Foro / Maternidad

odisea 2m7

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 21:17
K
kathya_8340776
13/12/07 a las 15:39

LISTA DE MAMÁS Y BEBÉS "ODISEÍACOS"

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

AGNES- 18 de Octubre de 2005- ARNAU

OPSS1- 31 de Octubre de 2005- OSCAR

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

FUZA2006 - 16 de Noviembre 2.006 - DELFI

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA

JUDITH - 5 de Octubre 2007 - LIAM

PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN: ?????

NUEVOS EMBARAZOS

OVEJITAN - POSITIVO 26/05/07

Ver también

K
kathya_8340776
13/12/07 a las 15:41

Hola niñas....
Perdón por tardar tanto en volver a dar señales de vida, pero es que ando muy liada últimamente, entre compras navideñas, organización de cumpleaños, etc... no tengo tiempo de nada.

Aunque veremos a ver si al final hay cumple. Antes de ayer operaron a mí hermano el pequeño de hemorroides, ayer ingresaron a mí madre con arritmias y posible angina de pecho (padece del corazón), luego me fuí al médico porque me dolía mucho la garganta y tengo infección y para rematar el día acabé en urgencias con la peque. Lleva otra vez muchos días con una tos y unos mocos que no veas. Nos dijo que de momento no es bronquitis, pero que le iba a mandar la etilsona para prevenir, el terbasmín, los supositorios dinimex para la noche y las rinodexa para la nariz. Cuando llegué a casa a las 18.00 de la tarde desde las 08.00 de la mañana el médicos, me metí una ducha que me quedé nueva.

Aún no he encargado la tarta de cumpleaños, quiero ir esta tarde, espero no encontrarme con ninguna sorpresa. Quiero que se la decoren de Mickey Mouse, que a mí niña le encanta.

La colonoscopia, ya por fin pasó. Pasé una mañana muy mala, el preparativo es horrible, en la prueba cómo te sedan no te enteras de nada. Vamos que volví a casa con "un bolillón más rico" que dormí toda la noche del tirón.

La sorpresa probablemente después de este finde salgáis de dudas, se está retrasando más de lo que esperaba. Pero bueno, es una tontería, ya os lo he dicho otras veces.

MAMBA, JESS. Vamos a fundar el club de las bronquitis. Os entiendo perfectamente.

OVEJITAN: Gracias por felicitarme. Os habéis decidido ya por un nombre?? Cómo le va a Raquel en la guarde??

PANTALLA: Por fin..................................has vuelto de vacaciones. Seguro que con tú uniforme nuevo estás guapísima. Oye, me alegro muchísimo de que hayas echado unos días tan bueno y llevas razón cómo se está con la familia (la tuya), porque la política mejor echarle de comer aparte. A mí la de mí marido me tiene un poco frita, ya han preguntado cómo 300 pares de veces que si mí marido no va a invitar a sus tíos (los hermanos de mí suegra) y la verdad, no está dispuesta a celebrar una boda, sino un cumpleaños. En fin, a ver por dónde sale todo esto.

ALHE: Felicidades con retraso para HELENA. Un besos y espero que disfrutes mucho con ella en estas fiestas. Nosotros a Alex ya le hemos puesto el arbolito y demás adornos navideños.

Un beso para todas, que vienen los jefes.

K
kathya_8340776
13/12/07 a las 15:42

Este mensaje es de mamba...
Buenos dias chicas,ayer tuvimos poediatra,Paula no tiene bronquitis pero esta a puntito,asi que terbasmin al canto durante 15 dias Lleva con los mocos en el pecho desde septiembre y cada vez esta peor,yo me resistia a darle ese jarabe porque tiene fama de ponerles como una moto pero no queda mas remedio.Esta noche la ha pasado mucho mejor,solo tosio un poco al principio de la noche,asi que hoy despues de 10 dias sin ir la he llevado a la guarde....menudo berrinche chicas,me he venido llorando y todo de verla tan mal,pero ahora acabo de llamar al cole y me han dicho que esta muy bien,que se le ha pasado en seguida,menos mal!!!!!

JESS pobrete Yeray,con bronquitis,pues nada se dan la mano la tuya y el mio,animo guapetona!!!!

MAURICIO eso,como fue la colonoscopia?y la sorpresita aquella que nos decias??

OVEJITAN como lleva Raquel la guarde?ya esta adaptada?

PANTALLITA bienvenidaaaaa!!!!!! Me alegro mucho de que hayais pasado esas vacaciones fantasticas y sobre todo sin poneros malos,animo ahora que por lo que has dicho tienes mucho curro,besos!!!

Bueno nenas un beso a todas!

Mamba+Paula

K
kathya_8340776
13/12/07 a las 15:44

Hola de nuevo...
Cómo la Odi no había forma de subirla a la primera página, he abierto un post nuevo con los mensajes que se han escrito hoy.

Espero que os parezca bien.

Ya me queda una horita para salir del curre. Contáros algo, un beso muy fuerte.

K
kathya_8340776
14/12/07 a las 11:28

Holitas de nuevo...
Que paradita está la Odi, ¿¿no??

Bueno, contáros que mí madre sigue en el hospil, le están haciéndo pruebas y de momento la tienen controlada. Me cuesta más tener paciencia con ella que con el hospital. Está mayor y a veces "es peor que un niño pequeño".

Alex ayer tenía mucha más tos y se tomó la cena con desgano, pues cuando le intenté dar el Terbasmín, lo vomitó todo, yo creo que hasta el biberón de por la mañana. Nos tuvimos que cambiar los tres de pijama y lavar también la funda del sofá. Eso sí, ella se quedó superagusto y me miraba y se reía, pero bueno lo importante es que se lo tome con ese humor y no llorándo.

Hoy es el último día de curre, estoy deseándo llegar a casa y dar una cabezadita antes de ir de nuevo al hospital.

Ayer le encargué la tarta a mí niña. Es una San Marcos de 3.5 kgs, decorada con los muñequitos de Mickey Mouse, que ganas tengo de hincárle el diente. Estáis todas invitadas a un trocito. PANTALLA, eres una graciosa con "G", te aseguro que no va a ir la "pandifamilia", sé que luego va a traer cola, pero me da igual. ¡¡C.....ño!!, que es nuestra hija y nuestra decisión y no voy a permitir que nadie se meta y mucho menos que me estropeen el día. Bueno ya, que me enciendo.

Ah!!!no os he contado la última de mí peque. El sábado por la tarde entré en una tienda Belroos (de las que venden chucherías al peso), para comprar golosinas para su cumple. Bueno, pues os juro que me distraje sólo ¡¡1 SEGUNDO!!, cuando me giré de nuevo, mí hija había enganchado un cajón enorme de frutos secos y lo tiró al suelo. Yo no sabía dónde meterme, tampoco podía decir que la niña no era mía porque estaba agarrando el carrito, me entraron unos calores por todo el cuerpo, le pregunté a la dependienta que cuanto le debía y me miró con mala carilla y me dijo "nada" yo creo que en el fondo estaría pensándo "te podías meter a tú hija dónde te quepa". Mí marido dice que el pensaba que se nos iba medio sueldo en pagar el dichoso cajón, y mientras mí hija nos miraba a todos con su cara de fresca, pensándo y a estos que les pasa??.

En fín os dejo, que ahora hay jefes, luego os sigo contándo. Besos a todas.

N
narel_7026052
17/12/07 a las 10:44

Hola guapetonas!
Pantalla no me hables de toses que me pongo mala... bueno ya lo sabes pero las demas no...

N
narel_7026052
17/12/07 a las 10:47

Ops!
No se que ha pasado joer que estoy torpe, pues nada que hemos estado desde el jueves hasta ayer domingo en el hospital por la dichosa bronquitis, por suerte ha mejorado mucho muy rapido, y ayer nos mandaron para casita. Tratamiento 5 dias mas en casa y a ver que dice el pediatra mañana.
Cuando tenga mas tiempo os cuento con mas calma.
Besos para todas.

Jess+Yeray

A
anaida_6445724
17/12/07 a las 18:37

Buenas tardes!
Que tal niñas? parece que no nos quitamos de encima las toses, mocos y demás virus pululantes eh? vaya coñAz0 eh!!! Nosotros tambien llevamos varios días con Raquel malita, tiene mucha tos y lleva todo el finde con fiebre así que esta mañana la hemos llevado a la pediatra y dice que no tiene cogido el pechito, menos mal, que solo es de garganta y que, atención, le están saliendo los 4 colmillos a la vez y además dos muelas mas... la pobre, no sé como no está peor aun... Ya os comenté que la habíamos pasado a su dormitorio y estaba muy bien, pues lleva tres noches en nuestra cama, es que es soltarla en su cuna y despertarse histérica, espero que sea porque se encuentra malita y necesita protección, que pronto nos veo a los 4 durmiendo juntos, en cama redonda... ofufffffuuuuuuuuuuuuuu, espero que no!!! A la guarde no la pude llevar el viernes y hoy tampoco ha ido, pero me dicen que va muy bien, que para el poco tiempo que lleva, se ha adaptado muy bien. El viernes es la fiesta, espero poder llevarla, que le hemos comprado un disfraz de pastorcita y un Rey Mago les va a entregar un regalito y tiene que estar muy divertido.

Yo sigo regular, con LuciaLauraEsther dando caña, que no sé si es que no me acuerdo ya o es que esta se mueve todavía mas bruscamente que Raquel, pero me da unas palizas que no veais. En fin, ya queda menos... ainsssss, niñas, UN MES, y eso si no le da por adelantarse y comerse las uvas conmigo.. jajajajja. Ya os mantendré informadas.

PANTALLA, rebienvenida a la Odi, se te ha echado de menos galleguiña, me alegro de que hayas disfrutado de tu familia, al final es lo realmente importante, ni las Bahamas, ni el Caribe, ni na de na eh!! lo malo es que has vuelto a casa con familia politica incluida... jajajajja, y por lo que leo, no te hace mucha ilusion no? jajjaja, a mi tambien se me han presentado hoy mis suegros por sorpresa a pasar el día y no es que me siente mal, pero te cambian todos los planes y a mi eso ultimamente me altera un pelin

MAURICIO, como sigue tu madre? y Alex, que tal fue el cumpleaños? supongo que lo pasariais bien, y en buena compañía no??? a ver si nos cuentas.

MAMBA, has visto lo que hace el aburrimiento? la verdad es que nos partimos de risa haciendolo, y hasta Raquel que veía al muñecote con su cara bailando y se señalaba reconociendose. Tambien Paula estaba muy linda en la felicitación que tu enviaste, que no recuerdo si ya te lo había comentado.

JESS, no tenía ni idea de que Yeray estaba malito, hija esperemos que mejore en casa y que no tenga que volver al hospital en un tiempo largo.

Bueno, niñas, que me despido de momento, a ver si esto se anima y os contais algo mas.

Besos.

K
kathya_8340776
17/12/07 a las 21:28

Hola niñas....
Que tal estáis todas??? Ya veo que los virus no nos dejan tranquilos a ninguno.

Nuestro finde ha sido regular, el sábado llegamos a las dos de la mañana de urgencias. Alex tiene gastroenteritis y la encía nos dijo el pediatra que la tiene para reventar. Nos suprimió el Terbasmín, porque dice que cómo es un expectorante y la niña se traga los moquitos pues que todavía es peor para la gastro.

Mí madre sigue ingresada y creo que va para largo, el cardiólogo le ha dicho hoy que el tratamiento no evoluciona cómo esperaban y que le tienen que seguir haciéndo pruebas.

Mí hermano sigue con su "culete" dolorido después de la operación de hemorroides y ayudándo más bien poco con su carácter, porque los tres hermanos que quedamos medio sanos estámos todo el día purulando para ver como nos repartimos.

El cumpleaños estuvo muy bien. Mí niña con yogurth por su barriguita, pero bailó y tocó las palmas cuándo le cantaron el cumpleaños feliz. Muchos regalitos y un ratito en buena compañía. Mís suegros estuvieron un poco raros, sobre todo mí suegro, esperemos que en este caso después de la calma no venga la tormenta, pero bueno. Repartimos los Christmas navideños y se me olvidó repartir las chuches.

El fin de fiesta ya fué un poco peor desde las 21.00 de la noche que llegamos a casa, hasta esta mañana a las 10.00 no he parado de vomitar y con diarrea. Yo también estoy con gastro además de la infección de garganta y la "warrindonga" ayer se ha dejado notar avisándome que en breve me va a visitar. O sea, que estoy echa una auténtica "caca".

OVEJITAN: Yo esperaba para el 05 de enero y se me adelantó a 19 de diciempbre. Alex también ha tenido hoy la fiesta de la guarde. Cómo estamos las dos malitas, hemos ido a la 13.30 a que recoja su regalo y se haga la foto con Papa Noel. Espero que Raquel mejore prontito, un beso.

MAMBA: Que bien de compritas, con lo que a mí me gusta ir de tiendas.

JESS:Que asco de hospitales, espero que no lo tengáis que volver a pisar en mucho tiempo. Un beso para Yeray y que mejore prontito de esa dichosa bronquitis.

PANTALLA: Que verdad lo de "mejor sólo que mal acompañado", pero no siempre puede ser, coje aire y fuerzas para estos días. Ah!!! mí sorpresa era ¡¡ME HE PUESTO EXTENSIONES!! parezco la Sirenita o Pocahontas, a ver si tengo tiempo de colgar unas fotillos. No sé cuánto me va a durar porque son un poquito incómodas, pero bueno intentaré aguantar hasta que pasen las fiestas.

Un beso para todas y mandarme velitas para que dejen de venir males y virus a mí casa, que racha niñas. Bsssssss.....

K
kathya_8340776
18/12/07 a las 22:56

¿¿hay alguien ahí??.
Bueno continuo mí post de ayer, necesito desahogarme hoy tengo un día de lo peor.

Hemos estado con Alex de nuevo en el hospital, no se le cortan las diarreas con el Tiarfon y ya lleva 3 dias y medio de tratamiento. Nos han mandado un coprocultivo de anedonas y rotavirus y le han mandado dos cápsulas diarias para la diarrea, suero oral baby y la fluidasa para los mocos. Nos ha dicho la pediátra que ya debería de haber remitido y por eso le han mandado la prueba, a ver si es que hay otro bichito dando la lata. Estoy muy agobiada.

Para colmo a mí madre le hacen un cataterismo el jueves, es una prueba muy arriesgada teniéndo en cuenta su edad, su problema de corazón, diabetes, etc... En fin, que no están siéndo las mejores fiestas de mí vida. El primer añito de mí niña, ya véis cómo se nos ha presentado. Mandadme muchas buenas vibraciones para que mí madre salga bien de la prueba. Tengo pánico a que ocurra algo malo. Bueno os dejo que no estoy de muchos ánimos. Un beso para todas.

A
anaida_6445724
19/12/07 a las 13:06

Felicidades alex
por tu primer añito de vida y por hacer felices a tus papis. Mauri, espero que hoy la niña se encuentre mucho mejor y tus animos estén . Deseo que la prueba que le hacen mañana a tu madre salga bien y te envío todas las mejores energías. Muchos besos, paisana y cuando puedas y te apetezca, entras a contarnos, vale?

Besos para todas, si puedo a la tarde vuelvo a entrar, que ahora voy con el tiempo en el cucuuuuu... Raquel sigue malita, con mucha tos y fiebre, alguien da mas??

A
anaida_6445724
21/12/07 a las 14:35

Jou jouuuu jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero bueno, donde está nuestro espíritu navideñooooo Niñas, que nos perdemos!! vaya comienzo de fiestas que estamos teniendo!! entre mocos, toses y demas virulencias...

MAURICIO, espero que toda tu family se encuentre mejor, que la prueba de tu madre saliera bien y que Alexandra esté mas recuperada. A ver si entras a contarnos!!

PANTALLA, que te pasa que se te borran los post????? entra a contarnos un poquito como te va con tu familia politica en casa!!

MAMBA, como le va a Paula con el Terbasmin (creo que se llama así), sigue igual de terremoto? y la fiesta del cole pudo ir? Raquel no ha podido ir, así que se ha quedado con el traje de pastorcita colgado... que penita, con la ilusion que me hacía llevarla para que el rey mago le diera el regalito!! En fin, otra vez será...

JESS, como andais vosotros? Yeray mejorcito? y tu cerrando el año hasta arriba de curro no?

Bueno, niñas, os dejo que Raquel se ha dormido y voy a aprovechar para hacer alguna cosilla.

Besos y buen finde!!!

G
galyna_9377877
21/12/07 a las 17:01

¡¡hoa chulis!!
Os envié un mail, a todas las que tengo la dirección, pues antes esta página no me abría, y aunque hace tiempo que no entro en el foro, no me olvido de vosotras y los pekes/as, quería felicitaros las fiestas y ahora que Óscar está en su siestecilla aprovecho.
¡¡ahhh!! felicidades a Alex y a su mami que tb se las merece tambien me acordé del cumple de Javierin, que ya sabes Pantalla que coincide con el de mi padre, Los nenes cumplen añetes qu da un regusto que no veas, los meses van volados y madre cuando nos queramos dar cuenta son unos hombrecillos o mujercillas, yo a Miguel ya lo veo enoooorme, y ahora hace bien pokito ha pegado un estiron que ni os cuento, ya tiene 9 añazos y parece que ayer era como lo son ahora nuestros pequeñines.
Bueno pequeña familia, os deseo a Todas una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.
Un besote enorrrrme y aunque no entre como antes no quiero perder el contacto con vosotras.Muuuuuchos muakkksssss.
Idriana.

A
anaida_6445724
22/12/07 a las 19:02

Buenassssss!!!
Aqui estamos, unos cuantos euros mas pobre y otra vez con la desilusion de no poderme ir con Curro al Caribe..... en fin, to los años me llevo el mismo palo, pero vamos este año ha sido monumental, ni el reintegro, vamos se ve que me deben querer mucho... no dicen eso, desafortunado en el juego... pues debe ser eso, o como dice Fernando, que por lo menos estamos buenos, aunque eso tambien es relativo porque de todo hay y ha habido este año en la familia..

Ya he visto que tampoco vosotras salís de pobres este año!! vaya tela!! anoche ya nos habíamos quitao la hipoteca, el prestamo de los dos coches y hasta habíamos comprado un piso mas cerca del trabajo... tiene cohoneeeeeeee!!! y esta mañana to a tomá por cuuuuuuuuuuu ... Ahora, que el año que viene me voy de excursion a Sort a comprar yo misma el décimo, que esto ya no tiene nombre!!

Bueno, me dejo de historias!

Espero que todas sigais bien, IDRI, me alegró mucho leerte y saber que seguís bien, MAMBA, acabo de ver las fotos que has puesto, mira que está linda nuestra Paula y ya pronto dos añitos, como pasa el tiempo!!! Disfruta del macropuente que tienes esta semana.. o debería decir ACUEDUCTO!!!!. PANTALLA, que toca currar! yo porque estoy de baja si no otra vez me comía to las fiestas allí metida, no creas! MAURICIO, hija, espero que todo vaya bien! JESS, SAYEM, ALHE, y a todas las demás desaparecidas en combate, muchos besos para todas y FELICES FIESTAS

K
kathya_8340776
24/12/07 a las 15:13

Hola niñas...
Se me acaba de borrar todo el mensaje. Quería daros las gracias por vuestras felicitaciones a mí gordita y por preocupáros por la mala rachilla que estamos pasándo.

A mí madre le han dado hoy el alta. El cataterismo salió bien, coronarias y válvula que tiene operada desde hace años bien. Han querido operarla de la arritmia, pero por su edad al final lo han descartado y se lo van a intentar controlar con medicación.

Alex ahí sigue saliéndo de su gastroenteritis aguda y tan aguda, que días más malos niña. Yo también la pillé, así que hoy gambas no va a poder ser, pero bueno.

Por si os sirve de consuelo yo también sigo siéndo igual de pobre, pero féliz, tengo una niña preciosa, un marido al que amo con locura y ¡¡mis extensiones!!. PANTALLA, no duelen, al principio es una sensación rara, pero te acostumbras. Que alegría de pelos, a ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotillos.

Dentro de un ratito nos vamos a la sierra, a casa de mí hermana a celebrar la nochebuena, va a ser todo un poco improvisado, porque con los días que hemos tenido, poco hemos podido hacer, pero con las ganas de disfrutar que tenemos, estoy segura que lo vamos a pasar muy bien. Me he comprado un vestido de punto muy chulo y me pienso poner bien guapa, que también me lo merezco.

Voy a ver si puedo entrar a ver las últimas fotillos, un beso muy grande para todas y sobre todo ¡¡FELIZ NAVIDAD!!, pasádlo muy bien. Bssss.......

K
kathya_8340776
24/12/07 a las 15:31

Holitas de nuevo.
Mí marido se ha dejado convencer (será el espíritu navideño) y os he dejado una sorpresita en el albúm. Hay una "Mamá Noel" que os deja un mensaje. Bssss.....

K
kathya_8340776
26/12/07 a las 15:03

Hola ana....
Felices fiestas también a tí y a los tuyos. Entra más a menudo porfa, te echamos de menos.

Te he dejado un privi. Muchos besos.

K
kathya_8340776
28/12/07 a las 11:11

Hola niñas...
Que tal estáis todas??...Nosotras andamos un poco mejor, que ganas de salir de la gastroenteritis puñetera.

Hoy me he incorporado al curre y a la peque la he dejado con su tía. El miércoles próximo la llevaré de nuevo a la guarde.

Me acabo de llevar una sorpresa, he comprobado los décimos por internet y resulta que uno que juego a medias con uno de mis jefes, está premiado con 100 euros. Cuando mí jefe vuelva de vacaciones se lo tengo que comentar, me da corte, pero oye, son 50 euros, ¡¡que guay!!, al menos recupero algo de lo que nos hemos gastado en lotería.

La nochebuena estuvo muy bien, un primo de mí cuñado se disfrazó de Papa Noel y le trajo los regalos a los pequeños, que risa, se puso una barriga enorme que casi le llegaba a los pies. Luego el día 25 comida de nuevo en familia y para casita.

El 31 lo pasamos con mis suegros y los tíos de mí jusban, esperemos que todo salga bien. Es que son muy pesados queriéndo coger a la niña en brazos y al final me la desquician, pero bueno.

Mañana queremos salir a dar un paseo para ver belenes y la decoración de las calles más céntricas de la ciudad y echárle fotos a la peque.

Bueno no tengo mucho más que contáros, si no tengo tiempo de entrar en estos días ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y A LOS PEQUES!! Un beso muy fuerte.

N
narel_7026052
29/12/07 a las 14:43

Niñas!
Que no queria irme a casa sin desearos una buenisima salida de año y una mejor entrada!
Nosotros estamos regular, la verdad que Yeray lleva ya muchos dias con fiebre y diarreas, nos han dicho que es un virus pero le tiene K.O. Espero poder traeros mejores noticias en el 2008.

Feliz años a todas y miles de besos para vuestros peques.

Jess+Yeray

A
an0N_554850599z
30/12/07 a las 11:19

Mis niñas!!!
Feliz salida y entrada de año 2008, que sea muchisimo mejor para todas(almenos para mi).
Os he tenido super olvidadas, Arnau con una super neumonia que se complico, y super mal, con gripe y pulmonia, no he podido entregar los trabajos que estoy estudiando, no se hijas el 2007 año para olvidar, aver si el 2008 sea mejor.
Os prometo ponerme al dia...un besote para todas y vuestros peques..Feliz año nuevo..

Agnes y Arnau

K
kathya_8340776
30/12/07 a las 13:10

Holitas de nuevo...
Cómo no sé si mañana voy a tener tiempo de entrar, aprovecho para deseáros a todas un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!!, yo desde luego este lo voy a despedir dándo brincos, porque la salida no ha sido muy buena, esperemos que la entrada nos depare todo lo mejor.

JESS: Espero como Pantalla, que cuándo entres de nuevo nos traigas mejores noticias sobre YERAY, dale un beso muy fuerte para que se recupere prontito y otro para tí.

OVEJITAN: Mañana ponte a dar botes, a ver si eres la primera en tener al primer bebé del 2008 y te caen unas pocas de ayudas, ja,ja,... En serio espero que te encuentres bien y que lo pases pipa, sobre todo con Raquel, que tiene que estar para comérsela.

AGNES: Guapa esperemos que la entrada de año sea mejor para las dos. Espero que Arnau también se encuentre ya mucho mejor, un beso también muy fuerte para él.

IDRI, ANABELBI, ALHE, MAMBA, ROSI, y a todas las que me dejo ¡¡pero no me olvido¡¡ ¡¡FELIZ AÑO!! a vosotras, vuestros peques y family.

Mañana cómo os comenté, cenamos en casa de mis suegros, he convencido a mí suegra, para encargarme yo de la ensaladilla, ¡¡espero no envenenarlos!!, ja,ja,ja.......Sólo pido tener una noche tranquila.

A Alex ayer la llevamos al centro a ver los belenes y los adornos navideños, la tía alucinó, llevaba todo el tiempo el dedito levántado señalando todas las luces, se lo pasó bomba y de camino nos volvimos locos comprándole ropa. Los padres con dos trapitos y ella con dos bolsas ¡¡para lo que hemos quedado!!.

Bueno niñas, os dejo, que tengo a mí marido en mis espaldas esperándo para que le ayude a bañar a la peque, ¡¡FELICES FIESTAS TAMBIÉN DE PARTE DE ALEX Y DE MÍ JUSBAN!!. Un beso muy fuerte para todas.

M
meizhu_9087970
1/1/08 a las 12:23

Alguine abre uno
con título Odisea 2M8...jejjee

Que fuerte ya es el tercer año de la odi no? En fín, la verdad que me dan ganas de abrir otro? Otro que diga....Quién busca el segundo en 2008???? Pero no me quiero animar...que luego se me va la pinza y mi marido que es de los flojillos, a la que le apriete un poco bombo que me hace y no! Que hemos decidido que hay que esperar..Pero no sé, con el rollito fin de año ayer, los tres tan agustito, con el tema que nuestro Raulito ya se duerme en su camita el solito, con verlo ya tan "autónomo" con sus cositas, sus charlas..sus juegos el solo...ufff, la verdad me dan a ratos unas ganitas de darle un brother...nose nose. HOy me he levantado con la fecundidad a flor de piel, suerte que estoy con la regla y no se me irá la olla, al menos hoy!

PUes nada, feliz 2008 a todas, las de siempre y las de ahora...a las chicas de la odisea. Que tengamos un 2m8 libre de mocos y de bronquitis, con mucha felicidad viendo progresar a los peques y lleno de prosperidad laboral, que falta nos hace a todos.

Y si alguna se decide a ir por el segundo que lo diga, enga, que aqui es en el único sitio donde podemos decirlo sin que nos juzgue nadie por no cumplir luego...o por tardar...expresemonos libremente.

PILí domioto (mi hijo anoche diciendo "feliz 2008" por telf a mis suegros..jeje)

K
kathya_8340776
1/1/08 a las 21:17

Hola niñas...
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! y gracias por vuestros buenos deseos. Yo os digo lo mismo que mí suegra ¡¡QUE TODO LO BUENO DE 2007, SEA LO MALO QUE NOS TENGA QUE PASAR EN 2008!!...Filosófico ¿¿ehhh...??

Respecto al "segundo" nosotros tampoco nos animamos aún, de echo, mí jus tiene muy claro que él ya "se planta". Estoy de acuerdo con PANTALLA y MAMBA, nosotros también estamos disfrutándo mucho de ALEX, cada día está más payasa y más sinvergüenza. Anoche se lo pasó pipa, se durmió a la 01.00, nos fuimos de casa de mis suegros a las 3.00, se ha despertado por su bibi a las 09.15 y se ha quedado dormida al lado de su maravillosa madre hasta las 12.30 de la mañana. Luego nos hemos ido con mis cuñados a almorzar al Foster y me he comido una tarta de queso con chocolate que estaba para morirse "ahora a ver como me sienta", pero que me quiten lo bailao.

Esta mañana cuando me fuí a duchar en casa de mí cuñada (hemos pasado la noche allí), me he dado cuenta que no traia braguitas de repuesto y mí marido me ha dejado unos calzoncillos suyos (limpios, claro está). Bueno, pues llevo un día de "píiiiiiii......madre", le he dicho que desde ahora los nombro mis "CALZONCILLOS DE LA SUERTE" y que no se los devuelvo.

En fin dejo de desvariar, espero que para el año nuevo mí marido me instale el messenger y pueda charlar más con vosotras.

Ayer me quedé con la pena de que mí suegra me diera un billete de los "moraditos" para entrar en el año nuevo con un "Bin Laden", mira que le insistí para que buscara debajo de la loseta, pero no hubo forma, así que entré con mí alianza y el anillo que me regaló mí niña en mí copa de champang. "Suerte no sé si me dará, pero limpios se quedaron, que da gloria", ja,ja....

Ah!!! no envenená a nadie con mí ensaladilla, yo también comí, por aquello de dar confianza y que la probaron. La verdad es que triunfaron más las "patatas fritas light de Carrefour" que también llevé, que la dichosa ensaladilla de marisco que tardé 2 horas en hacer, pero en fin, en la variedad está el gusto.

Os dejo que voy a ver si termino de organizar para mañana ir de nuevo "a currar", que rollo Dios mío, pero bueno que no falte.

Un beso muy fuerte para todas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest