Foro / Maternidad

"" odisea 2m7 a la conquista de los bebes miércoles """

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 16:07
C
chanel_6302231
10/1/07 a las 9:27

LISTA de WARRYS:

ENERO:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias!

Ver también

C
chanel_6302231
10/1/07 a las 9:30

Hola niñas,
Hola niñas,
Estoy echa polvo porque soy Gilas, no os lo vais a creer como me encontraba rara, hinchada, el pecho me dolía mogollón ayer fui a hacerme un análisis HGC beta en sangre, aun no habia ni el dia "W",pensando q igual este mes sería nuestro mesYa sabéis la respuesta no? Pues nada de nada, he llamado al laboratorio para que me dieran el resultado hace 10 minutos y CERO PATATERO. Si es que no se puede ser tan im-be-cil, tan rematadamente i-di-ota y encima ahora estoy hecha una piltrafilla, ... grrrr . Perdonarme este mensaje tan negativo a primera hora de la mañana pero necesitaba desahogarme. En un rato se me pasara...
ALHE, Feliz Año para ti también y enhorabuena por esa niña tan grande que tienes, mmm 5.600 con 1 mes, estara para darle mordisquitos, mmm Besotes para las 2
IDRIIII gracias por tus deseos maravillosos para todas y en especial para mi Te mande un e-mail, supongo q no habrás podido verlo, no? Besotes gordotes para tus peques y para ti wapis!!
JESS como sigue YERAY?? Espero que esté mejorcin!!
MAMBA como sigue PAULITA?? Dinos algo please!
ANABELBI ayer te eché de menos no nos dijiste nada, y eso q tú eres de las fijas Besotes
No tengo mucho más tiempo para personalizar, luego vuelvo a entrarNo me olvido de ninguna
Besotes para todas

N
narel_7026052
10/1/07 a las 11:55

Buenos dias!
He encontrado un huequecillo para saber de vosotras, poco, porque ultimamente tenemos la odi un poquillo avandonada. Bueno a ver si la animamos entre todas.

NENI, ya veo que a la que hay que animar es a ti. Niña, puedo hacerme una idea de como te sientes, pero no te mortifiques, es normal que la ilusion pueda a veces mas que el sentido común. Ya veras que algún dia, seguramente el que menos te lo esperes, esa ilusion sera un realidad...no desesperes cielo. Y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, desahogate lo que quieras con nosotras.
ALHE, ya sabemos todas lo entretenida que tienes que estar con Helena, a ver cuando vemos unas fotillos actuales de esa princesa.
IDRI, chica! cunato tiempo! me imagino que si uno te quita tiempo dos tiene que ser la hos..., pasate de vez en cuando por aqui vale!
MAMBA, a ver si entras a decirnos como esta Paula de esos mocos.Espero que este mejor.

Nosotros estamos bien, Yeray va mejor, ayer estuvimos es el pediatra y lo vio bien, ya ha acabado con los antibioticos, sigue teniendo mocos y tos pero nada exagerado.

Besitos!

Jess+Yeray (hoy cumple 11 meses!)

N
nazma_7189218
10/1/07 a las 13:20

Feliz año, fiestas, y feliz futuro!!!
Bueno un poco tarde lo se, perdonarme, pero es que me cuesta un mundo escribir, no por pereza, sino por miedo, de engancharme de que alguan de mis amigas que circulan por la red y este foro me lean...pero os tenía que felicitar el año!!!!!para el cual os deseo lo mejor de lo mejor, pq todas y cada una se lo merece!!!!para las ya mamis, que sigan tan felices cn sus retoños, y mucha salud, y para las que estamos en espera de serlo, paciencia y mas paciencia, y ilusion para lo que tenga que venir.
Anabelbi, me alegro que ya pasara todo, y ahora a reponer fuerzas, que de eso te sobra
Jess me alegro que Yeray esté mejorcito, se tiene que pasar de mal!!!!uufff. Mamba y Paula, cm sigue???
A las demas, Idri, Sayem, Verons, encantada por cierto, muchos besitos!!!Sayem creo que pedias datos de mi, pues mira en petit comite, y es que nadie sabe de nuestra busqueda, ni familia ni amigos, y queremos que siga así mientras podamos, y como tengo amigas que se que miran este foro, pues no quiero que me relacionen. Pero algo os diré, soy de barcelon, tengo 27 años, y llevo 3 y medio de feliz matrimonio. Mi nombre el que pone, soy poco original. Llevo poquito buscando, o sin pastillas, llamarle cm querais!!!
Neni he visto lo de tu beta, pobrecita, yo no he llegado a ese extremo todavia, pero tiene que ser duro ver que mes a mes baja la tia pava esta, y que cada mes te notas cosas diferetens!!no se decirte nada, mas mucho animo ara superar este mal momento que pasas ahora!!!
Muchos besitos a todas!!!

H
halyna_9683759
10/1/07 a las 14:45
En respuesta a chanel_6302231

Hola niñas,
Hola niñas,
Estoy echa polvo porque soy Gilas, no os lo vais a creer como me encontraba rara, hinchada, el pecho me dolía mogollón ayer fui a hacerme un análisis HGC beta en sangre, aun no habia ni el dia "W",pensando q igual este mes sería nuestro mesYa sabéis la respuesta no? Pues nada de nada, he llamado al laboratorio para que me dieran el resultado hace 10 minutos y CERO PATATERO. Si es que no se puede ser tan im-be-cil, tan rematadamente i-di-ota y encima ahora estoy hecha una piltrafilla, ... grrrr . Perdonarme este mensaje tan negativo a primera hora de la mañana pero necesitaba desahogarme. En un rato se me pasara...
ALHE, Feliz Año para ti también y enhorabuena por esa niña tan grande que tienes, mmm 5.600 con 1 mes, estara para darle mordisquitos, mmm Besotes para las 2
IDRIIII gracias por tus deseos maravillosos para todas y en especial para mi Te mande un e-mail, supongo q no habrás podido verlo, no? Besotes gordotes para tus peques y para ti wapis!!
JESS como sigue YERAY?? Espero que esté mejorcin!!
MAMBA como sigue PAULITA?? Dinos algo please!
ANABELBI ayer te eché de menos no nos dijiste nada, y eso q tú eres de las fijas Besotes
No tengo mucho más tiempo para personalizar, luego vuelvo a entrarNo me olvido de ninguna
Besotes para todas

Neni...
Que penita leerte tan triste chica. De veras que lo siento... no se cuantos meses llevas buscando, supongo que unos cuantos, para que estes así... tiene que ser muy duro, la verdad

Espero que pronto se te levante el ánimo, y bueno, que decir que espero que pronto lo consigas... sabes que todas aquí lo deseamos de corazón.

En fin, no se qué decirte... animo bonita!! ya queda menos para conseguirlo

MUCHOS BESOS!!

C
chanel_6302231
10/1/07 a las 14:52

Muchas gracias niñas!!
ANA, te he mandado un privi, Gracias cielo, ya estoy más relajadita yo soy así de repente arriba, de repente abajo, soy como un tiovivo, por algo soy libra ...!! Me alegro de que el medico te dijera q solo tienes una pequeña irritación en la garganta y q te diera el alta. Que bien q apareciera tu primo sano y salvo, ya nos contaras. Besotes
JESS gracias por tus animos también. Me alegro mucho que YERAY esté casi recuperadito y q solo le queden los mocos Feliz 11 cumple mes para él, dale un besin de mi parte. Y otro para ti
JUDITH, gracias por tus animos y por contarnos un poquito mas de ti. Yo no se si me presente, soy de madrid tengo 33 y lo demás ya te lo sabes Un besin guapa, tambien te deseo lo mejor para este nuevo año a ver si nos llena de positivos y barrigotas
OVEJITAN, cucu,cucu, estás por ahí sigue tu PC "mueto"? Te echamos mucho de menos Besotes para ti y para la princesita de RAQUEL
PANTALLA, como estás? Qtal JAVIER?Besotes
BAL y tu? Y ARNAU? Besotes
ROSI, como sigue RAUL de sus "cositas" y tú? entra y cuentanos anda!Besotes
VERONA, como sigues? y SILVIA?? Besotes
Y tú SAYEM?? Saca un ratito anda para contarnos q tal fue el dia de reyes con el pillin de JOSU!! PORFI!! Y contarnos como llevas el curri!!Besotes
Bueno para todas Besotes gordotes.



C
chanel_6302231
10/1/07 a las 14:55
En respuesta a halyna_9683759

Neni...
Que penita leerte tan triste chica. De veras que lo siento... no se cuantos meses llevas buscando, supongo que unos cuantos, para que estes así... tiene que ser muy duro, la verdad

Espero que pronto se te levante el ánimo, y bueno, que decir que espero que pronto lo consigas... sabes que todas aquí lo deseamos de corazón.

En fin, no se qué decirte... animo bonita!! ya queda menos para conseguirlo

MUCHOS BESOS!!

Gracias verona,
Pensandolo bien tampoco llevo tanto--->16meses, pero igualmente se hace muy duro cada mes q llega la warrindonga. Gracias por tus animos bonita. Besotes para ti y para tu preciosidad de niña!!!

G
galyna_9377877
10/1/07 a las 16:07

¡¡holas!!!.)
Tengo al enano echandose una siestina de 20 minutejos(no más el muy cabrito) por el día duerme a ratillos, lo máximo 1/2 horita, luego quiere juguetear un ratín y otra minisiesta hasta la siguiente toma, pero en breve Miguel(que lo tengo viendo dibus) pues se va a inglés y el peke y yo nos damos un paseo mientras tanto(si el tiempo nos deja, que se está poniendo el día muy oscurote)

ANABELBI me acabo de enterar de lo de tu primo, me alegro de que esté bien, por lo que deduzco estaba desaparecido. Bueno chuli un besete grande

NENI no te rompas la cabeza, ya llegará, ya se que la espera desespera, pero en estos casos, la mejor arma es la paciencia,(aunque no se tenga), mira quien te va a dar el consejito, yo, que a cada poco venga hacer pruebas de embarazo y tan obsesionada estaba con el tema que tenía todos los síntomas; pechos hinchados, voooomitos y un sinfín de cosillas típicas. Es díficil lo se, pero no te rebotes y p'alante, pero con muuuucha muuuucha fuerza besetes

JESS jejeje, me río porque hay días que hasta me pregunto:¿no me quedará grande el tener dos?? pero al momento digo NNNNNOOOOOOOOO, es algo "distinto" pero muy gratificante, por el día akí estoy "peleando" con los dos, pues mi maridín casi casi se puede decir que se pasa el día fuera así que akí estoy yo jejeje y si es cierto que cuando me dan las 10 de la noche estoy "algo cansada" pero gracias a dios el peke me da muy buenas noches y recupero rápido. Besetes a YERAY que veo que está mejor

JUDITH que ayer no me salía tu nick jajaja, bueno pues encantada de "charlar" contigo, y espero que estos tres POSITIVOS que se están "macerando" lleguen prontito, prontito. Un besete

OVEJITAN espero que tu ordenata se "arregle" rápido, jejejeje, el mio está un poco lleva tiempo haciendo cosillas raras, pero me da que va a tener que tirar así una temporadita, pues mi maridín está muy liado, a ver si hace un "huekito" y lo lleva a que lo limpien de tóoooo jajajajaj que el aliens que tiene ésto debe tan engordando, besetes a RAQUEL.

MAMBITA besotes para PAULA.

SAYEM más besos para JOSU.

VERONA iden a SÍLVIA.

ROSI lo mismo para RAÚL.

PANTALLA besukones para JAVIER.

BAL besikos para ARNAU.

JESS muuuuskkkkk para HELENA.

ANBE para tu rati muak,muakkkksss.

ELLYLON besukis a DARÍO. Por cierto ¿sabéis algo de ELLYÓN??.......


Bueno chulas ahora toca tiempo de deberes con Miguel, pues mañana me comenta qu tiene examen, pobre ya le meten bastante caña.

Besoooosssssssss, y mañana no se si podré entrar, tengo el día liado (y cual no¿verdad?) jejeje, tengo consulta en el endocrino, de cuando estaba preñi, que tenía por ahí algo alteradillo, en la última consulta todo había vuelto a su cauce, pero quería volver a mirar otros análisis después de dar a luz. así que mañana al hospital y el crío tiene comedor y entrenamiento, engatusaré a mi maridín, para que nos lleve a comer por ahí al peke y a muá, (aunque lo dudo,pues su tiempo como se suele decir es oro, aunque yo éste poco lo cato jajajaja) así que eso lo dejaremos para el finde. Resignación chicas.......

Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook