Buenos días
Pues si, estoy aqui y eso quiere decir que sigo malita, acabo de venir del medico y me han dado la baja. Sigo con tos perruna y estornudando sin parar.
MAMBA, como está hoy tu Paula? espero que esos efectos del jarabe se le hayan pasado, pobrecilla la cria con lo linda que está, que es pa comersela Un beso.
ANBE, como anda tu rati? se le han pasado esas molestias? Y tu mami como sigue?
ALHE, ya ves el calor que tenemos j'amia! Parece verano! Y lo que nos queda, aunque supongo que en abril nos dará una tregua, todos los años llueve pa Semana Santa o pa Feria, no nos libramos..!!
IDRI, no me lo creo !! estás barrigonaaaaaaa?? jajajjaja, menos mal que con el fin de tus gomiteras empezarás a poner un poquito de peso, que no pasa na, yo estoy redondona pero mu orgullosa de que mi "panzuki" ya se me note, y los kilos, ya me los quitaré... Es lo que dice mi madre, que como el niño salga a mi, en dos dias estoy a la linea, porque a ella no la dejaba parar...
ELLY, wapy, como te va? que tal sigue Darío? Oye, se te echa de menos un monton, animate a entrar y escribirnos un poquito.
JESS, que tal con tu Yeray? y esa faceta de mami como la llevas? pon alguna fotillo de tu churumbel que sus cibertitas estamos ansiosas de conocerlo. Besos
SAYEM, donde estas metía? chica que llevas unos días sin aparecer, creo que fuiste a pasar un finde a algun sitio... no te habrás quedao por alli?
Bueno, besos para todas.