si este mes es el mío y puedo pinchar mi positivo, solamente deciros que el mes pasado me vino la warry así que seguimos en el intento, pero me lo he tomado con mucha mas calma todo, me he relajado muchísimo y no es como antes que eran como relaciones programadas y eso no era nada de nada, este mes ha sido todo mucho más "por gustillo" vamos, si nos apetecía pues sí y si nó pues nó, no he mirado ni días fértiles, ni temperatura, ni moco cervical, ni nada de nada, me había obsesionado con eso y con los primeros síntomas y creedme, es verdad, aunque no estés embarazadas puedes sufrir todos los síntomas del mundo, es mental, pura y dura, me he dado de cuenta ahora, besines a todas, se os quiere muchísimo, de cuando en cuando ire entrando a saludaros a todas, besos y cuando sepa de mi positivo sereis las primeras en enteraros.

E
ellina_8649827
9/5/05 a las 22:13

Hola!!!!

Mil gracias por vuestras enhorabuenas, ya he contado un poquito como me siento en el general pero como sé que muchas entramos directamente en la odisea lo repito aquí por si acaso.
Ya no lloro, pero tampoco sé si alegrame mucho o no. El miércoles voy al ginecologo y espero que me diga que está bien colocado. No tengo ningún síntoma y no me siento embarazada. Solo estoy esperando sentir algo. !!?¿!! El QUE no lo sé, pero algo que me diga que sí estoy embarazada. No sé quizás con una pequeña nausea me contentaría!!!!
Qué cosas más raras ¿Verdad??

Leo que algunas de vosotras empezáis a desesperar. Yo no tengo nigún truco que pueda contaros, porque si existiera alguno todas ya lo sabríamos!!! Con la de cosas que se llegan a aprender por aquí!!! Solo deciros que a mi no me dió positivo ningún test de ovulación, y vaya, parece que si ovulé!!!
También entiendo vuestros comentario sobre LETIZIA. Yo no soy muy monárquica y cuando salió la notícia de la boda y todos los rollos que nos llegaron a contar, directamente la odié.
Luego cuando yo también decidí ir a por el bebé, me di cuenta que ella era una mujer que estaba en la misma situación que yo. Entonces me arrepentí de haberla odiado. Luego salieron las notícias de las otras princesas también embarazadas y alguien dijo: luego irá LETIZIA y yo le dijé a mi marido... pues yo después de ella. Y!!!! justo el domingo, me hago la prueba, sale una rayita tan fina, que no sabemos como reaccionar. Desayunamos con la tele encendida y de repente!!! la noticia del embarazo real. AH!!!! fue como una señal, un resorte y le dije a mi marido que fuese a la farmacia a por otra prueba!!!

Bueno aún no sé nada de mi embarazo, hasta el miércoles no sabré nada... pero en estos momentos solo puedo estar contenta por quien lo ha conseguido y animaros MUCHO a quien estáis en ello. NO DESANIMÉIS!!!

besazos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir