Foro / Maternidad

Ojos grises con casi 6 meses ¿que color tendrá?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las :40
A
an0N_846836499z
6/2/06 a las 21:48

Pues mi hija sigue con los ojos igual de color grisaseo y el día 18 cumplé 6 meses y según he leido con 6 meses ya tienen el color definitivo ,tb he leido que de tenerlos marrones ya se le hubiesen cambiado a los pocos meses, como le pasó a mi primer hijo que con menos de 3 meses ya los tenia marrones,yo los tengo marrones y mi marido azules ¿como los tendra?¿se le pueden quedar grises?¿hay personas mayores con ojos grises? ¿como los tenian vuestros bebes con casi 6 meses? ayssss yo quiero que los tenga azules como su papa pero no sé no sé.....por que ni se le ponen marrones ni tampoco se le ponen azules.

Besos y gracias.

Ver también

Y
yuma_8681635
7/2/06 a las 13:48

Hasta los ocho meses
Mi hija tuvo hasta los 4 meses los ojos de un bonito color azul grisáceo y le cambiaron a gris tirando a azul hasta que casi con un año se le fueron poniendo verdosos. Ahora, con 26 meses tiene los ojos verdes (y preciosos)
Besos

A
an0N_846836499z
8/2/06 a las 10:47

Gracias
por responder a todas.

Besos.

R
reda_8769846
8/2/06 a las 11:00

Azules
lo mas seguro es que los tenga azules, si los tuviera marrones, seguro que ya le habrían cambiado.

En cuanto a que si hay adultos con ojos grises, yo tengo a mi madre con los ojos grises, y son los ojos mas bonitos que he visto en mi vida.

Besos

A
an0N_846836499z
8/2/06 a las 20:20
En respuesta a reda_8769846

Azules
lo mas seguro es que los tenga azules, si los tuviera marrones, seguro que ya le habrían cambiado.

En cuanto a que si hay adultos con ojos grises, yo tengo a mi madre con los ojos grises, y son los ojos mas bonitos que he visto en mi vida.

Besos

Ojalá sean azules!!
yo también creo que de ser marrones ya los tendria,pero es que no sé le ponen tampoco azules ,en fin sea como sea para mi es la más guapa pero tengo ganas de saber ya de que color seran al final.
Besos y gracias.

G
goyo_9684651
9/8/12 a las :27

Me podeis ayudar?mi caso el mismo
ya q vuestro post es antiguo,y mi caso es el mismo,me podriais ayudar contandome como fue la evolucion final de vuestros niños??
Mi bebe nacio con el tipico color bebe azul marino gris,fueron aclarando hasta los 3meses a azul clarito,fueron poniendose gris oscuro con brillos azules hasta los 5 meses y luego grises oscuros verdosos hasta los 6 meses q tiene ahora...que me contais?como quedaron los vuestros?la mia ahora grises verdes azules y marrones...depende de la luz!

G
goyo_9684651
9/8/12 a las :33
En respuesta a goyo_9684651

Me podeis ayudar?mi caso el mismo
ya q vuestro post es antiguo,y mi caso es el mismo,me podriais ayudar contandome como fue la evolucion final de vuestros niños??
Mi bebe nacio con el tipico color bebe azul marino gris,fueron aclarando hasta los 3meses a azul clarito,fueron poniendose gris oscuro con brillos azules hasta los 5 meses y luego grises oscuros verdosos hasta los 6 meses q tiene ahora...que me contais?como quedaron los vuestros?la mia ahora grises verdes azules y marrones...depende de la luz!

Por cierto
yo los tengo color miel con brillos verdes,mi padre verdes clarisimos,mi madre marrones,y mi bisabuela azules clarisimos,el resto de mi parte marrones.
Mi pareja los tiene marrones,sus padres marrones,sus dos tios por parte de padre azules clarisimos,su abuela por parte de padre tambien azul clarisimos,el resto marrones.
Muchas gracias por vuestro tiempo,espero vuestras respuestas chicas!

Y
yanely_8582395
9/8/12 a las 2:02

En mi caso...
Los tuvo grises Hasta los 10 meses mas o menos. Yo los tengo muy claritos y en mi familia tb. En la de mi marido hay d todo, pero a mi niño se le quedaron marrones como a su Papa. Lo importante es q estén sanitos. Q mas da el resto!

E
elsi_8694142
9/8/12 a las 2:11
En respuesta a goyo_9684651

Por cierto
yo los tengo color miel con brillos verdes,mi padre verdes clarisimos,mi madre marrones,y mi bisabuela azules clarisimos,el resto de mi parte marrones.
Mi pareja los tiene marrones,sus padres marrones,sus dos tios por parte de padre azules clarisimos,su abuela por parte de padre tambien azul clarisimos,el resto marrones.
Muchas gracias por vuestro tiempo,espero vuestras respuestas chicas!

Grises azulones
Mi hermano de 29 años los tiene grises azulones con un poko de amarillo en el medio y mi bebe de 6 meses los tiene como el cuando pekeño grises azulones tambien depende del dia q haga y la ropa q le ponga mas de un color o del otro

R
rahman_7836636
6/2/17 a las :40

Noelia210 como le quedaron los ojos a tu bebé?? Mi bebé tiene los ojos grises azulados. Yo la tengo celestisimos pero mi marido marrones oscuros. No me fío de que cambien a marrones e repente un día :'( me cuentas cómo le fue a tu bebé??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook