Foro / Maternidad

Olores, nauseas y vómitos: necesito consuelo.

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 9:04
A
assad_7080163
19/3/13 a las 18:24

Hola chicas:
Estoy embarazada de 9 semanas de mi segundo hijo y lo estoy pasando muy muy mal.
Todos los olores se han magnificado, y me dan unas arcadas muy violentas. Especialmente no soporto los olores químicos hasta el punto de no soportar ducharme o no poder dormir a mi hijo de dos anos por el olor a ropa limpia de su pijama.
Me he comprado una pinza de las que utilizan las de natación sincronizada y así voy tirando...pero muy muy mal.podrìa escribiros durante media hora y no llegaría a transmitiros lo mal que lo estoy pasando.

Ayer ya para rematar empezaron los vómitos que casi hecho al nino por la boca y hoy no he conseguido moverme de la cama( ni siquiera he ido al trabajo) y ni puedo comer ni beber porque lo vómito. Y con 6 cariban al día..

Estoy desesperada, muy muy triste y no tengo consuelo. Por favor, podéis ayudarme¿

O contarme si os pasan cosas parecidas¿. La realidad es que sólo te puede comprender el que lo esté pasando y mi madre y mi marido, aunque intentan ayudarme, se desesperan... Y no los culpo. Yo tambièn lo haría.

Ver también

B
biyun_5468878
19/3/13 a las 20:15

A mi me paso
en mi segundo embarazo, en el primero nunca tuve nauseas ni nada así que pensé que con el segundo seria igual error, justo a las 5 semanas y media empece a sentirme terriblemente mal, no podía viajar el auto, ni moverme mucho porque vomitaba, todo me olía mal y no soportaba la idea de comer, por suerte mi madre vino a cuidarme y me preparaba sopa todos los días para almorzar y cenar, la sopa era lo único que a veces no vomitaba porque hasta el agua la devolvía, baje 5kg, y los olores, bueno simplemente espantoso todo, no podía dormir y cuando no estaba vomitando me sentía fatal con nauseas y mareos. Fue una etapa muy muy difícil, no me internaron en el hospital porque mi cuñada es medico y ella me hidrataba con sueros en casa. El Cariban me ''mejoraba'' pero no detenía por completo los vómitos. Estuve así hasta las 12 semanas cuando repentinamente los síntomas desaparecieron y por fin pude comenzar a comer normalmente y a disfrutar del embarazo.
Así que a tener paciencia! Un abrazo

E
edith_8248555
20/3/13 a las 9:58

Igualmente
Uffff!!!...Es horrible!!!....Yo estoy de 8 semanas y llevo dos semanas asquerosamente insoportables.De momento no he vomitado....pero todo el dia mareada,con nauseas,inapetente......No puedo entrar en mi cocina,no puedo abrir la nevera,no puedo ver restos de comida,no puedo abrir el cubo de basura....ni el lavavajillas!!!!.....Todo lo huelo y no me gusta nada.....Deseando que pase ya!!!

A
assad_7080163
21/3/13 a las 14:15
En respuesta a biyun_5468878

A mi me paso
en mi segundo embarazo, en el primero nunca tuve nauseas ni nada así que pensé que con el segundo seria igual error, justo a las 5 semanas y media empece a sentirme terriblemente mal, no podía viajar el auto, ni moverme mucho porque vomitaba, todo me olía mal y no soportaba la idea de comer, por suerte mi madre vino a cuidarme y me preparaba sopa todos los días para almorzar y cenar, la sopa era lo único que a veces no vomitaba porque hasta el agua la devolvía, baje 5kg, y los olores, bueno simplemente espantoso todo, no podía dormir y cuando no estaba vomitando me sentía fatal con nauseas y mareos. Fue una etapa muy muy difícil, no me internaron en el hospital porque mi cuñada es medico y ella me hidrataba con sueros en casa. El Cariban me ''mejoraba'' pero no detenía por completo los vómitos. Estuve así hasta las 12 semanas cuando repentinamente los síntomas desaparecieron y por fin pude comenzar a comer normalmente y a disfrutar del embarazo.
Así que a tener paciencia! Un abrazo

Muchas gracias
Hola esther:
Me has hecho llorar mientras leía tu mensaje. Me reconforta enormemente saber que no soy la única que está pasando o ha pasado por esto.
Nadie de mi entorno ha pasado nada parecido.

Empiezo a ver la incomprensión en los comentarios de la familia y de mi marido, y eso ya me está matando. El pobre me ayuda mucho pero claro, yo entiendo que por mas que se lo explique no alcance a imaginar lo mal que me siento.
Es que esto es de locos.

Y en el trabajo me deben estar poniendo verde. El medico me ha dado la baja 3 días, pero espero que me la dé mas porque os juro que como yo estoy es IMPOSIBLE trabajar. Yo soy muy trabajadora y echo muchisimas horas siempre que ha hecho falta,pero con esto no puedo. Que sea lo que tenga que ser. Si el médico no me da mas baja soy capaz de pedirme una excedencia de un mes.

Bueno, en fin, que os agradezco mucísimo vuestros mensajes.

E
ehari_8631270
23/3/13 a las 6:11

Como os entiendo....
Hola a todas yo ya estoy de 13+3 y sigue mi calvario y aunque suene muy fuerte no se buscarle otro adjetivo...estoy muy feliz de estar embarazada ya tengo un niño de 5 años y medio co. que tubieron hasta q ingresarme por deshidratacion....en este son mucho menos los vomitos pero las nauseas y el estomago revuelto son horribles,llevo asi desde las 6 sanas y ya empiezo a perder la paciencia...tengo q aguantar q hasta gente de mi familia m diga que lo mio es psicologico vamos q las nauseas m las provoco yo misma...
En mi primer embarazo me duraron asta las 17 semanas y espero q en este se vayan antes porq solo de pensar estar asi casi un mes mas solo me dan ganas de llorar...
La verdad es que es desesperante no poder atender tu casa ni a mi niño ni trabajo nada de nada en la cama desde el 8 de febrero pero porque no puedo ni mover...como os entiendo a todas...
ya que estamos aqui me gustaria saber como vais y cuando es vuestra fecha de parto no se...compartir nuestras cositas y que por fin cuando pasen estos horribles sintomas podamos empezar a disfrutar de nuestros embarazos juntas...Muchos besitosss ah me llamo vanesa tengo 32 años y soy de badajoz mi fecha de parto es para el 23 de septiembre.

A
assad_7080163
23/3/13 a las 15:26

Hola vanesa
Me has tocado la fibra sensible con lo de que tu familia piensa que es psicológico...la mía también y eso ya me hunde.Y no me quiero imaginar a los que no son familia...llámese trabajo, familia política.... Nos tildarán de quejicas y exageradas seguro.

Sinceramente me ayuda mucho encontramos porque sé que sólo te comprende el que lo está pasando. Desde luego si yo no lo hubiera pasado no podría imaginar que alguien está así de mal con un embarazo.

También me tocas la fibra con lo de no poder atender nada... Mi marido me ayuda mucho pero la casa está hecha un desastre, al niño casi no lo veo, no hay ropa limpia ni casi comida, no puedo fregar....vaya tela.....y a tí te queda relativamente poco, yo solo estoy de 9!

También te entiendo perfectamente en que piensas en un mes más así y sólo tienes ganas de llorar.... Yo no sé cómo va a pasar mi familia por esto el tiempo que queda.Hoy es un mal día y soy un cero a la izquierda.

Te dejo que me voy a dormir un poco. Para reposar la comida, pero luego te escribo otra vez.Me llamo Pepa, tengo 33 años y mi fecha de parto si Dios quiere es 30 de noviembre!

Un beso muy fuerte.

Por cierto, que significa cuando ponéis que estás de 13 +3?lo ponen muchas embarazadas y no sé qué es....13 se mañas de gestación y 16 de embarazo?y eso como lo sabéis?


E
ehari_8631270
23/3/13 a las 20:01
En respuesta a assad_7080163

Hola vanesa
Me has tocado la fibra sensible con lo de que tu familia piensa que es psicológico...la mía también y eso ya me hunde.Y no me quiero imaginar a los que no son familia...llámese trabajo, familia política.... Nos tildarán de quejicas y exageradas seguro.

Sinceramente me ayuda mucho encontramos porque sé que sólo te comprende el que lo está pasando. Desde luego si yo no lo hubiera pasado no podría imaginar que alguien está así de mal con un embarazo.

También me tocas la fibra con lo de no poder atender nada... Mi marido me ayuda mucho pero la casa está hecha un desastre, al niño casi no lo veo, no hay ropa limpia ni casi comida, no puedo fregar....vaya tela.....y a tí te queda relativamente poco, yo solo estoy de 9!

También te entiendo perfectamente en que piensas en un mes más así y sólo tienes ganas de llorar.... Yo no sé cómo va a pasar mi familia por esto el tiempo que queda.Hoy es un mal día y soy un cero a la izquierda.

Te dejo que me voy a dormir un poco. Para reposar la comida, pero luego te escribo otra vez.Me llamo Pepa, tengo 33 años y mi fecha de parto si Dios quiere es 30 de noviembre!

Un beso muy fuerte.

Por cierto, que significa cuando ponéis que estás de 13 +3?lo ponen muchas embarazadas y no sé qué es....13 se mañas de gestación y 16 de embarazo?y eso como lo sabéis?


Hola pepa...
Que bien que m has contestado como se suele decir mal de mucho consuelo de tontos solo quienes estamos asi podemos entender por lo q estamos passndo....lo de 13+3 es porque son 13 semenas y 3 dias yo los miercoles cambio de semana entonces el miercoles estoy de 13 semanas el jueves de 13 + 1 dia... el viernes 13 +2 y hoy sabado 13+3 asi asta q el miercoles q viene empiece con la semana 14.
No se si m he explicado bien o te he liado mas....
Pues eso que yo con este niño o niña ya me planto...no estoy dispuesta a pasar lo mismo una vez mas...a mi con la casa m pasa lo mismo mi marido friega pero el baño ni lo toca y el polvo a cada mes...o viene mi suegra y con to l buena intencion con el mismo trapo de limpiar el bater te limpia despues el polvo y la mesa donde despues comemos...esto es un desastre solo deseo q pasen ya...empezar a disfrutar del embarazo y de una vida medio normal...seguimos hablando me consuela mucho hablar contigo...algun dia mas adelante recordaremos todo esto con una sonrisa sin duda...solo pienso para animarme yo sola que no es una enfermedad que al fin al cabo esto pasara antes o despues y al final llegara nuestra recompensa...tengo por desgracia una conocida con cancer y creeme q lo suyo si q es un drama con la quimio se pone incluso mucho peor que nosotras con los vomitos...y al fin y al cabo eso si que es grave...yo sola intento animarme pensando cisas asi porque como tenga q esperar a que me animen los de mi alrrededor...y con eso y todo no hay dia que no llore de desesperacion....bueno wapa luego te escribo otro ratito...besos

B
biyun_5468878
23/3/13 a las 23:06
En respuesta a assad_7080163

Muchas gracias
Hola esther:
Me has hecho llorar mientras leía tu mensaje. Me reconforta enormemente saber que no soy la única que está pasando o ha pasado por esto.
Nadie de mi entorno ha pasado nada parecido.

Empiezo a ver la incomprensión en los comentarios de la familia y de mi marido, y eso ya me está matando. El pobre me ayuda mucho pero claro, yo entiendo que por mas que se lo explique no alcance a imaginar lo mal que me siento.
Es que esto es de locos.

Y en el trabajo me deben estar poniendo verde. El medico me ha dado la baja 3 días, pero espero que me la dé mas porque os juro que como yo estoy es IMPOSIBLE trabajar. Yo soy muy trabajadora y echo muchisimas horas siempre que ha hecho falta,pero con esto no puedo. Que sea lo que tenga que ser. Si el médico no me da mas baja soy capaz de pedirme una excedencia de un mes.

Bueno, en fin, que os agradezco mucísimo vuestros mensajes.

Ojala y te den algunos dias de baja!
yo con este embarazo no he trabajado, pero con mi primer hijo si trabaje hasta 3 días antes del parto y en mi trabajo no eran nada considerados y bueno, eso de que los malestares son psicológicos solo lo dicen los que no han pasado por esto, quien va a querer sentirse así de mal por puro gusto??? lo unico que te puedo decir es que no estas sola, a mi también me desesperaba la idea de ''ser la única que me sentía tan mal'' y luego me acordaba de una amiga que dormía con el bote de basura al lado de la cama para solo sacar la cabeza y vomitar jejejejeje y eso me confortaba. Cuando te sientas desesperada recuerda que algunas la pasamos muy mal y que aunque te falte un mes para que empiecen a remitir los síntomas el tiempo vuela!!! mira que yo siento que fue ayer que tuve mi positivo y ya me faltan 6 semanas para dar a luz. Animos! y recuerda que no estas sola!!!

A
assad_7080163
24/3/13 a las 8:52

¿ cómo estamos hoy compañera?
Vaya...siento que tu amiga esté pasando por ese trance.Mi padre murió de cancer, y muchas veces cuando estoy tan malita me he recordado a él en su proceso con la químio..

Es muy fuerte decir que lo que estamos viviendo se puede parecer a los efectos secundarios devastadores de la químico, pero la realidad es que es así, y lo dice una que los ha vivido los dos. La única diferencia, que no es poca, es, como dices, que nosotras sabemos que estás pasando por esto por algo bueno y que tarde o temprano pasará....

Pero vuelvo a otro tema que he abierto en el chat, me parece muy muy fuerte que no nos den la baja laboral en este estado.

¿Cómo lo estás haciendo tú con el trabajo?es de todo lo que más me agobia....tener que ir a trabajar.Aquí en casa de dónde ponerme, tengo mis truquitos conlos olores y las nauseas y le puedo pegar tres gritos a mi marido si se ha pasado con el desodorante....en fin, estoy en casa.Pero en la ofi....uf, me echo a temblar sólo de pensarlo.

Que tal estás hoy?Yo me he levantado bien pero no canto victoria..suelo ponerme peor según va pasando el día y sobre las 8 estoy hecha un trapo.

Con respecto a lo de tener más niños...Yo si quiero tener más, peroo no se sí voy a poder soportar esto otra vez....vamos....te digo ya que ahora mismo seguro que no.No se sí se me olvidará....es lo que me ha pasado con el otro, que se me había olvidado lo mala que estuve, y también que la gente me comió la cabeza con el " Anda ya, si todos los embarazos no tienen que ser iguales..."... Grrrrrrrr....eso me lo decían las mismas que cuando les digo ahora que estoy muy malita me dicen " Ánimo¡......Ánimo? Y qué bien queda la gente con esa palabra...me he jurado no volver a decírsela a nadie en mi vida!!,,jejejejejej.

No sabes lo agradecida que estoy de charlar contigo. Tengo muchas amigas, pero ninguna ha pasado por nada parecido y las conversaciones se reducen a¿ Cómo estàs? Igual, hija que rollo, a ver si se te pasa pronto. Y ya después empiezan a contarme sus cosas

Un besito

E
ehari_8631270
24/3/13 a las 10:50
En respuesta a assad_7080163

¿ cómo estamos hoy compañera?
Vaya...siento que tu amiga esté pasando por ese trance.Mi padre murió de cancer, y muchas veces cuando estoy tan malita me he recordado a él en su proceso con la químio..

Es muy fuerte decir que lo que estamos viviendo se puede parecer a los efectos secundarios devastadores de la químico, pero la realidad es que es así, y lo dice una que los ha vivido los dos. La única diferencia, que no es poca, es, como dices, que nosotras sabemos que estás pasando por esto por algo bueno y que tarde o temprano pasará....

Pero vuelvo a otro tema que he abierto en el chat, me parece muy muy fuerte que no nos den la baja laboral en este estado.

¿Cómo lo estás haciendo tú con el trabajo?es de todo lo que más me agobia....tener que ir a trabajar.Aquí en casa de dónde ponerme, tengo mis truquitos conlos olores y las nauseas y le puedo pegar tres gritos a mi marido si se ha pasado con el desodorante....en fin, estoy en casa.Pero en la ofi....uf, me echo a temblar sólo de pensarlo.

Que tal estás hoy?Yo me he levantado bien pero no canto victoria..suelo ponerme peor según va pasando el día y sobre las 8 estoy hecha un trapo.

Con respecto a lo de tener más niños...Yo si quiero tener más, peroo no se sí voy a poder soportar esto otra vez....vamos....te digo ya que ahora mismo seguro que no.No se sí se me olvidará....es lo que me ha pasado con el otro, que se me había olvidado lo mala que estuve, y también que la gente me comió la cabeza con el " Anda ya, si todos los embarazos no tienen que ser iguales..."... Grrrrrrrr....eso me lo decían las mismas que cuando les digo ahora que estoy muy malita me dicen " Ánimo¡......Ánimo? Y qué bien queda la gente con esa palabra...me he jurado no volver a decírsela a nadie en mi vida!!,,jejejejejej.

No sabes lo agradecida que estoy de charlar contigo. Tengo muchas amigas, pero ninguna ha pasado por nada parecido y las conversaciones se reducen a¿ Cómo estàs? Igual, hija que rollo, a ver si se te pasa pronto. Y ya después empiezan a contarme sus cosas

Un besito

Buenos dias....
Yo hoy bueno...me desperte con muchisimos ardores m tube q tomar la ranitidina y m dio por conerme una gelatina fresquita pero m sento fatal aunque no vomite...y asi toda revuelta asta q se paso y ya me tome mis 2 cariban y mi tostadita y aqui sigo en la cama...mientras estoy boca arriba mas o menos pero si m pongo de lado el estomago se m pone como una lavadora....encima hoy dimingo de ramis mi marido sale de costalero en la procesion y claro quiere q valla a verlo y esq solo de pensarlo m pongo mala...m hace muchissima ilusion pero solo vestirme y peinarme ya se me hace un mundo....encima el niño q con 5 años tb va vestido como su papi de costalero y todo ilusionadito haber como le digo q no....en fin q ya veremos como acabamos al final...
jaja m rio yo de la gente q me decia q cada embarazo es distinto...no digo q no sea verdad....pero los 2 mios han sido igualitos...y yo m planto con 2 uyuyuy lo tengo clarisssimo....jeje
Lo del tema trabajo lo mio es distinto trabajo haciendime cargo de una persona mayor y de momento m sustutia mi madre pero a la señora ayer se le fundio el cable y le dijo q mi madre q se ha buscado a otra porq no kiere este cachondeito....q no se a que se referira porq desde q me puse tan mala siempre ha ido mi madre q no esq un dia vaya ella o otro dia yo....no se...las personas mayores ya se sabe....el caso esque ahora q mas falta me va a hacer el dinero m veo en la calle...porque solo con el cariban... tela marinera q yo tb tomo 6 y me dura la caja ni 5 dias....en fin que le vamos ha hacer..mi esperanza es abrir un dia los ojos y encontrarme bien...y espero que nos llegue pronto.. besitosss

A
assad_7080163
24/3/13 a las 18:47

Te compadezco
Ay Dios que horror...de procesiones!Yo ME MUERO si me tengo que poner mona e irme al centro....ofú....ya me contarás después que tal lo has llevado.

Oye lo de la señora mayor a la que cuidas es una putada!!además imagino que ni dada de alta ni leches.... Podrás ir tirando unos meses con menos ingresos? O no sé...llámala y explicale, ya te queda poco para estar bien, y si tu ya eres de confianza... En fin, las señoronas mayores son así. Ya me dirás que tal.

Lo de la gelatina...puuuuaggg, sólo pienso en gelatina y ya me echo a temblar.Yo estoy muy miedica con la comida... Prácticamente no varío y no como nada que sea difícil de vomitar( me comí un día un entrecot de ternera y no veas...)

Te quería comentar que llevo un día enterito sin vomitar comiendo arroz en blanco( guiso).Mi madre también es extremeña, no se sí tu lo harás igual, es en la olla expres un ajo,medía cebolla, una hojita de laurel y aceite y el arroz. Cuando no estoy embarazada es lo que me hago cuando tengo mal la barriga, y la verdad que me está sentando muy pero que muy bien. Por ahora es lo único que no he vomitado y que no me ha revuelto el estómago....

Te dejo, vamos a urgencias porque llevo varios días con un pequeño sangrado, ya sé lo que me van a decir, que reposó, pero aún así he de ir para ver que todo está bien.

Un beso,
Pepa

E
ehari_8631270
24/3/13 a las 20:52
En respuesta a assad_7080163

Te compadezco
Ay Dios que horror...de procesiones!Yo ME MUERO si me tengo que poner mona e irme al centro....ofú....ya me contarás después que tal lo has llevado.

Oye lo de la señora mayor a la que cuidas es una putada!!además imagino que ni dada de alta ni leches.... Podrás ir tirando unos meses con menos ingresos? O no sé...llámala y explicale, ya te queda poco para estar bien, y si tu ya eres de confianza... En fin, las señoronas mayores son así. Ya me dirás que tal.

Lo de la gelatina...puuuuaggg, sólo pienso en gelatina y ya me echo a temblar.Yo estoy muy miedica con la comida... Prácticamente no varío y no como nada que sea difícil de vomitar( me comí un día un entrecot de ternera y no veas...)

Te quería comentar que llevo un día enterito sin vomitar comiendo arroz en blanco( guiso).Mi madre también es extremeña, no se sí tu lo harás igual, es en la olla expres un ajo,medía cebolla, una hojita de laurel y aceite y el arroz. Cuando no estoy embarazada es lo que me hago cuando tengo mal la barriga, y la verdad que me está sentando muy pero que muy bien. Por ahora es lo único que no he vomitado y que no me ha revuelto el estómago....

Te dejo, vamos a urgencias porque llevo varios días con un pequeño sangrado, ya sé lo que me van a decir, que reposó, pero aún así he de ir para ver que todo está bien.

Un beso,
Pepa

Por fin de vuelta....
Bueno ya hemos vuelto al final desde las 4 y 30 hasta las 8 para nada porque no ha salido aunque no lo entiendo porque no llueve...en fin que me ha dao penita ver la carita de mi maridin de desilusion y de mi enano q se echo hasta llorar...de lo malo malo me he mantenido en pie.Lo de la señora mayor pufff es de estas que lo que se dice va a misa y ya esta...desde q estoy mala y ni una sola llamada para ver como estoy dice que si kiero que la llame yo y yo pues a llamarla to los dias...
Lo del arroz si lo he probado pero a mi todooo m revuelve y encima ahora estreñida me salieron 4 hemorroides y 3 se m han reventado venga sangrar y cuando voy al baño lo paso fatal...hija q no me privo de nada...
Me slegro de estes mejor de tus nauseas y vomitos pero cuentame que dicen en urgenciss vale??

A
assad_7080163
24/3/13 a las 22:57

Vaya por dios
Que coraje después del esfuerzo de irte y además que penita del niño y de tu marido.Aquí en Sevilla han caído chuzos y creo que hasta un Cristo se ha mojado.

En urgencias.... Pues todo bien, pero me he acojonado viva.Me han hecho Eco vaginal y el bebé está perfecto, pero cuando han sacado el chirimbolo estaba llenito de sangre.que miedo Vanesa¡¡Mi marido me ha debido ver la cara de acojono porque hasta está haciéndome el arroz en blanco para la cena.... Trataré de guardar todo el reposo posible y que sea lo que tenga que ser

De las fatigas estoy un poco mejor que otros días pero aún así muy mal, que tortura Dios mío, el coche, la clínica, el despacho del médico, el garaje de mi casa... Todo me da náuseas y arcadas....es asqueroso!

Lo de la señora que me cuentas no me extraña nada, donde vivo hay mucha gente mayor con dinerito y son muchas así...pero vamos que mi jefe es joven, buena gente y con niños y tampoco me ha llamado.

Hasta mañana...

E
ehari_8631270
25/3/13 a las 16:31
En respuesta a assad_7080163

Vaya por dios
Que coraje después del esfuerzo de irte y además que penita del niño y de tu marido.Aquí en Sevilla han caído chuzos y creo que hasta un Cristo se ha mojado.

En urgencias.... Pues todo bien, pero me he acojonado viva.Me han hecho Eco vaginal y el bebé está perfecto, pero cuando han sacado el chirimbolo estaba llenito de sangre.que miedo Vanesa¡¡Mi marido me ha debido ver la cara de acojono porque hasta está haciéndome el arroz en blanco para la cena.... Trataré de guardar todo el reposo posible y que sea lo que tenga que ser

De las fatigas estoy un poco mejor que otros días pero aún así muy mal, que tortura Dios mío, el coche, la clínica, el despacho del médico, el garaje de mi casa... Todo me da náuseas y arcadas....es asqueroso!

Lo de la señora que me cuentas no me extraña nada, donde vivo hay mucha gente mayor con dinerito y son muchas así...pero vamos que mi jefe es joven, buena gente y con niños y tampoco me ha llamado.

Hasta mañana...

Holaaa
Que tal te encuentras hoy?? Yo parece que un poco mejor pero m dan unas arcadas de buenas a primera que parece q me voy a dar la vuelta son fuertisimas...
Y tu que tal de tu sangrado???haz todo el reposo que puedas que nuestros bebes tienen q ser ciberprimitos como minimo q para eso estan aqui sus mamis apoyandose en este camino no lleno de rosas precisamente o por lo menos de momento...
Que bien eres de sevilla...Nosotros vamos mucho para alla para mi una de las ciudades con mas encanto y mas bonita de españa...entre nuestros planes estaba pasar alli el viernes y el sabado q viene para ver las procesiones ya tenia visto hasta el hotel muy barato por cierto 50 euros q para estar en semana santa esta muy bien...pero vamos q estoy yo para viajecitos y procesiones y como todo el mundo m decia q a las 12 semanas m pondria bien pues lopreparejajaja me rio de mi por no llorar si estoy casi de 14 y sigo con mis maluras....pero bueno otra vez sera porque en navidad estuvimos alli y disfrute muchissino ese finde me encanto sevilla iluminada ademas montamos por primera vez en coche de caballos y vimos rincones y calles que nunca habiamos visto...el hotel estaba en bormujos pero se llegaba enseguida...fue muy chulo alli por el centro con los puestecitos de castañas y ya para rematar el ultimo dia lo pasamos en isla magica q estaba tematizada todo de la navidad y nos encanto...esperamos volver pronto...
Jolin menudo rollo te he soltado chica...pero esque sevilla es sevilla jeje muchissimos besitos y espero pronto noticias tuyas de que te encuentras mejor sobre todo del sangrado...besos

A
assad_7080163
26/3/13 a las 14:40

Uf estoy regu
Hola Vanesa:

Estoy tan mal que no he tenido ni ganas de escribirte.Esto no tiene nombre.Cuando no son los vómitos son las náuseas y las arcadas.

Estoy vomitando menos ahora pero peor de lo otro y sinceramente no se qué es peor.

Me alegro de que te guste Sevilla...ya has hecho más que yo montándole en el coche de caballos!!! Yo no la disfruto todo lo que debería...y ahora viene la feria y ni la voy a pisar, uffff lo llevo fatal.Otro año sin feria.Grrrr

Del sangrado parece que mejor, estoy sin moverme de la cama, pero parece que es un pequeño desprendimiento de la bolsa pero muy pequeño y se solucionará si Dios quiere se debe solucionar con reposo...así qué yo a reposar!,,

Y tu como estás hoy?Ay qué poquito te queda pa que se acabe todo esto!

Espero encontrarme un poco mejor y poder escribirte otra vez más tarde.

E
ehari_8631270
26/3/13 a las 16:50
En respuesta a assad_7080163

Uf estoy regu
Hola Vanesa:

Estoy tan mal que no he tenido ni ganas de escribirte.Esto no tiene nombre.Cuando no son los vómitos son las náuseas y las arcadas.

Estoy vomitando menos ahora pero peor de lo otro y sinceramente no se qué es peor.

Me alegro de que te guste Sevilla...ya has hecho más que yo montándole en el coche de caballos!!! Yo no la disfruto todo lo que debería...y ahora viene la feria y ni la voy a pisar, uffff lo llevo fatal.Otro año sin feria.Grrrr

Del sangrado parece que mejor, estoy sin moverme de la cama, pero parece que es un pequeño desprendimiento de la bolsa pero muy pequeño y se solucionará si Dios quiere se debe solucionar con reposo...así qué yo a reposar!,,

Y tu como estás hoy?Ay qué poquito te queda pa que se acabe todo esto!

Espero encontrarme un poco mejor y poder escribirte otra vez más tarde.

Uff como te entiendo...
Yo hay dias que no m apetece ni hablar...m llaman ak movil y ni lo cojo porque encima como la voz se m notara flojucha me dicen hija q no te estas muriendo...lo q hay q aguantar...
Yo en la semana 8 tube desprendimiento de placenta o del trofoblasto (es lo mismo pero en el informe lo pusieron asi y yo cagaita de miedo)
Me mandaron tambien reposo pero vamos que ya lo hacia yo desde antes porq con lo mala q estaba no m movia de la cama...enseguida deje de sangrar y en la eco de las 12 semanas ya m dijeron que estaba todo bien...
Yo no he vuelto a vomitar desde el domingo pero las nauseas y el estomago revuelto siguen haciendome compañia sobre todo desde q como ceno o desayuno hasta q hago la dijestion...en fin habra que seguir esperando...mañana ya hago las 14 semanas y tu?? 9 y pico no???
Muchos besos y descansa mucho por cierto ahora si que te daran la baja por mas tiempo no?? Espero q si y puedas estar mas trankilita en tu casa oorq asi es imposible trabajar.
Lo dicho descansa y pensemos que cada dia es uno menos que seguir padeciendo.

A
assad_7080163
28/3/13 a las 13:02

Es que estamos igual!
Bueno yo es que de cada 10 llamadas cojo una.... Paaaaaso. Y es que encima la gente después te va a criticar les cuentes lo que les cuentes. Imagino que dirán lo típico.Hija que no es la única con fatigas, opues yo tengo una amiga que vomitaba mucho y no faltó nunca al trabajo. Y la última una amiga mía el otro día por Wasap....ay yo también estaba con vómitos y manché como una regla con coágulos y me dieron 15 días de baja y me incorporé a los 5 días porque no podía más....y yo pa mí...pues tu eres una irresponsable porque pusiste en riesgo a tu bebé.

De veras que casi no hablo con nadie, aparte de por lo malita que estoy, que me da náuseas hasta hablar, porque nadie te entiende si no lo ha pasado. Y la gente lo que no lo entiende lo crítica.

Mi marido medio se reía medio se enfadó el otro día, porque le dije que Pocoyó me daba fatiga...de zumbada total, pero lo peor esque es verdad¡Es escuchar la musiquita y se me revuelve el estómago..jejejejejej.

Y tu como estás? Me alegro de que no vomites hace días...algo es algo!, yo por mi parte también estoy vomitando menos, náuseas todo el día y como a las 8 o así vómito una o dos veces.Pero muy desagradable....

La verdad nada más que quiero dormir y que pase el tiempo. Acabo de entrar en la semana 10!Pa mi que va a ser una niña porque la que está dando este bebé no es ni medio normal!, jejejejejej. Tu ya sabes lo que es?

Bueno...mi consuelo es que tú estás ahí y estás igual lo que me hace sentir un poco más cuerda, y menos sola.

Un beso compañera!



E
ehari_8631270
29/3/13 a las 4:00
En respuesta a assad_7080163

Es que estamos igual!
Bueno yo es que de cada 10 llamadas cojo una.... Paaaaaso. Y es que encima la gente después te va a criticar les cuentes lo que les cuentes. Imagino que dirán lo típico.Hija que no es la única con fatigas, opues yo tengo una amiga que vomitaba mucho y no faltó nunca al trabajo. Y la última una amiga mía el otro día por Wasap....ay yo también estaba con vómitos y manché como una regla con coágulos y me dieron 15 días de baja y me incorporé a los 5 días porque no podía más....y yo pa mí...pues tu eres una irresponsable porque pusiste en riesgo a tu bebé.

De veras que casi no hablo con nadie, aparte de por lo malita que estoy, que me da náuseas hasta hablar, porque nadie te entiende si no lo ha pasado. Y la gente lo que no lo entiende lo crítica.

Mi marido medio se reía medio se enfadó el otro día, porque le dije que Pocoyó me daba fatiga...de zumbada total, pero lo peor esque es verdad¡Es escuchar la musiquita y se me revuelve el estómago..jejejejejej.

Y tu como estás? Me alegro de que no vomites hace días...algo es algo!, yo por mi parte también estoy vomitando menos, náuseas todo el día y como a las 8 o así vómito una o dos veces.Pero muy desagradable....

La verdad nada más que quiero dormir y que pase el tiempo. Acabo de entrar en la semana 10!Pa mi que va a ser una niña porque la que está dando este bebé no es ni medio normal!, jejejejejej. Tu ya sabes lo que es?

Bueno...mi consuelo es que tú estás ahí y estás igual lo que me hace sentir un poco más cuerda, y menos sola.

Un beso compañera!



Holaa wapaaa
Auque como tengas el mismo semblante q yo eso de wapa verdad....entre las mechas q la ultima vez me las di en noviembre osea q lo mio no son raices son media cabeza rubia y media castaño...la cara q se me ha llenado de granos perp de esos gordos feos y q duelen q no veas...blanca como la pared porque no m da la luz natural desde yo no se cuando porque solo salgo cuando toca medico y para eso m cuesta la vida...vamos que menuda pintita tengo...y encima m dice mi santa suegra el dia de lo de la procesion q ya m podia haber maquillado un poquito y habee arreglado las cejas q vaya como iba a ver a su hijo... ¿PERDONA? encima q hago el esfuerzo de venir me dices eso??? Y otra nos encontramos con una amiga mia y claro como no salgo pues no m veia hacia ya tiempo pero si sabia q estoy embarazada y me pregunta y como estas??? y salta la pedante de mi suegra. ..pues no la ves??? ancha y fea....vamos no m digas q no es pa mandarla a la cunchinchina pero sin billete de vuelta...que yo se q no estoy en mi mejor momento pero jolines...en fin...
De las nauseas m empiezo a encontrar mejor ya solo las tengo recien comida asta q hago la dijestion o empiezan a aparecer suaves cuando llevo muchas horas sin comer...algo es algo...solo q ahora m dan bajadas de tension y me quedo k.o el otro dia en mitad de la calle cuando lo de la procesion m tube q sentar de buenas a primeras en el suelo porque me caia pero la verdad prefiero eso a las nauseas..

Aun no sabemos q es pero es como si algo m dijese q es niña...o a lo mejor son mis ganas jejeje si fuese niña le pondremos Irene y si es niño Javier como se suele decir q venga bien y ya esta...lo q estoy es un poco obsesionada con lo de la espina bifida porque a mi las vitaminas esas yoduk o yodocefol me sentaban muy mal y vomitaba el triple cuando las tomaba y claro la matrona m las kito y no estoy tomando nada de eso....y como el acido folico es tan importante...pues me da miedo...
Q gracia m ha echo lo del poco yo...pero esq te entiendo perfectamente porque a mi me pasa con la cancion del principio de mujeres hombres y vicebersa...nunca lo habia visto pero desde q estoy en la cama pues lo empece a ver y te lo juro q es empezar y m dan como palpitaciones y se m revuelve mucho mas el estomago...yo no se pero de esta no salimos tu y yo muy buenas del coco jeje menos mal q alguien m entiende....
Y de tu sangrado como vas??? Espero q mucho mejor...10 semanas ya...creemos q no pero como van pasando las semanas ya veras cuando te hagas la eco de las 12 semanas...yp pense q nada seria como con el primero pero q va...m emocione mucho y ademas nos llevamos al niño a que conociera a su hermanito/a y salio alucinado contandoselo a toda la familia...
Bueno no m enrrollo mas al final te escribo un testamento...pero la verdad es q me encanta hablar contigo y desahogarme y ver como nos vamos encontrando...Muchos besos y hasta mañana

A
assad_7080163
30/3/13 a las 10:21

Hola!!!!
Tía ALUCINO con lo de tu suegra!!!lA la mía no se le ocurriría decirme algo así!O no al menos en mi cara.... La pobre, la mía es que es muy mayor y súper religiosa...

Hija yo me imagino el esfuerzo que hiciste para ir, así que vamos, pa matarla.

Oye que bueno lo que me cuentas de que está amainando la cosa!!!!!Yo esta mañana cuando he abierto los ojos, y no me dolía nada, no tenía fatigas, no olía nada....te juro que por un momento he sido inmensamente feliz. Después he movido un poco el nórdico y ya han venido olores, náuseas y todo lo demás, pero me ha parecido una maravilla sentirme tan bien aunque fuera sólo un instante. Estoy deseando que pase todo esto y volver a ser una persona normal!!

Hoy hace un día estupendo aquí en Sevilla, con un solazo, y mis amigas la que no está de viaje está en la playa...y yo aquí encerrada...en fin, que te voy a contar.

Me parto con lo que me cuentas de las mechas...yo fuí en diciembre y tengo unos pelos...puuuuf.Por supuesto que no pienso poner un pié en una peluquería hasta que no esté bien así que por ahora, cola de caballo y más cola de caballo. Oye y lo de los granitos que me cuentas porqué es? A mí la semana pasada me salieron tres feíiiisimos, y yo nunca tengo granos, y ahora también tengo dos un poco más disimulados....vaya plan que tenemos amiga!!!Jajajajaj

Lo del yodocefol...pus te crees que yo también creo que me sienta mal? Antes tomaba gestarím, pero esa sí que no me la tomo porque es un pastillón y me da acidez, y el yodocefol...me lo tomo días si y días no....nosé...y si pruebas a comprarte sólo ácido fólico? Hay un genérico mu baratillo que es una cápsula muy chiquitita...no sé, he leído por ahí que lo que sienta mal es el yodo no lo otro...no sé, por intentarlo....

Tía como me he levantado tan bien me he desayunado una tostada y un cola al y no veas no mal que me ha sentado...creo que son los lácteos...pero es que no sé que beber.... Si bebó agua mal, si bebo zumo lo vómito, si bebo leche me sienta fatal, el acuarios ayer me dió una acidez horriiiiiiible....y tengo sed.....que puedo beber? A tí también te dentaban mal los líquidos?

Bueno, un hesito, a ver que tal echamos el día.

E
ehari_8631270
30/3/13 a las 12:04
En respuesta a assad_7080163

Hola!!!!
Tía ALUCINO con lo de tu suegra!!!lA la mía no se le ocurriría decirme algo así!O no al menos en mi cara.... La pobre, la mía es que es muy mayor y súper religiosa...

Hija yo me imagino el esfuerzo que hiciste para ir, así que vamos, pa matarla.

Oye que bueno lo que me cuentas de que está amainando la cosa!!!!!Yo esta mañana cuando he abierto los ojos, y no me dolía nada, no tenía fatigas, no olía nada....te juro que por un momento he sido inmensamente feliz. Después he movido un poco el nórdico y ya han venido olores, náuseas y todo lo demás, pero me ha parecido una maravilla sentirme tan bien aunque fuera sólo un instante. Estoy deseando que pase todo esto y volver a ser una persona normal!!

Hoy hace un día estupendo aquí en Sevilla, con un solazo, y mis amigas la que no está de viaje está en la playa...y yo aquí encerrada...en fin, que te voy a contar.

Me parto con lo que me cuentas de las mechas...yo fuí en diciembre y tengo unos pelos...puuuuf.Por supuesto que no pienso poner un pié en una peluquería hasta que no esté bien así que por ahora, cola de caballo y más cola de caballo. Oye y lo de los granitos que me cuentas porqué es? A mí la semana pasada me salieron tres feíiiisimos, y yo nunca tengo granos, y ahora también tengo dos un poco más disimulados....vaya plan que tenemos amiga!!!Jajajajaj

Lo del yodocefol...pus te crees que yo también creo que me sienta mal? Antes tomaba gestarím, pero esa sí que no me la tomo porque es un pastillón y me da acidez, y el yodocefol...me lo tomo días si y días no....nosé...y si pruebas a comprarte sólo ácido fólico? Hay un genérico mu baratillo que es una cápsula muy chiquitita...no sé, he leído por ahí que lo que sienta mal es el yodo no lo otro...no sé, por intentarlo....

Tía como me he levantado tan bien me he desayunado una tostada y un cola al y no veas no mal que me ha sentado...creo que son los lácteos...pero es que no sé que beber.... Si bebó agua mal, si bebo zumo lo vómito, si bebo leche me sienta fatal, el acuarios ayer me dió una acidez horriiiiiiible....y tengo sed.....que puedo beber? A tí también te dentaban mal los líquidos?

Bueno, un hesito, a ver que tal echamos el día.

Ains compañera...
Hay que ver q damos un pasito pa lante y 5 para atras eh?? Yo llevaba unos dias mejorcilla y esta noche y hoy lo q llevo de mañana revueltissima otra vez... Pues mira yo lo de beber.. El agua y comiendo imposible es beber un buche y todo para fuera...aquarius al rato m deja un sabor en la boca como amargoso q ni te cuento y el zumo no m sienta bien pero desde antes del embarazo porque hace el dia 11 un año q me tubieron q quitar la vesicula y desde entonces hay comidas y bebidas q de por si ya no tolero.. Desde hace un par de semanas q si comiendo bebo algo con gas sobre todo coca cola (sin cafeina) y a buches nuy pequeñitos no vomito tanto la comida y las burbujitas fresquitas al menos m quitan un poquito la sed...jolin q mal se pasa teniendo sed y sabiendo q si bebes encima vomitas...
Si hija mi suegra es un regalito...siempre esta con los tirones y dejandome por tierra menos mal q mi marido sabe echarle el freno aunque ella sabe muy bien como y cuando decir las cosas...yo hoy tb he desayunado cola cao con tostada pero el estomago esta q si si q si no ya veremos al final...y eso q ya tengo el chicle de menta en la boca q suele ayudarme un poquito con las nauseas.
Lo del acido folico lo voy a mirar pero esq todo me da panico solo de pensar en volver a estar tan tan mal...q m da miedo todo menos mal q el cariban no m da miedo jejeje y eso q ultimamente se m kedan medio atascadas y estoy media hora tragando saliva hasta q se bajan del todo..sigues tomando 6?? yo si pero hija una caja cada 4 dias y medio eh?? Q le vamos ha hacer??
Bueno ahh lo de los granos pues no tengo ni idea con mi hijo no tube ni uno en todo el embarazo pero ahora me salen de dos en dos y se m ha quedado la cara muy seca y aspera ademas de q m pica muchissimo...no se m imagino q como todo sera cuestion de hormonas aunq a veces pienso sera porq es una niña??? Jejeje se q eso no tiene nada q ver pero no puedo evitarlo jijiji por cierto teneis nombres pensados??? Que te gustaria mas otro nene o una nena???
Bueno te dejo a ver si quiere relajarse un poquito mi estomago y hago acto de presencia en el salon de mi casa...y sino hoy volvera a ser otro diita mas de cama Muchos besitos...

A
assad_7080163
30/3/13 a las 12:51

queremos niña!
Pues no sé...si supiera que voy a tener más niños querría otro niño, para que jugara y fuera amigo del que ya tengo, pero con las fatiguitas que estamos pasando y planteando me que puede ser el último....yo quiero una niña!!!!

Y además es que estoy segura de que es niña!!jajajaja, este embarazo es tan diferente...lo que dices de la piel, el pelo, los vómitos.... Dentro de poquito lo sabremos!!!,

Si es niña se llamará Pepa, como yo, y si es niño Luis, como mi padre.el mayor se llama Fernando como el padre así que con este elijo yo.

Oye lo de los líquidos que me cuentas es acojonante...tengo una sed terrible y es que no me atrevo a beber!!Ya me había comentado una compañera lo de las bebidas con gas, pero es que no me entran por el ojo, me da asoló sólo pensarlo, así que mejor no las pruebo. Y lo del acuarius es verdad, no es acidez lo que me dió, era ese horrible sabor amargo....puuuuuag, no vuelvo a probar acuarius.Vaya tela......

Hablando del cariban.... El otro día me puse muy muy malita, creo que fué el jueves y decidí pasar al primperam que ya hacía dos semanas que me lo había dicho el médico. No te sé decir aún si estoy mejor o no.....ayer estuve medio bien, pero también después de un día muy malo siempre viene otro bueno así que no sé si es del primperam o porque sí...te iré contando.

Que lento pasa el tiempo verdad? Un beso

E
ehari_8631270
30/3/13 a las 16:17
En respuesta a assad_7080163

queremos niña!
Pues no sé...si supiera que voy a tener más niños querría otro niño, para que jugara y fuera amigo del que ya tengo, pero con las fatiguitas que estamos pasando y planteando me que puede ser el último....yo quiero una niña!!!!

Y además es que estoy segura de que es niña!!jajajaja, este embarazo es tan diferente...lo que dices de la piel, el pelo, los vómitos.... Dentro de poquito lo sabremos!!!,

Si es niña se llamará Pepa, como yo, y si es niño Luis, como mi padre.el mayor se llama Fernando como el padre así que con este elijo yo.

Oye lo de los líquidos que me cuentas es acojonante...tengo una sed terrible y es que no me atrevo a beber!!Ya me había comentado una compañera lo de las bebidas con gas, pero es que no me entran por el ojo, me da asoló sólo pensarlo, así que mejor no las pruebo. Y lo del acuarius es verdad, no es acidez lo que me dió, era ese horrible sabor amargo....puuuuuag, no vuelvo a probar acuarius.Vaya tela......

Hablando del cariban.... El otro día me puse muy muy malita, creo que fué el jueves y decidí pasar al primperam que ya hacía dos semanas que me lo había dicho el médico. No te sé decir aún si estoy mejor o no.....ayer estuve medio bien, pero también después de un día muy malo siempre viene otro bueno así que no sé si es del primperam o porque sí...te iré contando.

Que lento pasa el tiempo verdad? Un beso

Ojala sean dos ciberprimitas..
Por lo de las fatigas trankila se te olvidaran y veras como vas a por otro jeje te lo digo por experiencia porque yo en el otro embarazo lo pase aun peor q en este hasta tubirron q ingresame por deshidratacion y porq empece a vomitar sangre y asi hasta la semana 18...asiesq imaginate el panorama y me dije a mi misma que no volveria a por ninguno mas...eso miestras estaba embarazada porque en cuanto lo tube supe q repetiria...y ya ves aqui estoy embarcada de nuevo pero si segura del todo de que este sera mi ultimo o ultima...
La verdad esq si lo pensamos friamente son unos meses malos a cambio de una vida q es mucho....pero hijita en este momento se hace todo tan cuesta arriba...
Mi otro niño se llama Jose Angel q como lo eligio el papi porq se llama angel estos lo he elegido yo aunque el dice q le gustan mucho los dos...
Nosotros sabremos lo q es el 6 de mayo eso sino m paso antes por urgencias porq desde hace unos dias al sentarme o levantarme del sofa m da como un dolor pir dentro q me keda dobla y estoy esperando por si se pasa solo...si no m pasare por alli y como ya estare de 15 o si espero un poco mas de 16 semanas a ver si de paso se quiere dejar ver....aunq en urgencias no son muy dados a decirte esas cosas.
Pues al final no eche el desayuno aunque estuve asi asi pero me kede dormida y al despertar estaba mejor sun asi hoy estoy mas desganailla y tonta con la comuda q estos dias pasado...en fin a ver si llegamos ya a las 20 semanitas y estamos como 2 rosas con mechas bien peinaditas y con mejir semblante jejeje porque mi marido dice q llevo desde q nos enteramos del embarazo con cara de asco las 24 horas del dia...y no m extraña porque es la palabra q mas sale de mi bica al cabo del dia..(q asco esto q asco lo otro)...
Bueno besitoss y seguimos hablando...que m encanta abrir el foro y ver q me has escrito...

A
assad_7080163
30/3/13 a las 22:01

Me parto!
Vanesa es que me meo contigo.

Que asco esto, que asco lo otro...si eres yo!!!!jajaja.mi marido también está contento...entre los ascos, que estoy con la cara lavada y la cola de caballo y que el médico ha prohibido relaciones por el sangrado...jajajajaja. Vamos que pa relaciones estoy yo....pero si lo ha dicho el médico va a misa!

Me has dejao fatal con lo de tu otro embarazo.... Si yo vómito sangre me muero de miedo!!, madre la que liaría.... Que valiente eres teniendo otro, te admiro de veras, y va verás que te queda poco de fatiguitas....si ya estás en la 14 no? Ay qué suerte.... Mira no me digas lo de la semana 20 ni en broma que sólo de pensarlo me entran ganas de cortarme las venas....que yo estoy de 10!!! De verdad te digo que no soy capaz de soportar esto 10 semanas más...no lo quiero ni decir pero a mí en el otro embarazo se me quitó a los 4 meses....más o menos semana 17 o 18.....ojú.

De verdad es que me encanta leerte porque te pasan las mismas cosas que a mí...yo también conseguí no echar el desayuno pero porque me dormí un poco y asenté el estómago.

Bueno amiga, un día más....un día menos.

Un beso fuerte, me voy a dormir.

E
ehari_8631270
31/3/13 a las 1:30
En respuesta a assad_7080163

Me parto!
Vanesa es que me meo contigo.

Que asco esto, que asco lo otro...si eres yo!!!!jajaja.mi marido también está contento...entre los ascos, que estoy con la cara lavada y la cola de caballo y que el médico ha prohibido relaciones por el sangrado...jajajajaja. Vamos que pa relaciones estoy yo....pero si lo ha dicho el médico va a misa!

Me has dejao fatal con lo de tu otro embarazo.... Si yo vómito sangre me muero de miedo!!, madre la que liaría.... Que valiente eres teniendo otro, te admiro de veras, y va verás que te queda poco de fatiguitas....si ya estás en la 14 no? Ay qué suerte.... Mira no me digas lo de la semana 20 ni en broma que sólo de pensarlo me entran ganas de cortarme las venas....que yo estoy de 10!!! De verdad te digo que no soy capaz de soportar esto 10 semanas más...no lo quiero ni decir pero a mí en el otro embarazo se me quitó a los 4 meses....más o menos semana 17 o 18.....ojú.

De verdad es que me encanta leerte porque te pasan las mismas cosas que a mí...yo también conseguí no echar el desayuno pero porque me dormí un poco y asenté el estómago.

Bueno amiga, un día más....un día menos.

Un beso fuerte, me voy a dormir.

Jejeje almas gemelas...
De verdad q no te imaginas como m estoy encariñando contigo jeje anda q cualquiera q nos lea pensara q estamos zumbaitas en vez de embarazada jajaja
Lo de mi otro embarazo fue tan malo porque tube hipermeresis gravidica a las 19 semanas cuando m ingresaron habia perdido 7 kilos desde q me quede embarazada por eso tarde tanto en recuperarme pero en este estoy sintiendo bastante mejoria desde la 13 aunq los asquitos y las nauseas no me abandonan aun...pero bueno poco a poco...mi marido se rie de mi cuando le digo q tengo una ciberamiga q esta como yo ya le he dicho q para el proximo viajecito a sevilla tengo q ir a conocerte si tu kieres porque vamos somos almas gemelitas...y eso q muy muy bien tengo q estar yo pa meterme 2 horitas de viaje jejeje ahora mismo m seria imposible..
Yo tambien m rio mucho contigo por lo mismo...parece q cuando m cuentas algo soy yo misma de verdad q ojala nunca perdamos el contacto y reirnos de estas conversaciones cuando nuestros peques ya esten a nuestro ladito...Bueno amiga besitos y seguimos en contacto

E
ehari_8631270
1/4/13 a las 20:39

Hola pepa...
Como vamos?? yo ayer estube bastante bien pero hoy remataita...las nauseas fatales unos ardores horrorosos y encima diarrea...vamos un trapito y se a eso le añado q no he pegado ojo en todo la noche...uff un dia bien y para que no m anime demasiado al siguiente echa una pena...
Encima mi cuñada q me recojia al niño del colegio todos los dias le ha salido trabajo y claro q con la faltita q le hace como para no cojerlo a partir de mañana m toca a mi ir a por el...y claro yo tengo coche pero con los bajones de tension q m dan y los mareos mi marido m ha dicho q nanai de coger el coche y me toca ir en autobus...puff no quiero ni pensarlo pero esq es ya mañana...
En fin te dejo q hoy no estoy yo para mucha conversacion al menos espero que tu estes hoy mejor...muchos besitosss

A
assad_7080163
1/4/13 a las 21:22

Amiga estoy fatal
Por eso no te he escrito...estoy fatal.

Te escribo a duras penas pa que sepas que no te abandono pero estoy mal como pa no escribir.

Te escribo en cuento Levante cabeza.

E
ehari_8631270
3/4/13 a las 16:10
En respuesta a assad_7080163

Amiga estoy fatal
Por eso no te he escrito...estoy fatal.

Te escribo a duras penas pa que sepas que no te abandono pero estoy mal como pa no escribir.

Te escribo en cuento Levante cabeza.

Holaaa...
Solo entro para decirte q sigo fatal...hoy q cumplo las 15 semanas ya hasta vomitando otra vez q desesperacion...esto no se pasa y de vez en cuando m desespero y pierdo la paciencia....ainsss que complicado esto....te dejo amiga ya estamos en contacto...

A
assad_7080163
3/4/13 a las 18:22

Hola de nuevo¡,
Hola Vanesa.

Tía que mal...vaya mierda.Estoy desesperada.es que no te puedo explicar lo mal que me siento.

Creo que el cambio de pastillas de cariban a primperam me sentó genial los primeros días pero ahora estoy muuuuuuuucho peor.Me estoy planteando volver a Cariban....

No vómito tanto ( aunque sigo vomitando) pero tengo unas náuseas terriiiiiiiiiibles. Y además 24 horas...es que no lo soporto!!!Con Cariban por las tardes estaba muy mal vomitando, pero por las mañanas medio bien.Y ahora nunca estoy fatal, pero nunca bien.

Tía....tu que harías?

Y tú? Cómo sigues? No sabéis la desazón que me entra de leerte...15 semanas Vanessa..... Yo estoy entrando en la 11....me muero Un mes más así. lo que sí estoy segura es de que te queda poco compañera!!

Ayer estaba terriblemente desanimada, sólo lloraba y lloraba...esto es insufrible. Una tortura. Pero cuando me quejo pienso en todas esas mujeres que no pueden tener hijos y no me siento con derecho a sentirme tan desgraciada.Aunque me sienta.

Sólo me consuelan tres cosas, una el paso del tiempo, otra leerte y la última, lo que tu me dijiste de que qué son dos meses malos con respecto a una vida....estoy deseando que vaya todo bien. Hoy he visto un video en internet de bebés y he flipado.

Búscalo y míralo que te va a encantar. Se llama "masaje en agua para bebés"... Me ha impresionado muchísimo, hasta me he emocionado! Es un video donde bañan a bebés recién nacidos de una forma un poco especial y los tíos están tan agusto que se quedan fritos en el agua! Yo me los imanaba diciendo..." lo del parto y eso ha sido una pesadilla, ya estoy otra vez en casa, en la barriguita de mama" jeje. Un poco cursi yo....

Oye, que tal lo de recomer al niño? Me pongo a temblar de pensarlo.....

A
assad_7080163
3/4/13 a las 18:23

De vuelta
Hola Vanesa.

Tía que mal...vaya mierda.Estoy desesperada.es que no te puedo explicar lo mal que me siento.

Creo que el cambio de pastillas de cariban a primperam me sentó genial los primeros días pero ahora estoy muuuuuuuucho peor.Me estoy planteando volver a Cariban....

No vómito tanto ( aunque sigo vomitando) pero tengo unas náuseas terriiiiiiiiiibles. Y además 24 horas...es que no lo soporto!!!Con Cariban por las tardes estaba muy mal vomitando, pero por las mañanas medio bien.Y ahora nunca estoy fatal, pero nunca bien.

Tía....tu que harías?

Y tú? Cómo sigues? No sabéis la desazón que me entra de leerte...15 semanas Vanessa..... Yo estoy entrando en la 11....me muero Un mes más así. lo que sí estoy segura es de que te queda poco compañera!!

Ayer estaba terriblemente desanimada, sólo lloraba y lloraba...esto es insufrible. Una tortura. Pero cuando me quejo pienso en todas esas mujeres que no pueden tener hijos y no me siento con derecho a sentirme tan desgraciada.Aunque me sienta.

Sólo me consuelan tres cosas, una el paso del tiempo, otra leerte y la última, lo que tu me dijiste de que qué son dos meses malos con respecto a una vida....estoy deseando que vaya todo bien. Hoy he visto un video en internet de bebés y he flipado.

Búscalo y míralo que te va a encantar. Se llama "masaje en agua para bebés"... Me ha impresionado muchísimo, hasta me he emocionado! Es un video donde bañan a bebés recién nacidos de una forma un poco especial y los tíos están tan agusto que se quedan fritos en el agua! Yo me los imanaba diciendo..." lo del parto y eso ha sido una pesadilla, ya estoy otra vez en casa, en la barriguita de mama" jeje. Un poco cursi yo....

Oye, que tal lo de recomer al niño? Me pongo a temblar de pensarlo.....

E
ehari_8631270
3/4/13 a las 20:53

Hola...
Que alegria saber de ti aunque m hubiese gusrado q fuera para decirme que estas mejor...Eres la unica q me entiende la unica q consigue arrancarme una sonrisa cuando veo q tengo un mensaje tuyo y la unica q me consuela...ojala sea como tu dices y me quede ya poco porque me empieza a superar todo esto...(claro q eso lo llevo diciendo desde la semana 7) Jolin si esque pensamos igualitas yo tambien hay veces q pienso en las pobres mujeres q darian lo q fuera por estar en nuestra situacionccon nuestras nauseas y vomitos y que por desgracia no pueden...me siento mal conmigo misma cuando pienso en esas cosas pero para algunss el embarazo se lleva tan bien y para nosotras no deja de ser horroroso....

Me ha encantado el video q me has dicho esprecioso y como emociona...como se relajan y se quedan frititos...mira yo he visto uno pero es como un video montaje se llama "SOLO TU" De marta quintero me emociona mucho verlo..
Y nada eso q no levanto la cabeza...no puedo con mi vida muy flojucha con estas nauseas incansables q no m dejan vivir otra vez m paso el dia en la cama sin ganas de levantarme para nada...
Lo de recoger al niño menos mal q ya se ha solucionado como mi madre es monitora del transpirte escolar me ha arreglado los papeles, me lo recoge ella y me lo deja en casa...menos mal porque no imaginas lo mal que lo pase el otro dia en el autobus. ..
Bueno amiga haber como terminamos el dia y sobre todo como nos despertamos mañana.Besitos...

A
assad_7080163
3/4/13 a las 21:31

Ayuda
Vanessa, luego si estoy mejor te escribo más, pero me pues decír comidas que te siente bien comer?

Sólo como arroz en blanco, tortilla de patatas ( que me sienta regular) natillas, que depende del día las vómito o no...nada más. A veces la tostada y el cola-cal.

No como nada más....me da miedo...no sé...a ver si me dices comidas que te sienten bien atí y quizás a mi también me sienten bien....

Estoy más triste....

Un besito...

S
shanza_7042626
3/4/13 a las 23:54

Respondan porfaaaaaaaa
Por favor necesito que si alguna sabe me regale unos consejos o remedios caseros, estoy en embarazo de 3 semanas y tengo diarrea todo el día, dolores intensos en la boca del estomago, el medico ya me receto pero llevo 4 días así y nada que se me quita. por favor ayúdenme...................... ... Att:Jime

A
assad_7080163
4/4/13 a las 14:27

Hola jime
No puedo ayudarte.... De náuseas, vómitos y eso lo que quieras, pero diarrea todavía no me ha dado.

Chiquilla...a ver si va a ser una gastroenteritis!yo pasé una hace poco que duró un montón!,

Vanessa te responderá después y quizás ella si te pueda ayudar que me consta que también tiene la barriga suelta.

Yo por mi parte te deseo que no sea del embarazo, porque estás de muy poquito aún para estar tan malita!Lo que sí te digo es que controles el peso y si pierdes más del 5% del peso inicial te vayas para les hospital porque te pueden tener que ingresar para cortarte eso...y además el rollo de la desidratación claro.

Bueno a ver que te dice Vanessa después....un beso y no te doy ánimo porque a mi me da mucho coraje cuando me lo dicen y no sirve pa na.

E
ehari_8631270
4/4/13 a las 15:41
En respuesta a shanza_7042626

Respondan porfaaaaaaaa
Por favor necesito que si alguna sabe me regale unos consejos o remedios caseros, estoy en embarazo de 3 semanas y tengo diarrea todo el día, dolores intensos en la boca del estomago, el medico ya me receto pero llevo 4 días así y nada que se me quita. por favor ayúdenme...................... ... Att:Jime

Hola jimena
pues yo estuve con diarreas el lunes no tome nada para cortarla porq no se si estando embarazada se puede m refiero a medicamentos lo que si creo q fue porq el dia anterior comi ensaladilla y m sento mal...ese dia comi arroz, manzana agua con limon y poco mas pero claro si llevas asi varios dias quizas debias comentarselo a tu medico por el tema de la deshidratacion aun asi he leido en varios foros q muchss chicas empiezan el embarazo con diarreas pero nada mejor como el consejo de tu medico...

Hola pepa pues yo lo de las comidas he llegado a la conclusion q depende de como tenga el dia asi m sienta...por ejemplo la pasta m encanta pero ayer todo para fuera...hoy he comido frijones q son mas fuertes y van y m sientan medio bien aunq ya sabes q mientras hago la dijestion mi estomago es una lavadora coma lo q coma....los lacteos como yogures y natillas fatal m ponen el cuerpo malissimo...arroz casi no puedo comer porq estoy super estreñida aunq es cierto q cuando lo como m sienta muy bien...anoche por ejemplo se m antojo un picadillo de tomate pepino atun y pimiento y mi marido m decia q sino era muy fuerte y le dije pues no se pero m apetece total q m lo comi y m sento super bien no se m revolvio nada de nada el estomago pero vamos q seguro q me lo como otro dia y m sienta fatal...recuerdas q te decia q bebia coca cola sin cafeina porq m sentaba mejor q el agua pues de un dia para otro le he cojido asco mi marido dice q no hay quien m entienda...y lo q me suele asentar bastante es la manzana pelada y el platano q me lo corto en rodajitas y le echo un poco de azucar por encima...pero ya te digo q no tengo claro lo q m sienta mejor o peor porque lo q hoy m sienta estupendamente mañana m sienta como un tiro...

Yo hoy parece q estoy un poco mejor q ayer pero ya veremos a ver como terminamos el dia porque no m kiero hacer ilusiones...ya sabes amiga uno bien y dos mal...q ganitas de que lleguemos al bien pero ya hasta el dia de dar a luz.. Besitos amigas y que mejoremos pronto las tres

E
estera_8526514
4/4/13 a las 16:36
En respuesta a assad_7080163

De vuelta
Hola Vanesa.

Tía que mal...vaya mierda.Estoy desesperada.es que no te puedo explicar lo mal que me siento.

Creo que el cambio de pastillas de cariban a primperam me sentó genial los primeros días pero ahora estoy muuuuuuuucho peor.Me estoy planteando volver a Cariban....

No vómito tanto ( aunque sigo vomitando) pero tengo unas náuseas terriiiiiiiiiibles. Y además 24 horas...es que no lo soporto!!!Con Cariban por las tardes estaba muy mal vomitando, pero por las mañanas medio bien.Y ahora nunca estoy fatal, pero nunca bien.

Tía....tu que harías?

Y tú? Cómo sigues? No sabéis la desazón que me entra de leerte...15 semanas Vanessa..... Yo estoy entrando en la 11....me muero Un mes más así. lo que sí estoy segura es de que te queda poco compañera!!

Ayer estaba terriblemente desanimada, sólo lloraba y lloraba...esto es insufrible. Una tortura. Pero cuando me quejo pienso en todas esas mujeres que no pueden tener hijos y no me siento con derecho a sentirme tan desgraciada.Aunque me sienta.

Sólo me consuelan tres cosas, una el paso del tiempo, otra leerte y la última, lo que tu me dijiste de que qué son dos meses malos con respecto a una vida....estoy deseando que vaya todo bien. Hoy he visto un video en internet de bebés y he flipado.

Búscalo y míralo que te va a encantar. Se llama "masaje en agua para bebés"... Me ha impresionado muchísimo, hasta me he emocionado! Es un video donde bañan a bebés recién nacidos de una forma un poco especial y los tíos están tan agusto que se quedan fritos en el agua! Yo me los imanaba diciendo..." lo del parto y eso ha sido una pesadilla, ya estoy otra vez en casa, en la barriguita de mama" jeje. Un poco cursi yo....

Oye, que tal lo de recomer al niño? Me pongo a temblar de pensarlo.....

Impresionante
Hola, acabo de ver por intenet "masaje en agua para bebés" muy bonito. Tenga una niña el viernes de la semana que viene me hace 1 año.
Siento algunas que pasen mal el embarazo,yo no me enteré lo unico me encontraba muy cansada alprincipio.

Suerte chicas,en el momento que sale la personita de dentro de ti te olvidas de todo.

A
assad_7080163
4/4/13 a las 19:20

Un picadillo?
Me da que tú estás pelín mejor que yo...un picadillo!!!! Es totalmente imposible que yo me coma un picadillo....jejejejejej.

Es increíble esto del embarazo.Yo soy una flipado de las verdurass, pero todas! Básicamente me alimento de verduras carne y pescado....Y es que ahora mismo soy totalmente incapaz de tomar ni un bocado....

Estoy desesperada con la comida... No me atrevo a comer de nada.solo como cosas fáciles de vomitar y eso solo me deja lo que te conté ayer.

En fin.... Como stas?

Yo hoy sin vomitar....pero fatal. Más náuseas imposible. Acabo de entrar en la semana 11.... Pagaría millones poe estar en la 15 como tu!,

Bueno amiga... Besitos... A lo mejor que te sentara bien el picadillo es un síntoma del inicio de la recuperación!,,

S
shanza_7042626
4/4/13 a las 20:26

Mujeres sigo muy mal gastritis crónica
TENGO GASTRITIS CRÓNICA, NO SE SI TOMAR MAS MEDICAMENTOS................ NO PUEDO CASI COMER............ ME LEVANTO Y ACUESTO CON MALESTARES Y DOLOR Y ARDOR EN MI ESTOMAGO................
NO SABIA QUE ESTO DEL EMBARAZO ERA ASÍ, QUIERO MORIR......................... ........ QUE HAGOOOOOOOOOOOOO??? CUANTO ME DURARA ESTO??????????????????

E
ehari_8631270
4/4/13 a las 21:15
En respuesta a assad_7080163

Un picadillo?
Me da que tú estás pelín mejor que yo...un picadillo!!!! Es totalmente imposible que yo me coma un picadillo....jejejejejej.

Es increíble esto del embarazo.Yo soy una flipado de las verdurass, pero todas! Básicamente me alimento de verduras carne y pescado....Y es que ahora mismo soy totalmente incapaz de tomar ni un bocado....

Estoy desesperada con la comida... No me atrevo a comer de nada.solo como cosas fáciles de vomitar y eso solo me deja lo que te conté ayer.

En fin.... Como stas?

Yo hoy sin vomitar....pero fatal. Más náuseas imposible. Acabo de entrar en la semana 11.... Pagaría millones poe estar en la 15 como tu!,

Bueno amiga... Besitos... A lo mejor que te sentara bien el picadillo es un síntoma del inicio de la recuperación!,,

Hola a las doss...
Yo hoy como te dije un poco mejor y lo del picadillo pues ya ves se m antojo y m sento bienn...lo q veo q mejor m sienta es la comida de cuchara por ejemplo hoy frijones...pues no esq me hayan sentado super bien pero al menos no he vomitado...el arroz como te dije bastante bien pero ya te digo hoy m sientan bien y mañana puag to para fuera...me hace gracia oorq tu piensas en las 15 semanas y yo en las 20 q duro es esto...

Jimena jolin con gastroenteritis cronica la verdad es que del tiempo es muy relativo...yo estoy de 15 y pepa de 11 y seguimos pachuchas o mas bien mslissimas pero hay muchas chicas q mejoran muchisimo antes y no tiene q irte como a nosotras...no t voy a decir animo ni nsda de eso porque al menos a mi m sentaba fatal...¿animo?? Pensaba yo si lo q quiero es cerrar los ojos y abrirlos dentro de 9 meses...en fin q para nosotras eso de q la etapa del embarazo no es lo mas maravilloso del mundo aunq si soy sincera cuando m puse bien de los vomitos y las nauseas en mi primer embarazo disfrute bastante aunq eso fue a partir de las 20 semanitas...

En fin que de momento solo nos queda aguantarnos y llorar porque mira q cuando m da la llorera no paro...y que en unos meses hablemos aunq sea de pies hinchados,hongos o cosas asi pero por favor no mas nauseas ni mas vomitos...
Cuento los dias para el 6 de mayo q llegare a las 20 y ademas tengo eco y ver comi va todo. ..por cierto pepa tu tendras eco la semana q viene no?? Y tu Jimena?? Ves contandonos y asi seremos 3 en este durillo camino por cierto yo soy de badajoz y peoe de sevilla y tu?? Muchos besos a las 2 y aqui seguimos a ver mañana q tengo q salir al paro a renovar unos papeles y al medico a por recetas... Ya estoy temblando solo de pensar en salir... Ya os contare...

A
assad_7080163
5/4/13 a las 16:15

Hola a las dos
Vanesa, siempre empiezo igual pero es que...ME PARTO CONTIGOOOO?

Es que no me puede dar más coraje lo de " ánimo".

Que fácil lo arregla todo la gente con lo de ánimo...eque tienes náuseas? Ánimo...que vomitas el hígado?Animo....que tienes amenaza de aborto?Animo...y ahora pa la pobre Jimena...a.que tienes gastritis crónica? Mucho ánimo....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr.

Jimena hija que putada... Tu tomate todo lo que te diga el médico, no tengas miedo. Creo que Vanesa toma rinitidina o algo así para los ardores.Yo en mi anterior embarazo estuve maluscona hasta los 4 meses, así que armate de paciencia y que te ayuden todo lo que se pueda.Como dice Vanessa a muchas chicas los malestares se les quitan antes...yo he escuchado de todo, a las 10 semanas, a las 12....piensa que con paciencia o sin ella,con ánimo o sin ánimo, llorando a diario o con buen humor....es algo que tienes que pasar si o sí. Por eso te digo que intentes facilitarte la vida todo lo posible, van a ser un par de meses malos, y si te tiene que hacer la comida tu madre, fregar tu marido, o comer solo manzanas o arroz....tu haz todo lo que te haga el día a día más fácil....

Lo que sí te puedo asegurar, es que por muy mal que lo pases, dentro de 8 meses, cuando des a luz y veas a tu bebé se te olvidará todo... Y yo no soy de estas que siempre me han gustado los niños y siempre quise ser madre, es más, en mi primer embarazo tenía dudas de sí realmente quería ser mamá....y cuando lo ves.....es increíble, indescriptible. Te prometo que te merecerá la pena todo lo mal que lo estás pasando.

Y te lo dice una que aún está cargándose en la leche por quedarse embarazada de nuevo....ay que calvario Dios....la paciencia no es una de mis virtudes.

Vanessa...como te ha ido la visita al Iném?Te compadezco tremendamente....

Yo la semana que viene tengo dos Ecos,el día 11 me vé el médico por lo de el manchado, y también tengo la Eco de lo del pliegue nucal.espero que vaya todo bien.

Me voy a quejar un ratito que ya no me puedo quejar ni con mi marido que empieza a estar harto....ay Vanessa....que mal...tengo ganas de llorar... Esto es horrible, horrible horrible. Acabo de comer y ya tengo el estómago revuelto... Y la tarde es lo peor... Toda la tarde malísima...sólo me queda esperar que llegue la noche y dormirme y ya habrá pasado otro día... Tu te crees que esto es vida?Creo qué anímicamente me estoy viniendo abajo.... Ni siquiera levanto la persiana de la habitación y sólo quiero dormir... Es como únicamente estoy feliz. Dormida. No tengo ni ganas de estar con mi hijo....y el Niño cada vez se aleja más de mí...quiere que todo se lo haga el padre...

En fin, que estoy muy desanimada....

E
ehari_8631270
6/4/13 a las 1:49

Ainsss chicas q mañanita...
Resulta q toda la noche organizando como hacerlo para encontrarme al dia siguiente lo mejor posible y peor no lo he podido hacer...Me levante sin desayunar ( craso herror) y me meti en la ducha pense q si primero desayunaba el desayuno acabaria por el desague de la bañera bueni pues bajada de tension dentro de la ducha m sali en cuanto pude y mira la respiracion acelerada las piernas m temblaban...bueno malissima...mi padre el pobre vistiendo al niño para acercarlo al cole y me prepara el desayuno porq mi marido se va muy temprano a trabajar y mi padre viene to los dias...bueno pues se va con el niño y m dice vuelvo ahora y te recojo pa llevarte ak inem pues nada mas salen por la puerta mirad q vomitona...to el desayuno si antes ya m encontraba mal imaginaros despues...Me recoje mi padre y m deja en el inem bueno tardo poco de ahi al centro de salud a por recetas esta cerca pero se m hace eterno...tenia cita a las 9 y 30 y me atienden a las 11 ufff m empiezo a revolver...salgo del medico y mira otra vomitona en plena calle...q verguenza...y que malissima....pues de ahi con todo el esfuerzo del mundo m voy al banco tenia q arreglar unos papeles asi como a 700 metros q esta del centro de salud pues os juro q iba como una zombii y encima llego y me dice el directos q tiene prisas y no puede atender...pues q cara no tendria q yo creo q le di hasta peba q al final m atendio pues bien de ahi me encamine hacia mi casa andando porq no tengo combinacion de autobuses pues bien 1 kilometro y medio por la mitad del camino vive la abuelina de mi marido y mi suegra y de lo malita q iba en vez de seguir hasta casa me subi y la cara no lkevaria q hasta mi suegra se asusto decia q tenis los labios blancos y la cara muy palida pues en orincipio subi para descansar y despues seguir mi camino pero al final m quede hasta q m recogio mi marido despues del trabajo ya q mi niño comia hoy con mi madre.Al sentarme en casaxde la abuelina m dieron un actimel puse las piernas en alto y pegue asta una cabezadita en el sillon...uff m recupere un pokito...despues dormi siesta y m desperte mejor pero os digo yo q despues de tanto tiempo sin salir no estoy yo pa tanta historia andando y encima yo sola...

Ufff que rollo os he soltao...oju
Pues tienes razon pepa yo tomo ranitidina lo unico q elka esta de poquito tiempo mejor q pregunte no??
Con mi niño m pasa lo mismo uff a mi me dice si le riño desde la habitacion por algo...tu m dejas q pa eso estas to el dia mala y no m haces caso....y puff m duele en el alma Pero se q despues sera muy feliz con su hermanito o hermanita sera cuestion de tiempo ya veras...

Yo tb me rio mucho contigo eres como mi medicina diaria jeje estoy deseando leerte porq al final siempre consigues sacarme una sonrisa...
Jimena hija espero q estes mejor se q seguramente no tengas ganas ni de escribirnos te entendemos perfectamente a nosotras hay muchos dias q nos pasa ko mismo ¿¿ verdad pepa?? solo queria q supieras q nos acordamos de ti...en chicas...muchos besitos a las dos y hoy ya ha pasado un dia mas...nos queda uno menos

E
ehari_8631270
6/4/13 a las 2:00
En respuesta a ehari_8631270

Ainsss chicas q mañanita...
Resulta q toda la noche organizando como hacerlo para encontrarme al dia siguiente lo mejor posible y peor no lo he podido hacer...Me levante sin desayunar ( craso herror) y me meti en la ducha pense q si primero desayunaba el desayuno acabaria por el desague de la bañera bueni pues bajada de tension dentro de la ducha m sali en cuanto pude y mira la respiracion acelerada las piernas m temblaban...bueno malissima...mi padre el pobre vistiendo al niño para acercarlo al cole y me prepara el desayuno porq mi marido se va muy temprano a trabajar y mi padre viene to los dias...bueno pues se va con el niño y m dice vuelvo ahora y te recojo pa llevarte ak inem pues nada mas salen por la puerta mirad q vomitona...to el desayuno si antes ya m encontraba mal imaginaros despues...Me recoje mi padre y m deja en el inem bueno tardo poco de ahi al centro de salud a por recetas esta cerca pero se m hace eterno...tenia cita a las 9 y 30 y me atienden a las 11 ufff m empiezo a revolver...salgo del medico y mira otra vomitona en plena calle...q verguenza...y que malissima....pues de ahi con todo el esfuerzo del mundo m voy al banco tenia q arreglar unos papeles asi como a 700 metros q esta del centro de salud pues os juro q iba como una zombii y encima llego y me dice el directos q tiene prisas y no puede atender...pues q cara no tendria q yo creo q le di hasta peba q al final m atendio pues bien de ahi me encamine hacia mi casa andando porq no tengo combinacion de autobuses pues bien 1 kilometro y medio por la mitad del camino vive la abuelina de mi marido y mi suegra y de lo malita q iba en vez de seguir hasta casa me subi y la cara no lkevaria q hasta mi suegra se asusto decia q tenis los labios blancos y la cara muy palida pues en orincipio subi para descansar y despues seguir mi camino pero al final m quede hasta q m recogio mi marido despues del trabajo ya q mi niño comia hoy con mi madre.Al sentarme en casaxde la abuelina m dieron un actimel puse las piernas en alto y pegue asta una cabezadita en el sillon...uff m recupere un pokito...despues dormi siesta y m desperte mejor pero os digo yo q despues de tanto tiempo sin salir no estoy yo pa tanta historia andando y encima yo sola...

Ufff que rollo os he soltao...oju
Pues tienes razon pepa yo tomo ranitidina lo unico q elka esta de poquito tiempo mejor q pregunte no??
Con mi niño m pasa lo mismo uff a mi me dice si le riño desde la habitacion por algo...tu m dejas q pa eso estas to el dia mala y no m haces caso....y puff m duele en el alma Pero se q despues sera muy feliz con su hermanito o hermanita sera cuestion de tiempo ya veras...

Yo tb me rio mucho contigo eres como mi medicina diaria jeje estoy deseando leerte porq al final siempre consigues sacarme una sonrisa...
Jimena hija espero q estes mejor se q seguramente no tengas ganas ni de escribirnos te entendemos perfectamente a nosotras hay muchos dias q nos pasa ko mismo ¿¿ verdad pepa?? solo queria q supieras q nos acordamos de ti...en chicas...muchos besitos a las dos y hoy ya ha pasado un dia mas...nos queda uno menos

Posdata
Pepa hija quejate todoooo lo q quieras q para eso estamos aki...para escucharnos y apoyarnos. ..la verdad esq encima ni nos entienden.. No te desanimes mi niña q al final m vas a obligar a decirte nuestra palabra tabu jejeje ya sabes a.... Y no kiero...muchos besos guapa y ya sabes seguimos hablando jajaja estare pariendo con el movil en la mano y te lo estare contando en un mensaje jejeje

M
magaly_8299982
7/4/13 a las 12:26

Vomitos y nauseas...
a mi la gine me mandó tomar cariban, que no tiene contraindicaciones en embarazo y me va fenomenal
saludos

A
assad_7080163
7/4/13 a las 18:03

Que horror tu mañana,!!!
Bueno Vanessa.... Es que me dan escalofríos de leer tu mañana.... Que barbaridad!!Tía yo nunca he vomitado en plena calle....aunque tampoco he salido, jeje. Yo soy muy escandalosa para vomitar porque me cuesta muchísimo trabajo, el día que me toque en la calle voy a montar un buen espectáculo....

Estoy totalmente desesperada y sin consuelo...juraría que voy a peor Vanessa....cada vez más malestar, más fatigas, estómago revuelto, un sabor agrio en la boca, llorando cada dos por tres, peleada todo el día con mi marido...me tomo el cariban por tomármelo pero pa mi que no me hace nada.En fin es que no te puedo contar nada nuevo porque mi vida es como el día de la marmota.

Empecé este chat porque no encontraba consuelo, y sigo sin encontrarlo más allá de tus respuestas que me sirven para saber que no estoy loca, ni soy una exagerada, y que me hacen sentir comprendida. Sinceramente, creo que tu eres la única persona del mundo que me comprende. Tu y mi madre que la pobre aunque no me comprenda está ahí incondicionalmente.

La pobre...sabe que la tortilla de patatas me sienta bien y todos los días me hace una....y todos los días cuando sale de trabajar se viene a casa a hacerme la cena y bañar y acostar al niño....es una pasada los sacrificios que hacen las madres(y padres) por los hijos...y además parece que no le cuesta, o si le cuesta yo nunca se lo noto.Un poco igual que lo que me contabas de tu padre.

Bueno amiga... Es que no tengo mucho que contarte...voy aprendiendo y desaprendiendo cada día.Esta semana he aprendido que:

- no puedo tomar queso a medio día porque estoy toda la tarde malísima.
- si meriendo lacteos va pa fuera.
- si le echo laurel al arroz en blanco lo tengo que tirar.
- prohibido tomar leche condensada.
- en el desayuno me puedo tomar lo que quiera que no vómito.

Y estoy engordando por fin...tantos turquitos y tanta tortilla de patatas tenían que hacer efecto.

Bueno besitos mil.

Ah, y a Olga...mil gracias por la recomendación...pero estoy con 6 cariban al día y muertecita de náuseas y vómitos...hija...algunas tienen más suerte que otras.dale gracias a Dios todos los días de que el Cariban te haga algo....


Ay Vanessa Vanessa, que te tenía que contar una cosa. Mi marido el pobre que con toda su buena intención llama a un ginecólogo muy mayor que es una eminencia en Sevilla y es amigo de la familia pa contarle lo que me pasaba porque seguro que él después de 50 años ejerciendo tendría una solución....y le dice el nota....que se tome un cariban por la mañana y otro por la noche y que coma cosas fresquitas....te quiere iiiiiiiiii.....lo que yo te diga amiga. Estamos solas en esto.




E
ehari_8631270
7/4/13 a las 18:39

Bueno...
Hola pepa y a las demas por supuesto..Pues si hija menuda mañanita no m quiero ni acordar porque m doy pena a misma...menudo con el ginecologo las solucion es la leche vamos estamos aqui con 6 cariban al dia conque ya ves lo que nos harian 2...
Bueno yo despues de lo del viernes puedo decir q me estoy encontrando mejor por un lado no me quiero hacer ilusiones pero por otro esta siendo muy radical el cambio...ya pocas nauseas solo despues comer...la leche q no podia ni probarla ayer se me antojo y me bebi un vasito bien fria y me sento hasta bien...eso si desnatada q desde lo de mi vesicula no puedo beberla entera...
Por un lado me daba cosa decirtelo pero por otra creo te iba a animar a que al final se m va pasando...o eso espero...por su puesto ni que decir tiene q sigo aki con mis bajadas de tension y mareos pero chica q ayer fuy al carrefour aunq fueron 5 minutos y aguante sin marearme y sin que m dieran arcadas con los tipicos olores de la pescaderia o carniceria...no me lo podia creer
Ojala sea señal de q se me esta pssando este calvario ah y ayer pude ponerle el pijama a mi niño joo el pobre ni se lo creia y yo menos aun...joo pepa estoy deseando de que tu tambien empieces a estar asi es como una luz al final del tunel de verdad y eso q ayer m encuentro rn carrefour con la madre de un compañero del cole de mi hijo pero de esasq nunca se alegran de lo bueno q te pase y me dice uyyy como estas?? Cuanto tiempo sin verte...digo bueno lo estoy pasando muy mal pero hoy me he levantado bastante mejor y antes de terminar yo de hablar ya m estaba diciendo...pues no te hagas muchas ilusiones porque yo m puse bien a los 4 meses y a los 5 volvi a las nausess y a los vomitos ya hasta q di a luz por eso me he quedao solo con uno...jolin chica vaya animos. No?? menos mal q mi marido m dijo tu ni caso q esta es de las q dicen las cosas pa ... nada mas...no ves como te miraba la barriga con cara de envidiosa?? pero claro yo m kede como un poco asi...tonta de mi porque con mi hijo cuando me puse bien ya fue para todo el embarazo...en fin q como todo nos afecta...
Bueno amiga...no se q mas contarte ya te ire diciendo si sigo llendo a mejor o era una falsa alarma...ya m contaras que tal tu eco y tu consulta y por supuesto q sigo aqui leyendote apoyandote escuchandote y escribiendote...Muchos pero que muchos besos

E
ehari_8631270
7/4/13 a las 18:53
En respuesta a ehari_8631270

Bueno...
Hola pepa y a las demas por supuesto..Pues si hija menuda mañanita no m quiero ni acordar porque m doy pena a misma...menudo con el ginecologo las solucion es la leche vamos estamos aqui con 6 cariban al dia conque ya ves lo que nos harian 2...
Bueno yo despues de lo del viernes puedo decir q me estoy encontrando mejor por un lado no me quiero hacer ilusiones pero por otro esta siendo muy radical el cambio...ya pocas nauseas solo despues comer...la leche q no podia ni probarla ayer se me antojo y me bebi un vasito bien fria y me sento hasta bien...eso si desnatada q desde lo de mi vesicula no puedo beberla entera...
Por un lado me daba cosa decirtelo pero por otra creo te iba a animar a que al final se m va pasando...o eso espero...por su puesto ni que decir tiene q sigo aki con mis bajadas de tension y mareos pero chica q ayer fuy al carrefour aunq fueron 5 minutos y aguante sin marearme y sin que m dieran arcadas con los tipicos olores de la pescaderia o carniceria...no me lo podia creer
Ojala sea señal de q se me esta pssando este calvario ah y ayer pude ponerle el pijama a mi niño joo el pobre ni se lo creia y yo menos aun...joo pepa estoy deseando de que tu tambien empieces a estar asi es como una luz al final del tunel de verdad y eso q ayer m encuentro rn carrefour con la madre de un compañero del cole de mi hijo pero de esasq nunca se alegran de lo bueno q te pase y me dice uyyy como estas?? Cuanto tiempo sin verte...digo bueno lo estoy pasando muy mal pero hoy me he levantado bastante mejor y antes de terminar yo de hablar ya m estaba diciendo...pues no te hagas muchas ilusiones porque yo m puse bien a los 4 meses y a los 5 volvi a las nausess y a los vomitos ya hasta q di a luz por eso me he quedao solo con uno...jolin chica vaya animos. No?? menos mal q mi marido m dijo tu ni caso q esta es de las q dicen las cosas pa ... nada mas...no ves como te miraba la barriga con cara de envidiosa?? pero claro yo m kede como un poco asi...tonta de mi porque con mi hijo cuando me puse bien ya fue para todo el embarazo...en fin q como todo nos afecta...
Bueno amiga...no se q mas contarte ya te ire diciendo si sigo llendo a mejor o era una falsa alarma...ya m contaras que tal tu eco y tu consulta y por supuesto q sigo aqui leyendote apoyandote escuchandote y escribiendote...Muchos pero que muchos besos

Se me olvidaba...
Hija m enrollo contsndote cosas y despues se m olvidan lamitad...Bueno pues cuando fui a la eco de las 12 semanas m pasaba como a ti q en vez de ir mejorando iba empeorando y sabes lo que me explico que la hormona del embarazo las hcg (gonadotropina corionica humana) q en principio es la causante de las nauseas y los vomito comienza a aumentar desde q se produce la implantacion y alcanza sus valores maximos entre la 12 y la 13 semanas y de ahi comienza a disminuir asta quedarse al minimo porque el feto ya no la necesita ya que se msntiene de la placenta...por eso m dijo q las peores semanas en cuanto a sintomas seria entre la 12 y la 13 y a mi casi m coincide aunqla mejoria ha llegado mas tarde supungo q ya cuando haya habido un descenso notorio...eso es lo q m explico.. En ese momento de poco consuelo m sirvio la verdad pero bueno yo te lo cuento por si tu le quieres preguntar algo a tu gine...menudo rollo te he soltao anda q como ya supieras todo esto...bueno te mando mas besitos...

I
imara_7988120
7/4/13 a las 20:51

Hola pepa
yo estoy en tu misma situación estoy embarazada de 9 semanas y tengo muchas nauseas tengo todo el día revuelto el estomago no aguanto el olor de la carne...pero te digo la verdad estoy contenta por que es primer hijo ya lo amo con toda mi alma me a dicho que es solo por unos meses después se te va levanta el animo...felicidades por tu embarazo

E
ehari_8631270
8/4/13 a las 16:08
En respuesta a imara_7988120

Hola pepa
yo estoy en tu misma situación estoy embarazada de 9 semanas y tengo muchas nauseas tengo todo el día revuelto el estomago no aguanto el olor de la carne...pero te digo la verdad estoy contenta por que es primer hijo ya lo amo con toda mi alma me a dicho que es solo por unos meses después se te va levanta el animo...felicidades por tu embarazo

Puff
Hola chicas...pues nada contaros que la mejoria no ha durado mucho...hoy de nuevo las nauseas,el estomago revuelto y he vomitado la comida...jolin ya estaba ilusionada porque me encontraba mejor pero de nuevo me vengo abajo...un beso a todas y ya hablamos...

E
ehari_8631270
9/4/13 a las 15:30

Hola pepa...
Que tal tu eco?? has visto ya a tu pequeñin o pequeñina?? espero que todo haya ido muy ben ya nos contaras...yo sigo con mis sintomas ya no se si han vuelto o es que no llegaron a irse dek todo. .aunque no con tanta fuerza ni tan acentuados ains q ganitas de q va pasen ya por favor.. Que mañana empiezo la semana 16...
Por cierto la semana q viene es mi cumple y mi marido m ha regalado un angel sound el aparatito este para escuchas los latidos de nuestros bebes.. Sera q como m vio tan embajonailla otra vez pues me la ha dado ayer y ufff es alucinante como escucho a mi pequeñin/ina moverse y su corazoncito a toda marcha...la verdad es que me ha encantado es impresionante y sobre todo cuabdo estoy soka y me lo pongo es como un momento muy bonito los ahi escuchandonos poeque claro la matrona m dijo q a partir
de las 15 semanas ellos ya oian nuestro corazob jejeje pues ahora yo tambien escucho el suyo que wayy...

Bueno chicas besos a todas a jimena q no sabemos q tal vas.. A loren que te entendenos perfectisimamente y aqui nos tienes para lo q necesites y a pepa mi niña q espero pronto noticias tuyas aunque imagino q si no escribes no te debes encontrar muy bien...besos a todas...

A
assad_7080163
9/4/13 a las 17:39
En respuesta a ehari_8631270

Hola pepa...
Que tal tu eco?? has visto ya a tu pequeñin o pequeñina?? espero que todo haya ido muy ben ya nos contaras...yo sigo con mis sintomas ya no se si han vuelto o es que no llegaron a irse dek todo. .aunque no con tanta fuerza ni tan acentuados ains q ganitas de q va pasen ya por favor.. Que mañana empiezo la semana 16...
Por cierto la semana q viene es mi cumple y mi marido m ha regalado un angel sound el aparatito este para escuchas los latidos de nuestros bebes.. Sera q como m vio tan embajonailla otra vez pues me la ha dado ayer y ufff es alucinante como escucho a mi pequeñin/ina moverse y su corazoncito a toda marcha...la verdad es que me ha encantado es impresionante y sobre todo cuabdo estoy soka y me lo pongo es como un momento muy bonito los ahi escuchandonos poeque claro la matrona m dijo q a partir
de las 15 semanas ellos ya oian nuestro corazob jejeje pues ahora yo tambien escucho el suyo que wayy...

Bueno chicas besos a todas a jimena q no sabemos q tal vas.. A loren que te entendenos perfectisimamente y aqui nos tienes para lo q necesites y a pepa mi niña q espero pronto noticias tuyas aunque imagino q si no escribes no te debes encontrar muy bien...besos a todas...

Que guay!
Bueno bueno.... me encanta lo del Angel Sound!!! No sabía que eso existía!!! Había escuchado algo, pero para cuando ya han nacido, para saber que están bien ( por lo de la muerte súbita) pero no sabía que se podían escuchar los latidos en la barriga.... me encanta!!!!!!! Que emoción....

A mí ahora me están dando la del tigre con que vaya al médico.... cada vez que me pregunta mi madre o mi marido que tal estoy y digo que fatal me quieren llevar a urgencias.... ofu.... ni que en urgencias me fueran a solucionar algo....es que me siento superincomprendida. Cuando llegue a urgencias y le diga que tengo nauseas, ardor de estómago y vómitos pero que no vomito mucha cantidaf me van a dar dos palmaditas en la espalda y me van a decir....bienvenida al embarazo guapa.

En fin, ayer lo pasé muy mal porque estaba fisicamente muy mal y además mi madre llegó cansada, desesperada y pagandola conmigo y eso me ha desmoralizado.Que coñazo no estaré dando qur tengo harta hasta a mi madre...

Ay Vanessa... solo tengo ganas de llorar....hija siento escribirte estas cosas tan negativas....no te ayudo en nada...

E
ehari_8631270
9/4/13 a las 21:52
En respuesta a assad_7080163

Que guay!
Bueno bueno.... me encanta lo del Angel Sound!!! No sabía que eso existía!!! Había escuchado algo, pero para cuando ya han nacido, para saber que están bien ( por lo de la muerte súbita) pero no sabía que se podían escuchar los latidos en la barriga.... me encanta!!!!!!! Que emoción....

A mí ahora me están dando la del tigre con que vaya al médico.... cada vez que me pregunta mi madre o mi marido que tal estoy y digo que fatal me quieren llevar a urgencias.... ofu.... ni que en urgencias me fueran a solucionar algo....es que me siento superincomprendida. Cuando llegue a urgencias y le diga que tengo nauseas, ardor de estómago y vómitos pero que no vomito mucha cantidaf me van a dar dos palmaditas en la espalda y me van a decir....bienvenida al embarazo guapa.

En fin, ayer lo pasé muy mal porque estaba fisicamente muy mal y además mi madre llegó cansada, desesperada y pagandola conmigo y eso me ha desmoralizado.Que coñazo no estaré dando qur tengo harta hasta a mi madre...

Ay Vanessa... solo tengo ganas de llorar....hija siento escribirte estas cosas tan negativas....no te ayudo en nada...

Ainss pepa
Si yo con leerte me conformo hombre me encantaria escucharte q estas mejor me alegro mucho cuando abro el chat y veo que me has escrito...Estas igualita que yo de tus semanas si lees mas atras yo estaba de 12 si no m equivoco cuando nos conocimos y a partir de la 13 y pico pero muy poco a poco empece con pequeñisinas mejorias aunque seguia con las nauseas a todas horas empece a tolerar mas tipos de comida...venga arriba amiga que esto se nos tiene q ir ya mira a ver si el mes que viene por hoy es decir el dia 8 de mayo podemos hablar de que ya estamos bien...se que es muy dificil pensar a largo plazo pero como de todos modos nos tenemos q aguantar pongamos esa fecha como referencia si te parece bien y a ver q pasa...
Uff a mi tambien m desesperaban cuando m decian ve al medico si es que desoues solo sabian decirme hija esto es asi el primer trimestre y ya ves hoy he vuelto a vomitar...nuestros trimestres que seran mas largo de lo normal sino no lo entiendo...
Lo del angel sound uy m encanta...me lo ha comprado en carrefour y que trankilidad cada vez q lo escucho...es lo unico q me anima un poquito...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir