Foro / Maternidad

Olvido de pastilla anticonceptiva sintomas de posible embarazo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:38
A
adib_5487365
5/3/13 a las 17:04

Hace tres meses vengo tomando las pastillas anticonceptivas femelle 20 pero este mes no alcance a comprar la siguiente caja a tiempo y no tome la primera pastilla activa a tiempo la tome al día siguiente a eso de las 18:00 (siempre la tomo a las 22:00) y tome la que correspondía a la hora de siempre ,el problema es q no tome ninguna precaucion los 7 dias siguientes como debi hacerlo tuve realaciones a los 2 y 4 dias del olvido, no he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas ahora estoy a 7 dias de que me venga y he sentido muchas punzadas en el ovario izquierdo y veo mis venas un poco mas marcadas en las bubis, nauseas muy pocas, la verdad es q estoy muy paranioca con este tema no se si mis sintomas podrian ser de un embarazo y si deberia dejar de tomar las pastillas si causan algun daño AYUDAAAA!!

Ver también

J
jia yi_7046916
5/3/13 a las 20:57


HOla estamos casí = yo tengo 5 meses de tomar las pastillas y desde el jueves no me la tomo tuve relaciones el viernes y sabado (estaba ovulando) y no me cuide ahorita no puedo tomarlas xq de nada me sirve, la regla tiene que bajarme el 16 y acaba de llegar... ves estamos casí igual y los pechos no los aguanto me dulen mucho, lo peor es q me baja sin dolerme los ovarios...

Q triste me da miedo que sea algo malo

A
adib_5487365
6/3/13 a las 1:38
En respuesta a jia yi_7046916


HOla estamos casí = yo tengo 5 meses de tomar las pastillas y desde el jueves no me la tomo tuve relaciones el viernes y sabado (estaba ovulando) y no me cuide ahorita no puedo tomarlas xq de nada me sirve, la regla tiene que bajarme el 16 y acaba de llegar... ves estamos casí igual y los pechos no los aguanto me dulen mucho, lo peor es q me baja sin dolerme los ovarios...

Q triste me da miedo que sea algo malo


a mi tampoco menos con las pastillas no me duele nada pero esta vez me duele mucho el ovario izquierdo ojala no sea nada malo mañana me hare un analisis de sangre ya no aguanto mas ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram