Foro / Maternidad

Olvidé los 2 primeros días de la píldora

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 16:52
E
egan_5740672
9/4/18 a las 3:43

Hola. Escribo porque estoy un poco preocupada. Resulta que tenía que empezar una caja nueva de anticonceptivos el sábado 17, y la terminé empezando el lunes 19 (tomándome 2 píldoras el lunes y 2 el martes), después en todo el mes no olvidé ninguna más. Ayer 7 de abril tuve relaciones sin preservativo (él no eyaculó en ningún momento), sin embargo recordé esto y hoy 8 de abril tomé la píldora de emergencia. Quiero saber si estoy muy en riesgo, y además si mi periodo llegará el día que corresponde (debería llegar el 10 de abril). Es primera vez que recurro a una PAE y estoy muy asustada. Muchas gracias de antemano

Ver también

E
egan_5740672
11/4/18 a las 15:55

Sí. Pero leí que si se olvidan las pastillas en la primera o última semana se corre más riesgo, por eso me preocupé 

E
egan_5740672
11/4/18 a las 16:51

Sí, pero entre tanta ansiedad y miedo reaccioné haciendo eso. Es primera vez que me pasa y todavía sigo asustada 

E
egan_5740672
11/4/18 a las 16:52
En respuesta a egan_5740672

Sí, pero entre tanta ansiedad y miedo reaccioné haciendo eso. Es primera vez que me pasa y todavía sigo asustada 

Ahora no sé cuando me puede bajar (porque ayer tuve dolores horribles de utero, hoy nada) y este sábado debería empezar una nueva caja. Pero si no me ha bajado hasta ese día debería empezarla igual? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir