Foro / Maternidad

"" odisea 2m7 a la conquista de los bb's lunes ""

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 14:40
C
chanel_6302231
12/3/07 a las 11:35

LISTA de WARRYS:

MARZO:
NENI 12-15

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días!
Odisea abiertaaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

N
nazma_7189218
12/3/07 a las 11:37

Neni!!!!!!
Empiza la semana!!!!!!y a ver si trae buenas noticias, por fa por fa, qué nervios no???neni cielo, paciencia, y que pase rapido!!!!Ha ido bien el finde???
Las demas qué tal???Mamba dinos como sigue Paula, que queremos saber!!!!!
besitos

G
galyna_9377877
12/3/07 a las 12:14

Ayyyyyssss, que hoy puedo escribir
Tengo un ratín......
¡¡¡Hola chicas!! estoy perdida de todas vosotras, no he podido entrar antes, liada con los pekes y otras cosillas, Miguel ya recuperado de su "bache asmático" y Óscar el mi pikiñín, pasó una bronkiolitis pero muy muy leve, tenía muchos ruidos al respirar y le veíamos algo fatigadillo así que para urgencias,mascarilla al canto y con medicación, el viernes ya estaba muy bien, pero es tan chikitín... que se pasa un ratillo malo, pero bueno así es de vez en cuando "caen" bueno chicas que tengo que leeros cuando tenga un pokito más de tiempo, ahora me voy a comprar y dar una vueltilla con el peke que se ha quedado dormidillo y aprovecharemos estos momentos de sol que todavía nos duran del finde.
No me da tiempo a personalizar, si puedo de tarde me "volteo por akí" solo desearle a NENI lo que todas pensamos con el corazón.
Besos para TODAS.
Idriana.

N
narel_7026052
12/3/07 a las 12:43

Holassssssss
Que paradita esta la odi ultimamente no? Me autoculpo a mi tambien que ultimamente no tango mucho tiempo, como sabeis.
Hoy es estoy hecha un asco, pues parece que Yeray me ha pegado sus diarreas y madre mia!!!! estoy descompuesta total! y encima estoy con la warry asi que este paso acabo el dia sin un centilitro de liquido en mi cuerpo...y encima lunes..........
Bueno pues como os he dicho Yeray tiene diarrea desde hace unos dias, asi que lo tengo con dieta blandita, pero como tambien esta muy resfriado, no como NADA!! pero nada de nada, a este paso se me queda en el chasis. Ya os ire contando como evoluciona.

NENI! espero cielo que este mes sea tu mes!!! ya me ha bajado a mi la warry, pa que queremos mas en la odi????...al menos esta semana.Aunque yo si que la queria eh!! aunque recuerdo muy bien como estaba hace un tiempo dias antes y me imagino como debes estar tu. Ves informando eh!!

JUDITH, chica que lujo de embarazo! ni una molestia, que bien! asi da gusto estar embarazada, yo no me pude quejar mucho tampoco pero las 12-13 primeras semanas mis vomitonas mañaneras no me las quitaba nadie.

IDRI, pobrecito Oscar, tan pequeñito el y ya con bronquiolitis, es muy aparatosa eh! Si recueras Yeray tuvo una estas navidades y dabe una pena ponerle las mascarillas con le ventolin, al final pobrecito mio se acostumbro y ya no decia nada. Bueno ahora ya estan los dos mejor no?

Bueno niñas, voy a seguir con lo mio, que por lo menos la mañana se me ha pasado super rapido y aun tengo cosas que hacer.

Besitos,

Jess+Yeray

N
narel_7026052
12/3/07 a las 12:58

Por cierto!!!
He puesto un foto nueva de Yeray en el album...comiendo pan! que es lo unico que comio ayer el pobre.

C
chanel_6302231
12/3/07 a las 13:53

Hola niñas,
Que tal vuestro finde? El mío bien muy entretenido aunque también nerviosilla y sensiblona por lo que está por llegar, je,je,je y mi marido el más afectado claro, pobreee,
IDRI, ay pobre OSCAR tan peque y con bronquilitis vaya susto!! Me alegra mucho que ya este mejor, y que MIGUEL esté recuperado del asma!! Besotes para los 3!!
JESS siento mucho que estés ahora tú malita, ay con la warry y con diarrea pobrecita, con el cuerpo que te deja esas dos cosas juntas cuídate mucho bonita!!! Y YERAY pobre tambien espero que se recupere prontito y empiece a comer pronto!! Muchos Besotes reparadores para los 2!! Luego entro a ver a YERAY!!
MAMBA, como sigue PAULA?? Mejor?? Besotes para vosotras también
Quiero deciros a todas que sois las MEJORES estáis todas pendientes de mi y de mi no-warry, me da hasta apuro, pero no se como deciros lo que os lo agradezco, niñas sois un amor!!
Ojala pronto pueda daros una buena noticia!! Os quiero mis niñas!! Ya no digo más que se me saltan las lagrimas, joo si os digo q estoy de tonta
Besotes para todas

C
chanel_6302231
12/3/07 a las 14:04

Una cosita mas...
JESS acabo de ver a YERAY!!Ayyyy que guapooo que ojazosss, un bomboncin!! Besotes a los 2!!
IDRI, te he contestado.
Besotes

A
anaida_6445724
12/3/07 a las 14:13

Buenos días!!!
Hola mis niñas!! como estais hoy? Nosotros bien, algo más normalizados porque despues de unos días fuera de casa, Fernando solo, nosotras con mis papis, ya teniamos ganas de estar los tres juntitos otra vez, aunque el finde hemos tenido la casa lleeeeeena de gente. Mis suegros se vinieron a estar con Raquel y claro mis cuñados tambien aprovecharon para venir, total, que ahora se ha ido Fer a trabajar, la niña se ha dormido y yo estoy como sorda, no sé ni que hacer....

Hoy, además, teniamos la vacuna PREVENAR, así que hes estado toda la mañana fuera entre unas cosas y otras.

JESS, que bonito que está Yeray, vaya ojazos que tiene el niño!!!

NENI, donde estas? has abierto la odi y no nos dices nada? animate a saludarnos wapa que me gusta mucho leerte!! Besos

JUDITH, cuando tenias la eco? lo siento hija pero es que ultimamente tengo memoria de pez, tranquila que veras como todo saldrá bien. Fijate, a una de mis hermanas le dijeron el sexo del bebe con esas semanas...

IDRI, tan liadita como siempre, verdad? me alegro de que Miguel esté mejor y que lo de Oscar no haya sido nada. Y la mami como está? andas metida en algo nuevo? Ah, una de mis hermanas sale pa tu tierra el domingo y ayer me llamó para que le contara lo del sitio aquel (la montaña magica) tan chulo, lo mismo hasta reservan unos días por allí... que recuerdos!!! en cuanto la chiqui esté un poquito mas grande nos vamos para allá del tírón!! Muchos besos y cuidate.

PANTALLA, MAMBA, donde estais???

SAYEM, como va el trabajo? y Josu?

ANABELBI, ANBE, muchos besos por si nos leeis.

Bueno chiquis me despido que voy a ver si como ahora que Raquel se ha dormido.

N
nazma_7189218
12/3/07 a las 14:40

Y va el segundo!!!
Estoy que me salgo, que voy por el segun!!!!!
Idri guapa, que me alegro que tus hombres esten mejor, pobrete Oscar con mascarilla y todo, eso debe de impresionar un monton, pero afortunadamente ya estan mejor, y tu a disfrutar de ellos y del sol de tu tierra, que por cierto, he estado dos veces, y estoy enamorada, a todo el mundo se lo recomiendo!!!!
neni cielo, pero que gracias ni tontas, que aqui estamos para alegrarnos y darnos animos, y mas con gente que se lo merece tanto, asi que estate tranquilita, y a ver qué pasa!!!!
Ovejitan, mi eco es el jueves, gracias por preguntar, y tb me hacen el anaslisis del ts, a ver qué tal. Si me dicen el sexo, me sorprenderia mucho la verdad, aunque tengo toda la intuición y casi seguridad de que es un niño, de hecho todo el mundo me lo dice. Ya veremos, que sea lo que Dios quiera, y que venga bien por favor.
Bueno amores, me voy a ir a la piscinita, a bajar los escesos del finde, que durante la semana me porto bien, pero es llegar el finde, y fiesta!!!!!!madre mia!!!!!
Muchos besitos, y mucha suerte!!!!!!dios que presion!!!jajajjaajajajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir