Foro / Maternidad

Olores, nauseas y vómitos: necesito consuelo.

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 9:04
E
ehari_8631270
9/4/13 a las 22:04
En respuesta a ehari_8631270

Ainss pepa
Si yo con leerte me conformo hombre me encantaria escucharte q estas mejor me alegro mucho cuando abro el chat y veo que me has escrito...Estas igualita que yo de tus semanas si lees mas atras yo estaba de 12 si no m equivoco cuando nos conocimos y a partir de la 13 y pico pero muy poco a poco empece con pequeñisinas mejorias aunque seguia con las nauseas a todas horas empece a tolerar mas tipos de comida...venga arriba amiga que esto se nos tiene q ir ya mira a ver si el mes que viene por hoy es decir el dia 8 de mayo podemos hablar de que ya estamos bien...se que es muy dificil pensar a largo plazo pero como de todos modos nos tenemos q aguantar pongamos esa fecha como referencia si te parece bien y a ver q pasa...
Uff a mi tambien m desesperaban cuando m decian ve al medico si es que desoues solo sabian decirme hija esto es asi el primer trimestre y ya ves hoy he vuelto a vomitar...nuestros trimestres que seran mas largo de lo normal sino no lo entiendo...
Lo del angel sound uy m encanta...me lo ha comprado en carrefour y que trankilidad cada vez q lo escucho...es lo unico q me anima un poquito...

Joo
que le he dado a enviar antes de terminar...entiendo lo de tu madre a mi padre tb le pasa q a veces pierde la paciencia con el niño y claro le riñe super serio aunque con razon y a mi me da una cosa de mi niño...
Por cierto resulta q la abuelina de mi marido con 86 años se ha caido y se ha roto un hombro y claro le van a buscar a alguien para q la aconpañe y vaya con ella de paseo o a la compra y yo claro como la otra m ha echado y estamos tan achuchaos se m ha ocurrido decir q me cojan a mi en vez de a una de la calle y me han dicho q vale...claro q despues pense..y tu estas para eso?? Si hoy llevo todo el dia sin moverme de la cama y vomitando...en fin que lo tendre q intentar porq no estoy para perder un trabajo...aun no m han dicho cuando empiezo ya te contare como lo llevo porque todavia veo a la abuelina cuidando de mi jeje Bueno muchos besitos y si tienes q llorar pues llora q al menos asi nos desahogamos yo como soy de lagrima facil.. .y encima encontrandome tan mal ya ni te cuento...

Ver también

A
assad_7080163
10/4/13 a las 18:45

Ofu vanesa que mal estoy hoy
Hola amiga

Seguimos con la tortura. Por la mañana he estado medio bien, pero he comido y...puuuf....revolución de estómago total. Fatiga, ardores,ascos, sensación de quemazón...no sé que hacer. Creo que debería comer algo pero no me atrevo.

Ofuuuuuuuuu, todos los días algo... no lo soporto mas.De veras que no se como sobrellevarlo...he leido mensajes antiguos nuestros como me dijiste ayer y no me he consolado nada. Parece que hace meses que hablamos y solo hace 3 semanas....como puede pasar el tiempo taaaaan despacio....

Me parece bien lo de tu fecha del 8 de Mayo...ojalá que estemos bien las dos para por entonces, aunque no las tengo todas conmigo.

Como estás tú?

Lo de la eco, era mañana, que me equivoque, mañana te escribo y te digo.Esa es otra, hoy estoy acojonada porque he vuelto a manchar y me mosquea un montón después de tanto reposo

Oye lo de la abuelina es cojonudo!!Mucho mejor cuidar a alguien de la familia! Y además mejor para todos... ojalá que te encuentres un poco mejor, porque es una oportunidad estupenda.

Bueno me tengo que duchar ahora y me pongo a temblar solo de pensarlo. El olor del champú se me mete en la garganta y es que no puedo...

E
ehari_8631270
10/4/13 a las 21:34

Ufff hoy fatal...
Amiga hoy fatalll bilis y mas bilisss ainssss esto no acaba por dios...ya launica esperanza q me keda es que todo esto se vaya a las 18 o 20 como con el primero... Si pienso q me va a durar los 9 meses no paro de llorar...
Por favor pepa esto es insufrible ains q embajona estoy hoy...ya mañana te cuento como llevo el dia q espero sea mejor q el de hoy...ya m contaras q tal tu eco....hija de las dos no sacamos una...besitossss

O
oralia_9155763
11/4/13 a las 3:58

Ayudaaaaa
PORFAVOR LEANME Y SI PUEDEN AYDARME SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f259830_matern1-Sera-embarazo.html#0r

A
assad_7080163
11/4/13 a las 20:13

Es un niño!
Ayyyyyyy Vanesa que soy carne de nuera!! Otra churrita....ay dios que me veo teniendo otro embarazo de estos mortíferos....

Todo bien, muy emocionante, le hemos visto los pies y los brazos, y bueno una protuberancia allí importante que aunque no es definitivo parece que es síntoma de churrita...

Por lo demás, ninguna ayuda con los vomitos y eso, ni tampoco mucha comprensión la verdad....

Como estas tu hoy? Cuentame....

E
ehari_8631270
11/4/13 a las 21:33
En respuesta a assad_7080163

Es un niño!
Ayyyyyyy Vanesa que soy carne de nuera!! Otra churrita....ay dios que me veo teniendo otro embarazo de estos mortíferos....

Todo bien, muy emocionante, le hemos visto los pies y los brazos, y bueno una protuberancia allí importante que aunque no es definitivo parece que es síntoma de churrita...

Por lo demás, ninguna ayuda con los vomitos y eso, ni tampoco mucha comprensión la verdad....

Como estas tu hoy? Cuentame....

Otro nene...pa jugar con su hermanito...
Hola pepa...q alegria q todo vaya bien....yo ahora mismo en urgencias estoy escribiendote desde el movil porq ayer m dio un dolor en un lado de la barriga y hoy sigo igusl q nochecita...levantada hasta kas 7 de la mañana con el dichoso dolor...por otro lado trankililla porque con el aparatito le he escuchado el corazon hoy....en fin q ya te cuento lo q me digan..
Ainss pensar en otro embarazo no podriaaa yo m da igual q este sea nene o nena yo ya me planto...
Hoy parece q estoy un poquitin mejor al mrnos no he vomitado pero ahora es el dolor. ..cuando no es una cosa es otra...
Bueno pues lo dicho luego te cuento lo q me digan ojala m hagan una eco y me digan lo q es...asi ya podria llamarlo por su nombre...besitos

E
ehari_8631270
12/4/13 a las 10:26

Holaa
Bueno pues aqui estoy, lo de ayer es que tengo una distension de los ligamentos del utero y ademas mi pequeñin o pequeñina tiene la cabecita colocada justo en ese lado por eso el dolor fuerte...y nada paracetamol y unafajita q no apriete para sujetar la barrigota...
Lo de q sexo es nada de nada ni siquiera m pusieron la pantalla para q pudiera verlo...un poco sositas si q eran pero bueno con saber q todo esta bien m conformo...
Y con respecto a nuestro tema pues ayer parece q estuve un poco mejor al menos no vomite y le comente a la gine q me vio en urgencias lo de q seguis con las nauseas y los vomitos y la respuesta fue la de siempre...hija esto es asi...en fin...q ni caso...pero luego estando alli habia una chica y al salir de la consulta salio llorando porq lo habia perdido y hoy le hacian legrado...la verdad esq se m saltaron las lagrimas y solo pude tocarme la barriga y pensar bebe aunq sea con nauseas y vomitos quedate conmigo...ainss si es que ya quiero a mi peque con locura...
En fin q ni te suelto mas rollo a ver w tal se nos da hoy el dia...yo ya no m hago ilusiones el dia bueno lo intentare aprobechar y los malos pues aki en mi cueva a esperar q pase...
Muchos besitos pepa cuentame q tal sigues hoy vale?...

A
assad_7080163
12/4/13 a las 13:52

Menos mal que no es nada!
Me habías acojonao un poquillo.... así que nada, fajita y a descansar.

Se me han saltado las lagrimas con lo de la chica esta que lo perdió.... pobrecilla, que desgracia, da bastante miedo.La verdad que cuando ya sabes que está formadito y es mas personita acojona todavíamas.

Pues yo ayer tampoco tuve un mal día. Aunque ir al ginecologo me costó bastante y lo pasé muy mal, el resto del día estuve medio qué. Hoy estoy regu otra vez así, en fin, que te voy a contar.... me cuesta trabajo hasta escribirte.

Luego si estoy mejorcita te escribo otra vez vale?

A
assad_7080163
13/4/13 a las 11:21

Mala racha
Vanesa que malita estuve ayer.... el peor día.... mala mala mala, y no me aliviaba nada ni podía comer nada ni dormir ni nada.... que bajón.

Hoy estoy acojonada, aun no me he levantado ni desayunado por si hago algo que me ponga como ayer....jo.....

Y tu que tal ayer? Que tal hoy?un besito

A
assad_7080163
13/4/13 a las 14:11

Nuevo regalito del embarazo
Exceso de saliva.... no te voy a dar mas.detalle porque es horrible pero de veras que yo ya tenía suficiente con lo que tena....

He leido en el foro que por lo visto es de lo mas normal y es por las hormonas, pero digo yo.... que le pasa a mis hormonas? To lo malopa mi?

E
ehari_8631270
14/4/13 a las 1:46

Holaaaa
Uy pepaa lo de la saliva tambien lo tengo yo..horroroso yo la escupo...Pues ayer bastante birn algunas nsuseas pero bueno...pero esq hoy fenomenal...primera vez q m ducho en 4 meses sin marearme..nauseas casi ninguna una mijina despues de comer pero totalmente llevaderas vamos un chicle de menta y listo...con decirte q hoy era la despedida de soltera de mi mejor amiga y la dije q no podia ir era en el campo y a las 5 xe la tarde de lo bien q me encontraba me fuy para alla q menuda sorpresa se llevaron al verme alli...
Pero esq encima he comudo tarta y to lo q se m ponia por delante y he llegao a mi casa mas fresca q una rosa cansada eso si pero del estomago muy bien...ahora son casi las dos de la mañana y picadillo estoy comiendo...pero bueno por si acaso sin muchas ilusiones q luego m llevo las desilusiones...mañana si salgo igual le he dicho a mi marido q salumos a comer fuera porq el martes es mi cumple...ya os contare si fue posible o no depende de como m levante...ainss ojala sea una mejoria definitiva...
Pepa...lo de saliva es horroroso ayer saque la cabeza asta por la ventanilla del coche pa escupir...suena asqueroso pero esq no puedo con eso... Cuentame q tal mañana vale?? ya t dire yo tb haber como sigo...besitosss

A
assad_7080163
14/4/13 a las 15:45

Susto brutal esta mañana
Bueno bueno bueno.... me muero de alegría al leerte!!! Cumpleaños, tarta, picadillo y despierta a las 2 de la mañana.... vanesa!!! Eso son grandiisimas noticias!

Ojala que hoy también estés bien y sea sintoma de recuperación total. Cuentame en cuanto puedas que tal hoy!!

Yo....aquí asqueada con lo de la saliva pero diría que mejor de las nauseas y vómitos... ayer eatuve medio bien, y hoy casi que.también... algo es algo!'

Lo que pasa es que hoy me he llevado un susto gordiiiisimo. Esta mañana un sangrado bestial que pensaba que estaba abortando. Que susto amiga......Gracias a Dios no ha sido eso, pero yo iba acojonadita, desprendimiento de placenta y reposo absoluto. Puuuuffff...me acordaba de la chica esa que me contaste...

En fin, aquí sigo sin moverme. Ya te iré contando, y por favor... cuentame tu!!

E
ehari_8631270
14/4/13 a las 19:39
En respuesta a assad_7080163

Susto brutal esta mañana
Bueno bueno bueno.... me muero de alegría al leerte!!! Cumpleaños, tarta, picadillo y despierta a las 2 de la mañana.... vanesa!!! Eso son grandiisimas noticias!

Ojala que hoy también estés bien y sea sintoma de recuperación total. Cuentame en cuanto puedas que tal hoy!!

Yo....aquí asqueada con lo de la saliva pero diría que mejor de las nauseas y vómitos... ayer eatuve medio bien, y hoy casi que.también... algo es algo!'

Lo que pasa es que hoy me he llevado un susto gordiiiisimo. Esta mañana un sangrado bestial que pensaba que estaba abortando. Que susto amiga......Gracias a Dios no ha sido eso, pero yo iba acojonadita, desprendimiento de placenta y reposo absoluto. Puuuuffff...me acordaba de la chica esa que me contaste...

En fin, aquí sigo sin moverme. Ya te iré contando, y por favor... cuentame tu!!

Holaa pepa
Que susto m has dado...jolin no te muevas porfa haz mucho reposooo jooo..
yo muy bien hemos salido a comer y despues un helado...de vez en cuando una mijina asi de revolvimiento pero vamos totalmente soportable...Ahora lo nuevo son unos ardores horrorosos pero malissimos menos mal que la ranitidina es mano de santo...
En fin q haber si esto ya dura...
Jolin q preocupada m has dejao...todo va a salir bien ya veras...cuentame vale??? Porfavor que quiero saber de ti...ains haber si tus nauseas tambien va pasando.. Muchos besos amiga...

E
ehari_8631270
14/4/13 a las 23:46

Hola otra vez pepa...
Solo queria q supieras que no dejo de acordarme de ti...que me cuentes como vas en cuanto puedas y que deseo con todas mis ganas que te vayas recuperando de tus malestares y sobre todo de lo de tu placenta...miles de besos amiga mia...

E
ehari_8631270
15/4/13 a las 18:57

Hola amigaaa
Solo he entrado para ver como tencuentras hoy pero veo q aun no m has escrito a lo mejor tienes un dia de esos de mucho malestar y ni te apetece...espero que todo marche bien con lo del sangrado...
Yo sigo bastante bien hoy la digestion muy pesada pero porq nada mas comer me eche un rato en la cama y algunas nauseas pero no fuertes...
Espero saber pronto de ti...muchos besitosss pepa

A
assad_7080163
16/4/13 a las 13:20

Ya estoy aquí de nuevo!!
Hija Vanesa gracias por preocuparte tanto...nosotros nos llevamos un susto que prefiero no recordarlo.

Pues ayer no sangré nada y hoy muy poquito... estoy contenta pero no canto victoria. La semana pasada me llevé muchos días sin sangrar y fijate....

Lo que llevo fatal es lo de la saliva... peroooo... y esto? De repente?es continuo!! Y horrible!!Mi marido el pobre flipa....yo no la escupo porqur es demasiafo continuo, yo me la quito con papel de cocina y tengo una bolsa de basura al lado de la cama.... acojonante....

De los vómitos estoy mejor, y de las nauseas depende.

A
assad_7080163
16/4/13 a las 13:27

que le he dado a enviar antes de tiempo
Ay que le he dado a enviar antes de tiempo.

Te decía que ahora me da muchas nauseas lo de la saliva y además son unas nauseas muy desagradables. Que no se me van ni comiendo.

En fin, en líneas generales estoy mejorcita....

Lo que llevo muy pero que muy mal es lo de la feria.... la tengo a los pies de la cama Vanesa,ecucho desde la cama las sevillanas y los carros de caballos.... y yo aquí sin moverme...

Bieno cuentame como sigues tú, y que pasó al final con el trabajo de la abuelina?

E
ehari_8631270
17/4/13 a las 9:39

Holaa
¿Que tal amiga? Uff que alegria q me digas q estas mejorcita aunque sea en lineas generales...lo de la saliba es muy muy desagradable yo ko sigo teniendo pero como casi ya no tengo nauseas ni ascos son menos desagradables...tambien te digo q es el preludio de la mejoria segun mi experiencia...y no tienes flemas?? porque yo cuando empece con la saliva asi tenia muchas flemas y era lo que mas arcadas m producia....
Que poquito nos va quedando para la mejoria total ya veras...yo ayer estuve muy muy bien fue mi cumple pude llevar a mi niño al cole y recogerlo aunq de momento seguiremos como estabamos ahora el niño prefiere q lo lleve su abuelo y lo recoja mi madre con el autobus...menos mal que queda poquito para terminar el curso pero aun asi yo ire de vez en cuando...Pude ir al mercadillo con mi madre q me regalo rooa y ademas yn trajecito de bebe blanco jeje hasta q no sepamos...y una toquita blanca tambien...que ilusion sus 2 primeras cositas...
Ayer hable con la profe del niño y me dijo q se notaba mucho que el niño esta muy descontrolaillo sus palabras exactas fueron..como se nota q la mami esta fuera de combate porque esta desobediente y como enfadado todo el dia cuando es un niño muy alegre...
Joo m dio una pena.. Y q encima no quiere jugar en el recreo al futbol como siempre q solo jugaba a los papas y a las mamas...me dijo q no le tubiera nada en cuenta q es normal por la situacion q en cuanto el viera q mama ya esta mejor y que todo vuelve a ser como antes el tambien cambiara de actitud...eso espero...
Pues eso amiga hoy estoy una mijina mas revueltina pero es porque estoy intentando bajarme el cariban a 3 al dia, pero si veo q empeoro nanai de la china vuelvo a las 6 pero de cabeza y voy a empezar a tomar tambien gestacin (acido folico yodo...) haber como m va...espero no volver atras como los cangrejos y te aseguro que me da panicoo...

Lo de la abuelina. De momento todo en el aire no terminan de decirme nada...sera que como una de las hijas ha cojido vacaciones 15 dias y se esta haciendo cargo ella estaran esperando a que termine que es el lunes q viene que ese dia si la tengo q llevar yo al medico ha hacerle la radiografia y despues a la consulta...ainss es tan buenina no abre la boca por no molestar yo la quiero muchissimo...
En fin hija que menudo rollo te he soltao hoy :-| cuentame como vas hoy vale?? Y como vas con lo del sangrado que espero sea nuchissimo mejor...muchissimos besitoosss pepaa seguimos en contacto como cada dia

A
assad_7080163
18/4/13 a las 21:09

Amigaaaaa
Pero es que te veo mas que bien!!!

Como sigues?Verte tan bien me da esperanza!

Yo sigo fastidiada.... pelín mejor que al principio....pero llevo fatal lo de la saliva. Es que me da verguenza hasta hablar de ello. Es muy desagradable y ando siempre con un rollo de cocin en la mano....es constante vanessa, desde que me despierto hasta que me duermo....en fin.

Cuentame que tal vas....

Un besito fuerte

A
assad_7080163
18/4/13 a las 21:12

Amiga que rollo
Pero es que te veo mas que bien!!!

Como sigues?Verte tan bien me da esperanza!

Yo sigo fastidiada.... pelín mejor que al principio....pero llevo fatal lo de la saliva. Es que me da verguenza hasta hablar de ello. Es muy desagradable y ando siempre con un rollo de cocin en la mano....es constante vanessa, desde que me despierto hasta que me duermo....en fin.

Cuentame que tal vas....

Un besito fuerte

E
ehari_8631270
18/4/13 a las 23:17

Hola pepaaa
Si es cierto q estoy mejor pero voy a tener q volver a los 6 cariban porque ando mucho mas revuelta de lo q estaba ultimamente...ufff a todas horas otra vez aunq se sobrelleva pero para que pasarlo mal si ya casi habian desaparecido del todo las nauseas...a lo mejor m keda un pokito aun para poder pasarme a 3 al dia...
Por lo demas pues m estoy poniendo al dia con la casa ya sabes el lo ha ido haciendo pero bueno a su forma ya sabes hoy he arreglado armarios ayer la habitacion del niño y esta tarde el baño bien a fondo...eso si ahora mismo un dolor en la barriga y unas nauseas q no veas pero bueno ya esta hecho...de todos modos le he dicho a mi maridin q el polvo y barrer y eso ya es cosa mia pero q la fregona aun va a ser para el de momento...que poquito te va quedando ya veras aunq sea como yo q aun el rollo de las nauseas no se m van del todo pero puedes sobrellevarlas...
Estoy deseando de q llegue el dia 8 como dijimos a ver q tal estamos las dos...Joo y ya cuento los dias para el dia 6 que tengo eco y necesito saber q todo esta bien y ya si m dicen lo q es pues perfecto...Lo de la saliva ufff horroroso....yo aun la tengo pero como te decia al no tener tantas nauseas se sobrellevan mejor aunq si voy en el coche la cabeza va por fuera para ir vaciando de vez en cuando aunque suene desagradable...ains cuando no es una cosa es otra...
Bueno amiga..ya ha pasado un dia mas y nos queda un dia menos...muchos besos y sigueme contando vale?? Hasta mañana...

A
assad_7080163
19/4/13 a las 23:42

Pequeñas mejorías
Pero amiga.... tu te escuchas? Recogiendo la casa!!!!!! Si hace nada no te podías levantar!!!

Ole ole ole....pero me parece que has pasado pronto a tres cariban....no hace ni una semana que estás mejor.Ten paciencia....

Yo ahora me estoy despertando muy tarde y lo que hago es que me tomo dos a las 12 y 2 a las 9 de la noche.Y aguanto bastante bien.sinceramente...intento reducirlo por el dinero porque es una pasada....

La verdad que estoy mucho mejor aunque va por días... ya hace bastante que no vomito( desde que apareció la salivación excesiva) y. Las nauseas como te digo depende... ayer fatal, hoy genial...

Pero vuelvo a la tortura actual... que pasa conla saliva? Lo tuyo es continuo? Yo es que no paro!! Es de coña!! Y como me la retiro con papel de cocina tengo la boca reventada e hinchaad que parezco Carmen de Mairena....mi marido se mete conmigo y se pone a imitarla.....

Que horror... me fatan hemorroides y varices... no lo voy a decir muy alto.....

Bueno amiga, que me alegro de todo lo buenoque me cuentas. Te contaría yo mas cosas pero con el movil es lentísimo..... a ver si mañ saco hueco y te escribo desde el ipad.

A
assad_7080163
19/4/13 a las 23:43

Mejorando poco a poco
Pero amiga.... tu te escuchas? Recogiendo la casa!!!!!! Si hace nada no te podías levantar!!!

Ole ole ole....pero me parece que has pasado pronto a tres cariban....no hace ni una semana que estás mejor.Ten paciencia....

Yo ahora me estoy despertando muy tarde y lo que hago es que me tomo dos a las 12 y 2 a las 9 de la noche.Y aguanto bastante bien.sinceramente...intento reducirlo por el dinero porque es una pasada....

La verdad que estoy mucho mejor aunque va por días... ya hace bastante que no vomito( desde que apareció la salivación excesiva) y. Las nauseas como te digo depende... ayer fatal, hoy genial...

Pero vuelvo a la tortura actual... que pasa conla saliva? Lo tuyo es continuo? Yo es que no paro!! Es de coña!! Y como me la retiro con papel de cocina tengo la boca reventada e hinchaad que parezco Carmen de Mairena....mi marido se mete conmigo y se pone a imitarla.....

Que horror... me fatan hemorroides y varices... no lo voy a decir muy alto.....

Bueno amiga, que me alegro de todo lo buenoque me cuentas. Te contaría yo mas cosas pero con el movil es lentísimo..... a ver si mañ saco hueco y te escribo desde el ipad.

E
ehari_8631270
22/4/13 a las 16:49

Que alegria me das....
Que bien escucharte decir que estas mucho mejor...uff esto se esta asentandoo eh?? Yo tambien tengo dias mejores y peores pero nada q ver con el principio verdad?? yo la verdad es que cada dia mejor me siento con mas energias y con ganas de hacer cosas...Es verdad lo q me dices hace un mes no m podia ni mover y ahora mira...creo q esta llegando nuestra hora de disfrutar del embarazo amiga...yo el lunes q viene no el siguiente ya tengo la eco de las 20 semanitas por un lado deseandito y por otro cagaita ya sabes mi obsesion con lo del acido folico q aunq no kiero darle muchas vueltas no puedo evitarlo y tengo hasta pesadillas...
Con lo de la saliva estoy mejorcilla sigo con mis escupitajos pero menos cantidad q antes...
En fin chica...q me alegro muchissimo muchissimo de tu mejoria y que al final el dia 8 estaremos como dos rosas (espero...jeje)...
Muchisimos besos pepa y seguimos contandonos...

E
ehari_8631270
25/4/13 a las 17:50

Hola pepaa
Que tal estas?? No se nada de ti y espero q sigas mejorando poquito a poco yo esta semana estoy asi asi llevo 2 dias con la barriga mala y estomago revueltillo todo el dia pero bueno espero que sea pasajero...por otro lado estoy contenta porque mi peque ya ha empezado con sus pataditas sisi lo noto ya a diario estoy deseandito de saber q esta bien y saber que es...
Bueno wapa ya ves q mi semana no esta siendo muy buena porque las nauseas no terminan de irse del todoo pero bueno seguire teniendo paciencia...muchos besos y cuentame que tal vas vale?? hace ya dias que no se nada de tii

A
assad_7080163
26/4/13 a las 17:11

Hoooooola guapa!
Hola Vanesa!

Que dices! Otra vez estás peorcilla?Eso no me lo esperaba....espero que sólo sean unos días.

Yo estoy muuuucho mejor, la verdad que no esperaba ni en mis mejores sueños que se me iba a quitar tan rápido....a ver no estoy bien, pero como hemos estado taaaaaaaan malitas, yo esto ya lo considero estar bien.

hace como 10 días que no vómito, casi justo desde que me entró lo de la saliva, y de las náuseas... Va por ratos, pero ya es algo soportable. Todavía me dan mucho asco los olores del baño y los jabones, y el perro y los olores de la cocina pero es algo más o menos soportable.

Lo peor ahora es lo de la saliva...es que no para Vanessa....es algo más llevadero que como estábamos antes, pero es un poquito asqueroso y incómodo a la hora de dormir. Además el otro día fui al ginecólogo y me daba mucha vergüenza...intentaba ser discreta con una gasa del niño pero aún así lo pasé regular.....me encontré con unos amigos y te juro que no sabía que hacer....

Sigo de reposo porque tuve otro manchado y no me vuelven a ver hasta el día 6.... Estoy esperanzada pero ya un poco harta. A ver si el día 6 me dejan las cosas un poco más claras porque no entiendo que después de un mes de reposo eso aún no se haya pegado....

Alucino con que ya notes las pataditas!pero que envidia!, de cuanto estás ya? De 19? Oye y.... Ya haces vida normal? Haces todas las cositas de la casa?

Un besito amiga

E
ehari_8631270
28/4/13 a las 14:16
En respuesta a assad_7080163

Hoooooola guapa!
Hola Vanesa!

Que dices! Otra vez estás peorcilla?Eso no me lo esperaba....espero que sólo sean unos días.

Yo estoy muuuucho mejor, la verdad que no esperaba ni en mis mejores sueños que se me iba a quitar tan rápido....a ver no estoy bien, pero como hemos estado taaaaaaaan malitas, yo esto ya lo considero estar bien.

hace como 10 días que no vómito, casi justo desde que me entró lo de la saliva, y de las náuseas... Va por ratos, pero ya es algo soportable. Todavía me dan mucho asco los olores del baño y los jabones, y el perro y los olores de la cocina pero es algo más o menos soportable.

Lo peor ahora es lo de la saliva...es que no para Vanessa....es algo más llevadero que como estábamos antes, pero es un poquito asqueroso y incómodo a la hora de dormir. Además el otro día fui al ginecólogo y me daba mucha vergüenza...intentaba ser discreta con una gasa del niño pero aún así lo pasé regular.....me encontré con unos amigos y te juro que no sabía que hacer....

Sigo de reposo porque tuve otro manchado y no me vuelven a ver hasta el día 6.... Estoy esperanzada pero ya un poco harta. A ver si el día 6 me dejan las cosas un poco más claras porque no entiendo que después de un mes de reposo eso aún no se haya pegado....

Alucino con que ya notes las pataditas!pero que envidia!, de cuanto estás ya? De 19? Oye y.... Ya haces vida normal? Haces todas las cositas de la casa?

Un besito amiga

Holaa pepaaa
Que biennnnn ya por fin levantando la cabezaaa que ya nos va tocando no crees??? pues yo como te dije esta semana he estado asi regular no tan mal como antes pero tampoco tan bien como hace una semana...ahora ya llevo dos diitas otra vez mejor a ver si m dura aunque tengo un catarro q no veas y la garganta fastidiailla pero vamos que como te digo siempre todo lo q no sean nauseas ni vomitos lo llevo estupendamente jeje
Uff me he puesto a leer los primeros mensajes q nos escribiamos y me da hasta pena de las dos que birn que todo vaya pasando y sobre todo tu que te han llegado las mejorias muy prontito (aunque logicamente se nos ha echo eterno)....pero asi las dos estamos medio bien a la vez...
Por cierto el dia 6 coincidimos las 2 con el medico veras que las dos nos contamos buenas noticias aunque mis miedos cuanto mas se acerca el dia peor...
Por cierto tengo una amiga que le paso lo mismo q a ti con lo de la placenta y le explicaron q le tardaba mas en pegar porque el bebe cada vez pesa mas y se mueve mas aunq tu no lo sientas pero vamos q su niño nacio sanissimo...y yo pues si m da unas pataditas q no veas aun flojitas pero se sienten perfectamente y sobre todo recien comida...ya ves como pasa el tiempo este miercoles ya 19 semanitas estoy ya en la mitad como quien dice...lo de la saliva yo ya bastante mejor ya veras como vas notando la mejoria aunque aun la tengo pero muchissimo menos de todos modos cuando no hay nadie voy escupiendo por las esquinas porq la boca entre el costipao los mocos y la saliba la tengo ya como tu decias jajaja q por cierto salio la carmen de mairena en la tele y yo sola riendome porque m acorde de lo q me contaste
En fin amiga q seguimos en contacto vale?? que de aqui para atras nos toco compartir lo malo y ahora todo lo bueno...muchos besitossss

A
assad_7080163
1/5/13 a las 22:18

Vanesa necesito ánimos...
Ya no puedo mas. No puedo mas. Creo que me estoy viniendo abajo.

Es cierto que las nauseas y vómitos han sido lo peor y se me quitaron al entrarme lo de la.saliva pero al final llevo casi mes y medio hecha un trapo, tirada en la cama, de mal humor, triste, sin arreglar... peleandome con mi marido.

Estoy fatal. Solo tengo ganas de llorar o de dormir.Lo de la saliva es horrible. Tengo que escupir o limpiarme cada 3-4 segundos y tengo la boca que me duele mucho. Solo quiero estar sola....

No puedo evitar sentirme tremendamente desgraciada pese a mi estado....

Uffff de veras que siento soltarte tanta mierda pero necesito desahogarme...

En fin amiga, espero que tu estés mejor. Me consuela mucho saber que estás ahí.

Tía sabes lo que me dijo mi marido ayer? De bromita.... pero lo dijo..... le enseñé la barriguita( ya tengo!) Y me dice.... que guay... hija a ver si pares ya.. fué de broma pero cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar.

E
ehari_8631270
2/5/13 a las 14:05

Holaaa amigaaa
Joo no quiero verte asi...se q es complicado porq yo ayer otra vez vomitando y un cuerpo malissimo...ya ves w no termino de estar bien...Te entiendo perfectamente yo m he pasado desde la semana 6 hasta d la 16 en la cama sin moverme ya sabes lo malita y aun asi sigo regularcilla y te desesperas.. No ves el fin a tus males pero piensa q al menos no vomitas y las nauseas son menores es un pasito mas hacia delante...yo me suelo enjuagar mucho la boca con el liquido q es moradito tipo listerine y m alivia un poco lo de la saliva pero veras como vas mejorando piensas q m llevas semanas de adelanto ya q a ti las nauseas y los vomitos se te han pasado antes q a mi por tanto la mejoria de eso tambien la tienes ya muy cerca porq yo de eso estoy bastante mejor Venga no te vengas abajo ahora q peor era cuando estabas de 9 semanitas. ...
Dentro de nada ya sentiras las pataditas de tu niño y los dias aunq no nos lo parezca van pasando...
Mi marido tambien m suelta regalitos de ese tipo si ya sabemos q son de broma pero ahora todo nos afecta el triple....intento entenderlo porque yo m lio a voces por cualquier cosa y despues pienso joo lo q m aguanta pero vamos la ultima vez m solto..hija menos mal q solo son 9 meses sino yo no t aguanto...y la barriga no la toca ni a tiros vamos...en fin Mejor aguantarnos mutuamente...
Arriba ese animo q ya tendremos tiempo de arreglarnos y ponernos wapass date un pokito de tiempo y piensa q yo sigo rengeando y camino ya de las 20 semanitas.. esta tarde noche vuelvo a escribirte para apoyarte y animsrte un poquto vale??
millones de besitos y abarzos

E
ehari_8631270
2/5/13 a las 17:37
En respuesta a ehari_8631270

Holaaa amigaaa
Joo no quiero verte asi...se q es complicado porq yo ayer otra vez vomitando y un cuerpo malissimo...ya ves w no termino de estar bien...Te entiendo perfectamente yo m he pasado desde la semana 6 hasta d la 16 en la cama sin moverme ya sabes lo malita y aun asi sigo regularcilla y te desesperas.. No ves el fin a tus males pero piensa q al menos no vomitas y las nauseas son menores es un pasito mas hacia delante...yo me suelo enjuagar mucho la boca con el liquido q es moradito tipo listerine y m alivia un poco lo de la saliva pero veras como vas mejorando piensas q m llevas semanas de adelanto ya q a ti las nauseas y los vomitos se te han pasado antes q a mi por tanto la mejoria de eso tambien la tienes ya muy cerca porq yo de eso estoy bastante mejor Venga no te vengas abajo ahora q peor era cuando estabas de 9 semanitas. ...
Dentro de nada ya sentiras las pataditas de tu niño y los dias aunq no nos lo parezca van pasando...
Mi marido tambien m suelta regalitos de ese tipo si ya sabemos q son de broma pero ahora todo nos afecta el triple....intento entenderlo porque yo m lio a voces por cualquier cosa y despues pienso joo lo q m aguanta pero vamos la ultima vez m solto..hija menos mal q solo son 9 meses sino yo no t aguanto...y la barriga no la toca ni a tiros vamos...en fin Mejor aguantarnos mutuamente...
Arriba ese animo q ya tendremos tiempo de arreglarnos y ponernos wapass date un pokito de tiempo y piensa q yo sigo rengeando y camino ya de las 20 semanitas.. esta tarde noche vuelvo a escribirte para apoyarte y animsrte un poquto vale??
millones de besitos y abarzos

Pepaaaaa
Otra vez estoy aqui amiga mia solo para decirte q estaba acordandome de ti ahora mismo y que no estas sola en esta lucha....que aqui me tienes y aun en la distancia te entiendo y te apoyo que juntas saldremos de esto en unos mesecitos y que si tu quieres cuando tengamos a nuestros bebes ire con el mio o mia a conocerte...me daria muchissima pena que esto q yo ya voy considerando amistad se perdiese asi como asi...Desde lejos muchos besos y muchos abrazos...

A
assad_7080163
2/5/13 a las 18:17

Jajajajajajajaj
Todavía me estoy riendo de lo de tu marido....si hija el mío también me suelta unas perlas....el otro día pasé una mala noche y me levanté fatal con escalofríos y mal cuerpo y me tomé la temperatura y tenía 37,3 y me dice...mira Pepa, déjate de rollos que 37 no es fiebre.

Jojojojo...juro devolverlas todas juntas cuando ste malo....

Jo Vanesa ayer estaba más mal...sobretodo anímicamente...

Y tu...como es que vomitas otra vez? Aparte de putada del siglo....es raro no?Ufff eso también tiene que desanimar mucho después de una mejoría....

Tía camino ya de las 20 semanas!!!que fuerte Vanessa....

No te preocupes....estoy mejor hoy, al menos más animada....


E
ehari_8631270
2/5/13 a las 22:00

Biennnnnn
Me acabo de conectar solo para volver a animarte un poquito y veo q estas mejorr q biennnn...lo mio con los vomitos pues no se hija y hoy mucho mejor aunq me siento muy cansada he ido al carrefour a comprar pienso sl perro y parecia q venia de una maraton...voy a intentar empezar a tomarme las vitaminas porq creo que mi cuerpo lo esta necesitando...o eso creo yo...y ya deseanditooo q sea lunes y ver como esta todo...y bueno de paso saber que es
En fin amiga ufff que alegria q estes mejor de verdad...mañana vuelvo a escribirte muchos besitos...

E
ehari_8631270
5/5/13 a las 2:09

Hola pepa...
Bueno amiga que tal?? hoy ha sido un dia nefasto para mi...no fisicamente q no ha estado mal del todo pero si moralmente hablando....llevo todo el dia llorando pero sin consuelo y no m pasa nada en concreto quizas algo nerviosilla por la eco del lunes pero vamos ni mucho menos como para estar asi...
No se si habran sido las hormonas o que pero ya te digo q nada m consolaba ahora acabo de acostarme y estoy algo mas trankila y si te soy sincera estaba deseando tener este ratito para desahogarme contigo y contarte lo mal que me siento...
Se que tu me entiendes y sobre todo q me escuchas y eso me consuela....ains amiga que mal dia de verdad estas hormonas nos van a volver majaras...
Por cierto feliz dia de la madre al año q viene ya podremos celebrarlo doble
Bueno la verdad es que siento todo este rollo que te soltado pero ufff necesitaba contarlo porque mi marido estaba hoy descolocaito de verme asi de mal...espero q tu estes bien y me cuentes cositas...muchos besos pepa

I
ilona_9051638
5/5/13 a las 7:46

Estoy empezando la semana 10 y fatal....
no se que hacer de verdad entre aquí en busca de algún remedio casero para olvidarme de estas terribles molestias de verdad por ahora estoy mas tranquila con las nauseas a diferencia de semanas pasadas que bueno no podía ni siquiera abrir el refrigerador levantarme ponerme crema todo todo me daba asco terrible.... ahora las nauseas son menores pero lo que me las causa me lleva hasta el vomito tengo una nena de 2 años y pobre ella sufre conmigo me siento horrible ademas triste muy triste lloro por todo y creo que no nos hace bien a ninguno....

hay de hecho en este instante quiero llorar por estarles contando esto y mi esposo pues no me termina de entender quiero que alguien me comprenda.......

A
assad_7080163
5/5/13 a las 19:24

Ay mi niña!! pero que te pasa?
Mira que estoy acostumbrada a verte mal físicamente pero animica pocas pocas!

Me cuentas que estás mal pero no sabes porqué....eso huele a subidón de hormonas total!!

Desde luego estos embarazos no nos dan tregua...

Espero que cuando leas esto ya estés mejor y si no piensa en mi babeando por la casa y al menos re ries...

Ay amiga.... no me digas que sientes soltarme el rollo que yo me quejo 70 veces mas que tú.... además.. tienes que estar contenta!! Mañana vemos a nuestros bebitos!!ahhh ya sé... tu stas nerviosa por lo del yodocefol...mira piensa en nuestras madres y abuelas... ninguna tomaba nada y todo iba bien...estate tranquila y a ver que tal mañana.Y quizás mañ te dicen si es niño o niña!!

A
assad_7080163
5/5/13 a las 19:45

Querida angeles
Todo lo que nos cuentas lo hemos pasado Vanessa y yo. Y por desgracia no tenemos ningún truquito que pueda ayudarte.

No sé si has leido el chat entero desde que lo empezamos para hacerte una idea de lo que hemos pasado, pero por hablarte de mí me he llevado un mes encerrada en mi habitación porque no soportaba ningún olor. Sin echarme cremas ni colonias ni nada y duchandome lo menos posible porque el olor de los jabones me hacía vomitar. Ni lavarme los dientes podía.... solo comía tortilla de patatas y arroz y vomitaba 3 veces al días tomandome 6 cariban diarios.
Todo el día llorando, de mal humor y practicamente sin ánimo para jugar ni un rato con mi otro hijo del que se encargaban entre mi madre y mi marido.

Un desastre Angeles. Y sin solución ni consuelo.Y la gente no lo entiende y además tiende a pensar que ere una exagerada quejica....que nos vas a contar....

Lo único qur me ayudaba era entrar aquí y desahogarme con Vanessa que me entendía.... así que paciencia, resignación, intenta que por este poco tiempo te ayuden lomas posible y mira por tí...solovan a ser unas semanas....

Y escribenos y desahogate.siempre que lo necesites

A
assad_7080163
6/5/13 a las 15:59

Visita al gine
Vanesa!! A que hora vas? Cuentame!! Yo a las 18:30..... me muero de ganas!

Te escribo esta noche y te cuento.

I
ilona_9051638
6/5/13 a las 21:21

Gracias por el apoyo....
muchas gracias pepamm
cada dia me siento un poco mejor.... por ahora tengo el apoyo de mi esposo nadie mas sabe y es q estoy esperando pasar los 3 meses para estar mas segura y tranquila asi q nadie mas me puede entender pues no saben q m pasa.....

yo por mi parte.... ni al baño puedo ir..... mi olor me da asco.... tengo q buscar la manera y cepillar mis dientes... pues me da asco el sabor q me deja la comida sea la q sea....y se q aunq mi esposo intenta entenderme no termina de comprender por q estoy asi..... y por q hasta mi pobre beba carga mis achaques......

gracias por entenderme..... no veo la hora de salir de estos meses de nauseas y malestares.....

saludos....

E
ehari_8631270
7/5/13 a las :29

Pepaaaaaa
Un chocheteeee jijiji (espero)y eso q no se dejaba ver bien la joia y el ginecologo al final ha puesto en el informe organos sexuales femeninos con formacion perfecta y sin anomalias (confirmar de todos modos en proxima ecografia) por supuesto todos los organos bien y sanita. .pero claro hemos salido de la consulta como perdidos...si?.. no? ..niña pero hay que confirmar??? al leer el informe me quede un poco mas trankila pero m da cosilla porq la proxima eco no es hasta mediados de julio y nace en septiembre...como m espero tanto para confirmar?? En fin q si no me costase muy caro a lo mejor m voy a uno de pago porque la atencion no m ha gustado mucho ni m han dicho cuanto mide ni cuanto pesa nada de nada...la consulta iba con retraso y todo a las prisas...
En fin que al menos ya pasaron los nervios y mis miedos q ya sabes que eran nuchos...
Pir cierto gracias por el apoyo del otro dia pirque ya me encuentro bastante mejor pero fue un sabado desastroso en cuanto a moral y seguro que tenias razon entre las hormonas y el miedo y nervios por la ecografia de hoy...menos mal q ya paso...
Bueno ahora te toca contarme que tal te ha ido a ti...espero q todo muy bien y que tal con tu saliva?? Lo llevas mejor?? Yo ya casi nada solo de vez en cuando depende de lo q coma..ahora los ardores ufffff menos mal q con la ranitidina lo voy llevando...
En fin amiga otra batallita mas superada en nuestro camino, espero pronto noticias tuyas.
Por cierto Angeles ya te dijo pepa lo que llevamos pasado las dos y bueno ya se estan llendo a siesque piensa q ese malestar pasara aunque ahora se te haga muy duro...
Ya veras cuando la gente se entere de porque estas asi te comprenden y si hay alguien que te entienda pues nada ni caso porque te encontraras de todo...Aqui puedes contar con pepa y conmigo q te vamos a entender perfectamente no imaginas el apoyo q ha supuesto para mi saber que ella estaba ahi para ayudarme cuando m encontroba mal o cuando nadie m entendia...ella siempre ha estado ahi a siesque no dudes en contarnos tus cosas que vamos a escucharte siempre.

Besitos chicas y aqui seguimos en nuestro camino ya sabeis un dia mas = un dia menos

A
assad_7080163
7/5/13 a las 1:46

A vanessa y angeles
Vanesa!! Otro chochete!! Yupi!! La pilila se ha esfumado!!!tampoco es seguro pero ya nada mas con la sombra de la duda estoy muy contenta!!!Y no quiero ser negativa pero te crees que me ha dao un poco de pena?No sé... si era niño serían dos amiguitos....

El desprendimiento arreglado aunque tengo que hacer vida tranquila un par de semanas mas y si todo va bien ya puedo hacer vida normal.

Lo de la saliva.... de verdad vanesa no sabes que infierno...un horror. Incompatible con la vida normal.

Me alegro mucho mucho muchísimo de que tu bebé esté bien.... y de que sea una niña!!

Angeles....te comprendo no sabes de que manera. Hasta hace nada mi propio olor corporal, no sudor ni malos olores, sino el olor de mi piel, de mi pelo....me daba arcadas.Yo no soportaba el sabor de la pasta de dientes, un día desesperada me los lavé con bicarbonato!!(Error...jeje)

Así que cualquier cosa que me cuentes... te comprendo.....a mí solo me consolaba el paso del tiempo....

Nuestro lema como ha dicho vanesa : Un día mas, un día menos.a mí se me alivió a la semana 13... a ver si tienes suerte y se te pasa prontito.

Un beso a las dos

I
ilona_9051638
7/5/13 a las 2:10

Mmm q emocion....
yo aun no me hago ningun ultrasonido o ecografia.... q lindo saber q seran nenas.... hoy me siento mejor.... y mi peque lo siente he podido jugar mas con ella y eso me hace mas feliz a mi q a ella

auch es q solo pensar en el hecho de q con ella todo fue mas facil me pone los nervios a tope.... y a mi esposo = me quiere llevar tres veces al dia al medico pensando que algo anda mal y yo le digo q solo son nauseas y un poco de vomito.....pero como les decia hoy me siento mejor me di cuenta q lechuga y pepino frescos con algo de limon y sal.... me calma el estomago espero q funcione por mas tiempo y no me de por ir de nuevo a sacarlo todooo

gracias por comprenderme de verdad q m siento mejor al ver q alguien sabe como siento y q no cree q estoy loca


una gran felicitacion por sus nenas

un beso y abrazo

E
ehari_8631270
10/5/13 a las :06

Hola chicass
Imposible escribiros antes por problemas con el internet...
Pepaaaa otro chocheteeee pero q bien jijiji me parece a mi q al final te plantas con 2 como yo la parejita jejeje...
Lo bueno esq tu aun tienes la eco de las 20 semanas para q te confirmen pero esque yo ufff me da una cosilla comprar algo de niña q no veas...y un medico de pagomenudo paston...no se q hare pero m muerdo las uñas...yo sigo igual pero ayer tuve un dia de nauseas horroroso y una flojedad q no podia con mi vida...hoy he empezado con el acido folico y eso de nuevo porque me siento muy cansada...como si mi cuerpo solo no pudiese veremos a ver q tal me sientan y si me ayudan con este cansancio...
Pepa que tal vas tu??? Que bien que ya este pasando el peligro y todo vaya genial con tu nena...lo de la saliva menuda faena a ver si ya vas mejorando...
Angeles y tu que tal te encuentras??? estas mejorcita?? Espero q vayan pasando esos sintomas tan desagradables porque son un fastidio que no veas...solo nos puede entender quien haya pasado por lo mismo...
Bueno chicas espero tener noticias vuestras buenas por supuesto y os mando muchissimos besos...

I
ilona_9051638
10/5/13 a las 7:03

Dia de perros
pues he de decir que no voy tan mal las nauseas ya no son todo el tiempo solo en ciertos momentos estrategicos eh de decir

ayer tuve que salir por trabajo y nada q fue horrible sali a tan solo unos 30 min de distacia y nada q llevaba dulces para segun yo se aminorara la nausea del mareo por el recorrido y no funciona llego a las oficinas casi vomitando pero entre papeleo nada se va la sensacion y de regreso lo mismo pero aki si casi no lo logro y es q me aguante por q no queria dar show...

bueno espero sigan mejor y esto se acabe pronto

besos

A
assad_7080163
10/5/13 a las 18:16

Hola a las dos
Hola Ángeles....pero que suerte!!Ya se te han pasado?jo qué suerte....

Vanessa... Tu estàs ya de 20?Porque no te esperas 4 semánitas y te haces una Eco 3D? Así ya que te gastas el dinero, que te digan lo que es y le ves la carita y que te den un video...yo estoy deseando hacérmela pero aún me queda.

Yo también estoy muy cansada pero lo achacaba a haber estado tanto tiempo de reposo.... A ver sino va a ser por eso! Yo por ejemplo me ducho y me seco el pelo y después me tengo que sentar un rato porque no puedo con mi alma.

Tu también? Es que me cansa cualquier cosa.

Con lo de la saliva... Vanesa estoy muy muy amargada. Casi tanto como con las náuseas y vómitos. Estoy muy deprimida aunque nadie de mi entorno parece darse cuenta. Sólo quiero estar sola y ni de coña salgo de casa. Todo el día escupiendo o con el rollo de cocina.

Tiemblo de pensar en incorporarme al trabajo y mi jefe ya sta muy mosca. Como voy a volver a la ofi escupiendo cada 10 segundos? Es bochornoso y asqueroso.... Que vergüenza Vanesa, me entran ganas de llorar de pensarlo.

Y encima tanto mi madre como mi marido me dicen..." Tu no lo pienses, ya verás como la saliva desaparece "... Tu no te obsesiones....como sí estuviera loca!!!!! Y yo con litros de saliva... Vaya tela Vanessa....si las dos personas que más me quieren piensan eso imagínate poe ejemplo mis compañeros del trabajo....

De verdad que es estoy fatal. Por lo menos lo delas náuseas y vómitos no tenía que mentir... Estaba muy malita y así se lo contaba a la gente con franqueza, pero encima ahora ando mintiendo y dando escusas a amigos, familiares, compañeros del trabajo y jefes...no quiero que nadie venga a verme ni salir para nada...

En fin....yo y mis embarazos....

A
assad_7080163
10/5/13 a las 18:17

Hola vanesa y angeles
Hola Ángeles....pero que suerte!!Ya se te han pasado?jo qué suerte....

Vanessa... Tu estàs ya de 20?Porque no te esperas 4 semánitas y te haces una Eco 3D? Así ya que te gastas el dinero, que te digan lo que es y le ves la carita y que te den un video...yo estoy deseando hacérmela pero aún me queda.

Yo también estoy muy cansada pero lo achacaba a haber estado tanto tiempo de reposo.... A ver sino va a ser por eso! Yo por ejemplo me ducho y me seco el pelo y después me tengo que sentar un rato porque no puedo con mi alma.

Tu también? Es que me cansa cualquier cosa.

Con lo de la saliva... Vanesa estoy muy muy amargada. Casi tanto como con las náuseas y vómitos. Estoy muy deprimida aunque nadie de mi entorno parece darse cuenta. Sólo quiero estar sola y ni de coña salgo de casa. Todo el día escupiendo o con el rollo de cocina.

Tiemblo de pensar en incorporarme al trabajo y mi jefe ya sta muy mosca. Como voy a volver a la ofi escupiendo cada 10 segundos? Es bochornoso y asqueroso.... Que vergüenza Vanesa, me entran ganas de llorar de pensarlo.

Y encima tanto mi madre como mi marido me dicen..." Tu no lo pienses, ya verás como la saliva desaparece "... Tu no te obsesiones....como sí estuviera loca!!!!! Y yo con litros de saliva... Vaya tela Vanessa....si las dos personas que más me quieren piensan eso imagínate poe ejemplo mis compañeros del trabajo....

De verdad que es estoy fatal. Por lo menos lo delas náuseas y vómitos no tenía que mentir... Estaba muy malita y así se lo contaba a la gente con franqueza, pero encima ahora ando mintiendo y dando escusas a amigos, familiares, compañeros del trabajo y jefes...no quiero que nadie venga a verme ni salir para nada...

En fin....yo y mis embarazos....

E
ehari_8631270
10/5/13 a las 18:56

Holaaaaa
Joo chicas q mal dia llevo...las nauseas me matan....creo q es porque ayer empece con las vitaminas otra vez y no puede ser...he probado ya 4 marcas distintas y no hay medio.Llevo todo el dia en la cama sin ganitas ni de hablar ainsss que mal...
Jolines pepa yo creo que tu lo de la saliva lo tienes mas fuerte que yo, yo no he tenido tanta como tu y te veo muy agobiada y no m extraña si esque es lo de siempre no nos entiende nadie...a mi me hace gracia lo de tu no lo pienses sino esque lo piense siesq lo tengo encima todo el dia...nos tratan como medio majaras...ufff me pillo unos mosqueos...
Y tu angeles que bien q ester mejor hija cuanto m alegro porque yo con toda la ilusion de llegar a las 20 para estar mejor y hoy mejor ni lo pienso porque menudo diita...
En fin chicas q ya os contare mañana q tal mi dia y espero que sea mucho mejor porque os aseguro q me desespero y hasta ganas de llorar tengo...besitosss

A
assad_7080163
10/5/13 a las 22:14

Pero bueno!
Esto sí que no me lo esperaba yo...otra vez tan malita?

Me cago en las pastillas! Pero y porqué te sientan tan mal? Cuéntame... Cual te has tomado?

Y es totalmente necesario que te las tomes? Si ya está formado.. Imagino que te habrá dicho el médico que sí pero hija es que me da mucha pena que estés otra vez mal....

Mañana te escribo sin falta para ver como estás.

Vaya tortura de embarazos....esto no se lo deseo yo a mi peor enemigo. Bueno mira si, a alguna que otra si se lo deseaba yo...hejeje

I
ilona_9051638
12/5/13 a las 2:15

Pues ojala no dure mucho mas esto
me da mucha pena saber que estén mal.... de verdad como me gustaría que tan solo la mitad de nuestros malestares se pasaran a nuestros maridos y no por ser malvada con ellos si no para q fuera mas llevadero para nosotras

no se que les ponen a esas pastillas que a todas nos dan asco... pero no le han comentado a su doctor yo en mi embarazo pasado le explique q no consentia el hierro y no me lo mando si no hasta el final del embarazo q ya me sentia mejor me cambio las vitaminas y me dio unas q se disolvian en agua sera de buscarlas quiza les caerian mejor a las 2.... esas son las q mejor me acomodaron a mi.....

con lo de la saliva ni que recomendar a mi por suerte no me ha psado y pues suerte con eso espero se mejoren

bueno que les cuento de mi ayer dia de las madres aqui en mexico y comi como loca pero afortunadamente todo me cayo bien y es que tanto dulce q maravilla aunque nada es gratis hoy me he sentido del demonio

tengo unas flemillas atoradas que me provocan un asco y me han hecho vomitar tantas veces en este dia... q ya no se q mas poder hacer intento estar bien pero esto es mas fuerte que yo cada segundo me dan mas ganas de vomitar y siento q muero lento me canso de todo en absoluto y sueño eterno parece que no duermo jamas

I
ilona_9051638
12/5/13 a las 23:32


hoy ya no soporto mas.... me siento muy muy mal.... de verdad no se q hacer tengo nauseas por todo de todo nada me las quita kiero llorar de lo mal q me siento

kiero gritar kiero llorar kiero salir corriendo.... espero y eso es a lo que me estoy aferrando y pronto se pasen estos malestares y pueda disfrutar al 100 de mi embarazo

un beso

angeles

E
ehari_8631270
14/5/13 a las :40
En respuesta a ilona_9051638


hoy ya no soporto mas.... me siento muy muy mal.... de verdad no se q hacer tengo nauseas por todo de todo nada me las quita kiero llorar de lo mal q me siento

kiero gritar kiero llorar kiero salir corriendo.... espero y eso es a lo que me estoy aferrando y pronto se pasen estos malestares y pueda disfrutar al 100 de mi embarazo

un beso

angeles

Holaa angeles y pepa
Amiga mia como te entiendo y pepa tambien,sabemos que es muy muy duro, desesperante y hasta deprimente pero aferrate a eso q dices al tiempo pasara ya veras que si aunque lo veas muy lejano y llores porque crees q no vas a poder...ya veras q se pasa ya veras q vienen las mejorias poco a poco y que despues te tocara disfrutar...yo aun no estoy bien del todo pero nada q ver con el principio y tengo dias muy buenos y los tengo muy malos pero poco a poco voy pasando las semanas...
Bueno pepa que tal vas tu mi niña??? yo he estado fastidiada hoy en cambio muy muy bien cansada ya sabes pero cero nauseas ya veremos mañana...sabes que estos dias con lo de las nauseas volvi a tener lo de la saliva claro mucho menos que tu pero sabes como m las calme?? con pastillas juanolas...a lo mejor a ti no te resulta el remedio pero yo te lo cuento por si acaso...ojala te funcione amiga...jeje yo ya las llevo hasta en el bolso por si acaso...
Bueno os mando muchos besitos a las dos y espero saber pronto de vosotras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest