Foro / Maternidad

olor muy fuerte del pis, 3 meses

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 22:47
Y
yongli_8007382
11/4/12 a las 18:16

De qué puede ser? Aúnno ha empezado con papillas ni nada, sigue sólo con leche. Supongo que será una infección o algo, aunque a él no le debe molestar nada porque no hace un ay...

Tengo vez para el epdiatra el viernes, pero tampoco sé qué le harán, tendrán que hacerle análisis de orina o algo, no?

Sabéis qué puede ser? Alguna experiencia similar? Gracias!

Ver también

A
alizee_736699
11/4/12 a las 18:58

a amoniaco?
mi marido me dijo una mañana que la nena le habia olido muy rara al cambiarla que olia a amoniaco pero solo fue un dia...le olia todos los dias? es que ya hace como dos semanas de eso y no le a vuelto a pasar...pero he entrado a responder y he visto tu respuesta y me ha venido a la cabeza...pañales usa los mismos de siempre

Y
yongli_8007382
11/4/12 a las 19:38

Ya pensé lo de los pañales...
pero uso los mismos desde el principio, de hecho a mí los dodot también me olían mucho, así que nunca los usé, ya con la niña. Esto es desde hace unos días. No sé si huele a amoniaco, no es un olor tan asqueroso, pero es muy fuerte, de hecho le cambié el body a las 3 porque ya le olía también a pis (sin estar mojado) y hace un rato al cambiarle el pañal volvía a olerle el body. No es que huela mal, es que huele fuerte, a pis, pero muy muy fuerte. Si fuese sólo por la mañana igual no lo pensaba tanto, pero es que con que se eche sólo un pis ya huele fortísimo. No creo que sea normal porque es la primera vez que lo noto...

N
nasera_5490688
11/4/12 a las 22:47
En respuesta a yongli_8007382

Ya pensé lo de los pañales...
pero uso los mismos desde el principio, de hecho a mí los dodot también me olían mucho, así que nunca los usé, ya con la niña. Esto es desde hace unos días. No sé si huele a amoniaco, no es un olor tan asqueroso, pero es muy fuerte, de hecho le cambié el body a las 3 porque ya le olía también a pis (sin estar mojado) y hace un rato al cambiarle el pañal volvía a olerle el body. No es que huela mal, es que huele fuerte, a pis, pero muy muy fuerte. Si fuese sólo por la mañana igual no lo pensaba tanto, pero es que con que se eche sólo un pis ya huele fortísimo. No creo que sea normal porque es la primera vez que lo noto...


Hola guapa, me alegro de saludarte. Pide sin falta un cultivo de orina, porque con mi hijo me paso eso, que una noche el pipí le olía fatal, como a azufre, y el cultivo salió positivo. No quiero alarmarte, pero la analítica de orina es una prueba sencilla que saca de dudas. Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir