Foro / Maternidad

Oferta pañales hipercor

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 1:07
M
merari_8707300
27/8/10 a las 2:32

Hola chias hay oferta pañales dodot activity en el hipercor, la t5 que lleva 68 pañales valen 22,75 y la segunda unidad al 70% 6,83
y las toallitas activity 1 pack de 6 paquetes 9,60 y el segundo al 70% 2,88.
la talla de pañales tb hay 3(88 pañales) y 4( 78 pañales)
esta muy bien la oferta
saludos me voy a dormirrrrrrrrrrrrr

Ver también

M
merari_8707300
27/8/10 a las 13:17

Si
hola, si pero son los etapa y no los activity , los etapa es que se le sale todo el pipi y la caca , no me gustan, yo uso los activity que normalmente en carrefour y en erosky te cuestan 20 y 21.85 el paquete de 68 pañales dos paquetes por 40 euros y en hipercor son 2 paquetes por 29 euros

A
an0N_586191099z
27/8/10 a las 17:38

Gracias
Por la informacion . Casi siempre miro la paguina y mira, unos dias sin mirar y ponen la oferta que estaba esperando

I
iasmin_9018243
27/8/10 a las 23:34

Gracias!!
mañana voy a por unos cuantos y de paso cargo ya con dos de la talla siguiente, a este paso acabamos con las reservas del hipercor

Muchas gracias por el aviso!!!! , que con lo carillos que son estos pañales se agradecen las ofertas un montón.

M
merari_8707300
28/8/10 a las :32

Hola
Pues nunca vi donde pusiste la dieta.... pero creo que me voy a sacrificar y voy a hacer la dieta pronokal...... estoy super animada.........
empezare dentro de una semana cuando me den los resultados de los analisis.

si fui en dla de la inaguracion, habia muxa gente en la puerta esperando, yo entre un poco mas tarde cuando se fue unj poco despejando, para la edad de mi niña no hay muxas cosas..... solo me gusto una especie de rebeca de hilo gordo que estaba en beis y rosa.. pero como es de temporada y aun queda pa el frio no se la compre, y ps en general esta muy bien la tienda... ahora cuando pierda peso me comprare algunas cosillas

V
vanya_6982374
28/8/10 a las 1:03
En respuesta a merari_8707300

Si
hola, si pero son los etapa y no los activity , los etapa es que se le sale todo el pipi y la caca , no me gustan, yo uso los activity que normalmente en carrefour y en erosky te cuestan 20 y 21.85 el paquete de 68 pañales dos paquetes por 40 euros y en hipercor son 2 paquetes por 29 euros

Los activity tmb
estan de oferta, 3por2
sale el paquete a 13,40

a mi con los etapas no se le sale el pipi ni la caca, ni niña tiene 4 meses, y la tuya, igual es q la mi a es todavia muy pequeña y si le aguantan?

M
merari_8707300
28/8/10 a las 1:50
En respuesta a vanya_6982374

Los activity tmb
estan de oferta, 3por2
sale el paquete a 13,40

a mi con los etapas no se le sale el pipi ni la caca, ni niña tiene 4 meses, y la tuya, igual es q la mi a es todavia muy pequeña y si le aguantan?

Si
mi hija los primeros paquetes fueron los etapa pero despues se le salia todo y eso que mi hija no es de pegarse la cagada padre jejejeje, a una amiga mis que su hija se lleva 3 meses con la mia le pasaba igual y las dos gastamos los activity.

me parece que los activity no los he visto en oferta pero voy a mirar el catalogo ahora mismo por internet

M
merari_8707300
28/8/10 a las 1:56
En respuesta a vanya_6982374

Los activity tmb
estan de oferta, 3por2
sale el paquete a 13,40

a mi con los etapas no se le sale el pipi ni la caca, ni niña tiene 4 meses, y la tuya, igual es q la mi a es todavia muy pequeña y si le aguantan?

Vayaaaa
mira por donde al decirme eso he pensado voy a ver y resulta que hay varias portadas de folletos 3x2 y resulta que se me ha ocurrido poner un codigo postal de madrid 28080 que recordaba de la tele y ha salido un catalogo diferente al mio y si estan los activity , se ve que dependiendo de la comunidad donde vivas hay unas ofertas u otras.............. yo soy de elche y puse el codigo postal 03201 que es el de mi zona...............

M
merari_8707300
28/8/10 a las 1:57
En respuesta a merari_8707300

Vayaaaa
mira por donde al decirme eso he pensado voy a ver y resulta que hay varias portadas de folletos 3x2 y resulta que se me ha ocurrido poner un codigo postal de madrid 28080 que recordaba de la tele y ha salido un catalogo diferente al mio y si estan los activity , se ve que dependiendo de la comunidad donde vivas hay unas ofertas u otras.............. yo soy de elche y puse el codigo postal 03201 que es el de mi zona...............

En hipercor salen
a 14,74 el paquete

V
vanya_6982374
29/8/10 a las 1:07
En respuesta a merari_8707300

Si
mi hija los primeros paquetes fueron los etapa pero despues se le salia todo y eso que mi hija no es de pegarse la cagada padre jejejeje, a una amiga mis que su hija se lleva 3 meses con la mia le pasaba igual y las dos gastamos los activity.

me parece que los activity no los he visto en oferta pero voy a mirar el catalogo ahora mismo por internet

Sabes q pasa
q hay diferentes ofertas en funcion de si es eroski:

- hipermercado
- o city ( qeu son supermercados mas pequeños)
en mi ciudad hay de los dos entonces cojo la oferta q mas me interese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram