En respuesta a narel_7026052
Hola chicas
Entro un momentin para deciros que Yeray sigue igual, bueno igual igual no, si cabe esta peor. Sigue teniendo mucha fiebre a pesar del nuevo antibiotico que esta tomando desde el miercoles, asi que seguramente esta tarde lo volvamos a llevar a urgencias y muy a mi pesar, lo ingresen, pues como me dijo el ultimo dia el pediatra, son muchos dias y los mocos siguen ahi, con la intencion de crear una pulmonia.
No os podeis imaginar lo mal que lo estoy pasando, pues,el al llevar tantos dias con fiebre, a la que le sube un par de decimas, tiene hasta covulsiones. Es desesperante verlo asi, harto de medicamentos, tan pequeñito y que van pasando los dias y no hay mejora.
Dentro de un rato me ire para casa, pues la verdad es que el trabajo no me cunde hoy y estoy mas alli que aqui.
Deseo que los Reyes sean muy buenos con vosotras, que habeis sido todas muy buenas, verdad? Yo tenia mucha ilusion por este dia, los primeros reyes de Yeray y mira por donde, pues no van a ser tan felices como querriamos.
Solo les pido una cosa( a los reyes) que le traigan salud a mi hijo. Nada mas!
Un beso a todas.
Jess y Yeray.
Jess 
Lo siento mucho, tienes que estar pasándolo fatal... y Yeray peor aun, pobrecito
Ojalá pasen rápido estos días, porque como tengais que ingresarlo, no quiero ni imaginarme lo mal que lo vais a pasar todos. Buf! de veras que lo siento mucho, ánimo guapa, ves ves a cuidar de tu pequeñín.
Pues eso, que mejor regalo que la salud de nuestro niños? No nos damos cuenta, hasta que caen enfermos, y la verdad es que verlos sufrir y no poder hacer nada, parte el alma. Un beso enorme para la familia Jess.
Mostrar más