Foro / Maternidad

Sobre el anillo vaginal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 22:57
K
khadra_5930861
11/11/04 a las 17:18

hola xicas!
solo keria hacer una pregunta, puede ser una bobada, xo kiero estar segura.
las 3 semanas k se lleva el anillo vaginal, impide el embarazo, xo la cuarta semana, k es cuando viene la regla, amos digo yo, tb impide el embarazo? porfa decidme algo, xk no sé k pensar.
antes tomaba meliane xo el ginecologo m dijo k el anillo era mas comodo, y daba menos problemas. x entonces lo k hacia era 'arriesgarme' a kedarme embarazada mientras tomaba pastillas, esos dias en los k ya no manxaba y tp tomaba pastillas, pues no hacia nada. decidme algo!

Ver también

L
leslie_9714493
11/11/04 a las 23:23

Estás protegida
Con el anillo vaginal estás perfectamente protegida la semana en el que no lo llevas puesto, así que tranquila.

Es un método muy cómodo, al menos para mí. Si tienes más dudas, pregúntalas.

Saludos.

M
merian_9406779
20/11/04 a las 19:55
En respuesta a leslie_9714493

Estás protegida
Con el anillo vaginal estás perfectamente protegida la semana en el que no lo llevas puesto, así que tranquila.

Es un método muy cómodo, al menos para mí. Si tienes más dudas, pregúntalas.

Saludos.

Yo también tengo unas cuantas dudas...
al comenzar a usar píldoras anticonceptivas se debe esperar unas 2 semanas antes d q comiencen a ser seguras... o sea q recién el 2do mes sería el 1ro efectivo... lo q me gustaría saber es si pasa algo similar con el anillo vaginal (supongo q sí) o si comienza a ser efectivo d inmediato (considerando q actualmente no uso ningún método anticonceptivo hormonal).
también me gustaría saber si puede producir algún transtorno al usarlo por poco tiempo (por ejemplo, por un mes para probar si resulta cómodo) o si hay q usarlo por un período prolongado.
y si tienen referencias d precios en comparación con las píldoras anticonceptivas me harían un enorme favor, porq no logro encontrar costos en internet...

muchas gracias de antemano,
atentamente,
Sandra.

A
an0N_569265099z
12/12/04 a las 14:13

Yo tb lo uso
lo llevo puesto desde hace 2 semanas, y estoy sangrando un poco, es normal? los sangrados son permanentes o desaparecen con el tiempo?
a mi no me lo ha recetado ningún médico ginecólogo, simplemente mi amiga me lo comentó porque se lo recomendó su ginecólogo.

otra cosa, mi novio no quiere eyacular dentro porque le da miedo de q no me haga efecto y me pueda quedar embarazada, es un método seguro? me hara el mismo efecto que a las demás?

la semana que no se tiene puesto también se puede hacer el amor sin peligro de correr riesgos??

L
leslie_9714493
12/12/04 a las 22:57
En respuesta a an0N_569265099z

Yo tb lo uso
lo llevo puesto desde hace 2 semanas, y estoy sangrando un poco, es normal? los sangrados son permanentes o desaparecen con el tiempo?
a mi no me lo ha recetado ningún médico ginecólogo, simplemente mi amiga me lo comentó porque se lo recomendó su ginecólogo.

otra cosa, mi novio no quiere eyacular dentro porque le da miedo de q no me haga efecto y me pueda quedar embarazada, es un método seguro? me hara el mismo efecto que a las demás?

la semana que no se tiene puesto también se puede hacer el amor sin peligro de correr riesgos??

Respuestas
Hola,
bueno, primero te regaño, como corresponde, porque los anticonceptivos te los tiene que mandar el médico, previo análisis de sangre, etc, pero como tu cuerpo es tuyo, tú sabrás lo que haces. Lo del sangrado es normal durante el uso del primer anillo, verás que cuando uses el segundo ya no sangras nada. El método es tan seguro como la píldora, debes esperar 7 días desde el primero para estar tranquila, o usar esos días un método alternativo, después no pasa nada. Y la semana en la que tienes que sangrar estás perfectamente protegida, así que no te preocupes.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram