Foro / Maternidad

Olor del padre!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las :37
H
harley_9442265
28/10/12 a las 19:24

Hola todas, quisiera un consejito de ustedes, tuve mi bebé hace un mes, mi esposo trabaja fuera de la ciudad así q solo podrá venir cuando sean días festivos.

Quiero saber si pongo ropa de él cerca a la bebé ella tomará su olor y lo reconocerá más fácilmente cuando él venga de visita, no quiero q ella lo sienta como un extraño en el poco tiempo q puede compartir con nosotras. Tienen alguna idea para q esto no suceda? gracias niñas!!!

Ver también

A
an0N_941474199z
29/10/12 a las 12:41

El mio se fue 15 dias
así que tome la funda de la amulada y se la coloque en un almuadon ... mira una amiga mía me contó una ves:

Su madre trabajaba mucho un día llego a la casa , y buscando a su hermana de 4 años la lamban y la llamaban , el ultimo lugar que quedaba era el baño, cuando llego la pequeña estaba bajo la ropa del canasto de la ropa para lavar, enredada en una blusa de su madre.
la madre dijo:-" leo que haces esa ropa esta sucia",
la pequeña resp:"- tiene el olor de mamita"

beso

H
harley_9442265
18/12/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_941474199z

El mio se fue 15 dias
así que tome la funda de la amulada y se la coloque en un almuadon ... mira una amiga mía me contó una ves:

Su madre trabajaba mucho un día llego a la casa , y buscando a su hermana de 4 años la lamban y la llamaban , el ultimo lugar que quedaba era el baño, cuando llego la pequeña estaba bajo la ropa del canasto de la ropa para lavar, enredada en una blusa de su madre.
la madre dijo:-" leo que haces esa ropa esta sucia",
la pequeña resp:"- tiene el olor de mamita"

beso

Gracias
Q inda historia, la voy a poner en práctica. graaaacias

O
onel_6161966
19/12/12 a las :37

Vale la pena
vale la pena intentarlo todo... lo mejor es que los pocos dias que el papa este en casa que pasen el mayor tiempo juntos... y le converse mucho... yo ya pase por eso, tengo una hija tambien... y en todos los casos las niñas siempre son regalonas del papa asi que no creo que haya que incentivarla mucho... ponle la ropa cerca, muestrale fotos, videos y en poquisimo tiempo tu niña andara pensando todo el dia en su papa... suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest