Foro / Maternidad

" odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes "

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:02
C
chanel_6302231
9/2/07 a las 9:59

LISTA de WARRYS:

FEBRERO:

NENI 8-9
PINKLIFE1977 9
POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días niñas!!

Ver también

G
galyna_9377877
9/2/07 a las 11:52

¡¡holitas de "san vierrrrnes"
Hola preciosonas, acabo de mirar las fotillas del album y...... bueno, bueno, bueno, RAQUEL,PAULA Y JAVIER están GUAPISIMOS, y que grandotes ya pero no me discutáis que la que mejor está es jajajajajajajajaja es esa especie de entre "la bruja avería y bea la fea" amos un amalgama de las dos jajajajajajaj PANTALLA que humor tienes chica, debes de ser la pera, ¡¡amos que a tu lado nadie se aburre no??!!! jejejeje que risa
Tengo a ÓSCAR durmiendo su minisiesta de la mañana, y ahora en nada me salgo para la calle, que tengo además qu ir a la farmacia para su leche, oye PANTALLA a JAVIER le hicieron alguna analítica, me comenta el pediatra que igual al sexto mes le hacen una para descartar "alergia a la lactosa" y me da una penilla pero si hay que hacerlo cuanto antes mejor, bueno de momento sigue con nutrogestan 1 y de peso va fenomenal, de tarde las frutas y en breve le meto los purés, dale un besukón a JAVIER que no me es nada raro que no puedas ya con él está hermosote de todo, se te está criando estupendamente,
NENI no te digo nada respecto a ya sabemos todas que pero ahí van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besetes y cuentame algo de tus vacances (ponme los dientes larguillos anda)
OVEJITAN tocaya, me imagino como andais con los turnos eh? la verdad que es una kk lo de trabajar y los niños pero..... como se ha comentado por akí, o nos toka una buena primi o si no.......... un besote para esa hermosura que tenéis FER Y TÚ
ANABELBI gracias chula y "desde el otro lado" muuuuuuchossssss besotes para una campeona como tú.bsos
MAMBITA ya nos contarás de PAULA en su guarde, cada día mejor ya verás, oye se parece mucho a tí no? menudos ojazos tiene la peke;9 besetes
ANBE cucucucucucucucu, si te andas por akí y nos lees te envío un super ¡¡¡HOOOOOOOLAAAAAAAA!!! MUCHOS BESOTES para tu rati
JESS así que de vacances, que bien¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás a tu vuelta;9 besotes a YERAY
alguna sabe algo de MAURICIO??
ALHE chuuuuula que tal tu nueva vida con HELENA??? muchos besotes para vosotras
y de ELLYLON?? ya se nos ha perdido, ¡que penita! y DARÍO tiene que estar ya muy grandote,
VERONA aquello en que quedo? posi o no posi? me perdí, besotes a SÍLVIA y a EDU.
Me voy que ya despertó en el enano.

Besotes para TODAS.
Idriana.

G
galyna_9377877
9/2/07 a las 11:54

Ya descargué el msn
Gracias chicas, soys unos soletes

N
nazma_7189218
9/2/07 a las 12:27

Perdon???
Neni como te atreves a abrir la odi, pober una cara de felicidad, y no decir nada!!!!!!que quieres acabar con nuestra existencia??????no me queda ni muñon!!!!jajajaajjajaaj
Espero que traigas buenas noticias, y sino pues otro mes mas de disfrute sin limite!!!!seguiremos esperando!!!aaaaaahh!!!
Bueno las demas veo que ha habido poco moviemiento no??
Idri ha vuelto!!!!ahora me pasaré por el album, a ver si recupero como se hacia lo de poner fotos y os pongo una de mi careto vale????
Mamba como sigues con tus nervios dolorosos???Y Paula va mejor??
Pantalla tus brazos bien no???no hace falta gimnasio teniendo un Javier en tu vida!!!!!
Chicas gracinas por preguntar por la eco, fue genial, emocionante, impresionante!!ahi estaba nuestro embrioncito!!!se vió genial, el corazon le iba a tope, mi marido no salía de su asombro, y yo encantada de ver que todo iba bien. Estaba segun medidas de 3 dias menos, pero no le hago mucho caso, pq nuestro bebe será grandecito, puesto que nosotros pequeños no somos, y mas adelante seran otras las medidas.
Y eso es todo!!!!menudo rollete!!!!jajajajajjaja
A ver si en breve tenemos nuevas y gratas noticias!!!!!
Muchos besitos, muy buen finde sino hablamos mas, y hasta el lunes!!!
Besitos a todas

C
chanel_6302231
9/2/07 a las 13:38

Buenos tardes, o días según si ya habéis comido no?
PANTALLITA, Seguimos sin novedad en el frente Señor, sí Señor!!! Cada vez me estoy poniendo más nerviosa, y voy al baño a ver cada 10 minutos, todo para que aparezca esta noche pero en fin, mientras no haya warry hay esperanza no? Gracias mil por tus cruces de todos los dedos!! Besote para tu elefantito JAVIER!!!
MAMBA Espero q ahora la contractura te deje disfrutar del finde, anima a tu maridin para q te de un masajito seguro q te ayuda!!! Me alegro q Paula en la guarde vaya mejor!!! Y el corazón era solo porque es viernes, siento haberos hecho ilusiones Besotes
ANA, por si nos lees, Besotes gordos para ti también!
JUDITH?? Que bien que fuera todo tan bien en la eco, ves?? Nervios para nada, je,je,je, tú como yo te agobias y luego respiras, Ojala pudieras daros un positivo, aun no se nada, os informare si hubiera noticias, of course Besotes.
IDRI que pasó con el Messenger? Lo instalastes ya?? Si te conectas te veré, je,je,je Gracias cielo por esa cantidad de velitas, aynsss que nerviossss Mis vacas genial, sol, relax,mimitos de mi chico,,mmmm una delicia la verdad. Besotes para los peques y para ti
OVEJITAN, estás hoy por ahí conectada??? Besotes para la peque y para ti. Animo con los pures
SAYEM,ROSI,JESS,BAL,MAURICIOEtc Besotes para todas!!

C
chanel_6302231
9/2/07 a las 13:42

Pantalla no he visto tu foto...
A ver si luego puedo entrar a verte tan favorecida,
Besotes

N
nazma_7189218
9/2/07 a las 13:43
En respuesta a chanel_6302231

Buenos tardes, o días según si ya habéis comido no?
PANTALLITA, Seguimos sin novedad en el frente Señor, sí Señor!!! Cada vez me estoy poniendo más nerviosa, y voy al baño a ver cada 10 minutos, todo para que aparezca esta noche pero en fin, mientras no haya warry hay esperanza no? Gracias mil por tus cruces de todos los dedos!! Besote para tu elefantito JAVIER!!!
MAMBA Espero q ahora la contractura te deje disfrutar del finde, anima a tu maridin para q te de un masajito seguro q te ayuda!!! Me alegro q Paula en la guarde vaya mejor!!! Y el corazón era solo porque es viernes, siento haberos hecho ilusiones Besotes
ANA, por si nos lees, Besotes gordos para ti también!
JUDITH?? Que bien que fuera todo tan bien en la eco, ves?? Nervios para nada, je,je,je, tú como yo te agobias y luego respiras, Ojala pudieras daros un positivo, aun no se nada, os informare si hubiera noticias, of course Besotes.
IDRI que pasó con el Messenger? Lo instalastes ya?? Si te conectas te veré, je,je,je Gracias cielo por esa cantidad de velitas, aynsss que nerviossss Mis vacas genial, sol, relax,mimitos de mi chico,,mmmm una delicia la verdad. Besotes para los peques y para ti
OVEJITAN, estás hoy por ahí conectada??? Besotes para la peque y para ti. Animo con los pures
SAYEM,ROSI,JESS,BAL,MAURICIOEtc Besotes para todas!!

Neni!!!!
que bien, como muy bien dices, mientras no hay cacho guarra hay esperanza, asi que a esperar!!! ... joder!!!
a ver como va la cosa!!!!
Por cierto he pasado por el album, sigo en busqueda del mensaje que creo fue mamba o jess, la que me conto lo de las fotos, y he visto las ultimas, y entre raquel, paula y Javier, me he quedado sin baba!!!!!!!por favor!!!!!
neni mucha mucha mucha suerte!!!!!nos iras diciendo verdad??que emocion!!!Hoy hace 3 semanas nos enteramos de nuestro positivo, estaria guay que ahora hubiera otro!!!!!
Besotes

C
chanel_6302231
9/2/07 a las 13:46
En respuesta a nazma_7189218

Neni!!!!
que bien, como muy bien dices, mientras no hay cacho guarra hay esperanza, asi que a esperar!!! ... joder!!!
a ver como va la cosa!!!!
Por cierto he pasado por el album, sigo en busqueda del mensaje que creo fue mamba o jess, la que me conto lo de las fotos, y he visto las ultimas, y entre raquel, paula y Javier, me he quedado sin baba!!!!!!!por favor!!!!!
neni mucha mucha mucha suerte!!!!!nos iras diciendo verdad??que emocion!!!Hoy hace 3 semanas nos enteramos de nuestro positivo, estaria guay que ahora hubiera otro!!!!!
Besotes

Jo seria maravilloso q esta vez me tocara...
pero prefiero no pensarlo q sino el batacazo sera peor
Sigo informando.
Besotes wapis

N
nazma_7189218
9/2/07 a las 14:08

Fotitos!!
Que guay!!!
Se me ha encendido una luz, he recordado que mamba por privado me lo contó, y es super facil!!!me lo imaginaba mas rebuscado, pero es como un mail!!!!
Os he puesto dos fotitos, son de este verano.
Ale ya me conoceis!!!
besitos

G
galyna_9377877
9/2/07 a las 14:35

Judith encantada de conocerte
Acabo de ver el album, y enseguidina nos colgarás una fotica de tu nene/a ya verás que rapidillo pasa y llega todo, solo te deseo que no "gomites" tanto como yo en el embarazo de Óscar, hasta el día que nació, ayyssss.......
Bueno chuli, ahora sigo con mi faena que no es poca jajajaja, me sale ahora el mayor del cole,llegará en breve, su papi a las tres y el peke ya está comido y listo para echarse su "minisiesta" así que voy a ir preparando la mese que me llegan los Migueles y ...."""a comer"" . Un besito enorme. Idriana.

C
chanel_6302231
9/2/07 a las 16:49

Holis, q no decaiga la odi!
JUDITH encantada de ponerte carita, a ver si un dia de estos me decido yo y os pongo una fotito mía.
PANTALLA, ya he visto tu foto, que cachonda,ja,ja,ja y madre mia que enorme está JAVI no me extraña que no puedas con él.
Bueno pequeñas, por si luego no puedo volver a entrar, os deseo a todas un maravilloso finde!!!
besotes de osa!!

G
galyna_9377877
9/2/07 a las 17:02

¡¡feliz finde¿¿:amour.
Por si no puedo entrar mañana o pasado, un besete para todas y NENI mucha mucha mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte.

Pasadlo bien. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram