Foro / Maternidad

Alguien tendrá su bebé en la clinica del remei bcn

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 15:19
K
korina_5496590
17/6/05 a las 17:41

hola voy a tener a mi segunda hija en la clinica del remei a la primera ya la tuve alli, me gustaria escribirme con alguna que lo vaya a tener sobre el 13 de septiembre. besos.
alguien tiene lo que se necesita de canastilla

annivette

Ver también

B
bibian_8103109
19/6/06 a las 16:54

Yo también voy a tener a mi hija en el remei


hola me gustaría que alguien me explicara que tal funciona la clinica del remei frente a los partos.
Yo voy por mutua , y lo único que no me gusta es que mi ginecóloga sólo asiste allí los partos osea que no puedo ir de urgencias y he de llamar a la comadrona cuando esté de parto , soy primeriza y esto me infunde más nervios ,porque hay mujeres que tienen falsas alarmas y van dos o tres veces antes de dar a luz realmente , por favor decirme que opinais. GRACIAS

O
odette_9812195
10/7/06 a las 15:58
En respuesta a bibian_8103109

Yo también voy a tener a mi hija en el remei


hola me gustaría que alguien me explicara que tal funciona la clinica del remei frente a los partos.
Yo voy por mutua , y lo único que no me gusta es que mi ginecóloga sólo asiste allí los partos osea que no puedo ir de urgencias y he de llamar a la comadrona cuando esté de parto , soy primeriza y esto me infunde más nervios ,porque hay mujeres que tienen falsas alarmas y van dos o tres veces antes de dar a luz realmente , por favor decirme que opinais. GRACIAS

Yo tuve a mi hija en el remei
HOLA
Yo tuve a mi hija en enero en la Clínica del Remei y tan sólo puedo decir cosas buenas de la clínica. Las enfermeras son muy muy atentas, agradables y cariñosas.

Como madre primeriza que también soy estaba muy nerviosa, nos enfrentamos a algo muy especial, grande y a la vez preocupante para nosotras. Tenemos tanta emoción que nos da miedo cualquier cosa que pueda salirse de lo normal.

A mí me parece muy raro que no puedas ir a la clínica si tu ginecóloga asiste los partos allí. Yo creo que puedes ir, de todas formas cuando tengas cualquier duda llama a tu comadrona que ella te orientará y te dirá que hacer.

Eso sí, sobretodo te recomiendo... Tranquilidad

Saludos a todas

J
judi_6426897
7/8/07 a las 16:25

Hola annivette,
yo voy a tener a nuestro segundo hijo hacia el 5 de Diciembre. Mi otro hijo no lo tuve aquí, fue en la Clínica Quirón, así es que no conozco las intalaciones ni el personal. Te copio aquí lo que hay que llevar para la canastilla (tienen página web, y allí sale toda la información).

ROPA RECIÉN NACIDO:

2 arrullos
1 camiseta de batista (para el primer día)
5 bodys
5 jerseys de perlé o algodón
5 calcetines o peucos o polainas (en invierno)

(*) Toda la ropa previamente lavada con jabón neutro

PARA LA HIGIENE DEL RECIÉN NACIDO

1 jabón (ácido (ph 5,5) o neutro (ph 5))
1 leche hidratante
1 esponja natural
1 crema protectora para el cambio de pañal
1 cepillo y un peine
1 cambiador
1 paquete de toallitas húmedas

ROPA MAMA

4 camisones amplios
2 sujetadores maternidad
1 paquete de bragas desechables grandes
1 bata y zapatillas
1 secador de cabello
12 discos protectores para el pecho (aprox.), preferentemente de algodón lavables
1 esponja y lo que precise para la higiene
1 cojín de lactancia (si se tiene)

DOCUMENTOS

NIF y tarjeta sanitaria
Libro de familia
Todas las analíticas del embarazo* donde consten:

Grupo sanguíneo y RH
Antígeno de la Hepatitis B
Cultivo vaginal
Preoperatorio

(*)la ultima analítica debe estar datada como máximo un mes antes del parto.

Mucha suerte y que vaya todo muy bien!



I
iwona_8729923
8/10/07 a las 19:34
En respuesta a bibian_8103109

Yo también voy a tener a mi hija en el remei


hola me gustaría que alguien me explicara que tal funciona la clinica del remei frente a los partos.
Yo voy por mutua , y lo único que no me gusta es que mi ginecóloga sólo asiste allí los partos osea que no puedo ir de urgencias y he de llamar a la comadrona cuando esté de parto , soy primeriza y esto me infunde más nervios ,porque hay mujeres que tienen falsas alarmas y van dos o tres veces antes de dar a luz realmente , por favor decirme que opinais. GRACIAS

Yo tube a mi niña en el remei el año pasado
Hola, el septiembre de 06 tube a mi niña en el remei, no me gustó nada ya que la tube allí porqué mi ginecologo solo asistia los partos allí, y no pude escoger. La comadrona encantadora, sino hubiera sido por ella, me habrian hecho cesarea, estubo a mi lado 12 horas.
Las enfermeras es lo que no me gustó, sobretodo el turno de noche que parecia que te estaban perdonando la vida cada vez que tenian que venir. Tube una reacción alérgica a los calmantes y mi marido tubo que decirles que por favor llamaran al medico que tenia la cara hinchada.
Referente a la lactancia materna no me ayudaron demasiado, tubo que ir mi marido a la farmacia a comprarme pezoneras wq no podia con el dolor.

Ahora he cambiado de ginecologo para cuando vuelva a quedar en estado parir en otro sitio.

Seguro que a ti te irá de maravilla.

S
sawsan_5160192
14/6/08 a las 23:15

Hola chicas!! voy a tener a mi primer bebe en la clinica del remei
Buenas, alguien me puede dar su opinion de la clinica del remei, m llega el gine de los Rios, es el que me ha tocado, antes no lo conocia, mi gine habitual no lleba partos.
Quien me puede informar un poco de este ginecologo. solo atiende partos en el Remei.

Gracias

N
nelina_8107900
15/6/08 a las 21:14

Yo tambien dare a luz en el remei.
Supongo que como todas, porque mi ginecologo atiende alli (Dr. Aldo). En la consulta he coincidido con 4 chicas que han dado a luz alli y tan solo tenian palabras de agradecimiento, para la comadrona, las enfermeras y por supuesto el Doctor... a parte cuando comentas la clinica donde daras a luz, tambien te comentan y bueno, hasta la fecha nadie me ha dado una mala opinion.

De todas formas, eso va como va y puedes encontrarte gente borde en cualquier sitio, ya sea privado o publico y desde luego tendra mucho que ver como sea tu parto. Tengo una amiga que hace un par de semanas dio a luz en la clinica Quiron y tambien habla maravillas...

Yo espero a mi niña para el 7 de septiembre, pero claro, puede nacer antes o despues... lo que me gustaria hacer y asi lo comentare con el Dr. es si puedo ir a la clinica con antelacion para ver donde dare a luz y que te expliquen un poco como funciona, tengo una amiga que lo hizo y por lo visto le tranquilizo mucho cuando llego el momento, aunque ella esta en otra mutua y dio a luz en la clinica Corachan.

Como te comentan, en la web de la clinica pone una lista de lo que necesitas para la canastilla, de todas formas, yo lleve esa lista donde estamos encargando todas las cosas y me dijeron que "pasara" un poco del tema, ya que el perle, por lo visto esta muy anticuado y da mucho calor... me dijeron que llevara 5 bodyes pero de dos piezas (por el ombliguito) de algodon finito y fresquito, que sobretodo no llevara botones. Que con un arrullo tenia suficiente y no dos como te piden... No se, a veces no sabe una a quien hacer caso!!!!

A
an0N_785154999z
12/1/09 a las 17:15
En respuesta a sawsan_5160192

Hola chicas!! voy a tener a mi primer bebe en la clinica del remei
Buenas, alguien me puede dar su opinion de la clinica del remei, m llega el gine de los Rios, es el que me ha tocado, antes no lo conocia, mi gine habitual no lleba partos.
Quien me puede informar un poco de este ginecologo. solo atiende partos en el Remei.

Gracias

Hola!!
Yo tuve a mi hija en la Quiron, me llevo el embarazado y me asistio al parto el doctor de los Rios y os puedo decir que es un ginecologo estupendo, la verdad que cuando tenga un segundo me gustaria que fuera el quien me llevara aunque lo unico que me frena es que lo hace en la clinica del Remei y no se como esta. Alguien me puede informar?

Gracias

D
daniya_8653288
15/8/09 a las 15:19

"alguien tendrá su bebé en la clinica del remei bcn"
Hola Yo tendre a mi bebé entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en la Remei, la verdad es la primera vez que escucho de esta clínica, espero que todo vaya bien.
Esto es lo que piden en la Remei:



Maleta de la mare i el nounat

Tot all que heu de saber a l'hora de preparar la cistelleta del vostre nadó.

* CANASTRETA NADO

Roba del nadó*:

* 2 embolcalls
* 1 samarreta de batista (per al primer dia)
* 5 bodys
* 5 jerseis de perlè o cotó
* 5 mitjons o peücs o polaines (a l'hivern)

(*) Tota la roba ha d'ésser de cotó i estar prèviament rentada amb sabó neutre

Per a la higiene del nadó:

* 1 sabó àcid o neutre (ph 4 a 6), preferentment, o neutre
* 1 llet hidratant
* 1 esponja natural
* 1 crema protectora per al canvi de bolquer
* 1 raspall i una pinta
* 1 canviador
* 1 paquet de tovalloletes humides

Per a la mare:

* 4 camises de dormir amples
* 2 sostenidors maternitat
* 1 paquet de calces d'un sol ús grans
* 1 bata i sabatilles
* 1 assecador de cabell
* 12 discos protectors per al pit (aprox.), preferentment de cotó rentables
* 1 esponja i el que precisi per a la higiene
* 1 coixí de lactància (si es té)

Documents:

* NIF i targeta sanitària
* Llibre de família
* Totes les analítiques de l'embaràs* on constin:
o Grup sanguini i RH
o Antígen de l'Hepatitis B
o Cultiu vaginal
o Preoperatori

(*) l'última analítica ha d'estar datada com a màxim un mes abans del part

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram