Foro / Maternidad

Ojo!! defecto en la silla de paseo i'coo pluto

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 16:28
A
an0N_698937699z
28/2/12 a las 12:51

Hace un tiempo compré una silla de paseo de la marca I'coo, modelo Pluto en una tienda de barrio. Desde el principio (hace casi un año que la tengo) se caen las ruedas delanteras sistemáticamente casi todas las veces que se pliega o se depspliega porque tiene un pequeño botón para desmontarlas que roza con el reposapies cada ver que se hace esta maniobra. En la tienda me confirman que es un fallo de fabricación y que pese a que han ido muchas personas a quejarse por este problema, los fabricantes no se responsabilizan.
Mi intención, sobre todo, es que los consumidores conozcan este defecto y evitar que les estafen como han hecho conmigo. Un saludo.

Ver también

J
jiayi_6971482
28/2/12 a las 16:53


en la tienda donde yo compro las retiraron, pero me consta que la casa si se hizo cargo de los problemas

A
an0N_569981999z
29/2/12 a las 21:34

Silla icono pluto
Hola, nosotros las tenemos desde que llegaron a España en Diciembre han hecho 2 años y os tengo que decir que solo si se aprieta el botón se caen, pero también decirte que si te supone un problema se envía a fabrica y el fabricante lija ese botón para que no se caigan las ruegas. Comentalo y veras como te dan una solución.

Un saludo

A
an0N_698937699z
6/3/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_569981999z

Silla icono pluto
Hola, nosotros las tenemos desde que llegaron a España en Diciembre han hecho 2 años y os tengo que decir que solo si se aprieta el botón se caen, pero también decirte que si te supone un problema se envía a fabrica y el fabricante lija ese botón para que no se caigan las ruegas. Comentalo y veras como te dan una solución.

Un saludo

Silla i'coo
Efectivamente, solo si se aprieta el botón, pero es que el botón se aprieta cada vez que la cierro y la abro porque roza con el reposapiés. He optado por echar pegamento en el botón y dejarlo fijo porque no me merece la pena quedarme sin silla una temporada para que solo lijen el botón y a saber si así se resuelve. De todos modos, en la tienda donde la compré, a ami marido le dijeron que era inutil enviarla a reparar. Y me consta que el tipo d ela tienda ya conocía esa defecto cuando nos la vendió, lo que me parece fatal. además esto es un pueblo pequeño y esas cosas les dan muy mala publicidad pero allá ellos.
Un saludo.

A
alya_5820728
6/3/12 a las 21:42

Silla cibex
alguna habeis tenido problemas con las ruedas delanteras

F
francy_9774630
9/4/12 a las 20:45

Gracias
muchiimas gracias por poner esto porque estaba pensando en comprarla pero paso de movidas de estas porque con lo cara que es solo falta......besitos

F
fritz_5299514
7/8/12 a las 19:39

Yo tengo la silla y genial
Decir que si das al boton si se sale la rueda pero sino no, y sobre todo lo mejor de la silla es que mi peque tiene 4 años y la sigo usando ya es la mas ancha 38 cm y la mas alta de capota y se mueve GENIAL. es una pasada y no se me ha roto nunca en cuatro años.

S
solana_9433234
10/9/12 a las 18:24

Defecto silla icoo
BUENAS TARDES.YO CUANDO COMPRE LA SILLA ESTABA ENCANTADA POR TODO PERO SE ME EMPEZO A CAER LA RUEDA DERECHA Y LA TIENDA DONDE LA COMPRE EN BURGOS ME CONTO WU ENO ESTABA EN GARANTIA A PESAR DE QUE LA RUEDA SE CAE DESDE ELPRINCIPIO.LO PEOR DE TODO ES QUE HE PERDIDO EN 2 OCASIONES LA RUEDA PORQUE AL MENOR MOVIMIENTO SE CAE Y HE TENIDO QUE BUSCARLA Y BUENO LA ENCONTRE PERO ESTOY MUY DISGUSTADA PORQUE NO SE ME DA SOLUCION.MI MARIDO HA TENIDO QUE HACER UNA ÑAPA Y HA FUNCIONADO UN TIEMPO PERO AHORA ESTAMOS OTRAVEZ IGUAL Y AFINAL HEMOS PUESTO UNA BRIDA UNIENDO LA RUEDA CON LA SILLA HASTA QUE LA DESMONTEMOS Y LA DOLDEMOS DEL TODO.EN FIN LASTIMA LO QUE ME GUSTA LA SILLA PERO...ME PARECE MUY MAL QUE NO HAYA SOLUCION.
GRACIAS

S
saule_9568245
26/8/14 a las 13:48

Me ocurre lo mismo
no llevo ni un mes con la silla y la rueda se sale, he escrito en la página web oficial y me contestan que tenga cuidado con no dar en los bordillos o algún otro elemento, vamos.... como si fuera estampando a mi hijo por las aceras... cada 10 metros se sale la rueda y en terreno liso, no suelo hacer cross con él.. seguiré reclamando para que me envíen una rueda nueva. Por lo demás muy lígera y cómoda pero claro.. ahora mismo no puedo pasear con ella así que si hay otro tipo de silla mejor no elijáis esta. ICCO PLUTO

S
samay_9354262
12/10/14 a las 16:28

Yo tengo una de bebeconfort
Hola a todas,
mi marido compro esta de bebeconfort: http://babycucadas.com/es/sillas-de-coche-grupo-1/1570-silla-de-coche-pack-2-way-modern-black-.html
y está genial, no nos ha dado problema y está homologada por la nueva normativa
besitos!
Sandrita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir