Foro / Maternidad

Olores, nauseas y vómitos: necesito consuelo.

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 9:04
A
adi_9126254
14/5/13 a las :45

Mi experiencia..
Hola, estoy de 9 semanas justitas y es mi segundo embarazo y nada parecido al primero....
he pasado con vomitos... como y vomito todo el dia....
y ando haciendo arcadas con cualquier cosa... incluso hasta cuando piensooo en cosas asquerosas me da por vomitar.... es completamente normal por lo que e leido y escuchado de otras experiencias...
asi que animo
que estas deberian desaparecer en un tiempo mas

Ver también

E
ehari_8631270
17/5/13 a las 16:27

Hola chicas...
Que tal estais?? no se nada de vosotras...yo ando bastante mejor ya...mi pequeñaja no deja de dar pataditas jeje me encanta...
Pepaaa no se nada de ti...que tal va lo de la saliva?? ojala vayas mejor...
Y tu angeles?? como lo llevas?? espero q estes mejorcita...
Muchas gracias romy por contarnos tu experiencia aki puedes contar con nosotras para lo que necesites
Bueno chicas espero tener pronto noticias vuestras y sobre todo que sean buenas...muchos besitos...

PD:Pepaa que te echo de menoss...besitoss

I
ilona_9051638
18/5/13 a las 7:29

Me reporto.....
un beso a todas....

no habia podido escribir de vez en vez veia por el cel las actualizaciones que no han sido muchas y es que entre el trabajo mi nena y el embarazo estoy a tope...

hasta hoy tuve un respiro y creo que tanto trabajo todo se me cargo hoy moria de cansancio..... y me sentia fatal pero bueno cada dia me siento aunq sea un poquitin mejor.... un dia mas un dia menos cierto??

y ustedes cuentenme como van que tal sus nenas??

oajala pronto me quite esta curiosidad del sexo de mi bebe aunq yo siento que es un lindo niñito en el embaarazo anterior senti que era nena y asi fue.... desde el inicio le hablaba como nena en femenino y en el ultrasonido resulto que era asi... ahora en este embarazo me nace hablarle en masculino es mi niñito mi pequeñito asi que siento q es niño ojala no me equivoque


la saliva que tal ya es menos??

y las vitaminas ya entran sin tanto problema... es un lio saber q se tienen q tomar pero el cuerpo las rechaza

un besito....
cuidense mucho

E
ehari_8631270
24/5/13 a las 12:32

Pero bueno...
Que parado esta esto no??
que tal estais chicas??? espero q me cuenten cosas buenas y que ya estan mejor...
Yo estoy bastante bien...tengo algun dia mas revueltillo y los ardores m matan pero bueno...bastante mejor q estas semanas atras...
Pepaaa no se nsda de tii....como vas amiga???uff q de tiempo sin contarme nada... ....
Al final es chochete segurisssimo ayer fui a uno de pago y me lo confirmo pero no fue en 3D ni nada aun asi se vio fenomenal...ya mide unos 27 centimrtros y pesa 510 gramos aproximadamente salimos super contentos de allii ains mi niña....asiesque ya la llamo por su nombre Irene...jejeje
Bueno espero tener pronto noticias tuyas y de todas las demas por supuesto...muchos besitos a todas....

A
assad_7080163
27/5/13 a las 9:44

Hola mi niñaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Vannesa!

Jo...lo siento.....he vuelto al trabajo y por las tardes con El Niño y ya no tengo tiempo de nada....

Estoy regu Vanessa....me encantaría decirte otra cosa pero no...lo de la saliva sigue siendo horrible, y además me da muchas náuseas sobre todo por la noche.

En fin, yo sinceramente estoy amargada con este embarazo, y creo que me está cambiando hasta el carácter.... Le tengo una manía a este estado....son la dos meses y medio pasándolo mal...se dice pronto pero son muchos días y muchas noches...

Estoy de 18+4... Dicen que lo de la saliva a veces se quita a las 20 semanas....a ver...

Me alegro mucho de que sea niña!Y me encanta el nombre!,Irene! Yo también parece que traigo niña...y la mía se llamará Pepa!

Ángeles! Un beso!Me alegro mucho de que estés un poco mejor.

Espero volver a escribiros pronto.

E
ehari_8631270
28/5/13 a las 23:42

Nadie cuenta como va???
wenoo pues sigo esperando noticias vuestras....espero saber algo pronto.....pepaa esta todo bien??? me extraña no saber nada de ti...
Besitos a todasss

E
ehari_8631270
28/5/13 a las 23:51
En respuesta a ehari_8631270

Nadie cuenta como va???
wenoo pues sigo esperando noticias vuestras....espero saber algo pronto.....pepaa esta todo bien??? me extraña no saber nada de ti...
Besitos a todasss

Uyyy pepaa
cuando he escrito el mensaje de arriba he visto q me habias contestado...yo tampoco estoy nada bien ayer vomitando y todoo hay dias mejores pero no termino de estar bien...los ardores me matan...tomo ranitidina cada 12 horas y almax despues de comer y aun asi....ufff no m lo voy a creer el dia q nazca y me pueda encontrar bien...y cada dia por supuesto mas convencida de q me planto con los dos...ya no mas embarazoss....yo ya estoy de 23 semanitas q ganasssss de que llegue septiembreee...wuenoo muchos besitossss

A
assad_7080163
10/6/13 a las 1:12

Saliendo del hoyo
Hola chicas...como estáis.

Vanessa, como estás mi niña? E Irene?Muchas pataditas¿

Yo pelín mejor...no perfectas sigo con lo de la saliva aunque un poco menos, pero al menos puedo salir a la calle y las náuseas empiezan a desaparecer..( no todos los días para mi desgracia....)

Gordita como un sollo pero contenta...

Tu cuanto has engordado Vanessa? Yo un montón...con el rollo de las náuseas....

Bueno que me duermo, un beso fuerte

I
ilona_9051638
11/6/13 a las 19:11

Todo mejorando.....
yo ya mucho mejor.... mi nene cada dia mejor tambien mas grande ya por las 16 semanas no me lo creo.... el trabajo mi pequeña astrid el nuevo nene y una infeccion en vias urinarias me tenian loca que ni respondia el tema.......pero ya todo mejor cada dia menos nauseas menos vomito cada dia mejor....

ustedes como van con sus princesas yo la verdad loca por saber si es nena o nene

espero ustedes de maravilla un gran besoooo

E
ehari_8631270
12/6/13 a las 9:53
En respuesta a ilona_9051638

Todo mejorando.....
yo ya mucho mejor.... mi nene cada dia mejor tambien mas grande ya por las 16 semanas no me lo creo.... el trabajo mi pequeña astrid el nuevo nene y una infeccion en vias urinarias me tenian loca que ni respondia el tema.......pero ya todo mejor cada dia menos nauseas menos vomito cada dia mejor....

ustedes como van con sus princesas yo la verdad loca por saber si es nena o nene

espero ustedes de maravilla un gran besoooo

Holasss
Bueno chicass q bien tener noticias vuestras y encima buenas....yo sigo mas o menos bien pero aun con dias muy revueltos...yo creo q terminare de mejorar el dia q de a luz.Los ardores me matan ya hay veces q ni ranitidina ni almax ni nada de nada...
Pepaaa mi niña..pues de peso voy regular en los 3 primeros meses casi no puse nada pero de las 12 a las 24 osea en 12 semanas he puesto 7 kilos y el matron m dijo q ya me sobraban 3 jajaja total q cuando termine el embarazo m sobraran 10 jajaja en fin ahora como menos warrerias pero aun asi sigo cojiendo peso...me dice q m vaya a andar todos los dias pero asta q el niño no coja vacaciones no encuentro el momento...y encima estos calorcitos q estan llegando...el caso es poner escusas jijiji
Lo q m ha engordado mas es el pecho uff minimo 2 tallas mas y encima ya se m sale de noche como un suerillo y m doy cuenta porq mancho las camisetas del pijama...Vamos q estoy atractiva total jejeje menos mal q al menos ya m di la mechas y ya no siempre voy con la cola en el pelo jijiji...y encima la q me tiene peor con las gorduras es mi suegra q esta gorda como un trullo y ya el otro dia le conteste q lo mio en 3 meses se va pero lo suyo no...uff esq me pone negra porq encima lo dice con mala leche...joo q tampoco estoy echa una vaca q peso 69 kilos y mido 1.73 mejor no hacerla ni caso...
En fin yo ya 25 semanitas y q ganasss de q sea septiembre jeje solo nos queda to el calorcito...Bueno wapas muchos besitos y m alegro de q todo vaya a mejor....

E
ehari_8631270
19/6/13 a las 1:16

Bueno chicas...
Mañana por la mañana tengo el test de osullivan o prueba del azucar ya os contare la experiencia aunque en el otro embarazo no me sento demasiado mal...pero bueno no quiero cantar victoria aun...mucho besitos y ya os cuento...

Vanesa + Irene = 26 semanitas

E
ehari_8631270
9/7/13 a las :42

Holaa a todasss
Hola chicas...hace mucho q no se de vosotras...espero q esteis mucho mejor,yo de las nauseas muy bien aunque es cierto q sigo con el cariban y me da miedo dejarlo la verdad,la prueba del azucar me salio bien y de peso algun kilillo mas de la cuenta...como novedad os contare q mi niña viene de nalgas y que si de aqui al 12 de agosto no se coloca en cefalica seguramente m programen cesarea para principios de septiembre....esperemos que quiera colocarse antes...
Contaros q las digestiones las hago muy lentas y que la barriga ya m estripa todo y eso q aun estoy en la semana 29 conque cuando llegue a la 39 o 40...llevo fatal el calor hoy hemos estado a 42 grados y la tension la tengo por el suelo...en fin m consuela pensar en que ya queda menos para conocer a nuestr@s bebes...
Pepaa q tal todo mi niña??? espero que con las tipicas molestias pero muy bien en todo lo demas..
Muchos besitos y espero pronto noticias vuestras...

K
katie_5683693
10/7/13 a las 6:12

Yo creo q estoy saliendo del malestar....
Estoy de 12 semanas y desde la 5 semana empeze con los sintomas, super horrible nausea, desgano emocional, tirada en el sofa todo el dia, sueno desesperante, sin ganas de nada, tengo dos ninos pequenos y ni ganas de jugar con ellos, a la hora de preparar comida es el peor momento por las nauseas y la falta de apetito. Hasta el desodorante que me pongo me da nauseas. A la hora de banarme odio sentir el agua o tomar el agua. Siento mi paladar diferente, siento la comida simple y sin sabor. No puedo dormir bien, tengo calores. Me despierto 2 veces en la madrugada para hacer pipi y despues que problema para reconciliar el sueno, me da pereza lavar, limpiar o hacer quehaceres, a veces le digo a mi esposo que se lleve a los ninos a algun lugar para poder dormir y tengo mas pero mejor dejarlo hasta alli.
I

E
ehari_8631270
19/8/13 a las 19:19

Hola chicass
Que tal va todo???

hace mucho q no hablamos y solo queria contaros que tal voy...bueno ys estoy casi de 35 semanitas m faltan 2 dias y la verdad esq n encuentro muy muy cansada...estas ultimas semnas se m estan haciendo muy cuesta arriba...el estomago nunca se ha llegado a poner bien delb todo y los ardores ya no se con que aplacarlos...ni ranitidina ni almax ni nada de nada...

Se que despues de todo lo que llevamos pasado esto ya no es nada y que 5 semanas pasan volando pero como m esta costando la verdad...el cuarto de mi niña ya esta esta casi a punto el carrito ya esta preparado y solo m queda meter las cosas en los bolsos que eso si que aun no lo tengo pero bueno se prepara rapido...espero tener pronto noticias vuestras...y de ti pepa...que tal estas mi niña??? al final era niña tambien verdad??? espero pronto noticias sobre todo para irnos avisando cuando nazcan nuestros bebes.
Muchos besitos a todas; Vanesa.

A
assad_7080163
12/9/13 a las 11:07

Hola en la recta final!!
Vanessa!!!

Mi niña!! Como estás? Has dado a luz ya?

Dios mío, perdóname por no escribirte pero no te he olvidado para nada!!! me quedé sin ipad, no tengo internet en casa y el del móvil va fatal.... con el trabajo y el niño casi no tengo tiempo, y cuando me metía en foroenfemenino no encontraba nuestro chat ( porque hacía mucho que nadie escribía!!)...y decía...el próximo día lo intento....y así se me han pasado los meses!!

YO estoy...regu Vanesa, que embarazo mas malo tía...te crees que sigo con lo de la saliva? Esto ha sido un castigo divino por algo que habré hecho porque vaya con el temita desde los 3 meses que estoy babeando y escupiendo por la calle....que te voy a contar tía....

Mucha acidez pero la controlo con ranitidina 2 veces al día, algunas nauseas, y la saliva..... 20 kg de mas, y y muy pesada porque estoy de 34 semanas....pero mi niña bien!! perfecta!! Viene un poquito grande pero por lo demás todo bien.

Que ganas de verla!!

Cuentame que ta tu?


Mil millones de besos!!Y aunque no escriba, no tev olvido!

E
ehari_8631270
15/9/13 a las 5:18

Que alegria leerteee pepaaaa
Ya ha nacido Irene pepa el dia 11 tiene 4 diitas y es un sol.Peso 3 kilos 70 gramos y se adelanto casi 15 dias...no imaginas q ultimas semanas he pasado la verdad esq este embarazo ha sido un suplicio y el parto ya te contare cuando tu tengas a la tuya ahora solo quiero contarte cositas buenas pero no ha sido facil el parto tampoco..
Madre mia ahora se me hace mentira tener a mi niña conmigo pero ayer m cruce con una embarazada y hasta respire hondo de lo aliviada q me senti de no estarlo yo ya..jeje yo ya me planto pero sin ninguna duda...
ya te contare mas cositas jeje ahora todo es un descontrol en esta casa parecemos primerizos con decirte q no m acordaba de como se esterilizaba un biberon jajaja pero estoy encantada de verdad...muchos besitos y cuentame como lo vas llevando eh?? yo tb me acuerdo mucho de ti y ya m sentia como solilla por este foro jiji solo escribia yo pero m imaginaba q al menos m leias...muchos muchos besos y ya sabes ves teniendome al dia de como vas.

A
assad_7080163
4/10/13 a las 3:20

Ostrás!!!! ya?????enhorabuena!!'
Ay Vanessa que alegra mas grande me has dao!!!

Ya está aquí Irene!!! Que alivio que todo haya salido bien!!( bueno ya me contarás lo del parto...)

Y que tal el post parto? Que tal te manejas con los dos? Que tal se lo ha tomado el hermnano?

Aich... Me dejas acojonada con eso de que se adelantó dia semanas.... Aun no estoy preparada!!Yo ya de 37 y gracias a Dios de baja....ya no podía mas, aunque creo que trabajo mas ahora que en la oficina, jeje.

Bueno amore, qylue fuerte, ya con tu niñita en en brazos.... Con el coñazo que nos han dao!!


Estoy deseando ver a pepa y todo sea dicho.... Dejar de eatar embarazada!!

Un beso guapa!! Y enhorabuena!! Has podido con todo!!! Te merecea quw te salga una niña buena tranquilita y comilona... Jejejeje

E
ehari_8631270
25/10/13 a las 3:04

Que tal vas pepa??
Hola wapissima ya ha nacido la pequeña pepa??me acuerdo muchissimo de ti porque parecia q nunca llegaría el momento verdad? Y ya ves mi niña tiene ya 43 dias y la tuya si no ha nacido aun estará apunto. ..
Ya me contarás que tal todo no te olvides de mi eh? mi pequeña muy bien.. ya pasa de los 4 kilos y aunque a veces lo pasa mal con los gases es muy buena...ya por las noches duerme entre 6 y 7 horas seguidas y esta casa empieza a ser más normal porque entre visitas biberones y los celillos del hermano los primeros días esto era una locura. ..
Bueno no te entretengo más,muchísimos besicos y no te olvides de mi eh??

E
ehari_8631270
5/11/13 a las 23:36

Pepaa como estas??
Hola wapaa solo quería que supieras que me conecto todos los días para ver si hay noticias tuyas por aquí. ..ya ha nacido la peque? ? No te olvides de mi porfa que ahora nos toca ser compañeras pero de momentos buenos eh?? que los malos ya quedaron atras...
Irene el día 11 ya cumple 2meses jolin como se pasan ahora los dias de rapido con lo lentos q han sido durante el embarazo...
Bueno muchos besitos y espero tener pronto noticias tuya...te dejo mi dirección de correo por si te apetece que hablemos asi yo creo q seria mas comodo bueno como mejor te venga vale?? Mas besitos...
Neshita27@gmail.com

E
ehari_8631270
1/12/13 a las :50

Pepaaa...
No se nada de ti.... jooo

I
irene_5294778
25/6/17 a las 9:04
En respuesta a assad_7080163

Hola chicas:
Estoy embarazada de 9 semanas de mi segundo hijo y lo estoy pasando muy muy mal.
Todos los olores se han magnificado, y me dan unas arcadas muy violentas. Especialmente no soporto los olores químicos hasta el punto de no soportar ducharme o no poder dormir a mi hijo de dos anos por el olor a ropa limpia de su pijama.
Me he comprado una pinza de las que utilizan las de natación sincronizada y así voy tirando...pero muy muy mal.podrìa escribiros durante media hora y no llegaría a transmitiros lo mal que lo estoy pasando.

Ayer ya para rematar empezaron los vómitos que casi hecho al nino por la boca y hoy no he conseguido moverme de la cama( ni siquiera he ido al trabajo) y ni puedo comer ni beber porque lo vómito. Y con 6 cariban al día..

Estoy desesperada, muy muy triste y no tengo consuelo. Por favor, podéis ayudarme¿

O contarme si os pasan cosas parecidas¿. La realidad es que sólo te puede comprender el que lo esté pasando y mi madre y mi marido, aunque intentan ayudarme, se desesperan... Y no los culpo. Yo tambièn lo haría.

Hola pepamm!

Puea yo justo ahora estoy de 8 semanas y estoy con muchas nauseas por todo. Por las mañanas al deapertarme y abrir la puerta de la cocina para preparar el desayuno ya empiezo a oler y a encontrarme mal, al ir al wc me pasa lo mismo, huelo cosas que antes no olia y he llegado a limpiar el wc cada vez pero el olor del limpiador tambien me da nauseas. La ropa limpia tambien me da nauseas, lo que hago para soportarlo es no pensar en la olor...a la que pienso en la olor se magnifica mas el asco. Animos y piensa que es algo pasajero. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram