Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 19:43
R
rahela_8106586
7/2/06 a las 10:48

LISTA DE WARRYS






ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

FEBRERO:
ANBE73 - 8



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero






BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

R
rahela_8106586
7/2/06 a las 10:49

Buenos días
¿Qué tal estáis?. Venga, que yo no soy Anbe pero también paso lista y pongo falta, eh??
Besitos. Luego entro. Muaksssss

A
ayara_5410803
7/2/06 a las 10:59

Buenos días
aquí estoy para dejar constancia que entro y no me riñáis acabo de terminar de hacer la escalera y ahora voy a arreglarme un poco para irme al mercado , que mi hermana se quiere comprar una funda para el sofá nuevo por lo menos asta que llegue la comunión de su hijo .

venga hacerle caso todas a alhe o me tengo que poner seria.

besos para todas

G
galyna_9377877
7/2/06 a las 13:44

!!hola chulis!!!!:
YYYEEEEPPPAAAA!!! que menudas las horitas que son y solo están tres post, bueno si por donde soys hace el mismito soley que akí, entós se perdona todo jajajaja, las ya mamis estaréis de paseín con los pekes/as y las barrigudas paseando su pancita al sol y las que estáis en "ello" pues al sol tb !!leñes!! ALHE QUE ME PERDÍ lo qu te comentó el gine en tu visitilla, anda cuéntame, poooorrrfiii.
MIDAL he visto a tus nenes y son para comérselos, disfruta de ese trío tan maravilloso y mañana la que abra la odi que no se olvide de apuntar a RODRIGO
ANBE así que te vas a mercadear un pelín con la sister eh?? !!vaya dos!! jajajaja si soys igual que cuando nos juntamos mi hermana y yo.....!!peligro,peligro!!jajajaja, disfruta del día.
A todas las ausentes, enga un empujoncillo, para que contéis alguna cosilla,¿vale? yo deciros que MIGUEL se queda hoy al comedor pues tiene entrenamiento así que no voy a recogerlo hasta las cinco, he comido con su papi y éste ya se ha ido, así que estoy de maruja, ahora me voy a relajar un pokito disfrutando de este sol que me está dando de lleno. hasta igual me duermo y toooo jajajajaja
Besukis a todas las odiseacas . Muakkkkkksssssss. Idriana.

R
rahela_8106586
7/2/06 a las 13:47

Que estabamos en la página 2
Niñas,pues eso, que estábamos cayendo en picado.
Bueno os cuento que estoy un poco nerviosa porque esta tarde tengo que ir al giney la verdad, no me apetece nada eso de estar "espatarragá". A ver si por lo menos me da luz verde yo creo que si, sería un buen regalo para mi cumple, que es mañana.
Este fin de semana me voy a Barcelona, a ver, MAMBA... ¿dónde podemos ir a cenar el viernes, por ejemplo? que esté bien de precio, que no estamos ahora para gastar mucho. No recuerdo dónde tenemos el hotel, después lo miraré. Cuando estuvimos en Agosto estuvimos en uno que había muy cerquita de La Sagrada Familia y estaba muy bien. ¿Hoy también estás de paseo con Paula?¿Ya se va noramlizando?. Dale un besote gordo, gordo, de mi parte. Oye, ¿sabes tu algo de Jess? no tenía su FPP en esta semana, es que no recuerdo bien.
MIDAL, guapa, a ver si mañana nos acordamos de poner la fecha de nacimiento de tu dodiguito, ay, tiene que estar precioso.
ANBE, así que esta mañana toca mercado, eh?. Aquí lo ponen lso miércoles, igual mañana me doy una vuelta. ¿Cómo sigues con tu warry? en cuanto desaparezca ya sabes, eh? al ataquerrrrr
ROSI, cuentanos más cositas de tu Raúl, ya verás que pronto anda.
VER0NA!!! que poca vergüenza!!, jajaja, mira que no entrar a decirnos cómo está esa preciosidad que tienes.....
PANTALLA, se te echa de menos, imagino que seguirás con tu mami.
ELLY, otra que no da señales de vida. Qué queremos saber de nuestro Darío... entra y dinos algo.
ANABELBI, ya te queda menos para el día 10, a ver que te dicen. Mucha suerte!!
IDRI, qué tal andamos hoy de tus revueltos? Espero que bien. Oye, sabes que me estaba acordando de que dijiste hace un tiempo, que igual te ponías a trabajar y después ya no comentaste nada más... imagino que ahora si que no, cuentanos.
PAJIGA, guapa, ¿estás por ahí? ¿nos lees? ¿estás mejorcilla de ánimo?. Un besazo.
CATHY, tu si que hace tiempo que no nos dices nada. ¿qué tal vas?.
NENI, a ti también te he perdido la pista.
OVEJITAN, ¿dónde andas? ¿qué tal te encuentras? ¿Novedades en el tema nombre?.
Bueno, os dejo ya, un besito muy grande para todas y perdonar si me he dejado a alguien en el tintero.
Muaks

R
rahela_8106586
7/2/06 a las 13:50
En respuesta a galyna_9377877

!!hola chulis!!!!:
YYYEEEEPPPAAAA!!! que menudas las horitas que son y solo están tres post, bueno si por donde soys hace el mismito soley que akí, entós se perdona todo jajajaja, las ya mamis estaréis de paseín con los pekes/as y las barrigudas paseando su pancita al sol y las que estáis en "ello" pues al sol tb !!leñes!! ALHE QUE ME PERDÍ lo qu te comentó el gine en tu visitilla, anda cuéntame, poooorrrfiii.
MIDAL he visto a tus nenes y son para comérselos, disfruta de ese trío tan maravilloso y mañana la que abra la odi que no se olvide de apuntar a RODRIGO
ANBE así que te vas a mercadear un pelín con la sister eh?? !!vaya dos!! jajajaja si soys igual que cuando nos juntamos mi hermana y yo.....!!peligro,peligro!!jajajaja, disfruta del día.
A todas las ausentes, enga un empujoncillo, para que contéis alguna cosilla,¿vale? yo deciros que MIGUEL se queda hoy al comedor pues tiene entrenamiento así que no voy a recogerlo hasta las cinco, he comido con su papi y éste ya se ha ido, así que estoy de maruja, ahora me voy a relajar un pokito disfrutando de este sol que me está dando de lleno. hasta igual me duermo y toooo jajajajaja
Besukis a todas las odiseacas . Muakkkkkksssssss. Idriana.

Hola preciosa!!
Que no te has perdido nada , gracias por preguntar. Es esta tarde cuando voy, ya os contaré esta noche lo que me ha dicho.
Besos

G
galyna_9377877
7/2/06 a las 13:57
En respuesta a rahela_8106586

Que estabamos en la página 2
Niñas,pues eso, que estábamos cayendo en picado.
Bueno os cuento que estoy un poco nerviosa porque esta tarde tengo que ir al giney la verdad, no me apetece nada eso de estar "espatarragá". A ver si por lo menos me da luz verde yo creo que si, sería un buen regalo para mi cumple, que es mañana.
Este fin de semana me voy a Barcelona, a ver, MAMBA... ¿dónde podemos ir a cenar el viernes, por ejemplo? que esté bien de precio, que no estamos ahora para gastar mucho. No recuerdo dónde tenemos el hotel, después lo miraré. Cuando estuvimos en Agosto estuvimos en uno que había muy cerquita de La Sagrada Familia y estaba muy bien. ¿Hoy también estás de paseo con Paula?¿Ya se va noramlizando?. Dale un besote gordo, gordo, de mi parte. Oye, ¿sabes tu algo de Jess? no tenía su FPP en esta semana, es que no recuerdo bien.
MIDAL, guapa, a ver si mañana nos acordamos de poner la fecha de nacimiento de tu dodiguito, ay, tiene que estar precioso.
ANBE, así que esta mañana toca mercado, eh?. Aquí lo ponen lso miércoles, igual mañana me doy una vuelta. ¿Cómo sigues con tu warry? en cuanto desaparezca ya sabes, eh? al ataquerrrrr
ROSI, cuentanos más cositas de tu Raúl, ya verás que pronto anda.
VER0NA!!! que poca vergüenza!!, jajaja, mira que no entrar a decirnos cómo está esa preciosidad que tienes.....
PANTALLA, se te echa de menos, imagino que seguirás con tu mami.
ELLY, otra que no da señales de vida. Qué queremos saber de nuestro Darío... entra y dinos algo.
ANABELBI, ya te queda menos para el día 10, a ver que te dicen. Mucha suerte!!
IDRI, qué tal andamos hoy de tus revueltos? Espero que bien. Oye, sabes que me estaba acordando de que dijiste hace un tiempo, que igual te ponías a trabajar y después ya no comentaste nada más... imagino que ahora si que no, cuentanos.
PAJIGA, guapa, ¿estás por ahí? ¿nos lees? ¿estás mejorcilla de ánimo?. Un besazo.
CATHY, tu si que hace tiempo que no nos dices nada. ¿qué tal vas?.
NENI, a ti también te he perdido la pista.
OVEJITAN, ¿dónde andas? ¿qué tal te encuentras? ¿Novedades en el tema nombre?.
Bueno, os dejo ya, un besito muy grande para todas y perdonar si me he dejado a alguien en el tintero.
Muaks

Alheeeeee!!chulaaaa!!
Bueno pues cuando puedas nos cuentas,juer si creí que ya habías ido un "lapsus" jejeje
Pues lo del trabajo sigue en pie será par el 2007 ó 2008 así que aceptaré siempre y cuando me sigan ofreciendo las mismas condiciones de las que me han hablado , tendré unos mesecillos para disfrutar de "lo que llegue" y luego haré como cuando con Miguel era pequeñito meteré a alguien para cuidarlos y hacerme un pokito la casa(pero lo primero los crios) Bueno ahora es lo que pienso.....jajajajaja que luego igual veo esa cosita tan pekeña y digo :NOOOOOOO, JEJEJE todo se andará, un besete y ojala pases la ITV esta tarde estupendamente y ya podáis volver a intentarlo que quiero ver muuuuchos positivos
Un besete mi niña
Idriana.

G
galyna_9377877
7/2/06 a las 18:18

El otro día me equivoqué....
al ver la foto de bebé de tu hijo MIGUEL (creí qu era RODRIGO) por eso en el post de abajo te comentaba que había visto a tus tres hijos, jeje, debíste de alucinar eh??, bueno ahora tengo el placer de conocer al peke de la family e igualmente te digo que tienes unos pekes muy wapos, estaréis que se os cea la baburria eh?, un besete MIDAL. Muakkkss. Idirana.

G
galyna_9377877
7/2/06 a las 18:20

Confundí a tus hijos
(ya es la segunda vez que envío el mensaje, a ver si va de esta)...


al ver la foto de bebé de tu hijo MIGUEL (creí qu era RODRIGO) por eso en el post de abajo te comentaba que había visto a tus tres hijos, jeje, debíste de alucinar eh??, bueno ahora tengo el placer de conocer al peke de la family e igualmente te digo que tienes unos pekes muy wapos, estaréis que se os cea la baburria eh?, un besete MIDAL. Muakkkss. Idirana.

G
galyna_9377877
7/2/06 a las 18:21

Jajajajaja, ahora salen por duplicado

G
galyna_9377877
7/2/06 a las 18:26

Mammmmbiiii!! chuleraaaa!!!
Esta PAULA te está tomando el pelo eh?, lo cuentas y parece gracioso, pero a tí precisamente mucha gracia..... no te hará:fuo:, lo de mis revueltos lo voy llevando jeje, lo que mejor me sientan son los desayunos así que ahí me pongo las botas, estas mañanas que está llevando el papi a MIGUEL al cole y yo dispongo de tooooodo el tiempo del mundo para desayunar,!!no veas!! pues la comida ya me kae peor y !!la cena!!! !!buaaafff!! esa es puro revoltiiiijoooo, pero ya no es como aquello de la semana 6/7 kita,kita no me kiero ni acordar.
Bueno chuli, da muchos animos a JESS si te pones en contacto, vale? y para tu niña que es un solete de nena otro muy gordoncho (lo compartís)
Muakkkkssss. Idriana.

G
galyna_9377877
7/2/06 a las 18:29

!!arriba con el numero 14!!
estaba en el post n 13 y

G
galyna_9377877
7/2/06 a las 19:43

Sobre la vacuna prevenar(creo se escribe así)
las que ya habéis sido mamis ¿que podéis decirme sobre esa vacuna? se la habéis puesto a los nenes/as, ¿que os ha comentado el pediatra? os comento pues tengo un sobri no se si recordáis nació en agosto y el pediatra a mi cuñada no se la ha recomendado. La verdad no entiendo nada sobre esa vacuna, si es buena para el niño ¿por qué no la incluyen en el calendario vacunal?? !!no lo entiendo!!,
Cuando nacío MIGUEL en el 98 pasaba algo parecido sobre una vacuna y "ostris" vaya si se la pusimos por eso del "por si acaso" recuerdo que tb había que pagarla eran dos o tres vacunas y bastante carrillas rondaban de aquellas las 6mil de las antiguas pesetas(si no era algo más) bueno pues la primera sí reuerdo haberla pagado y luego las restantes el pediatra ya nos dijo que no hacía falta que las pasaban por receta !!amos un cacao!! si es que todo es un negocio.
Bueno pues eso, ya me contáis. besetes chulos para todas vosotras y los pekes/as.
idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram