Foro / Maternidad

Oligoamnios en el segundo trimestre ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 18:53
A
an0N_553307499z
11/6/07 a las 12:44

Me dijeron el viernes que tengo poco liquido amniotico y me he quedado muy preocupada. estoy en la semana 17 y no saben el por que. Este viernes tengo que volver a hacerme otra ecografia para volver a verme y estoy realmente asustada. Me gustaria saber si alguna ha tenido mi problema o si sabeis algo del tema me meti por internet y lei cosas horribles como que podia ser motivo de aborto o que el bebe tendria problemas renales o malformaciones en fin cosas nada agradables asi que si alguna sabe algo por favor me lo explique. gracias

Ver también

A
adhara_8519343
11/6/07 a las 15:41

Por desgracia
yo pasé algo parecido. En mi caso se me rompió la bolsa estando de 16 semanas y despues de aguantar un mes sin líquido empecé a tener complicaciones y me provocaron el parto en la semana 21, perdí a mi bebé. A lo mejor tienes una fisura en la bolsa, ¿has notado pérdidas leves como si fuera orina? En este caso haz reposo y bebe mucho liquido pues se regenera. Lo importante es que dejes de perder. Mucho animo.

A
an0N_553307499z
12/6/07 a las 12:01

Gracias piluka
por tu contestacion espero que a mi no me pase lo mismo. estoy muy nerviosa pero hasta el viernes tendre que esperar a ver si no es nada y sigo un embarazo tranquilo

A
an0N_553307499z
13/6/07 a las 10:47

Por favor
estoy desesperada porque pienso que puedo perder a mi bebe

D
denny_6509561
13/6/07 a las 12:20

Hola guapa
A mi me pasó algo parecido en mi primer embarazo pero en el último trimestre. Me decían que iba justita de líquido y que estuviera todo el tiempo posible en posición horizontal. Así que ya sabes, mucho reposo que el líquido se recupera y a ver qué te dicen en la próxima eco. Mucha suerte y tranquila. Cuéntanos.

A
an0N_874880899z
13/6/07 a las 12:33

No mires en internet
Es lo peor! Si miras en páginas de medicina siempre te pone los peores casos, los síntomas... y luego la mayoría d las veces, no pasa nada d eso.
Mejor q hables con tu médico.
Besos

A
an0N_553307499z
14/6/07 a las 10:37

Gracias chicas
por los animos mañana por fin me hacen otra eco asi que el sabado os cuento como me ha ido. espero que vosotras esteis todas bien porque esto de no poder disfrutar del embarazo es una mierda en fin ya os contare

A
an0N_553307499z
15/6/07 a las 10:18

Cita con el gine
dentro de una hora. me quiero morir estoy de los nervios solo quiero que me diga que todo esta bien y que tnego bien de liquido porque si me dice que puedo perder a mi bebe o que nacera con algun problema me muero. tambien seria horrible que me mandara reposo absoluto porque tengo una niña de cuatro añitos que atender ya que mi marido esta todo el dia trabajando en fin que espero daros una buena noticia en un rato
gracias por escucharme besos

A
adhara_8519343
15/6/07 a las 18:53

Como te ha ido?
Que te ha dicho el ginec.? Has recuperado liquido?
Cuentanos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook