Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's viernes

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 19:53
A
anaida_6445724
17/11/06 a las 11:02

LISTA de WARRYS:

NOVIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
17/11/06 a las 11:03

Buenos días compis
Buenooooooo, ya está la chiqui cantando, vuelvo enseguida y me pongo y os pongo al día ok?

Besitos

R
rahela_8106586
17/11/06 a las 11:15

Hola guapas!!
El otro día abrí la Odi, escribí un mensaje y oh!, sorpresa, le di a enviar y mi ordenador se quedó bloqueado así que no se grabó nada y ya no pude volver a escribir porque se quedó tan pillado que no funcionaba ni el ratón.. en fin, que hasta que no vino mi marido no se arregló ....
Bueno, pues el otro día os decía que cualquier día de estos exploto, tengo una barriga enorme, enorme, enorme.... da miedo vermela, os lo juro, y encima Helena no para de moverse y parece que estoy poseída.
El día 20 creo que cambia la luna, a ver si mi churri se anima a salir.
Un beso para todas, después entraré de nuevo, es que no aguanto más aqui sentada.
Alhe05 + Helena (38+6)

N
narel_7026052
17/11/06 a las 11:31

Bon dia!
ALHE niña! Al leerte he recordad las ultimas semanas de mi embarazo y creeme que te entiendo perfectamente! Son muy muy pesadas! Pero te aseguro que dentro de uno meses no te acordaras de ellas, solo recordaras las cosaz buenas del embarzo, es curioso como trabaja nuestra mente que te hace olvidar lo malo, pues yo recuerdo que le decia a mi marido el proximo lo tienes tu, y ahora estoy deseando volver a estar embarazadaojo! Eso no quiere decir que este planeando quedarme eh! De momento quiero disfrutar de mi principe unos añitos y luego ya veremos.
Bueno pues lo que te queria decir con este rollo es que disfrutes de estos ultimos diasque son inolvidables.
ANABELBI, te he leido dias atrás y sinceramente,te considero una persona digna de admirar, por tu fuerza y tu positividad, no te rindas y sobre todo no cambies la manera de pensar, pensando en positivo ya tienes la mitad del camino superado. Ole tu guapa!
SAYEM, me alegro de que José empiece a superar la gastro, hija si es que desde que van a la guarde cuando no es una cosa es otra. Yeray vive resfriado perpetuamente y ahora lleva unos cuantos dias con diarrea, asi que paciencia no?

Esta tarde vamos a revision de los 9 meses, a ver si le introducen mas alimentos y podemos variar un poco el menú porque pobrecillo. Y bueno a ver que me dicen de las diarreas, que según las maestras de la guarde seguro que son de las dos paletas que esta echando, y ademas le ha salido una escemita en el brazo y la barriguita. Vaya que vamos bien servidos. Ya os contare.

Buen fin de semana a todas

Besitos.

Jess.

A
anaida_6445724
17/11/06 a las 15:03

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
Aqui estoy chicas, y es que mi gordita hoy me quiere solo para ella... madre mia, he estado recogiendo la casa mientras ella no paraba de quejarse en la hamaquita Pero bueno, he terminado de hacer las tareas, le he dado de comer y se ha dormido como una bendita... ayyyysssssss, cualquier día me la voy a comer, está preciosa, a ver si puedo poneros fotitos nuevas.

Os cuento, recordais que la ultima vez os comenté que tenía dos bodas el mismo día (el 4/11/06), bueno, pues al final un desastre. Fernando no pudo cambiar el turno y tuve que ir yo sola con la chiqui, pero como estaba muy resfriada decidí dejarla con mi madre e intentar darle un bibi.

Cuando salimos de la Iglesia de la boda de mi amiga, mi madre me llamó desesperada porque la niña llevaba como una hora llorando y no quería bibi.... así que me agarré el primer taxi que encontré y corriendo pa darle el pecho.. Luego, con el sofocón casi ni comió y estuvo toda la tarde muy "tontilla", solo quería bracitos, y ya no pude volver al convite. A la boda de mi primo, que era por la tarde, solo fui a la Iglesia porque lo celebraba en un pueblo lejillos y con la niña en ese plan no me atrevía a ir.... Total, que despues de largaros todo el rollo, pues el final fue que tuve dos bodas en un día y no me tomé ni una "mala cervecita fresquita...." y entre los regalos y el dineral en taxis pa un lao y pa otro.... Me costó la torta un pan!!!! (como dicen por aqui)

Lo de los bibis, ya casi lo hemos resuelto, he encontrado unos de suavinex con la tetina de latex y de vez en cuando los toma sin rechistar.

En cuanto a mi, recordais que os comenté que me molestaban los puntos?? Pues fui a ver a la gine porque ya casi no podía ni andar, me molestaban con cualquier movimiento y resulta que tengo varios "granulomas" (o un palabro similar... , total "carne loca" que me dijo ella) y me los han tenido que quemar y estoy con un tratamiento.... hija, un desastre, pero bueno en unos días me vuelven a ver y espero que esté ya todo en su sitio, si no mi Raquelilla va a ser hija única a este paso... que ya hasta se me ha olvidao como se encargan los bebes y menos mal que mi maridin no se me queja, que lo tengo a pan y agua...jajajjajajajajajjaja

Joe, po si que me enrollo, pero es que tengo un monton de cosas que contaros...

Ah, por cierto, aun no estoy trabajando, he pedido las horas de lactancia acumuladas, y así me incorporaré el 5 de diciembre y mi niña estará un poquito mas grande y yo espero estar recuperada del todo, si no cualquiera aguanta 9 horas sentada... ofufffuffufuf....

NENI, que he leido que las noticias son buenas, dentro de lo que cabe, así que me alegro un monton y espero que en estos 6 meses que os han dado de margen lo consigais y celebremos por fin vuestro positivo. Mucha suerte y muchos besos.

ANABELBI, que no os abandono, de verdad, pero es que con este dolorcillo de cuerpo serrano no he tenido ganas ni de entrar en el foro... ya he tenio yo que estar malizimaaaaa!!! Oye, que veo que ya has empezado de nuevo con las banderillas pues esta vez seguro que te va mejor y te pueden sacar varios buenos. Y tambien teneis la SS, que aunque tarden, es otra opcion mas. Y a Simba le han crecido ya las paletas. Besos.

MAMBA, que a este ritmo vemos a Paula corriendo dentro de poquito eh! y que velocidad echando los dientes niña! Un besote gordo pa esa preciosidad que tienes en casa.

IDRI, mi niña, como vas con tus dos tesoros? Miguel está mejor? Oscar precioso y mu grandote... mira que novio mas wapo le tengo preparao a mi niña!!!

SAYEM, y Josu con la barriguita regular no? y en la guarde van bien las cosas? A ver si nos pones fotos de nuestro sobri el mayor que tengo muchas ganas de verlo.

ALHE, sigues enterita mi niña? no te preocupes por las dimensiones de tu barriga, que ya pronto tendrás a Helena en tus brazos, y mira, yo me he quedado con unos kilitos de mas, pero la barriga la perdí antes de salir de la clinica y estuve dos dias. Muchas suerte y no se te olvide mandar sms si hay novedades eh!

Bueno chicas, voy a ver si hago la comida, que va a llegar Fernando y me va a comer a mi por un pie...

Besos para las que no nombro y luego vuelvo si puedo!!!

V
vanina_5754005
18/11/06 a las 19:53

Lo subo
Cuanto tiempo hace que no me paso por aqui, que alegria me ha dado al ver que alhe esta a puntito,felicidades por esa zagalica que vas a tener.
Pues yo contaros que tube una nena que se llama anna, en septiembre.

Ya me pasare de vez en cuando por aqui.
Un beso gordo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir