Si es este...
Si que es este libro, la verdad con las dudas no paró de leer, tambien me lei el de "mi niño no me come"de Carlos Gonzalez y me ha ido genial, luego cogi los 2 de Estivill para ver el lado contrario, y la verdad es que a mi pensar, es super cruel dejar llorar al bebe hasta k se canse y de agotamiento se duerma,
Yo hice colecho los 3eros meses,,(entre cuna i cama) pero ahora ya lo canvie de cuarto , y al principio me hacia 3 o 4 h, y bueno...pasillo arriba, pasillo abajo,,, pero ahora me planteo volverlo a meter en nuestro cuarto, pero me da la sensacion que voi para atras (nose si me entendereis) de aqui un mes empiezo a trabajar y me gustaria k estuviera ya adaptado !!! a parte mi gran problema es que somos fumadores los 2, y segun tengo entendido es peligroso el dormir con el bebe en la cama, por el peligro a muerte subita,en casa no se fuma, pero aun asi nose...
Ya se k lo peor k e podido hacer en este mundo es fumar, y mas dando el pecho, los 1eros dias de tenerlo, con el dolor k pase...milagrosamente deje de fumar...(solo 15dias) luego probe 1, a los dias 3 o 4, y ahora ya fumo casi como siempre medio pakete aprox. (antes fumaba mas) en fin...siento el rollo, pero me es dificil dejarlo, i me da miedo meterme al bebe en la cama, aparte de k casi no cabemos ya k es de 1.35cm..aparte antes tampoco descansaba, por miedo a chafarlo, ect,,,,en fin, creo k esta opcion no la hare... aunke me duele en el fondo ,,,,estres, trabajo, fumar, a veces pienso en canviar i dejar todo lo k me agovia, pero al dia siguiente,,,vuelvo a fumar i vuelve todo a ser igual..en fin..
por cierto...tienes razon, mi pediatra tambien es muy estilo estivill asi que tal vez no merece la pena k me den el sermon,,,,
gracias x responder.y perdon por la lata
Bona nit....haber si hoy tenemos suerte y dormimos medio bien