Foro / Maternidad

Cacotas olor fuerte

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 19:35
C
coro_7463749
10/9/07 a las 16:31

hola mamis
mi niña de 9 meses lleva tres dia haciendo cacotas un poco blandas y con olor muy fuerte. no le he introducido en estos dias ningun alimento, medicamento y no le pasa nada, tampoco esta con la boca, lo que si sueta en la cacota es como moquete, sabeis que puede ser os ha pasado, de todas formas la llevaré al pediatra. GRacias y besos

Ver también

A
an0N_542171799z
10/9/07 a las 16:36

Eso le paso a ricardo
pero un olor que pense que algo no le habria sentado bien , porque apestaba, y si fueron los dientes, 2 a la vez, los de arriba sin darnos cuenta, le notabamos un poco mimoson, y dormia bien, y lo que tu dices, como mocos en la caca, y es que al salirle los piñines le empezaron unas velas de marciano, dios que mocos echaba, que grandes, espesos, le tenia que dar suero para que pudiera respirar el pobre.
Ya me contaras que te dijo el pediatra. besos, que no sea nada.

Z
zohreh_5159792
11/9/07 a las 13:37

El mio esta igual
hola!pues eso mi peque de 10meses esta asi,muy quejica,con muchas babas y mocos en la caca y huele fatal.llamé al medico xa consultarle y sin terminar d contarle me dijo "el olor es muy fuerte y no tiene diarrea xo es muy blandito,no te preocupes q es los dientes"me ha dicho q le de un poco d apiretal xa el malestar si esta muy quejicoso y nada a echarle paciencia y mimos q es lo q les hace falta.
besos

C
coro_7463749
11/9/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_542171799z

Eso le paso a ricardo
pero un olor que pense que algo no le habria sentado bien , porque apestaba, y si fueron los dientes, 2 a la vez, los de arriba sin darnos cuenta, le notabamos un poco mimoson, y dormia bien, y lo que tu dices, como mocos en la caca, y es que al salirle los piñines le empezaron unas velas de marciano, dios que mocos echaba, que grandes, espesos, le tenia que dar suero para que pudiera respirar el pobre.
Ya me contaras que te dijo el pediatra. besos, que no sea nada.

Me contestaste el otro dia
hola anajgonzalez
el otro dia me contestaste referente a las cacotas con olor fuerte.
pues me a dicho la pediatra que es gastrointeritis que la ponga dieta blanda.
besos y gracias

C
coro_7463749
11/9/07 a las 19:26

Gracias por contestarme
a lo de las cacotas con olor fuerte, es una gastrointeritis.
gracias y besos

A
an0N_542171799z
11/9/07 a las 19:35
En respuesta a coro_7463749

Me contestaste el otro dia
hola anajgonzalez
el otro dia me contestaste referente a las cacotas con olor fuerte.
pues me a dicho la pediatra que es gastrointeritis que la ponga dieta blanda.
besos y gracias

Vaya, pobre
pues que se mejore y menos mal que es solo eso, este un par de dias que andubo suelto las hacia muy liquidas y muchas, pero no nos olian mal, casi olian como los cereales fijate, pues mimitos a tu pequey muuuchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook