Foro / Maternidad

Olvidé quitarme el anillo vaginal (nuvaring)

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 16:00
C
carme_8503122
26/5/09 a las 14:43

Hola! soy nueva ppor aquí. Os estoy leyendo y me están asaltando las dudas, a ver si podriais ayudarme.
LLevo varios años utilizando el anticonceptivo vaginal Nuvaring. Durante el último ciclo lo mantuve dentro una semana mas de lo que debiera por que se me olvidó quitarlo. A la semana lo quité y me vino una regla normal a los 2 días. A la semana y un día (esta es mii preocupación, que tardé un día mas en colocarlo) me puse otro. De ésto hace 11 días, durante los cuales he mantenido relaciones. El caso es que tengo bastante flujo, los pechos muy hinchados y sensibles y orino mucho, cuando digo mucho es que voy al baño cada media hora! Creo que es imposible que pusieera estar embarazada...pero me estoy obsesionando por lo de la irregularidad con el anticonceptivo. Podriais echarme un cable please? alguna ha tenido algun sustillo? La verdad es que a mi marido y a mi no nos importaría, solo de pensarlo nos hace ilusión. Ayer fuí al ginecologo y me mandó hacerme análisis de sangre completos, pero me gustaria saber vuestra opinión. Mil gracias!

Ver también

C
carme_8503122
26/5/09 a las 15:36

La misma, la pesada...
Ayy! no teneis ideas de lo que ha podido suceder'?? desde que he escrito he ido al baño 3 veces! en 45 minutos... no tenia ni idea que me ilusionara tanto la idea de ser mamá hasta ahora.... si es que no, que será lo mas probable, igual vamos a buscarlo!!

X
xiara_8077245
26/5/09 a las 15:39
En respuesta a carme_8503122

La misma, la pesada...
Ayy! no teneis ideas de lo que ha podido suceder'?? desde que he escrito he ido al baño 3 veces! en 45 minutos... no tenia ni idea que me ilusionara tanto la idea de ser mamá hasta ahora.... si es que no, que será lo mas probable, igual vamos a buscarlo!!

?¿?¿
Yo al principio iba al baño "un pelin" más, pero tanto como eso no....De todos modos hazte la prueba y quedate tranquila, y si lo estas buscando solo te deseo dos rayitas "preciosas"...jejeje. Un beso y suerte.

C
carme_8503122
26/5/09 a las 15:42
En respuesta a xiara_8077245

?¿?¿
Yo al principio iba al baño "un pelin" más, pero tanto como eso no....De todos modos hazte la prueba y quedate tranquila, y si lo estas buscando solo te deseo dos rayitas "preciosas"...jejeje. Un beso y suerte.

Gracias
gracias alhema2..... tendré que esperar unoss dias por q aun es prontito pero... a ver!

X
xiara_8077245
26/5/09 a las 15:43
En respuesta a carme_8503122

Gracias
gracias alhema2..... tendré que esperar unoss dias por q aun es prontito pero... a ver!


Cuanto se supone q llevas de retraso?

C
carme_8503122
26/5/09 a las 15:47
En respuesta a xiara_8077245


Cuanto se supone q llevas de retraso?

..
aun me faltan 3 dias para la primera.. antes me he confundido con los cálculos.... si es que estoy un poco "confundia". Ayer me dijo la ginecóloga que puede que haya posibilidades... que los métodos anticonceptivos tienen un % de fallo y que si encima no lo he seguido bien pues.. q el % aumenta.. por eso la analítica.. estoy inquieta....

X
xiara_8077245
26/5/09 a las 15:50
En respuesta a carme_8503122

..
aun me faltan 3 dias para la primera.. antes me he confundido con los cálculos.... si es que estoy un poco "confundia". Ayer me dijo la ginecóloga que puede que haya posibilidades... que los métodos anticonceptivos tienen un % de fallo y que si encima no lo he seguido bien pues.. q el % aumenta.. por eso la analítica.. estoy inquieta....


Pues todo es posible, yo fue a la primera de cambio....osea q no me dió tiempo a echarme para atras en la decisión tomada...jejeje. SUERTE.

C
carme_8503122
26/5/09 a las 16:00
En respuesta a xiara_8077245


Pues todo es posible, yo fue a la primera de cambio....osea q no me dió tiempo a echarme para atras en la decisión tomada...jejeje. SUERTE.

Gracias
de nuevo... esperaré y ya os comento!! que iluu!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir