Foro / Maternidad

"" odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes ""

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 20:53
C
chanel_6302231
2/2/07 a las 9:16

LISTA de WARRYS:


FEBRERO:

NENI 8-9
PINKLIFE1977 9
POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días niñas!!!

Ver también

C
chanel_6302231
2/2/07 a las 9:28

Venga niñas animaos a escribir que hoy es san viernesss!!!
Esta semana está la Odi muy decaidilla, os echa de menos niñas!!!
PANTALLA creo q no te conteste a tu preguntita cielo, tengo la cabeza p'alla, je,je,je. Si he venido muy morenita, y claro que lo luzco algun escote o camiseta me pongo al menos en la oficina , y la cara clarooo!! Se te pone la cara mucho mas guapa con color y oye te ves con el guapo subido al menos eso me pasa a mi, Y las pilas las traigo bien cargaditas a ve rlo que me duran, Besotes para ti y para JAVIER!!!!
MAMBA me alegro que PAULa esté mejor de sus mocos, y que la guarde la esté llevando bien, pero oye tú no te desanimes ni te pongas tristona eh??Ya verás como en nada tú tambien te acostumbras a que ella vaya a la guarde y también lo disfrutas, animo bonita, Y un besote para las 2!
ANABELBIdónde andas?? como estás?? estoy empezando a preocuparme por ti , entra y dinos algo bonita, besotes!!
JESS imagino q estaras ya casi saliendo de vacas, disfrutalas bonita!!! Beostes para ti y para YERAY!!
Y las demás, entrad a contarnos porfi!!!
Luego entro otra vez, Besotes para todas!!

N
nazma_7189218
2/2/07 a las 9:38

Buenos dias!!!
Chicas ya es viernes!!!Menudo alegron!!!!
Mamba no soy mami pero te entiendo tanto!!!!!ya conté ayer lo de mi hermana, pero lo pasaba tan mal!!!!!es logico que te sientas asi, no le des mas vueltas, estas siempre con ella, y pasar de eso a no tenerla aunque sean unas horas tiene que ser muy duro, pero piensa que lo haces por su bien, y ella lo sabe. Sera mas lista que nadie, y no tendrá miedo a relacionarse, asi que miratelo por ese lado, aunque sea muy dificil.
Jess a ver si a Yeray le hace efecto ese medicamento!!!por cierto, te tengui en mi lista de correo!!!!Jajajjajaaaja
Neni que suerte estar morenita!!!con lo que a mi me gusta!!1Yo soy blanquita, pero en verano me pongo guiri guiri, y me encanta!!!!y se que es verdad que se luce mucho mas, y que eso de sentirse con el guapo subido está muy pero que muy bien!!!!
Chicas a mi es que me da no se que hablar de mi embarazo!!!estoy aterrada, me asaltan miles de cosas, miedos, emociones, estoy hecha un lio!!!!la primera eco la tengo que miércoles que viene, y ya no me quedan ni dedos!!!!de sintomas nada de nada,algun dolor de ovarios, y mareos para regalar, pero estoy acostumbrada a ellos. Mucho sueño pero nada mas!!!!Asi que solo esperamos que el miércoles le veamos bien. Ya os contaré!!!Muchas gracias por preguntar.
A ver si hoy animamos mas la odi!!!
Y las desaparecidas hacen acto de presencia y nos despreocupan!!!ajajajajaaja, despreocupan????en fin....
Muchos besos!!

N
narel_7026052
2/2/07 a las 9:52

Pero que madrugadoras!!!!
Como se nota que neni ha vuelto al curro eh....

Oye NENI, te hemos visto el careto? digo que si estas tan guapa y tan morenita te podrias pasar por el album de la odi y presentarte no? venga guapa!

JUDITH, lo mismo te digo, haz tu presentacion en sociedad! Asi que me tienes en tu lista! y es de hotmail? porque no he visto que nadie me haya agregado, bueno si tienes un rato esta mañana pasate por el messenger y "nos conocemos". Por cierto, es normal que te sientas tan acoj...ada, y siento decirte que a partir de ahora sera siempre asi. YO lo digo siempre que empezamos a sufrir por los hijos desde el mimo momento que nos enteramos que estamos embarazadas...asi que vete acostunbrando cielo.

MAMBA, niña como te entiendo, yo tambien lo pase muy mal los primeros dias de dejar a Yeray en el cole, ya sabes que poco a poco eso ira pasando y mas cuendo veas que ella esta encantada. No estes triste vale?
Bueno, parece que Yeray sigue mejor, aunque la tos de perro perruno no desaparece, a ver si estos dias que estara en casa con su mami se acaba de poner bien.

Bueno, no se si tendre un rato mas tarde para despedirme, por si acaso lo hago ahora. Dentro de 15 dias estoy de vuelta! No seais malillas eh! que cuando vuelva paso lista.

Besitos.

Jess+Yeray (cuando vuelva de las vacas mi niño tendra 1 añazo ya!)

N
narel_7026052
2/2/07 a las 12:46

Chicasssssssssss
Que nos vamos pá abajo!!! Eso no puedes ser!
Desde luego estais de viernes total!!!


ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N
narel_7026052
2/2/07 a las 13:26

Ana!
Ya me parecia a mi que algo te pasaba, llevabas muchos dias sin pasarte por aqui. Mira no se por lo que estas pasando, porque eso solo lo puedes saber tu o alguien que haya pasado por lo mismo. Pero si puede entender que tengas momentos en que te falten las fuerzas y te cueste hacer como si nada pasara, es totalmente normal.
Desde aqui lo unico que podemos hacer es animarte y mandarte mucho mimitos y hacerte saber que cuando te apetezca o lo necesites estamos aqui,vale?

Besitos guapa!

Jess.

C
chanel_6302231
2/2/07 a las 15:38

Buenas tardes chiquitinas!!
Hola niñas!!
Que bien que la odi estaba animadita esta mañana, a ver q pasa con la tarde !!
ANA también me olía yo que algo te pasaba no era normal tu ausencia durante tanto tiempo Yo tampoco se por lo que estás pasando, nadie mejor que tú sabe eso, pero has de mirar para delante, siempre para delante. Intenta pensar en positivo siempre, se que muchas veces es prácticamente imposible, pero inténtalo. Tengo una amiga que también lleva años intentando quedarse embarazada, ha pasado por IA, por IVI, por todo pero ella dice que no pierde nunca el ánimo ni tirara la toalla hasta que lo consiga. Que ella pone todo de su parte para conseguir un embarazo y no puede hacer más así que tiene que seguir contenta con ello y mirando al futuro. Se que las experiencias ajenas no ayudan nada en momentos de bajón, pero te lo cuento para que veas que tú también estás poniendo todo de tu parte, ciencia incluida y que más no puedes hacer, que tarde o temprano lo vas a conseguir pero que siempre has de pensar en positivo. Ya sabes dónde estoy para desahogarte o para lo que necesites mi niña. Te mando un Besote muy gordo, mucho ánimo y mis energías positivas no te queremos ver así cielo
JESS es cierto que nunca me habéis visto la cara, pero es que me da un poco de corte Voy a pensármelo e igual os pongo una fotito mía para que me conozcáis, je,je,je. Que pases estos 15 días de vacas con tu niño muy a gustito, y seguro que los cariños de mami le curan todas las toses y los mocos a YERAY!! Besotes para los 2.
JUDITH, imagino como has de sentirte preocupada por todo lo que estás sintiendo o no sientes, pero piensa en positivo niña, verás como todo sale muy bien y además piensa que le transmites a tu lentejit@ todo lo que sientes, así que siempre en positivo nunca en negativo Besotes
MAMBA, ayyy pobrecita mía con fiebre y todo del agobio, . Tranquilízate que Paula te note normal para que ella también disfrute de su cole, pero imagino q esto es solo al principio en nada te estas riendo de estos días Besotes para las 2 y gracias por lo de la alegria de la odi, eso va según tenga mi día, ja,ja,ja
OVEJITAN, hace siglos que no sabemos nada de ti todo bien? Y tu princesita? Besotes
IDRI como sigues? Y tus dos soles? Besotes
PANTALLA, Como estas bonita? Y JAVIER?? Besotes
ROSI como estais tú y RAUL?
Alguien sabe algo de MAURICIO? Sabeis algo de ella y su peque? No se si me he perdido algo
Seguro q me he olvidado nombrar a alguien por eso Besotes para todas, y por si no puedo volver a entrar
F E L I Z F I N D E!!!!

C
chanel_6302231
2/2/07 a las 17:46

Que nos estamos quedando abajo...
Animo niñas!!
Besotes

A
anaida_6445724
2/2/07 a las 20:53

Eo eooooooooooooo
Hola a todassssssss!!! despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y angustiosa desaparicion forzosa, aqui estoy de nuevo, con las pilas cargadas y deseando ponerme al día, si mi querido ordenador me lo permite, claro, porque se ha vuelto mu comodo y ha estado mas de un mes sin querer hacer nada de nada, hija, es que parece que tiene el tio vida propia, vamos... En fin, que se me quedo la mandibula descolgá, cuando el de la tienda de informatica me dijo que no tenía na de na.... yo pensaba que de esta lo escacharraba yo, pero de una patá... Total, las cosas de la informatica, así que ahora lo tengo vivito y coleando hasta nueva orden.

Oye, veo que hay nuevas incorporaciones y que vienen con positivo debajo del brazo, bienvenidas y enhorabuena.

He quitado mi foto de mami-noel del album de la Odi y he puesto una nueva de Raquel.

Muchos besitos para todas, voy a ponerme al día y seguro que me llevará tiempo.

Luego si puedo vuelvo a entrar y si no mañana...

De verdad, no os podeis imaginar lo que os he echado de menos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram