Foro / Maternidad

" odisea 2m7 a la conquista de los bebes viernes "

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 16:47
C
chanel_6302231
5/1/07 a las 9:41

LISTA de WARRYS:

ENERO:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias! Y Felices Reyes!!

Ver también

N
narel_7026052
5/1/07 a las 10:47

Hola chicas
Entro un momentin para deciros que Yeray sigue igual, bueno igual igual no, si cabe esta peor. Sigue teniendo mucha fiebre a pesar del nuevo antibiotico que esta tomando desde el miercoles, asi que seguramente esta tarde lo volvamos a llevar a urgencias y muy a mi pesar, lo ingresen, pues como me dijo el ultimo dia el pediatra, son muchos dias y los mocos siguen ahi, con la intencion de crear una pulmonia.
No os podeis imaginar lo mal que lo estoy pasando, pues,el al llevar tantos dias con fiebre, a la que le sube un par de decimas, tiene hasta covulsiones. Es desesperante verlo asi, harto de medicamentos, tan pequeñito y que van pasando los dias y no hay mejora.
Dentro de un rato me ire para casa, pues la verdad es que el trabajo no me cunde hoy y estoy mas alli que aqui.

Deseo que los Reyes sean muy buenos con vosotras, que habeis sido todas muy buenas, verdad? Yo tenia mucha ilusion por este dia, los primeros reyes de Yeray y mira por donde, pues no van a ser tan felices como querriamos.
Solo les pido una cosa( a los reyes) que le traigan salud a mi hijo. Nada mas!

Un beso a todas.

Jess y Yeray.

C
chanel_6302231
5/1/07 a las 11:25
En respuesta a narel_7026052

Hola chicas
Entro un momentin para deciros que Yeray sigue igual, bueno igual igual no, si cabe esta peor. Sigue teniendo mucha fiebre a pesar del nuevo antibiotico que esta tomando desde el miercoles, asi que seguramente esta tarde lo volvamos a llevar a urgencias y muy a mi pesar, lo ingresen, pues como me dijo el ultimo dia el pediatra, son muchos dias y los mocos siguen ahi, con la intencion de crear una pulmonia.
No os podeis imaginar lo mal que lo estoy pasando, pues,el al llevar tantos dias con fiebre, a la que le sube un par de decimas, tiene hasta covulsiones. Es desesperante verlo asi, harto de medicamentos, tan pequeñito y que van pasando los dias y no hay mejora.
Dentro de un rato me ire para casa, pues la verdad es que el trabajo no me cunde hoy y estoy mas alli que aqui.

Deseo que los Reyes sean muy buenos con vosotras, que habeis sido todas muy buenas, verdad? Yo tenia mucha ilusion por este dia, los primeros reyes de Yeray y mira por donde, pues no van a ser tan felices como querriamos.
Solo les pido una cosa( a los reyes) que le traigan salud a mi hijo. Nada mas!

Un beso a todas.

Jess y Yeray.

Jess lo siento muchísimo!!
Deseo de todo corazón que YERAY se ponga bueno pronto.Siento muchísimo por lo que estáis pasando ver a los chiquitines malitos te encoge el corazón. Ojala en urgencias consigan quitarle la fiebre para que pronto esté con vosotros sanito de nuevo. Yo también le pediré a los Reyes que te traigan salud par a Yeray. Mi velitas para que sea así y todas mis energías positivas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchos Besotes gordos para los 2

C
chanel_6302231
5/1/07 a las 15:00

Snif,snif,snif...
ANA que carta más preciosa has escrito, me has hecho llorar de emoción por supuesto. Aquí me tienes a moco tendido Me parece la carta a los Reyes Magos más sincera, más bonita, más desinteresada y con más corazon que he leido.
Como me has dejado sin palabras, no puedo más que unirme a todas tus peticiones de deseos y pedir a los Magos de oriente que este año que hemos sido todas muy buenas, nos lo concedan todo.
ANA Gracias por ser tan especial para nosotras,no cambies nunca.
Besotes muy gordos para ti y para todas las niñas y sus peques!!

C
chanel_6302231
5/1/07 a las 15:09

Ah casi se me olvida felices reyes a todass!!
Para mi como para vosotras, esta noche la de Reyes es la mas especial del año. Me vuelvo niña de nuevo, recuerdo que cuando era peque iba todos los años con mis papis a ver la cabalgata, y luego con mi hermana. Despues nos ibamos a tomar chocolate con roscon, mmm que rico. Y esa nocha apenas dormiamos por los nervios. Bueno pues nos lo creereis que ahora me pasa casi igual. Llevo todo el día nerviosa por la gran noche, y seguro que esta noche me costara conciliar el sueño. Aun ahora que no tengo niños, mi marido y yo nos levantamos prontisimo, y vamso emocionados a ver los regalos como si fueramos niños. Por eso me parece precioso que se mantenga la magia de este día, que tú MAMBA, y todas las que sois mamis, querais mantenter y transmitir la magia y la emoción de este día a vuestros chiquitines . Así debe de ser. Y ojala ANA, JUDITH y yo podamos transmitirlo en un futuro a nuestro hijos tambien. No me quiero enrrollarme mas.
Besotes a todas y DISFRUTAD A TOPE DE LOS REYES. FELIZ DIA DE REYES.
Besotes gordos

H
halyna_9683759
5/1/07 a las 16:47
En respuesta a narel_7026052

Hola chicas
Entro un momentin para deciros que Yeray sigue igual, bueno igual igual no, si cabe esta peor. Sigue teniendo mucha fiebre a pesar del nuevo antibiotico que esta tomando desde el miercoles, asi que seguramente esta tarde lo volvamos a llevar a urgencias y muy a mi pesar, lo ingresen, pues como me dijo el ultimo dia el pediatra, son muchos dias y los mocos siguen ahi, con la intencion de crear una pulmonia.
No os podeis imaginar lo mal que lo estoy pasando, pues,el al llevar tantos dias con fiebre, a la que le sube un par de decimas, tiene hasta covulsiones. Es desesperante verlo asi, harto de medicamentos, tan pequeñito y que van pasando los dias y no hay mejora.
Dentro de un rato me ire para casa, pues la verdad es que el trabajo no me cunde hoy y estoy mas alli que aqui.

Deseo que los Reyes sean muy buenos con vosotras, que habeis sido todas muy buenas, verdad? Yo tenia mucha ilusion por este dia, los primeros reyes de Yeray y mira por donde, pues no van a ser tan felices como querriamos.
Solo les pido una cosa( a los reyes) que le traigan salud a mi hijo. Nada mas!

Un beso a todas.

Jess y Yeray.

Jess
Lo siento mucho, tienes que estar pasándolo fatal... y Yeray peor aun, pobrecito Ojalá pasen rápido estos días, porque como tengais que ingresarlo, no quiero ni imaginarme lo mal que lo vais a pasar todos. Buf! de veras que lo siento mucho, ánimo guapa, ves ves a cuidar de tu pequeñín.

Pues eso, que mejor regalo que la salud de nuestro niños? No nos damos cuenta, hasta que caen enfermos, y la verdad es que verlos sufrir y no poder hacer nada, parte el alma. Un beso enorme para la familia Jess.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram