odisea 2m7 "a la conquista de los bb's"jueves
LISTA de WARRYS:
MARZO:
NENI 12-15
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU
VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL
MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO
MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA
JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY
BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU
OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL
IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR
ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA
PROXIMOS NACIMIENTOS
MAURICIO - FPP: 06/01/07
JUDITH - FPP: ???
PINKLIFE - FPP: ???
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos Días niñas!!!
Ver también
¡¡hola retoínes¡¡
bueno podré enviar el post???jejeje, no lo sé, Óscar despertará de un momento a otro, y pobrecillo tiene un catarro de aúpa, moketes no tiene pero es de pecho y eso me da un miiiiedete, pero fiebre no tiene y estamos con el fluidasa gotras para que suelte el moco del pecho, enfín, la mierrr.....dita esta de tiempo que tenemos, que hay días que no se respira de cargaíto que está el ambiente, Miguel de su asma mejor, mañana le toca otra revisión y él está que trina pues le han prohibido deporte así que se quedó el martes sin jugar un partido que tenía aplazado del sábado pasado.
yo liadísima, creo que os comenté lo de la comunión de Miguel, pues hemos estado mirando trajes el otro día me fuí hasta el corte inglés y ya se lo he dejado encargado, es de marinero, lo escogió él jajajaja no le gustaba ninguno(que risa)dice que porqué tiene qu ir disfrazado jejeje y ya le compré tb los zapatos, ¡¡¡amos una pasta!! si vuestros pekes/as el día de mañana comulgan, ir preparando un "bote" pero ya jajajajajaja de locura bueno así que entre una cosilla y otra buffff "a la carrera".
NENI jejeje lo de mi maridín(quedó aparcado)jejeje no volvimos a hablar del tema, si es que a mí mi suegra me va a traer más de un disgustillo jejeje,) oye no te rayes con lo de la jubilación ¡¡que aún te queda muuuuucho!!! besetes corazón
OVEJITAN jajajaj eso,eso, ahora que tú entras yo salgo,¡que bueno! pero mi vida ultimamente va fuuuugazzzzzzz, no se ni como lo hago, pero lo hago, ¡que leches! espero que te mejores de esa contractura, y claro eso que dicen ""ojo a los pesos" que bien no? pero teniendo una peke, ¿que haces?jejeje pues al final la metes unos achuchoncillos y listo, aunque eso te vuelva a jorobar otra vez tu espalduki o cervicales, ala chula un besete a RAQUEL.
MAMBITA la niña debe de estar simpatíquisima diciendo su "hola" amos penita que en el álbum las fotillas no vayan con sonido para oirla un besete gordoncho para las dos
JUDITH sobre el cochedito,tienes que mirar y mucho, busca la comodidad ante todo, yo cuando MIGUEL tenía un arrue(te lo desaconsejo total) pesaba muchísimo y ocupaba mucho en el maletero un horror, ahora para Óscar hemos comprado el matrix de jané, y estoy encantada, en cuanto a plegado de silla y todo, eso sí el cuco del matrix es más estrechito que el cuco convencional, el peke lo usó hasta el quinto mes. un besete.
jolín se despertó, besitos a PANTALLA,SAYEM,ROSI,JESS,BAL,ALHE,VERONA,MAURICIO Y PINK.(CREO NO DEJARME A NINGUNA)
BESOS. idirana.
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estamos hoy? un poco paraita la odi como ultimamente eh!!!! a ver si nos animamos un poquito!! O es que estais todas de paseo???
Yo aqui sigo con mi contractura, un poquito mejor, pero no acaba de quitarse, además mi Raquel nada mas que quiere brazos.... Hoy le he hecho la verdura con un poco de pollo, y aunque ha protestado, algo ha comido... no mucho, unas cuantas cucharaditas, pero al menos lo ha probado... De momento tendré que conformarme con eso.
IDRI, que jaleo me traes, chiqui, y es que dos se notan eh! mis hermanas con el primero medio lo llevaban pero ahora que cada una tienen dos hijos, me dicen que notan un monton el cambio, están todo el día corriendo, y encima, alternando con el trabajo pa volverse loca vamos.... Oye, que lo de las suegris es increible, yo siempre me he llevado con ella muy bien, como si fuera mi madre, pero desde el embarazo no sé que me pasa que todo me sienta mal, al pobre Fernando lo tengo loco con tanta cosa, es que es como yo digo "parece que a la niña la hemos parido entre todos..." y quieren tomar decisiones que a mi entender no les corresponden.... anoche estuve desahogandome con el hasta las 2 de la mañana, y la verdad, me quedé la mar de agusto.... Claro, que el pobre está entre la espada y la pared.... Yo incluso he leido que es "normal" que se le coja manía a la suegra durante el embarazo... jajajajajjajajajaja, que fuerte!!! Bueno, intentaremos respirar hondo "aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm " y sobrellevarlo. Muchos besos.
NENI, donde andas metía hoy? Chiqui entra y cuentanos como estas, que tanto trabajar no es bueno.. Y ya lo has dicho tu, de aqui a la jubilacion todavía nos queda, así que a tomarlo con filosofía..
Bueno, y las demás, a que esperais para entrar y contarnos como os va todo?? animaros, que es una pena que nuestra Odi esté tan solita.
Besos para todas y vuestr@s peques.
Buenos dias chicas!!
Como estais????veo que el tema de hoy son las suegras, y creo que te leo Ovejitan y me leo a mi misma!!!!Yo desde siempre me he llevado genial con mi suegra, jamas se ha metido en nada, son bastante despegados en ese sentido, pero ahora me tiene un poco harta, lo mejor, es que la pobre mujer no me ha hecho nada, pero mira, la he tomado con ella!!!!
Chicas gracias por los consejos de cochecitos, la verdad que no se qué voy a hacer, lo que tengo claro es que miraré y miraré hasta cansarme!!!
Idri solo de leerte me he stresado!!!jajajajjaja, que follon de compras, cuidados y demas!!!!ahora le toca a Oscar estar malito, a ver si se pone bueno rapido y puedes descansar un poco en este tema!!!y de la comu, paciencia, yo pasé por la de mi hermana peque, para mi cn ella ha sido toda un experiencia, pq le saco 15 años, y claro he hecho un poco de mami, aunque sea muy diferente...a lo que iba, que preparar una comunion es casi cm una boda, con la diferencia que es la mami casi siempre la que se encarga de todo, con excepciones, pero gran parte de los nervios recaen sobre ella, asi que muchos animos, y paciencia, que de eso te sobra Idri!!!!!
Bueno os voy dejando, me voy a comer y a descambiar una ropa de premama que me regalaron mis padres para mi cumple, pero que me va grande, a ver qué encuentro.
Muchos besitos
Entro corriendo corriendo!!
Llevo un día que para que, je,je,je menos mal que mañana es viernes, yupiiii pero no quería dejar de saludaros hoy.
Espero q todos los peques vayan mejor de sus dientes, mocos, y demas males menores.
OVEJITAN cuidate mucho esa contractura, besotes gordos.
A las demas no me da tiempo a personalizar, besotes para todas...IDRI,PANTALLA,SAYEM,ANAB,MAMBA,JESS,JUDITH-,PINK,ALHE...etc
espero no olvidarme de ninguna con mi cabecita cualquiera sabe