Gracias
a las dos por la respuestas, al final he hecho el descanso normal y estoy a la espera de que me tiene que bajar y bueno, estoy con las molestias normales asi que supongo ningun problema.
mis dudas, aparte de para no tener ningún "susto" era porque quiero entender el por qué de cada cosa, porque me parece más util entender por qué hay riesgo en la primera semana y casi ninguno en la segunda, por ejemplo...que no estar tomando cajas sin descansar a la primera de cambio. Ojo, q si tengo riesgo y es lo mejor a seguir lo hago, eso está claro.
una de mis dudas era esa, cuanto viven los espermatozoides dentro del cuerpo? ya que si hubiese tenido relaciones uno o dos dias antes del olvido quizás si hubiese habido más riesgo,no? asi que solo son unos tres dias? gracias. es que mi novio está estudiando lejos asi que nos vemos cuando podemos y después del olvido no hemos estado juntos asi que no me preocupa el posible reduccion de efecto en este caso, mi duda era si habia riesgo de embarazo por haber tenido relaciones 7 dias antes.
Si dicen que en la semana de descanso estás protegida por las pastillas y puedes tener relaciones sin protección, por qué en el caso de tener un olvido de unas horas en los ultimos dias sube el riesgo de posible embarazo? se supone que el riesgo de posible ovulacion no seria porque está a punto de bajar la regla...o no? a ver si alguien me aclara esa duda
saludos