Foro / Maternidad

Olor fuerte

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 10:08
Y
ydaira_6335361
27/3/10 a las 20:55

hola hace unos dias que me noto el olor muy fuerte de mi cuerpo mis partes y demas...
y me parece raro ya k yo nuca eh sido de dar olor ni de sudar y me lavo el cuerpo por las mñn y por las noche toda entera me refiero a el pelo y de mas...
pero esque tengo huelo muy fuerte y hasta me da asco
y tampoco esque haga muchos esfuerzos lo tipico la casa y la niña
embarazada de mi hija no me paso,se k todos los embarazo no son iguales pero no se
alguna sabe de algun gel bueno o algo?
muchas gracias y lo siento pero esque estoy desesperarda y aunque me da mucha verguenza se que alguna me podra dar algun consejo

Ver también

A
an0N_600072199z
27/3/10 a las 22:40

No se si te servira de ayuda
pero a mi en mi embarazo me pso exactamente igual ,olia fatal yo nunca e sido de sudar y todo el embarZocada vez mas un olor askeroso y yo ke soi para los olorres uff venga a lavarme y venga a lavarme de tanta agua me salieron hongos y me tire casi todo el embarazo con infecion y hongos ,el mal olor es normal por eso ke tengas cuidado pk la zona genital en el embarazo esta super sensible y puedes cojer de todo un beso y suerte wapa

Y
yareli_5846754
27/3/10 a las 22:51

Hola mamifeliz
Recuerda que también tenemos el olfato muy muy sensible, a lo mejor el olor no es tan fuerte como lo estás percibiendo, no se.. También podría ser por las hormonas que están , mejor consúltalo con tu médico en tu próxima visita a ver que te dice.

un saludo!

A
an0N_565341699z
27/3/10 a las 23:24


Hola guapa,pues veras a mi me ha pasado eso pero sin estar embarazada,sin exagerarte te digo q estaba sentada o de pie y vestida y me llegaba el olor hasta la nariz..Ad+ el flujo era pastoso y como amarilo.pues nada me fui a mi gine y me hizo una citologia,claro tenia infeccion una cosa q se llama cocos,como era verano me lo cogeria en la piscina o algo de eso..No te preocupes xq no es nada grave,te mandaran unos ovulos para q te los pongas unos dias y ya esta..Pero tendras q ir al gine claro,ya se q es muy desagradable lo de el olor y todo eso pero se te quita en 2 dias ya lo veras.Q t mejores..bs

Y
ydaira_6335361
28/3/10 a las 10:08

Gracias
gracias,ya me hicieronuna citologia y me mandaron hacer un analisis de hormons a algo haci,haber k me dicen los resultados.
muchas gracias de verdad ya pensaba k era yo sola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir