Estafadores
Hola!!
Ya sé que hace mucho tiempo de este post, pero me gustaría contaros mi experiencia personal con esta juguetería (ya he leído malas críticas sobre ella):
La semana pasada fui a comprar un tacatá para mi bebé de seis meses. El niño mide lo que un niño de un año (74cm) y sólo había un modelo por lo que no tuve dónde elegir.
Le pregunté que si había algún problema lo podría cambiar y me dijeron que "por supuesto".
Llego a casa, monto el tacatá (que viene despiezado) y meto al niño dentro. En la posición más alta del tacatá el niño casi toca con las rodillas en el suelo, pero ya es tarde y han cerrado.
Vuelvo a los dos días (la tienda está a 30 km de mi casa) a descambiarlo (en perfectas condiciones y con mi ticket) y me dicen que no tienen más modelos y que no me devuelven el dinero, que me hacen un VALE. Yo alucino y exijo mi dinero ya que ellos no me pueden vender lo que necesito y no está la cosa para gastarse 40 en juguetes que no me hacen falta.
No hay manera. Me hacen un vale en papel térmico (que se borra a la semana) y me dicen que no caduca (pero se borra!!) y que "eso" es dinero dentro de la tienda.
Les expongo que no puedo ir con su VALE a por un tacatá al Corte Inglés, pero les importa poco.
Ahora me tendré que gastar el doble en un tacatá porque su política de empresa, con la cual el dependiente tampoco estaba de acuerdo, así lo estipula.
Yo creo que esto no es legal, pero estoy por ir a hacer una compra de 200 y pagarles con su vale de 40 y otro que les haga yo por 160, total...dentro de la tienda "es dinero".
Estoy super indignada. Por supuesto rellené una hoja de reclamación y ya les dije "no sólo habéis perdido un cliente, es que las referencias que voy a dar de la tienda no van a ser buenas. Luego que cierran establecimientos...".
Perdón por la parrafada, pero tenía que soltarlo.
Saludos!!