He vuelto!!!
Pues ya se me acabo lo bueno, jo! que rapido han pasado los cuatro dias de fiesta, bueno que le vamos a hacer....
Bueno os cuento que ovule el dia 14 de mi ciclo, cosa rara pues siempre ovulo entre el 17/18, asi que este mes se adelanto la cosa, y no han habido muchos deberes.... esperemos que los poquitos que hubo sean buenos, de momento lo que tengo es un dolor de lolas increible!!
MAURICIO, espero que esos problemillas se solucionen pronto, si no he entendido mal tuviste una especie de regla, no?
CANARIA, mi canariona guapa, que lastima que esta vez no di suerte, a la proxima!
MAMBA, que tal el puente? asi que en la playita... que suerte la de algunas, por aqui ha hecho de todo, sol, de repente se tapaba y hacia un frio de narices... este tiempo esta loco! me tienes que explicar eso de tus molestias...
ANABELBI, que pasa me echaste de menos ayer? es que seguia de fiesta, ayer fue dia de relajacion y de recuperar el sueño pues estos dias he dormido bien poco... la verdad es que he hecho un poco el cafre,jajaja!
IRATXE, a ver si nos vemos hoy en el msn, espero que estes ya recuperada del todo.
BAL, ya nos contaras como te va con el cardiologo, ya veras como hay solucion.
A TODAS las demas, un besito grande y nos "vemos" por aqui.
Jess.