Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 14:09
A
anaida_6445724
21/3/06 a las 10:29

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28
ALHE - 17
NENI1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
21/3/06 a las 11:02

Feliz entrada de primavera !!
Buenos días de martes, como lo llevais? Pues yo hoy me he levantado supercansada porque mi pequeño Nicolas no me ha dejado pegar ojo en casi toda la noche... He estado muy inquieta y por lo visto el tambien. Era cambiar de postura y se ve que no le gustaba mucho que me pusiera de lado, porque empezaba a protestar, solo se quedaba tranquilito cuando me ponía bocarriba.. A alguna os ha pasado esto?

ALHE, alguna noticia sobre tu warrindonga?? ayyssss que nervios, ojalá y no aparezca!!!

IDRI, que si, que ya por cabezonería será Nicolas... jajajajja, que a mi a cabeza pocos me ganan... Oye, como está Miguel, un poquito mejor espero? Y esas siestecitas reparadoras que te echas, que bien sientan eh!

Bueno, no tengo tiempo para más, que hoy es mi primer día de trabajo y ya voy contrarreloj, si puedo esta noche entro a leeros. Muchos besos.

Ovejitan + Nicolas 24+4

A
ayara_5410803
21/3/06 a las 12:37

Buenos dias
por fin mi rati parece que ya sale de este vache ,en el que habiamos entrado , esta mañana la a llevado mi marido al pediatra y ya le a dicho que podia llevarla al cole , dicho y hecho se a ido corriendo.

que si que al final me fui a ver el musical y esta de lo mas chuli , si teneis ocasion no falteis dura tres horas veinte pero se pasan volando.

un besete a todas que me voy a por mi rati que va a salir del cole, luego entro

C
chanel_6302231
21/3/06 a las 13:57

Hola niñassss, ya toy de vuelta por el foro!!!
Os cuento mis vacasPues han sido PERFECTAS niñas, PERFECTA lo hemos pasado fenomenal, hemos descansado muchísimo, hemos disfrutado a tope del tiempo de la isla y de nosotros dos. Hemos venido recuperados, con las pilas cargadas a tope y más enamorados que nunca . Ha sido genial, la isla como siempre preciosa, tranquila y con el sol acompañando a todas horas Y encima venimos morenisimos!!!!
De momento la warry no ha aparecido, pero da señales de aparecer, porque desde el domingo por la noche tengo un dolor de ovarios insoportable pero bueno
He desconectado del todo de TODO,
Bueno ponerme al día vosotras
ALHE, noticias de tu warry?? Porque ya han pasado un montón de días desde tu fecha prevista no?? Cuenta, cuenta!!
MAMBA, ya has visto unas vacaciones perfectas las recomiendo a todo el mundo es una isla perfecta para perderse!!! Te gustaría!!
ANBE, ya he leído que tu rati estuvo malita, me alegro de que ya este mejor y vaya al cole
OVEJITAN Feliz entrada de Primavera para ti también. Ya veo que Nico no te deja dormir mucho eh? Será que le gusta la noche y le va la juerga
IDRI cómo estás?? Cómo sigue tus síntomas?? Más controlados esos vómitos y ascos?? Espero que sí.
Bueno muchos besotes para vosotras y para todas las demás también, que no quiero olvidarme de ninguna de vosotras!!!

P.D.( en cuanto tenga noticias de mi warry os digo para que me cambies la fecha)

G
galyna_9377877
21/3/06 a las 14:41

!!!!holitas!!!
He terminado de comer hace un pokito, pues mi niño ya pedía la comideja y hemos comido juntos,mi maridin está igual que MAMBITA jajajaj "a tope" y ha llamado que hoy no venía a comer, pues además le habían llevado el coche al taller para arreglarle la defensa que un capullo el otro día maniobrando le fastidió, y no os lo perdáis como le vió la gente pues luego un vecino más tarde nos llamó que había visto toda la maniobra, el pollo en cuestión hizo el paripé de dejar una nota en el parabrisar con el nombre del seguro y n de poliza y un telefono y todo (y diréis !!jo!! que tío más majo, bueno lo qu se debe de hacer en estos casos no?) pues el muy cabroncete porque no tiene otro nombre dio todos los datos falsos ""vaya un elemento" ayyys!!! y a santo de qué os cuento yo todo ésto jajajajajajafou: ya me esnorté
Bueno que mi niño va mejor aunque ayer estuvo con mucha, fiebre alta igual que el domingo, es algo vírico, esta mañana le ha visto su pediatra y así me kedo más trankila, mañana seguro que ya irá al cole.
Yo sigo bien, aunqu por las noches sigo revueltilla, y tengo mis días pero bueno voy mejorando.
NENI mi chula chulera, que peaaaaaassssso vacances las que te has pegado, !!ayyy, ponnnne los dientes largos!!! que yo este año creo que me quedo sin vacas, bueno pero al siguiente serán de doblete y si dios quiere con un churumbel más en la familyun beseeeeetee
ALHEEEEE ¿todo sigue en el mismo orden??? bueno no quiero decir más, tarda si quieres en entrar pero cuando lo hagas !!!!!por la puerta grande!!!! un besooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAMBITA lo que le pones a OVEJITAN me ha echo mirar atrás y recordar como te encontrabas en lo último del embarazo y ya ves todo llega y todo pasa y tienes ahí esa preciosona de niña que es wapa,wapa,wapa, besetes para ella y otro para vos.
ANBE me alegro mucho de que al fin pudieses disfrutar del musical, y tb de que tu rati esté en plena forma besetes.
ROSI chulera mía, que ya se que estás a 1000 revoluciones al segundo, y que no me olvido de tííiííííííííííí, anda qu RAULETE el joío de él, éste se te va a echar a andar en breve, !!a este ritmo!! besetes:
OVEJITAN pues ya verás cuando estés en los últimos meses jajajaj !vaya ánmimos que te doy!! eh?? jejejeje,NICOLÁS ya ha debido de coger su postura y la tuya jajajaja, "osesase", que el peke ya desde su "nidito" te "exige" mogollón, ala mi chula ya sabes si al niño le va mejor boca arriba pos, que así sea. eeeeaaaaaaaa.Pobrecito mío, y tú erre, qu eerre a ponerte de lado,!!ayyyss!!! un besote enooorme para tí y tus dos hombrecitos de la casa
SAYEMMMMMMMMMMMMMM????????????????????????????? Cuando puedas nos das noticias de tu niño y tuyas. ¿¿vale?? besooooosssssss
ELLYLON Y VERONA qu habeis desaparecido del mapa, contarnos alguna cosilla que de verdad que os echamos de menos, ¿¿¿¿ALGUIEN SABE ALGO DE ELLAS Y DARÍO Y SILVIA?????

Bueno chulazas que yo ya voy para la semana 15!!!oooooooooooohhhhhhhhhhhh!!! uffff, no veáis como voy contando las semanas, y que de mañana en ocho días me hacen la amnio, cuando me dijeron que en la semana 16 me la hacían, !!jo!! me parecía tan lejano.......y ahora ya está casi casi ahí.
Tb envío besetes para JESS, PANTALLA,MIDAL y si me dejo a alguien sorryyyyyyyy, en general envio besukis para todas.
idriana.

O
oskia_9886241
21/3/06 a las 15:26

Hola guapetonas!!
hola chicas!! espero que todas os encontreis muy bien y mis cibersobris estén fenomenal y hechos unos muñecotes.

Llevo varios días sin entrar,ni tan siquiera encendiendo el ordenador.Os comenté la última vez que me encontraba muy muy cansanda,sin fuerzas para nada y sin mucho ánimo.

Llevo con esta dos semanas de médicos pa arriba y pa abajo.tuve revisión con el gine,citología,eco de mama y analítica.Todo en días diferentes,estoy esperando los resultados,el gine piensa que puedo tener anemia de nuevo y por eso estoy tan cansada,y claro como apenas descanso porque Josu sigue con su ritmo de 4 horas de día y de noche...pues al deterioro físico se une el anímico.Vamos que estoy hecha una pasa,jajaja.

Para colmo de males,el inem lleva unas semanas dándome la lata (si no cobrara seguro que ni se acordaban de que existo) que si curso por aquí,entrevista por allá....y no me puedo negar,ahí ando capeando el temporal.

Sabed que me acuerdo mucho de vosotras y de los niñ@s,espero recuperar el ánimo y las fuerzas pronto y sentir ganas de participar de nuevo diariamente,que luego me meteré una paliza a leer que pá qué para ponerme al día,jiji.

Se os quiere!!!!

Idriana,Mamba,Pantalla,Anabelbi,Ovejitan,Alhe,Anbe-,Verona,Jess,Rosiagosto,Midal,mauricio,ellylon,bal,-iratxe,libra,zaira...

muxus
Sayem + Josu

R
rahela_8106586
21/3/06 a las 16:30

Buenas tardes
Hola niñas. Ayer no entré al foro, es que era fiesta aquí y aprovechamos y estuvimos fuera de casa todo el día, que falta nos hacía que nos diese un poco un el aire.
Yo sigo igual, o sea, que llevo esperando la warry desde el viernes. No me atrevo a haceme el test, estoy cagadita de miedo, pero creo que al final me lo haré mañana para salir de dudas.
Un beso muy grande para todas. En un ratillo entro de nuevo, que ahora tengo unas cositas pendientes.

R
rahela_8106586
21/3/06 a las 23:01

Pos va a ser que si !!!
Pues eso, que me he hecho un test cuando he llegado a casa, no podía más y vamos... no ha tardado ni 5 segundos en salir la raya. No me lo puedo creer, en el primer intento después del legrado y la otra vez estuvimos casi un año para conseguirlo.
La emoción no es la misma que en el primer embarazo, el miedo a que éste tampoco llegue a buen término puede conmigo. Niñas, tengo muuuuucho miedo, mucho.
Un besito muy grande para todas.
Gracias por estar ahí

A
anaida_6445724
21/3/06 a las 23:49
En respuesta a rahela_8106586

Pos va a ser que si !!!
Pues eso, que me he hecho un test cuando he llegado a casa, no podía más y vamos... no ha tardado ni 5 segundos en salir la raya. No me lo puedo creer, en el primer intento después del legrado y la otra vez estuvimos casi un año para conseguirlo.
La emoción no es la misma que en el primer embarazo, el miedo a que éste tampoco llegue a buen término puede conmigo. Niñas, tengo muuuuucho miedo, mucho.
Un besito muy grande para todas.
Gracias por estar ahí

f e l i c i d a d e s
Ay, que alegría mas grande, he llegado del curro hace un momento y he subido a ver si encontraba novedades... Vaya subidon

Chiqui, tranquila que esta vez va a ir todo muy bien, ya lo veras.

Muchos besos para los dos y a disfrutarlo

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAA!!!!!

A
ayara_5410803
22/3/06 a las :48
En respuesta a rahela_8106586

Pos va a ser que si !!!
Pues eso, que me he hecho un test cuando he llegado a casa, no podía más y vamos... no ha tardado ni 5 segundos en salir la raya. No me lo puedo creer, en el primer intento después del legrado y la otra vez estuvimos casi un año para conseguirlo.
La emoción no es la misma que en el primer embarazo, el miedo a que éste tampoco llegue a buen término puede conmigo. Niñas, tengo muuuuucho miedo, mucho.
Un besito muy grande para todas.
Gracias por estar ahí

Alhe
cuanto me alegro , tu estate tranquila que este si que te va a salir bien.

tu tomate las cosas con tranquilidad y veras que bien va todo te lo deseo de corazon ,

enhorabuena , muchas felicidades

un besete y mañana hablamos

C
chanel_6302231
22/3/06 a las 8:36
En respuesta a rahela_8106586

Pos va a ser que si !!!
Pues eso, que me he hecho un test cuando he llegado a casa, no podía más y vamos... no ha tardado ni 5 segundos en salir la raya. No me lo puedo creer, en el primer intento después del legrado y la otra vez estuvimos casi un año para conseguirlo.
La emoción no es la misma que en el primer embarazo, el miedo a que éste tampoco llegue a buen término puede conmigo. Niñas, tengo muuuuucho miedo, mucho.
Un besito muy grande para todas.
Gracias por estar ahí

Alhe muchisimas felicidades niña!!!!
Ya veras como va salir todo fenomenal, tu tranqui!! Yo desde aqui te mando todas mis energías positivas y mis velitas para que así sea!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes gordos

G
galyna_9377877
22/3/06 a las 14:09

Oooeeee,ooooeee,ooooeeeee,oooooeeee...
Ya me olía a mí a POSITIVO !!que alegría tan grandota!! ahora al mirar la odi y ver que las compis te felicitaban,!!jooo!!! me he ido a la odi de ayer(que siempre las doy un repaso cuando leo la del día) y ""posi de alhe" hoy akí el día está tristón y tú me lo acabas de iluminar.todos los miedos a los que haces mención en tu post, los entiendo, y como tb se que este primer trimestre sobre todo, vas a ir con un cague que no veas, pues es lo que a mí me ha pasado y a la inmensa mayoría por no decir todas que han pasado por un aborto, pero ALHE ya tienes mucho "camino recorrido" pues posees algo de lo que muchas "desean de todo corazón" y tarda un pelín en llegar, solo decirte que seas fuerte, que aunque el miedo (creo que lo vamos a tener hasta el momento de verles la carita)y que vayas contando las semanas con la misma ilusión que yo lo hago, !!que son nuestras metas superadas, semana a semana.!!tb te deseo que no tengas tantas gomitorrrronas como he tenido y aún tengo (que lo lleves tú algo muuuuucho mejor que yo)y que disfrutéis de ese POSITIVO que ha sido "muy madrugador" pues poneros y quedar, se puede decir qe atí lo de "mujer legrada, mujer preñanda" te va muy bien eh?? Y QUE YA TE LO HE DICHO PERO TE LO REPITO EN MAYÚSCULAS. ME ALEEEEGRO MUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO.
Un besete muy gordoncho para tí y tu maridín, que si tú estás en una nube.....él todavía debe de estar columpiandose en la luna, así que bajar los dos de ahí y disfrutad del momento.
Besos. Idriana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir