En respuesta a tone_1001364
Osea, tu no le dices que estas ovulando por si no quiere tener relaciones, pero te fastidia que él te diga que se ha corrido sin haberlo hecho... Vamos, que básicamente te fastidia que te mienta cuando tu también lo haces...
Sinceramente, arriesgarse a tener otro hijo cuando uno de los dos no quiere... Tienes garantías de que tu marido si te quedas embarazada acepte tenerlo? Y si te dice que no? Yo no es algo que me tomase a la ligera... El embarazarme si o si porque es lo que quiero sin hablar con mi marido porque ya se que no quiere...
Hola! Gracias por responder.
Bueno, yo entiendo que el dice que no quiere pero en el fondo quiere, porque sigue terminando dentro sin precauciones. A veces pienso que le da miedo decir que vale, que lo tengamos, y que no me quede embarazada y sentirse mal, como "poco hombre" o algo así, porque la verdad es que ya no es muy joven (y bastante orgulloso).
Yo no le miento, solo que no le informo de en qué día del ciclo estoy porque tampoco él me lo pregunta. Pero él si me mentiría a mi si me dijera que ha eayaculado y es que no. Una vez que pasó esto, que me dijo que había temrinado y no noté semen, le pregunté y me dijo que no sabía, pero que tenía ningún motivo para mentirme. Incluso llegué a decirle que igual es que tenía miedo de embarazarme o algo así y por eso, pero me dijo que no, que si no hubiera acabado me lo diría. Siempre ha sido muy sincero en todo y por eso me sabe mal desconfíar,...
La verdad, no me da miedo embarazarme, nos queremos muchísimo y estoy segura de que sería muy feliz con esa noticia, no sé, es mi intuición, pero asumo el riesgo, claro. Él tampoco me ha dicho "avísame cuándo ovulas", "controla los días" o algo así.