Foro / Maternidad

!! ojo!!!!, cuidado con generali seguros o filiassur

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 13:43
Y
yamira_7200069
12/9/11 a las 20:21

os aviso`por que se que se ofrece con la revista mi bebey yo, hace dos años me hice un seguro con ellos de estos que te dan 50 euros por dia de hospitalizacion, ,y te lo ponen todo super chulo, pues mira hace casi dos meses que nacio mi pequeña ,tengo todos los pagos al corriente y no hay bolas a que pagen , llevo una pasta gastada en los 902 para intentar hablar con ellos , todos se pasan la pelota , pero no me paga nadie , al final la unica solucion que me a quedado a sido preparar todo para pasar por la oficina de consumo, mi consejo es que no os fieis, y si alguien puede pensar que yo hago esto por que trabajo en otra compañia, o por que me aburro en casa o por molestar a generali, no me importa darle mi correo y demostrarle que tengo todo guardado y quye esto es una estafa, tengo guardado fax como que envie la baja y el alta, todos los papeles del hospital y hasta la factura de telefono con todas las veces que me han hecho llamar, solo han tenido cara a llamarme para decirme que en breve me pasaran la siguiente mensualidad,( por supuesto segun ellos te cuenta el abono por parte de la compañia en caso de que tenga que imdennizarte es de 24 horas) pero claro segun ellos el fax nunca les llegó, si lo podeis demostrar la siguiente escusa es llama al numero tal y asi te pasan la bola hasta que te aburren , solo era eso alertaros de lo que a mi me esta pasando besos y espero que tengais mas suerte que yo

Ver también

J
jolita_9915581
14/9/11 a las 22:03

Generali seguros
Hola. Yo cai en la trampa y estoy pagando una mensualidad hace mas o menos 1 año. De momento no lo he utilizado pero me gustaria darme de baja. ¿sabrias indicarme como hacerlo?gracias

Y
yamira_7200069
15/9/11 a las 8:28
En respuesta a jolita_9915581

Generali seguros
Hola. Yo cai en la trampa y estoy pagando una mensualidad hace mas o menos 1 año. De momento no lo he utilizado pero me gustaria darme de baja. ¿sabrias indicarme como hacerlo?gracias

Respecto a generali
darte de baja es muy sencillo y eso de que siempre dicen de que se firma para un año no pasa nada si dejas de pagar, lo mejor es ir al banco y decirle que no pasen ningun pago mas y en cuanto les falles dos pagos consecutivos te dan de baja ellos, te lo digo por que yo e dicho que no me pasen mas mensualidades y ellos me han llamado para decirme que me van a dar de baja, , y lo del tiempo que te digan que tu has firmado pasa,en consumo me han dicho que igual que ellos te pueden hechar cuando quieran de la compañia si no les interesas, tu con ellos puedes hacer lo mismo, lo que pasa es que ellos te dicen que no , que ya tienes que cumplir y mil rollos mas, espero que te sirva de ayuda, un saludo y un beso

J
jolita_9915581
15/9/11 a las 10:11
En respuesta a yamira_7200069

Respecto a generali
darte de baja es muy sencillo y eso de que siempre dicen de que se firma para un año no pasa nada si dejas de pagar, lo mejor es ir al banco y decirle que no pasen ningun pago mas y en cuanto les falles dos pagos consecutivos te dan de baja ellos, te lo digo por que yo e dicho que no me pasen mas mensualidades y ellos me han llamado para decirme que me van a dar de baja, , y lo del tiempo que te digan que tu has firmado pasa,en consumo me han dicho que igual que ellos te pueden hechar cuando quieran de la compañia si no les interesas, tu con ellos puedes hacer lo mismo, lo que pasa es que ellos te dicen que no , que ya tienes que cumplir y mil rollos mas, espero que te sirva de ayuda, un saludo y un beso

Gracias
ok muchas gracias!!besos

V
vesna_7035669
9/1/12 a las 16:57

Seguros filiassur
Mi experiencia es un poco más positiva. Yo soy madre y mi hija estuvo hospitalizada, y sí me pagaron la indemnización. Además, tampoco tuve mucho jaleo a la hora del papeleo, y me pagaron 60 (no recuerdo si 60 por cada día o en total), pero no tuve muchas pegas. No sé si habrá sido suerte o no, pero el caso que a mí me ha funcionado.

Y
yamira_7200069
11/1/12 a las 7:43

Yo al final cobré
hola, que sepais que yo al final cobre,pero cuando les dieron el toque desde la oficina del consumidor, su tactica es de vez en cuando no pasar el recibo , asi si pasa algo en un par de meses se lavan las manos y luego de golpe te pasa 2 o 3 y si te pillan recien pagado pues lo que haga falta, yo aproveche y grave todas las conversaciones que pude y con eso y los resguardos de los fax ,pude cobrar , lo mio fueron 300 euros

I
iride_8770879
11/1/12 a las 17:20

Yo me voy a informar porque yo tengo lo mismo
Pues esto tengo yo que informarme bien, ya que mi marido trabaja en generali, y cuando hizo el seguro de decesos, puso lo de la hospitalizacion de 50 euros diarios y cuando tuviera al bebe, eran esos 50 multiplicados por 10.
Gracias por esa informacion canica39, ya me asesorare bien.

Un saludo

V
vesna_7035669
20/1/12 a las 12:28
En respuesta a iride_8770879

Yo me voy a informar porque yo tengo lo mismo
Pues esto tengo yo que informarme bien, ya que mi marido trabaja en generali, y cuando hizo el seguro de decesos, puso lo de la hospitalizacion de 50 euros diarios y cuando tuviera al bebe, eran esos 50 multiplicados por 10.
Gracias por esa informacion canica39, ya me asesorare bien.

Un saludo

Telefono de contacto
Al teléfono que yo he llamado para que me pagaran la indemnización fue al 902585579,y me atendieron rápido. He intentando buscar un teléfono gratuito pero no lo he encontrado. espero que os sirva. saludos

Y
yelina_8499206
3/2/12 a las 23:11

Que suerte que contaba con filiassur seguros
Hace 6 meses contrate un seguro de hospitalizacion con Filiassur para toda la familia (mi marido, mi hija y yo), pensaba que mi marido que es autonomo o mi hija de 2 años les podria ser util. Estabamos pensando en darnos de baja, por que a mi marido le parecia un gasto inutil, cuando hace un mes cruzando por un paso de peatones, me atropello un coche rompiendome el femur, esto me supuso estar 12 dias en el hospital y filiassur me pago 2400 euros. A pesar del accidente, gracias a ese dinero he podido contratar a una señora por horas para hacer lo imprescindible de casa. Menos mal que no nos dimos de baja

Y
yelina_8499206
3/2/12 a las 23:14

Que suerte que contaba con filiassur seguros
Hace 6 meses contrate un seguro de hospitalizacion con Filiassur para toda la familia (mi marido, mi hija y yo), pensaba que mi marido que es autonomo o mi hijade 2 años les podria ser util. Estabamos pensando en darnos de baja, por que a mi marido le parecia un gasto inutil, cuando hace un mes cruzando por un paso de peatones, me atropello un coche rompiendome el femur, esto me supuso estar 12 dias en el hospital y filiassur me pago 2400 euros. A pesar del accidente, gracias a ese dinero he podido contratar a una señora por horas para hacer lo imprescindible de casa. Menos mal que no nos dimos de baja

H
hebe_5648986
3/2/12 a las 23:50

Seguros
Buenas noches!

A ver os voy a hablar desde un punto de vista asegurador:

1. Para daros de baja, en los tiempos q corren mejor no os arriesguéis daros de baja al vencimiento con carta de anulación y copia del DNI pero sobretodo muy importante es q aviseis con 2 meses de antelacion, si no os pueden demandar y ganarían, las compañias se estan poniendo serias en este punto por culpa de la competencia y suelen ser bastante duros en todo menos autos.

2. Habria q ver las condiciones particulares y la póliza para saber q tienes asegurado y q exclusiones tienes.

3. Estos seguros asi q te regalan 2 meses y a partir del tercero pagas suelen ser bastante malos.

4. Yo lo que aconsejo es un seguro de indemnización que suelen ser bastante mas caros pero bastante mas completos.

5. Y por ultimo pero no se si me dejo alguna cosilla en el tintero, ainssss se me ha olvidado voy a volver a leer el mensaje a ver si me acuerdo!!!!

H
hebe_5648986
3/2/12 a las 23:56


Bueno q no me acuerdo, q no hay manera bueno si quereis q os eche un cable enviadme un correo a beatriz82@administrativos.com y os intento ayudar!!!

Besos a todas

Y
yelina_8499206
4/2/12 a las :22

Que suerte que contaba con filiassur seguros
Precisamente lo que me convencio para hacernos el seguro con Filiassur, fue que el primer mes era gratuito y te podias dar de baja en ese mes sin pagar nada, a la semana nos llego los papeles de la poliza, no vimos nada raro en las condiciones, Ademas estuvimos comparando precios con otras compañias por internet y era de los mas baratos del mercado. Por ultimo, que te cobren por meses me parece un acierto en estos tiempos de crisis

H
hebe_5648986
4/2/12 a las 13:57
En respuesta a yelina_8499206

Que suerte que contaba con filiassur seguros
Precisamente lo que me convencio para hacernos el seguro con Filiassur, fue que el primer mes era gratuito y te podias dar de baja en ese mes sin pagar nada, a la semana nos llego los papeles de la poliza, no vimos nada raro en las condiciones, Ademas estuvimos comparando precios con otras compañias por internet y era de los mas baratos del mercado. Por ultimo, que te cobren por meses me parece un acierto en estos tiempos de crisis

Pagos de la poliza
Normalmente las polizas de salud se pyeden oagar mensuales por su precio!!! En la compañia dnd yo trabajo el recibo tiene q superar los 30, pot ejemplo yo tengo uno pero es muy sencillito y pagas super poco que son una enfermedades especificas y a veces sólo necesitas q te lo diagnostiquen, otras operacion y otras solo ingreso por ejemplo por parto con operacion o sea se vulgarmente llamado cesarea te pagan 7 dias que estas 5 dos q ganas q estas 8 1 q pierdes , la xonjuntivitis 4 dias y yo creo q tengo contratado 30/dia y 30/dia hospitalizacion y creo q eran 100 al año. Ahora si a me hicietan cesarea me pagarian 210 por baja y 150 por la hodpitalizacion. Si me ingresan 5 dias como con mi hijo alex.

G
glana_6512065
4/2/12 a las 16:23

Compañia de seguros
por mi experiencia con compañías de seguros, si que te puedo decir que si envias todos los papeles necesarios, al fax que tenga Filiassur, no suelen poner pegas. Asegurate para la próxima vez tener el fax correcto. Por lo menos te pagan desde las primeras 24 horas, en mi compañía te pagan desde el 3 día

J
janina_9859404
17/5/12 a las 20:56

Respuesta
Lo primero un fax, es inoperativo, como has comprobado, aunque te cueste un poco de dinero, lo único efectivo, tanto de cara a ellos como para Consumo es un buro fax con certificado de contenido, en el cual, le haces las reclamaciones de los pagos que te deben según contrato de tu póliza. Le indicas, la clausula, y a continuación que se pondrá en la oficina del consumidor la reclamación pertinente, junto con toda la documentación que tienes, que acredita los intentos telefónicos fallidos, etc

E
emilly_8413828
19/10/13 a las 13:13

Maltrato generali hogar
Tengo un seguro de hogar con esta "gente". Hace dos semanas les pase un siniestro pues mi bañera mojaba el techo del vecino de abajo. Llame un lunes a las 9 de la mañana, por la tarde recibi un sms de generali, diciendome que VOLVIESE YO A LLAMAR AL 902, PUES NO ME HABIAN LOCALIZADO. osea, que el "profesional" de turno les dice que no contestamos( en mi movil no me salia ni la llamada perdida)y te obligan a llamarles y volver a pasar otra vez el aviso, SIEMPRE A UN 902. vamos, como en el super , que si se pasa la vez ,tienes que coger turno otra vez. Tuve que llamarles 3 veces más, AL 902, pues decian que no me podian localizar.Vino el fontanero y (claro está) tuve que llamarles támbien para que me dijeran que habian detectado. Este "señor", me dijo que yo lo arreglara y luego hablara con la compañia .
Despues de 10 dias, y de haberme desplazado 2 veces a su central, ni me hacen caso, ni me contestan, y pretenden que lo pague yo todo, incluido el boquete que me han hecho en los ladrillos, cuando mi poliza lo cubre . Mi poliza es una de las mas caras, mas de 200 euros al año. te sientes engañado y maltratado por esta compañia.El trato que recibes es de verguenza . NI SE OS OCURRA CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS.

F
felipa_9585311
23/2/15 a las 13:43

Filiassur
Cuidado con esta empresa, FIliassur capta clientes por telefono diciendo que tiene un mes gratis, llegan los papeles pasado el mes y tienes que permanecer 1 año pagando sus cuotas.
Si no pagas o devuelves un recibo, no te llaman para preguntar, directamente te manda a una empresa de recobro que por esa gestion se embolsa 15 .

Si consultas algo por email no responden.
No aceptes nada de empresas que no te dan un telefono fijo, te obligan a usar un 902 .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir