Foro / Maternidad

Olvidé los 2 primeros días de la píldora

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 16:52
E
egan_5740672
9/4/18 a las 3:43

Hola. Escribo porque estoy un poco preocupada. Resulta que tenía que empezar una caja nueva de anticonceptivos el sábado 17, y la terminé empezando el lunes 19 (tomándome 2 píldoras el lunes y 2 el martes), después en todo el mes no olvidé ninguna más. Ayer 7 de abril tuve relaciones sin preservativo (él no eyaculó en ningún momento), sin embargo recordé esto y hoy 8 de abril tomé la píldora de emergencia. Quiero saber si estoy muy en riesgo, y además si mi periodo llegará el día que corresponde (debería llegar el 10 de abril). Es primera vez que recurro a una PAE y estoy muy asustada. Muchas gracias de antemano

Ver también

E
egan_5740672
11/4/18 a las 15:55

Sí. Pero leí que si se olvidan las pastillas en la primera o última semana se corre más riesgo, por eso me preocupé 

E
egan_5740672
11/4/18 a las 16:51

Sí, pero entre tanta ansiedad y miedo reaccioné haciendo eso. Es primera vez que me pasa y todavía sigo asustada 

E
egan_5740672
11/4/18 a las 16:52
En respuesta a egan_5740672

Sí, pero entre tanta ansiedad y miedo reaccioné haciendo eso. Es primera vez que me pasa y todavía sigo asustada 

Ahora no sé cuando me puede bajar (porque ayer tuve dolores horribles de utero, hoy nada) y este sábado debería empezar una nueva caja. Pero si no me ha bajado hasta ese día debería empezarla igual? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir