Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés miércoles

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 17:24
O
oskia_9886241
25/10/06 a las 9:58

LISTA de WARRYS:

NOVIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días!!!!!

Ver también

O
oskia_9886241
25/10/06 a las 10:07

Buenos días compis
He llevado a JOSU a la guarde,miedo me da,a ver con qué me sorprende hoy.
Por aquí continuamos con el "veranillo de san martín" eso si con un viento impresionante,ayer cuando veía las imágenes de las lluvias de lo que está cayendo por ahí estaba alucinada de que por aquí continuemos con las sandalias y la manga corta.

ANBELBI kaixo neska ¿cómo vamos? ¿alguna novedad?

ANBE ¿qué tal estás? ¿y la niña?

NENI ¿sabes alguna novedad de tu médico?

ALHE ¿cómo va todo? ¿ya esta todo listo?

OVEJITAN muxus a Raquel y disfruta de los días que os quedan juntitas

voy a hacer la casa ,lo bueno de este viento y de este viento sur es que se seca la ropa echando pipas.

muxus para todas y para l@s pekes

Sayem + Josu

R
rahela_8106586
25/10/06 a las 11:25

Buenos días !!
¿Qué tal estáis?. Por aquí tampoco se va el calor, los días no están soleados, parece que va a llover, pero no cae una gota y sigue haciendo calor.
Yo estoy un poco regular, imagino que las molestias del último mes, pero estoy hecha una caquita, menos mal que la semana que viene ya me cojo las vacaciones que me quedan y después la baja.
Sayem, ya nos contarás que tal Josu en la guardería, me alegro de que ya esté mejor
Neni, ¿qué tal ese ánimo? ¿ya se ha pasado el disgusto?
Ana ¿cómo vas? ¿sigues animada?claro que si...
Ovejitan ¿sigue lloviendo por allí? ¿y esa preciosidad, cóm oestá?
Mamba, un besito para Paula, estuve viendo las fotos nuevas, está preciosa, cada día mas guapa
Idri, ¿qué tal tus niños? a ver si tu también nos actualizas las fotos, aunque me imagin oque no tendrás mucho tiempo
Pantalla, ¿dónde andas?
Anbe, preciosa ¿cómo sigues? ¿qué tal de ánimos? a ver si te animas a escribir un poquito.
Jess, Rosi, Verona, Bal, etc..... besos para todas.

C
chanel_6302231
25/10/06 a las 11:26

Buenos días niñas,
Acabo de llegar de ver a mi gine, que por cierto es un cielo de hombre, y me ha dicho que mañana me hacen mis pruebitas. Ingreso por la mañana, me mandareis energías positivas porfi?? Estoy muy contenta Cualquiera q me vea lo contenta q estoy por que mañana me hagan la intervención, pensara q estoy loca je, je,je,je
Gracias por aguantar mis bajones, siempre me adelanto a los acontecimientos, si hubiera sido paciente ayer, no me hubiera llevado todo el día enfadada y eso que me hubiera ahorrado, pero la niña es así!! (osea yo)
Gracias a todas por vuestros animos sois um amorrr
MAMBA besotes para ti y para la preciosidad de PAULA. Yo aun no se si haremos algo de Halloween, me encanta esa fiesta auqnue sea muy yankee!!
SAYEM animo ya veras como JOSU viene de la guarde sanito y trastillo como es él. Besotes gordos para las dos.
OVEJITAN, has averiguado algo de lo de los bibes? Espero q si. Besotes para ti y para RAQUEL
IDRI, como sigue el peque de la casa, aun no he podido ver las ultimas fotos, a ver si en un ratin puedo verlas. Besotes para ti y tus peques.
ROSI?? Hace mucho que no sabemos nada de ti Ya le hicieron la intervención a RAUL? Todo bien? Te mando besotes gordos para los 2.
PANTALLA para ti y para JAVIER tambien!
ALHE,MAURICIO,ANBE,BAL...Besotes para todas
Voy a trabajar q no he hecho nada je,je,je.
Luego intento entrar de nuevo.

C
chanel_6302231
25/10/06 a las 11:27
En respuesta a chanel_6302231

Buenos días niñas,
Acabo de llegar de ver a mi gine, que por cierto es un cielo de hombre, y me ha dicho que mañana me hacen mis pruebitas. Ingreso por la mañana, me mandareis energías positivas porfi?? Estoy muy contenta Cualquiera q me vea lo contenta q estoy por que mañana me hagan la intervención, pensara q estoy loca je, je,je,je
Gracias por aguantar mis bajones, siempre me adelanto a los acontecimientos, si hubiera sido paciente ayer, no me hubiera llevado todo el día enfadada y eso que me hubiera ahorrado, pero la niña es así!! (osea yo)
Gracias a todas por vuestros animos sois um amorrr
MAMBA besotes para ti y para la preciosidad de PAULA. Yo aun no se si haremos algo de Halloween, me encanta esa fiesta auqnue sea muy yankee!!
SAYEM animo ya veras como JOSU viene de la guarde sanito y trastillo como es él. Besotes gordos para las dos.
OVEJITAN, has averiguado algo de lo de los bibes? Espero q si. Besotes para ti y para RAQUEL
IDRI, como sigue el peque de la casa, aun no he podido ver las ultimas fotos, a ver si en un ratin puedo verlas. Besotes para ti y tus peques.
ROSI?? Hace mucho que no sabemos nada de ti Ya le hicieron la intervención a RAUL? Todo bien? Te mando besotes gordos para los 2.
PANTALLA para ti y para JAVIER tambien!
ALHE,MAURICIO,ANBE,BAL...Besotes para todas
Voy a trabajar q no he hecho nada je,je,je.
Luego intento entrar de nuevo.

Anabelbi!!!ay que casi me olvido de ti!!
Cómo van tus pruebas? Y tu ánimo?? siguel arriba arriba a que sí??
Besotes muy gordos para ti!!!

R
rahela_8106586
25/10/06 a las 11:31
En respuesta a chanel_6302231

Buenos días niñas,
Acabo de llegar de ver a mi gine, que por cierto es un cielo de hombre, y me ha dicho que mañana me hacen mis pruebitas. Ingreso por la mañana, me mandareis energías positivas porfi?? Estoy muy contenta Cualquiera q me vea lo contenta q estoy por que mañana me hagan la intervención, pensara q estoy loca je, je,je,je
Gracias por aguantar mis bajones, siempre me adelanto a los acontecimientos, si hubiera sido paciente ayer, no me hubiera llevado todo el día enfadada y eso que me hubiera ahorrado, pero la niña es así!! (osea yo)
Gracias a todas por vuestros animos sois um amorrr
MAMBA besotes para ti y para la preciosidad de PAULA. Yo aun no se si haremos algo de Halloween, me encanta esa fiesta auqnue sea muy yankee!!
SAYEM animo ya veras como JOSU viene de la guarde sanito y trastillo como es él. Besotes gordos para las dos.
OVEJITAN, has averiguado algo de lo de los bibes? Espero q si. Besotes para ti y para RAQUEL
IDRI, como sigue el peque de la casa, aun no he podido ver las ultimas fotos, a ver si en un ratin puedo verlas. Besotes para ti y tus peques.
ROSI?? Hace mucho que no sabemos nada de ti Ya le hicieron la intervención a RAUL? Todo bien? Te mando besotes gordos para los 2.
PANTALLA para ti y para JAVIER tambien!
ALHE,MAURICIO,ANBE,BAL...Besotes para todas
Voy a trabajar q no he hecho nada je,je,je.
Luego intento entrar de nuevo.

Hola guapa!!
Me alegro mucho y siento que ayer te llevaras el disgusto. A mi me pasa igual, adelantamos acontecimientos, siempre lloro antes de que me peguen, pero hija, a nuestros años ya es dificil cambiar
Bueno, pues un pasito más en la búsqueda y uno menos para conseguirlo.
Suerte !!

C
chanel_6302231
25/10/06 a las 11:58
En respuesta a rahela_8106586

Hola guapa!!
Me alegro mucho y siento que ayer te llevaras el disgusto. A mi me pasa igual, adelantamos acontecimientos, siempre lloro antes de que me peguen, pero hija, a nuestros años ya es dificil cambiar
Bueno, pues un pasito más en la búsqueda y uno menos para conseguirlo.
Suerte !!

Si niña un poco mayorcitas pero...
Siempre podemos hacer el esfuerzo de cambiar igual lo conseguimos!!
Gracias mi niña ya os contaré lo que me dicen de los resultados.
Mucho animo tú también que ya no te queda nada para conocer a tu peque Helena, el ultimo empujoncin!!!
Besotes gordos

C
chanel_6302231
25/10/06 a las 15:35

Cómo llevais la tarde?
Aquí sigue negro-nublado y sin parar de llover, y falta nos hace ad+ yo sigo feliz como una perdiz, je,je,je
No se si estos días podre entrar a deciros nada, pero si tengo oportunidad lo haré. Si no en cuanto pueda entro a deciros como me ha ido en la pruebecilla" vale?
Besotes gordos para todasss.

O
oskia_9886241
25/10/06 a las 16:46
En respuesta a chanel_6302231

Buenos días niñas,
Acabo de llegar de ver a mi gine, que por cierto es un cielo de hombre, y me ha dicho que mañana me hacen mis pruebitas. Ingreso por la mañana, me mandareis energías positivas porfi?? Estoy muy contenta Cualquiera q me vea lo contenta q estoy por que mañana me hagan la intervención, pensara q estoy loca je, je,je,je
Gracias por aguantar mis bajones, siempre me adelanto a los acontecimientos, si hubiera sido paciente ayer, no me hubiera llevado todo el día enfadada y eso que me hubiera ahorrado, pero la niña es así!! (osea yo)
Gracias a todas por vuestros animos sois um amorrr
MAMBA besotes para ti y para la preciosidad de PAULA. Yo aun no se si haremos algo de Halloween, me encanta esa fiesta auqnue sea muy yankee!!
SAYEM animo ya veras como JOSU viene de la guarde sanito y trastillo como es él. Besotes gordos para las dos.
OVEJITAN, has averiguado algo de lo de los bibes? Espero q si. Besotes para ti y para RAQUEL
IDRI, como sigue el peque de la casa, aun no he podido ver las ultimas fotos, a ver si en un ratin puedo verlas. Besotes para ti y tus peques.
ROSI?? Hace mucho que no sabemos nada de ti Ya le hicieron la intervención a RAUL? Todo bien? Te mando besotes gordos para los 2.
PANTALLA para ti y para JAVIER tambien!
ALHE,MAURICIO,ANBE,BAL...Besotes para todas
Voy a trabajar q no he hecho nada je,je,je.
Luego intento entrar de nuevo.

Neni!!
pero que bien :bien. me alegro de que al final se haya solucionado y te la hagan mañana.Por supuesto que tienes toda nuestra energía positiva,de hecho vamos a "estar" todas contigo en el quirófano pa lo que haga falta.Vete tranquila mi niña,ya verás como antes de lo que piensas estás en casita,¿cuándo te podrán decir algo de los resultados? ainss jiji que impaciente soy pero es que tengo unas ganas de verte preñi que no veas!!

Ya cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido todo que estaremos muy pendientes de ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muxus
Sayem + Josu

C
chanel_6302231
25/10/06 a las 17:24
En respuesta a oskia_9886241

Neni!!
pero que bien :bien. me alegro de que al final se haya solucionado y te la hagan mañana.Por supuesto que tienes toda nuestra energía positiva,de hecho vamos a "estar" todas contigo en el quirófano pa lo que haga falta.Vete tranquila mi niña,ya verás como antes de lo que piensas estás en casita,¿cuándo te podrán decir algo de los resultados? ainss jiji que impaciente soy pero es que tengo unas ganas de verte preñi que no veas!!

Ya cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido todo que estaremos muy pendientes de ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muxus
Sayem + Josu

Muchas gracias sayem cielo!!!!
Y muchas gracias por esas energías positivas, seguro que os siento a todas allí mismo dandome animos como si fuera Alonso, je,je,je. Yo también soy muy impaciente pero si te digo la verdad con los nervios olvidé preguntarle cuando sabría los resultados. El viernes o mañana mismo cuando pase mi medico a verme ya le preguntaré y en cuanto pueda conectarme os cuento detalles.
GRACIASSSSS por esas velitas.
Os quiero niñas.
Besotessss para ti y para JOSU!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir