Foro / Maternidad

Como es el flujo en los primeros meses de la embarazadas?????

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:21
A
ayda_9741817
20/5/07 a las 22:53

hola mamas i futuras mamas!!!!!! me aayudariais muchisimo si me dijieseis como es el flujo en le primer mes de embarazo!!! blanco trasparent..........etc..????????????'' xfavor contestarme estoi a 4 dias de mi no warry1!!!! felizidades a todasssssssssssss

Ver también

A
ayda_9741817
20/5/07 a las 23:03

Xfavor
estoi muy asustadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo k puedo estar embarazada pero tengo esa gran duda....vereis desde que acabo mi ovulacion me duelen los pechos i los pezoes son de un color marron fuerte i lostengo como resecos i con granitos...ahh ien la cara tambien me an salido granitos mi flujo no a parado..cuando estaba ovulando era klara de huevo pero ahora es blancoooo muy cremoso...supongo que ya me conozeis i sbeis mis demas sintomas me gustaria setirme apoyada por vosotras i que me cnt mil graciiiiiiiiiiiiiiias

I
ifra_9719201
20/5/07 a las 23:05
En respuesta a ayda_9741817

Xfavor
estoi muy asustadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo k puedo estar embarazada pero tengo esa gran duda....vereis desde que acabo mi ovulacion me duelen los pechos i los pezoes son de un color marron fuerte i lostengo como resecos i con granitos...ahh ien la cara tambien me an salido granitos mi flujo no a parado..cuando estaba ovulando era klara de huevo pero ahora es blancoooo muy cremoso...supongo que ya me conozeis i sbeis mis demas sintomas me gustaria setirme apoyada por vosotras i que me cnt mil graciiiiiiiiiiiiiiias

Holaaa
Buenas!Y porque no te haces el test de embarazo?Cuantos dias de retraso llevas?

A
ayda_9741817
20/5/07 a las 23:11
En respuesta a ifra_9719201

Holaaa
Buenas!Y porque no te haces el test de embarazo?Cuantos dias de retraso llevas?

Hola vampyral
no me lo ago aun porque quiero saber eso del fujo i porque tien k no vnirme el dia 24 o 23 por la noche......tu sbes como es el flujooo??'

A
an0N_955138999z
20/5/07 a las 23:14

Hola!!!!!!!
veras en mi caso estoy embarazada de 15 semanas,y dsd el principiotengo el flujo blanco,y muxo,te deseo muxa suerte,besosssss

A
ayda_9741817
20/5/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_955138999z

Hola!!!!!!!
veras en mi caso estoy embarazada de 15 semanas,y dsd el principiotengo el flujo blanco,y muxo,te deseo muxa suerte,besosssss

Mamichula301
me podrias decir que sintomas tenias el pimer mes xfabor????????? muchas graciiiiiiiiiiiiiiiiias

I
ifra_9719201
20/5/07 a las 23:17
En respuesta a ayda_9741817

Hola vampyral
no me lo ago aun porque quiero saber eso del fujo i porque tien k no vnirme el dia 24 o 23 por la noche......tu sbes como es el flujooo??'

Flujo
Claro,si no tienes retraso es mejor que te esperes.Yo toy embarazada de 18 semanas casi y el flujo que he tenido es blanco y espesito,pero vamos,la mejor prueba es tener un retraso y hacerse un test de embarazo,es que yo estaba tan obsesionada con quedarme que cada vez que tenia un retraso me dolian los pechos y ya me empezaba a comer la cabeza para luego pegarme el batacazo,vamos que tenia sintomas sin estar embarazada,no te agobies porque es peor!Besossssss !!!

A
ayda_9741817
20/5/07 a las 23:21
En respuesta a ifra_9719201

Flujo
Claro,si no tienes retraso es mejor que te esperes.Yo toy embarazada de 18 semanas casi y el flujo que he tenido es blanco y espesito,pero vamos,la mejor prueba es tener un retraso y hacerse un test de embarazo,es que yo estaba tan obsesionada con quedarme que cada vez que tenia un retraso me dolian los pechos y ya me empezaba a comer la cabeza para luego pegarme el batacazo,vamos que tenia sintomas sin estar embarazada,no te agobies porque es peor!Besossssss !!!

Graciasssss
no si no estoi agobiada lo unico que me acia pensar era lo del flujo.....porque alos 4 dias antes de bajarme la warry siempre estoi seca....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest