Hola compis!
anda!!! parece que la odi se nos ha ido de vacaciones jejeje
menudo calorazo!! estoy asfixiá pero encantá ,lo que se lleva peor es la humedad uff to el día sudando...
contaros que lo pasamos genial en las landas,Josu y Elvis se lo pasan pipa en la playa,si hubiera ido más preparada de bartulos me hubiera quedado toda la semana.Lo peor el regreso,el lunes todo el día currando,lavadoras,ropas..
y hoy a las 8 de la mañana nos hemos pirado a la piscina que estos días hay que cogerlos al vuelo,ayss no sabeis que salao está Josu en la piscina de pequeñajos,y no le da miedo nada,uff que estrés jajaja no paras de mirarle y de estar pendiente pero bueno disfrutamos mucho.
OVEJITAN que ganitas de saber de vosotras,menudos calores que debéis de tener,cuidaros mucho muxus
JESS mi niñaaa!! juer que ganitas de saber de ti,me alegro un montón por ti,menudo chicarron pesa casi tanto como Josu y tiene la mitad de tiempo : pon fotitos pronto y espero poder leerte vuelta a vuelta muxus
Vamos enga!!! animaros a entrar y refresquemos la odi entre todas!! : : :
muxus para todas
Sayem + Josu
pd tengo el aviso de que he recibido un mensaje privado pero no aparece en la lista de mensajes recibidos ¿sabéis porque puede ser? quien haya sido porfi que lo mande de nuevo o no me enterare nuncaaa