Foro / Maternidad

Sin olor a semen

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 18:05
S
sanae_6009985
27/7/18 a las 11:40

Hola chicas!
Quiero pediros vuestra opinión sobre algo.
Busco un bebé desde hace cerca de dos anios, ya tenemos tres hijos mayores pero a mí, al acercarme a los 40, me ha vuelto el deseo de ser madre. Mi marido dice que no quiere volver a empezar de nuevo todo el trajín ya que los otros son mayores ya, pero el caso es que tenemos relaciones sin protección. En dos anios no ha pasado nada porque creo que ya no somos tan jóvenes y tampoco lo buscamos, porque él dice que no quiere entonces de nada sirve que yo le diga que estoy ovulando, por ejemplo, porque entonces creo que no lo haría. Vamos, que no tengo en él a un "aliado" y la búsqueda no es intensiva por ambas partes. Él lo hace cuando tiene ganas y listo, creo que también piensa que ya no es tan fácil un embarazo a nuestra edad y que bueno, si viniera pues tampoco pasaría nada. Pero el caso es que ayer estaba ovulando, lo noto muy claro y para mi sorpresa el tuvo ganas (no es fácil que esto coincida) y lo hicimos. Él acabó dentro, o eso me dijo, pero el caso es que yo no me notaba mucho semen y el olor tampoco era muy intenso (otras veces lo es). No sé, a veces tengo miedo de que me diga que ha acabado para evitar que me quede, pero a la vez creo que si un hombre tiene una erección fuerte, eso no es tan fácil de cortar así como así. Qué pensáis vosotras o vosotros? Por otro lado, me siento mal por desconfiar de él, pero es que ya digo que no noté gran cantidad de líquido con olor a semen.
Suppngo que debería olvidame del tema y dejar que si tiene que pasar, pase, pero es que ya sabéis que cuando se desea un bebé se hace difícil no intentarlo y no comerse la cabeza... Gracias! 

Ver también

S
sanae_6009985
27/7/18 a las 11:51

Hola, gracias por la respuesta!
Bueno, el no se masturba, es más mayor que yo y digamos que cada tres días o así le basta, yo soy la que echa de menos a veces más sexo. Si encima se masturbara, ya sería la escasez total, jeje. Ayer no le dije que estaba ovulando, obviamente, pero temo que él lo hubiera notado por la humedad, etc, y me dijera que había terminado sin terminar. Pero después ya no tenía más erección, y creo que en un hombre no es fácil que la erección se vaya sin eyacular. Sobre tener bebé o no ya no hablamos más, he notado que él no quiere hablar del tema pero sigue terminando dentro. Yo siempre lo noto, el semen es abundante pero ayer no lo era (también tuvimos relaciones dos días antes y quizá eso tenga que ver). Lo de los alimentos puede ser, gracias, no lo había pensado. Confiaré en que sea así. De todos modos eso tampoco garantiza un embarazo, pero ojalá haya suerte!

T
tone_1001364
27/7/18 a las 15:18

Osea, tu no le dices que estas ovulando por si no quiere tener relaciones, pero te fastidia que él te diga que se ha corrido sin haberlo hecho... Vamos, que básicamente te fastidia que te mienta cuando tu también lo haces...
Sinceramente, arriesgarse a tener otro hijo cuando uno de los dos no quiere... Tienes garantías de que tu marido si te quedas embarazada acepte tenerlo? Y si te dice que no? Yo no es algo que me tomase a la ligera... El embarazarme si o si porque es lo que quiero sin hablar con mi marido porque ya se que no quiere... 

S
sanae_6009985
27/7/18 a las 15:44
En respuesta a tone_1001364

Osea, tu no le dices que estas ovulando por si no quiere tener relaciones, pero te fastidia que él te diga que se ha corrido sin haberlo hecho... Vamos, que básicamente te fastidia que te mienta cuando tu también lo haces...
Sinceramente, arriesgarse a tener otro hijo cuando uno de los dos no quiere... Tienes garantías de que tu marido si te quedas embarazada acepte tenerlo? Y si te dice que no? Yo no es algo que me tomase a la ligera... El embarazarme si o si porque es lo que quiero sin hablar con mi marido porque ya se que no quiere... 

Hola! Gracias por responder.
Bueno, yo entiendo que el dice que no quiere pero en el fondo quiere, porque sigue terminando dentro sin precauciones. A veces pienso que le da miedo decir que vale, que lo tengamos, y que no me quede embarazada y sentirse mal, como "poco hombre" o algo así, porque la verdad es que ya no es muy joven (y bastante orgulloso).
Yo no le miento, solo que no le informo de en qué día del ciclo estoy porque tampoco él me lo pregunta. Pero él si me mentiría a mi si me dijera que ha eayaculado y es que no. Una vez que pasó esto, que me dijo que había temrinado y no noté semen, le pregunté y me dijo que no sabía, pero que tenía ningún motivo para mentirme. Incluso llegué a decirle que igual es que tenía miedo de embarazarme o algo así y por eso, pero me dijo que no, que si no hubiera acabado me lo diría. Siempre ha sido muy sincero en todo y por eso me sabe mal desconfíar,... 
La verdad, no me da miedo embarazarme, nos queremos muchísimo y estoy segura de que sería muy feliz con esa noticia, no sé, es mi intuición, pero asumo el riesgo, claro. Él tampoco me ha dicho "avísame cuándo ovulas", "controla los días" o algo así. 

G
gamal_7978862
27/7/18 a las 16:02
En respuesta a tone_1001364

Yo pienso lo mismo... Esto lo tenéis que querer los dos... Yo estoy en la búsqueda cambien hace apenas dos meses...Ysinceramete me hubierapuesto mhace un par deaños pero mi marido dijo que no que esperamos un poco y lo tuve que aceptar... Esto es cosa de dos... No me hubiera gustado joder mi matrimonio por una prisa mía ... Yo me lo pensaba.. xq si ya dices que no quiere ni hablar del tema....piénsalo... Ánimo y suerte!

S
sanae_6009985
27/7/18 a las 18:05

Gracias chicas! Bueno, yo me dejo llevar, no voy a dejar de tener sexo ni insistirle en que se ponga un preservativo porque además a él no le gusta. Jamás me ha pedido que tome pastillas o algo. Yo como en los viejos tiempos, si viene, viene y si no nada, tienes razón pau en que igual lo mismo ha y algún problema pero tampoco vamos a hacer ningún estudio ni nada porque si en teoría no quiere más hijos... Lo que voy a dejar de hacer es desconfiar de él, porque en todo el tiempo que llevamos juntos jamás le he visto en ninguna mentira. Yo le quiero y le respeto, pero si él no pone medios tampoco los voy a poner yo. Y lo que Dios quiera! Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram