Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs miércoles "

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 17:10
K
kathya_8340776
18/5/05 a las 7:46



MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DÍAS!!!!!! He aprovechado para abrir la odisea antes de empezar a currar. Tengo la impresión de que hoy va a ser un día líado como el de ayer, pero bueno.

No tengo mucho que contaros, hoy estoy bastante triste, mí maridín y yo llevamos varios días de mal rollo y no me encuentro muy bien. Ya sábeis, los problemas aunque tengan solución, cuando eres tú la que los pasas siempre se ven muy oscuros.

VICKISALA, Bienvenida a la odisea, ya te he incluido en la lista.

CANARIA13, También he puesto tu nueva fecha de "no warry".

A LAS DEMÁS, Besitos y a ver si esto se anima hoy un poco más que ayer.

Chao.

Ver también

N
narel_7026052
18/5/05 a las 8:28

He vuelto!!!
Pues ya se me acabo lo bueno, jo! que rapido han pasado los cuatro dias de fiesta, bueno que le vamos a hacer....

Bueno os cuento que ovule el dia 14 de mi ciclo, cosa rara pues siempre ovulo entre el 17/18, asi que este mes se adelanto la cosa, y no han habido muchos deberes.... esperemos que los poquitos que hubo sean buenos, de momento lo que tengo es un dolor de lolas increible!!

MAURICIO, espero que esos problemillas se solucionen pronto, si no he entendido mal tuviste una especie de regla, no?

CANARIA, mi canariona guapa, que lastima que esta vez no di suerte, a la proxima!

MAMBA, que tal el puente? asi que en la playita... que suerte la de algunas, por aqui ha hecho de todo, sol, de repente se tapaba y hacia un frio de narices... este tiempo esta loco! me tienes que explicar eso de tus molestias...

ANABELBI, que pasa me echaste de menos ayer? es que seguia de fiesta, ayer fue dia de relajacion y de recuperar el sueño pues estos dias he dormido bien poco... la verdad es que he hecho un poco el cafre,jajaja!

IRATXE, a ver si nos vemos hoy en el msn, espero que estes ya recuperada del todo.

BAL, ya nos contaras como te va con el cardiologo, ya veras como hay solucion.

A TODAS las demas, un besito grande y nos "vemos" por aqui.

Jess.

E
elsi_8657251
18/5/05 a las 9:28

Buenos dias
Hoy es mi ultimo dia de fiesta así que se acabó esto de poder entrar a la odi por la mañana (es que en el trabajo no tenemos Internet externa) así que quería aprovechar la mañana e ir de compras y a visitar algun museo o la exposición de flores de Girona.
Solo quería saludaros a todas y hacer una preguntilla. Este mes me he estado controlando la temperatura y ha resultado que en todo el mes no he pasado de 36.4 pero en cambio en el dia 24 y 26 del ciclo he llegado a 36.6 y 36.8, hoy (dia 27 del ciclo) ya vuelve a estar normal. ESto no es muy lógico verdad? No debería quedar alta hasta el dia de la regla?
A ver si alguién me lo puede aclarar. Nos vemos más tarde.
Un beso

A
abeeha_9392198
18/5/05 a las 10:49

Buenos días, chicas
¿Qué tal?

Los miércoles son fiesta para mí, porque echan Los Serrano en la tele, una serie que me pirra.

BAL, lo raro no es que haya bajado el día 27 de su ciclo, eso es normal, dicen que la temperatura empieza a bajar 48 hs antes, lo raro es que hasta el día 24 no te haya subido. Dicen que sube cuando ya has ovulado, pero según eso has ovulado muy tarde. No nos dices si es el primer mes que te tomas la temperatura, a lo mejor en ti eso es normal.

Mambita, cariño, ¿cómo no tener palabras dulces contigo? Un besito, guapa. Ojalá esos síntomas raros de ayer sean un positivo.

Anabelbi, ¿qué le pasó ayer al despertador matutino? Hasta la una de la tarde no sonó, ¿tú crees que esas son horas? Ayyyy. ¿Qué tal andas? Un besoteee.

Compis.... que disfrutéis del miércoles y seáis muy felices. Luego os leo. Un besote a todas

F
fatine_5656028
18/5/05 a las 11:59

Muy buenas chicas
COMO ANDAMOS, YO GENIAL HE ESTADO 6 DIITAS EN CORDOBA Y HE VENIDO SUPER DESESTRESADA LA SALIDA ME HA IDO MUY BIEN QUE YA HACIA FALTA. HACE BASTANTE QUE NO ENTRABA PERO ES QUE ESTE MES COMO CREO QUE YA OS COMENTE HE PASADO BASTANTE DEL TEMA CREO QUE ES EL PRIMERO QUE LO CONSIGO Y ES QUE VENDRA CUANDO QUIERA ASI QUE MEJOR PASAR.

AUNQUE CLARO MI PASOTISMO SE ESTA ACABANDO Y ES QUE ME TENIA QUE VENIR LA WARRY AYER Y NADA DE NADA Y ESO NO MOLA PORQUE TE HACE CREAR FALSAS ESPERANZAS NO TENGO DOLOR DE LOLAS NI DE OVARIOS NI NADA DE NADA LO UNICO ES QUE DE VEZ EN CUANDO TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS COMO CUANDO DE VA A VENIR LA WARRY QUE EN MEDIA HORITA O ASI DESAPARECEN PERO VAMOS QUE NO TENGO ESPERANZA NINGUNA SUPONGO QUE SOLO ES UN RETRASO POR EL VIAJE.

SALUDOS

ZAIRA

K
kathya_8340776
18/5/05 a las 14:30

Hooooooooooooooooooo......la!!!
Como os dije he estado toda la mañana superatareada y aún tengo papeleo para mañana, pero bueno, con paciencia.

He pasado para despedirme porque dentro de un ratito me voy para casita y estoy deseándo.

Os he visto hablar de las series de tv, nuestra serie preferida es "Aquí no hay quien viva", nos morimos de la risa, están como una cabra, de ahí que nuestro conejo belier se llame "Mauricio", que es el Nick que me he puesto para entrar en el foro. Luego los lunes vemos el "C.S.I" y los domingos "7 Vidas" ese Gonzalo y esa Sole, son geniales.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Los malos rollos con mí maridín no son por el tema del embarazo, no sé últimamente no nos ponemos de acuerdo en nada y se pasa mal, pero bueno será transitorio y ya está.

Bueno muchos besitos a todas y hasta mañana, vale?

E
elsi_8657251
18/5/05 a las 15:37

Mamba
Ya estoy de vuelta. Mamba todavia no busco, por supuesto que me espero, aunque cuando el gine me dijo lo del medicamento ya era tarde. De todas formas lo hago para saber si soy regular, si la ovulación es el dia 15...
tu que tal? Ya te ha pasado el dolorcillo? Cuantos dias de retraso tienes?

E
elsi_8657251
18/5/05 a las 15:56

Irregularidad regular
Me explico. Mis ciclos van des de los 32 a los 36 dias, de ahí no pasan. Así que hasta el 28 no toca que me visite la warry. Quizás algun dia me he tomado la temperatura mal y por eso salen cosas raras. En cuanto a ti, con un retraso de 6 dias yo estaria de los nervios... Qué fecha limite te pones para hacerte el test? Bueno no te hago más preguntas que igual te hago pensar más en ello. Todo llegará

F
fatine_5656028
18/5/05 a las 17:10

Soy super puntual
pERO CREO QUE VA A SER QUE NO LO UNICO QUE TENGO ES MALESTAR EN LOS OVARIOS COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO ES QUE LLEVO CON ESO TRES DIAS AH Y COSA RARA NO ME DUELEN LAS LOLAS QUE CUANDO HA DE VENIR ME MOLESTAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest